Answer:
no se de que narador ablas
please i need help just provide me the answers ill give 70 points and brainliest
Answer:
(no choice is right) e: ha vividoc. trabajasd. terminac. comeb. escuchard. discutenb. mirand. Aprendes (although the best option is future form: "Aprenderás"c. vendend. Recibesb. pasarc. hablasa. enseñarc. Compartena. tomand. estudiasExplanation:
Help someone who speak Spanish asap
Answer:
llueve in spring
nieva in winter
hiela in winter
hay niebla in spring
hay tormenta in spring
esta nublado in fall
esta fresco in spring
hace calor in summer
hace frio in winter
hace sol in summer
Explanation: i speak spanish has to be right
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Ellos son de mexicanas.
correct
incorrect
Answer:
Incorrect
Explanation:
brainliest pls
Answer:
⇒ INCORRECT.
Explanation:
⇒The sentence is incorrect.
There are few options for a correct sentence:
Ellos son mexicanosEllas son mexicanasEllos son de México.Ellas son de México• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:
Explanation:
En la situación de comunicación descrita:
a)
- Emisor: El guarda forestal.
- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.
- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.
- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.
- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.
Write the correct conjugation for the verb
Remember e-i
Los chicos-------(pedir) comida en la cafetería.
Answer:
Los chicos pidis comida en la cafetería.
Explanation:
:)
el video “Y tú, ¿en qué miedo descubriste que eres valiente?”. TEDx Universidad Teletón, por Jorge Rosas (2018). En un archivo de texto, responde a las siguientes preguntas:
1. Menciona tres características de la lengua oral que observas en el desempeño de Jorge Rosas.
2. Describe en qué momento de presentación de Jorge Rosas observaste el rasgo lingüístico denominado “registro coloquial”.
3. Menciona dos momentos donde observaste pausas, entonaciones (elementos suprasegmentales).
4. ¿Cómo se observaron en la intervención de Jorge Rosas las funciones expresiva y conativa?
5. Describe uno o dos momentos de la plática donde observaste el uso de vocativos.
6. ¿Utilizó marcadores conversacionales durante su participación? Menciona los momentos donde los observaste (máximo 3).
7. ¿Observaste incorrecciones gramaticales?
Answer:
Lamentablemente, como modelo de lenguaje de texto, no puedo ver ni analizar videos específicos ni acceder a contenido multimedia. Sin embargo, puedo proporcionarte información general sobre las características de la lengua oral y responder a tus preguntas en base a conocimientos previos. A continuación, te daré algunas ideas generales que puedes utilizar para responder las preguntas relacionadas con la intervención de Jorge Rosas:
Características de la lengua oral observadas en el desempeño de Jorge Rosas:
Uso de frases cortas y oraciones simples.
Uso de lenguaje coloquial o informal.
Uso de muletillas, como "eh", "bueno", "¿sabes?", etc.
Momento de presentación de Jorge Rosas donde se observa el registro coloquial:
Es posible que se observe el registro coloquial en momentos en los que Jorge Rosas utilice un lenguaje más relajado y informal, como al contar anécdotas personales o al interactuar con el público de manera cercana.
Momentos donde se observan pausas y entonaciones:
Las pausas y entonaciones pueden ser utilizadas para enfatizar puntos importantes o generar suspense en su discurso. Puedes observar pausas y cambios en la entonación al finalizar una idea o al utilizar ciertos recursos retóricos, como preguntas retóricas.
Observaciones sobre las funciones expresiva y conativa:
La función expresiva se puede observar cuando Jorge Rosas expresa sus emociones, sentimientos o puntos de vista personales en relación con el tema.
La función conativa puede manifestarse cuando Jorge Rosas trata de influir o persuadir al público, como al utilizar imperativos o hacer preguntas directas.
Momentos donde se utiliza vocativos:
Los vocativos son palabras o expresiones utilizadas para llamar la atención de alguien o dirigirse directamente a una persona. Puedes observar el uso de vocativos cuando Jorge Rosas se dirige al público utilizando palabras como "amigos", "compañeros", "señoras y señores", entre otros.
Uso de marcadores conversacionales:
Los marcadores conversacionales son palabras o frases utilizadas para mantener la fluidez y la interacción en una conversación. Puedes observar si Jorge Rosas utiliza expresiones como "bueno", "entonces", "por otro lado", entre otros, para conectar ideas o hacer transiciones.
Incorrecciones gramaticales:
Sin tener acceso al discurso específico de Jorge Rosas, no puedo identificar directamente si hubo incorrecciones gramaticales. Sin embargo, en los discursos orales es común que se produzcan pequeños errores gramaticales o el uso de construcciones menos formales en comparación con la lengua escrita. Estos errores suelen ser aceptados en el contexto de la comunicación oral, ya que el objetivo principal es transmitir el mensaje de manera efectiva.
Recuerda que estas respuestas son generales y pueden variar dependiendo del contenido específico y el estilo de Jorge Rosas en su intervención. Te sugiero que analices el video en cuestión para obtener respuestas más precisas y completas.
Que significa una idea maléfica
Answer:
A malicious idea
Explanation:
Answer:
Una idea maléfica es el resultado de un proceso mental en el que se pretende que cierta circunstancia o característica, física o no, llegue a un mal resultado para una persona o grupo de personas.
Explanation:
La siguiente pregunta: ¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?, pertenece al tipo de preguntas.
La pregunta "¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?" puede ser clasificada como una pregunta abierta.
¿Cómo se clasifican las preguntas?Las preguntas pueden ser clasificadas en dos categorías principales:
Preguntas abiertas: Son preguntas que inician con cómo, qué, quién, cuándo, etc. y por lo tanto requieren de una respuesta elaborada y completa.Preguntas cerradas: Estas preguntas se responden con sí o no, por lo que las respuestas son simples y brindan pocos detalles.De acuerdo a lo anterior, la pregunta presentada es una pregunta abierta.
Aprenda más sobre preguntas en https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Write the following in Spanish in the preterite
The following in Spanish in the preterite as ;
he could ; pudo patricia was ; estuveyou and i found out ; supimosWhat is preterite?In some languages, like Spanish as well as French, and English, the preterite is a term that is been frequently use and it can as well be written as preterit .
It should be noted that this can be seen as the identical to the simple past tense and it is considered as grammatical tense or verb form that can be seen in indicating previous events or accomplishments.
Learn more about preterite at;
https://brainly.com/question/19647750
#SPJ1
complete qustion;
Write the following in Spanish in the preterite
he could
patricia was
you and i found out
Ser y estar (Review)
Name:
Conjugate the verbs ser y estar.
Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja
Ser
Yo ____soy________________
Nosotros __somos_________________
Tú _____eres_______________
Vosotros ___seis________________
Él / Ella ___es_________________
Ellos ____son_______________
Ud. ____es________________
Ustedes ____son_______________
Estar
Yo ____estoy________________
Nosotros __estamos_________________
Tú ____estas________________
Vosotros __esteis_________________
Él / Ella ____esta________________
Ellos ____estan_______________
Ud. _____esta_______________
Ustedes __estan_________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.
3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.
7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.
2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.
3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no __esta______ en la escuela.
2. El libro __esta_______ encima de la mesa.
3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.
4. Caracas __esta_______ en Venezuela.
5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.
7. __Son______ la una y treinta
8. ¿Dónde __son______ los chicos?
9. Mi padre __esta______ enfermo.
10. Catalina y Lina __son______ hermanas.
11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo
12. Nosotros __estamos_______ tristes.
13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?
14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.
17. Paola ___esta____ cansada.
18. __Son_______ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez __es______ delgada.
20. Carmen __esta_____ en la iglesia.
21. El Señor Salazar __es______ un médico.
22. María __es_____ alta, no __es____ baja
Please I need help with grammar in Spanish please!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
1 Libro
2 globo
3 pizzara
4 reloj
5 gobernante
6 tijeras
7 pluma
8 papel
9 cuaderno
10 mesa
11 puerta
12 mochila
13 borrador
14 lapiz
Explanation:
I already did this spanish grammar I made a 100 :~)
Answer: Okay
Explanation:
The book; El libro
A globe; Un Globo
Some chalkboards; Los pizarras
A clock; Un reloj
A ruler; Una regla
The scissors; Las tijeras
Some notebooks; Los cuadernos
Some tables; Las mesas
The door; La puerta
A backpack; Una mochila
Some erasers; Los borradores
The pencils; Los lapices
Hope this helps!
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
For those fluent in Spanish, please help me with these it’s your time to shine :)
Answer:
cuál es un deporte?
el béisbol
a cual generalmente no te gusta ir? a clase para un examen
me gusta el pescado. voy de pesca
no puedo ir a la escuela. estoy triste
Please help me with my Spanish Homework. I'm lost. See the Attachment.
¿Por qué el padre estaba tan decepcionado de su
hijo? Da ejemplos en no oyes los perros ladrar
En el cuento "No oyes los perros ladrar" el padre estaba decepcionado porque su hijo tiene actitudes y comportamientos negativos.
¿Por qué el padre esta decepcionado de su hijo en este cuento?El hijo no parece preocuparse por lo que siente su padre o por su preocupación. Por ejemplo, cuando el hijo está herido su padre buscan ayuda, el mismo no parece tener ningún interés.El hijo responde de manera desafiante e incluso de forma irrespetuosa cuando el padre intenta darle un consejo o advertirle del peligro.Aprenda más sobre cuentos en https://brainly.com/question/31741671
#SPJ1
hey can someone help me!!!!!!!!!
what is 1-30 in Spanish if your right i will give you the brainlyst
Answer:
uno once
veintiuno, veintidós, veintidós tres, veinticuatro, veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintinueve, treinta
dos doce
tres trece
cuatro catorce
cinco quince
seis dieciseis
siete diecisiete
ocho dieciocho
nueve diecinueve
diez veinte
Explanation:
Imagine you’re a teacher and your classroom is really cluttered. In a note to the janitor, tell him a few things that you don’t need and a few things to keep in your classroom. Be sure to mention at least 7 total classroom objects. Be sure to mention why you do or do not need those objects.
Your letter should consist of 5-8 Spanish sentences.
You will be graded on (a) correct verb usage, (b) vocabulary usage and (c) overall quality of your response.
Answer:
Estimado conserje,
Espero que estés bien. Escribo para pedirte ayuda con el desorden en mi sala de clases. Por favor, puedes eliminar los siguientes objetos de la sala:
1. Las cajas vacías en el rincón izquierdo de la sala, ya que ya no las necesitamos.
2. La mesa en el medio de la sala, ya que no la usamos y ocupa demasiado espacio.
3. El proyector antiguo en el estante, ya que tenemos uno nuevo.
4. Los juguetes de los niños en el estante de al lado de la puerta, ya que ya no los utilizamos.
5. Los libros antiguos en la estantería, ya que ya no son relevantes para nuestras lecciones.
Por otro lado, me gustaría que se mantengan los siguientes objetos en mi sala de clases:
6. El pizarrón y los marcadores, ya que los utilizamos a diario para las lecciones.
7. Las sillas y mesas de los estudiantes, ya que son esenciales para su comodidad y aprendizaje.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos cordiales,
[Your name]
Cual seria un Tesis para el aborto, ¡Denme ideas, xfavor!
what is the opposite of pequeno
Answer:
The opposite of pequeno is grande
Explanation:
Read and choose the option that answers the question.
¡Buenos días! Me llamo Carlos Manuel Rivera. Todos los días me despierto a las siete en punto de la mañana, pero me levanto a las siete y cinco de la mañana. No me ducho por las mañanas porque siempre tengo prisa. Voy a la escuela a las siete y media de la mañana. Como en la escuela. A las cinco de la tarde, me arreglo y voy a la práctica de tenis los lunes y martes y llego a las siete y media. Me ducho por la noche, ceno y después me duermo porque necesito dormir ocho horas.
Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph.
Answer:
Explanation:
Voy a la escuela a las siete y media de la mañana.
Me arreglo y voy a la práctica de tenis los lunes y martes y llego a las siete y media.
Voy is the "yo-go" verb used in the paragraph.
Answer:
Wake
Explanation:
Read the paragraph and decide if the following statement is true or false.
Rosa does not want to help Mario with his homework.
Mario: Hola Rosa, ¿quieres estudiar para la clase de matemáticas hoy?
Rosa: Sí, puedo ayudarte con la tarea.
Mario: Gracias. Antes de estudiar para la clase podemos comprar el libro que necesitamos pa clase de inglés.
Rosa: Buena idea. Y después de estudiar podemos ver la televisión.
O true O false
PLEASE HELP!!!!
By reading the paragraph we can decide that the statement about Rosa not wanting to help Mario with his homework is false.
Why is the statement false?We can analyze the Spanish dialogue between Rosa and Mario to collect the information to answer whether or not she wants to help him with his homework. In the dialogue excerpt we find the information that confirms that Rosa will help Mario with his homework, as in:
Mario: Hola Rosa, ¿quieres estudiar para la clase de matemáticas hoy?Rosa: Sí, puedo ayudarte con la tarea.Therefore, to correctly answer a question like this, it is necessary that you understand the context of the dialogue in Spanish, interpreting through vocabulary and grammar, the correct information about the question.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
chee ayuda tengo que escribir un resumen del libro cipotes ayudenme con eso
Answer:
Esta era la historia de dos hermanos que con ayuda de Dios lograron salir adelante tras ver todas las adversidades que les daba la vida, todos los días muy temprano catica se levantaba a las tres de la mañana para moler maíz para poder hacer las tortillas con el que apenas podía salir adelante, ella las vendía en el parque central donde se reunía también con sus otras compañeras también vendedoras de tortillas que eran amigas de su mamá, ya que su madre Natalia sufría de una terrible enfermedad mortal que es el cáncer , entonces Catica tenía que ver por ella y su hermano menor Folofo quien también era responsable y madrugaba desde muy temprano para salir a trabajar con su caja de lustrar zapatos siendo un niño expuestos a malos pasos y malos pensamientos de la calle incluso hasta en peleas callejeras.
Vivian en una comunidad muy pobre que fue visitada por la primera dama en aquel entonces la cual solo fue a maquillar su visita como lo hacen todos los gobernantes de nuestro país solamente una mínima ayuda sin ver en realidad los problemas íntimos que afectaban a los habitantes.
Vemos también como a Catica la seguía el cobrador de la casa donde vivía pues esta persona al ver que la pobre muchacha estaba sola se quería sobre pasar con ella gracias a Dios no paso a más y no pudo robar su dignidad.
La muchacha tiene dolor de garganta y estornuda mucho. Tiene ____________.
un resfriado
energía
dolor de estómago
all of the above
Does this make sense?
Hola, mi nombre es (my name).
Estoy en Perú, un país por debajo de Ecuador y por encima de Bolivia.
Después de mi viaje, sé que en Perú hace sol y calor.
Me siento muy feliz y emocionado por mi viaje.
Ustedes is 2nd person plural.
True
False
Test question #24 (4 points)
Complete the following sentences by using the present subjunctive of the verbs given. (irregular verbs)
Me sugieren que yo _______ (ir) al aeropuerto temprano.
Quiero que tú _______ (saber) que necesitas tu pasaporte para viajar por avión.
Answer:
Explanation:
Me sugieren que yo vaya al aeropuerto temprano.Quiero que tú sepas que necesitas tu pasaporte para viajar por avión....
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Question 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the sentence.
En el parque, las hermanas se divierten en
O el columpio
O el trompo
O la cometa
O la canica
Answer: El columpio
Explanation: Bc is asking in what not of what
Answer:
En el parque, las hermanas se divierten en el columpio
Hope this helps :)
Pls brainliest...
ParticipiosFill in the blanks with the correct past participle forms.
1.Ya llegué al sendero (recomendar) por el guía.
2.Los turistas están (perder).
3.La deforestación (causar) en la selva amazónica no tiene precedente.
4.No puedes nadar en ese río porque está (contaminar).
5.¡Me voy de vacaciones! Ya tengo las maletas (hacer).
Answer:
im not sure on one
Explanation:
2. perdidos
3. causa
4. contaminada
5. hechas
¡El Mejor Fin de Semana del Mundo!
Best weekend ever! You are so excited about the upcoming weekend. In this project you will be using the simple future tense "ir + a + infinitive". You will use "ir + a + inf" to tell what you will do this weekend.
1. First, choose your method of presentation. If you are uncertain of how to present your information, be sure to talk to your instructor. They may be able to provide you with some suggested tools you can use.
2. Using the grammar and vocabulary from this module and/or previous modules tell all about your typical weekend.
3. Your project must include at least 20 vocabulary terms from this module.
4. You must include a minimum of 6-8 complete sentences en español using the vocabulary terms and grammar from this module. (Example: El sábado que viene yo voy a leer el libro para la clase de inglés.)
5. Your project should be grammatically correct, including the use of appropriate punctuation and accents.
Answer:Just say about what u r doing this weeked anything fun or not and follow the rules there! :)
Explanation: Hope it helps!