Answer:
(nuestro)
Explanation:
hope this helps!
importancia de la teoria de la conduccion?
The importance of the drive theory is that it helps us understand what makes people think and act the way they think under certain conditions.
What is drive theory?Drive theory is indicative of the fact that analyses the psychological motives or drives behind the actions of people.
It is not be noted that the drive theory was developed by Sigmund Freud.
Learn more about drive theory at:
https://brainly.com/question/6834806
#SPJ1
Tames is six years older
than Peter and the average
of their ages is twice Peter
age. How old are they
Explanation:
Tames is 6 years older than peter = T-6 = P
The average of thier ages is twice Peter = T+P/2 = 2P
put T-6 instead of P
The equation is T+(T-6)/2 = 2 (T-6)
So Tames is 9 years old and Peter is 3
I'm making a menu in Spanish what would the prices be for these items in a restaurant ?
Please help me I need help with this
Please help me I don’t know what I’m doing wrong at this point.
im trying to help but it censors
reflexive practice
Question 1 (15 points)
1) Me gusta divertiro (divertirse) cuando estoy en una fiesta.
2) Su mascota tiene que (Llamarse)
el perro "Matador".
3) Es muy tarde, y tenemos una clase temprano mañana. Pues, debemos
4) En una clase Pablo tiene un profesor muy aburrido y Pablo y sus amigos quieren
(enfermarse).
5) Si no llevas un abrigo en el invierno podéis
6) Mi pelo es muy largo ahora. Juanita me dijo que debo
(cortarse + lo)
7) Cuando Jorge, en el partido de fútbol americano, dio el golpe de salida, pudo
8) Tengo que ir al dentista para
(sacarse) una muela.
9) Vosotros queréis
(llevarse) la bolsa de María.
10) Cuando llegó el vendedor a mi casa, le dije, ¿¡Debe
11) Cada día, Alfonso tiene que
12) A las siete, nosotros debemos
13) Alfonso quiere
14) Un día, tú
15) Tú debes
(despertarse) a las seis para correr.
(ducharse).
(sentarse) con su amiga.
(quitarse) tus botas.
(cepillarse) el pelo todos los dias.
(acostarse).
(irse) de mi casa ahora!?
(dormirse).
(lastimarse) su pie
The verbs that complete these sentence are divertirme, llamarse, acostarnos, enfermarse, enfermarte, cortarmelo, lastimarse, sacarme, lavarme, llevarte, irse, ducharse, irnos, sentarte, despertarte.
What are reflexive verbs?
In Spanish, reflexive verbs are those that have the same subject and object. for example Maria se despierta (Maria is both the subject and object of the action)
The key for these verbs is to use them according to their subject. For example:
acorstarme (I) vs acostarse (he, she)
Based on this, the sentences are:
Me gusta divertirmeTiene que llamarseDebemos acostarnosQuieren enfermarsePodeis enfermarteDebo cortarmeloPudo lastimarsePara sacarseQuereis llevarteDebe irseTiene que ducharseIrnosSentarseDespertarteLearn more about verbs in https://brainly.com/question/14574299
#SPJ1
Complete the sentences with appropriate vocabulary in Spanish. Think about what you have learned so far.
1. Viajar en avión =
Answer:
Explanation:
Viajar en avión = trasportarse de un lugar en otro utilizando la vía aérea.
...
Escribe la forma adecuada del pretérito del verbo indicado
Answer:
Explanation:
"Indicado" comes from the verb "indicar"
The proper form of the past tense of the verb "indicar" is:
Yo indiqué.
Tú indicaste.
Ella, Él, Usted indicó.
Nosotras, Nosotros indicamos.
Vosotras, Vosotros, indicasteis.
Ellas, Ellos, Ustedes indicaron.
help fill in the blanks. thanks !
Answer:
Mis amigas y yo fuimos a acampar en la sierra. Luisa conocía un lugar ideal. Caminamos una hora para llegar. (1) Una vez allí, sacamos la tienda de acampar. De repente, empezó a caer granizo. Corrimos (2) hacia la tienda y nos refugiamos. Cuando (3) dejó de llover, salimos otra vez y fuimos a ver el lago. Pasamos (4) un rato allí. (5) Al anochecer hicimos una fogata y (6) así pudimos preparar la cena. ¡Qué bien lo pasamos!
Translation:My friends and I went camping in the mountains. Luisa knew an ideal place. We walked an hour to arrive. Once there, we take out the camping tent. Suddenly hail began to fall. We ran to the tent and took cover. When it stopped raining, we went out again and went to see the lake. We spent a while there. In the evening we made a fire so we could prepare dinner. What a good time we had!
SpymoreThe correct word that must be in each blank is:
Mis amigas y yo fuimos a acampar en la sierra. Luisa conocía un lugar ideal. Caminamos una hora para llegar. Una vez allí, sacamos la tienda de acampar. De repente, empezó a caer granizo. Corrimos hacia la tienda y nos refugiamos. Cuando dejó de llover, salimos otra vez y fuimos a ver el lago. Pasamos un rato allí. Al anochecer hicimos una fogata y así pudimos preparar la cena. ¡Qué bien lo pasamos!
Translation.
My friends and I went camping in the mountains. Luisa knew an ideal place. We walked an hour to arrive. Once there, we take out the camping tent. Suddenly hail began to fall. We ran to the tent and took cover. When it stopped raining, we went out again and went to see the lake. We spent a while there. At dusk we made a fire so we could prepare dinner. What a good time we had!
Exercise solution.
The words that are in the box are in disorder, so the first thing to do is organize them to have the options at hand when filling in the blanks, of course, with words in Spanish.
Next you must follow the course of the sentence, since there are many connectors, you must know some Spanish idioms such as "dejar de llover" or "pasar un rato," with which you can have some of the answers at hand.
More information:
https://brainly.com/question/1655415?referrer=searchResults
Is this sentence correct or incorrect Ella soy vieja
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
I need help with my Spanish homework
Durante el Neoclasicismo en Colombia, tuvieron auge géneros literarios como
a. Completa y responde. Write gusta or gustan to complete each question. Then write
the answers in complete sentences.
1. Te
las faldas?
2. ¿Te
los vestidos?
3. ¿Te
la bufanda?
4. ¿Te
los tenis?
5. ¿Te
los guantes?
Answer:
te gustan las faldas ?
te gustan los vestidos?
te gusta la bufanda?
te gusta los tenis?
te gusta los guantes?
Explanation:
This is my Spanish work please help :) !!
Compara el caballero de la armadura oxidada del inicio de la historia y en qué se convierto al final de la misma
En el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" podemos ver que el personaje principal es un hombre solitario, que al final de la historia descubre el significado de la felicidad valorando lo que tiene.
¿Cuál es la trama de "El Caballero de la Armadura Oxidada"?La narración se desarrolla a través de la historia de Agustín, quien es un individuo que se encuentra solo por su gran necesidad de convertirse en héroe caballero, proponiendo una reflexión sobre temas como el amor, la amistad y la identidad humana.
Por lo tanto, a medida que se desarrolla la narración, el personaje enfrenta desafíos que le hacen darse cuenta de lo simple que es la felicidad, transformándose a sí mismo y valorando más su familia y las relaciones humanas.
Encuentre más sobre narraciones en:
https://brainly.com/question/75925
#SPJ1
cual es la estructura de la narración
Answer:
Explanation:
inicio
nudo
desenlace
"Estaba claro que la guerra confundía los límites entre la lógica y la superstición."
Explicación de la frase
13. Which one of the following requires you to go to a post office or mailbox drop?
O comunicarse cara a cara
O enviar un correo electrónico
O enviar una carta
O comunicarse
Answer:
Enviar una carta
Explanation:
This means "send a letter", which you would probably need to go to a post office or mailbox drop.
In spanish explain in a sentence What the weather is like today? Say today’s date. Then describe what kind of day it is today.
Answer:
8/02/2021 el clima es frío porque es invierno afuera hay nieve afuera frío no soleado
Explanation:
hope this helps have a good rest of your day :) ❤
Redactar un párrafo en el que describe la siguiente imagen de una mariposa alimentandose de una flor. Este párrafo debe tener una oración tesis, ocho oraciones de desarrollo y una oración de cierre. Evite las repeticiones y las faltas ortográficas y sintácticas. Incluya conectores y los conceptos explicados en clase.
El párrafo que describe la imagen de una mariposa alimentándose de una flor con los conceptos requeridos podría ser:
La mariposa de la imagen es colorida y se alimenta del néctar que produce la flor. Tiene tonos amarillos que combinan con el tono naranja de la flor, que es hermosa y majestuosa. La dinámica de la naturaleza es sublime. Podemos observar que la mariposa recolecta néctar, ayuda y poliniza la planta. A través de la interacción entre los seres vivos, vemos como los ecosistemas están interconectados, lo necesitamos para lograr el equilibrio. Por lo tanto, la imagen muestra la belleza de la naturaleza que debemos proteger.¿Cómo escribir un texto efectivo?Es necesario estructurar lógicamente tus ideas en introducción, desarrollo y conclusión, para una mayor claridad y comprensión del mensaje explicado en el texto.
Por lo tanto, puedes mejorar tus habilidades de escritura a través de la práctica de lectura y actividades que te ayuden con técnicas para escribir mejor.
Encuentre más sobre el texto descriptivo en:
https://brainly.com/question/988168
#SPJ1
Question 4(Multiple Choice Worth 1 points) (01.07 HC) Listen, read the question, and choose the option that best answers the question. 0:42 10:42 Based on the audio, which is a true statement? O Federico gets his clothes ready at night O Federico gets ready for work in the mornings. Federico does his hair after getting dressed Federico washes hands before getting dressed
Federico gets his clothes ready at night
Answer:
Federico does his hair after getting dressed.
Explanation:
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
1-31 entrevista
complete the following questions with the correct forms of the verb ser
The conjugations of the verb ser o estar that correctly complete the questions are estás, están, and están.
How to conjugate the verbs ser or estar?Remember that the general rule for ser and estar is that ser is used for permanent states but estar is used for transitory states such as moods, or location.
On the other hand, the conjugation depends on the subject. Here are some examples:
Ella está felizEllos estan felicesYo estoy felizEl es doctorNosotros somos doctoresTu eres doctorNote: This question is incomplete; here is the missing section
1. ¿Cómo tú?
2. ¿Cómo tus amigos?
3. ¿Cómo tus compañeros de clase y tú?
Learn more about ser o estar in https://brainly.com/question/16644758
#SPJ1
¿Cuántos años tiene Eva? * Choose 21 22 25
Can someone pls help right now !:(
Create more sophisticated sentences by combining the sentences and using the words donde, que, and quien(es).
Modelo Las botas altas son las mejores. Vi las botas en la tienda Zona Moda.
Las botas altas que vi en la tienda Zona Moda son las mejores.
1. El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él.
enter answer
2. La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada.
enter answer
3. La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda.
enter answer
4. Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo.
enter answer
5. El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos.
enter answer
The sophisticated sentences are given below:
El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje.La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25.How are the sentences transformed?In each of the sentences, we are given two separate pieces of information that we can combine into a more sophisticated sentence by using the relative pronouns "donde," "que," and "quien(es)".
"El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él."
To combine these sentences, we can use the relative pronoun "con quien" to refer back to the dependiente, thus creating the sentence, "El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje."
"La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada."
Here, we can use the relative pronoun "que" to connect the two sentences and create the sentence, "La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25."
"La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda."
By using the relative pronoun "donde" to refer to the specific store, we can combine these sentences to create, "La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy."
"Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo."
We can use the relative pronoun "que" to link these two sentences together, resulting in the sentence, "Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo."
"El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos."
Here, we can use the relative pronoun "quien" to refer back to the señor and create the sentence, "El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda."
The other sentences are:
La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy.Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo.El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda.Read more about sentences here:
https://brainly.com/question/552895
#SPJ1
mtás-
ina-
SOS
cio-
o son
Interpreta
Lee el texto y explica el rasgo que permite clasificar el fragmento como relato de terror.
Lo adivino detrás de las puertas, dentro del armario, debajo de la cama,
en todos los rincones, en cada sombra, entre la oscuridad.... Si me acerco
a la puerta, si abro el armario, si miro debajo de la cama, si aproximo una
luz a los rincones, huye con la oscuridad: nunca se presenta. Quedo con-
vencido, no se presenta, no existe, y, sin embargo, me obsesiona.
Guy de Maupassant. ¿El? (fragmento). 2005
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
Who is most likely speaking?
un padre
un presidente
un amigo
un maestro
Answer:
The answer is c
Explanation:
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.