Como es el narrador de este relato?​

Answers

Answer 1

Answer:

no se de que narador ablas


Related Questions

please i need help just provide me the answers ill give 70 points and brainliest

please i need help just provide me the answers ill give 70 points and brainliest

Answers

Answer:

(no choice is right) e: ha vividoc. trabajasd. terminac. comeb. escuchard. discutenb. mirand. Aprendes (although the best option is future form: "Aprenderás"c. vendend. Recibesb. pasarc. hablasa. enseñarc. Compartena. tomand. estudias

Explanation:

Help someone who speak Spanish asap

Help someone who speak Spanish asap

Answers

Answer:

llueve in spring

nieva in winter

hiela in winter

hay niebla in spring

hay tormenta in spring

esta nublado in fall

esta fresco in spring

hace calor in summer

hace frio in winter

hace sol in summer

Explanation: i speak spanish has to be right

Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.

Ellos son de mexicanas.

correct
incorrect

Answers

Answer:

Incorrect

Explanation:

brainliest pls

Answer:

⇒ INCORRECT.

Explanation:

⇒The sentence is incorrect.

There are few options for a correct sentence:

Ellos son mexicanosEllas son mexicanasEllos son de México.Ellas son de México

• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:

Answers

Explanation:

En la situación de comunicación descrita:

a)

- Emisor: El guarda forestal.

- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.

- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.

- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.

- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.

Write the correct conjugation for the verb
Remember e-i
Los chicos-------(pedir) comida en la cafetería.

Answers

Answer:

Los chicos pidis comida en la cafetería.

Explanation:

:)

For the present is “piden”, for the past is “pidieron” and for the future is “van a pedir”.

el video “Y tú, ¿en qué miedo descubriste que eres valiente?”. TEDx Universidad Teletón, por Jorge Rosas (2018). En un archivo de texto, responde a las siguientes preguntas:
1. Menciona tres características de la lengua oral que observas en el desempeño de Jorge Rosas.
2. Describe en qué momento de presentación de Jorge Rosas observaste el rasgo lingüístico denominado “registro coloquial”.
3. Menciona dos momentos donde observaste pausas, entonaciones (elementos suprasegmentales).
4. ¿Cómo se observaron en la intervención de Jorge Rosas las funciones expresiva y conativa?
5. Describe uno o dos momentos de la plática donde observaste el uso de vocativos.
6. ¿Utilizó marcadores conversacionales durante su participación? Menciona los momentos donde los observaste (máximo 3).
7. ¿Observaste incorrecciones gramaticales?

Answers

Answer:

Lamentablemente, como modelo de lenguaje de texto, no puedo ver ni analizar videos específicos ni acceder a contenido multimedia. Sin embargo, puedo proporcionarte información general sobre las características de la lengua oral y responder a tus preguntas en base a conocimientos previos. A continuación, te daré algunas ideas generales que puedes utilizar para responder las preguntas relacionadas con la intervención de Jorge Rosas:

Características de la lengua oral observadas en el desempeño de Jorge Rosas:

Uso de frases cortas y oraciones simples.

Uso de lenguaje coloquial o informal.

Uso de muletillas, como "eh", "bueno", "¿sabes?", etc.

Momento de presentación de Jorge Rosas donde se observa el registro coloquial:

Es posible que se observe el registro coloquial en momentos en los que Jorge Rosas utilice un lenguaje más relajado y informal, como al contar anécdotas personales o al interactuar con el público de manera cercana.

Momentos donde se observan pausas y entonaciones:

Las pausas y entonaciones pueden ser utilizadas para enfatizar puntos importantes o generar suspense en su discurso. Puedes observar pausas y cambios en la entonación al finalizar una idea o al utilizar ciertos recursos retóricos, como preguntas retóricas.

Observaciones sobre las funciones expresiva y conativa:

La función expresiva se puede observar cuando Jorge Rosas expresa sus emociones, sentimientos o puntos de vista personales en relación con el tema.

La función conativa puede manifestarse cuando Jorge Rosas trata de influir o persuadir al público, como al utilizar imperativos o hacer preguntas directas.

Momentos donde se utiliza vocativos:

Los vocativos son palabras o expresiones utilizadas para llamar la atención de alguien o dirigirse directamente a una persona. Puedes observar el uso de vocativos cuando Jorge Rosas se dirige al público utilizando palabras como "amigos", "compañeros", "señoras y señores", entre otros.

Uso de marcadores conversacionales:

Los marcadores conversacionales son palabras o frases utilizadas para mantener la fluidez y la interacción en una conversación. Puedes observar si Jorge Rosas utiliza expresiones como "bueno", "entonces", "por otro lado", entre otros, para conectar ideas o hacer transiciones.

Incorrecciones gramaticales:

Sin tener acceso al discurso específico de Jorge Rosas, no puedo identificar directamente si hubo incorrecciones gramaticales. Sin embargo, en los discursos orales es común que se produzcan pequeños errores gramaticales o el uso de construcciones menos formales en comparación con la lengua escrita. Estos errores suelen ser aceptados en el contexto de la comunicación oral, ya que el objetivo principal es transmitir el mensaje de manera efectiva.

Recuerda que estas respuestas son generales y pueden variar dependiendo del contenido específico y el estilo de Jorge Rosas en su intervención. Te sugiero que analices el video en cuestión para obtener respuestas más precisas y completas.

Que significa una idea maléfica

Answers

Answer:

A malicious idea

Explanation:

Answer:

Una idea maléfica es el resultado de un proceso mental en el que se pretende que cierta circunstancia o característica, física o no, llegue a un mal resultado para una persona o grupo de personas.

Explanation:

La siguiente pregunta: ¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?, pertenece al tipo de preguntas.​

Answers

La pregunta "¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?" puede ser clasificada como una pregunta abierta.

¿Cómo se clasifican las preguntas?

Las preguntas pueden ser clasificadas en dos categorías principales:

Preguntas abiertas: Son preguntas que inician con cómo, qué, quién, cuándo, etc. y por lo tanto requieren de una respuesta elaborada y completa.Preguntas cerradas: Estas preguntas se responden con sí o no, por lo que las respuestas son simples y brindan pocos detalles.

De acuerdo a lo anterior, la pregunta presentada es una pregunta abierta.

Aprenda más sobre preguntas en https://brainly.com/question/14485160

#SPJ1

La pregunta "¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?" puede ser clasificada como una pregunta abierta

Write the following in Spanish in the preterite

Answers

The following in Spanish in the preterite as ;

he could ; pudo patricia was ; estuveyou and i found out ; supimos

What is preterite?

In some languages, like Spanish as well as  French, and English, the preterite  is a term that is been frequently use and it can as well be written as preterit .

It should be noted that this can be seen as the identical to the simple past tense and it is considered as grammatical tense or verb form  that can be seen in indicating previous events or accomplishments.

Learn more about preterite at;

https://brainly.com/question/19647750

#SPJ1

complete qustion;

Write the following in Spanish in the preterite

he could

patricia was

you and i found out

Ser y estar (Review)
Name:




Conjugate the verbs ser y estar.

Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________

Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________

II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?

1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.


III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.

Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.

IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.

1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.

V. Complete the sentences with Ser y Estar.

1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja

Answers

Ser

Yo ____soy________________

Nosotros __somos_________________

Tú _____eres_______________

Vosotros ___seis________________

Él / Ella ___es_________________

Ellos ____son_______________

Ud. ____es________________

Ustedes ____son_______________

Estar

Yo ____estoy________________

Nosotros __estamos_________________

Tú ____estas________________

Vosotros __esteis_________________

Él / Ella ____esta________________

Ellos ____estan_______________

Ud. _____esta_______________

Ustedes __estan_________________

II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?

1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.

2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.

3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?

4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.

5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.

6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.

7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.

III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.

Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.

IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.

1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.

2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.

3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.

4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.

5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.

V. Complete the sentences with Ser y Estar.

1. El profesor no __esta______ en la escuela.

2. El libro __esta_______ encima de la mesa.

3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.

4. Caracas __esta_______ en Venezuela.

5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.

6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.

7. __Son______ la una y treinta

8. ¿Dónde __son______ los chicos?

9. Mi padre __esta______ enfermo.

10. Catalina y Lina __son______ hermanas.

11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo

12. Nosotros __estamos_______ tristes.

13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?

14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.

15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.

16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.

17. Paola ___esta____ cansada.

18. __Son_______ las dos y quince.

19. La señora Rodríguez __es______ delgada.

20. Carmen __esta_____ en la iglesia.

21. El Señor Salazar __es______ un médico.

22. María __es_____ alta, no __es____ baja

Please I need help with grammar in Spanish please!!!!!!!!!!!!!!!!

Please I need help with grammar in Spanish please!!!!!!!!!!!!!!!!

Answers

Answer:

1 Libro

2 globo

3 pizzara

4 reloj

5 gobernante

6 tijeras

7 pluma

8 papel

9 cuaderno

10 mesa

11 puerta

12 mochila

13 borrador

14 lapiz

Explanation:

I already did this spanish grammar I made a 100 :~)

Answer: Okay

Explanation:

The book; El libro

A globe; Un Globo

Some chalkboards; Los pizarras

A clock; Un reloj

A ruler; Una regla

The scissors; Las tijeras

Some notebooks; Los cuadernos

Some tables; Las mesas

The door; La puerta

A backpack; Una mochila

Some erasers; Los borradores

The pencils; Los lapices

Hope this helps!

Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8

Answers

what is it for?

it's just Random letters

Answer:

Ivkjcfv

Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt

m bi Co ci ci f8   means gavy gave huffy a cicicle

Explanation:

you just have to add the words and put them upside down

i know words codes

pls mark brainlest for real pls pls

For those fluent in Spanish, please help me with these it’s your time to shine :)

For those fluent in Spanish, please help me with these its your time to shine :)

Answers

Answer:

cuál es un deporte?

el béisbol

a cual generalmente no te gusta ir? a clase para un examen

me gusta el pescado. voy de pesca

no puedo ir a la escuela. estoy triste

Please help me with my Spanish Homework. I'm lost. See the Attachment.

Answers

I can’t see the attachment

¿Por qué el padre estaba tan decepcionado de su
hijo? Da ejemplos en no oyes los perros ladrar

Answers

En el cuento "No oyes los perros ladrar" el padre estaba decepcionado porque su hijo tiene actitudes y comportamientos negativos.

¿Por qué el padre esta decepcionado de su hijo en este cuento?El hijo no parece preocuparse por lo que siente su padre o por su preocupación. Por ejemplo, cuando el hijo está herido su padre buscan ayuda, el mismo no parece tener ningún interés.El hijo responde de manera desafiante e incluso de forma irrespetuosa cuando el padre intenta darle un consejo o advertirle del peligro.

Aprenda más sobre cuentos en https://brainly.com/question/31741671

#SPJ1

En el cuento "No oyes los perros ladrar" el padre estaba decepcionado porque su hijo tiene actitudes y comportamientos negativos.

hey can someone help me!!!!!!!!!
what is 1-30 in Spanish if your right i will give you the brainlyst

Answers

Answer:

uno     once

  veintiuno, veintidós, veintidós tres, veinticuatro, veinticinco, veintiséis,           veintisiete, veintinueve, treinta

dos     doce

tres      trece

cuatro   catorce

cinco     quince

seis        dieciseis

siete      diecisiete

ocho      dieciocho

nueve      diecinueve

diez         veinte

Explanation:

Imagine you’re a teacher and your classroom is really cluttered. In a note to the janitor, tell him a few things that you don’t need and a few things to keep in your classroom. Be sure to mention at least 7 total classroom objects. Be sure to mention why you do or do not need those objects.

Your letter should consist of 5-8 Spanish sentences.

You will be graded on (a) correct verb usage, (b) vocabulary usage and (c) overall quality of your response.

Answers

Answer:

Estimado conserje,

Espero que estés bien. Escribo para pedirte ayuda con el desorden en mi sala de clases. Por favor, puedes eliminar los siguientes objetos de la sala:

1. Las cajas vacías en el rincón izquierdo de la sala, ya que ya no las necesitamos.

2. La mesa en el medio de la sala, ya que no la usamos y ocupa demasiado espacio.

3. El proyector antiguo en el estante, ya que tenemos uno nuevo.

4. Los juguetes de los niños en el estante de al lado de la puerta, ya que ya no los utilizamos.

5. Los libros antiguos en la estantería, ya que ya no son relevantes para nuestras lecciones.

Por otro lado, me gustaría que se mantengan los siguientes objetos en mi sala de clases:

6. El pizarrón y los marcadores, ya que los utilizamos a diario para las lecciones.

7. Las sillas y mesas de los estudiantes, ya que son esenciales para su comodidad y aprendizaje.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos cordiales,

[Your name]

Cual seria un Tesis para el aborto, ¡Denme ideas, xfavor!

Answers

Cayate la pinche voca pinche hotpot Putttooo
Como el aborto aún se hace aunque es ilegal en algunos países
Las causes del aborto, y las consecuencias
Lo negativo y positivo sobre el aborto

what is the opposite of pequeno​

Answers

Answer:

The opposite of pequeno is grande

Explanation:

Read and choose the option that answers the question.

¡Buenos días! Me llamo Carlos Manuel Rivera. Todos los días me despierto a las siete en punto de la mañana, pero me levanto a las siete y cinco de la mañana. No me ducho por las mañanas porque siempre tengo prisa. Voy a la escuela a las siete y media de la mañana. Como en la escuela. A las cinco de la tarde, me arreglo y voy a la práctica de tenis los lunes y martes y llego a las siete y media. Me ducho por la noche, ceno y después me duermo porque necesito dormir ocho horas.

Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph.

Answers

Answer:

Explanation:

Voy a la escuela a las siete y media de la mañana.

Me arreglo y voy a la práctica de tenis los lunes y martes y llego a las siete y media.

Voy is the "yo-go" verb used in the paragraph.

Answer:

Wake

Explanation:

Read the paragraph and decide if the following statement is true or false.
Rosa does not want to help Mario with his homework.
Mario: Hola Rosa, ¿quieres estudiar para la clase de matemáticas hoy?
Rosa: Sí, puedo ayudarte con la tarea.
Mario: Gracias. Antes de estudiar para la clase podemos comprar el libro que necesitamos pa clase de inglés.
Rosa: Buena idea. Y después de estudiar podemos ver la televisión.
O true O false

PLEASE HELP!!!!​

Answers

By reading the paragraph we can decide that the statement about Rosa not wanting to help Mario with his homework is false.

Why is the statement false?

We can analyze the Spanish dialogue between Rosa and Mario to collect the information to answer whether or not she wants to help him with his homework. In the dialogue excerpt we find the information that confirms that Rosa will help Mario with his homework, as in:

Mario: Hola Rosa, ¿quieres estudiar para la clase de matemáticas hoy?Rosa: Sí, puedo ayudarte con la tarea.

Therefore, to correctly answer a question like this, it is necessary that you understand the context of the dialogue in Spanish, interpreting through vocabulary and grammar, the correct information about the question.

Find out more about spanish vocabulary at:

https://brainly.com/question/4339926

#SPJ1

chee ayuda tengo que escribir un resumen del libro cipotes ayudenme con eso

Answers

Answer:

Esta era la historia de dos hermanos que con ayuda de Dios lograron salir adelante tras ver todas las adversidades que les daba la vida, todos los días muy temprano catica se levantaba a las tres de la mañana para moler maíz para poder hacer las tortillas con el que apenas podía salir adelante, ella las vendía en el parque central donde se reunía también con sus otras compañeras también vendedoras de tortillas que eran amigas de su mamá, ya que su madre Natalia sufría de una terrible enfermedad mortal que es el cáncer , entonces Catica tenía que ver por ella y su hermano menor Folofo quien también era responsable y madrugaba desde muy temprano para salir a trabajar con su caja de lustrar zapatos siendo un niño expuestos a malos pasos y malos pensamientos de la calle incluso hasta en peleas callejeras.

Vivian en una comunidad muy pobre que fue visitada por la primera dama en aquel entonces la cual solo fue a maquillar su visita como lo hacen todos los gobernantes de nuestro país solamente una mínima ayuda sin ver en realidad los problemas íntimos que afectaban a los habitantes.

Vemos también como a Catica la seguía el cobrador de la casa donde vivía pues esta persona al ver que la pobre muchacha estaba sola se quería sobre pasar con ella gracias a Dios no paso a más y no pudo robar su dignidad.

La muchacha tiene dolor de garganta y estornuda mucho. Tiene ____________.
un resfriado
energía
dolor de estómago
all of the above

Answers

La muchacha tiene dolor de garganta y estornuda mucho. Tiene = un resfriado
un resfriado
energía
dolor de estómago
all of the above

Does this make sense?
Hola, mi nombre es (my name).
Estoy en Perú, un país por debajo de Ecuador y por encima de Bolivia.
Después de mi viaje, sé que en Perú hace sol y calor.
Me siento muy feliz y emocionado por mi viaje.

Answers

Yes it is right , but you never stated your name

Ustedes is 2nd person plural.
True
False

Answers

this answer is true

Test question #24 (4 points)
Complete the following sentences by using the present subjunctive of the verbs given. (irregular verbs)
Me sugieren que yo _______ (ir) al aeropuerto temprano.
Quiero que tú _______ (saber) que necesitas tu pasaporte para viajar por avión.

Answers

Answer:

Explanation:

Me sugieren que yo vaya al aeropuerto temprano.Quiero que tú sepas que necesitas tu pasaporte para viajar por avión.

...

If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.

Answers

Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.

How to explain the information

Conversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.

Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.

Learn more about Spanish on

https://brainly.com/question/24126663

#SPJ1

Question 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the sentence.
En el parque, las hermanas se divierten en
O el columpio
O el trompo
O la cometa
O la canica

Answers

Answer: El columpio

Explanation: Bc is asking in what not of what

Answer:

En el parque, las hermanas se divierten en el columpio

Hope this helps :)

Pls brainliest...

ParticipiosFill in the blanks with the correct past participle forms.

1.Ya llegué al sendero (recomendar) por el guía.
2.Los turistas están (perder).
3.La deforestación (causar) en la selva amazónica no tiene precedente.
4.No puedes nadar en ese río porque está (contaminar).
5.¡Me voy de vacaciones! Ya tengo las maletas (hacer).

Answers

Answer:

im not sure on one

Explanation:

2. perdidos

3. causa

4. contaminada

5. hechas

¡El Mejor Fin de Semana del Mundo!
Best weekend ever! You are so excited about the upcoming weekend. In this project you will be using the simple future tense "ir + a + infinitive". You will use "ir + a + inf" to tell what you will do this weekend.

1. First, choose your method of presentation. If you are uncertain of how to present your information, be sure to talk to your instructor. They may be able to provide you with some suggested tools you can use.
2. Using the grammar and vocabulary from this module and/or previous modules tell all about your typical weekend.
3. Your project must include at least 20 vocabulary terms from this module.
4. You must include a minimum of 6-8 complete sentences en español using the vocabulary terms and grammar from this module. (Example: El sábado que viene yo voy a leer el libro para la clase de inglés.)
5. Your project should be grammatically correct, including the use of appropriate punctuation and accents.

Answers

Answer:Just say about what u r doing this weeked anything fun or not and follow the rules there! :)

Explanation: Hope it helps!

Other Questions
What is the approximate frequency of interglacial periods? Every 10,000 years Every 50,000 years Every 100,000 years O Every 150,000 years 1. Which numeral on the map represents the location of the United Kingdom?a. Ib. IVC. IIIPlz help this is homework :( 2 tons of mulch cost $11,800.00. What is the price per pound? Question 1 options: the british government had compelled colonists to join the british army and fight the canadians in the so-called "border war" the british government had forbidden colonists from purchasing land in newly conquered areas after the seven years war the british government passed several acts which the colonists disapproved of including the townsend act and the coercive acts the british government had imposed taxes on the colonists without their consent 1. Which one of the following is the first step in career planning?(2 points \( ) \) - Self-assessment - Talk to a professional in the field you want to pursue - Research the job market - Consult your 3 differences between a linear equation and exponential equation? can someone help? Factor 7/10 out of 7/10z+21.7/10z+21= Write a number entence uing multiplication to how what fraction repreented on the number line i equivelent to 3/4 Which statement describes the most common ways in which students and professional scientists communicate theresults of their scientific research?O Students communicate results in oral reports to the class, and professional scientists communicate results inwritten reportsStudents communicate results in scientific journals, and professional scientists communicate results in laboratoryreportsStudents communicate results in laboratory reports, and professional scientists communicate results in scientificjournalsStudents communicate results through secondary sources, and professional scientists communicate resultsthrough primary sources. In the accompanying figure, the measure of minor arc AB is 100. Find the measure of inscribed angle ACB. Show the work please ! The city of San Francisco reported more missing dogs the week before a massive earthquake than any other week of the year. Explanation: Dogs can sense impending danger.Which resource would you use to determine whether this explanation is vaild?A)education websitesB)blogsC)lifestyle magazinesD)newspaper The polygons in each pair are similar. Find the scale factor of the smaller figure to the largerfigure. (Question 10) In the following population, what would be the allelic frequency for the dominant allele? 20 homozygous recessives; 320 homozygous dominants; 160 heterozygotes.a. .1b. .2c. .6d. .7e. .8 exercise 1. design the sample space , the state space s and explain why each xk is a random variable. why is x d fxkgk2n a stochastic process? SOMEONE PLEAE ANSWER THIS I WILL LOVE YOU! Which account holds the assets backing the non-guaranteed values of variable life insurance products?a)The general account of the insurerb)A separate account established by the insurerc)An account set up by each policyownerd)A trust account with the insurer as trustee HISTORY OF BASKETBALL.HISTORY OF BASEBALL.SIMILARITIES. Determining the Impact of Transactions, Including Analysis of Cash Flows Vernon Company sells a wide range of goods through two retail stores operated in adjoining cities. Vernon purchases most of the goods it sells in its stores on credit, promising to pay suppliers later. Occasionally, a short-term note payable is used to obtain cash for current use. The following transactions were selected from those occurring during the fiscal year, which ends on December 31: a. Purchased merchandise on credit for $18,000 on January 10. b. Borrowed $45,000 cash on March 1 from City Bank by signing an interest-bearing note payable. The note is due at the end of six months (August 31) and has an annual interest rate of 10% payable at maturity.Required:Describe the impact of each transaction on the balance sheet equation. Japan's attack on a US naval base in Hawaii on December 7, 1941 killed more than _____ Americans.a. 1,000b. 5,000c. 10,000d. 20,000 If f(x) = 2x - 4 and g(x) = -5x + 6, then what is f(f(x))?