What is the answer to this? Thank you.
Answer:
the second one
Explanation:
i took the test
I NEED HELP!!!
Marcela está de mal humor hoy y acusa a Omar de no hacer nada para ayudarla. ¿Cómo puede defenderse Omar?
MODELO: Omar, itú nunca lavas los platos! (una hora)
Pero Marcela, lavé los platos hace una hora. / Pero Marcela, los lavé hace una hora.
-Omar, ¡tú nunca limpias el baño! (hace una semana)
-Pero, Marcela,
-Omar, itú nunca barres el patio! (hace un mes)
-Pero, Marcela,
-Omar, ¡nunca bañas a los niños! (hace dos horas)
--Pero, Marcela
-Omar, ila alfombra está sucia porque tú nunca pasas la aspiradora! (hace cinco minutos)
-Pero, Marcela,
-Estoy cansada de cocinar todos los días, Omar. ¡Tú nunca me ayudas! (hace dos días)
-Pero, Marcela,
Answer:
-Omar, ¡tú nunca limpias el baño! (hace una semana)
-Pero, Marcela, limpié el baño hace una semana.
-Omar, itú nunca barres el patio! (hace un mes)
-Pero, Marcela, barrí el patio hace un mes.
iOmar, ¡nunca bañas a los niños! (hace dos horas)
-Pero, Marcela, bañé a los chicos hace dos horas.
-Omar, ila alfombra está sucia porque tú nunca pasas la aspiradora! (hace cinco minutos)
-Pero, Marcela limpié la alfombra hace cinco minutos.
-Estoy cansada de cocinar todos los días, Omar. ¡Tú nunca me ayudas! (hace dos días)
-Pero, Marcela, cociné hace dos días.
Write the correct conjugation of ser or estar en the blank provided to complete the story of las vacaciones de mama y papa. Write the rule in the spaces provided below.
Answer:
#1 estoy #2 esta #3 se siente #4 somos #5 estamos #6 estan
Explanation:
3. yo / lavarse / antes de desayunar
Answer:
Yo me lavo las manos antes de desayunar.
Explanation:
3. Yo me lavo las manos antes de desayunar.
...
In Puerto Rico, young friends often begin a conversation with the casual way to ask "How are you?" which in Spanish
IS:
¿Qué sucedía en casa de Ana Rosa los días en que Guario cobraba?
Answer:
¿Te refieres al libro?
Explanation:
your welcome i guess :/
When two verbs are used together as a compound verb, _____.
A) both verbs are conjugated
B) The first verb is conjugated and the second is left in infinitive
C) both verbs are left in infinitive
D) the first is left in infinitive and the second is conjugated
Use the words provided to write a complete sentence that includes proper punctuation.
2. Tú/pagar/con tarjeta de crédito
4. Silvia y Ana/ayudar/a la señora Sánchez/por las tardes
5. Usted/llevar/una blusa/bonita
Answer:
2. Tu pagas con tarjeta de crédito
4. Silvia y Ana ayudan a la señora Sánchez por las tardes
5. Usted lleva una blusa bonita
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
Translate to help into Spanish in the box below:
Answer: hola = hello
Explanation:
Virginia is asking her friend Natalia, who is one of the candidates for student body president, some questions. Virginia wants to know what will happen in the upcoming election. Listen to each recording, paying attention to the ir + a + infinitiveconstructions. Then, match each future tense verb with the audio clip containing that verb by selecting a word from the word bank and then its associated blank.
cambiarás
votarás
estarás
tendrás
sabrás
te pondrás
Based on the given word bank:
cambiarásvotarásestarástendrássabráste pondrásThe Audio Clips and their tensesAudio Clip 1 features Virginia inquiring whether Natalia intends to cast her vote in the election.
In an audio clip, Virginia inquires from Natalia if she intends to alter her approach to the campaign.
In an audio clip, Virginia inquires about Natalia's whereabouts on the day of the election.
Virginia inquires from Natalia if there are any plans for campaign events.
Virginia inquires about the likelihood of Natalia getting hold of the election outcomes in the near future.
Virginia enquires of Natalia if she plans on organizing a political rally.
Matching the audio clips with the future tense verbs:
Audio Clip 1: votarás
Audio Clip 2: cambiarás
Audio Clip 3: estarás
Audio Clip 4: tendrás
Audio Clip 5: sabrás
Audio Clip 6: te pondrás
Read more about word bank here:
https://brainly.com/question/9882243
#SPJ1
i need help with spanish
What is Ten Percent in spanish
Answer:
Diez porcientoHope this helps
Answer: Diez Porciento
Explanation: Spanish Speaker
What do these translate to?
abrir
bailar
beber
cantar
cerrar
comer
cortar
dibujar
escribir
escuchar
hablar
leer
limpiar
saltar
Ver
Soy estudiante de biología en la universidad.
INFO
4- La descripción 1 ATTEMPT LEFT LATE DUE March 14th 11:59 PM
Read this description of Marisol. Then imagine that you are Marisol, and write a description of yourself based on the
information you read. The first sentence has been done for you.
Marisol es estudiante de biologia en la universidad. Hace sus tareas todas (every) las tardes y sale por las noches a bailar o a comer en un restaurante cerca de la universidad. Los fines de
semana, Marisol va a su casa a descansar, pero (but) trae sus libros. En los ratos libres, oye música o ve una película en el cine. Si hay un partido de fútbol, Marisol pone la televisión y ve
partidos con su papá. Hace algo (something) de comer y pone la mesa (sets the table).
nose jaja ayer gane 1 partina de clash royale
Select the response that best completes this conversation: María: ¿Cómo te va? Juan: ____________
Answer:
¿Estoy bien. Y tú?
Explanation:
MEANS IM DOING GOOD, HOW ABOUT?
QUESTION 18
1. Lea el siguiente párrafe:
La solidaridad es una actitud que se aprende. En la convivencia con las demás personas, podemos darnos cuenta de que es pos
llegar a ser unidos, de que es posible practicar la igualdad y el dialogo. En cambio, lo contrario a la solidaridad es el individu
el egoismo. Es posible, pues, que aprendamos a ser solidarios.
La oración temática del párrafo anterior es
a. Gracias a la convivencia con las demás personas podemos ser unidos.
b. La solidaridad es una actitud que se aprende.
Lo contrario a la solidaridad es el individualismo y el egoísmo.
¿Por qué dice el texto que Quetzalcoatl salió a caminar
"en figura de hombre"
Answer:
por qué es una broma a al vez
Choose the sentence that is NOT grammatically correct.
Yo necesito me quitar los zapatos.
Yo me necesito quitar los zapatos.
Yo necesito quitarme los zapatos.
Answer:
О Yo necesito me quitar los zapatos.
Explanation:
The incorrect sentence is:
>"Yo necesito me quitar los zapatos".
...
Use the words in the box to complete the conversation
Answer:
Explanation:
- ¿Te gusta el invierno?
- Si, me gusta mucho, pero siempre tengo frío.
- ¿Qué llevas durante el invierno?
- Llevo pantalones y una chaqueta. También llevo un gorro.
- ¿Un gorro? ¿Cómo es?
- Es negro y anaranjado.
- Ay, ¿no es feo?
- No, es bonito y me gusta mucho.
- Y en el verano, ¿Qué llevas?
- Normalmente llevo pantalones cortos y una camiseta.
- ¿Y jeans? ¿No llevas jeans en el verano?
- ¡Si, llevo jeans en todas las estaciones!
complete each sentence with the past particle form of the verb in parentheses
TIP: There are three kinds of stem changes: e → ie, o → ue, and e → i. Stem-changes take place in all verb forms except nosotros and vosotros. Stem-changing verbs use the same endings as regular verbs.
dormir | envolver | pedir | poder | repetir | seguir | servir | tener
Pablo: En tu familia, ¿festejan los cumpleaños de los familiares?
Mayra: ¡Sí, siempre! Mis abuelos, tíos y primos viven cerca de aquí. Por eso (So) nosotros
1.
enter answer
festejar todos los cumpleaños juntos (together).
Pablo: ¿Cómo son las celebraciones?
Mayra: Nosotros siempre
2.enter answer
una gran fiesta en nuestra casa. Todos ayudamos (help) con los preparativos.
Pablo: ¿Quién prepara la comida?
Mayra: Mi hermana Alicia es la chef de la familia y yo soy su asistente. Alicia organiza todo y yo
3.enter answer
sus instrucciones. Mis dos hermanos menores son los “meseros” (waiters) y
4.enter answer
la comida a los invitados.
Pablo: ¡Ustedes son muy organizados y trabajadores! Así que (So) todos participan en los preparativos.
Mayra: Sí, todos. Por ejemplo, mi hermanito Miguel
5.enter answer
los regalos con papel de diferentes colores.
Pablo: ¿Decoran la casa también?
Mayra: ¡Claro que sí! En las fiestas para los niños, decoramos toda la casa con globos de muchos colores. Cuando es el cumpleaños de uno de los mayores, por lo general yo
6.enter answer
rosas de la florería (florist shop).
Pablo: Tus fiestas son muy divertidas, ¿verdad?
Mayra: Sí, todos disfrutamos mucho de la música, la comida… El único aguafiestas (party pooper) es mi tío Néstor. Después de (After) comer, ¡él
7.enter answer
en el sofá!
The correct form of the verbs in Present Tense to fill the conversation is: "podemos, tenemos, sigo, sirven, envuelve, pido, duerme."
How is the Present Tense of the Verbs in Spanish?The conjugation of the used verbs in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: puedo / tengo / sigo / sirvo / envuelvo / pido / duermo.Tú: puedes / tienes / sigues / sirves / envuelves / pides / duermes.Usted: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Él: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Ella: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Ello: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Nosotros / Nosotras: podemos / tenemos / seguimos / servimos / envolvemos / pedimos / dormimos.Ustedes: pueden / tienen / siguen / sirven / envuelven / piden / duermen.Ellos / Ellas: pueden / tienen / siguen / sirven / envuelven / piden / duermen.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information about Present Tense in Spanish: https://brainly.com/question/27926036
#SPJ1
In a jazz technique class, what term best describes the movement of a kick making a semi-circle with the foot in the air, either away or toward the body?
Answer: Passé
Explanation:
En el centro del diseño hay una ___________.
alguna pregunta que quieran plantearse respecto a la Didáctica General o a la enseñanza del Nivel Inicial
Answer:
This question requires a personal opinion, but I will give you an example of an answer so that you can take as a basis and modify what you think is necessary.
Explanation:
This time they are asking you to provide any questions you want to ask yourself regarding General Didactics or Initial Level teaching. Since the question is asked in Spanish, the answer will be in Spanish:
La pregunta que quiero plantearme es: ¿Es realmente importante tener una buena base de Nivel Inicial y aprender de manera didáctica?
Yo creo que sí, dado que es imposible seguir avanzando niveles sin tener una buena base desde pequeños.
Here we are giving an opinion on how important it is to have a good base at the initial level since this will help us to advance in the future.
Your friend Arnau has it all wrong! Rewrite the sentences to make them negative. Be sure to start each sentence with a capital letter and end it with a period.
Modelo
Arnau: Es jueves.
Yo: No es jueves. Es miércoles.
1. Arnau: Antonio de Nebrija es el compositor de Carmen.
Yo:
enter answer
Es el autor de la primera guía de Gramática de la lengua castellana.
2. Arnau: La Universidad Nebrija está en Barcelona.
Yo:
enter answer
Está en Madrid.
3. Arnau: Hay muchos estudiantes en la Nebrija.
Yo:
your answer no hay muchos estudiantes
no hay muchos estudiantes
La universidad tiene aproximadamente (approximately) 3000 estudiantes.
4. Arnau: La Nebrija tiene dos laboratorios.
Yo:
enter answer
Tiene cuatro: de física, de informática, de fotografía y de lenguas.
5. Arnau: Hay muchos estudiantes internacionales en la Nebrija.
Yo:
enter answer
Aproximadamente 500 estudiantes internacionales estudian allí.
Answer:
. /.
Explanation:
Skill building: Interpretive Reading
According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:
Hola, ¿Qué tal?
Bien, gracias ¿y tú?
Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?
Estoy bien, gracias.
¿Cómo esta Pedro?
él está regular,
¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.
Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
Can someone help me with this?
El tiene inglés veintiún consonantes.
Answer:
Estas en lo correcto en ingles hay veintiún consonantes
Explanation:
Diferencia entre oración principal y secundaria ?
Answer:
la oración principal es cuando se basa en una idea o tema central. ya sea para hablar de algo en especifico y oración secundaria son los complementos
Explanation:
Saludos uwu