Answer:
D~ Ustedes
Explanation:
took the test, Good luck :)
Please help me i need this done
ELOO ITS CHEWSDAY INNIT
La maestra dio un examen a nosotros.
Answer:
*la maestra NOS dio un examen a nosotros
Explanation:
Hi!!! I speak a spanish very well
tú: trabajar / dormir You Answered ¿Quieres trabajar? No, prefiero dormir.¿Incorrect or extra punctuationQuieresIncorrect or extra word trabajarIncorrect or extra word ?Incorrect or extra punctuation No ,Incorrect or extra punctuation prefieroIncorrect or extra word Missing wordMissing PunctuationMissing worddormir. incorrect NOTA CULTURAL ustedes: mirar la televisión / jugar al dominó You Answered blank(blank) incorrect tus amigos: ir de excursión / descansar You Answered blank(blank) incorrect tú: comer en la cafetería / ir a un restaurante You Answered blank(blank) incorrect Elisa: ver una película / leer una revista You Answered blank(blank) incorrect María y su hermana: tomar el sol / practicar el esquí acuático You Answered blank(blank)
Answer:
what do you need to know and in ustedes it has to be ustede miran television
I need help with this please
Completa con el verbo correcto en el condicional [Be sure your response is all-in lower-case letters. & Only write the correct verb form in the blank.]: Mi madre afirmó que él (hacer) la cena
Answer:Mi madre afirmo que ella hizo la cena
helppppppppppppppppppp
Answer:
escucha
Explanation:
it is "ana cant hear (escucha) the professor
¿Qué cosas traes a la clase de español?
What do you suggest the following people should do depending on what happened to them.
Andrea se cortó la rodilla. Ella debe
a quedarse en la cama.
C. ponerse una curita.
b. ir al médico.
d. tomar una aspirina.
Please select the best answer from the choices provided
Escoja la mejor respuesta.
¿Por qué necesitas tanto dinero?
A. No tienes tanto dinero como yo.
B. Necesito dinero por una semana.
C. Te lo pido por favor.
D. Necesito dinero para comprar un regalo.
Answer:
D. Necesito dinero para comprar un regalo.
Explanation:
A.P.E.X.
10 openers and rejoinders in Spanish
Explanation:
10 abridores y réplicas
7. Verbos en contexto
Fill in the blanks with the present-tense forms of the verbs.
Papá, yo ____________(escribir) porque ____________ (ir) a llegar tarde a casa hoy. (Yo) _____________ (terminar) la universidad al mediodía. A la una (yo) ___________(correr) con mi amigo Rubén. A las cinco de la tarde (yo) __________________ (hacer) la tarea de biología y _____________ (practicar) un poco de inglés. A las siete y media (yo) _________________ (ver) a mis amigos Luis y Miguel. Nosotros _________________ (ir) a pasear por la ciudad. (Yo) ______________ (llegar) a casa a las diez de la noche y____________________ (descansar).
4. Completar: Fill in the blanks with the present-tense forms of the verbs.
Silvia ____________ (creer) en mí.
Yo ______________ (recibir) muchos mensajes electrónicos.
Lucía y Rosa ___________ (compartir) el cuarto.
Mi novio ______________ (ser) alto y moreno.
Nosotros _____________ (estar) lejos de la cafetería.
Mañana yo ____________(salir) para Barcelona.
Ustedes _______________ (necesitar) una computadora.
¿Tú _______________(bailar) tango?
Carlos ______________ (ir) a pasear en bicicleta.
Yo siempre _____________(estar) en la biblioteca por la tarde.
5. Una conversación: Complete the conversation with the appropriate questions.
1.
NICOLÁS: Estoy contento porque mi primo viene a visitarme.
PAOLA: ¿En serio?
NICOLÁS: Viene el viernes a las tres de la tarde.
PAOLA: ¡Que bien!
NICOLÁS: Vamos a pasear por la ciudad.
PAOLA: ¡Que plan maravilloso!
NICOLÁS: Mi primo tiene veinte años.
PAOLA: ¡Tienes que presentarme a tu primo!
NICOLÁS: Sí, puedes comer con nosotros a las siete.
PAOLA: El viernes salgo de la clase de física a las cinco de la tarde.
NICOLÁS: Perfecto.
Answer:
Papá, yo te escribo porque voy a llegar tarde a casa hoy. Termine la universidad al mediodía. A la una yo corro con mi amigo Rubén. A las cinco de la tarde yo hago la tarea de biología y practico un poco de inglés. A las siete y media yo veo a mis amigos Luis y Miguel. Nosotros vamos a pasear por la ciudad. yo llego a casa a las diez de la noche y descanso.
4. Completar: Fill in the blanks with the present-tense forms of the verbs.
Silvia cree en mí.
Yo recibo muchos mensajes electrónicos.
Lucía y Rosa comparten el cuarto.
Mi novio es alto y moreno.
Nosotros estamos lejos de la cafetería.
Mañana yo salgo para Barcelona.
Ustedes necesitan una computadora.
¿Tú bailas tango?
Carlos fue a pasear en bicicleta.
Yo siempre estoy en la biblioteca por la tarde.
5. Una conversación: Complete the conversation with the appropriate questions.
(Question 5 I see well, I do not know what else to comment on 5, if there was something to answer, sorry, I didn't see)
1.
NICOLÁS: Estoy contento porque mi primo viene a visitarme.
PAOLA: ¿En serio?
NICOLÁS: Viene el viernes a las tres de la tarde.
PAOLA: ¡Que bien!
NICOLÁS: Vamos a pasear por la ciudad.
PAOLA: ¡Que plan maravilloso!
NICOLÁS: Mi primo tiene veinte años.
PAOLA: ¡Tienes que presentarme a tu primo!
NICOLÁS: Sí, puedes comer con nosotros a las siete.
PAOLA: El viernes salgo de la clase de física a las cinco de la tarde.
NICOLÁS: Perfecto.
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúPlease help me I’m falling Spanish pls
PLEASE HELPP I NEED THIS ASAPP!!
1. Luisa _______________ 16 años.
1 point
tengo
tiene
tienes
2. Mis abuelos _____________una casa en la playa.
1 point
tengo
tiene
tienen
3. Los estudiantes de la clase de español ______un examen el viernes.
1 point
tenemos
tiene
tienen
4. Mis primos ____________ la tarea conmigo.
1 point
hace
hacen
hacemos
5. Ella y yo __________________ la sopa de letras ( word search) juntas.
1 point
hago
hacen
hacemos
6. Joey ___________ la escuela con sus amigos.
1 point
va
va a
voy
voy a
7. Ella y yo __________________ la sopa de letras ( word search) juntas.
1 point
hago
hacen
hacemos
8. Mis primos __________________ al concierto de Imagine Dragons.
1 point
van
van a
vamos
vamos a
9. Mis tíos y yo __________________ la playa el domingo.
1 point
vamos
vamos a
van
van a
10. Carolina y Brandon ___________ la bliblioteca para estudiar.
1 point
vamos
vamos a
van
van a
11. Yo voy a la escuela _________(with you- informal).
1 point
contigo
conmigo
con Usted
12. ¿Tú vas a la escuela _________? (with me)
1 point
con yo
conmigo
contigo
13. Los jugadores de fútbol americano __________ (from) la práctica.
1 point
vienen de
vienen a
venimos de
venimos a
14. Yo __________ (from) la escuela a las 4PM.
1 point
viene de
viene a
vengo de
vengo a
15. ¿Usted ___________ de Puerto Rico el domingo?
1 point
viene de
viene a
vengo de
vengo a
viene
16. Ellos _________altos e inteligentes.
1 point
es
son
están
está
17. La profesora _____________enferma ( sick).
1 point
es
son
están
está
18. Los estudiantes ___________nerviosos por el examen.
1 point
es
son
están
está
19. Mi hermano _________muy guapo.
1 point
es
son
están
está
20. Mi amiga _____________en el gimnasio.
1 point
es
son
están
está
Answer:
tienetienentienenhacenhacemosvahacemosvanvamosvancontigo (informal)conmigovenimos devengo aviene desonestáestánesestáExplanation:
B. La carta de Amalia Amalia, Moisés’ sister, is looking for a job. Read her cover letter and complete the missing information with a word or expression from the word bank. You may not repeat each word more than once. (10 pts.) carta(s) de recomendación / cartas de presentación / gerente(s) / puesto / curriculum vitae / solicitud / empresa / entrevista / solicitud / solitar Estimado señor Portilla, Le escribo esta (1) _________________ para (2) ________________ el trabajo de secretaria que ofrece su (3) _______________. Tengo mucha (4) _____________ y mis calificaciones son numerosas, como usted puede ver en el (5) _____________ que adjunto, por eso pienso que soy la candidata ideal para el (6) _____________. Incluyo también la (7) _____________ que me envió (sent) su secretaria y tres (8) ____________________ de mis antiguos (9) ___________, que conocen muy bien mi trabajo. Espero tener muy pronto una (10) ___________ con usted. Esperando su respuesta a la presente, lo saluda atentamente, Amalia Saldaña
Bold answers:
Estimado señor Portilla, Le escribo esta (1)carta de presentación para (2)solicitar el trabajo de secretaria que ofrece su (3) empresa. Tengo mucha (4)solicitud y mis calificaciones son numerosas, como usted puede ver en el (5)curriculum vitae que adjunto, por eso pienso que soy la candidata ideal para el (6)puesto. Incluyo también la (7)solicitud que me envió su secretaria y tres (8)cartas de recomendación de mis antiguos (9)gerentes, que conocen muy bien mi trabajo. Espero tener muy pronto una (10)entrevista con usted. Esperando su respuesta a la presente, lo saluda atentamente, Amalia Saldaña.
Translation:Dear Mr. Portilla, I am writing this letter of introduction to request the job of secretary that your company offers. I am very interested and my qualifications are numerous, as you can see in the attached curriculum vitae, that's why I think I am the ideal candidate for the position. I also include the request sent to me by your secretary and three letters of recommendation from my former managers, who know my work very well. I hope to have an interview with you very soon. Waiting for your response to this letter, I greet you, Amalia Saldaña.
SpymoreEl cuerpo humanoFill in the blanks Activity InstructionsLabel the parts of the body. Remember the definite articles. November 21 11:59 PM unlimited attempts remaining Grade settings External referencesVocabulary list 332-335 Questions A man sits on a doctor’s exam table. There are lines numbered 1 to 8 near different parts of his body. Line 1 points to the nose. Line 2 points to a poster of a human heart hanging on the wall. Line 3 points to the neck. Line 4 points to the arm, near the Question 1 with 1 blank Question 2 with 1 blank Question 3 with 1 blank Question 4 with 1 blank Question 5 with 1 blank Question 6 with 1 blank Question 7 with 1 blank Question 8 with 1 blank
According to the information, the correct words are: 1. La nariz, 2. El corazón, 3. El cuello, and 4. El brazo.
How to identify the correct words?To identify the correct words in the image we must look at which part of the body each of the lines is pointing to. Subsequently, we must translate the name of each of the words and use the correct definite article. In Spanish there are two types of articles, the definite and the indefinite, which are:
Definite
El (artículo masculino singular)
La (artículo femenino singular)
Las (artículo femenino plural)
Los (artículo masculino plural)
Indefinite
Un (artículo masculino singular)
Una (artículo femenino singular)
Unos (artículo masculino plural)
Unas (artículo femenino plural)
According to the above, the parts of the body that the lines are indicating are:
1. La nariz (artículo definido singular femenino)
2. El corazón (artículo definido singular masculino)
3. El cuello (artículo definido singular masculino)
4. El brazo (artículo definido singular masculino)
Learn more about definite articles in: https://brainly.com/question/13246665
#SPJ1
4 A cooling curve is the opposite of a heating curve.
It shows how the temperature of a substance
changes with time, as it is cooled from a gas to a
solid. Here is the cooling curve for one substance:
ORE
78
Temperatura
liquid
solid
Time
a What is the state of the substance at room
temperature (20°C)?
b Use the list of melting and boiling points on
page 9 to identify the substance.
e Sketch a cooling curve for pure water
Answer:
Heating curves show how the temperature changes as a substance is heated up. Cooling curves are the opposite. They show how the temperature changes as a substance is cooled down. Just like heating curves, cooling curves have horizontal flat parts where the state changes from gas to liquid, or from liquid to solid
Explanation:
mark me as BRAINLIEST
follow me
carry on learning
Escoge la mejor respuesta, según el contexto.
33. A Antonella ___ mucho las novelas
a. les aburren
b. les aburre
c. le aburee
d. le aburren
34. A ti ___ un mes para terminar la carrera.
a. te faltan
b. le falta
c. le faltan
d. te falta
35. ¿Sabes quién ___ a tu mamá?
a. les caen bien
b. le cae bien
c. le caen bien
d. les cae bien
Answer:
33. A Antonella ___ mucho las novelas.:
d. le aburren
34. A ti ___ un mes para terminar la carrera.:
d. te falta
35. ¿Sabes quién ___ a tu mamá?:
b. le cae bien
Hope that helped! :)
Explanation:
crea un poema con las siguientes palabras: amanecer,claridad,bondad,duda,montaña,dulzura,felicidad,consternado,ilaridad,mejor,río,espuma,mundano,notas,carmín,belleza,caberna,gtandeza,horizonte,frutal,corazón,miel,ojos,enamorado,extraordinario,sonrisa,rubor,información,animal,beso.
Un ejemplo de poema con las palabras de la lista sería: En el amanecer, la claridad y bondad, Dudaba mi alma en la montaña, Pero tu dulzura, mi felicidad, Me llevó lejos de la consternación.
¿Cómo escribir un poema?En este poema, he utilizado las palabras dadas para crear una composición lírica que transmite un sentido de esperanza y amor. Cada una de las palabras tiene un significado para darle mayor profundidad al mensaje del poema, por ejemplo:
El amanecer representa el comienzo de un nuevo día lleno de posibilidades. La claridad y la bondad son cualidades que busco en los demás y en mí mismo para vivir una vida plena.
En el amanecer, la claridad y bondad,
Dudaba mi alma en la montaña,
Pero tu dulzura, mi felicidad,
Me llevó lejos de la consternación.
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/25154097
#SPJ1
Choose the sentence that is NOT grammatically correct.
Vosotros se mordéis las uñas.
Vosotros os mordéis las uñas.
Nosotros nos mordemos las uñas.
2 r qu ee sta po
Explanation:
2
WILL GIVE BRAINLIEST
Look at the image, read, and choose the option with the correct nationality for the blank, represented by the flag.
Flag of the country between Nicaragua and Panama
Tu tío Antonio es ________.
puertorriqueño
costarricense
cubano
colombiano
Answer:
That is not a cuban flag, that flagg is from Costa Rica.
Your answer would be B. Costarricuense.
Explanation:
Gramática: Expressing likes and dislikes (I): Gustar + infinitive: Complete the dialogue following the model.
Modelo: - María, ¿te gusta hablar con la gente?
- Sí, me gusta hablar con la gente y hacer nuevos amigos.
Example;
- Aron, ¿a ti (BLANK) gusta levantar pesas?
- Sí, (BLANK) gusta mucho y también (and also) jugar deportes.
- Ud. es de la República Dominicana. ¿(BLANK) gusta bailar el merengue?
- No, no (BLANK) gusta bailar.
Pls help me with this multiple choice question
Answer:
Desde hace!
Explanation:
I am hispanic! Lucky you!
Desde hace means (ever since!)
¿A qué tipo de frutas se parecen las plantas del café?
Answer:
A la de las cerezas.
Explanation:
1. Que descubre Lázaro en el episodio ( como Lázaro se asentó con un escudero y de lo que le acaeció con el)
Lázaro descubre que el escudero es capaz de hacer muchas cosas para sobrevivir, y junto a el, aprende a sobrevivir en un ambiente hostil.
¿Que descubre Lázaro en el capitulo?El "episodio" al que se refiere la pregunta parece hacer referencia al capítulo VI de la novela picaresca "La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades". En este capítulo, Lázaro se asienta como criado de un hidalgo o escudero, quien le trata de forma cruel y le da poco de comer.
Durante su estancia con el escudero, Lázaro descubre que éste es un hombre pobre, que aparenta ser rico y noble para mantener su estatus social. Además, Lázaro observa cómo el escudero engaña a la gente para conseguir dinero y cómo no duda en robar comida y vino de las iglesias.
En resumen, en este episodio Lázaro descubre la hipocresía y la falsedad de su amo, y aprende a sobrevivir en un ambiente hostil y desfavorable para él.
Aprende más sobre Lazaro:
https://brainly.com/question/23709036
#SPJ1
Circle the error and then
write the correct word in
the space below.
Nosotros son mis amigos.
¿Qué simboliza Aydin para la gente de Gerze?
Answer:
Explanation:
Over time, he was christened with a new name: Aydin (pronounced “Ay-den”), meaning 'brightness' in Turkish, given how his snow-white body stood out.....Unaware of his name, the Turkish people named him Aydin, which translates to “the enlightened or clever one” in Turkish
Escoge a qué sentido pertenecen estas expresiones sensoriales extraídas de “El recado”. (vista, tacto, oído, olfato, o vista/tacto) 1. El sol da también contra el vidrio de tus ventanas ______ y poco a poco se debilita porque ya es tarde. El cielo enrojecido ______ ha calentado tu madreselva ______ y su olor se vuelve aún más penetrante ______. Es el atardecer ______. 2. Y dejo este lápiz ______, Martín, y dejo la hoja rayada ______ y dejo que mis brazos cuelguen inútilmente a lo largo de mi cuerpo y te espero. Pienso que te hubiera querido abrazar ______. correct 3. Ladra un perro ______; ladra agresivamente. Creo que es hora de irme. Dentro de poco vendrá la vecina a prender la luz de tu casa ______. 4. Ha caído la noche ______ y ya casi no veo lo que estoy borroneando ______ en la hoja rayada. Ya no percibo las letras ______. Allí donde no le entiendas en los espacios blancos ______, en los huecos, pon: “Te quiero”...
Answer:
1. El sol da también contra el vidrio de tus ventanas vista/tacto y poco a poco se debilita porque ya es tarde. El cielo enrojecido vista ha calentado tu madreselva tacto y su olor se vuelve aún más penetrante olfato. Es el atardecer vista.
2. Y dejo este lápiz tacto, Martín, y dejo la hoja rayada vista/tacto y dejo que mis brazos cuelguen inútilmente a lo largo de mi cuerpo y te espero. Pienso que te hubiera querido abrazar tacto.
3. Ladra un perro oído; ladra agresivamente. Creo que es hora de irme. Dentro de poco vendrá la vecina a prender la luz de tu casa vista.
4. Ha caído la noche vista y ya casi no veo lo que estoy borroneando vista/tacto en la hoja rayada. Ya no percibo las letras vista. Allí donde no le entiendas en los espacios blancos vista, en los huecos, pon: “Te quiero”...
how do we know that a leader is a true leader?
Hey! Could someone please help me with these exercises? They are due tomorrow :) If you could help i would be very grateful...