Answer:
Try Duolingo!
Explanation:
It helps and is a good teacher. You have the option to get a free account or pay for a better/easier experience.
Escribir dos ideas principales que surgen en el texto.
COCA COLA: UN “ZERO” EN ORTOGRAFÍA
La ortografía “es una parte de la gramática que enseña a escribir correctamente por el acertado empleo de las letras y de los signos auxiliares de la escritura / Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía”. La normativa está para ser respetada. No se trata de una imposición caprichosa o dictatorial. Es más, los errores ortográficos son una falta, no un delito. Sería preferible que fuese un delito, pasible de castigo, con la esperanza de que el “delincuente” se corrigiera. Pero como se trata sólo de una falta, sin que hubiera ni siquiera amonestación, los errores ortográficos se multiplican en todos los niveles de la educación. Es sabido que los profesores, desde la primaria hasta la universitaria, miran de reojo los errores de ortografía de los educandos.
Tales errores son el testimonio de una pobre educación que empaña la imagen cultural y social de quien los comete. Es, además, la prueba fehaciente de que no se lee. Desde siempre la lectura ha sido el mejor instrumento para informarse, deleitarse y aprender a expresarse y escribir correctamente.
En estos días, un amigo mío me contó que su hijo adolescente le discutió que “cero” se escribe con “z”, o sea, “zero”. Para demostrarlo, le condujo al padre hasta la esquina donde se levanta un enorme cartel de Coca Cola que ofrece “caloría zero”. Es decir, sin calorías.
Una empresa de la magnitud de Coca Cola, que gasta muchos millones para liderar el mercado, que tiene una fuerza tremenda en el público, debiera ayudar al esfuerzo con el cual, desde los programas educativos, se intenta al menos disminuir el generalizado problema de la ortografía.
La pregunta inquietante es ¿se trata de un error ortográfico de la multinacional, venido de un país donde “cero” se escribe con otro signo, o de un ardid publicitario para llamar la atención?. En cualquiera de los casos, es censurable. Si es un error, su agencia publicitaria debía haberse asesorado cómo se escribe “cero” en castellano. Y de tratarse de lo segundo, un creativo tiene recursos para impactar de mil maneras. Es de mucha pobreza imaginativa deformar la ortografía de tratarse de un acto voluntario para ser diferente y llamar la atención.
Las clases están por reanudarse, y con toda seguridad a muchos alumnos se les habrá pegado la “z” como el signo correcto para escribir “cero”. Y como los maestros, generalmente, son muy permisibles con la ortografía, dejarán que se expanda el “zero” como una distinción de moda impuesta por una empresa planetaria.
Hace unos años Gabriel García Márquez, en un coloquio internacional, defendió la idea de eliminar la ortografía del idioma español. Que cada cual escriba como le parezca. Si igual pronuncia “vaca” que “baca”, etc., para qué tanto rigor ortográfico que no hace sino confundir gratuitamente. Las reacciones en contra de la propuesta del celebrado escritor fueron universales.
El maestro Fernando Lázaro Carreter, luego de examinar el origen contradictorio de la ortografía española, agrega: “Nuestra ortografía, como todas, resulta pues, del enfrentamiento de tendencias difícilmente conciliables, y se ha fijado sin fidelidad absoluta ni a la fonética ni al latín. Pero ello no significa que sus dificultades sean insuperables: se sabe que una escolarización adecuada podría darlas por vencidas antes de llegar los alumnos a los catorce años de edad. Habrá que buscar por otros caminos las causas de su descrédito actual’’. Pero aun una ‘’escolarización adecuada’’ podría naufragar ante la poderosa empresa industrial que, voluntariamente o por error, difunde por los cuatro vientos una ortografía inexistente en castellano. Ignoro si el resultado será el aumento de las ventas, pero con toda seguridad su efecto impactará negativamente en el uso del idioma.
Vuelvo a Lázaro Carreter. En otro artículo (El dardo en la palabra, primer tomo), concluye:
‘’ Nuestra ortografía es pura convención (…), pero está ahí, uniéndonos a muchos pueblos, garantizando la circulación de la cultura escrita, sirviendo de privilegiado instrumento educativo… ¿Debe entrar en el saco de las convenciones destinadas al vertedero?
Explanation:
sin fidelidad absoluta ni a la fonética ni al latín. Pero ello no significa que sus dificultades sean insuperables: se sabe que una escolarización adecuada podría darlas por vencidas antes de llegar los alumnos a los catorce años de edad. Habrá que buscar por otros caminos las causas de su descrédito actual’’. Pero aun una ‘’escolarización adecuada’’ podría naufragar ante la poderosa empresa industrial que, voluntariamente o por error, difunde por los cuatro vientos una ortografía inexistente en castellano. Ignoro si el resultado será el aumento de las ventas, pero con toda seguridad su efecto impactará negativamente en el uso del idioma.
Vuelvo a Lázaro Carreter. En otro artículo (El dardo en la palabra, primer tomo), concluye:
‘’ Nuestra ortografía es pura convención (…), pero está ahí, uniéndonos a muchos pueblos, garantizando la circulación de la cultura escrita, sirviendo de privilegiado instrumento educativo… ¿Debe entrar en el saco de las convenciones destinadas al vertedero?
Como se le llama al movimiento que no tiene ninguna fuerza externa
Answer/Explanation:
En consecuencia, un cuerpo que se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme implica que no existe ninguna fuerza externa neta o, dicho de otra forma, un objeto en movimiento no se detiene de forma natural si no se aplica una fuerza sobre él.
Answer:
Las anteriores experiencias y razonamientos nos conducen a enunciar el principio llamado de inercia. Todo cuerpo permanece indefinidamente en su estado de reposo o de movimiento uniforme si sobre él no actúa ninguna fuerza exterior.
Explanation:
1. INTRODUCCIÓN
Nos proponemos los siguientes objetivos:
Es bien conocida desde el trabajo de Viennot [7], la importancia de las ideas previas de los alumnos para el aprendizaje de la ciencia. Estas ideas son científicamente incorrectas, inconexas y muy resistentes al cambio. El concepto de fuerza y su papel en las leyes del movimiento son de los más problemáticos y han sido muy estudiados. El punto que tiene una relación más estrecha con las cuestiones que vamos a analizar es el de la relación entre fuerza y velocidad, [7, 8]. El aspecto más importante de esta relación es creer que si existe una velocidad o componente de la velocidad en una dirección dada, entonces existe una fuerza en esa dirección. Podemos encontrar muchas referencias en [1]. Vamos a ver ejemplos de tres trabajos que estudian estas ideas.
En un estudio hecho con escolares londinenses, utilizando el método de la entrevista sobre ejemplos, Watts [8] averiguó los diferentes marcos alternativos que los alumnos entrevistados tenían sobre el concepto de fuerza. Clasifica los resultados en ocho marcos, a los que da diferentes nombres, como fuerzas sustanciales (similares a la noción física de presión), operativas (similares a la noción de energía), motoras (causa del mantenimiento del movimiento), de impacto (similares al concepto de momento), y así hasta ocho. El marco conceptual que nos interesa en nuestro análisis es el de las fuerzas que llama motoras, que los alumnos conciben como necesarias para mantener la velocidad.
Figura 1 Muchacho lanzando una pelota
Los resultados, sobre el concepto de fuerza son los siguientes:
Curso N° Todas mal Alguna o todas mal
2° BUP 196 49,5 100
3° BUP 213 52,1 99,5
COU 181 50,3 97,8
Magisterio 145 60.0 100
2° Química 140 53,0 95,1
Los resultados se comentan por sí mismos.
Estos y otros muchos estudios ponen de manifiesto la persistencia de las ideas previas a pesar de la instrucción recibida, particularmente la relación entre fuerza y velocidad. Se constata que para un gran número de alumnos, la fuerza está asociada a la velocidad. Algo similar al impetus de Buridán [10]
Otro tema importante es el de las pautas de pensamiento y razonamiento de los alumnos [2]. Los alumnos recurren con frecuencia a metodologías superficiales y también pueden aplicar pautas de razonamiento poco científicas en tareas propias de ciencias, en particular heurísticas, como tanteo, reglas empíricas, etc. frente a razonamiento formal. Por lo que respecta a las concepciones epistemológicas[2], en general la física se concibe como una colección de fórmulas y símbolos que se refieren a los conceptos a los que articulan y también está más orientada a resultados específicos que a principios generales.
Hay una serie de diferencias entre el conocimiento científico y el conocimiento de la vida cotidiana en lo que respecta a finalidades, requerimientos, validez, comprensión, especificación de conceptos, organización del conocimiento, métodos, control de calidad y eficiencia [4]. Nos interesan aquí especialmente las diferencias en la organización del conocimiento. Las más interesantes para las cuestiones que vamos a tratar son las siguientes: el conocimiento científico es altamente coherente y está organizado lógicamente de forma explícita, mientras que en la vida cotidiana, el nuevo conocimiento puede ser sólo parcialmente coherente y es almacenado junto con el contexto de aprendizaje pero sin integración global. Por lo que se refiere a la especificación de conceptos, indican que en la vida cotidiana hay poca precisión en la relación conceptos-referentes mientras que en la ciencia deben ser precisamente definidos para no conducir a inconsistencias.
3. Cuestiones lógicas elementales. La condicional lógica
Como acabamos de indicar, el conocimiento científico está organizado lógicamente de forma explícita. Vamos a señalar muy brevemente algunas cuestiones de lógica elemental, fundamentales en este trabajo.
Las tablas de verdad de las condicionales directa “si a entonces f”, recíproca “si f entonces a”, contraria “si no a entonces no f” y contrarrecíproca “si no f entonces no a” las mostramos en la tabla 1 (designamos la negación con (′):
Tabla 1 Tablas de verdad de proposiciones, objeto de nuestro estudio
Directa (11) Recíproca (12) Contraria (22) Contrarrecíproca (21)
a f a → f f → a a′ → f′ f′ → a′
V V V V V V
V F F V V F
F V V F F V
F F V V V V
Notemos que la directa y la contrarrecíproca son equivalentes, así como la recíproca y la contraria.
Después de leer la oración, piensa si para completarla hay que usar
el pluscuamperfecto de indicativo o el de subjuntivo y luego elige la
forma verbal correspondiente.
Yo ya te______ que el nivel educativo de say comunidad
era muy alto.
Select one:
O habíamos dicho
O había dicho
O hubiera dicho
о hubiéramos dicho
Answer:
O habíamos dicho
Yo ya te habíamos dicho que el nivel educativo de say comunidad era muy alto.
Explanation:
describe lo que estas personas hicieron. questions an old man and woman lean in and share a kiss. question 1 with 1 blank ellos 1 of 1 . two women hug each other and smile. question 2 with 1 blank las amigas 1 of 1 . a man and woman sit at a table together. they face away from each other, cross their arms, and frown. question 3 with 1 blank gilberto y mercedes 1 of 1 . two young men smile and shake hands.
De acuerdo con la información, podemos inferir que las personas realizaron las siguientes actividades: Se besaron, Se abrazaron, Estaban enojados o disgustados, Se saludaron.
¿Cómo describir las oraciones?Para describir las acciones que realizó cada persona debemos tener en cuenta la descripción y buscar un verbo para describir esa situación. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que las oraciones quedarían así:
Ellos se besaron. La descripción indica que un anciano y una anciana se acercaron y compartieron un beso.Las amigas se abrazaron. Se menciona que dos mujeres se abrazaron y sonrieron, lo cual indica un gesto de cariño y alegría.Gilberto y Mercedes estaban enojados o disgustados. La descripción indica que estaban sentados en una mesa, de espaldas el uno al otro, con los brazos cruzados y una expresión de descontento, lo cual sugiere una actitud negativa.Los dos jóvenes sonrieron y se dieron la mano. Esta acción indica un saludo amistoso y cordial entre ambos.Aprenda más sobre descripción en: https://brainly.com/question/28586284
#SPJ1
please conjugate the following verbs in the IMPERFECT TENSE forms:
PLEASE HELP!!! AND FOLLOW THE DIRECTIONS
Visit any job portal and find 3 job listings for Mexico written in Spanish. Try to interpret as much of the ads as you can before you use an online dictionary or the translate feature to understand the job requirements better. Then, write a short paper in English comparing the requirements for any three jobs of your choice.
Be sure to talk about the requirements of the job, the knowledge or education required to be eligible for that job, any additional qualifications that would be helpful in obtaining the job, as well as the minimum level of experience required.
You should mention the type of compensation (salary and benefits) offered, as well as the office hours of each of the jobs.
Also mention the job portal that you have referred to complete this activity.
In this exercise, you have to write a short paper in English after following some steps.
First, you need to check any Mexican job portal. For example, let's select Linked In Mexico.
Then, you have to select three different job ads and you write down all the information you can get from these ads.
As the exercise indicates, you have to write the requirements, education required (whether it is university level or high school), additional qualifications (for example, if the job requires to speak English or IT knowledge), the minimum level of experience required (some job ads may ask for two or three years, some more and there are also job offers that don't require any years of experience), salary and also hours from each job.
It's important to organize your information when you write your paper and also choose different types of jobs so the information isn't all the same.
You can find an example in the following link https://brainly.com/question/20363241?referrer=searchResults
Select the category that corresponds to each term.______. Estado civil.______. Etapa de la vida.______. Estado civil______. Etapa de la vida.______. Fiesta.______. Etapa de la vida.______. Etapa de la vida.______. Fiesta.______. Estado civil.______. Etapa de la vida.______. Fiesta.______. Estado civil.
Las palabras que corresponden a estado civil son casada, viudo, las que son etapas de la vida son adolescencia, juventud, y las que son fiesta son cumpleaños y aniversario de bodas.
¿Cuál es la diferencia entre estado civil, etapas de la vida y fiesta?Estado civil se refiere a la situación legal de una persona en términos de matrimonio, divorcio, soltería, viudez, entre otros. Es una categoría legal y formal que define la relación de una persona con su pareja o cónyuge.
Por otro lado, las etapas de la vida se refieren a las diferentes fases que experimenta una persona a lo largo de su vida, como la infancia, adolescencia, adultez y vejez.
Finalmente, las fiestas son celebraciones que se realizan por diferentes motivos, como cumpleaños, bodas, graduaciones, entre otros.
Nota: Esta pregunta esta incompleta, aquí están las palabras faltantes:
CasadoViudoAdolescenciaJuventudCumpleañosAniversario de bodaAprenda más sobre fiestas en https://brainly.com/question/5305160
#SPJ1
Nombre Fecha Dos acciones pasadas en la misme frase Complete with the correct preterite or imperfect form of the indicated verbs. 1. Yo 2. ¿ 3. Yono 4. Paco siempre 5. Pero si uno no le 6. Yo impresora. (querer, imprimir, sacar) entrar en línea e clic con el ratón. (querer, hacer) tú la red cuando tu móvil? (navegar, sonar) el documento y lo . (necesitar, borrar) muchos correos electrónicos y los enseguida. (recibir, leer) , lo enseguida. (interesar, borrar) una copia dura de mi boleto electrónico. Lo y lo
The verbs to complete the sentences are: 1. quería, hice; 2. navegabas, sonó; 3. necesitaba, borré; 4. recibía, leía; 5. interesaba, borraba; 6. quería, imprimí, saqué.
How to identify the verbs to complete the sentences?
To identify the correct verbs to complete the sentences, we must look at the author's intention in each sentence to identify if it is the preterite or imperfect form of the verb. Additionally, we must correctly conjugate the verb to match the number and gender of the subject.
According to the above, the sentences would be as follows:
1. Yo quería entrar en línea e hice clic con el ratón. (querer, hacer)
2. ¿ tú navegabas la red cuando sonó tu móvil? (navegar, sonar)
3. Yo no necesitaba el documento y lo borré. (necesitar, borrar)
4. Paco siempre recibía muchos correos electrónicos y los leía enseguida. (recibir, leer)
5.Pero si uno no le interesaba, lo borraba enseguida. (interesar, borrar)
6. Yo quería una copia dura de mi boleto electrónico. Lo imprimí y lo saqué de la impresora. (querer, imprimir, sacar)
Learn more about past tense in: https://brainly.com/question/15892426
#SPJ1
Se podría hacer procedimiento con un cuento o poema, por ejemplo? Porque?
ÍTULO 1
6 Berta loves creating crossword puzzles! Can you solve her latest puzzle?
Horizontales (Across)
3. Yo
4. ¿Cómo
L?
6.
- mal.
7. Excelente =
2
3
-
Primer paso
5
Verticales (Down)
1. ¿ ----_ tal?
2. Estoy
bien, gracias.
4.
bien.
6
7
5. Más o
7 What question or statement would correspond to each of the following items? Remember
to punctuate correctly.
The correct solution of the crossword is:
Horizontales.3. Yo también.
4. ¿Cómo estás?
6. Muy mal
7. Excelente = Estupendo.
Verticales.1. ¿Qué tal?
2. Estoy bastante bien, gracias.
4. Estoy bien.
5. Más o menos.
Translations.
Across.
3. Me too.
4. How are you?
6. Very bad
7. Excellent = Great.
Down.
1. How are you?
2. I'm pretty good, thank you.
4. I'm fine.
5. More or less.
Crossword answers.
As you can see, to complete each of the spaces in the crossword it is required to make use of some very common questions when greeting someone:
¿Cómo estás?¿Qué tal?Some ways to answer these questions:
Estoy bien.Estoy bastante bien, gracias.Más o menos.Muy mal.And some that would follow next:
Yo también.Excelente or Estupendo.For this reason, the best way to solve exercises like Berta's crossword is to learn and mechanize these expressions to the point that they sound very natural to the person who pronounces them.
If you want to see more crosswords in Spanish, you can visit the next link: https://brainly.com/question/19120511?referrer=searchResults
asi se dice capitulo 6 skills practice paragraph completion with root words
23 En tu opinión
Hablemos Say whether you think each description is correct.
Make sure adjectives agree with the nouns they modify.
MODELO la pizza/bueno
Sí, la pizza es buena./No, la pizza no es buena.
1. las películas de aventuras/ 5. las películas de terror/
fenomenal
formidable
2. los libros de misterio/pésimo 6. la comida china/malo
3. el helado/horrible
7. las verduras/delicioso
4. los libros de amor/tonto 8. los deportes/divertido
Answer:
1. las películas de aventuras/ fenomenal
Si, las películas de aventuras son fenomenales
No, las películas de aventuras no son fenomenales
2. los libros de misterio/pésimo
Si , los libros de misterio son pésimos
No, los libros de misterio no son pésimos
3. el helado/horrible
Si, el helado es horrible
No, el helado no es horrible
4. los libros de amor/tonto
Si, los libros de amor son tontos
No, los libros de amor no son tontos
5. las películas de terror/ formidable
Si, las películas de terror son formidables
No, las películas de terror no son formidables
6. la comida china/malo
Si la comida china es mala
No, la comida china no es la mala
7. las verduras/delicioso
Si, las verduras son deliciosas
No, las verduras no son deliciosas
8. los deportes/divertido
Si, los deportes son divertidos
No, los deportes no son divertidos.
Verb Conjugations!!!! I need help please i have a final in 3 days and i don't know how to do it.
Answer:
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."In Spanish, verb conjunctions are called "conjunciones" and they serve the same purpose as in English. Some common Spanish verb conjunctions include "y" (and), "o" (or), "pero" (but), "porque" (because), and "así que" (so). However, the usage and placement of verb conjunctions in Spanish may differ from English, so it's important to learn the specific rules and guidelines for using them correctly in Spanish.
Hope this helps and goodluck on your finals!
que ironia tiene lo que dicen los hombres: " calle por su vida, vuelva en si y dejese de cuentos"
Answer:
No entiendo
Explanation:
Trata de ser más específica
If you don't want to have sinking problems like in CDMX, Tegucigalpa is the place to be! Tegucigalpa is in ________, which is over 3,000 feet above sea level!
number of zeros in square of 700 have
the correct indefinite article for the clase
Answer:
Una clase.
Explanation:
The correct indefinite articule for "clase" is:
Una.
Une las palabras correctamente.
1. Adónde
2. ¿Cuál
3. ¿Quién
4. ¿Cuántos
es tu amigo?
años tienes?
es tu comida favorita?
van a ir?
doña maría is 80 years old and she is talking about the chores she used to do when she was a child. complete her description with the imperfect form of the appropriate verb in parentheses.
What is the percentage of Hispanics populating the United States
Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
-¿_______ es el Año Nuevo?
-Es el 1 de enero.
O Qué
O Cuándo
O Dónde
O Cómo
HURRY PLS ANSWER!!!
The words that complete this chart are volver, volvemos, vuelven, comence, comenzaron, hacer, hago, voy, vamos, van, jugar, jugamos, juegan, repito, repiten
How to conjugate verbs in the Spanish language?In the Spanish language, verbs are conjugated based on the tense (present, past, future) but also based on the subject. In this case, we need to conjugate the verbs given in the present for three different nouns. Here is the general pattern this tense follows:
Yo juego
Tú juegas
Él/Ella juega
Nosotros jugamos
Ellos/Ellas juegan
Learn more about conjugation in https://brainly.com/question/28175934
#SPJ1
Based on the audio, what do you think Paulina will do next?
Get off the metro
Go up to the center
Getting to the farm
Get out of the city
Since the audio is not available, this is the translation of the options of what Paulina is going to do next:
Bajarse del metroIr al centroLlegar a la granjaIrse de la ciudadHow do you solve listening comprehension activities?In this exercise, you have to select the correct answer to the question after listening to an audio. It's a listening comprehension activity.
It is important to read the question and the possible answers a few times first, and then listen to the audio paying attention to key words.
I was not able to find the audio online but understanding the options in Spanish can be helpful to get the right answer.
Check similar listening comprehension exercises here brainly.com/question/18871836
#SPJ1
Can someone help me?
Discurso para graduación cuarto de la eso emotivo
Queridos compañeros de graduación, familiares, profesores y personal escolar,
Hoy nos encontramos aquí para celebrar un momento muy especial en nuestras vidas: nuestra graduación de cuarto de la ESO. Es un honor y un privilegio estar de pie frente a todos ustedes, compartiendo este día lleno de emoción y logros.
Mirando hacia atrás, recordarán que llegamos a este colegio hace ya cuatro años, siendo unos niños llenos de sueños y expectativas. No podemos negar que el camino no siempre ha sido fácil; hemos enfrentado desafíos académicos, personales y emocionales a lo largo de estos años. Pero aquí estamos, unidos y más fuertes que nunca.
Durante este tiempo, hemos aprendido mucho más que matemáticas, ciencias o literatura. Hemos aprendido a trabajar en equipo, a ser resilientes y a superar obstáculos. Hemos descubierto nuestras fortalezas y también hemos aprendido a reconocer nuestras debilidades. Hemos desarrollado amistades que, sin duda, durarán para toda la vida.
Hoy es el día en que dejamos atrás la etapa de la ESO, pero no podemos olvidar nunca el camino que hemos recorrido juntos. Los recuerdos que hemos creado, las risas compartidas y los momentos difíciles superados, todos forman parte de nuestra experiencia aquí.
Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos aquellos que han sido parte de nuestro viaje. A nuestros profesores, que han dedicado su tiempo y esfuerzo para enseñarnos y guiarnos en nuestro crecimiento académico y personal. Gracias por su paciencia, por su dedicación y por inspirarnos a dar siempre lo mejor de nosotros mismos.
También quiero agradecer a nuestras familias, por su amor incondicional y su apoyo constante. Han estado ahí en cada paso del camino, animándonos y dándonos fuerzas cuando las cosas se ponían difíciles. A ustedes, madres, padres, hermanos y abuelos, gracias por creer en nosotros y por ser nuestro mayor impulso.
Y finalmente, quiero dirigirme a mis queridos compañeros de graduación. Hemos compartido risas, lágrimas y momentos inolvidables juntos. Hemos sido testigos del crecimiento y la evolución de cada uno de nosotros. Estoy orgulloso de todos y cada uno de ustedes por su perseverancia y determinación.
No olviden nunca que este es solo el comienzo de nuestras vidas. A partir de ahora, enfrentaremos nuevos desafíos y oportunidades. Algunos de nosotros seguiremos estudiando, otros entrarán al mundo laboral o emprenderán nuevos caminos. Sea cual sea el rumbo que tomemos, recuerden siempre perseguir sus pasiones y seguir sus sueños.
En este día de graduación, celebremos nuestros logros y miremos hacia el futuro con esperanza y confianza. Podemos lograr todo lo que nos propongamos si nos esforzamos y creemos en nosotros mismos.
Felicidades, queridos compañeros de graduación. Agradezcamos el pasado, disfrutemos el presente y abracemos el futuro. Que cada paso que demos nos lleve más cerca de convertir nuestros sueños en realidad.
¡Gracias a todos y que viva la promoción de cuarto de la ESO!
My name is Fabián and in the morning I wake up at a quarter to seven in the morning. I brush my hair, wash my face and shower. Then I have breakfast with my sister and my mother at ten minutes to eight. After school, every day at three-thirty in the afternoon, I go to pok-a-tok practice . Fabian ________ at 7:50 am
Answer:
7:50 is ten minutes to eight so the answer is Fabian eats breakfast at 7:50 am.
Answer:
Fabian should be eating breakfast at 7:50 am
Explanation:
According to the text is says that "Then I have breakfast with my sister and my mother at ten minutes to eight. "
And when you subtract 10 minutes from 8 o'clock, the time would be 7:50 am
Hope this helps
Cual es la Estructura del catálogo
Answer:
la portada, el contenido y la contraportada. Cada una de ellas cumpleuna función levemente diferente y requieren de un trabajo especial para cada parte. El catálogo, es principalmente visual, y la incorporación de fotografía esindispensable.
Explanation:
espero te sirva
Pretérito de ir y ser.
Answer:
l.
1. Yo fui y él fue también.
2. Yo fui a casa y él fue al café.
3. Yo fui por la mañana y él fue por la tarde.
4. Yo fui ayer y él fue anteayer.
ll.
1. Answer: Fuimos a comer hamburguesas a un restaurante.
2. Answer: Fuimos con unos amigos y compañeros.
3. Answer: Fuimos cerca de las 10 de la noche.
4. Answer: Fuimos en bus, ya que era tarde.
Escoger. Listen as the restaurant manager asks what the chef is serving today and select the correct response. You hear: ¿Les vas a servir sopa a los clientes? You read: Sí, se la voy a servir. No, no se lo voy a servir.
Answer:
la respuesta correcta es la primera