a bar of butter or a blob of butter
Answer:
I prefer a bar than a bloib of butter.
Explanation:
A bar of butter.
Answer:
a bar of butter lol
Explanation:
a bar of butter, i just prefer it than blob of butter
¡Manos a la obra! Fill in the blanks Activity
Make two questions from each statement. Use intonation for the first one and the tag ¿no? for the second. Follow the model.
Modelo
You read: Hablas inglés.
You write in the first blank: ¿Hablas inglés?
You write in the second blank: Hablas inglés, ¿no?
1. Usted estudia mucho.
2. Enseño a las nueve.
3. Los chicos descansan.
4. Tú preparas la prueba.
5. Tomamos el autobús.
6. Necesito una pluma.
De acuerdo con la información, las preguntas serían:¿Usted estudia mucho? / Usted estudia mucho, ¿no?, ¿A qué hora enseño? / Enseño a las nueve, ¿no?, etc...
¿Cómo hacer preguntas sobre las afirmaciones?Para hacer preguntas sobre las afirmaciones debemos analizar la información de cada oración e identificar la pregunta que nos serviría para obtener esta información como respuesta. De acuerdo con lo anterior, las preguntas serían:
¿Usted estudia mucho? / Usted estudia mucho, ¿no?
¿A qué hora enseño? / Enseño a las nueve, ¿no?
¿Ellos descansan? / Los chicos descansan, ¿no?
¿Tú preparas la prueba? / Tú preparas la prueba, ¿no?
¿Tomamos el autobús? / Tomamos el autobús, ¿no?
¿Necesito una pluma? / Necesito una pluma, ¿no?
Aprenda más sobre preguntas en: https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Which sentence best describes this image?
A. Las montañas están detrás del rio
B. El rio está dentro de las montañas
C. Las montañas están alrededor del rio
D. El rio está detrás de las montañas
Answer:
las montañas estan detras del rio (A)
Answer:
A. Las montañas están detrás del rio (The mountains are behind the river)
Explanation:
Which sentence best describes this image?
A. Las montañas están detrás del rio
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
What is the conjugation of these IR Sentences?
Possessive Adjectives
1. _____computadora está muy despacia hoy. (my)
2. ___________correos electrónicos han cambiado otra vez. (your)
3. ____________sitio web ofrece muchos servicos. (our)
4. Necesitan mover _______archivos de mi computadora. (their)
5. _______precios para el software son buenos. (his)
6. Para conectarte, tendrás que usar_________contraseña. (our)
7. ___________programas son los mejores. (her)
8. ______ gatos son bonitos. (my)
9. Mi tarea está en ___________mochila. (his)
10. ________hijos son muy inteligentes. (our)
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
Write the correct form of IR [30 POINTS]
According to the information, the correct way to conjugate the verb "ir" is "va".
How to complete the sentence with the correct verb?To complete the sentence with the correct verb we must read the sentence and identify the subject. In this case, the subject of the sentence is "Diego", that is to say that he is the third person-singular. Once we identify which is the subject, we must analyze the table to find out which is the appropriate verb.
Voy - primera persona singular.Vas - segunda persona singular.Va - tercera persona singular.Vamos - primera persona plural.Van - segunda y tercera persona plural.In accordance with the above, the proper verb would be "va". So the sentence would look like this:
Diego va a la biblioteca.Learn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1
Necesito ayuda con este ejercicio de Castellano
Podemos completar el texto con las siguientes palabras que faltan:
FonemaConjuntoPalabrasFraseLugarHablanteOyenteReceptorOracionalFragmentariaDiscontinua¿Qué es un fonema?Corresponde a la unidad más pequeña de sonido distintivo que se usa para formar una palabra, creando un efecto de sonido de un idioma y cambiando constantemente el significado de la palabra.
Por tanto, al igual que en el texto del enunciado, los fonemas son fundamentales para que el proceso de comunicación en una lengua se produzca de forma coherente, donde el emisor y el receptor del mensaje puedan comprenderlo y decodificarlo de forma eficaz.
Encuentre más sobre fonemas en:
https://brainly.com/question/7618756
#SPJ1
Right the months out in spanish example
9-4-1964
10-22-1922
4-4-1944
2-14-2006
3-31-2007
12-10-2008
9-13-2001
5-5-2005
11-24-2004
8-8-2008
2-4-1966
2-10-1978
1-19-1974
2-16-1971
11-9-1972
example El 30 de agosto de 2022
:9-4-1964 - 1964-4-9
10-22-1922 1922-22-10
4-4-1944 1944-4-4
2-14-2006 2006-14-2
3-31-2007 2007-31-3
12-10-2008 2008-10-12
9-13-2001 2001-13-9
5-5-2005 2005-5-5
Explanation:
i am like pretty sure it like switched.
1. Responde.
¿Cuáles características presenta el poema "Rapsodia" de O. Vigil Díaz?
El poema "Rapsodia" escrito por O. Vigil Díaz tiene como características centrales ser un poema escrito a través de versos libres y temas diversificados, perteneciente al romanticismo.
¿De qué trata el poema "Rapsodia"?El poema se puede definir como una pieza musical, con características relacionadas con el romanticismo y también con el vedrinismo, que es un movimiento creado por el autor dominicano.
Por tanto, el vedrinismo creado por O. Vigil Díaz está relacionado con la estructura del poema, ya que su enfoque es la construcción en versos libres, con superposición de ideas y diferentes secciones en un mismo poema.
Encuentra más sobre poemas en:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
Fill in the blanks by determining whether saber or conocer is the appropriate verb choice, and then conjugating it according to the subject.
1. Nosotras
2. ¿Tú
3. Amy
4. Yo no
5. Yo
6. ¿Ustedes
7. ¿Quién es Julia,
8. Este es Miguel, él
9. Ellos no
10. La profesora no
pintar.
Portland?
esquiar bien.
tocar el piano.
a tus padres.
la ciudad de Boston, verdad?
tú a ella?
hablar español.
nada de la geografia.
cocinar bien.
According to the information, it can be inferred that the verbs that correctly complete the sentences are: sabemos, conoces, sabe, sé, conozco, conocen, conoces, sabe, saben, sabe.
How to correctly complete the sentences?To correctly complete the sentences we must carefully read each one of them and identify if we should use the verb "to know" or "to know". Once we identify which verb is more appropriate, we must conjugate it according to the subject of the sentence. According to this procedure, the sentences would look like this:
1. Nosotras sabemos pintar.
2. ¿Tú conoces Portland?
3. Amy sabe esquiar bien.
4. Yo no sé tocar el piano.
5. Yo conozco a tus padres.
6. ¿Ustedes conocen la ciudad de Boston, verdad?
7. ¿Quién es Julia, la conoces tu a ella?
8. Este es Miguel, él sabe hablar español.
9. Ellos no saben nada de geografía.
10. La profesora no sabe cocinar bien.
Learn more about Spanish Language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
3. Elija un programa radial o televisivo e identifique el o los niveles de lenguaje utilizados en dicho
programa. Transcriba por lo menos tres ejemplos.
En el programa televisivo "Late Night with Jimmy Fallon" se utilizan el nivel informal, el nivel humorístico y el nivel de entrevista.
¿Cuáles son los diferentes niveles de lenguaje utilizados en un programa televisivo?Nivel informal: Uso de palabras coloquiales y comunes. Por ejemplo al saludar: 1: "Hey, what's up, everybody?"Nivel humorístico: Uso de chistes y similares. Por ejemplo: "So, apparently scientists have discovered a new species of dancing penguins. Yeah, they call it 'the Macarena Penguin'!"Nivel de entrevista: Preguntas a un invitado, por ejemplo: "Our special guest tonight is a Grammy-winning musician who has sold millions of albums worldwide. Please give it up for Taylor Swift!"Apredna más sobre el lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
¿Le
(decir) tú la información? Sí, yo le
(decir) todo.
should be: dijiste; dije
Please can someone that's really good with spanish help me. Look at picture and fill in the missing letters.
complete the following sentence with the appropriate present tense of verb in ( )
11. Los profesores___ (pedir) mucho trabajo de nosotros.
12. Yo____(traer) todos los días.
13. Mi mamá____ (servir) cena a las siete de la tarde.
14. Yo___(tener) muchos amigos
15. Mis abuelos___ (querer) que yo les visite.
complete with appropriate direct object pronouns
me trae la leche. me___ trae.
le recomiendo el pollo asado. se___ recomiendo.
Answer:
11.) Los profesores piden mucho trabajo de nosotros
12.) You traigo todos los días
13.) Mi mama sierve cena a las siete de la tarde.
14.) Yo tengo muchos amigos
15.) Mis abuelos quieren que yo les vesite
me trae la leche. me la trae
le recomiendo el pollo asado. se lo recomiendo
Explanation:
In number 11, the plural form of profesores implies that you would be conjugating the word pedir in the ellos form
(Yo Pido, Tú pides, el pide, nos. Pidemos, vos pidéis, ellos piden)
In number 12, the verb traer, needs to be conjugated in the you form.
(Yo traigo, tú traigas, el traiga, nos traigamos, vos traigáis, ellos traigan)
In number 13, mamá indicates that the verb needs to be conjugated in the El/Ella form
(Yo sirvo, tú sirves, el/ella sirve, nos servimos, vos servéis, ellos sirven)
In number 14, you would need to conjugate tener in the yo form
(Yo tengo, tú tienes, el tiene, nos tenemos, vos tenéis, ellos tienen)
In number 15, abuelos indicate that you would need to conjugate querer in the ellos form
(Yo quiero, tu quieres, el quiere, nos queremos, vos queréis, ellos quieren)
In number 16, leche uses the word la beside it which means you would use it accordingly. In this case, it would be "me la trae"
Number 17 is the same way. el pollo is male which means you would have to use lo to fit the sentence
I really hope this helps! Let me know if you have any questions!
Hola me llama Claudia yo
Write the following in Spanish in the preterite
The following in Spanish in the preterite as ;
he could ; pudo patricia was ; estuveyou and i found out ; supimosWhat is preterite?In some languages, like Spanish as well as French, and English, the preterite is a term that is been frequently use and it can as well be written as preterit .
It should be noted that this can be seen as the identical to the simple past tense and it is considered as grammatical tense or verb form that can be seen in indicating previous events or accomplishments.
Learn more about preterite at;
https://brainly.com/question/19647750
#SPJ1
complete qustion;
Write the following in Spanish in the preterite
he could
patricia was
you and i found out
please answer asapppp
Answer:
Hola yo soy juan quintero is correct
Read and choose the option that answers the question.
¡Buenas tardes, amigos! Me llamo Elena y vivo en El Salvador. Me despierto a las seis de la mañana,
escucho música y tengo una radio grande. En las tardes, me ducho y me arreglo. Voy con mis amigas
al mercado. Antes de ir, me peino el pelo, me lavo la cara y me maquillo.
Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph. (1 point)
O Live
O Have
O Comb
O Wash
Answer:
Live
Explanation:
I speak Spanish
Choice 1
Lunes, Marzo 27th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Martes, Marzo 28th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Miercoles Marzo 29th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Jueves, Marzo 30th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Viernes Marzo 31
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Para crear un menú semanal debemos contemplar diferentes opciones de alimentos que sean balanceados y ricos en nutrientes para nuestro cuerpo.
¿Cómo crear un menú semanal?Para crear un menú semanal debemos tener en cuenta diferentes aspectos como:
Incluir alimentos de diferentes tipos (vegetales, proteínas, carbohidratos, entre otros).Variar los alimentos.Incluir suficientes frutas y vegetales.Incluir una bebida, se recomienda el agua.De acuerdo con lo anterior, para crear un menú debemos emplear diferentes elementos a continuación hay un ejemplo de un menú de un día:
Plato principal: Arroz con pollo y vegetales salteados.Plato principal 2: Fideos con carne de res y ensalada César.Acompanamiento 1: Frijoles con platano.Acompanamiento 2: Garbanzos con carne picada.Bebida 1: GaseosaBebida 2: Agua o limonada.Aprenda más sobre menús en: https://brainly.com/question/13469029
#SPJ1
2. María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero sí tiene que aguantar (put up with) el drop or tap
drop or tap la drop or tap
; es decir, los problemas típicos de la vida en la drop or tap.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: transporte público, ruido, contaminación, metrópolis.
¿Cómo completar el fragmento?Para completar el fragmento debemos leer la información disponible e identificar cada una de las ideas. Una vez tenemos esta información clara debemos completar el texto formando ideas clara que tengan coherencia y cohesión. De acuerdo con lo anterior el fragmento sería.
María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero si tiene que aguantar el ruido y la contaminación; es decir, los problemas típicos de la vida en la metrópolis.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Maria Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el trafico porque usa el sistema de _ pero si tiene que aguantar (put up with) el _ y la _ ; es decir, los problemas típicos de la vida en la _
OPCIONES:
arroyobasurabelloscolinascultivafincametropolisrascacielostierratransporte publicoruidoAprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
12. What distance must an electron move in a uniform potential
Gradient? 200 Vcm-1 in order to gain kinetic energy 3.2x10-18 J?[3]
Answer:
0.001m
Explanation:
Energy=3.2×10^-18J
By conservation of energy,
energy=work done
potential gradient=E=200Vcm‐1=20000V/m
q=charge of electron=1.6×10^-19
Now,
Work done= qEd
3.2×10^-18 = 1.6×10^-19×20000×d
.
.
.
solve for d
d=0.001m
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
21. (4 pts.) Using the unit 8 course vocabulary list 4 places you could go in your spare time.
Pls be fast! I will mark brainliest to first answer!
¿Cómo es una cita ideal para mí? Pues, soy un hombre tradicional. Yoa su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro ja ja). Luego, y muy importante para mí, yoa sus padres. Yo lea ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yomúsica romántica. Entonces, ella y yo
Vamos a un restaurante elegante para cenar. Durante la cena, yo le hago preguntas para conocerla mejor y mostrar mi interés en ella. También le presto atención y escucho con atención lo que ella tiene que decir. Después de la cena, podríamos ir a ver un espectáculo o una película, o simplemente dar un paseo y disfrutar de la compañía del uno del otro. En general, mi cita ideal sería romántica, divertida y centrada en conocer mejor a la persona con la que estoy saliendo.
Answer:
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí?
Pues yo soy un hombre tradicional. Yo la llevo a su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro). Luego, y más importante para mí, yo saludo a sus padres. Yo le llevo a ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yo escuchamos música romántica. Entonces, ella y yo nos susurramos al oído palabras románticas.
Translate We lived in Madrid into Spanish in the box below:
Explanation:
Translation
Nosotras vivimos en madrid
Middle School Spanish Lvl 1
Answer:
I speak Spanish fluently
Explanation:
Los estudiantes hablan con la maestra.
La clase de espanol termina a las 10:00.
Nosotros estudiamos en la biblioteca.
Los profesores necesitan tomar cafe.
Can any one translate these vocabulary it would be a big help
Oración con la palabra regional
Answer: Sentence with the regional word
Explanation: If you don't know Spanish or any other foreign languages, you can use a text book that can be found either on store or online