Answer:
So people would understand why people act they way they to because of cultural purposes
Explanation:
If everyone was educated on different cultures people would be less likely to mistreat someone due to lack of understanding. As the saying goes, you fear what you don't understand. Fear leads to anger and angers leads to hate.
¿Cuál es el resultado de las estrategias en la lectura?
Answer:
ExplanatEstrategias para la lectura
A continuación enumeramos 21 estrategias de lectura que funcionan en todo tipo de contenido.
Vuelve a leer el texto. ...
Usa tu conocimiento previo. ...
Lee entre lineas, usa las pistas del contexto. ...
Piensa en voz alta. ...
Haz un resumen. ...
Ubica las palabras claves. ...
Haz predicciones. ...
Visualiza.ion:
Answer:
Explanation:
El resultado es que se obtiene una mejor comprensión de la lectura.
Actívate es aguda,llana,esdrújula o sobre esdrújula porfa es pa una tarea vale 60 puntos
Answer:
es aguda
Explanation:
actívate lleva el acento en la antepenultima sílaba por lo cual es aguda
Use the question words in the vocabulary bank to create questions for the responses and answer prompts provided. Vocabulary Bank: quién qué dónde cuándo por qué cómo cuál Part A Jaime llamó a Ricardo por teléfono. Answer Prompts: Ricardo/teléfono
We can create Spanish questions for answers with the interrogative words in the vocabulary bank as follows:
¿Quién llamó a Ricardo?Jaime llamó a Ricardo.¿Qué hizo Jaime?Jaime llamó a Ricardo.¿Dónde llamó Jaime a Ricardo?No especificado¿Cuándo llamó Jaime a Ricardo?No especificado¿Por qué llamó Jaime a Ricardo?No especificado.¿Cómo llamó Jaime a Ricardo?Jaime llamó a Ricardo por teléfono.¿Cuál fue el medio utilizado por Jaime para contactar a Ricardo?El medio utilizado por Jaime para contactar a Ricardo fue el teléfono.What are Interrogative Words?They correspond to words used to obtain information in a text, that is, they are used to ask questions in a dialogue, text, etc. For example in Spanish:
¿Por qué?¿Dónde?¿Como?¿Cuánto cuesta?Therefore, this question is positive for the assimilation of vocabulary and grammar in Spanish, through the learning of interrogative words and answers that mix different concepts of the language.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
-Buenas tardes, Marta. ¿Cuál es tu número de teléfono?
-Mi número de teléfono es cero nueve, diecinueve, veinticinco, catorce, treinta.
1) 19 29 15 14 13
2) 29 19 25 04 30
3) 09 29 15 14 13
4) 09 19 25 14 30
Complete each sentence with the correct form of the verb ser or estar to say where the following people are from or where they are right now
Claudia y María ____________en México.
Answer: Claudia y María ___estan___en México.
Explanation:
SPANISH HELP!!
1. Choose the correct conjugation of the negative informal command (tocar).
Group of answer choices
a. no toces
b. no toques
c. no tocas
d.no toca
2. Choose the correct conjugation of the negative informal command (girar).
Group of answer choices
a. no gira
b. no gires
c. no giras
d. no gire
3. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (ir).
Group of answer choices
a. vaya
b. ve
c. vayas
d. ves
4. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (compartir).
Group of answer choices
a. compartes
b. comparte
c. comparta
d. compartas
5. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (hacer).
Group of answer choices
a. hagas
b. hace
c. haz
d. haces
6. Write the verb as an Ud. command (doblar).
7. Write the verb as an Ud. command (ser).
8. Write the verb as an Uds. command (dar).
9. Write the verb as an Uds. command (seguir).
10. Write the verb as an Uds. command (ir).
Answer:
1.b
2.c
3.d
4.b
5.d
6 doblation
7sertion
8dartion
9seguirdation
10 irration
Answer:
Explanation:
b.- No toquesb.- No giresb.- Veb.- Compartec.- HazDobleSeaDenSiganVayanA conversation between two people in spain spainsh
An example of a conversation between two people in Spanish would be: Hola, ¿Cómo estás?, Estoy bien, ¿Cómo te llamas?, Me llamo Jaime ¿y tú?, Mi nombre es Maria.
How to make a conversation in Spanish?To have a conversation in Spanish we must take into account that both interlocutors must participate exchanging information. Additionally, to start a conversation we must start a with a greeting.
Based on the above, an example of a correct conversation would be:
María: Hola, ¿Cómo estás?Jaime: Estoy bien ¡y tú?María: Estoy bien, ¿Cómo te llamas?Jaime: Me llamo Jaime ¿y tú?María: Mi nombre es Maria.Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/29750438
#SPJ1
HELP……..ASAP………..HURRY….
Después de las clases
Angélica and Lola are talking about extracurricular activities. Complete their conversation
with words from the word bank.
sé
artes
crear
oportunidad
LOLA: Hoy a las tres hay una
?
participas
asistir
reunión
vuelvo
equipo
piscina
ALICIA: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de las clases
para hacer la tarea.
LOLA: ¡Qué buena idea! Es la
¡Hasta el sábado!
del club de computadoras. ¿Quieres
LOLA: ¡Qué lástima!
ALICIA: Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a
una página Web.
LOLA: ¿En qué actividades extracurriculares
ALICIA: Soy miembro del
at Orebi
LOLA: Practico el karate. Me gustan mucho las
nadar muy bien.
ALICIA: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la
Yo te enseño.
de natación. ¿Y tú?
tú?
a casa
marciales. Yo no
conmigo el sábado?
- perfecta de empezar a nadar bien.
To complete the conversation using Spanish vocabulary, it is essential to pay attention to the context of the sentences.
How can the dialogue be completed?LOLA: Hoy a las tres hay reunión. ¿Participarás?ALICIA: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de clases vuelvo hacer la tarea. Puedo unirme al equipo el sábado.LOLA: ¡Qué buena idea! Es la oportunidad. ¡Hasta el sábado! También habrá la reunión del club de informática. Quieres participar?LOLA: ¡Qué lástima! No puedo. ¿Participas?LOLA: Sí, Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a crear una página web.LOLA: ¿En qué actividades extraescolares participas?ALICIA: ¿En qué actividades extraescolares participas?ALICE: Soy miembro del equipo at Orebi. ¿Y tu?LOLA: Practico el karate. Me gustan mucho las artes marciales. También nado muy bien.ALICIA: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la casa de natación conmigo el sábado. Yo te enseño. Las piscinas on perfecta de empezar a nadar bien.Therefore, this is an activity that encourages the student to use their knowledge of vocabulary and grammar in the Spanish language, helping to establish content and learning.
Find out more about Spanish language on:
https://brainly.com/question/25619594
#SPJ1
Marcos y Pedro son
bajos
simpaticas
trabajador
pelirroja
The correct option to fill in the blank is A, "bajos," the sentence being "Marcos y Pedro son bajos," since we have a compound subject and a plural adjective.
Adjectives in SpanishAs we know, in Spanish, adjectives must agree with the noun they refer to in number and gender. In this case, the adjective must refer to the subject "Marcos y Pedro," which has two nouns. Both refer to men or boys.
Therefore, the adjective should reflect that by being in the plural form and masculine. We can easily eliminate all options and choose letter A. "Bajos" means "short" but it is masculine and plural, so it correctly refers to the two boys or men mentioned in the sentence.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Narracion entre una cebolla llorona y un tomate miedoso
A continuación se presenta una narración entre una cebolla que llora y un tomate temeroso.
A Narracion entre una cebolla llorona y un tomate miedosoHabía una vez una cebolla llamada Llorona que siempre estaba triste. Ella se sentía sola en su campo, rodeada de vegetales y sin nadie con quien hablar. Un día, mientras lloraba en su campo, un tomate llamado Miedoso se acercó a ella.
"¿Por qué estás llorando?", preguntó Miedoso con curiosidad.
"Estoy sola y me siento inútil. Nadie quiere ser amigo de una cebolla", dijo Llorona con tristeza.
Miedoso se sintió compadecido de ella y decidió quedarse a su lado. "Yo seré tu amigo", dijo con una sonrisa.
A medida que pasaba el tiempo, Llorona y Miedoso se volvieron muy cercanos. Miedoso ayudó a Llorona a superar su soledad y a ver las cosas desde una perspectiva diferente. A su vez, Llorona ayudó a Miedoso a superar su miedo a ser recolectado y a ser comido.
Juntos, Llorona y Miedoso disfrutaron de los días calurosos del verano y se apoyaron mutuamente durante los días fríos del invierno. A pesar de ser diferentes, aprendieron que la amistad puede vencer cualquier barrera.
Finalmente, cuando llegó el momento de ser recolectados, Llorona y Miedoso no se sintieron tristes, sabían que habían vivido juntos una gran aventura y que siempre se recordarían mutuamente con cariño.
Learn more about Narracion from
https://brainly.com/question/12362782
#SPJ1
instructions: in Spanish write down seven things you were going to do tomorrow using the “IR + A Infinitive” structure.
Answer:
1. Voy a caminar a la escuela.
2. Vas a ir conmigo a la tienda.
3. Va a ir con mi mama y yo al juego.
4. Vamos ir a la playa.
5. Van conmigo a la casa de mi amiga.
6. Voy a ir a una fiesta.
7. Vamos a ser un projecto.
Explanation:
the spanish spoken in puerto rico is a blending of
Answer: Mostly Spanish with English
can someone check my answers please?
Answer:
yes right
Explanation:
:)))))
senoritas, adonde ____ ustedes ayer?
Answer:
estaban
Explanation: estaban is where
ladies where were yall yesterday?
Answer:
Estaban.
Explanation:
Señoritas, ¿Adónde estaban ustedes ayer?
Match the following items.
Answer:
use go0gle translate and then do the work from then
Answer:
1. Que lastima... - What a shame, but...
2. En orta ocasion... - Another time...
3. Cuanto lamento pero... - I'm really sorry, but...
4. Me encantaria pero... - I'd love to, but...
5. Con mucho gusto - With great pleasure...
6. Sera un placer... - It'll be a pleasure...
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
pls help i dont know spanish!
Tú ______ salido a caminar con unas amigas.
Question 9 options:
he
has
ha
hemos
god bless you x!
Answer:
has
Explanation:
I need help for this assignment it’s la familia hidden word puzzle in Spanish
Answer: abuela is grandmother. esposa is wife. Hermana is sister. Hija is daughter.
Explanation:
Ensayo 5- lenguas y culturas en peligro de extinción
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
la computadora =
A. la silla
O B. el ordenador
C. la carpeta
D. el ratón
Answer:
El ordenador
Explanation:
la computadora is a synonym of el ordenador
la silla= chair
la carpeta= carpet
and el ratón= mouse (of computer)
PLEASE HELP ASAP
Rewrite these sentences, adding the adjective in parentheses. Place the adjective in the correct position and make sure it agrees with the noun it describes. "¡Ojo! Use capitalization and correct punctuation.
The sentences can be rewritten as buen semestre, varias clases, música clásica, estudiantes simpáticos, clase fácil, poca tarea, muchos libros.
How to use adjectives?As a general rule, in the Spanish language most adjectives are placed after the noun, for example, una casa grande o un hombre amable. However, some adjectives such as muchos, pocos, and similar are placed before the noun such as mucha gente or pocos amigos.
Based on this, the sentences are:
Este es un buen semestreTengo varias clasesTengo una clase de música clásicaHay estudiantes simpáticos en la claseEl álgebra es una clase fácilTenemos poca tarea en la claseNecesito muchos librosLearn more about adjectives in https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
cual es la problema en el libro del hombre de la plata y la solución?
La semana que viene
look at Federico’s agenda and answer the following questions. use direct object pronouns who’s appropriate.
De acuerdo con la agenda de Federico podemos inferir que no tiene la práctica de béisbol el martes, llevará su gato a la casa de su tía el jueves, estudiará inglés el martes, entre otras actividades.
¿Cómo responder las preguntas sobre la agenda de Federico?Para responder las preguntas sobre la agenda de Federico debemos leer la información de la agenda e identificar las actividades que va a realizar cada día de la semana. De acuerdo con lo anterior, podemos concluir que:
Federico no tiene la práctica de béisbol el martes.Llevará su gato a la casa de su tía el jueves.El martes estudiará inglés.Tomar el bus a Guamacaste el sábado.El viernes hace la maleta.El lunes llama a lucía.Federico ve la película en su casa el jueves.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa.
Imagen anexada.
Aprenda más sobre agenda en: brainly.com/question/16926214
#SPJ1
Contexto: Camila Lagos, una fotógrafa por una revista de moda, describe una rutina normal para preparar una sesión fotográfica Cuando los modelos llegan al estudio para hacer una sesión fotográfica, tenemos que llevarlos por un proceso muy específico y detallado. Primeramente, queremos que ellos sentirse cómodos con nosotros y con el objetivo de la sesión, el cual es presentar las últimas tendencias en la moda Para estar listos, y antes de que el equipo de estilistas los arreglar, los modelos normalmente (6. bañar o bañarse) y 7 depilar o depilarse) dependiendo de la necesidad. Después de (8 bañar o bañarse), los modelos (9. poner o ponerse) una bata y un equipo de estilistas "mpieza a (10. preparar o prepararse) los (11 por o para) la sesión, la cual puede tardar unas horas. Aunque los modelos mismos si saben (12. arreglar o arreglarse) el pelo bien y (13. maquillar o maquillarse) la razón por la que un equipo de estilistas lo hace es (14. por lo para que los modelos estén apropiadamente arreglados y vestidos para la sesión. Así que, el grupo de estilistas los (15. peinar o peinarse) les (16. arreglar o arreglarse el pelo y los (17. maquillar o maquillarse). Finalmente, los modelos (18. vestir o vestirse) Ahora están listos para la sesión de fotografia
Answer:
Context: Camila Lagos, a photographer for a fashion magazine, describes a normal routine to prepare a photo shoot. When models arrive at the studio to do a photo shoot, we have to take them through a very specific and detailed process. First, we want them to feel comfortable with us and with the objective of the session, which is to present the latest trends in fashion. To be ready, and before the team of stylists fix them, the models normally (6. bathe or bathing) and 7 waxing or waxing) depending on the need. After (8 bathing or bathing), the models (9. put on or put on) a gown and a team of stylists "start (10. prepare or prepare) the (11 for or for) the session, which may take a few hours. Although the models themselves do know (12. fix or groom) their hair well and (13. make-up or make-up) the reason why a team of stylists does it is (14. so that the models are properly groomed and dresses for the session. So, the group of stylists (15. comb or comb their hair) (16. fix or fix their hair and (17. make-up or make-up). Finally, the models (18. dress or dress ) Now you are ready for the photo session
Explanation:
Decide if the following statement is true or False.
Chichicastenango is only visited by those who live in the same area.
True
False
Un buzo estaba a 25 pies bajo el mar. Decendio 20 pies mas ¿A cuantos pies esta ahora debajo de la superficie del mar?
Answer:
hola pu ta pu ta como estas bien? y tu soy mal
Explanation:
Answer: 45 pies
Explanation:
sumar 25 a 20
Actividad 2: Planificación.
Responde en tu cuaderno de trabajo.
1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina
el tipo de lenguaje que deberás emplear.
2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?
3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de
mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.
4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.
5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?
¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del
protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje
radica en que debe crear sentimientos en el lector.
6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?
7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?
8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.
9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?
ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v
Spanish
THIS IS DUE IN 5 MIN SOMEONE HELP ASAP
Answer:
i dont get what u want u is not showing us the answer choice
Explanation: