Answer:
O Es la una y cincuenta y cinco.
Explanation:
It says cincuenta, not cuarenta. Stay safe out there! ^v^♥
HELP ME PLZZ WITH MY SPANISH HOMEWORK (IM BEING TIMED) HELPPPP!!!!
Answer:
yo pensaba
irias
pasar
podria
iria
decidi
Explanation:
Question 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the sentence.
En el parque, las hermanas se divierten en
O el columpio
O el trompo
O la cometa
O la canica
Answer: El columpio
Explanation: Bc is asking in what not of what
Answer:
En el parque, las hermanas se divierten en el columpio
Hope this helps :)
Pls brainliest...
Ana y Carolina estudian inglés.
2. ¿Usaste la computadora?
a. Si los usé.
b. Si las usé.
c. Si lo usé.
d. Si la usé.
Answer:
the correct answer is D
Qué tiempo hace?. Single choice.
(5 Points)
Hace mal tiempo.
Hace buen tiempo.
state two reasons why fifa decided to increase the number of women in football
Answer:
FIFA has launched the first edition of the Female Leadership Development Programme – an initiative that will provide support to women across the globe who are ... society discussed ways to improve the representation of women
Explanation:
Answer:
Explanation:
1 Presiones sociales
2. Negocio redituable
Diferencia entre huerto y cultivo?
Answer:
"Huerto" means "orchard" and "cultivo" means "culture".
Bárbara había ido a la tienda.
Answer:
Barbara has went to the store
Explanation:
Tú a solicitud en el buzón.
Pondría
Pondrías
Pondrían
Answer:
>. pondrías.
Explanation:
- Tu pondrías una solicitud en el buzón.
....
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
Listen to the conversation and then answer the questions using indirect object pronouns where necessary.
¿Quién es Gustavo?
el novio de Norma.
¿Qué está haciendo Gustavo?
Le está comprando
¿Qué le pregunta Gustavo a José?
Le pregunta
¿Por qué le presta dinero José?
Le presta
¿Cuándo va a regalarle (to give) la falda a Norma?
Va a regalarle
The answer response of the conversation are:
¿Quién es Gustavo?
el novio de Norma.¿Qué está haciendo Gustavo?
Le está comprando¿Qué le pregunta Gustavo a José?
Le pregunta¿Por qué le presta dinero José?
Le presta¿Cuándo va a regalarle (to give) la falda a Norma?
Va a regalarleWhat is the conversation about?In this conversation, the first person asks "Who is Gustavo?" The second person replies that he is Norma's boy friend. The next person asks "What is Gustavo doing?" The second person says he is buying something.
The next person asks "What is Gustavo asking José?" The reply is not given. The next person asks "Why is José lending him money?" The reply is not given. The final person asks "When is he going to give the skirt to Norma?" The reply is that he is going to give it to her.
Learn more about conversation form
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Below is the Audio Transcript
JOSÉ Oye, Norma, estoy con tu novio. NORMA ¿Con Gustavo? ¿Dónde? JOSÉ En el almacén. Está comprándote una falda.
NORMA No te creo, José. ¿Cuándo? JOSÉ Ahora. Me acaba de preguntar qué talla usas. La falda es muy hermosa y cara. Yo le voy a prestar dinero.
NORMA ¿Y cuándo me va a regalar la falda?
JOSÉ Esta noche.
NORMA ¡Fantástico!
QUESTION 34
Choose the correct direct object pronoun for each sentence.
Wyatt va a invitar a David al partido de Futbol Americano. Tambien me a invitar a mi.
A. Los va a invitar
C./Nos va a invitar
B. Lo va a invitar
PLEASE HELP WILL MARK BRAINLIEST IF RIGHT!!!
Lee las descripciones y elige las palabras que faltan. (Read the descriptions and choose the missing words.)
Answer:
1. Leo
Las
De moda
Gusta
Los
Gusta
Las
De gastronomia
Gusta
De deportes
La
2. De actualidades
Amo
Gusta
La
El
Un
Gustan
Las
De diseño
Explanation:
Although the United States has more than 100000 new cases every day, the epidemic has caused continuous damage, and the risk of possible case surge and virus mutation is increasing, the United States is moving away from the government led approach to fighting the epidemic.
The approach that the United States government is taking toward fighting the epidemic is a multi-lateral approach.
What is an Epidemic?This refers to the widespread dispersal of a disease, that is usually communicable in a given location.
Hence, we can see that ever since the c0ronavirus pandemic started, there has been a great loss of life and many new cases. This has led to the multi-lateral approach.
This includes:
The use of masksThe use of vaccinesThe use of global supply chains, etcRead more about epidemics here:
https://brainly.com/question/8835006
#SPJ1
Querida madre desesperada:
options: aburrirse - afeitarse - darse - despertarse - divertirse - equivocarse - peinarse - preocuparse - sentirse - vestirse
Yo también tengo un hijo adolescente y por eso creo que
(1) cuenta de cuál es su problema. Pienso que no
(2) si le digo que su hijo, como el mío, tiene malos hábitos: estoy segura de que
(3) tarde por la mañana, no
(4), no
(5) y no
(6) con ropa apropiada para ir a la escuela. También dice Ud. que su hijo a veces no va a la escuela y estoy segura de que
(7) y, por eso, prefiere ir al parque, donde
(8) con sus amigos. También me imagino que Ud.
(9) triste cuando su hijo no quiere hablar español porque cree que él puede perder parte de su cultura. Pero él no quiere ser diferente de los otros adolescentes, es decir,
(10) por ser como los chicos de su edad y para él, eso significa, lamentablemente, no hablar español.
options: darse - preocuparse - quejarse
Nosotras como madres,
(11) por la apariencia física y el comportamiento de nuestros hijos, y les decimos qué deben hacer. Pero ellos
(12) de los consejos que les damos y en parte tienen razón, pues creo que no
(13) cuenta de que necesitan ser un poco más independientes.
options: enojarse - sentarse
Creo que Uds. deben
(14) y hablar para poder negociar qué es aceptable e inaceptable para un adolescente. Por ejemplo, Ud. debe prometer hablarle inglés delante de sus amigos y él debe intentar usar español en casa cuando habla Ud. Pero intente no
(15) con su hijo; escúchelo, y creo que la situación va a mejorar en su hogar.
Le deseo mucha suerte,
Consuelo
The sentence fill up is given below
"Querida madre desesperadaYo también tengo un hijo adolescente y por eso creo que entiendo cuál es su problema. Pienso que no me equivoco si le digo que su hijo, como el mío, tiene malos hábitos: estoy segura de que se despierta tarde por la mañana, no se afeita, no se peina y no se viste con ropa apropiada para ir a la escuela. También dice Ud. que su hijo a veces no va a la escuela y estoy segura de que se aburre y, por eso, prefiere ir al parque, donde se divierte con sus amigos.
También me imagino que Ud. se siente triste cuando su hijo no quiere hablar español porque cree que él puede perder parte de su cultura. Pero él no quiere ser diferente de los otros adolescentes, es decir, quiere sentirse como los chicos de su edad y para él, eso significa, lamentablemente, no hablar español.
Nosotras como madres, nos preocupamos por la apariencia física y el comportamiento de nuestros hijos, y les decimos qué deben hacer. Pero ellos se quejan de los consejos que les damos y en parte tienen razón, pues creo que no damos cuenta de que necesitan ser un poco más independientes.
Creo que Uds. deben sentarse y hablar para poder negociar qué es aceptable e inaceptable para un adolescente. Por ejemplo, Ud. debe prometer hablarle inglés delante de sus amigos y él debe intentar usar español en casa cuando habla Ud. Pero intente no enojarse con su hijo; escúchelo, y creo que la situación va a mejorar en su hogar. Le deseo mucha suerte, Consuelo."
Learn more about Mothers from
https://brainly.com/question/28829407
#SPJ1
Sí, _____ correr contigo a las seis de la mañana.
a. puedes
b. puede
c. podemos
d. puedo
Answer:
D. Puedo
Explanation: puedo means I can in English, meaning you are using it in the present tense.
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Please help me!!
Irregular Present Tense Verbs.
Yo ____ (pager) 58 pólares
1. pagaron
2. pagué
3. pagó
4. pagamos
Hija, _____ (tocar) la guitarra?
1. toqué
2. tocaste
3. tocaron
4. tocamos
Uds. _____ (practicar) in instrumento en el pasado?
1. practicaron
2. practicaste
3. practicó
4. practicamos
Yo ___ (aprender) mucho en el museo.
1. aprendí
2. aprendi
3. aprendimos
4. aprendieron
Answer: 1. pague
2. tocaste
3. praticaron or practicaste *pick ether or*
4 the answer is A
Explanation: conjunctions are the ones who says her or we or all of us if you learn if properly it will be a piece of cake
What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
Completa el diálogo en español. Escribe tus respuestas. (Complete the dialogue in Spanish.
Write your answers.)
1. MARÍA: Hola. ME llano Maria. ¿Y tú?
GUILLERMO:
2. JACOBO: ¿Cómo estás, Rosa?
ROSA: Bien, gracias.
3. IRENE: ¿Hablas español?
JORGE: Sí,
Answer:
1. GUILLERMO: Hola Maria. Me llamo Guillermo.
2. ROSA: Bien, gracias. Y tú?
3. JORGE: Sí, hablo espanol.
Explanation:
resumen del capitulo desde el exilio de libro desterrados de
alfredo molano porfa doy 50 puntos
Esta es una breve descripción del capítulo Desde el exilio del libro Desterrados de Alfredo Molano:
La crónica Desde el exilio narra al autor ya en Barcelona, ciudad a la que tuvo que viajar para exiliarse por estar amenazado por grupos paramilitares en su propio país, Colombia, a causa de sus investigaciones periodísticas. Este primer episodio funciona como la manera de presentar las crónicas que continúan y la temática de las vivencias de personas que sufrieron las consecuencias de los grupos paramilitares.
¿Quién es Alfredo Molano y cuáles son las características de Desterrados?Alfredo Molano Bravo fue un escritor y periodista colombiano. Publicó Desterrados: crónicas del desarraigo en el año 2001.
Este libro narra las historias de siete personajes y como ellos sufren el destierro en su país Colombia a causa de las amenazas de muerte de los grupos paramilitares.
El primer capítulo, Desde el exilio, es la historia del autor ya exiliado en Barcelona, España.
Puedes chequear más información sobre Colombia en el siguiente link https://brainly.com/question/2209865
#SPJ1
Convierte las oraciones pasivas a activas
Answer: In english this would be Convert passive to active sentences
como hablo español ?
PLEASE HELP WITH THIS.
Complete the table of the parts of the nervous system and their functions.
PLEASE NO LINKS OR SCAMS!!!!!!
1.Ella_______________________los camarones para cocinar. (traer)
Answer:
trae
Explanation:
II. Pretérito e imperfecto. Complete la narración con la forma correcta del verbo (pretérito o
imperfecto) entre paréntesis.
Un día, yo
(estar) en la sala leyendo un libro cuando
(entrar) mi hermano corriendo
para
decirme
que
(haber) obtenido una beca para ir a la universidad. El
(estar) muy contento
porque ahora
(poder) continuar sus estudios y ser un programador
de computadoras. Mis padres
(ponerse) muy contentos y nuestro
perro que no
(saber) lo que
(pasar),
(ladrar), y
(moverse)
alrededor de todos.
Valores del cuento buen viaje señor presidente Gabriel García marqués
A través de una lectura analítica del cuento “Buen Viaje Señor Presidente” de Gabriel García Marques podemos percibir valores como la responsabilidad y la justicia.
¿Cuál es la trama de la historia?El personaje central es un presidente que quiere conocer mejor a la gente de su país y decide emprender un viaje en tren para conocer de primera mano las dificultades y necesidades de la población.
Por lo tanto, también se puede destacar la honestidad como uno de los valores de la historia, ya que existe el deseo real del presidente de conocer mejor la historia y las necesidades del pueblo para que pueda desarrollar un liderazgo centrado en la justicia social.
Encuentra más sobre cuentos en:
https://brainly.com/question/11799692
#SPJ1
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
B. Completa la frase
Ten cuidado con los tiempos verbales: Usa el presente o el futuro del indicativo con
el presente del subjuntivo y el pasado del indicativo (el pretérito, el imperfecto o el
condicional) con el imperfecto del subjuntivo.
Voy a viajar tan pronto como
Explanation:
Voy a viajar tan pronto como pueda. (presente del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como sea posible. (presente del subjuntivo)
Voy a viajar tan pronto como viajé el año pasado. (pretérito del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como viajaba cuando era joven. (imperfecto del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como podría si tuviera más dinero. (condicional del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como hubiera tenido la oportunidad. (imperfecto del subjuntivo)
Select the conjugation of estar that agrees with each subject pronoun. a. Yo → estoy · b. Tú (you informal) → estás · c. Èl/Ella/ Ud (you formal) → está · d. Nosotros (nosotras) → estamos.
Answer:
All of them are correct
Explanation:
Attachment Shows The Conjugations