Answer:
Vamos a la casa despues de la escuela.
Explanation:
Summary on Venezuela’s food crisis
Answer:
Venezuela went into debt crisis and high inflation due to over printing of its currency as Venezuela was too confident about its oil reserves but opec countries let the prize of oil go down and Venezuela went into crises this savings of people had no monetary value and this food become expensive and then (boom) crises ....!
conocer oír saber salir tener venir
Complete each one of the following sentences with the correctly conjugated verb form in the present tense. Only use the word bank above.
Felipe _________________música reggae cuando está en el trabajo.
Answer: oír
That means "to hear," and the rest of the sentence says "Felipe _________________ reggae music when he is at work." so it would be a logical answer.
Happy to help, have a good day! :)
Answer:
- Oye. (Oír).
Explanation:
Felipe oye música reggae cuando está en el trabajo.
...
The Sum of first seven terms of an AP is 49 and the sum of first seventeen terms is 289 find the sum of first 20 terms
Answer:
S7=49
7/2(2a+6d)=49
2a+6d=49×2/7
2a+6d=14
2a=14-6d
a=7-3d........1
S17=289
17/2×(2a+16d)=289
2a+16d=289×2/17
2a+16d=34
a+8d=17
substituting value of a
7-3d+8d=17
5d=17-7
d=10/5=2
substituting value of d in equation 1
a=7-3×2=1
nowS20=20/2(2a+19d)=10(2×1+19×2)=10(40)
=40×10=400
Which conjunction best completes the sentence? Voy al sastre ________________ ir a la lavandería. A. y B. después de C. ni D. entonces
(04.01 MC)
Lee el párrafo y escoge la palabra que completa la frase. Read the paragraph and choose the word that completes the sentence.
Los caprichos por Goya eran una serie de ochenta grabados con tinta. Al principio, eran un fracaso total. Este género fue una nueva expresión para
Goya quien dejó sus pinturas para las estampillas críticas. Cada reproducción representaba un movimiento de indole filosófica, política y cultural. El
artista no pudo realizar su colección entera de estampas satíricas en contra el ambiente político. Hoy en día, esta colección es conocida por ser la
desviación de sus obras tradicionales y marca su entrada al modernismo. No hay otra colección de la litografía de comentario social que sea tan
PNífica.
Según la lectura. Los caprichos son parte de una colección de raras de Goya. (1 point)
O esculturas
O pinturas
O murales
O impresiones
Familia de palabra de hacer
Answer:
Hacedor
Hacendoso
Deshacer
Rehacer
Contrahacer
Explanation:
Answer:
Explanation:
haciendohacedorhacendosohicimosharánHow do you say 6:15 in spanish, how do you say 1:30 in spanish, and how do you say 9:50 at night in spanish? Thanks!
Answer:
have a good day
Explanation:
6:15pm : Las seis y cuarto de la manana.
1:30pm : La una y media de la tarde.
9:50pm: Las nueve y cincuenta de la noche.
Hey there!
I believe these are the answers you are looking for!
6:15pm ∼ Son las seis y cuarto en la noche.
1:30 pm ∼ Es la una y media en la tarde.
9:50pm ∼ Son las nueve y cincuenta en la noche.
Hope this helps!
Have a wonderful day!
La mujer es _____ que los niños.
1. menor
2. peor
3. mayor
4. mejor
Answer:
3. mayor
Explanation:
la mujer es mayor que los niños.
Answer:
mayor
Explanation:
porque ella esta vieja
Question
How should I change these sentences from the present to the preterite?1) Las abuelas vienen de Chile el martes.
2) Yo estoy muy contenta.
3) Ellos dan regalos bonitos.
4) Hay una fiesta el sábado.
5) Trae unos dulces a la fiesta.
6) Ana y yo hacemos un pastel de chocolate.
7) Tú tienes que preparar los entremeses.
8) Luz dice que ellos traen el vino.
Answer:
1) Las abuelas vienen de Chile el martes.
Las abuelas vinieron de Chile el martes
2) Yo estoy muy contenta.
Yo estaba muy contenta
3) Ellos dan regalos bonitos.
Ellos daban regalos bonitos.
4) Hay una fiesta el sábado.
Hubo una fiesta el sábado.
5) Trae unos dulces a la fiesta.
Trajiste unos dulces a la fiesta
6) Ana y yo hacemos un pastel de chocolate.
Ana y yo hicimos un pastel de chocolate.
7) Tú tienes que preparar los entremeses.
Tú tenías que preparar los entremeses.
8) Luz dice que ellos traen el vino
Luz decía que ellos traían el vino.
en un párrafo exprese los vínculos entre la literatura, otros sistemas simbólicos y la cultura
Answer:
Expresar en un párrafo los vínculos entre la literatura, otros sistemas simbólicos y la cultura.
Explanation:
Record yourself giving a performance of as much of "Chatter at a Royal Ball" as you can in Spanish. Review the conversation for a few
minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more
importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Learn more about conversation from
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Answer:
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?
"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Explanation:
Necesito ____ para las ventanas. cortinas alfombras mesitas de noche floreros
How do you say chocolate in "Spanish".... I will give a Brain to whoever helps!!!
Answer:
el chocolate
Explanation:
Basically the same haha
The answer is chocolate in spanish.
Explanation:
Spanish doeant have a word for chocolate in spanish
Can someone help please? I just need to answer numbers 4, 5, 6, 7, and 8.
Answer:
4. rojas
5. azules
6. morado
7. anaranjado
8. verdes
Explanation:
Hope this helps!
Ayuda con esto pls
Identifica las figuras literarias de acuerdo con las expresiones.
Está en las nubes.
Un viento furioso le removió el cabello al salir de casa.
El coche se quejaba cada vez que María lo usaba.
“¡Miiiaaauuu! Así me saludó el gato”.
Sus cabellos de oro y sus ojos de negra noche.
Tengo tanta sed que me tomaría un barril de agua.
Eres fría como el hielo.
La luna me sonreía desde lo alto del cielo
Al apretar el plástico sonó crack, indicando que lo había roto”.
Me muero de amor por ti.
Answer:
Está en las nubes. Hipérbole
Un viento furioso le removió el cabello al salir de casa. Personificación.
El coche se quejaba cada vez que María lo usaba. Personificación.
Miiiaaauuu! Así me saludó el gato”. Personificación.
Sus cabellos de oro y sus ojos de negra noche. Símil.
Tengo tanta sed que me tomaría un barril de agua. Hipérbole.
Eres fría como el hielo. Símil
La luna me sonreía desde lo alto del cielo. Personificación
Al apretar el plástico sonó crack, indicando que lo había roto.
Onomatopeya.
Me muero de amor por ti. Hipérbole
Explanation:
1.
Somos Juan y yo. El piloto de nuestro avión habló ________ antes de salir.
2.
Carolina es una agente de viajes. Ustedes hablaron ________ antes de viajar a Argentina.
3.
Tú eres Teresa y yo voy ________ a Quito en mayo.
4.
Yo necesitaba ayuda. Mi hermana llegó al aeropuerto ________ para cargar mi equipaje de mano.
a.
con ella
b.
contigo
c.
con nosotros
d.
conmigo
Answer:
1=a 2=d 3=c 4=b
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. Somos Juan y yo. El piloto de nuestro avión habló _____con nosotros___ antes de salir.
c. con nosotros
2. Carolina es una agente de viajes. Ustedes hablaron _____con ella___ antes de viajar a Argentina.
a. con ella
3. Tú eres Teresa y yo voy _____contigo___ a Quito en mayo.
b. contigo
4.
Yo necesitaba ayuda. Mi hermana llegó al aeropuerto ____conmigo____ para cargar mi equipaje de mano.
d. conmigo
• ¿Qué diferencias identificas entre el estilo directo y el indirecto? • ¿Quién refiere las palabras del entrevistado en cada caso? • ¿Qué recurso se usa en cada caso para indicar las intervenciones del entrevistado? • ¿Cuál de estos estilos te da la sensación de mayor cercanía con el entrevistado? ¿Por qué? Ayudenme porfa
Direct speech presents the interviewee's exact words within quotation marks and attributes them directly to them. Indirect speech attributes the person's words without quotation marks.
Direct speech creates a sense of authenticity by conveying the interviewee's words as spoken. Indirect speech summarizes or filters interviewee's words, presenting main ideas without using exact wording.
Indirect speech conveys thoughts but lacks intimacy. Use direct or indirect speech based on context and purpose. Direct speech is for interviews and capturing exact words. Indirect speech is for written reports with concise summaries.
Learn more about indirect speech from
https://brainly.com/question/30187915
#SPJ1
What differences do you identify between direct and indirect speech? • Who refers to the interviewee's words in each case? • What resource is used in each case to indicate the interviewee's interventions? • Which of these styles gives you the feeling of closestness to the interviewee? Because? help me please
1.
Eres Agustín y
:
Eres Agustín y
2.
Yésica y yo
:
Yésica y yo
3.
Usted
:
Usted
4.
Soy Juan y
:
Soy Juan y
Column B
a.
lleva una camisa blanca.
b.
comemos fruta.
c.
escribo a la Sra. Smith.
d.
miras al maestro.
Answer: Yesica y yo comemos fruta
Usted lleva una camisa blanca
Eres agustin y miras al maestro
soy juan y escribo a la Sra. Smith
Explanation:
URGENT PLZ HELP
Cómo puedes cambiar el desarrollo de una leyenda para crear una leyenda original?
Question 9 options:
A- Puedes cambiar los personajes del cuento original a personajes del futuro.
B- Puedes cambiar los nombres y el lugar del cuento original.
C- Puedes cambiar el argumento con un giro de la trama o el final del cuento original.
D- Puedes cambiar el punto de vista de la trama de la leyenda.
Answer:
D- Puedes cambiar el punto de vista de la trama de la leyenda.
Explanation:
¿Cómo puedes cambiar el desarrollo de una leyenda para crear una leyenda original?
D- Puedes cambiar el punto de vista de la trama de la leyenda.
Can you help me plz plz
Answer:
1. 54
2. 87
3. 66
4. 102
5. 416
1. trabajo
2. viven
3. corremos
4. hablas
5. leen
Explanation:
Ayuda que es el modificador del predicado
Answer:
Explanation:
In the election of 1800 _______ and Aaron
Burr tied in electoral votes for president.
A. John Adams
B. Thomas Jefferson
C. William Pinckn
Redactar un resumen del prefacio del libro "El hombre en busca de sentido"
Para escribir un resumen del prólogo del libro "El hombre en Busca de Sense" se debe realizar una lectura analítica del libro y encontrar las ideas centrales.
¿Qué es un prefacio?Corresponde a un resumen de un libro, que contiene las ideas centrales a explorar en el contenido del trabajo escrito, como comentarios y resaltes de capítulos. Suele ser escrito por otra persona por invitación del autor, para que pueda dar su impresión de la obra, generando interés en el lector para seguir leyendo.
En relación al libro “El hombre en Busca de Sense” podemos mencionar que la idea central del libro de Viktor Frankl de 1946 es el relato de las vivencias de un prisionero en un campo de concentración, y sus motivaciones para seguir viviendo en medio de un escenario tan violento y traumático.
Por lo tanto, puede escribir el resumen del prefacio del libro dando su propia opinión sobre el contenido del libro y las ideas del autor proponiendo una reflexión sobre las experiencias de un individuo en este lugar tan devastador y sus estrategias para mantener su cordura.
Encuentre más sobre el prefacio en:
https://brainly.com/question/2580340
#SPJ1
2 What is the infinitive for “ limpié”?
3 What is the infinitive for “quedé”?
4 What is the infinitive for “tomé”?
5 What is the infinitive for “compraste”?
Answer:
2) Limpiar
3) Quedar
4) Tomar
5) Comprar
Explanation:
Infinitive verbs in Spanish tend to end in -ar. However, in the questions presented they are in their past tense form and have either an accento on the final letter, or with some of the exceptions having an added syllable and then the final -e to signify past tense.
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Di qué hacen estas personas.
The Man of la Mancha duels with: (pick one)
windmills
villains
monsters
dragons
Answer:
Windmills (Molinos de viento)
Explanation:
The Man of la Mancha duels with: (pick one) :
Windmills.
Answer:
A
Explanation:
i made a 100% on the quiz
la familia quiere dar ________ a los muertos?
Hello..!
La familia quiere dar flores a los muertos?
\( \red{\sf \underline {\underline{Explantation: }}}\)
Dar flores o pan a los muertos es una costumbre que según es para aquella persona que ha fallecido las cuales, la flor representa al afecto por la persona que ha fallecido y por su familia.
Answer:
Ofrenda.
Explanation:
La familia quiere dar ofrenda a los muertos.
...
complete this practice test to review the vocabulary you have learned in this lesson. questions select the appropriate answer to the questions. 1. ¿dónde está mi cartera? en la camisa.
For this question, we must simply choose the answer that best fits the context of the question in Spanish, which demands knowledge of vocabulary as below:
¿Dónde está mi cartera? - En la bolsa.¿De qué color es? - Rosado.¿Tienes frío en las manos? - Sí, necesito comprar guantes.¿Dónde está la caja? - Al lado de los zapatos.¿Necesitas un traje de baño? - Sí, quiero ir a la playa.¿Hace mucho frío en la calle? - Sí, debes llevar un abrigo.¿No ves bien? - Necesito gafas.¿Es muy caro el suéter? - Sí, no está de rebaja.¿Qué talla lleva? - La mediana.La blusa hace juego con los zapatos? - No, no es elegante.Why Spanish vocabulary is importantKnowledge of vocabulary in Spanish helped us answer the questions above by allowing us to understand the meaning of the words and phrases used in each question.
By recognizing and comprehending the vocabulary, we were able to determine the correct responses based on our understanding of the language. It enabled us to identify words related to colors, clothing items, locations, and expressions of need or preference.
For example, question 1 is about a wallet. It tends to make more sense for a wallet (cartera) to be inside our pockets, which is why we chose "en la bolsa" as the right answer. By using the same logic with the other questions, we are able to answer them correctly.
This is the complete question:
Complete this practice test to review the vocabulary you have learned in this lesson.
¿Dónde está mi cartera? en la camisa. en la bolsa. ¿De qué color es? corto. rosado. ¿Tienes frío en las manos? sí, necesito comprar guantes. sí, deseo comprar unas corbatas. ¿Dónde está la caja? en el precio. al lado de los zapatos. ¿Necesitas un traje de baño? sí, quiero ir a la playa. sí, necesito ropa interior. ¿Hace mucho frío en la calle? sí, debes llevar un cinturón. sí, debes llevar un abrigo. ¿No ves bien? necesito gafas. quiero regatear. ¿Es muy caro el suéter? sí, es verde. sí, no está de rebaja. ¿Qué talla lleva? la gris. la mediana. la blusa hace juego con los zapatos. no, no es elegante. sí, son del mismo color.Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Según el pasaje, écuál de las siguientes personas NO fue mencionada como alguien quien usaba el calendario
religioso?
los sacerdotes
los agricultores
las familias poderosas
los líderes de la comunidad
Answer:
los agricultores
Explanation:
just took the quiz its right
Answer:
los agricultores
Explanation:
just took the quiz
Need help with Spanish hw