Answer:
1. easy target 2. modest clothing 3. the Porter Four. the bag to. Don't wear a lot of expensive jewelry. b. Respect the customs in the churches. c. Hide this under your shirt. d. Keep it close to you.
Explanation:
Hope it helps!
Mis padres fueron a la clínica por error.
En esta oración Fueron es una forma del verbo Ser.
Es cierto o falso?
A. Escoge la respuesta correcta.
1. ¿De qué trata el cuento?
de las ventajas de leer en inglés
de cómo pizcar frutos en el campo
de los efectos de la vida migrante
O de la influencia de los maestros
2. ¿Qué trabajo hacían Panchito y su familia en Fresno?
O pizcaban fresas
O recogían uvas
sembraban parras
O vendían frutas
3. ¿Por qué Panchito no sabía mucho inglés?
O porque solo quería trabajar en el campo
O porque su maestro no lo entendía
porque tenía que faltar mucho a la escuela
O porque no le gustaba leer
4. ¿Por qué estaban contentos los hermanitos de Panchito?
O porque irían a la escuela
O porque recogerían uvas y fresas en el campo
O porque Panchito les enseñaría a tocar la trompeta
O porque se mudarían a otro pueblo
Podemos elegir la respuesta correcta después de leer el cuento "Cajas de cartón" y entender lo que está pasando con Panchito.
C. de los efectos de la vida migrante.A. pizcaban fresas.C. porque tenía que faltar mucho a la escuela.D. porque se mudarían a otro pueblo.¿De qué trata el cuento?La historia trata sobre Panchito y su familia, quienes dejan México y se mudan a Fresno, donde trabajan pizcando fresas. Panchito tiene que faltar mucho a la escuela, por lo que no aprende bien el inglés.
Al final de la historia, cuando Panchito regresa a casa, nota que sus hermanitos saltan de alegría. Entonces, Panchito ve las cajas de cartón. Él entiende que la familia tiene que mudarse de nuevo. Por lo tanto, podemos decir que la historia trata sobre la vida de los migrantes.
Aprender más sobre cuentos aquí:
https://brainly.com/question/29308888
#SPJ1
En un verso de gran vuelo y en forma narrativa; y su extensión no tiene límite fijo en el tiempo. Con dichas características se hace referencia al género
Se hace referencia al género:
íirico
¿ Cuál es su
L? Es el treinta de septiembre de 1975.
A. estado civil
B. fecha de nacimiento
C. lugar de nacimiento
D. dirección
¿Es importante narrar leyendas?,¿por qué?
Ayuda por favor, es en guaraní, pero si me lo ponen en castellano igual ❤
Answer: " La importancia del mito y la leyenda se basa en que son formas literarias que permiten mantener algunas ideas y formas de una cultura en particular, además, son capaces de mostrar la esencia de una cultura. Además, tanto el mito como la leyenda buscan entender y explicar al mundo y el universo. "
Explanation: No lo escribe pero espero que te ayude<3333
please help! have a good day
Answer:
el aficionado/ la aficionada
What is the charge on the Sodium atom and what is the charge on the Chlorine atom? Explain why one atom has a negative charge and the other atom has a positive charge. Show each calculation of the atoms’ charge in the space below. Hint: Use a Periodic Table to determine the protons and electrons of a neutral atom. You can calculate the charge of an atom by subtracting the number of electrons from the number of protons.
The sodium (Na) atom has a charge of +1, and the chlorine (Cl) atom has a charge of -1.
What is the explanation?Each atom has a unique number of protons, neutrons, and electrons. Protons have a positive charge, neutrons have a neutral charge, and electrons have a negative charge. The atomic number of an element is the number of protons in its nucleus.
Sodium has an atomic number of 11, which means it has 11 protons and 11 electrons in its neutral state. The charge of an atom is determined by the difference between the number of protons and the number of electrons.
Therefore, the charge on the sodium atom is:
charge of sodium atom = number of protons - number of electrons
charge of sodium atom = 11 - 10
charge of sodium atom = +1
Chlorine has an atomic number of 17, which means it has 17 protons and 17 electrons in its neutral state. Again, the charge on the chlorine atom is determined by the difference between the number of protons and the number of electrons. Therefore, the charge on the chlorine atom is:
charge of chlorine atom = number of protons - number of electrons
charge of chlorine atom = 17 - 18
charge of chlorine atom = -1
The reason why one atom has a negative charge and the other atom has a positive charge is due to the difference in their electronegativity.
Learn more about Sodium Atom:
https://brainly.com/question/1703949
#SPJ1
Write 5 sentences using the verb doler. (use the pronouns me, te, le, nos, les)
please help me
Answer:
Me duele la cabeza.
Te duele el pie?
Le empeso a doler el cuello a Lucia.
Nos duele la panza y la cabeza.
Les dio un dolor fuerte en sus brazos.
Hope that helped! :)
Explanation:
Actividades Indicate where the people are going and what they are going to do there.
A swing set and a bench are next to a large rock and a tree in a park. A sidewalk cuts through the park.
Álex y Miguel
Exercise equipment sits in a room with a full wall mirror.
mi amigo
A person sits in a restaurant and lifts their finger up into the air. A waiter stands on the right side.
tú
A white soccer stadium.
los estudiantes
A building reads, Biblioteca Nacional.
la profesora Torres
Three people spend time at the pool.
ustedes
Answer:
1. Alex and Miguel
2. My friend
3. you (Informal)
4. The Students
5. Professor Torres
6. You (formal)
Explanation:
English to spanish translator. Didn't Quite make the question clear so i my self just translated the words into the correct translation.
Use of "Acabar de..." Complete the sentence.
Nosotros _______ ______ ______ mi cuarto. (We just organized our room).
nostoros acabamos de organizar mi cuarto.
Explanation
we means nostoros and acabamos is we just mi is my and room is cuarto
so when translating remember to use the proper pronouns
La siguiente tabla registra la variación de la velocidad en el tiempo de una persona en movi-miento.
a. ¿Cuál es la variación de la velocidad en cada
intervalo?
b. ¿Cuál es la aceleración media en cada inter-
valo?
c. ¿Es el movimiento uniformemente acelerado?
¿Por qué?
Con procedimientos por favor
La variación de velocidad es de 5ms/s, la aceleración media es de 1.25 m/s^2 y el movimiento si es uniformemente acelerado.
¿Cuál es la variación en cada intervalo?La variación de velocidad en cada intervalo se puede calcular restando la velocidad final menos la velocidad inicial en ese intervalo. Por ejemplo, para el primer intervalo de 4 a 8 segundos, la variación de velocidad es:
Variación de velocidad en el intervalo 4-8 segundos = velocidad final - velocidad inicial = 10 m/s - 5 m/s = 5 m/sVariación de velocidad en el intervalo 8-12 segundos = 15 m/s - 10 m/s = 5 m/sVariación de velocidad en el intervalo 12-16 segundos = 20 m/s - 15 m/s = 5 m/sVariación de velocidad en el intervalo 16-20 segundos = 25 m/s - 20 m/s = 5 m/s¿Cuál es la aceleración media?La aceleración media en cada intervalo se puede calcular utilizando la fórmula:
Aceleración media = variación de velocidad / tiempo
Por ejemplo, para el primer intervalo de 4 a 8 segundos, la aceleración media es:
Aceleración media en el intervalo 4-8 segundos = 5 m/s / 4 s
= 1.25 m/s^2
De manera similar, se puede calcular la aceleración media en los otros intervalos:
Aceleración media en el intervalo 8-12 segundos = 5 m/s / 4 s = 1.25 m/s^2
Aceleración media en el intervalo 12-16 segundos = 5 m/s / 4 s = 1.25 m/s^2
Aceleración media en el intervalo 16-20 segundos = 5 m/s / 4 s = 1.25 m/s^2
El movimiento es uniformemente acelerado si la aceleración es constante. En este caso, la aceleración media es constante en todos los intervalos y es igual a 1.25 m/s^2, lo que indica que el movimiento es uniformemente acelerado.
Nota: Esta pregunta está incompleta, aquí esta la información faltante:
t(s): 4 8 12 16 20
v(m/s): 5 10 15 20 25
Aprenda más sobre aceleración en https://brainly.com/question/31377522
#SPJ1
1. Choose the correct conjugation of the verb in parentheses to complete the following sentence:
¡Qué rica estuvo la cena que vosotros ___
(preparar) anoche!
a-preparabais
b-preparasteis
c-preparaste
d-preparáis
2. 2. Choose the correct conjugation of the verb in parentheses to complete the following sentence:
De pequeña mi familia y yo __ (ir) de vacaciones a la costa todos los veranos.
a-vamos
b-fui
c-íbamos
d-fuimos
3. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
Mis primos siempre ___ (querer, imperfecto) nadar en el lago en casa de nuestros abuelos.
a-quisieron
b-quisimos
c-queríamos
d-querian
4. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
Yo __ (ser, imperfecto) un niño muy bueno y obediente, según mi madre.
a-eras
b-fue
c-fui
d-era
5. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
¿A dónde __ (ir, pretérito) ustedes el fin de semana pasado?
a-fuisteis
b-fueron
c-iban
d-ibais
6. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
Yo__ (ir, pretérito) al parque ayer para correr.
a-fui
b-viste
c-vi
d-fue
7. Choose the correct conjugation of the verb in parentheses to complete the following sentence:
Cuando éramos niños, nosotros__ (creer) en Papá Noel.
a-creemos
b-creimos
c-creía
d-creíamos
8. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
De repente, el cielo se puso negro y __ (empezar, pretérito) a llover.
a-empezaba
b-empecé
c-empezó
d-empezaban
9. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
La actriz__(nacer, pretérito) en 1965.
a-nacia
b-naciste
c-naci
d-nació
10. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
La noche__ (estar, imperfecto) estrellada y fresca.
a-estuvo
b-estaban
c-estuve
d-estaba
11. Choose the correct conjugation of the verb in parentheses to complete the following sentence:
Mi madre__ su primer mercado en Nueva York en 1976.
a-estableci
b-establece
c-establecia
d-estableció
12. Choose the correct conjugation of the verb, using the tense indicated in parentheses.
Tu prima Gabriela__ (tener, imperfecto) dos años cuando la conocí. ¡Qué grande está ahora!
a-tuvo
b-tenía
c-tenías
d-tuve
Answer:Question 1 is
Explanation:
Answer:
b-preparasteis
c-íbamos
c-queríamos
d-era
b-fueron
a-fui
c-creíamos
c-empezó
c-nació
d-estaba
d-estableció
b-tenía
Explanation:
Alejandra lola gandara resumen por capitulos
Answer:
no entendido papa
Explanation:
por que no explicas
Por la noche nosotros siempre _________________ (nos secamos/nos cepillamos) los dientes
Answer:
nos cepillamos
Explanation:
Answer:
Nos cepillamos.
Explanation:
Por la noche nosotros siempre _________________
nos cepillamos
los dientes.
True/False: The name of Big Toomai's seventy- year-old wise elephant was Kala Nag.
Answer:
О True,
Explanation:
Kala Nag means "black snake".
This elephant is a character from
"The jungle book"
(Rudyard Kipling)
---
i’ll give brainliest to who ever answers
lee el libro “me llamo rigobertos menchú y así me nació la conciencia” y responde atlas preguntas
1. ¿Cuáles crees serían unas posibles
soluciones a los problemas entre las
comunidades indígenas y el gobierno?
2. ¿que opinas sobre rigoberta menchú? ¿como la describirías?
Hi, can someone do one of these and explain it to me? I'm the worst at Spanish.
Vamos a emplear los elementos que hemos aprendido para realizar una obra de arte toma el dibujo que esta realizado rn una cuadricula de de0,5cm *0,5 cm dibuja en la cuadricula la de 2cm *2cm¿ que razon hay entre las dimensiones de un dibujo y orto?
Answer:
La razón entre 2 y 0,5 es 4.
Explanation:
Para encontrar la razón entre las dimensiones de un dibujo y el otro hay que dividir estos números. Cuando se divide un número por el otro lo que se hace es señalar cuántas veces el primer número es el segundo número: en el ejemplo, para que 0,5 sea 2 tiene que multiplicarse por 4, por eso la razón entre 2 y 0,5 es 4.
Comentario y editorial
read the affirmative sentence, and then complete its opposite with one of the choices in the drop-down box.
Answer:
Explanation:
Spanish traslation:
Lea la oración afirmativa y complete su opuesto con alguna de las opciones indicadas.
...
The affirmative sentences and the correct opposite are:
Yo tengo muchos amigos. → Yo no tengo amigo.Toco el piano y toco la guitarra también. → No toco el piano y no toco la guitarra tampoco.Siempre saco buenas notas. → nunca saco buenas notas.Alguien está en la oficina. → nadie está en la oficina.The given exercise requires the student to identify the correct opposite of the given affirmative sentences. Here the explanation to each answer:
The complete question:
Read the affirmative sentence, and then complete its opposite with one of the choices in the drop-down box.
Yo tengo muchos amigos. → Yo _______________ tengo amigo.Toco el piano y toco la guitarra también. → No toco el piano y no toco la guitarra ___________________. Siempre saco buenas notas. → ___________________ saco buenas notas.Alguien está en la oficina. → ___________________ está en la oficina.Learn more about affirmative: https://brainly.com/question/30377042
#SPJ11
SPANISH HELP!!
Conjugate the verb in parenthesis in the imperfect tense.
Answer:
1.Era
2. se reunian
3.Preparaba
4.Ayudaban
5.Jugaba
6.Nos llevábamos
7.Nos divertiamos
8.Almorzabamos
9.Contábamos
10.Reiamos
11.Traia
12.Tocaba
13.Gustaba
14.Cantábamos
15.Se quedaban
16.Regresábamos
Answer:
Explanation:
. era. se reunían
. preparaba
. ayudaban. jugaba.
. nos llevábamos. nos divertíamos.
. almorzábamos.
. contábamos. nos reíamos.
. traía. tocaba.
. gustaba. cantábamos.
. nos quedábamos.
. regresábamos
...
¿Que crees que piensa la mamá kdia y de Ana en relación con su hija y liapkin ?
Historia: Un niño maligno
En el aire brilló un pececillo de color verdoso plateado.
-¡Dios mío! ¡Es una pértiga!… ¡Ay!… ¡Ay!… ¡Pronto!… ¡Se soltó!
La pértiga se desprendió del anzuelo, dio unos saltos en dirección a su elemento familiar y se hundió en el agua. Persiguiendo al pez, Liapkin, en lugar de éste, cogió sin querer la mano de Anna Semionovna, y sin querer se la llevó a los labios. Ella la retiró, pero ya era tarde. Sus bocas se unieron sin querer en un beso. Todo fue sin querer. A este beso siguió otro, luego vinieron los juramentos, las promesas de amor… ¡Felices instantes!… Dicho sea de paso, en esta terrible vida no hay nada absolutamente feliz. Por lo general, o bien la felicidad lleva dentro de sí un veneno o se envenena con algo que le viene de afuera. Así ocurrió esta vez. Al besarse los jóvenes se oyó una risa. Miraron al río y quedaron petrificados. Dentro del agua, y metido en ella hasta la cintura, había un chiquillo desnudo. Era Kolia, el colegial hermano de Anna Semionovna. Desde el agua miraba a los jóvenes y se sonreía con picardía.
-¡Ah!… ¿Conque se besaron?… ¡Muy bien! ¡Ya se lo diré a mamá!
-Espero que usted…, como caballero… -balbució Liapkin, poniéndose colorado-. Acechar es una villanía, y acusar a otros es bajo, feo y asqueroso… Creo que usted…, como persona honorable…
-Si me da un rublo no diré nada, pero si no me lo da, lo contaré todo.
Liapkin sacó un rublo del bolsillo y se lo dio a Kolia. Éste lo encerró en su puño mojado, silbó y se alejó nadando. Los jóvenes ya no se volvieron a besar. Al día siguiente, Liapkin trajo a Kolia de la ciudad pinturas y un balón, mientras la hermana le regalaba todas las cajitas de píldoras que tenía guardadas. Luego hubo que regalarle unos gemelos que representaban unos morritos de perro. Por lo visto, al niño le gustaba todo mucho. Para conseguir aún más, se puso al acecho. Allá donde iban Liapkin y Anna Semionovna, iba él también. ¡Ni un minuto los dejaba solos!
-¡Canalla! -decía entre dientes Liapkin-. ¡ Tan pequeño todavía y ya un canalla tan grande! ¿Cómo será el día de mañana?
En todo el mes de junio, Kolia no dejó en paz a los jóvenes enamorados. Los amenazaba con delatarlos, vigilaba, exigía regalos… Pareciéndole todo poco, habló, por último, de un reloj de bolsillo… ¿Qué hacer? No hubo más remedio que prometerle el reloj.
Un día, durante la hora de la comida y mientras se servía de postre un pastel, de pronto se echó a reír, y guiñando un ojo a Liapkin, le preguntó: «¿Se lo digo?… ¿Eh…?»
Liapkin enrojeció terriblemente, y en lugar del pastel masticó la servilleta. Anna Semionovna se levantó de un salto de la mesa y se fue corriendo a otra habitación.
En tal situación se encontraron los jóvenes hasta el final del mes de agosto…, hasta el preciso día en que, por fin, Liapkin pudo pedir la mano de Anna Semionovna. ¡Oh, qué día tan dichoso aquel!… Después de hablar con los padres de la novia y de recibir su consentimiento, lo primero que hizo Liapkin fue salir a todo correr al jardín en busca de Kolia. Casi sollozó de gozo cuando encontró al maligno chiquillo y pudo agarrarlo por una oreja. Anna Semionovna, que llegaba también corriendo, lo cogió por la otra, y era de ver el deleite que expresaban los rostros de los enamorados oyendo a Kolia llorar y suplicar…
-¡Queriditos!… ¡Preciositos míos!… ¡No lo volveré a hacer! ¡Ay, ay, ay!… ¡Perdónenme…!
Más tarde ambos se confesaban que jamás, durante todo el tiempo de enamoramiento, habían experimentado una felicidad…, una beatitud tan grande… como en aquellos minutos, mientras tiraban de las orejas al niño maligno.
Answer:
la verdad es que no entiendo mucho ojalá pudiera ayudarte pero puedes usar una estrategia muy usada que se llama SCUBA
Explanation:
SCUBA es Escanea el texto, Circular palabras que no sabes, Subraya información clave, Buscar los nombres y fechas Y por último anota algo importante que te intereso sobre el tema y si quieres una pregunta. Espero que te ayude :)
1. __ días. 2. No estoy muy __. 3. __ mañana. 4. Yo __ regular.
1. Buenos Dias. 2. No estoy muy bien
3.Qué tal mañana 4. Yo estoy regular
Explanation:
I’m not sure if this is correct maybe try sending a passage?
pls help i dont know spanish!!!
Verbs IR JUGAR and QUERER
Answer:
1.quiero
2.jugamos
3quieres
4.juegan
5juego
6.juego
7.juega
8.quieres
9.quiere
10.juega
11.quieren
Explanation:
Brainliest for right answers
Answer:
6.(a)
7.(c)
8.(b)
9.(e)
10.(g)
11.(d)
12.(f)
13.(i)
14.(j)
15.(h)
Explanation:
please click the heart and rate excellent and brainleist to ❤☺️♨️☻♨️☺️❤
cuales son los 6 puntos para sacar la licencia en new york
Answer:
Todos los que obtienen una licencia o identificación estándar de Nueva Jersey deben presentar 6 puntos de identificación, prueba de domicilio y prueba de residencia en Nueva Jersey”, añadió. La funcionaria indicó que, como parte de ese proceso, "hemos ampliado la cantidad de documentos que aceptaremos, pero aún debe demostrar su identidad".
Explanation:
septiembre
1. ¿Cuál estación es en septiembre en el hemisferio norte?
c) la primavera
d) el verano
a) el otoño
b) el invierno
Answer:
la respuesta seria otoño
Explanation:
The last syllable is stressed if the word ends in a consonant that is not n or [blank]
Answer:
hey are accented when they end in a consonant other than 'n' or 's'.Explanation: Because they end in a vowel, 'n' or 's'
plz, can someone do this >﹏<
Fill In The Blank:
Monday = lunes
Tuesday = martes
Wednesday = miércoles
Thursday = jueves
Friday = viernes
Saturday = sábado
Sunday = domingo
Fill In The Chart (Going Down by Column):
ayer:
juevessábadomiércolesdomingohoy:
martesvierneslunesjuevesmañana:
miércoleslunesviernesdomingoIndigenous Mesoamericans...
a. may belong to various ethnicities, including but not limited to, Miskito, Maya, Zapotec, Nahuatl, Mixtec, and Kuna groups
b. are only of Mayan ancestry
c. completely disappeared after Spanish colonization
d. don't speak Spanish
Indigenous Mesoamericans may belong to a variety of ethnicities, including but not limited to Miskito, Maya, Zapotec, Nahuatl, Mixtec, and Kuna groups. Option a is correct.
Who are the Mesoamerican Indians?They correspond to native inhabitants of the Mesoamerica region, which comprises Central America and Mexico, where different indigenous cultures have developed, such as those described in option a, with their own identity, culture, language, beliefs, etc.
Therefore, the indigenous ethnic groups of Mesoamerica are diverse and are still a part of the population of such places, in addition to having left their heritage in Mesoamerican culture in language, religion, cuisine, etc.
Find out more about Indigenous Mesoamericans at:
https://brainly.com/question/29902197
#SPJ1