Answer:
yea lets talk lol
Explanation:
Español SII
Sra. Jiménez
1.
14,44
2.
7.
S.
Nombre:
Fecha:
Pert
Lista para Mini-Teatro: Monólogo
(Puede ser grabado o actuado en clase)
Página del titulo ilustrada con los nombres de los actores
(sus nombres)
Personages/ Characters
Introducción a la historia y a la escena 1
Escena 1 (Por lo menos 2 minutos)
Introducción a la escena 2 (puede aclarar lo que sucedió
entre las escenas)
Escena 2 (Por lo menos 3 and ½ minutos)
Introducción a la escena 3
Escena 3 (puede ser tan larga como sea necesario,
dependiendo del tamaño de las otras escenas)
De 6-10 minutos en total.
*Pueden usas menos minutos en la 2a escena si tienen una cuarta
escena.
*Pueden grabar sus mini-teatros y enseñarlos en la clase.
*Deben hablar claramente y con tener suficiente oraciones
completas en sus diálogos.
*Deben vestirse de acuerdo al personaje que interpreten y usar los
artefactos necesarios,
*NO deben usar malas palabras ni hacer gestos obscenos.
El mini-teatro debe tener:
Grados:
1. Un problema
2. Un climax
3. Una resolución
De acuerdo con la información, podemos inferir que los elementos corresponden con un monólogo.
¿Qué es un monólogo?El monólogo es un término que se refiere a un tipo de discurso que se caracteriza por:
Es generado por una sola persona.Generalmente se dirige a varios receptores.Puede ser interpretado teatralmente.Se puede interpretar por medio de una obra de teatro.Es una forma de expresar pensamientos y sentimientos en voz alta.De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que este es un ejemplo de monólogo porque incluye escenas en las que participa un solo actor.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Describa de qué tipo de obra son los componentes que se muestran.
Aprenda más sobre monólogos en: https://brainly.com/question/30181463
#SPJ1
When to use preterite vs imperfect in spanish.
Answer:
when talking or referring to the past. EX: "he fell" "se cayo" (with the accent at the end)
"she went" "ella fue" etc etc
Explanation:
Escribe la forma correcta del verbo. (regular e irregular) Accents: á, é, í, ó, ú Yo (1) _____ a San Juan. (IR) ¿(2) Tú ______ español? (entender) Mi papá (3) _____ en un hotel en Charlotte. (dormir) Mis tios (4) ______ (venir) con la familia y solo______ (5) (hablar) en español.
Answer:1:Ire 2:entiende 3:dormio 4:vendra 5:Hablan
Explanation:
doña maría is 80 years old and she is talking about the chores she used to do when she was a child. complete her description with the imperfect form of the appropriate verb in parentheses.
1/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
What subjects were NOT taught in
Verónica school?
Japanese or French
French or computer science
Spanish or English
Japanese or geography
2/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
Where did the school meet together
The cafeteria
The auditorium
The library
The gym
3/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
What did the principal do?
he visited the classes
he was also the librarian
he was always in his office
he taught band
Mi secundaria era muy pequeña, algunas materias como japonés o francés no estaban indicadas, solo se enseñaba español e inglés, no teníamos público. Cuando teníamos que juntarnos, lo hacíamos todos en la cafetería. El director era muy bueno, nos conocía muy bien a todos, nunca estaba en su oficina. Siempre visitaba las clases, la biblioteca de la escuela también era una librería, y podíamos comprar pegamento, reglas, cuadernos o lo que necesitáramos. Ese dinero se utilizó para pagar los instrumentos y uniformes de la banda escolar.
Answer:
Japanese
library
he taught band
PLEASE HELP
Llenar
Fill in the blanks with the correct superlative forms of the adjectives.
Modelo: La carne de res es una carne sabrosa. Es la más sabrosa.
1. Felipe y Juan Carlos son unos malos camareros. Son
.
2. Manuel es un buen cliente. Es
.
3. Diego es un empleado amable. Es
.
4. La pera es una fruta deliciosa. Es
.
5. Las arvejas son verduras muy pequeñas. Son
.
Mis amigos y yo ______ la clase de educación física. (tener)
Choose the option to fill in the blank.
Fuimos a _____ (el guía, la agencia de viajes, el puerto) para reservar________(un paquete, una habitación, un crucero)
Will give brainliest to best answer.
Answer:
- la Agencia de viajes.
- una habitación
Explanation:
Indica si las palabras que vas a escuchar tienen connotaciones positivas o negativas.
a primera vista qué hora es, la una de la mañana o de la tarde?
A primera vista se puede afirmar que es la una de la tarde y no la una de la mañana.
¿Qué se puede observar en la foto?En la foto se observan dos personas jóvenes, un hombre y una mujer que se encuentran en unas escaleras. Estos jóvenes se encuentran en un espacio exterior y no dentro de un edificio.
¿Qué hora es?Considerando que se observa un muy buen nivel de luminosidad y que están afuera se puede inferir que es la una de la tarde y no la una de la mañana ya que de lo contrario estaría oscuro y probablemente los jóvenes no estarían afuera.
Aprenda más sobre inferencias en https://brainly.com/question/29774121
#SPJ1
¿Qué sucedió cuando el corazón de Ulises sintió fuertes ganas de oír a las sirenas?
Answer:Ulises que navegaba rumbo a su casa en la isla de Ítaca. Ulises tenía muchas ganas de llegar después de haber pasado 10 años
Explanation:
WILL GIVE BRAINLIEST.
instructions: Listen to a radio announcer as he interviews people at the mall about their lifestyles. Pay close attention to the things that they say they do and eat. What in their lifestyles is good or bad for their health? Match what they say to the pictures below. Some may mention multiple good or bad lifestyle choices they practice. (link to audio in comments)
1. Mariana
Bueno para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No healthy habits.
2. Mariana
Malo para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No unhealthy habits.
3. Jorge
Bueno para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No healthy habits.
4. Jorge
Malo para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No unhealthy habits.
5. Luz
Bueno para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No healthy habits.
6. Luz
Malo para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No unhealthy habits.
7. Nacho
Bueno para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No healthy habits.
8. Nacho
Malo para la salud:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
No unhealthy habits.
Answer: I don't understand what to answer?
¿Por qué era especial la Escuela Preparatoria Nacional? Select all that apply: Era muy exclusiva. Los estudiantes eran muy inteligentes. Muchos artistas famosos estudiaban en la Preparatoria. Los profesores eran famosos e importantes.
Answer:
todo menos el ultimo los profesores no son famosos pero de donde salio la escuela es de un famosa
Turn into plural:
1. La hoja de papel
2. El lapiz
Fill in the appropriate indefinite:
carpeta de argollas—>
Boligrafo————>
Puerta——->
Mesa——->
Cartel————>
Answer:
1. las hojas de papel
2. los lapices.
Explanation:
the other one's idk unu
Completar:
Vayamos a _____ futbol
1) correr
2) saltar
3) jugar
Answer:
jugar
Explanation:
Vayamos a jugar futbol
hola me dijeron que dibujara algo para el regreso a clases pero aún no estoy inspirada para saber que dibujar (es en un canvas con marcadores pq no tengo pintura :V)
(y si dice español y no arte que xd)
Answer:
Podrías dibujar niños en un autobús escolar. O estás sentado en un salón de clases.
Explanation:
xd
Write the DOP (direct object pronoun) that would replace each noun(s)
1, las banderas
2, los refrescos
3, ropa
4, amigos
5, la comida
6, unos papeles
7, el lápiz y el libro
8, la vida
9, el juego
10, mis primos
Write an e-mail to your teacher. Look at the three different bedrooms. Decide which bedroom you like the most and which bedroom you like the least. Be prepared to explain your reasons to your teacher:
–Which room do you like more and why? Use an ordinal number in your response.
–Identify the furniture and things in the room that you like more.
–What room do you like the least and why? Use an ordinal number in your response.
–Identify the furniture and things in the room that you like the least.
Student answered all 4 statements.
Student included at least 5 conjugated ser and estar verbs and highlighted the conjugated verb blue in the script.
Student included at least 4 ordinal numbers and highlighted green in the script.
Student included at least 10 vocabulary words and highlighted yellow in the script.
(please tell me what to highlight)
The e-mail to my teacher is given below
What is the e-mail?Subject: Bedroom Preference and Reasons
Dear [Teacher's Name],
I hope this email finds you well. I wanted to share my thoughts on the three different bedrooms we discussed in class and express my preferences, along with the reasons behind them.
I like the second bedroom the most. It is my favorite room because it has a cozy and welcoming atmosphere. The furniture in the room includes a comfortable bed with a soft mattress and fluffy pillows, a sturdy wooden desk with a comfortable chair for studying, and a spacious bookshelf filled with my favorite books. The walls are painted in a calming blue color, and there are fairy lights hung on the wall, giving the room a warm and relaxing ambiance.
I also appreciate the fact that the second bedroom has a large window that lets in natural sunlight, creating a bright and cheerful environment during the day. The curtains are made of soft fabric and are a light color, allowing for privacy while still letting in enough light. The room is well-organized, with everything in its place, making it easy to find what I need and keeping the room clutter-free.
On the other hand, I like the first bedroom the least. It is my least favorite room because it appears to be quite messy and disorganized. The bed is unmade, with rumpled sheets and pillows scattered around. The walls are bare, and there is no proper lighting, making the room feel dull and gloomy. The furniture looks old and worn-out, with chipped paint and shaky legs. There are clothes and books strewn across the floor, creating a cluttered and chaotic environment.
Additionally, the third bedroom, although functional, does not appeal to me as much as the second bedroom. It lacks personality and feels impersonal. The furniture is basic and lacks character, with no unique features or decorations. The walls are painted in a plain white color, which makes the room look sterile and uninviting. There is no artwork or personal touch, making it feel like a generic hotel room rather than a cozy and personalized space.
In conclusion, I prefer the second bedroom the most due to its cozy ambiance, comfortable furniture, and well-organized layout. On the other hand, I like the first bedroom the least due to its messy and disorganized appearance. The third bedroom, while functional, lacks personality and feels impersonal, making it less appealing to me.
Thank you for considering my preferences and the reasons behind them. If you have any further questions or would like additional information, please let me know.
Sincerely,
[Your Name]
Read more about e-mail here:
https://brainly.com/question/24688558
#SPJ1
me ayudarian a hacer poemas de 4 estrofas? xfa tendrian que ser de: madrigal, oda, satira, elegia y egloga. gracias :D
Para crear un poema que tenga como estructura y contexto el madrigal, la oda, la sátira, la elegía y la égloga, primero debes pensar en el tema y usar la creatividad para la construcción.
¿Cómo crear un poema?Un poema es un texto escrito en estrofas y versos, que suelen presentar rima para dar mayor plenitud a las ideas, aumentando la emoción y la belleza del poema. Para crear la rima, puedes combinar la fonética de la última palabra de los versos anteriores y posteriores creando un efecto más estilístico y musical al poema.
Por lo tanto, la forma poética del madrigal y la oda por ejemplo traducen el lirismo asociado a la musicalidad que el poema puede transmitir al lector, para ello puedes inspirarte en poemas con la misma forma para crear tu propia composición artística.
Encuentra más sobre el poema en:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
SPANISH HELP!!
Conjugate the verb in parenthesis in the imperfect tense.
Answer:
1.Era
2. se reunian
3.Preparaba
4.Ayudaban
5.Jugaba
6.Nos llevábamos
7.Nos divertiamos
8.Almorzabamos
9.Contábamos
10.Reiamos
11.Traia
12.Tocaba
13.Gustaba
14.Cantábamos
15.Se quedaban
16.Regresábamos
Answer:
Explanation:
. era. se reunían
. preparaba
. ayudaban. jugaba.
. nos llevábamos. nos divertíamos.
. almorzábamos.
. contábamos. nos reíamos.
. traía. tocaba.
. gustaba. cantábamos.
. nos quedábamos.
. regresábamos
...
finish the sentence "un pez el la mascota
Answer:
de ella
Explanation:
A mi
(interesar) los libros.
7/1
D
2 A Sara
(encantar) la música.
7/1
3
A Ronaldo y Javier
(aburrir) las matemáticas.
7/1
4
Ati
(fascinar) las ciencias
7/1
5
A Cristina y a mi
(importar) el arte.
2/1
Please help me answer these using the present tense -AR verbs
Answer:
1. yo pinto una pintura.
2. jorge escribe en su computadora.
3. los estudiantes estudian.
4. tú hablas con una persona.
1. yo descanso despues de practicar basketball.
2. mi mejor amiga habla por telefono para estudiar conmigo.
3. mis amigos y yo nos vamos a comprar ropa en una tienda.
4. mis padres van a trabajar.
Explanation:
^
Which word best completes this conversation?
Ernesto: Necesito fortalecer los músculos de mis piernas.
Samuel: Te recomiendo que practiques ____________. Es divertido y es un deporte de equipo.
A.
tenis
B.
golf
C.
fútbol
D.
natación
Answer:
fútbol
Explanation:
It requires running and would be best for the leg muscles of Ernesto.
What is the subject pronoun for Pablo
Answer:
Pablo is a name male, so his pronoun is Él
Please tell me if this is correct. I have a live Spanish call and would rather not get any wrong!
Question: Dime cómo cuidar a una mascota. (Use 3 informal commands.)
Answer: Compra la comida para mascota. Entrena la mascota. Camina la mascota.
Tienes que comprar la comida. Entrenar la mascota y caminar la mascota.
Other than that, good job!
Answer:
they are fine the first one try this instead v
compra comida para la mascota.
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Busca tu en internet el cuadro guernica, de pablo picasso. Que tiene en comun ese cuadro con este poema?
Para responder a esta pregunta se debe hacer una búsqueda exhaustiva en internet sobre el cuadro de Guernica, interpretarlo según sus características para relacionarlo con un poema.
¿Cuáles son las características del cuadro de Guernica?Pintado por Pablo Picasso en 1937, este cuadro retrata la Guerra Española, más precisamente el bombardeo de la ciudad de Guernica durante ese período.
Por tanto, podemos analizar que la pintura Guernica pertenece al movimiento artístico cubista y representa significativamente los conflictos, las dificultades y la violencia, representando el sufrimiento de los hombres.
Encuentra más sobre Pablo Picasso en:
https://brainly.com/question/536129
#SPJ1
Qué información y recursos necesito para ayudarme con mi decisión
Answer:
EXPLICATE MEJOR Y TE AYUDO
Explanation:
4. Lee las oraciones y subraya los verbos
conjugados en forma impersonal.
Al equipo campeón no le importa jugar futbol
mientras llueve mucho.
En la oración proporcionada, el verbo conjugado en forma impersonal es "llueve", que expresa un fenómeno de la naturaleza y por lo tanto no tiene sujeto.
¿Qué son los verbos impersonales?Los verbos impersonales son aquellos que se utilizan sin un sujeto explícito o se refieren a situaciones generales, sin hacer referencia a una persona específica. Estos verbos no están conjugados para concordar con un sujeto específico, ya que se usan en tercera persona del singular.
Algunos ejemplos comunes de verbos impersonales en español son:
Llueve (llover): Ejemplo: Llueve mucho hoy.Nieva (nevar): Ejemplo: Nieva en las montañas.Hace (hacer): Ejemplo: Hace frío en invierno.Es (ser): Ejemplo: Es importante estudiar.Hay (haber): Ejemplo: Hay muchas personas en el parque.Estos verbos se utilizan para describir fenómenos climáticos, estados de ánimo, condiciones atmosféricas y situaciones generales. Al ser impersonales, no requieren un sujeto explícito y se utilizan para hablar de manera general.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1