Answer:
Number 1 would be- Juana esta en la cafeteria
Number 2 would be- Ellis estan en el gimnasio.
sorry I can't help with more- I have to get to class!
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Write a noun that corresponds to each infinitive. (Example: perdonar--perdón)
1. cantar
2. pasar
3. entrar
4. regalar
5. invitar
6. viajar
7. trabajar
Si,______el hermano de David.
Answer:
Samuel
Explanation:
There wasn't much context in this, but I hope this is what you're asking.
No había mucho contexto en esto, pero espero que esto sea lo que estás preguntando.
Complete la oración o responda la pregunta. (T1-3)
1) 6 es divisor de 18. Entonces, 18 es
2) 12 es múltiplo de 4. Entonces, 4 es
3) ¿8 es múltiplo de 8? Explique el por qué.
de 6.
de 12.
E
fa
6 es divisor de 18. Entonces, 18 es múltiplo de 6.
12 es múltiplo de 4. Entonces, 4 es divisor de 12.
Sí, 8 es múltiplo de 8. Un número es múltiplo de sí mismo, ya que se puede dividir exactamente por él mismo sin dejar residuo. En este caso, 8 se puede dividir por 8 sin dejar residuo, por lo tanto, 8 es múltiplo de 8.
How to explain the question6 es divisor de 18. Entonces, 18 es múltiplo de 6.
In this statement, it is stating that 6 is a divisor of 18, meaning that 6 can divide 18 evenly without leaving a remainder. As a result, it follows that 18 is a multiple of 6. This means that 18 can be obtained by multiplying 6 by a whole number (in this case, 3), resulting in 18.
12 es múltiplo de 4. Entonces, 4 es divisor de 12.
This statement asserts that 12 is a multiple of 4. This implies that 12 can be obtained by multiplying 4 by a whole number (in this case, 3), resulting in 12. Therefore, it follows that 4 is a divisor of 12, meaning that 4 can divide 12 evenly without leaving a remainder.
¿8 es múltiplo de 8? Explique el por qué.
Yes, 8 is a multiple of 8. When a number is a multiple of itself, it means that it can be obtained by multiplying that number by a whole number. In this case, 8 can be obtained by multiplying 8 by 1, resulting in 8. Since there is a whole number (1) by which 8 can be multiplied to yield 8, we can conclude that 8 is indeed a multiple of 8.
Read more on Spanish here https://brainly.com/question/26522612
#SPJ1
Which of the following would fall into the Spanish category vegetales?
O pan
O helado
O manzanas
O lechuga
Which of the following situations is most likely to lead to miscommunication and interference?
Answer:
Language barriers such as speaking different languages or if a person can only speak through sign language also another thing may be if a person can't hear or has trouble hearing.
Mayte, ¿qué gorras te gustan, las rojas o las anaranjadas? Mayte, ¿qué gorras le gustan, las rojas o las anaranjadas? Mayte, ¿qué gorras te gusta, las rojas o las anaranjadas? Mayte, ¿qué gorras le gusta, las rojas o las anaranjadas?
Answer:
(A.) Mayte, ¿qué gorras te gustan, las rojas o las anaranjadas?
Explanation:
Technically speaking, this option (B.) would not be wrong if spoken in the right context. :
Mayte, ¿qué gorras le gustan, las rojas o las anaranjadas?
13. Escribe una oración para cada uno de los siguientes significados de estas palabras:
bote: recipiente pequeño/ barco pequeño sin cubierta.
media: mitad de algo / prenda de punto.
.
• mero: pez/ insignificante.
14. Escribe una oración con cada una de estas parejas de palabras.
bello/vello
T
. uso/huso
ojear/hojear
ato/hato
sabia/ savia
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones serían: El niño guarda sus juguetes en un bote, Los pescadores salieron en un bote a pescar, Dividieron la torta por la media, Me puse una media para abrigarme los pies; El mero es un pez muy sabroso, Ese comentario es mero chisme insignificante.
¿Qué oración incluye cada uno de los términos?El niño guarda sus juguetes en un bote. La palabra "bote" se utiliza como recipiente pequeño en la primera oración.Los pescadores salieron en un bote a pescarEn la segunda oración, "bote" se refiere a un barco pequeño sin cubierta.Dividieron la torta por la media,"Media" se usa para referirse a la mitad de algo en la tercera oración.Me puse una media para abrigarme los pies.En la última oración, "media" se utiliza para hacer referencia a una prenda de punto que se usa en los pies para abrigarse.¿Qué oraciones incluyen las parejas de palabras?El mero es un pez muy sabroso.En la primera oración, "mero" se utiliza para referirse a un tipo de pez.Ese comentario es mero chisme insignificante.En la segunda oración, "mero" se utiliza con el significado de insignificante o sin importancia.El cuadro es muy bello, pero no me gusta tener vello en las piernas.En la primera oración, se utiliza "bello" para describir algo hermoso o bonito, mientras que "vello" se refiere al vello corporal.Utiliza el huso para hilar la lana.En la segunda oración, "uso" se utiliza para referirse al acto de utilizar algo, mientras que "huso" se refiere a una herramienta utilizada para hilar.Voy a ojear el periódico para ver las noticias.En la primera oración, "ojear" se refiere a la acción de echar un vistazo rápido o superficial al periódico.Me gusta hojear los libros antes de decidir cuál leer.En la segunda oración, "hojear" se utiliza para describir la acción de pasar las páginas de un libro rápidamente para revisarlo antes de leerlo.El ato de ganado se dirige al pastizal.En la primera oración, "ato" se utiliza para referirse a un grupo o conjunto de animales de ganado.La agricultora tiene un hato de ovejas en su granja.En la segunda oración, "hato" se utiliza para describir un grupo de ovejas que pertenecen a la agricultora.La sabia anciana nos compartió su conocimiento.En la primera oración, "sabia" se utiliza para describir a una persona sabia o con conocimiento.La savia de los árboles es vital para su crecimiento.En la segunda oración, "savia" se refiere al líquido vital que circula por los árboles y es necesario para su crecimiento.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Me gusta jugar ____ damas.
al
a los
a las
Practica Repaso D - Escribir
Answer:
Escribir means "To Write" In english
Inés es una muchacha cómica. No es ____.
a.
mexicana
c.
linda
b.
rubia
d.
seria
Answer:
D. Seria
Explanation:
Inés es una muchacha cómica. No es seria
Can someone help pls? I only need 7-13 done
Answer:
1. (Dónde)
2. (Cuantos)
. ( A que hora)
4. (Donde)
5. (Adonde)
6. (Cual)
8. (Cuantos)
9. (Que)
10. Cuando
11. (Quien)
also for 13. It can also be Cual as it makes more sense. (Coming from a Native speaker
Explanation:
My fault, I Answer you the wrong way.
please help! I'll give brainilst
Answer:
Tienestengotienentenemostienentienentienetienentienetengo.SPANISH HELP!!
Choose the correct answer, in order to create a command in the "tú" form.
1: Speak more slowly (hablar)
____ más lentamente.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
2. Don't speak so quickly.
No ____ tan rápido.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
3. Write a letter to your mother (escribir)
___ una carta a tu mamá.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
4. Don't write on the wall.
No ___ en la pared.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
5. Johnny, sing.
Juanito, ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
6. Johnny, don't sing.
Juanito, no ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
7. Open the door (abrir)
___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
8. Don't open the door.
No ___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
9. Begin now (comenzar)
___ ahora.
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
10. Don't begin now
No ___ ahora
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
11. Buy that (comprar)
___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
12. Don't buy that.
No ___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
13. Drink the milk (beber)
___ la leche.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
14. Don't drink the water.
No ___ el agua.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
15. Clean the kitchen (limpiar)
___ la cocina.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
16. Don't clean the house.
No ____ la casa.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
17. Take the medicine (tomar)
____ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
Don't take the medicine.
No ___ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
19. Read the book (leer)
___ el libro.
a. lees
b. leas
c. lee
20. Don't read the magazine.
No ___ la revista.
a. lees
b. leas
c. lee
can someone please help me . will mark brainliest !
Type the conjugated AR verb in Spanish (do not include the subject pronoun): Nosotros ___ la información. (explicar)
Type the conjugated AR verb in Spanish (do not include the subject pronoun): Tú ___ con los amigos. (hablar)
Type the conjugated AR verb in Spanish (do not include the subject pronoun): Ella ___ al profesor. (escuchar)
Type the conjugated AR verb in Spanish (do not include the subject pronoun): Yo ___ el partido. (ganar)
PLEASE HELP!!!!!
Read the following text message, and then answer the question that follows.
Amiga, muchas gracias por cuidar de mi casa este fin de semana. Ya estoy con mis padres en las montañas. Por favor, cuida a mi gato Silvestre. Hay un cheque en mi habitación, y necesitas ir a depositarlo. Pon agua y comida en sus platos, pero no pongas mucha agua porque la puede tirar. El sábado, ve en el carro para comprar más comida para Silvestre y para ti. Sal temprano porque a veces hay mucho tráfico, pero si estás en un embotellamiento, no seas impaciente. ¡Ay! Y amiga, por favor, devuelve los libros que están en la mesa. Ve por la carretera, y no vayas por el puente porque hay muchos semáforos.
¡Muchas gracias, amiga!
Based on the text, what action can the owner's friend take to save time?
A.) Driving later in the day to avoid rush hour
B.) Going to the bank before feeding the pets
C.) Taking the highway rather than the bridge
D.) Walking to get the groceries
What is the effect of "1.) Se murio la mama de Manzano" "2.) Manzano vendio la manilla para pagar las misas de su madre" "3.) Manzano le conto a Don saturnino por que estaba en el Molino.""4.) Fue a lavarse sin pedirle permiso a su duena""5.) Manzano se cayo y se le rompio el barril.""6.) Un criado libre le dijo que fuera por el caballo." A.) La duena lo mando traer agua en un barril. B.) Manzano decidio fugarse a La Habana. C.) Manzano hallo una caja con joyas de oro. D.) La duena se dio cuenta y lo mando al Molino. E.) Don Saturnino lo mando desatar y le dio de comer. F.) Se pensaba que lo habia hecho a prposito y fue amenazado con el Molino
Answer:
I didn't read this if you know than solve this work
1. Los jugadores
(perder, poder) el partido de béisbol.
2. Usted
(almorzar, recordar) en la cafetería a las doce.
3. Javier
(entender, dormir) las reglas del fútbol.
4. ¿A qué hora
(recordar, querer) almorzar tú?
5. Mañana comienzo a
(jugar, almorzar) al tenis con el equipo de mi escuela
6. Nosotros
(empezar, preferir) las películas de acción más que horror.
7. Ustedes
(encontrar, recordar) que mañana es el partido.
8. Yo
(volver, devolver) a mi casa después de las clases.
(querer, cerrar) tú las ventanas?
10. La clase
(empezar, entender) a las nueve y media de la mañana.
11. Yo
(querer, contar) la historia (story) a ustedes.
12. Mariela
(mostrar, devolver) su colección de pelotas a Pedro.
13. Mi amigo y yo
(recordar, poder) hablar español.
14. El boleto (ticket) para el partido Cuesta (costar, contar) cinco dólares.PLEA
Answer:
1. Los jugadores perdieron el partido de béisbol
2. Usted almorzó en la cafetería a las doce.
3. Javier entendió las reglas del fútbol.
4. ¿A qué hora quieres almorzar tú?
5. Mañana comienzo a jugar al tenis con el equipo de mi escuela
6. Nosotros preferimoslas películas de acción más que horror.
7. Ustedes recordaron que mañana es el partido.
8. Yo voy a volver/ regresar a mi casa después de las clases.
tú quieres cerras las ventanas?
10. La clase empezaron a las nueve y media de la mañana.
11. Yo quiero la historia (story) a ustedes.
12. Marié la va a mostrar su colección de pelotas a Pedro.
13. Mi amigo y yo podemos hablar español.
14. El boleto (ticket) para el partido cuesta cinco dólares
Tienen una fiesta el fin de semana en su finca, y quieren
saber cuántas personas van a ir. Di con quién van a la
fiesta las siguientes personas.
Las oraciones que indican quien va a ir a una fiesta son "yo voy a una fiesta con una amiga" y "tus padres van a una fiesta con unos amigos".
¿Cómo escribir las oraciones?La estructura o modelo básico para escribir estas oraciones es:
Sujeto + verbo ir conjugado + a una fiesta + con + acompañante
De acuerdo a lo anterior, las oraciones son:
Yo voy a una fiesta con una amigaTu vas a una fiesta con unos compañerosNosotros vamos a una fiesta con unos parientesTu amiga va a una fiesta con una tíaTus padres van a una fiesta con unos amigosUstedes van a una fiesta con unos sobrinosMi hermano va a una fiesta con unas amigasUsted va a una fiesta con una compañeraAprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
16 ¿Adónde y a qué hora van?
Combine elements from each column to write six complete sentences about where
people are going and at what time. Add any necessary words and make changes as
needed.
4.
5.
6.
3.
2.
1.
MODELO:
don Ignacio
Alicia y Gloria
Juan y yo
la profesora
Eduardo
mis amigos
tú
el estudiante nuevo
Eduardo va a la médica a las dos de la tarde.
escuela
cine
banco
fiesta
parque
médica
biblioteca
restaurante
8:15 AM
10:00 AM
12:00 PM
2:00 PM
4:30 PM
6:45 PM
7:30 PM
8:45 PM
1. El estudiante nuevo va a la escuela a las 8:15 AM.
2. Mis amigos van al cine a las 10:00 AM.
3. Tú vas al banco a las 12:00 PM.
4. La profesora va a la fiesta a las 2:00 PM.
5. Eduardo va al parque a las 4:30 PM.
6. Alicia y Gloria van a la biblioteca a las 6:45 PM.
Y si cuándo morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y perdiste todo. Conforme creces empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causa de los dejavu. Piensa eso por un segundo.
Caray eso es profundo.
SOMEONE PLEASE HELP
Sem. 1 Final: Writing (part 1)
Instructions
.
• In 5-6 Spanish
sentences write the
answer to the
following prompt.
Make sure you use
complete sentences.
.
Prompt:
Describe at least three
members of your family
(use at least two
adjectives per person).
Mention their age (write
out the number). Do not
use the same adjectives
more once.
(Family members I would like to be described are my mom, dad and brother there ages are 36,40 and 4)
my Madre tiene treinta y seis años y mi Padre tiene quarenta años y MI hermanito menor es de quatro añitos.
Complete each sentence with the correct form of the verb ser or estar to say where the following people are from or where they are right now
Claudia y María ____________en México.
Answer: Claudia y María ___estan___en México.
Explanation:
Look at the family tree and write how each person is related to Graciela. Follow the model. Then use your imagination to describe them, using at least six words from the list. (6 pts. for vocabulary + 6 pts. for grammar + 3 pts. for style and creativity = 15 pts.) modelo Beatriz es la abuela de Graciela. antipatico/a guapo/a moreno/a bajo/a joven rubio/a delgado/a malo/a simpatico/a David Beatriz TE Lupe Maria Ernesto Ram Graciela
David es el esposo de Graciela.
Alto y inteligente, trabaja como abogado. Beatriz es la suegra de Graciela. Amable y cariñosa, le encanta cocinar. TE es el cuñado de Graciela. Tímido y estudioso, está en la universidad. Lupe es la hija de Beatriz. Divertida y extrovertida, trabaja en la televisión. Maria es la hija de Beatriz. Responsable y trabajadora, es médico. Ernesto es el hijo de Beatriz. Gracioso y bromista, le gusta el fútbol. Ram es el hijo de Lupe. Inquieto y curioso, tiene tres años.What is the family tree about?The prompt asked to describe how each person in the family tree is related to Graciela and then use at least six words from the given list to describe them. The model provided an example of how to write the description.
The response provided a description of each person in the family tree, using vocabulary and grammar that is appropriate for the given prompt.
Therefore, The description also showcases creativity and style by adding personality traits and professions to the characters, making them come alive.
Read more about family tree here:
https://brainly.com/question/5009212
#SPJ1
HELP NOW I WILL BRAINLIST
Answer: bebía
Explanation:
3. Analicen el siguiente episodio...¿qué parte del texto se conserva?, ¿cuál se quita?, ¿cuál se reformula
ESPAÑOL
SEGUNDO GRADO
SEP
Answer:
hi
Explanation:
Explica con tus palabras:
¿Qué es la música?
Ana no puede hablar.
-Le duele el oldo
- le duele el estómago
-Le duele el pie
-Le duele la cabeza
-Le duele la garganta
Answer:
Le duele la garganta
Explanation:
por que no puede hablar po
Answer:
О Le duele la garganta.
Explanation:
Ana no puede hablar:
Le duele la garganta.