Answer:
1. Nosotras
2. Ella
3. Nosotros
4. El
5. Ellas
6. Ellos
7. Ellos
8. Ellos
9. Tu
10. Vosotros
Explanation:
examples of machine that seem simple but they arenot
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
Si una persona usa varios medios sociales, es necesario que mantengas datos personales. Se puede personalizar la información en todas las redes sociales en ___.
A. el balance
B. la contraseña
C. la página
D. la cuenta
Answer:
D. la cuenta
Explanation:
Se puede personalizar la información en todas las redes sociales en:
la cuenta.
(PLEASE HURRY)El destino final del Camino es el/la
a. restaurante "Santiago"
b
en Santiago.
c. refugio
d. Catedral
hospital
Please select the best answer from the choices provided
A
B
C
D
Answer:
d. Catedral.
Explanation:
El destino final del Camino es
La catedral.:
Question 8 (1 point)
There are only 3 irregular verbs in the Imperfect Past Tense. Which of the following is one of those irregular verbs?
a
vivir
Ob
estar
С
ser
Od
correr
Answer:
C. ser
Explanation:
C. ser
civilización nazca se estableció establecieron y generaron
Answer:
Esta es la respuesta.
Explanation:
La cultura Nazca es una civilización pre-inca del sur del Perú que se desarrolló entre 300 A.C y 800 D.C y es conocido por sus geoglifos, grandes líneas y figuras dibujadas en el desierto cerca de la actual ciudad de Nazca.
A. Escribe la palabra que complete cada serie. 1. hija, madre, abuela, 2. leña, antorcha, quinque, 3. helado, frío, tibio, 4. bebe, niño, adolescente, hombre, Escribe cuatro palabras que pertenezcan a los siguientes campos semánticos. Luego, clasificalos en cerrados (C) o abiertos (A) 1. equipos electrónicos 2. materiales escolares 3. verbos de movimiento 4. los planetas del sistema solar
De acuerdo con la información las palabras que describen las series son: hija, madre, abuela: bisabuela; leña, antorcha, quinque: vela; helado, frío, tibio: caliente.
Para formar series de palabras debemos agrupar palabras que se relacione en orden jerárquico. De acuerdo con la información, las series completas serían:
hija, madre, abuela: bisabuelaleña, antorcha, quinque: velahelado, frío, tibio: calientebebe, niño, adolescente, hombre: adultoPor otra parte, cuatro palabras pertenecientes a los campos semánticos solicitados serían:
Equipos electrónicos: teléfono, computadora, televisor, auriculares (A)
Materiales escolares: lápiz, cuaderno, regla, mochila (A)
Verbos de movimiento: correr, caminar, saltar, nadar (A)
Planetas del sistema solar: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter (C)
Por otra parte, podemos inferir que estás se refieren a campos semánticos cerrados, ya que el número de elementos en esos campos es fijo y limitado. Adicionalmente, indican campos semánticos abiertos, ya que el número de elementos en esos campos puede ser mayor y no está limitado.
Aprenda más sobre palabras en: https://brainly.com/question/24190887
#SPJ1
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
Teresa: De _________. ___________ vemos en clase.
Answer:
De nada nosotros vemos en clase
10 preguntas en el pasado, presente y futuro para entrevistar a una maestra
Answer:
La enseñanza es una de las profesiones que requiere más esfuerzo y entrega. A continuación, te damos algunos ejemplos de las preguntas más comunes en una entrevista a un maestro de preescolar para que puedas abordarla con confianza.
Explanation:
Antes de ponernos manos a la obra, es importante puntualizar que, a pesar de que hay preguntas que pueden ser comunes para un puesto específico, las respuestas pueden cambiar enormemente según la experiencia laboral de cada persona. Puedes tomar estos ejemplos como base para estructurar tus respuestas, pero has de tener en cuenta todos los factores implicados en tu contexto. Las preguntas pueden variar también dependiendo del tipo de institución académica, del grado o de las materias en las que te especialices.
Instrucciones: Termina de conjugar el verbo entre parentesis en el presente o en el preterito segun el contexto. Will Mark Brainliest.
instruye
hizo
tienen
trabaja
salvo
escribio
visita
dio
Answer:
Instruye
Hizo
Tienen
Trabaja
Salvo
Escribio
Visita
Dio
Instructions: Last summer you took a trip to a Spanish Speaking country. Write a letter about your trip. 1) What did you take? 2) What did you do? Use as much of the vocabulary from this unit as you can. Your response should contain 5-6 complete Spanish sentences. ( Will Mark Brainliest).
Answer:
El verano pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a España. Fuimos a el aeropuerto bastante temprano para no perder el avión, llevamos los boletos, las maletas, los pasaportes y la cámara. Yo disfruté bastante volar en avión. El vuelo era un viaje de ida y vuelta. Despegamos en la tarde y la llegada a España fue en la noche, como hubo niebla el avión demoró en aterrizar y casi perdemos el tren hacia el hotel.Bajamos el equipaje del avión y fuimos al hotel, nos dieron el cuarto con vistas un parque cercano y la llave gracias a la reservación que hicimos antes de llegar .No se podía fumar en el cuarto donde estábamos alojados ni en la recepción, el hotel tenía un cuarto de fumar. Al día siguiente todos estaban emocionados por salir y tomar fotos. Preguntamos a la recepcionista del hotel por los puntos de interés cerca de nosotros. Ella nos dijo que estábamos cerca a el museo y a el parque nacional. Primero fuimos al museo para conocer más la cultura del país. Después fuimos al parque nacional y comimos helados, nos gustó mucho pasear por el parque. Luego volvimos al hotel. Una semana después estábamos listos para volver, fue difícil hacer las maletas porque compramos muchos recuerdos. El viaje de vuelta fue tranquilo, los pasajeros estaban conversando bastante acerca de sus vacaciones. El asiento en el que me senté estaba al lado de la ventana.
Sin duda fueron unas buenas vacaciones en familia, espero poder volver pronto.
Write the corresponding masculine or female formation of the following words.
Example: el hombre - la mujer
1. El profesor
2. El emperador
3. El jefe
4. El rey
5. El conde
6. La dentista
7. La colega
8. La profesora
9. La actriz
10. La abadesa
Answer:
La profesora
la emperadora
la jefe
la reyna
la conde
el dentista
el celoga
el profesor
el actor
el abades
According to the audio, which of the following foods was not mentioned as a good breakfast food
Answer:
If you have this question, it is Chicken
Explanation:
Choice number 3
PLEASE MARK ME BRAINIEST!!!
Please help I need these answers
Answer:
me
you
he/she
us
they/they
Interview Questions LL SPA 101 (Write out answers in complete Spanish sentences) Turn in through Canvas assignments
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?
3. ¿Cómo eres?
4. ¿Cómo estás hoy?
5. ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños?
6 ¿Qué tiempo hace en Hampton Roads hoy?
7. ¿A qué hora comes normalmente?
8 ¿Dónde estudias?
9. ¿Cuántas personas viven en tu casa?
10. ¿Ves muchas películas?
Complete the following sentences using the correct present tense form of the verb given in parentheses. It may help to review the Social Networking tutorial.
Type the correct answer in each box. Spell all words correctly.
Me gusta jugar basquetbol, pero yo
jugar tenis. (preferir)
Él ________
que practicar mucho. (tener)
¿Tú _______
visitar el museo? (desear)
Ellas _______
hablar español. (querer)
Nosotros ______
estudiar para el exámen. (deber)
Answer:
Me gusta jugar basquetbol, pero yo __prefiero__ jugar tenis. (preferir)
Él ____tiene____ que practicar mucho. (tener)
¿Tú ___deseas____ visitar el museo? (desear)
Ellas ___quieren____ hablar español. (querer)
Nosotros ___debemos___ estudiar para el examen. (deber)
7. El domingo pasado
quedarnos en casa. No salimos. (preferir)
8. Ayer Manuel no
bien. (sentirse)
9. ¿A qué hora
los chicos anoche? (dormirse)
10. Mis amigos
salir a cenar. (preferir)
Answer:
El domingo pasado preferimos quedarnos en casa. no salimos.
8.Ayer Manuel no sentía bien.
9. ¿A qué hora los chicos se durmieron anoche?
10. Mis amigos prefiero salir a cenar.
Argumentos en contra de la igualdad
De acuerdo con la información, podemos inferir que existen diferentes argumentos en contra de la igualdad como diferencias naturales, el mérito, y la libertad.
¿Qué argumentos en contra de la igualdad existen?De acuerdo con diferentes teóricos podemos inferir que existe algunos argumentos en contra de la igualdad que incluyen la creencia en diferencias naturales entre las personas, la importancia de recompensar el mérito individual y la defensa de la libertad individual.
Estos argumentos plantean que la igualdad puede ser contraproducente, limitar la libertad individual y no tener en cuenta las diferencias entre las personas. Es importante destacar que estos argumentos son objeto de debate y no representan necesariamente la opinión mayoritaria.
Aprenda más sobre igualdad en: https://brainly.com/question/24165651
#SPJ1
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
Todos los domingos, nosotros __1____ (almorzar) en el restaurante de mi tio. Después, mis abuelos __2__ (escuhar) musica. Mi padre _3__ (mirar) la televisión y mi madre __4__ (leer) un libro. Mis hermanos __5_ (jugar) al fútbol y yo _6___ (escribir) correos electrónicos. Este domingo yo _7__ (querer) hacer otra cosa más divertida.Que __8_ (hacer) tu y tu familia los domingos?
-Alejandro
Fill in the blanks
The correct conjugation in Present Tense of the verbs shown is:
Todos los domingos, nosotros almorzamos en el restaurante de mi tío. Después, mis abuelos escuchan música. Mi padre mira la televisión y mi madre lee un libro. Mis hermanos juegan al fútbol y yo escribo correos electrónicos. Este domingo yo quiero hacer otra cosa más divertida. ¿Qué hacen tu y tu familia los domingos?
Translation.
Every Sunday, we have lunch at my uncle's restaurant. Afterwards, my grandparents listen to music. My father watches television and my mother reads a book. My brothers play soccer and I write emails. This Sunday I want to do something more fun. What do you and your family do on Sundays?
Conjugation in Present Tense.
In Spanish, the conjugation of the verbs given in parenthesis, taking into account the personal pronouns is:
Yo: almuerzo / escucho / miro / leo / juego / escribo / quiero / hago.Tú: almuerzas / escuchas / miras / lees / juegas / escribes / quieres / haces.Usted: almuerza / escucha / mira / lee / juega / escribe / quiere / hace.Él: almuerza / escucha / mira / lee / juega / escribe / quiere / hace.Ella: almuerza / escucha / mira / lee / juega / escribe / quiere / hace.Ello: almuerza / escucha / mira / lee / juega / escribe / quiere / hace.Nosotros / Nosotras: almorzamos / escuchamos / miramos / leemos / jugamos / escribimos / queremos / hacemos.Ustedes: almuerzan / escuchan / miran / leen / juegan / escriben / quieren / hacen.Ellos / Ellas: almuerzan / escuchan / miran / leen / juegan / escriben / quieren / hacen.Taking into account this as a guide, the conjugations selected are correct.
More information:
https://brainly.com/question/1214468?referrer=searchResults
en qué estacìon hace frìo? ¿calor? ¿sol? ¿viento?
and how would you answer those questions in spanish?
Answer: Hace frío en invierno, hace calor y sol en verano, hace viento en primavera
Drawing from your culture lessons and at least one Spanish language resource, write a one paragraph summary report on a significant event, movement, or historical figure from either Peru, Costa Rica, Bolivia, or Argentina. You may search the internet for articles, newspapers, books, other media, use books from the library, or any other Spanish language source you choose.
In your summary report you should also discuss what you learned or realized from your research. Also, be sure to cite your Spanish sources of information.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Learn more about Tupac Amaru in: https://brainly.com/question/24418448
#SPJ1
Answer:
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?
José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Explanation:
Pls answer correctly
can someone help me?
Answer:
El libro de (Usted / ella / él)Marta.Explanation:
...
1- El libro de ella
2- La pluma de Marta
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Stem changes e to i. fill the blank
The correct verb conjugations for these sentences are sirvo, sirve, servimos, sirven, sirves, mido, mides, mide, medimos, miden.
How to conjugate verbs in the Spanish language?The basic rule to conjugate verbs in the Spanish language is to know that depending on the subject the verb is conjugated differently. Fortunately, most verbs follow the same patter. Here is an example:
Verb: Comer (eat)
Yo comoTu comesElla/el comeEllos/Ellas comenNosotros comemosAs you can notice the "r" in the verb is replace with a vowel or a vowel or a consonant depending on the subject of the sentence.
Based on this pattern, the correct way to complete the sentences presented is:
Yo sirvo la comidaEl sirve la galleta a los niñosNosotros servimos a la genteLuke y Juan sirven todo a los viejosTu sirves el aguaYo midoTú midesEl mideNosotros medimosEllos midenLearn more about conjugations in: https://brainly.com/question/28175934
#SPJ1
Question 1 (1 point)
-2 nervioso por la audición?
-No, yo
muy tranquilo.
a
Estás, estoy
b
Estás, estás
Estoy, estás
Estoy, estamos
d
donde estan todos mis mexicanos
puro loko mexicano desde tejas ese
Answer:
preseentee!
Explanation:
yo aqui desde NC
Cual es la función de un monólogo
Cambios
Cambia los siguientes mandatos afirmativos informales (tú) al negativo. Sigue el modelo.
Modelo Toma esas medicinas.
No tomes esas medicinas.
1. Empieza tu tratamiento mañana.
2. Llama al médico ahora mismo.
3. Toma el jarabe tres veces al día.
4. Deja de comer verduras.
5. Haz ejercicio todos los días.
Answer:
Explanation:
No empieces tu tratamiento mañana.No llames al médico ahora mismo.No tomes el jarabe tres veces al día.No dejes de comer verduras.No hagas ejercicio todos los días.