Answer:
Explanation:
Ser is used in a simple way, to talk about WHAT something is (permanent state). To describe characteristics that are an essential part of the thing we're talking about. Estar is used to talk about HOW something is, so we use it for conditions, locations, emotions, and actions (temporary states).
What does, "No hagas esas caras" translated in english
Answer:
it means "dont make those faces"
Explanation:
i know spanish hope this helps :)
. Mi tia ______muy bueno. (cocinar)
Answer:
cocina
Explanation:
I hope it has helped you and if so could you give me a crown please
Answer:
cocina
Explanation:
Can someone fluent in Spanish translate these questions. DONT USE A TRANSLATOR. I already tried and it didn’t make sense. These words might not be exactly right, So if you have to, could you maybe change the sentences to make them sound right?
Como eras cuando tenía cinco años.
Me gustaba jugar con mis amigos cuando era pequeña
con quien jugabas cuando estabas en la escuela primaria.
Dónde ibas con tus amigos cuando eras pequeño.
Eras el más chistoso de tus amigos.
mi hermana tiene 5 años y a ella le gusta leer mucho que leías cuando tenía 5 años.
I need some help on this, will give brainliest
attachment below:
Answer:
Miguel fue al gimnasio y entra a la sauna.
y le grito: Levantate!
30 minutos en la sauna
Se sento en el piso
Meghan le grito: Levantate!
Donde estan tus pantalones?
El novio de Meghan le dijo
Miguel fue con el novio
En su casa, se sento en el sofa
Explanation:
Answer:
Miguel fue al gimnasio y entra a la sauna.
y le grito: Levantate!
30 minutos en la sauna
Se sento en el piso
Meghan le grito: Levantate!
Donde estan tus pantalones?
El novio de Meghan le dijo
Miguel fue con el novio
En su casa, se sento en el sofa
Explanation:
If you need anything from the OMS today. Let me know and I'll see what I can do.
¿cuántas personas pueden asistir al festival de viña del mar?
Answer:
15,000 personas pueden asistir al festival
Provide (only) the second person singular spanish present indicative tense verb conjugation of the verb estar (to be).
The second person singular Spanish present indicative tense verb conjugation of the verb “estar” is "Tú estás".
More sentences with the verb “estar”Tú estás comiendo muy poco.Tú estás caminando muy lejosTú estás trabajando hasta muy tarde.Tú estás esforzándote bastante.Tú estás consiguiendo tus metas.Tú estás haciéndolo muy bien.Grammatical persons in SpanishYo: primera persona singularTu: segunda persona singularEl, ella, usted: tercera persona singularNosotros, nosotras: primera persona pluralVosotros, vosotras: segunda persona pluralEllos, ellas, ustedes: tercera persona pluralYou can learn more about the conjugation of the verb “Estar” in:
https://brainly.com/question/24542976
#SPJ4
para que sirve el circulo cromatico
Answer:
La principal utilidad del círculo cromático básico es que refleja el vínculo de armonía y contraste entre los colores primarios con los colores secundarios y terciarios.
Explanation:
Oraciones con mandatos
reescribe las siguinetes oraciones utilizando los mandatos tu negativo, tu afirmativo, afirmativo con pronombre y negativo con pronombre.
(Mirar)la receta de mama!
(Escribir)otro menu
(usar)una cuchara grande
Please help!
Mira la recta de mama!
escribe otro menu
Usa una cuchara grande
Que deseaban los criollos para su territorio y por qué no lo conceguian
Answer:
Porque ellos deseaban el poder politico que les era negado por el hecho de haber nacido en la América española,
Explanation:
espero que ayude.
¿que paso en el año 1990 en ee.uu sobre la discriminación?
In the 1990s, the United States underwent a struggle for racial equality among all American citizens.
What were the racial movements in the United States?The country has a history of great racial inequality that began with the exploitation of Africans to be enslaved in the American colonies.
With time and a greater social awareness of equality, social protests in favor of greater rights arose in the country from 1960 to 1990, with social movements for constitutional reforms and greater rights for African-Americans.
The fight against institutional racism continues to be recurrent in the United States, such as the “Black Lives Matter” movement that recently brought thousands of people to the streets calling for an end to institutional violence against African-Americans.
Therefore, all forms of prejudice in society must be extinguished through laws, information and promotion of respect and ethics.
Find out more about racism on:
https://brainly.com/question/2864094
#SPJ1
Se lastimó con un cuchillo. Tiene fiebre. Su estado de ánimo es malo. Quiere prevenir la gripe. Le falta la respiración. Está obeso/a.
La forma correcta de completar las oraciones es: ponerse la venda, tomar medicamento y descansar, hablar con un amigo, ponerse la vacuna, dejar de fumar, y empezar una dieta.
¿Cómo completar correctamente las oraciones?Para completar correctamente las oraciones debemos fijarnos en el contenido temático de cada una de ella y establecer una solución a cada problema.
En este caso, las soluciones serían:
Se lastimó con un cuchillo. Debe ponerse una venda.Tiene fiebre. Debe tomar medicamento y descansar.Su estado de ánimo es malo. Debe hablar con un amigo.Quiere prevenir la gripe. Debe ponerse la vacuna.Le falta la respiración. Debe dejar de fumar.Está obeso. Debe empezar una dieta.Nota: Esta pregunta está incompleta, a continuación está la información completa:
Completa las oraciones:
Se lastimó con un cuchillo. Debe ___Tiene fiebre. Debe...Su estado de ánimo es malo. Debe..Quiere prevenir la gripe. Debe...Le falta la respiración. Debe...Está obeso. Debe...Aprenda más de oraciones en: https://brainly.com/question/1206277
#SPJ1
You are writing a letter home in Spanish. In 5 sentences, tell your parents about what happened to you at the market last week. Include one of these verbs in each sentence: hacer, ir, ser, dar, decir, pedir, tener, estar *Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
Answer:
hacer, ir, ser, dar, decir, pedir, tener, estar
Explanation:
El otro día tuve que ir a el mercado, yo debía pedir huevos y leche que mis padres me encargaron, pero cuando lo iba a decir, la alarma de el lugar empezó a sonar, yo tenia mandado por hacer, así que rápidamente, tuve que dar el dinero a la cajera para salir y estar a salvo.
¡ Este día no pudo ser mas loco !
I'm from Mexico, so that's fine.
¿En que ambiente se realizó doña barbara?
La novela "Doña Bárbara" se desarrolla en un ambiente rural en Venezuela, específicamente en las vastas llanuras de los llanos venezolanos, en Apure.
¿Qué son los llanos?Los llanos son extensas llanuras o planicies de gran tamaño que se encuentran principalmente en América del Sur, abarcando territorios en países como Venezuela, Colombia, Brasil y otros. Son regiones caracterizadas por su topografía plana y escasa elevación, con amplias extensiones de terreno llano y abierto.
Estas extensas y salvajes tierras de los llanos son el escenario principal de la historia, donde se desarrollan los conflictos y las interacciones entre los personajes. El ambiente de "Doña Bárbara" se caracteriza por su carácter agreste y desafiante. Los llanos venezolanos son representados como un territorio vasto y árido, dominado por la naturaleza y marcado por la violencia y la lucha por el poder. El entorno físico influye en las dinámicas y los comportamientos de los personajes, reflejando la dureza y la crudeza de la vida en esa región.
Aprender más sobre los llanos aquí:
https://brainly.com/question/6970489
#SPJ1
could someone help me with this (you just have to conjugate these verbs.)? thank you so much!!
3 paragraph letter comparing equidarian culture to maerican culture
A possible letter comparing Ecuadorian culture and American culture is "Dear friend, as you know I have been staying in Ecuador for the last month..."
What is a possible letter to compare these cultures?Dear friend, as you know I have been staying in Ecuador for the last month. I have learned a lot about this culture from living here. I would love to tell you about it:
In Ecuador, family and traditions are important. Here family is very valuable and families try to pass their traditional knowledge to new generations. This is not so common in the American culture as globalization has affected traditions.
On the other hand, in both in Ecuador and America the food is delicious and diverse, the food varies depending on the region and there are many different dishes.
Learn more about culture in https://brainly.com/question/30447976
#SPJ1
Carlos había escrito un correo eléctronico.
tomar un crucero
hacer senderismo
ir al cine
comprar recuerdos
ir a un cibercafé
1.) Posesivos Fill in the blanks with the appropriate possessive adjectives. 1. _________________ (Your, informal) libros están en la mesa.
2. Es _______________ (their) nieto.
3. _____________(Our) abuelos son simpáticos.
4. Es _______________ (my) primo.
5. __________________(His) tíos son de Perú.
2.) ¿De quién es? Rewrite the sentences using possessive adjectives. Follow the model. Each one is worth 2 points each.
Modelo: Yo tengo libros de matemáticas. Son mis libros.
1. El profesor tiene tiza.
2. Tú tienes mochilas.
3. Los turistas tienen mapa.
4. Usted tiene cuadernos.
5. Nosotros tenemos papelera.
Answers in bold and underlined.
Posesivos Fill in the blanks with the appropriate possessive adjectives.Answer 1: Tus libros están en la mesa.
Translation 1: Your books are on the table.
Answer 2: Es su nieto.
Translation 2: It's his grandson.
Answer 3: Nuestros abuelos son simpáticos.
Translation 3: Our grandparents are nice.
Answer 4: Es mi primo.
Translation 4: He is my cousin.
Answer 5: Sus tíos son de Perú.
Translation 5: His uncles are from Peru.
2.) ¿De quién es? Rewrite the sentences using possessive adjectives. Follow the model. Each one is worth 2 points each.Modelo: Yo tengo libros de matemáticas. Son mis libros.Answer 1: El profesor tiene tiza. Son sus tizas.
Translation 1: The teacher has chalk. They are his chalk.
Answer 2: Tú tienes mochilas. Son tus mochilas.
Translation 2: You have backpacks. They are your backpacks.
Answer 3: Los turistas tienen mapa. Son sus mapas.
Translation 3: Tourists have map. They are your maps.
Answer 4: Usted tiene cuadernos. Son sus cuadernos.
Translation 4: You have notebooks. They are your notebooks.
Answer 5: Nosotros tenemos papelera. Es nuestra papelera.
How do u say Hello isabella in spanish?
Answer: Hola Isabel
Explanation: "Hello" In Spanish Is Hola And Isabella In Spanish Is "Isabel" So You Would Say Hola' Isabel.
Hoped This Helped!
que hizo maria iribarne cuando juan pablo le pregunto que opinaba sobre la escena de la ventanilla?
En la novela "El túnel" de Ernesto Sábato, cuando Juan Pablo Castel le pregunta a María Iribarne su opinión sobre la escena que él había pintado de la ventana en el cuadro, ella le dice que le gusta, pero cuando Juan Pablo le pregunta si ha notado algo inusual en la escena, ella responde que no lo ha hecho.
What is the novel about?Maria Iribarne se quedó en silencio y no respondió a la pregunta de Juan Pablo. Luego, se alejó de él y se fue a su casa. En la novela "La amortajada" de María Luisa Bombal, la escena de la ventanilla es un momento clave en el que Juan Pablo descubre la doble vida de su esposa María y su relación con el marino joven. María se siente avergonzada y humillada por la situación y no sabe cómo responder a la pregunta de su esposo
Sin embargo, posteriormente, Juan Pablo descubre que María ha estado teniendo una aventura con el amigo de él, por lo que su respuesta podría ser vista como una forma de evitar cualquier sospecha o revelación de su infidelidad.
Learn more about novel from
https://brainly.com/question/560023
#SPJ1
See full text below
The tunnel; Ernesto Sábato - The Corner of the Vago:que hizo maria iribarne cuando juan pablo le pregunto que opinaba sobre la escena de la ventanilla?
can y'all plz help me
Answer:
1 goes with b.
2 goes with d
3 goes with e
4 goes with a
5 goes with f
6 goes with c
Explanation:
2.3 present tense of estar
estamos en la escuela
The present tense of the verb "estar" in Spanish is as follows:
• Yo estoy (I am)
• Tú estás (You are)
• Él/Ella/Usted está (He/She/You formal are)
• Nosotros/Nosotras estamos (We are)
• Vosotros/Vosotras estáis (You all are)
• Ellos/Ellas/Ustedes están (They/You all are)
In the given sentence "estamos en la escuela," the correct form of "estar" is "estamos," which corresponds to "we are" in English.
Numbers 0-100 Number Written in Spanish
Number Example: setenta y tres-73
cuarenta y dos-
-100
-15
veintiocho-
Answer:
The Spanish numbers 1-100
# English Spanish
1
one
uno
2
two
dos
3
three
tres
4
four
cuatro
5
five
cinco
6
six
seis
7
seven
siete
8
eight
ocho
9
nine
nueve
10
ten
diez
11
eleven
once
12
twelve
doce
13
thirteen
trece
14
fourteen
catorce
15
fifteen
quince
16
sixteen
dieciséis
17
seventeen
diecisiete
18
eighteen
dieciocho
19
nineteen
diecinueve
20
twenty
veinte
21
twenty-one
veintiuno
22
twenty-two
veintidós
23
twenty-three
veintitrés
24
twenty-four
veinticuatro
25
twenty-five
veinticinco
26
twenty-six
veintiséis
27
twenty-seven
veintisiete
28
twenty-eight
veintiocho
29
twenty-nine
veintinueve
30
thirty
treinta
31
thirty-one
treinta y uno
32
thirty-two
treinta y dos
33
thirty-three
treinta y tres
34
thirty-four
treinta y cuatro
35
thirty-five
treinta y cinco
36
thirty-six
treinta y seis
37
thirty-seven
treinta y siete
38
thirty-eight
treinta y ocho
39
thirty-nine
treinta y nueve
40
forty
cuarenta
41
forty-one
cuarenta y uno
42
forty-two
cuarenta y dos
43
forty-three
cuarenta y tres
44
forty-four
cuarenta y cuatro
45
forty-five
cuarenta y cinco
46
forty-six
cuarenta y seis
47
forty-seven
cuarenta y siete
48
forty-eight
cuarenta y ocho
49
forty-nine
cuarenta y nueve
50
fifty
cincuenta
51
fifty-one
cincuenta y uno
52
fifty-two
cincuenta y dos
53
fifty-three
cincuenta y tres
54
fifty-four
cincuenta y cuatro
55
fifty-five
cincuenta y cinco
56
fifty-six
cincuenta y seis
57
fifty-seven
cincuenta y siete
58
fifty-eight
cincuenta y ocho
59
fifty-nine
cincuenta y nueve
60
sixty
sesenta
61
sixty-one
sesenta y uno
62
sixty-two
sesenta y dos
63
sixty-three
sesenta y tres
64
sixty-four
sesenta y cuatro
65
sixty-five
sesenta y cinco
66
sixty-six
sesenta y seis
67
sixty-seven
sesenta y siete
68
sixty-eight
sesenta y ocho
69
sixty-nine
sesenta y nueve
70
seventy
setenta
71
seventy-one
setenta y uno
72
seventy-two
setenta y dos
73
seventy-three
setenta y tres
74
seventy-four
setenta y cuatro
75
seventy-five
setenta y cinco
76
seventy-six
setenta y seis
77
seventy-seven
setenta y siete
78
seventy-eight
setenta y ocho
79
seventy-nine
setenta y nueve
80
eighty
ochenta
81
eighty-one
ochenta y uno
82
eighty-two
ochenta y dos
83
eighty-three
ochenta y tres
84
eighty-four
ochenta y cuatro
85
eighty-five
ochenta y cinco
86
eighty-six
ochenta y seis
87
eighty-seven
ochenta y siete
88
eighty-eight
ochenta y ocho
89
eighty-nine
ochenta y nueve
90
ninety
noventa
91
ninety-one
noventa y uno
92
ninety-two
noventa y dos
93
ninety-three
noventa y tres
94
ninety-four
noventa y cuatro
95
ninety-five
noventa y cinco
96
ninety-six
noventa y seis
97
ninety-seven
noventa y siete
98
ninety-eight
noventa y ocho
99
ninety-nine
noventa y nueve
100
one hundred
cien
Explanation:
Answer:
uno (1), dos (2), tres (3), cuatro (4), cinco (5), seis (6), siete (7), ocho (8), nueve (9), diez (10), once (11), doce (12), trece (13), catorce (14), quince (15), (16) dieciséis, (17)diecisiete,(18) dieciocho, (19) diecinueve, (20) veinte,(21) veintiuno,(22) veintidós,23 veintitrés,
Explanation:
Guys pls help me!!!!!! pls be correct not wrong and don’t make me loose my points
Answer:
im pretty sure it is beben
Please help me with my Spanish homework, thank you:)
Answer:
yo means im tu means you
Explanation:
Answer:i hope it helps!
1)pido
2)consigues
3)ponen
4)recogemos
5)tiraron
95 POINTS * PLEASE HELP ASAP
1. Ayer yo (VESTIRSE) con jeans y chaleco blanca. *
O Vesti
O me vesti
O me vistió
O nos vestimos
2. What pronoun has this preterit?: ISTE
O Carlos y tú
O La profesora Meneses
O Marcela y yo O
O Tú
3. In this sentence, what is the DOP?: " Mi mamá les sirve las bebidas a mis hermanos y a mí papa
O restaurante
O mi papá
O nosotros
O las bebidas
4. Nosotras no (DORMIRSE) a las medianoche.
O nos dormimos
O te dormiste
O se durmio
O se dormimos
Find the missing verb: Mi hermano y su esposa (wife)_____ir a la montaña
O se duermen
O se durmió
O se durmieron
O durmió
What is the missing verb: ¿Por qué no_____el gato? *
O Repetirse
O Vestirse
O Morirse
O none of them
¿Le doy el plato de ensalada a Juan Andres?
O No, no la se doy
O Lo doy la ensalada
O Si, se lo doy
O None of them
What pronoun is missing: _______dormiste muy bien ayer. *
O tú
O usted
O él
O ella
¿Quieres mandar la tarea a Rosa? *
O Quieres mandárnosla
O Quieres mandarla
O Nos las quieres mandar
O Quieres mandársela
El señor Hernandez escribe la novela para mi. *
O Me lo escribe
O Se las escribe
O Le escribe
O Me la escribe
In what pronoun you change the stem? *
O USTED / NOSOTROS
O USTEDES / TÚ
O YO / ELLA
O none of them
In this sentence: What is the IOP?: Yo quiero lanzarles la pelota a los jugadores.
O Yo
O la pelota
O los jugadores
O les
Ayer, la señora Smith (PEDIR) a los profesores comenzar la clase. *
O pedi
O pidió
O pedio
O pide
La profesora de Español explica muy bien la lección a ti.
O Se los explica
O Te lo explica
O Te la explica
O Se la explica
Answer this question: ¿Como dormiste anoche? *
O Dormiste muy bien.
O Si durmió bien
O Dormi muy bien
O Dormimos bien,
O Other:
In this sentence, what is the IOP?: Samantha quiere darles un refresco
O Beatriz
O Walter y Verónica
O Tú y yo
O none of them
En el restaurante Juan Pablo y Ricardo (PREFERIR) una botella de
O champagne.
O preferieron
O prefirieron
O priferieron
O none of them
Jaime y ella / PEDIR / camarones con ensalada. *
O Pidieron
O Piden
O Pedimos
O None of them
What is the order in a sentence? *
O VERB + PRONOUN + DOP + IOP
O PRONOUN + IOP + DOP + VERB
O PRONOUN + DOP + IOP + VERB
O DOP + VERB + IOP + PRONOUN
O Other:
95 POINTS PLEASE HELP
Answer:
me vestíTú (te vestISTE)las bebidasnos dormimosprefieren (none of the options fit the content of the sentence) ("prefieren it´s the best verb for this sentence): Mi hermano y su esposa prefieren ir a la montañaO none of them. ("trajiste" it´s may be the best word: .. ¿Por qué no__trajiste___el gato?¿Le doy el plato de ensalada a Juan Andres? O None of them (the right response: "No, no se lo doy" or "Si, se lo doy" Tú. ("Tú dormiste muy bien ayer.")O Quieres mandárselaO Me la escribeO none of themO la pelotaAyer, la señora Smith PIDIÓ a los profesores comenzar la clase.O Te la explicaO Dormí muy bienO none of themEn el restaurante Juan Pablo y Ricardo PREFIRIERON una botella de tequila.Jaime y ella PIDIERON camarones con ensalada. *O PRONOUN + DOP + IOP + VERBExplanation:
listen as maria explains why she bought her outfit. was it because: (a) it was a bargain; (b) it was a good brand name; (c) it fit well; or (d) it was very "in style." http://media.pearsonschool.com/realidades/mp3s/level2/ch02/L2_c2b_prep.mp3
The answers is D
hope this helps
1. Vas a una tienda a comprar un traje para una fiesta. Usando aproximadamente 80-100 palabras adecuadas, rellena el siguiente diálogo que tendrías con el dependiente, dando tus posibles respuestas en la situación.
Dependiente: Buenas tardes, señor. ¿En qué puedo ayudarle?
Tú: ________________________________________________________________________
Dependiente: Bueno, tenemos muchos tipos de trajes.
Tú: ________________________________________________________________________
Dependiente: ¿Qué tipo de fiesta, señor?
Tú: __________________________________________________________________________
Dependiente: Entonces va a necesitar algo muy elegante. ¿Qué talla usa y prefiere?
Tú: __________________________________________________________________________
Dependiente: Claro, porque es muy delgado. Y me parece que estará muy guapo en ese color.
Tú: __________________________________________________________________________
Dependiente: No se preocupe señor, aquí ofrecemos precios muy económicos. ¿Qué le parece este traje?
Tú: __________________________________________________________________________
Dependiente: Entonces, ¿Qué le parece este en color azul?
Tú: _________________________________________________________________________
Dependiente: Bueno, si no le gusta puedo buscarle uno en el color que quiere. ¿Qué tal éste?
Tú: ¿___________________________________________________________________?
Dependiente: Por supuesto, señor. El probador está allá a la derecha.
Tú: ________________________________________________________________________
Dependiente: Excelente señor. ¿Cómo quiere pagar?
Tú: __________________________________________________________________________
Dependiente: Muy bien. Para pagar con tarjeta de crédito necesitamos alguna forma de identificación.
Tú: __________________________________________________________________________
Dependiente: A la orden señor, y que vuelva pronto.
Podemos completar el diálogo como se muestra a continuación, utilizando la gramática española y el vocabulario relacionado con las conversaciones en las tiendas.
Dependiente: Buenas tardes, señor. ¿En qué puedo ayudarle?
Tú: Buenas tardes. Estoy buscando un traje para una fiesta. ¿Podría mostrarme algunas opciones?
Dependiente: Bueno, tenemos muchos tipos de trajes.
Tú: Necesito un traje para una fiesta.
Dependiente: ¿Qué tipo de fiesta, señor?
Tú: La fiesta es bastante formal, así que necesitaría algo elegante.
Dependiente: Entonces va a necesitar algo muy elegante. ¿Qué talla usa y prefiere?
Tú: Mi talla es la 40 y prefiero un corte entallado. ¿Tienen algún traje en color negro? Creo que me quedaría bien.
Dependiente: Claro, porque es muy delgado. Y me parece que estará muy guapo en ese color.
Tú: Me preocupa el precio. ¿Tienen opciones asequibles?
Dependiente: No se preocupe señor, aquí ofrecemos precios muy económicos. ¿Qué le parece este traje?
Tú: Este traje se ve bien, pero el color no quedo tan bien como esperaba.
Dependiente: Entonces, ¿Qué le parece este en color azul?
Tú: No creo que me quede bien.
Dependiente: Bueno, si no le gusta puedo buscarle uno en el color que quiere. ¿Qué tal éste?
Tú: ¿Podría probarme este traje en el probador?
Dependiente: Por supuesto, señor. El probador está allá a la derecha.
Tú: Este traje me quedo genial. Lo llevaré.
Dependiente: Excelente señor. ¿Cómo quiere pagar?
Tú: Con tarjeta de crédito.
Dependiente: Muy bien. Para pagar con tarjeta de crédito necesitamos alguna forma de identificación.
Tú: Aquí está mi tarjeta de identificación. Gracias por su ayuda.
Dependiente: A la orden señor, y que vuelva pronto.
¿Cómo completar el diálogo?Para completar un diálogo como el que se proporcionó anteriormente, es útil tener en cuenta algunos pasos. Aquí hay una explicación de cómo hacerlo:
Lee el diálogo inicial: Lee atentamente la parte del diálogo que ya está proporcionada. En este caso, es la pregunta inicial del dependiente y tu respuesta.Identifica el contexto: Comprende la situación en la que se encuentra el diálogo. En este caso, se trata de ir a una tienda a comprar un traje para una fiesta.Piensa en posibles respuestas: Considera las respuestas que podrías dar en función del contexto y las preguntas formuladas por el dependiente. Trata de ser coherente con tus preferencias y necesidades.Mantén la coherencia: Asegúrate de que las respuestas que elijas sean coherentes con el contexto y las preguntas anteriores. Presta atención a los detalles, como las tallas, los colores y las preferencias que hayas mencionado.Recuerda que la práctica y la familiaridad con diferentes situaciones de diálogo te ayudarán a mejorar tus habilidades para completar diálogos de manera efectiva.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
is styrofoam is insulator or conductor?
Cuales son los subgéneros de la historieta
Une las palabras correctamente.
1. Adónde
2. ¿Cuál
3. ¿Quién
4. ¿Cuántos
es tu amigo?
años tienes?
es tu comida favorita?
van a ir?