Answer:
c
Explanation:
Answer:
D. Estudia
Explanation:
¿Qué tienes que hacer?
A. Your teacher is telling you about good and bad ways to behave in the classroom. Complete
his thought with words from your vocabulary. Each dash represents a letter of the word.
Answer:
1. Obedecer
2. Tarde
3. Armario
4. Prohibe
Sorry for not answering the other ones :c
Hope this helps!
Explanation:
2 Answer the questions with complete sentences, using the words from the vocabulary.
¿A dónde vas a comer cuando tienes hambre?
2. ¿Qué necesitas del camarero para poder pagar?
3. ¿Qué tienes que leer para pedir la comida?
4. ¿Qué postre preparan para un cumpleaños?
5. ¿Qué recibe al camarero cuando hace un buen trabajo?
Answer:
Voy al restaurante a comer
cuando tengo hambre.
Necesito una cuenta del camarero para poder pagar.
Tengo que leer el menú para pedir la comida.
El postre que se prepara para un cumpleaños es una tarta.
El camarero recibe una propina cuando hace un buen trabajo.
Answer:
Explanation:
Cuando tengo hambre voy a comer a un restaurante.Necesito que el camarero me entregue la cuenta para poder pagar.Tengo que leer el menú para pedir la comida.Para un cumpleaños el postre que se prepara es un pastel.Cuando un camarero hace un buen trabajo recibe una propina.____ Las animadoras van a todos los partidos
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
¿Qué necesita Ana Maria para subir al avión?
Ella necesita su pasaporte y pasar por la aduana para poder entrar al avión
Mi familia es grande entonces BLANK casa es grande.
A. Mi
B. Tú
C. Su
D. Nuestra
Answer:
"mi" or "nuestra" The one you want to use
Answer:
D
Explanation:
Translate it, it's 'my family is big so BLANK house is big'
Nuestra means our so boom there's the answer.
Ana, ¿conoces a la maestra de historia?
Sí, yo ____ _________.
A.
lo conozco
B.
las conozco
C.
la se
D.
la conozco
The definite articles are used to specify ______.
In Spanish the singular definite articles are:
______(masculine) ______(feminine)
What is the family secret in the book la ninera
The family secret in the book, La Ninera was a well-guarded secret connected to her roots that had the ability to disrupt all of the achievements that Yamila had made so far.
What is the family secret?In the quest to have a better life, Yamila who was from a poor background strove hard in her academics and the quest to better the financial background of her household.
However, there was a secret that the family guarded so well that if well revealed could disrupt all of her accomplishments. That secret was linked to her roots and could make her an object of mockery by others.
Learn more about family secrets here:
https://brainly.com/question/32262877
#SPJ1
Lee la pregunta y escoge la mejor respuesta. Read the question and choose the best response. ¿Quién es el pintor y escultor colombiano inspirado por el arte precolombino y reconocido internacionalmente por las figuras redondas y exageradas?
1. Hernán es un hombre 2. ¿Viste que los cuadros estaban 3. Ella llevaba 4. En la sala hay una ventana 5. Hay un espejo 6. No me gustan las ventanas | (decidir) y disciplinado (disciplined). ¡(caer) en el suelo? (poner) unos zapatos hermosos. (abrir). | (romper) en el pasillo (cerrar), ¡abrámoslas!
Las oraciones se escriben correctamente de la siguiente manera: 1. Hernán es un hombre decidido, 2. ¿Viste que... caídos?, 3. Ella llevaba puestos..., 4. En la sala hay una ventana abierta, 5. Hay un espejo roto... , 6. No me gustan las ventanas cerradas.
¿Cómo conjugar las palabras con el sujeto de las oraciones?En la escritura se deben conjugar todos los elementos con el tiempo verbal y el sujeto para que estén correctas gramaticalmente y sean coherentes.
De acuerdo a lo anterior, la forma correcta para conjugar las palabras con el sentido de las oraciones es:
Hernán es... decidido.¿Viste que... caídos?Ella llevaba puestos...…una ventana abierta.Hay un espejo roto...…las ventanas cerradas.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/14320493
#SPJ1
PARTE. A. IDENTIFIQUE LOS ELEMENTOS EN LA SIGUIENTE SITUACIÓN COMUNICATIVA. (VALOR 12 PUNTOS)
1. En un salón de clases, estaba el profesor de Biología explicando a los estudiantes, las características de los animales vertebrados e invertebrados.
EMISOR: profesor
RECEPTOR: estudiantes
MENSAJE: las características de los animales vertebrados e invertebrados.
CÓDIGO:
CANAL:
CONTEXTO:
2. Un señor está comprando un auto, toma el teléfono para consultar al banco el saldo de su cuenta de ahorros y verificar si le alcanza el dinero para pagar con su tarjeta.
EMISOR:
RECEPTOR:
MENSAJE:
CÓDIGO:
CANAL:
CONTEXTO:
Los elementos para la primera situación son lenguaje verbal, ondas sonoras y clase y para la segunda situación son el señor, el banco, el saldo de la cuenta, la voz, vía telefónica y una llamada al banco.
¿Qué elementos hacen parte de la comunicación?La comunicación es un acto complejo que requiere de 6 elementos básicos:
Emisor: Persona o ente que se comunica.Receptor: Persona que recibe el mensaje.Mensaje: Lo que es transmitido.Código: La forma en la que comunica el mensaje.Canal: El medio a través del que se comunica el mensaje.Contexto: Situación del mensaje comunicativo.Aprenda más sobre comunicación en https://brainly.com/question/24027388
#SPJ1
realiza una lluvia de ideas para que puedas decidir qué tema eligiera para realizar una presentación oral que compartirás con tu familia ejemplo buscar informacion
Answer:
brainstorm ideas so you can decide which topic to choose for an oral presentation that you will share with your family example search for information
Explanation:
You have been given the task of alphabetizing some files at your job where Spanish is the
predominant language. As your coworker hands the files to you, she will say the letter it should be
filed under by its name, such as "pe." You will then put the files in order by writing the letter as it is
written (in caps), such as P.
Your coworker hands you the files in no alphabetical order, saying:
efe, hache, qu, ere, i griega, be
What order should they go in, in order to be alphabetized?
Activity by Kailie Davis.
CC-BY-NC-SA-4.0
In this question, You were given the task of alphabetically organizing some files in your work where Spanish is the predominant language. As your coworker hands you the files, she will say the letter that should be filed by your name.
How to learn the alphabet in spanish?The path to learning any language is very similar. First we need to learn the basics and then we complement the basics and train to reach the desired fluency.
For this reason, the first point we learn is the alphabet. For the Spanish language, although it looks a lot like English, Spanish has some differences in its alphabet. These small variations are fundamental to understanding the way in which we are going to write and speak.
B = beF = efeH = hacheY = i griegaQ = quR = ereLearning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
2. right away
a. caramba
b. casi
c. hasta
d. en seguida
Antonio, Carla, Miguel y Lola trabajan __________ en la mudanza. Es __________ para Antonio y Carla levantar los muebles porque son muy fuertes. Pero Miguel y Lola no son muy fuertes y no pueden levantar los muebles __________. Ellos levantan los muebles __________. Después de trabajar, todos quieren sentarse en sillones __________.
Answer: from Edmentum
Explanation:
Antonio, Carla, Miguel y Lola trabajan duramente__ en la mudanza. Es _fácil __ para Antonio y Carla levantar los muebles porque son muy fuertes. Pero Miguel y Lola no son muy fuertes y no pueden levantar los muebles _fácilmente_. Ellos levantan los muebles _ lentamente_. Después de trabajar, todos quieren sentarse en sillones _cómodos_.
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
A mí no _[blank]_ mucho la temporada de fútbol americano.
Answer:
Me gusta.
Explanation:
A mi no me gusta mucho la temporada de fútbol americano.
Cual es la función de un monólogo
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer. (1 point)
A woman and three children selling flowers
La vendedora de flores, 1949
por: Diego Rivera
© 2017 Joaquín Martínez
Creative Commons, Attribution
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
¿Cuál es un tema común que pintaba Diego Rivera que es evidente en la pintura La vendedora de flores (1949)?
Un tema común que pintaba Diego Rivera y es evidente en esta pintura es ________.
demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos
mostrar la belleza de las flores en México
enseñar cómo una niña vende flores
mostrar la importancia de comprar flores en México
Answer:
О Demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos.
Explanation:
О Demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos.
...
Answer:
demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos
Explanation:
I took the test and got it right.
Further explanation:
Diego Rivera is known for painting about reality. When this painting is searched up, this is the description that pops up: "The series "The flower seller" clearly reflects the oppressed peasant. Contrast the whiteness and beauty of the flowers with the earthy color of the peasant women and the accumulation of so much flower ends up creating a feeling of oppression that makes that oppression come more vividly to the viewer"
To sum it up, it's saying that his painting represents the oppression of the Mexicans and that the Mexicans work hard. Which is what A says. "demonstrate a strong Mexican work ethic". That's why demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos is the answer.
PLEASE HELP WITH THIS
Answer:
Me enoja que no se haya hecho la reunion
Me encanta que Laura haya conseguido trabajo como profesora
Le gusta que se haya mejorado la productividad
Explanation:
preterito perfecto de subjontivo: haber (conjugated in subjontivo) + participio (~ verbs ends with -ido / -ado)
What should you do with
your voice when you pronounce the
'á' in "sofá?"
A. Lower your voice.
B. Raise your voice.
C. Nothing. The 'á' is silent.
Answer: lower your voice
Explanation:
Answer:
A
Explanation: Lower your voice.
Hey there! Can someone please help me here?
Prepare a short written presentation in Spanish for a Food and Nutrition class.
When completing your work, consider what you have learned about holiday foods from various Spanish-speaking countries. Use your knowledge to help students in the class understand how learning a new language can help them in their future careers as chefs, workers in the restaurant industry, or health and nutrition fields. Make a connection to food and culture.
The presentation must be completed in Spanish with a minimum of 5 detailed and complete sentences.
Answer: Food, cooking, and nutrition are related because all three focus on providing the proper nutrients to the body for proper function.
How are nutrition, cooking and food related?
These three terms are related because all three refer to one thing in common, food. According to this, it can be affirmed that these three terms are related. However, each one focuses on a specific sub-topic such as preparations, types of foods and their characteristics, and the nutritional characteristics and components of each food.
How does a new language influence knowledge about food?
Knowledge of a new language is related to food because it allows the chef, nutritionist or other professionals to interact with new cultures that will enrich their knowledge of food.
You and your roommates have busy lives. Based on the following calendar page, write complete sentences that describe what everyone is going to do and when (day and time) they are going to do it. Be sure to start your sentences with a capital letter and end them with a period.
Modelo: Eugenia y Cati
Eugenia y Cati van a ir al cine el lunes a las tres de la trade.
lunes 17
Eugenia y Cati: cine, 3 p.m.
Carlos: sacar fotos con Silvia, 11 a.m.
viernes 21
Eugenia: mercado al aire libre, 5 p.m.
martes 18
Alberto: plaza, 8 p.m.
sábado 22
Carlos y yo: cenar y bailar, 9 p.m.
miércoles 19
Yo: comer con mis padres, 1 p.m.
Domingo 23
Ángel, Carlos y Eugenia: jugar al tenis, 2 p.m. jueves 20 Ángel, iglesia: 9 a.m.
1. Carlos y Silvia_____________
2. Alberto ___________
3. Carlos y yo ______________
4. Ángel, Carlos y Eugenia ____________
5. Eugenia _______________
6. Ángel _______________
7. Yo _______
Answer:
1. Carlos y Silvia van a sacar fotos el lunes a las once de la mañana.
2. Alberto va a ir a la plaza el martes a las ocho de la noche.
3. Carlos y yo vamos a cenar y bailar el sábado a las nueve de la noche.
4. Ángel, Carlos y Eugenia van a jugar al tenis el domingo a las dos de la tarde.
5. Eugenia va a ir al mercado al aire libre el viernes a las cinco de la tarde.
6. Ángel va a ir a la iglesia el jueves a las nueve de la mañana.
7. Yo voy a comer con mis padres el miércoles a la una de la tarde.
Explanation:
The be going to future in Spanish is conjugated differenty for each subject pronoun. However, the verb that follows has always an infinitive form; for example:
Yo voy a ir.
Ella/él va a comprar.
Tu vas a comer.
Vosotros/ustedes van a bailar.
Ellos van a festejar.
Nosotros vamos a viajar.
Estrategias de venta que le permita utilizar la personalidad de un consumidor
Una estrategia de marketing que le permite al productor utilizar la personalidad del consumidor para vender sus productos es el marketing de personalidad que se enfoca en las necesidades específicas de un grupo de consumidores.
¿Cómo utilizar la personalidad del consumidor como estrategia de marketing?En la actualidad el marketing ha desarrollado diferentes estrategias para llegar a sus clientes de forma efectiva y aumentar el consumo de lso mismo. Una de estas estrategias es conocida como "Marketing de personalidad", esta estrategia se basa principalmente en una estrategia de segmentación que realizan los productores de algún producto mediante la cual recopilan los factores característicos de la personalidad de un segmento del mercado creando un perfil de un público objetivo específico.
Esta estrategia le permite al productor crear un producto muy específico que se adecúe a los gustos y preferencias de un grupo en particular de consumidores. Por ejemplo, los desarrolladores de productos deportivos cada vez se enfocan más en las necesidades de los deportistas de cada disciplina para suplir sus preferencias y así conectar con ellos y vender sus productos más fácilmente.
Aprenda más sobre marketing en: https://brainly.com/question/13414268
#SPJ1
Please help !!!!
En el presente y en el futuro
yo (ahora)
¿Crees que tu vida en
el futuro será muy
diferente de tu vida
ahora?
en una tienda
de descuentos
yo (futuro)
en una oficina
de abogados
ml compañero(a) ml compañero(a)
(ahora)
(futuro)
1 Trabaja con otro(a) estudiante. Copia la tabla en una hoja de
papel. Para cada verbo del recuadro, escribe la información
que describe tu vida ahora y cómo crees que será en el futuro.
Después escribe las respuestas de tu compañero(a).
Modelo
A-Ahora trabajo en una tienda de descuentos. En el
futuro, trabajaré en una oficina de abogados. ¿Y tú?
B-Ahora trabajo...
2 Escribe cinco frases para describir las semejanzas
(similarities) o diferencias entre la vida de tu compañero(a)
ahora y su vida en el futuro.
querer
saber (+ infinitive)
salir con
tener que
vivir
¡Respuesta
personal!
Un jardinero gasta dos tercios de litro de agua por cada planta que riega, ¿cuántas plantas puede regar si tiene diez litros?
Answer:
15
Explanation:
\(\frac{10}{\frac{2}{3} } =\frac{(10)(3)}{2} =\frac{30}{2} =15\)
Hope this helps
Por lo tanto, puede regar un total de 15 plantas con la cantidad de agua que tiene a su disposición.
¿Cuántas plantas puede regar con diez litros?Con dos tercios de litro de agua por cada planta regada, el jardinero puede regar un total de 15 plantas con sus diez litros disponibles.
Para calcularlo, simplemente dividimos los diez litros disponibles entre los dos tercios de litro que gasta por cada planta:
\(= \frac{10}{2/3}\\= \frac{10 * 3}{2} \\= \frac{30}{2}\\= 15\)
Therefore, por lo tanto, puede regar un total de 15 plantas con la cantidad de agua que tiene a su disposición.
Read more about jardinero
brainly.com/question/34145491
#SPJ2
PLEAS HELP the first 5 questions are in the picture here are the rest since it didn’t fit in the picture
Ayer ____________(ser) el cumpleaños de mi novia Gloria. Yo la
____________(conocer) en la universidad hace dos años. Ayer
____________(cumplir) 21 años. Su familia, que vive en Idaho, nos ____________(visitar) aquí en Denver. Yo ____________(organizar) una fiesta sorpresa para Gloria. La fiesta ____________(llevarse) a cabo a las siete y media de la noche en mi casa. ____________ (invitar) a nuestros amigos de la universidad y también ____________ (comprar) unas decoraciones y unas flores bonitas. Con la ayuda de su madre ____________ (hornear) un pastel. También le ____________ (comprar) a Gloria un buen regalo.
Eran las siete en punto cuando Gloria ____________ (venir) a mi casa. Su madre____________ (mirar) por la ventana y ____________ (decir): ¡Ya viene! Todos ____________ (esconderse) y yo ____________(ir) a abrir la puerta. Cuando yo la ____________(abrir) nosotros ____________ (gritar): ¡Feliz cumpleaños! Gloria ____________(estar) realmente sorprendida. Ella nos ____________ (dar) un abrazo, a sus padres, a su hermano menor y a mí. Nosotros ____________ (comenzar) a comer. ____________ (comer) hamburguesas y perros calientes. ____________ (beber) jugo y cola. A las diez ____________ (comenzar) a bailar. Nosotros ____________ (celebrar) hasta muy tarde.
Hello and Regards jay2532
Answers are marked in bold and underlined (it is also in your shared image). This is to complete the whole question.
Ayer fue el cumpleaños de mi novia Gloria. Yo la conocí en la universidad hace dos años. Ayer cumplió 21 años. Su familia, que vive en Idaho, nos visitó aquí en Denver. Yo organicé una fiesta sorpresa para Gloria. La fiesta se llevó a cabo a las siete y media de la noche en mi casa. Invité a nuestros amigos de la universidad y también compré unas decoraciones y unas flores bonitas. Con la ayuda de su madre horneé un pastel. También le compré a Gloria un buen regalo.
Eran las siete en punto cuando Gloria vino a mi casa. Su madre miró por la ventana y dijo: ¡Ya viene! Todos nos escondimos y yo fui a abrir la puerta. Cuando yo la abrí nosotros gritamos: ¡Feliz cumpleaños! Gloria estaba realmente sorprendida. Ella nos dio un abrazo, a sus padres, a su hermano menor y a mí. Nosotros comenzamos a comer. Comimos hamburguesas y perros calientes. Bebimos jugo y cola. A las diez comenzamos a bailar. Nosotros celebramos hasta muy tarde.
Answering the five questions, but these answers are in Spanish.
1. ¿Cuántos años cumplio Gloria?
Gloria cumplió 21 años.2. ¿Dónde tuvo lugar la fiesta?
La fiesta tuvo lugar en la casa del narrador.3. ¿Quién asistió a la fiesta?
Los amigos de la universidad y la familia de Gloria asistieron a la fiesta.4. ¿Quién vino de otra ciudad?
La familia de Gloria vino de Idaho.5. ¿Qué comieron y bebieron?
Comieron hamburguesas y perros calientes y bebieron jugo y cola.\(^_^ )If you want to learn more, I share this link to complement your learning:
https://brainly.com/question/14861844
Hola, abuela:
¿Cómo estás? ¿Te gusta tu nueva (1)
portátil? Voy a explicarte cómo abrir una cuenta de
correo electrónico. Primero, elige un nombre de (2)
y una (3)
de un mínimo de seis caracteres. Para (4)
que tu cuenta funciona adecuadamente, escribe
un mensaje con tu nueva (5)
electrónica. ¡No te olvides de poner el símbolo de
(6)
Si quieres (7)
un archivo, sólo tienes que hacer clic en el
icono del clip. Puedes utilizar tu cuenta en un teléfono (8)
con acceso a la
(9)
El correo electrónico también tiene un corrector (10)
sé
que la (11)
te asusta un poco, pero estoy seguro de que puedes hacerlo. El año pasado
enviaste (12)
de texto sin problema.
Un beso muy fuerte,
Mario
Answer:
computadorausuariocontraseñasaberfirmaenvíoabririnteligenteredortográficocomputadoraun correoExplanation:
HELP PLEASE I NEED THIS ASAP
TENER
Answer the following questions using the verb “tener” (to have). Answer in complete sentences.
Example:
¿Cuántos hermanos tú tienes?
Yo tengo 2 hermanas.
Yo no tengo hermanos.
1. ¿ Cuántas películas (movies) favoritas tienes? ¿Cuáles son?
2. ¿ Cuántos primos tú tienes?
3. ¿ Cuántos años tú tienes?
4. ¿ Cuántos mejores amigos tú tienes ?
5. ¿ Cuántas mascotas (pets) tú tienes.
Answer:
1. Yo no tengo una película favorita 2. Tengo (here you say how many cousins you have) primos 3. Yo tengo (say how old you are) 4. Yo tengo ( here you how many best friends you have) mejores amigos. 5. Yo tengo ( here say how many pets you have) mascotas
Explanation:
Answer:
1 yo tengo....peliculas favoritas,mis peliculas favoritas son......(say the name of your favorite movies)
2 yo tengo...primos (you have to say how many cousins you have)
3 yo tengo... años (you have to say how old are you)
4 yo tengo.... mejores amigos(you have to say how many bestfriends you have)
5 yo tengo..... mascotas(you have to say how many pets you have
Explanation:
I gave you the answers in the dots you just put how many you have or if you don't have any just say yo NO tengo.....