Ana Sofía Torroja Méndez
Murcia, España
Ana Sofía es
This is the complete Spanish sentence about nationalities:
Ana Sofía es española.
How do you name nationalities in Spanish?In this exercise, you have the information about a person called Ana Sofía Torroja Méndez and you know that she is from Murcia, España.
The correct word to complete the sentence given is: Ana Sofía es española.
This is Spanish vocabulary related to nationalities. Nationalities in Spanish are not written with a capital letter. This is the main difference with English language in this case.
In English, you would write: Ana Sofía is Spanish.
Also, nationalities in Spanish change depending of the gender and number of the noun. For example, you can say:
Juan es español (Juan is Spanish).Juan y Ana Sofía son españoles (Juan and Ana Sofía are Spanish).Other nationalities that could be helpful are:
mexicano - mexicana (Mexican).brasilero - brasilera (Brazilian).francés - francesa (French).inglés - inglesa (English).chino - china (Chinese).Check more information about Spanish vocabulary here brainly.com/question/25817689
#SPJ1
Escucha, lee la pregunta y escoge la respuesta correcta. Listen, read the question, and choose the correct answer.
Based on the audio, what is Rubén's hair color?
Red
Blue
Brown
Green
Answer:
Its red. Got it right on my test
Explanation:
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer.
1 ¿Qué tiempo hace en Canadá en el invierno? (bad weather and very cold)
2. ¿Que tiempo hace en Seattle ahora? (cloudy, raining, and cool)
3. ¿Qué traes a clase? (my book)
4. tell someone that you know the vocabulary
5. ¿Cuántas personas viven en Arcata, California? (15.537)
6. ¿Cuántos gatos hay en los Estados Unifos? (17,613,414) (write out the number in full. Hint: 17 million)
7. ¿A qué hora sales para la escuela? (8 o’clock)
8. ¿Qué acabas de hacer? (eat)
9. ¿Vienen Uds. a la clase de historia hoy?
10. tell someone that you know a good Mexican restaurant
Answer:
Answer in the photo due to it containing "Inappropriate words"
Explanation:
Hope this helps :)
2. María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero sí tiene que aguantar (put up with) el drop or tap
drop or tap la drop or tap
; es decir, los problemas típicos de la vida en la drop or tap.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: transporte público, ruido, contaminación, metrópolis.
¿Cómo completar el fragmento?Para completar el fragmento debemos leer la información disponible e identificar cada una de las ideas. Una vez tenemos esta información clara debemos completar el texto formando ideas clara que tengan coherencia y cohesión. De acuerdo con lo anterior el fragmento sería.
María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero si tiene que aguantar el ruido y la contaminación; es decir, los problemas típicos de la vida en la metrópolis.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Maria Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el trafico porque usa el sistema de _ pero si tiene que aguantar (put up with) el _ y la _ ; es decir, los problemas típicos de la vida en la _
OPCIONES:
arroyobasurabelloscolinascultivafincametropolisrascacielostierratransporte publicoruidoAprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
I will give brainliest if u answer Spanish questions in complete sentences
4 preguntas formales incluyendo la palabra “Usted”
the columns in the periodic table are called groups what do the elements in group 2 have in common
Answer: All the elements in Group 2 have two electrons in their valence shells, giving them an oxidation state of +2.
Explanation: Hope this helps!
Prueba 2A-3 Subject pronouns b. Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Follow the model. 1. Marta 2. Raúl y yo 3. El profesor Piedra Section A 4. José y Elisa 5. Julia y Ud. 6.
help
Answer: its jose y elisa 2ipao
Explanation: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwew\ewewe
Nosotros le reagalmos estos Zapatista a maria (Ana y tulio / esas sandalias
Answer:
Ana y a ti estas sandalias
Jorge y Raul ___(ver) una pelicula de horror
Answer: Ven
Explanation: Jorge y Raul ven una película de horror. When talking about more than one person (2 in this example) we are talking about they. (Ellos ven)
Answer:
ОО ven.
Explanation:
Jorge y Raúl ven una película de horror.
...
Read the prompt and then write your response, using the guidelines:
Your pen-pal from Puebla, Mexico, sent you an email that describes what she does on weekends. She has asked you to write back and explain how you prepare for school. Write your response in Spanish and use complete sentences. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Remember to use only the vocabulary words from this lesson and correct spelling, punctuation, and capitalization. Include all the requirements from below:
the verb ser
the verb estar
one possessive adjective
one regular adjective
one vocabulary phrase that has a reflexive verb
Answer:
this is hard im only in spanish 1
Explanation:
this is spanish higher
2)
los perros de Teresa y de Rosario
How do I indicate ownership using a long form possessive adjective?
Answer:
los perros son de mi tía Teresa y de mi prima Rosario
Espero haberte ayudado:)
Explanation:
¿que es deliberación? porfavor es para hoy
La deliberación es un proceso de sopesar cuidadosamente las opciones, generalmente antes de la votación. La deliberación enfatiza el uso de la lógica y la razón en contraposición a la lucha por el poder, la creatividad o el diálogo.
Espero que esto te ayude ❤️¿que tipo de mito es el popol vuh?
Answer:The Popol Vuh tells the creation myth of the Mayan people who lived in the present day Yucatan Peninsula. The myth was originally written in hieroglyphics, but was translated into the alphabet in the 16th century. The story follows nicely the geography and agricultural aspects of the Yucatan region.
El Popol Vuh cuenta el mito de la creación del pueblo maya que vivió en la actual Península de Yucatán. El mito se escribió originalmente en jeroglíficos, pero se tradujo al alfabeto en el siglo XVI. La historia sigue muy bien la geografía y los aspectos agrícolas de la región de Yucatán.
Explanation:
Read the description in English and then match it with the correct description in Spanish. Pay attention to the placement of the adjective. (4 points)
1.
Juguetes nuevos
2.
Nuevos juguetes
3.
Juguetes diferentes
4.
Diferentes juguetes
a.
Toys that were just made
b.
Toys that you just got
c.
Toys that are not like the ones you have
d.
A variety of toys
What is the preterit tense of
"acampar" in the "tú" form?
A. acampaste
B. acampé
C. acamparon
Answer:
О A. Acampaste.
Explanation:
¿Cuál es el pretérito de "acampar" en la conjugación de "tú"?.
О A. Acampaste.
...
Correct paragraph A) You camped.
Translation :¿Cuál es el tiempo pretérito de"campamento" en la forma "tú"?Corrija el párrafo A) Usted acampó.
Nosotros __________ todos los lugares cuando lleguemos.
Answer:
habremos visitado
hope this helps!
Answer: Vamos a visitar.
Or “visitaremos”
“Pensamos visitar”
Explanation:
so confused need help i’ll give more points
Answer:
Mi tía compro ese abrigo marron.
Dario vendió esa bicicleta anaranjada.
Ana y Tulio le regalaron a maría esas sandalias.
Yo conocí a aquel joven.
Ellas le entregaron el dinero a aquella cliente.
Tu encontraste estos libros en la cafeteria.
Nosotros buscamos aquellos calcetines a ti.
Valentina vio aquel libro en la librería.
Mi primo me invito a ese parque.
Todos mis hermanos usan aquellos pantalones cortos ene el partido.
Explanation:
____ desayuna a las diez de la mañana.
Tú
ÉI
Yo
Ellos
Answer:
El
Explanation:
if it were "Tu" it would've been like "Tu desayunaS"
if it were "Yo" it would've been "yo desayunO"
Ellos would've been "Ellos desayunaN:
La profesora _______________ el plato del día y una limonada.
La profesora ( pidió ) el plato del día y una limonada.
Answer:
- pidió.
Explanation:
La profesora pidió el plato del día y una limonada.
...
1. Los profesores
(explicar) las lecciones.
2. Nosotras
(cenar) a las ocho.
3. Tú
(desayunar) en la cafetería.
4.
(Trabajar) usted los viernes?
5. Me
(gustar) cantar y bailar.
6. Yo no
(desear) tomar café ahora.
7. Los chicos
(dibujar) con tiza.
8. Julio y yo
(escuchar) música rock.
Answer:
1. Los profesores explican las lecciones.
2. Nosotras cenamos a las ocho.
3. Tú desayunas en la cafetería.
4. ¿Trabaja usted los viernes?
5. Me gusta cantar y bailar.
6. Yo no deseo tomar café ahora.
7. Los chicos dibujan con tiza.
8. Julio y yo escuchamos música rock.
Answer 1: Los Profesores explican las lecciones
2:Nosotras cenamos a las ocho
3:Tu desayunas en la cafeteria.
4:Usted trabaja los viernes?
5:Me gusta cantar y bailar.
6:Yo no deseo tomar cafe ahora.
7:Los chicos dibujan con tiza.
8:Julio y you escuchamos musica rock.
Explanation:
Remillete de plumas es metáfora?
Answer:
Un ramo de plumas podría ser algo real, pero en este caso creo que es una metáfora.
Explanation:
No estoy 100% segura, lo siento si estoy equivocada :)
when 5 is added to six times a number, the result is 35. what is the number
Answer:
The number is:
5
Explanation:
6a + 5 = 35
6a = 35 - 5
6a = 30
a = 30/6
a = 5
Check:
6*5 + 5 = 35
30 + 5 = 35
Ustedes ____de Estados Unidos use son or somos in blank
Answer in bold and underlined.
Answer: Ustedes son de Estados Unidos.
Translation: You are from the United States.de que manera la cultura se demuestra a través de los medios de comunicación?
Answer:
Generalmente son transmitidos mediante los estereotipos que la sociedad propicia y por los pocos programas de índole cultural que estos medios transmiten.
Explanation:
Desde que era niño y puedo recordar, siempre tenía muchas ganas de ir a la escuela para estudiar. Sin embargo, tuve que dejar mis estudios y
empezar a trabajar cuando apenas tenia diez años, dada la difícil situación económica de mis padres. De mayor aprendi a hacer trabajos
manuales y trabajando muy duro saqué a mi familia de la pobreza. Cuando observo mi vida en retrospectiva, aquello me da mucha felicidad. Pero
aun asi, me arrepiento de no haber podido terminar mis estudios cuando era joven. Si mis padres hubieran tenido mejores condiciones
económicas, yo habría seguido con mis estudios. Me hubiera gustado poder estudiar, Informarme sobre todos los sucesos mundiales y leer libros
de literatura. Quizás, más adelante, me hubiera formado como profesional del periodismo. Mi vida hubiera sido totalmente diferente.
Answer:
um no creo que esto tenga pregunta, or si nada mas esta queriendo hablar con alguien?
Explanation:
1. Tenemos que blank contra la desigualdad.
2. El blank del periódico habla sobre la huelga nacional.
3. La televisión va a blank el discurso del presidente.
4. Los ciudadanos tienen blank que cumplir, como pagar impuestos.
5. El blank y el sexismo son formas de discriminación.
6. En una blank los ciudadanos no tienen derechos básicos.
Lee las frases y escoge la opción que tiene el vocabulario necesario para completar las frases correctamente. Read the sentences and select the option that has the vocabulary needed to complete the sentences.
—Señora Vila, ¿________ usted en el patio?
—No, ________ en la sala.
(1 point)
a
estás; está
b
está; estás
c
está; estoy
d
estás; estoy
Answer:
C
Explanation:
La correcta es la C, yo se hablar español y esa es la correcta
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTú