Answer:
The Answer above The Image
Explanation:
Thank's……………………………
ilo.
62
mx
Onedle
Ejercicios
A- Completa las oraciones con tus propias palabras.
1- Es menester que tú me .....
7-1Ojalá
2- ¿Te acuerdas del......
3- Yo quiero que tú....
- Es probable que ...
- María y Sonia deben ....
- Aunque tú me .......
Deverno
? 8- Aunque Sandra.
9- ¿A quién.......
10- A lo mejor Justina
11- A ti, te....
12- Yo tengo que.......completa las oraciones con tu propias Palavers
Direct object pronouns help please!
If the image doesn't load:
1.) Me
2.) Te
3.) Nos
4.) Te
5.) Me
6.) Te
7.) Nos
Seleccionar
Select the article or noun that best completes each sentence.
1. ¿A qué hora es __ programa de televisión? (el, la, los, las)
2. Todos los __ soy un pasajero en el autobús. (problemas, capitales, dias, numeros)
3. Te presento a __ chicos de la universidad.. (Un, los, las, unas)
4. Esteban necesita (needs) un __ para la clase. (leccion, paises, escuela, cuaderno)
5. Marisol es __ profesora de la escuela. (un, una, unos, unas)
6. _ mujeres son de España. (Un, Unos, los, las)
Answer:
1. el
2. I don’t understand; it translates to “All of the… I am a passenger on the bus.”
3. los
4. cuaderno
5. una
6. las
help if anyone can? I’m stuck here
Answer:
el chico es montando
Explanation:
the boy is riding
the boy is skating = el chico es patinando
termina una de las siguientes frases. hazme reír.
los estudiantes de high school siempre...
a nadie, absolutamente nadie le gusta cuando...
Nosotros __ toda la tarea ayer por la tarde.
terminaste
terminaron
termina
terminamos
Elena __ los dientes.
te cepillas
me cepillo
Se cepilla
nos cepillamos
___duelen las maros a ti?
Te
Me
Les
Nos
Yo __ las manos.
te lavas
me lavo
se lava
nos lavamos
A Juana le __ los tobilos.
Duelen
Duele
Tomas y yo __ a las siete de la mañana
nos despertamos
te despiertas
me despierto
se despiertan
A mi me __ la cabeza.
Duele
Duelen
A ellos __ duelen las oreias
Te
Me
Les
Nos
El domingo pasado Mariana ___
en la piscina.
nadaste
nade
nadaron
nado
Answer:
1 terminamos
2se cepilla
3te
4 me lavo
5 duelen
6nos despertamos
7duele
8 les
9 nado
simbología de la luna a la tierra julio verne
Answer: It is symbolism from the moon to the earth jules verne
Explanation:
Rewrite each command to use a direct object pronouns instead of the noun. Modelo:Come la ensalada. Cómela
1. Saca la basura._____ 2. Barre el suelo.____ 3. Lava los platos._____ 4. Empieza la tarea._____ 5. Comparte el pastel.______sebastian
Sentences with Reflexive Verbs Translate the sentences from English to Spanish. Remember, reflexive verbs are used when the action is being done to oneself. I have also included the infinitive for the reflexive verbs that you should use for each sentence. Question 1 of 5 1. I wake up at 6 o'clock in the morning. (Despertarse.....this is also an e:ie stem-changing verb) Go to 1 Not answered Go (1 point)
Answer:
Me despierto a las 6 de la mañana
URGENT!! 50pts!! Usa el subjuntivo de cada verbo para escribir avisos clasificados. MODEL escritores/redactar: Necesito contratar que redacten folletos de viaje.
1.casa/estar
2.carro/ser
3.empleo/permitir
4.grupo musical/tocar
Answer:
Explanation:
Necesito rentar casa que esté cerca del Mar Mediterráneo,Necesito vender un carro, está en excelentes condiciones físicas y mecánicas.Necesito un empleo que me permita estudiar los fines de semana.Necesito un grupo musical que sepa tocar música coreana y música mexicana.Pregunta: Considere el siguiente fragmento del texto:
“El Kid debía botarse en el quinto. Pero su contendor debía estar en un grado similar de pobreza, porque
obró igual que Pambelé solo que más rápido”.
El enunciado que comienza con “Pero” cumple la función de
En el fragmento, el uso de la palabra "pero" cumple la función de contraste.
¿Cuál es el significado y la función de la palabra "pero"?La palabra "pero" es una conjunción coordinativa por lo que une dos oraciones o dos ideas de igual importancia. Además, esta conjunción se clasifica como disyuntiva, lo que significa que cumple una función de contraste pues une dos ideas opuestas, en este caso la oposición existe entre las ideas:
El Kid debía botarse en el quintoPero su contendor debía estar en un grado similarAprenda más sobre conjunciones en https://brainly.com/question/21153486?referrer=searchResults
#SPJ1
¿Que hace la maestra?
a) Ella dibuja en la pizarra
b) Ella come una pizza
c) Ella bebe agua
d) Ella mira a sus estundiantes
Answer:
a) Ella dibuja en la pizarra.
Explanation:
¿Qué hace la maestra?
a) Ella dibuja en la pizarra.
Answer:
Ella dibuja en la pizarra
Explanation:
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
Enrich your vocabulary through Spanish
Answer:
6. A- alto, B- altitude, C- altimeter
7. A- bass, B- basement, C- debase, D- basset, E- base
8. A- malady, B- malignant, C- malice, D- malfunctioning
9. A- novice, B- novelty, C- renovate
Using some of the "ar" verbs we learned, write a 75-100 word essay/passage in Spanish about what you did last summer. This can be made up or true but remember to use the preterite tense and separate your essay into 3 passages. You must use at least 7 "AR" verbs from the following list. Underline these 7 verbs in your passage.
Montar, comprar, pagar, tomar, regatear, pescar, hablar, visitar, viajar, nadar, acampar, tomar fotos, mandar
A suitable sentence to start our essay would be: Las vacaciones anteriores fueron increíbles, disfrutamos todas las actividades y pudimos realizar diferentes actividades como pescar, nadas, acampar y muchas más.
How to write an essay about our past vacations?To write an essay about our past vacations, we must use past and imperfect verbs to describe the actions we did in the past. Additionally, we can include verbs in the infinitive. In accordance with the above, the test would look like this:
Las vacaciones anteriores fueron increíbles, disfrutamos todas las actividades que realizamos como pescar, nadas, acampar y muchas más. El primer día viajamos a la isla de San Andrés. La primera actividad fue montar en un carrito para recorrer toda la isla. En varios puestos callejeros pudimos comprar algunas comidas típicas y recuerdos. También ofrecían productos para tomar como cocoloco y jugos de frutas.
Más adelante, fuimos a la playa en donde un señor nos enseño a pescar, él comenzó a hablar sobre su experiencia como pescador y nos contó que era pescador desde su niñez. Más adelante fuimos a buscar algo de cenar, encontramos varias opciones y tuvimos que regatear para que el dinero alcanzara para que todos comieran algo. Esa noche pudimos acampar cerca de la playa y dormimos bastante bien.
A la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos a nadar en el mar y a tomar fotos de diferentes lugares icónicos de la isla. Por último, nos fuimos para el aeropuerto para mandar algunas de nuestra maletas de vuelta para nuestra ciudad,
Aprenda más sobre Spanish preterite in: https://brainly.com/question/14631243
#SPJ1
Fill in the future tense verb forms.
¿Qué 1 of 1
tus padres? (decir)
Mi familia y yo lo 1 of 1
bien en Santo Domingo. (pasar)
Rafael 1 of 1
para ser abogado cuando se gradúe de la universidad. (estudiar)
Ese político 1 of 1
ser el próximo presidente. (querer)
Yo 1 of 1
ire
a un spa en Puerto Plata en cuanto termine el semestre. (ir)
La reunión 1 of 1
a la una como siempre. (ser)
Los Hernández 1 of 1
trabajos en el centro. (buscar)
Esa actriz 1 of 1
mucho éxito. (tener)
Antonio y yo 1 of 1
en taxi. (venir)
Yo 1 of 1
de la oficina hoy a las cinco. (salir)
Answer:
Explanation:
¿Qué dirán tus padres?
Mi familia y yo lo pasaremos bien en Santo Domingo
Rafael estudiará para ser abogado cuando se gradúe de la universidad.
Ese político querrá ser el próximo presidente.
Yo iré a un spa en Puerto Plata en cuanto termine el semestre.
La reunión será a la una como siempre.
Los Hernández buscarán trabajos en centro.
Esa actriz tendrá mucho éxito.
Antonio y yo vendremos en taxi,
Yo saldré de la oficina hoy a las cinco.
...
en el cuento el vaso de leche relatar un hecho similar al vivido por el protagonista
Answer:
Era invierno y un niño deambulaba sin abrigo por las calles de la ciudad. Tenía frio y deseaba tanto algo un campera de abrigo que se paraba delante de vidrieras de locales de ropa a mirar lo que no podía comprar. En una de las vidrieras en las que paró, estuvo un largo rato contemplando un abrigo rojo. De pronto, una mujer de cabello castaño salió del local con ese mismo abrigo en su mano, no dijo nada, solo le entregó el abrigo al niño y esperó a que éste se lo pusiera. Sin más, le sonrió al niño y volvió a ingresar al local.
Explanation:
"El vaso de leche" es un cuento del escritor chileno Manuel Rojas, donde un hombre pasa varios días sin comer porque no tiene dinero para comprar comida. Un día comienza a trabajar y su cuerpo está tan cansado que decide ingresar a una lechería para pedir un vaso de leche con vainillas, aun sabiendo que no va a poder pagarlo. Luego de comer, el hombre comienza a llorar. La mujer que le sirvió su vaso de leche le entrega otro, y cuando el hombre se retira de la lechería lo deja ir, saludándolo. En el ejercicio, hay que relatar un hecho similar al que vive este hombre en "El vaso de leche".
konstelasyon ng aking ugnayan esp po yung tuklasin sana po meron mag sagot
Answer:
What language is it? I don't understand, sorry
Explanation:
Empareja el artista con la descripción. Match the artist with the description. (4 points)
1.Un expresionista mexicano, fue un revolucionario con su arte y formó parte del grupo.
2. Sus obras de colores pasteles e imágenes livianas parecen una foto rápida. Su meta era capturar la luz y los reflejos de la luz contra los objetos mundanos. Así se inspiró el impresionismo.
3.Es el padre del movimiento que relata con la vista de la emoción y la mente. Su motivo era realizar el arte de los sueños y traer la fantasía a la realidad. Sus obras reflejan lo imaginado con la realidad.
4. Sus obras abstractas son influidas por el arte de Jean Michel Basquiat y Jackson Pollock. Inició la idea de las cajas pintadas que representan la paz. La idea fue muy popular y sus cajas vacías son obras de arte también.
a. José Clemente Orozco
b. Franck de las Mercedes
c. Salvador Dalí
d. Joaquín Sorolla
De acuerdo con la información podemos inferir que los artistas se relacionan con la descripción es 1. José Clemente Orozco, 2. Joaquín Sorolla, 3. Salvador Dalí, 4. Franck de las Mercedes.
¿Cómo encontrar la relación correcta?Para encontrar la relación correcta entre los artistas y su descripción debemos tener en cuenta las características de cada uno de los artistas. En este caso sería:
Un expresionista mexicano, fue un revolucionario con su arte y formó parte del grupo. - José Clemente Orozco (a)Sus obras de colores pasteles e imágenes livianas parecen una foto rápida. Su meta era capturar la luz y los reflejos de la luz contra los objetos mundanos. Así se inspiró el impresionismo. - Joaquín Sorolla (d)Es el padre del movimiento que relata con la vista de la emoción y la mente. Su motivo era realizar el arte de los sueños y traer la fantasía a la realidad. Sus obras reflejan lo imaginado con la realidad. - Salvador Dalí (c)Sus obras abstractas son influidas por el arte de Jean Michel Basquiat y Jackson Pollock. Inició la idea de las cajas pintadas que representan la paz. La idea fue muy popular y sus cajas vacías son obras de arte también. - Franck de las Mercedes (b)Aprenda más sobre artistas en: https://brainly.com/question/15015376
#SPJ1
Completa estas conversaciones con las formas adecuadas de los pronombres posesivos.
—Mi tableta está descompuesta. Y tú, ¿cómo está 1 of 2
?
—2 of 2
funciona bien.
Question 4 with 1 blank
—¿Cómo es la pantalla de tu computadora?
—1 of 1
es pequeña y plana (flat).
Question 5 with 1 blank
— Las computadoras de nuestra escuela son lentísimas. ¿Y las de tu escuela?
—1 of 1
son muy rápidas.
Tales conversaciones se pueden completar con las formas correctas de los pronombres posesivos de la siguiente manera:
Mi tableta está descompuesta.Y tú, ¿cómo está la tuya?La mía funciona bien.¿Cómo es la pantalla de tu computadora?La mía es pequeña y plana.Las computadoras de nuestra escuela son lentísimas.¿Y las de tu escuela?Las nuestras son muy rápidas.¿Qué son los pronombres posesivos?Corresponden a una clase de palabras cuyo propósito es indicar lo que está en posesión de alguien. En español algunos de los pronombres posesivos son:
MiTuSuNuestroVuestroPor lo tanto, el propósito de los pronombres posesivos es indicar propiedad y reemplazar sustantivos en una oración, evitando la repetición en la misma oración.
Encuentra más sobre pronombres posesivos en:
https://brainly.com/question/31508473
#SPJ1
Une las oraciones en español e inglés.
1. Me gusta Machu Picchu.
2. No me gustan los exámenes.
3. No me gustan los insectos grandes.
4. Me gusta visitar Perú.
I don't like big bugs.
I like Machu Picchu.
I like visiting Perú.
I don't like tests.
how do you say the sentence below without using translate:
For the students who dont have time to eat because homework, more time added.
Answer:
Para los estudiantes que no tienen tiempo para comer debido a la tarea, se agrega más tiempo.
Explanation:
Answer:
Para los estudiantes que no tienen tiempo de comer porque la tarea, mas tiempo agregado
Explanation:
Can I have some help please! What is wrong with this exclamation: Estupenda! (1 point) Olt is missing the beginning, upside-down exclamation mark. Olt is misspelled. It should end with -as instead of -a. Olt is missing an accent mark over the letter "u."
According to the information, it can be inferred that the error of this exclamation is that it lacks the inverted initial sign (option A).
What is wrong with the exclamation?To identify the error in the exclamation, we must take into account that it is a phrase in Spanish, so it has different rules than English. In this case we can evaluate each of the options to identify the one that is correct.
First of all, we can infer that the initial exclamation mark is missing because in Spanish two exclamation marks are used, one at the beginning of the sentence and the other at the end.Second, it is incorrect to say that the sentence should end with -as instead of -a because both of these variations are correct and correspond to the plural and singular adjective.Third, it is not misspelled because the word is well grammared and spelled well (except for the absence of the initial exclamation point).Finally, it is not correct that it lacks an accent on the letter u because this word does not have accents on any of its vowels.According to the above, the error is the lack of exclamation mark at the beginning (option A).
Learn more about exclamation marks in: https://brainly.com/question/423179
#SPJ1
15. Write three affirmative commands that your mom would say to you before you go to school using the verbs lavarse, cepillarse, and despertarse.
De acuerdo con la instrucción, las oraciones quedarían así: Lávate bien las manos antes de salir de casa, Cepíllate los dientes antes de irte, and Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.
¿Cómo corear las oraciones adecuadas?Para crear las oraciones adecuadas debemos leer las instrucciones y crear las oraciones utilizando los verbos proporcionados. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones correctas serían:
Lávate bien las manos antes de salir de casa.Cepíllate los dientes antes de irte.Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Fill in the spaces with the correct forms of the present indicative of the verbs from the word bank to complete the paragraph summarizing the events of the video. Make sure to use capital letters when needed.
abrir/ entrar/ necesitar/ tener éxito/ contestar/ llamar/ ser/ tener prisa
enter answer las ocho y treinta y cinco de la mañana. Sofía enter answer porque ya es muy tarde, pero Valeria está en el baño. Todos enter answer usar el baño y se ponen muy impacientes con Valeria. Por fin, Antonio enter answer a Valeria. Ella no enter answer, entonces Antonio enter answer la puerta, enter answer al baño y sorprende a Valeria. Su plan enter answer porque Valeria grita y sale del baño muy rápidamente.
PLEASE I NEED THIS RIGHT NOW
I. Responsabilidades en el trabajo Imagine that you have just started a part-time job as a messenger for a small, bilingual company. Your new boss, señorita Ortiz, knows that you had a part-time job last summer; she wants to know how you dealt with responsibility at that job and how you will deal with it at her office. Srta. Ortiz asks you questions about what you must and must not do at the workplace. Gather your thoughts, write down your answers, and record the assignment. Note the hints in parentheses and remember to answer each question with a complete sentence. ¡Hola! Soy la señorita Ortiz, tu nueva jefa. Antes de comenzar a trabajar aquí, tienes que hablar conmigo de tus responsabilidades. 1. ¿Trabajaste antes en otra oficina? (Answer in the affirmative.) 2. ¿Por cuánto tiempo (how long) trabajaste para ellos? (For 5 months) 3. ¿Te gustó trabajar allí? (Answer in the affirmative.) 4. ¿Llegaste tarde alguna vez al trabajo? (You never arrived late to work.) 5. ¿Hay que llegar a tiempo al trabajo todos los días? (Agree with la Srta. Ortiz.) 6. ¿Se prohíbe usar los teléfonos celulares en el trabajo? (Answer in the affirmative.) 7. ¿Debes trabajar después de ir al colegio, o antes de ir al colegio? (You have to work after school.) 8. ¿Se prohíbe hablar en inglés en clase? (Answer in the affirmative.) 9. ¿Hay que hablar en español en clase? (Answer in the affirmative.) 10. ¿Debes hacer todos los quehaceres antes de salir del trabajo? (Answer in the affirmative.)
Answer:
si, yo he trabajado en otra officina por 5 meses si me gusto trabajar en la otra officina nunca, llegue tarde al trabajo seguro que si Srta. Ortiz Por supusesto, no telefonos debo trabajar despues de la escuela claro que no si, todo el tiempo si, los tengo que hacerExplanation:
The answer to Miss Ortiz's questions in Spanish are:
Sí, trabajé en una oficina cerca de aquí.Trabajé durante cinco meses para ellos.Sí, me gustó mucho y aprendí mucho también.No, mi meta fue llegar siempre a tiempo y lo logré.Estoy de acuerdo, ese es mi objetivo.Sí, considero que me restan tiempo productivo.Debo trabajar después del colegio.Sí, está permitido hablar únicamente español.Sí, todos hablamos español durante la clase.Sí, antes de ir a mi casa, debo hacer todos los deberes.Answers for Miss Ortiz.
As you can see in the exercise, Ms. Ortiz asks some questions and there is a hint to answer, regularly you could answer yes or no, but since it is a job interview, short answers that are too informal and long answers were used together with some short explanations regarding each of the topics in order to present security.
More information:
https://brainly.com/question/13771532
Which one of these words in Spanish would you add an -es to in order to make it plural?
A. oreja
B. mano
C. fácil
D. interesante
Answer:
answer will be D. hope it helps:)
Answer:
a b
Explanation:
because oreja= ear orejaes = ears
mano = hand manoes = hands
Esto es una poesía????
si no es, entonces que es???