Answer:
Windmills (Molinos de viento)
Explanation:
The Man of la Mancha duels with: (pick one) :
Windmills.
Answer:
A
Explanation:
i made a 100% on the quiz
spanish 4 is goofy
La sobrepoblación es un fenómeno demográfico que se produce cuando la elevada densidad de la población provoca consecuencias negativas en el entorno. Estas secuelas pueden ser de diversos tipos como daños al medio ambiente, destrucción de ecosistemas, hambruna, conflictos, disminución de la calidad de vida y otros. La sobrepoblación es considerada un problema contemporáneo de gran relevancia debido a que la población mundial crece aproximadamente a razón de 200.000 personas por día. (World Bank, 2012)
Diamond, profesor de geografía de la Universidad de California, indica en su libro las razones principales por las que desaparecen ciertas sociedades. Uno de los factores que menciona es el crecimiento poblacional humano, y aún más allá de señalar a este como un problema, indica que muchos de los otros problemas son consecuencias directas de la elevada densidad poblacional de un sector determinado. Entre los factores que conllevan al colapso de una sociedad están:
La deforestación y la destrucción del hábitat
Los problemas de suelo
Los problemas de manejo de agua
La caza excesiva
La pesca excesiva
Las consecuencias de introducir especies que suelen ser invasoras
El crecimiento poblacional humano
El aumento del impacto per cápita en el medio ambiente.
Es un dilema escrito en 1968 en el que se refleja la preocupación del autor por la sobrepoblación. El dilema consiste en una situación en la que varios individuos motivados solo por el interés personal terminan por destruir un recurso compartido limitado, aunque a ninguno de ellos les convenga que tal destrucción suceda. (Hardin, 1968)
El dilema puede ser interpretado como la sobreexplotación de recursos por parte de los humanos que tienen una naturaleza egoísta que los lleva únicamente a velar por su bienestar. El egoísmo humano nació debido a la desesperación por la obtención de recursos; en este caso, será el factor que causará el inminente final de la población.
Source: http://www.voicesofyouth.org/es/posts/sobrepoblaci-n--2
Según la lectura, ¿cuál es el tema principal? El tema principal es ________.
a. cómo la sobrepoblación crea nuevas oportunidades tecnológicas
b. cómo el ego humano creó el problema de la sobrepoblación
c. sugerencias para reducir los problemas de sobrepoblación
d. las consecuencias ambientales de la sobrepoblación en el mundo
Answer:
d. Las consecuencias ambientales de la sobrepoblación en el mundo.
Explanation:
d. The environmental consequences of overpopulation in the world.
What does the map show to indicate the settlers may not have moved to Croatoan as John White believed?
After his ships became involved in the war with Spain. He was able to return in 1590, but by then the colonist were gone, He found the word "Croatoan" carved into a tree trunk. But there was no cross carved into the trunk. So he had hopes that they had just moved to a nearby island occupied by the Croatan Indians. However the settlers were never found.
Explanation:
Before leaving, Governor White and the colonists planned that, if the colonists had to leave the Cittie of Raleigh for some reason, they would leave a message by carving a sign into a tree trunk.
Verde que te quiero verde verde viento verde rama A.Metáfora B. Personificación C. Comparación D. Polisíndeton
Answer:
I think it might be b sorry if I'm wrong
Conchita, no vayas a la escuela hoy. Estás enferma y quiero ir al doctor contigo. No voy a la oficina. Voy a llamar a tu tía. Ella no viene esta mañana; viene esta noche y cena contigo. Tú no haces la cena.
No haces
No vayas
No voy
No viene
Answer:
B. Because i know spanish -v-
Explanation:
Write two complete sentences in Spanish. In the first sentence, compare two like things using one of the following expressions:
a.es mejor que
b.ess peor que
Example of two sentences in Spanish using comparisons;
1. El perro es mejor que el gato. (The dog is better than the cat.)
2. El verano es peor que la primavera. (The summer is worse than the spring.)
Comparativos en españolIn sentence 1, "el perro" (the dog) is compared with "el gato" (the cat) using the expression "es mejor que" (is better than).
In sentence 2, "el verano" (the summer) is compared with "la primavera" (the spring) using the expression "es peor que" (is worse than).
Los comparativos son una forma de expresar el grado de superioridad, igualdad o inferioridad entre dos cosas. En español, el comparativo de bueno es mejor y el comparativo de malo es peor. Por ejemplo, puedes decir “Este supermercado es mejor que ese” o “Estas manzanas son peores que esas de allí”
Translation:
Comparatives are a way of expressing the degree of superiority, equality or inferiority between two things. In Spanish, the comparative of good is better and the comparative of bad is worse. For example, you can say "This supermarket is better than that one" or "These apples are worse than those over there."
aprende y practica más los comparativos
Learn and practice comparatives more.
https://brainly.com/question/12693640
#SPJ11
please answer asap
Select all the rules that apply to root changes in the past tense.
Question 7 options:
1. Stems of infinitives -er and -ar do NOT change.
2. Stems of infinitives -ir change in the third person, singular and plural.
3. If there is a single vowel in the stem change in the present, the same change is preserved in the past tense.
4. If there are two vowels in the stem change in the present, the change in the past consists of the first letter of the change.
Answer:
i think its 2 and 4
Explanation:
hope it helps
.Quien sabe? You got to learn that, kid, if you're figuring on coming with me. It's the answer to everything - below the Rio Grande.What does it mean?
According to the information, this phrase means that the speaker does not know what to do in his future. Also he has a sense of uncertainty.
What does this phrase mean?The phrase "Quien sabe? You got to learn that, kid, if you're figuring on coming with me. It's the answer to everything - below the Rio Grande." implies a sense of uncertainty or unknown outcomes.
On the other hand the literal translation of "Quien sabe?" from Spanish to English is "Who knows?" It suggests that the speaker is unsure or doesn't have a definitive answer.
Finally, the phrase is followed by the statement that if someone wants to accompany the speaker, they must learn to embrace this uncertainty because it is the answer to everything below the Rio Grande, referring to the region beyond the border of the United States and Mexico. The meaning conveyed is that in that particular context or region, things are often unpredictable or uncertain.
Learn more about phrases in: https://brainly.com/question/1445699
#SPJ1
write any two base of formation of society
Answer:
The two formations of society are: Social culture. Help and cooperation.
Explanation:
Security. United work. Fulfillment of needs. Social culture. Social thinking/sentiment.
Use what you know about Preterite and Imperfect to conjugate the verbs into
the blanks. Think about the context around the action to decide which tense
to use. This paragraph is about an old Mexican legend so some of the names
may look a bit different.
Yo siempre I
(ser) la de una princesa que
(leer) leyendas históricos de México. Mi leyenda favorita
(llamarse) Xochi. Ella
(estar) enamorada de Cozcatl, un guerrero muy heroico. Xochi lo
(ver) desde su ventana en el palacio mientras el guerrero
(entrenarse) con su ejército para una batalla con un terrible enemigo.
(saber) que probablemente él no
Xochi
regresar. En los meses que siguieron, Xochi
no
(dormir) muy bien. Pero un día Cozcatl
para casarse con Xochi.
(ir) a
(llorar) todos los días y
(volver)
Answer:
Explanation:
(Answers are in the order in which parentheses appear):
era
leía
se llamaba
estaba
veía
se entrenaba
sabía
dormía
iba
lloraba
volvió
...
Choose the best Spanish translation she is busy
II.Quó creo que va a pasar después? haz una predicción. Parte 1 el reloj
Answer:
You wrote bad the question. Well, I think that u can say, Posiblemente después de este día quedará poco para empezar un nuevo año con nuevas experiencias.
Explanation:
I'm spanish you can trust me. hahahha. But, I don't know what do you wanna say with that.
VERBOS REFLEXIVOS
Conjuga los siguientes verbos, escribe dos oraciones con cada uno de ellos y agrega una fotografía para ilustrar la acción.
La respuesta correcta es la siguiente.
Nosotros no podemos anexar las fotografías, pero sí te podemos ayudar con algunas respuestas para que te sirvan de ejemplo.
Afeitarse
Yo me afeito.
Tú te afeitas.
Él se afeita.
Ella se afeita.
Nosotros nos afeitamos.
Ustedes se afeitan.
Ellos se afeitan.
Mi hermano se afeita la barba cada tercer día.
Mi Padre se afeita todas las mañanas, después de bañarse.
Ducharse.
Yo me ducho
Tú te duchas
Ella se ducha
Nosotros nos duchamos
Ustedes se duchan
Ellos se duchan
Yo me ducho diario, por la noche.
Mi madre se ducha después de hacer ejercicio.
Arreglarse.
Yo me arreglo
Tú te arreglas
Él se arregla
Ella se arregla
Nosotros nos arreglamos
Ustedes se arreglan
Ellos se arreglan
Los estudiantes se arreglan antes de tomarse la foto.
Los cantantes se arreglan antes de salir a escena.
Cepillarse
Yo me cepillo
Tú te cepillas
Él se cepilla
Ella se cepilla
Nosotros nos cepillamos
Ustedes se cepillan
Ellos se cepillan.
Elena cepilla a su perro cuando llega de la escuela.
Mi hermana se cepilla su cabello después de bañarse.
Lavarse.
Yo me lavo
Tú te lavas
Él se lava
Ella se lava
Nosotros nos lavamos
Ustedes se lavan
Ellos se lavan.
Él se lava la herida porque si no, se infecta.
Ellos se lavan las manos antes de comer.
Pintarse.
Yo me pinto
Tú te pintas
Él se pinta
Ella se pinta
Nosotros nos pintamos
Ustedes se pintan
Ellos se pintan.
La actriz se pinta antes de grabar la telenovela.
Mi mamá se pinta antes de salir de casa.
Vestirse.
Yo me visto
Tú te vistes
Él se viste
Ella se viste
Nosotros nos vestimos
Ustedes se visten
Ellos se visten
Primero me visto, después desayuno.
Ella se viste de negro cuando está de luto.
Please help me with my Spanish asap I need this done now
Questions 1
1 ¿Por qué es un circo internacional?
2. ¿Cómo son los animales que participan en el espectáculo de circo?
3. ¿Cuál es la tarea principal de las dos bandas de música del circo?
4. ¿Ofrece el circo su espectáculo durante las noches? Da un ejemplo.
5. ¿Qué va a hacer el circo para mejorar la vida de sus animales?
Questions 2 (Culture)
1. ¿Cuál es la capital de El Salvador?
2. ¿Qué actividades educativas puedes hacer en el Parque Infantil de Diversiones de San Salvador?
3. ¿Qué se hace en San Miguel el primero y el último día del Carnaval?
4. ¿Cuál es el objetivo del Circo Social de Choluteca?
5. ¿Cómo ganan dinero los actores del Teatro Callejero de Honduras?
6. ¿De qué trata la obra de teatro más antigua de Honduras, llamada "El martirio de San Sebastián"?
Answer:
El circo es internacional porque se presenta en diferentes países alrededor del mundo. Puede tener artistas de diferentes nacionalidades y puede realizar giras en varios países, lo que lo hace internacional en términos de su alcance geográfico.Los animales que participan en el espectáculo de circo varían según el circo y las regulaciones locales. Algunos circos utilizan animales entrenados, como elefantes, leones, tigres, caballos, perros y monos, para realizar actos acrobáticos o trucos. Sin embargo, hay preocupaciones crecientes sobre el bienestar animal en los circos, y muchos países han implementado regulaciones estrictas o prohibiciones sobre el uso de animales en los espectáculos circenses.Las dos bandas de música del circo tienen como tarea principal proporcionar la música en vivo para los actos y los números del circo. Esto incluye tocar música de fondo durante los actos acrobáticos, los números con animales, los payasos y otros actos del circo, así como crear una atmósfera animada y emocionante para el espectáculo en general.Sí, algunos circos ofrecen sus espectáculos durante las noches, especialmente en lugares con climas más frescos o en temporadas especiales, como Navidad o Año Nuevo. Por ejemplo, el Circo Internacional de Noche en México es conocido por ofrecer funciones nocturnas con efectos de iluminación especiales y un ambiente mágico en la oscuridad.Muchos circos han implementado políticas y prácticas para mejorar el bienestar de los animales. Esto puede incluir proporcionarles un ambiente adecuado, una alimentación equilibrada, atención médica regular, y asegurarse de que sean tratados de manera ética y humana durante su entrenamiento y presentación en el circo. Algunos circos también han optado por no utilizar animales en sus espectáculos y se centran en actos acrobáticos, malabarismo, payasos y otros actos sin la participación de animales.Preguntas 2 (Cultura)
La capital de El Salvador es San Salvador.En el Parque Infantil de Diversiones de San Salvador se pueden realizar actividades educativas como aprender sobre la flora y fauna local en su zoológico, aprender sobre la historia y cultura de El Salvador en su museo, y participar en talleres y actividades recreativas que promueven la educación y el aprendizaje.En San Miguel, El Salvador, el primer día del Carnaval se celebra con un desfile inaugural que marca el comienzo de las festividades, con carrozas, música y bailes. El último día del Carnaval se celebra con un gran desfile de clausura, donde los participantes visten trajes coloridos y realizan danzas y performances en las calles.El objetivo del Circo Social de Choluteca, Honduras, es utilizar el circo como una herramienta de transformación social para empoderar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, brindándoles habilidades artísticas y sociales, promoviendo la inclusión, el trabajo en equipo y la autoestima.Los actores del Teatro Callejero de Honduras suelen ganar dinero a través de la venta de boletos para sus espectáculos, así como de donaciones¿Qué le gustaría ganar a Lupita?
Answer:
what would Lupita be like to win?
B. Beti has arrived at school and calls her sister Sara on her cell phone. Read the
conversation and complete it with the correct forms of the verb estar.
SARA: ¡Hola, Beti! ¿Dónde
1
?
2. aquí delante de la escuela. Tengo mucha tarea para la clase de
matemáticas. Pero, ¿dónde 3 mi libro?
SARA: ¡Ay, no! ¡Los libros 4 aquí, en mi mochila!
BETI: ¡Qué pena!
SARA: Ove, mamá y yo 5 en rula (en roule) a la escuela.
6
al lado de la bandera, delante de la puerta de
BETI: ¡Muchas gracias! Yo
la escuela.
SARA: Muy bien. ¡Nos vemos!
Hasta luego!
Answer:
1: estas? 2:estoy 3:esta 4:estan 5:estamos 6:estamos 7:estoy en
Explanation:
SARA: ¡Hola, Beti! ¿Dónde estas?
Estoy aquí delante de la escuela. Tengo mucha tarea para la clase de
matemáticas. Pero, ¿dónde esta mi libro?
SARA: ¡Ay, no! ¡Los libros estan aquí, en mi mochila!
BETI: ¡Qué pena!
SARA: Ove, mamá y yo estamos en rula (en roule) a la escuela.
Estamos
al lado de la bandera, delante de la puerta de
BETI: ¡Muchas gracias! Yo estoy en
la escuela.
SARA: Muy bien. ¡Nos vemos!
Hasta luego!
Secuencia del cuento la tienda de muñecos de Julio Garmendia AYUDA
"The Doll's Store" by Julio Garmendia is a short story that follows a linear plotline.
What is the rationale for the above response?The sequence of events in the story is as follows: A young boy enters a doll store and is fascinated by the beautiful dolls on display.
He notices an old and damaged doll, which the shopkeeper says is a special one because it was once loved by a little girl. The boy buys the doll with his savings and takes it home.
His parents are disappointed that he didn't spend the money on something useful, but the boy is happy with his purchase.
He plays with the doll and cares for it, and eventually, it becomes his most treasured possession. The story highlights the value of love and sentimentality over material possessions.
Learn more about Plot Line at:
https://brainly.com/question/21482308
#SPJ1
Marissa, maru y miguel desean. A marissa le gusta. A la tía ana maría le gusta. Pablo y eduardo pierden el partido de. Juan carlos y felipe desean.
Answer:
Traslation:
Marissa, Maru and Miguel wish. Marissa likes it. Aunt Ana Maria likes it. Pablo and Eduardo lose the match. Juan Carlos and Felipe wish.
The words to fill the sentences are
Marissa, Maru y Miguel desean - nadarA Marissa le gusta- ir de excursión y practicar esquí acuáticoA la tía Ana María le gusta - nadar y jugar al tenis y al golfPablo y Eduardo pierden el partido de - fútbolJuan Carlos y Felipe desean - comer mole.What is the sentences about?A Marissa le gusta ir de excursión y practicar esquí acuático means Marissa enjoys going on hikes and practicing water skiing .
A la tía Ana María le gusta nadar y jugar al tenis y al golf means Aunt Ana María enjoys swimming and playing tennis and golf.
Pablo y Eduardo pierden el partido de fútbol means Pablo and Eduardo lose the soccer match).
Juan Carlos y Felipe desean comer mole means Juan Carlos and Felipe want to eat mole, a traditional Mexican dish.
Read more about Spanish verb here:
https://brainly.com/question/24087627
#SPJ6
1. Multiple-choice
Edit
30 seconds
1 point
Marissa, Maru y Miguel desean _____________.
correr por el parque
leer el periodico
jugar al futbol
nadar
A marissa le gusta. A la tía ana maría le gusta. Pablo y eduardo pierden el partido de. Juan carlos y felipe desean.
Carlos y Sofía ____________ a Lola. conocen conoce saben sabemos
Answer:
Conocen
Explanation:
There are two people and the plural form of conocer when referencing to two people that does not include you is conocen
Carlos y Sofia conocen a Lola.
Hope this helps!
Which option correctly completes this sentence? Necesito un vaso de agua ahora. _____________, por favor.
7. Ellos + maquillarse con Covergirl y Mabelline
a) Meaning:
8. Tú - levantarse a las ocho de la mañana.
a) Meaning:
9. Yo ducharse en la mañana.
a) Meaning:
10. Nosotras lavarse las manos antes de cocinamos
a) Meaning:
Choose the best Spanish equivalent to the phrase.
You have to be ninth.
Tienes que ser el noventa.
Tienes que ser el noven.
Tienes que ser el noveno.
Tienes que ser la noventa.
In this question we chose the best Spanish equivalent for the phrase.
How to conjugate a verb in spanish?
Verbs are divided into three groups called conjugations, which are identified by ending the verbs in their unconjugated infinitive form. Each of the conjugations has its own inflections, but usually the second and third are very similar.
You have to be ninth.Tienes que ser el noveno.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#spj2
Answer:
c on edge
Explanation:
10 oraciones con verbos y adverbios
Algunas oraciones con verbos y adverbios son "el conductor frenó bruscamente para evitar el accidente" y "corrimos suavemente por el sendero boscoso".
¿Cuál es la diferencia entre un verbo y un adverbio?Un verbo se refiere a una acción la cuál puede ocurrir en el presente, haber terminado (pasado) u ocurrir en el futuro. Por otra parte, un adverbio se refiere a cómo ocurre la acción.
De acuerdo a lo anterior, algunas oraciones son:
Caminé rápidamente hacia la tienda para comprar los ingredientes.El perro ladra ruidosamente en el parque.Estudié intensamente toda la noche para el examen.Corrimos suavemente por el sendero boscoso.El niño habla constantemente sin parar.El conductor frenó bruscamente para evitar el accidente.El bailarín se movió elegantemente sobre el escenario.El escritor escribe cuidadosamente cada palabra en su novela.El estudiante resolvió fácilmente el problema de matemáticas.El cantante interpretó brillantemente la canción en el escenario.Aprenda más sobre adverbios en https://brainly.com/question/10915726
#SPJ1
PLEASE HELP WITH THIS SPANISH!
read the passage and answer the question!
Answer:
last one
Explanation:
Please help with this spanish homework. I'm really confused
Answer:
1. Ascender
2. Unirse
3. Amistad
4. Pasarlo bien
5. Divorciarse
Explanation:
El verbo interesar. The verb interesar. Fill in each blank with the correct form of interesar.
1. ¿Te
2. ¿Te
3. ¿Te
4. ¿Te
5. ¿Te
la arquitectura? - - - Sí, me
la literatura? ---Sí, me
los animales?- - - Sí, me
las ciencias naturales? -
---
Sí, me
las matemáticas? --- Sí, me
las catedrales.
la ficción histórica.
la zoología.
la química.
el cálculo
Los verbos que completan las oraciones son: interesa, interesa, interesan, interesan, interesan.
¿Cómo completar las oraciones?El verbo "interesar" en español se utiliza de manera reflexiva y concuerda en número con el objeto de interés. En las respuestas, se utiliza la forma correcta del verbo según si el objeto de interés es singular o plural. En los casos en los que algo no es de interés, se utiliza "no me interesa" seguido del objeto en singular o plural según corresponda.
¿Te interesa la arquitectura? - Sí, me interesa.¿Te interesa la literatura? - Sí, me interesa.¿Te interesan los animales? - Sí, me interesan.¿Te interesan las ciencias naturales? - No, no me interesan.¿Te interesan las matemáticas? - Sí, me interesan.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
AYUDA PORFAVOR!!!!!
Contesta la siguiente pregunta basada en la Autobiografía de Rubén Darío. ¿Cuándo se separaron los padres de Rubén y por qué? (3 points)
A. un mes antes de su nacimiento porque su matrimonio fue una unión forzada por sus familias
B. un mes después de su nacimiento porque su matrimonio fue una unión forzada por sus familias.
C. ocho meses después de su nacimiento porque su padre se fue con otra mujer.
D. ocho meses antes de su nacimiento porque su padre se fue con otra mujer.
Answer:
creo que es la B
Explanation:
please help need answer as soon as possible
Answer:
О tiene, tienen, tengo, tenemos.
Explanation:
Carlos tiene un ñu, se llama Neti, Carlos y Neti tienen muchos amigos. Yo no tengo un ñu. Mi mamá y yo tenemos un perro y se llama Nati. ¿Tú tienes animales?
...
Answer:
Tiene, tienen tengo tenemos tienes
Explanation:
carlos is consdiered a el so it would be tiene. Carlos y neti are ellos so it would be tienen. Yo would be tengo. Mi mama and yo is nosotros so it would be tenemos. Tu would be tienes.
Alejandro no es americano. es ____. a. colombiano c. alumno b. muchacho d. serio
Answer: A. Colombiano
Explanation:
ser vs estar !!! ( picture )
Do you think that poverty is a common thread in the three stories? Cajas de cartón, el beso de la patria, una carta a diós. Explain your answer. In three paragraphs
Poverty is a common thread in "Cajas de cartón", "El beso de la patria" and "Una carta a diós" because the main characters in all of these are poor people and this condition negatively affects their life.
How is poverty a thread in these stories?To begin in the story "Cajas de cartón" the main character belongs to a poor family that works in fields. This is a Mexican family that had to migrate to the U.S. Meanwhile, Francisco the main character struggles to adapt to this new context and misses his family while they work.
Similarly, in the story "El beso de la patria" the main character who is a young girl is poor as her parents do not have the money to buy her new shoes. This makes the girl to be excluded from a school ceremony known as "el beso de la patria" as the teachers do not want her to be in the front of the parade. Moreover, they falsely promise to buy her new shoes.
Finally, in "Una carta a diós" the main character struggles in poverty as he does not have even enough food to eat. This inspires him to write a letter to god to request for his help.
Learn more about poverty in: https://brainly.com/question/10645433
#SPJ1