Answer:
revivir which mean color
Subraya o sombrea con color el lexema de cada palabra. Ejemplo: independiente>>>> in --depend--iente1. destapar- 2. incoherente3. antepasados-4. translucida-5. enriquecer-6. presentir-7. revivir-8. contratiempo-
-- ¿Me ayudas con el equipaje, por favor?-- Si,
ayudo. *
los
me
te
La respuesta es TE
AbcQuestion 3(Multiple Choice Worth 1 points)
(04.07 LC)
Read and choose the correct option to complete the sentence.
En el parque, las hermanas se divierten en
O el columpio
O el trompo
O la cometa
O la canica
Answer: El columpio
Explanation: Bc is asking in what not of what
Answer:
En el parque, las hermanas se divierten en el columpio
Hope this helps :)
Pls brainliest...
1-31 entrevista
complete the following questions with the correct forms of the verb ser
The conjugations of the verb ser o estar that correctly complete the questions are estás, están, and están.
How to conjugate the verbs ser or estar?Remember that the general rule for ser and estar is that ser is used for permanent states but estar is used for transitory states such as moods, or location.
On the other hand, the conjugation depends on the subject. Here are some examples:
Ella está felizEllos estan felicesYo estoy felizEl es doctorNosotros somos doctoresTu eres doctorNote: This question is incomplete; here is the missing section
1. ¿Cómo tú?
2. ¿Cómo tus amigos?
3. ¿Cómo tus compañeros de clase y tú?
Learn more about ser o estar in https://brainly.com/question/16644758
#SPJ1
1)Si tuviera 20 años menos, saldría a bailar todas las noches.
2)Si fuera el presidente, escucharía más a lo que dice el pueblo.
3)Puedes contar conmigo cuando sea que necesites.
De acuerdo con la información podemos inferir que los verbos condicionales son: Tuviera, saldría; Fuera, escucharía; Sea, necesites
¿Qué verbos condicionales hay en estas oraciones?De acuerdo con las oraciones podemos inferir que en la primera oración los verbos condicionales son "tuviera" y "saldría". "Tuviera" es el verbo condicional en el pasado subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "saldría" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Por otra parte, en la segunda oración los verbos condicionales son "fuera" y "escucharía". "Fuera" es el verbo condicional en el pasado subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "escucharía" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Finalmente, en la tercera oración los verbos condicionales son "sea" y "necesites". "Sea" es el verbo condicional en el presente subjuntivo, indicando una condición hipotética, y "necesites" es el verbo condicional en el presente indicando la acción que se llevaría a cabo en esa condición hipotética.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Cuáles son los verbos condicionales de cada oración?
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Complete the sentences with the most logical tener expression:
Llevo una chaqueta porque...
Tú respuesta (answer) es correcto, tú
¡Guau, tienes cien dólares!...
¿Dónde está el agua?...
1. tengo sed.
2. tengo frio
3. tienes razón
4. tenemos calor
5.tengo hambre
6. tienes suerte
Answer:
Llevo una chaqueta porque tengo frío.
¡Guau, tienes cien dólares!... tienes suerte.
Tú respuesta es correcto, tú tienes razón.
¿Dónde está el agua?.... tengo sed
–Hola, señora. ¿Qué ________ usted tomar?
–Hola, yo quiero un refresco de piña y fresas, por favor.
Answer:
quiere
Explanation:
Your task in this problem is to find the missing word in the conversation by using the phrases given as context clues.
In this dialogue, somebody seems to be taking the other's order for a drink.
The first line translates as: "Hello, miss. What do you ________ to have?"
The second line translates as: "Hello, I want a drink with pineapple and strawberries, please."
You can infer the word that goes in the blank based on the second speaker's response.
The phrase yo quiero, meaning, "I want," is a response to the first speaker's question. That question most likely was, "What do you want to have?"
Now that we know what the first speaker was asking, we just have to translate to Spanish to fill in the blank.
The only missing word in the phrase is "want." The phrase, "to want," translates to Spanish as querer. But this isn't the answer, because we still need to conjugate the verb to fit the rest of the sentence.
To conjugate the verb querer, we need to change the word to fit the subject of the sentence (in other words, who is "acting out" the verb?).
The subject that the first speaker uses is usted. This is the formal word for "you" in Spanish. So, we must conjugate querer to fit the subject usted.
To conjugate a verb in Spanish, you change the ending of the verb. For querer, the ending is -er.
Querer is also a special verb which, when conjugated, may also change the base of the word. Sometimes this type of verb is called a "boot verb" or "boot word" when teaching Spanish. For querer, the new base for the word becomes quier-.
So, the conjugation of querer used for usted is quiere.
Answer:
О quiere.
Explanation:
- Hola, señora, ¿Qué quiere usted tomar?
- Hola, yo quiero un refresco de piña y fresas, por favor.
...
How is grocery shopping different in Spanish-speaking countries than buying groceries in the U.S.?
there are a lot more US and there are a lot of fruits and veggies from different brand sections and cheap. while the Hispanic there is pretty expensive and least likely unavailable a big difference is in the Hispanic store they speak Spanish and while the American they speak English
1) Organiza la secuencia de la obra de La Dama del Alba en una línea de tiempo (inicio, nudo, desenlace):
2) Ejemplifica los valores que están presentes en la obra:
porfavor ayuda :)
Answer:
(1) En una gran casa de campo vivía una familia alegre y unida, pero esta felicidad no duró mucho tiempo, un día descubrieron el pañuelo de Angélica arrojado cerca del río, la hija más querida de los cuatro hermanos, desde aquel trágico día su madre no volvió a ser la misma de antes, tenía miedo de perder lo poco que ahora le quedaba, su recuerdo. Todos intentaban hacer que entrase en razón, explicarle que Angélica no volvería pero que las cosas no tenían porque ser peores. Un día apareció en su casa una mujer de bello aspecto, los niños no paraban de jugar con ella, era una peregrina que decía entrar en la casa en busca de cobijo, pero el abuelo no tardó en darse cuenta de que sus intenciones no iban en ese camino, pues ella era la muerte y venía llevarse a alguno de ellos. Cuando la peregrina estaba en la casa llegó Martín, el marido de Angélica, con una joven muchacha en los brazos, su nombre era Adela, al principio la madre no quería saber nada de ella pero luego la quiso al igual que los demás habitantes de la casa. Estaba ocupando el hueco que había dejado Angélica.
(2) En este acto aparecen todos en casa cuando llega una peregrina, lo extraño es que el perro ladre tanto ante una persona desconocida.
El abuelo afirma haberla visto antes pero no recuerda dónde.
El ambiente de esta casa es lúgubre como se puede observar en los diálogos por la ausencia de una querida hija.
1. Yo __ a la tienda
2. Ellos __ a la escuela
3. Tu __ a la casa
4. Mi madre y yo al supermercado
5. Juan __ a la zapatería
Answer:
Explanation:
1. Yo _voy_ a la tienda
2. Ellos _van_ a la escuela
3. Tu _vas_ a la casa
4. Mi madre y yo __vamos__ al supermercado
5. Juan _va_ a la zapatería.
I need help with these Spanish questions it’s asking for the appropriate verb in the parentheses I will give 25 points
Answer:
1. escribimos
2. aprende
3. tienen
4. decide
5. lees
Explanation:
conjugate the verbs according to each point of view and if its singular or plural; hope this helps.
Explanation:
1. escribimos
2. aprendo
3. teniendo
4. decidio
5. lees
yo tú nosotros ellas compro 1 of 12 2 of 12 3 of 12 4 of 12 deseas 5 of 12 6 of 12 7 of 12 8 of 12 miramos 9 of 12 10 of 12 11 of 12 12 of 12 preguntan
What is the genre of the movie referred to by the poster?
OA
el cine de acción
B.
el cine romántico
el cine de fantasia
D.
el cine de suspenso
Answer: B.
el cine romántico = romantic cinema
el cine de fantasia = fantasy cinema
Explanation:
Answer:
B.
el cine romántico
Explanation:
Please do there no fake stuff please. Click on the paperclip to see problems. Thank you and stay safe.
1. Johann quería comer tortillas.
2. Fue a la tortillería porque ahí vendían tortillas.
3. Robó un paquete de tortillas.
4. La policía agarró a Johann, lo llevó a un hotel y se comió las tortillas.
5. La policía se comió las tortillas.
6. Johann estaba triste.
B.1. Querer.
2. Ir.
3. Robar.
4. Agarrar.
5. Comer.
6. Estar.
C.Johann fue a la tortillería a robar, pero un hombre que pasaba por allí decidió hablarle.
-Robar es malo, muchacho. Te enseñaré cómo puedes comprar tortillas sin tener que robarlas.
Entonces el hombre se fue con Johann y le pidió que le ayudara a llevar algunas maletas.
-Te pagaré si me ayudas. Así ganarás dinero y podrás comprar tus tortillas.
Johann le ayudó con el equipaje y el hombre le pagó dándole diez dólares.
Ese día, Johann aprendió que con esfuerzo y honestidad, él podría comprar todo lo que quisiera.
Answer:cool dont care 1515151512
Explanation:
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
Answer:
¡Hola! Para llegar a tu destino, primero tienes que tomar la calle principal. Tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle después de la tienda de comestibles. Ahí es donde necesitas detenerte.
Después de detenerte, debes continuar por la calle y tomar la primera calle a la izquierda. Debes evitar la calle sin salida y no tomar la calle concurrida.
Una vez que tomes la calle correcta, sigue recto hasta que llegues a una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa hasta que veas la gasolinera.
El destino final está justo al lado de la gasolinera. Está detrás del edificio con el letrero rojo grande. Verás una pequeña entrada que conduce a un estacionamiento. Ahí es donde necesitas estar.
En el camino, verás algunos letreros importantes. Presta atención a las señales de tráfico y no te pierdas en el camino. ¡Buena suerte!
Explanation:
Its a slightly difficult assignment, but if you pay attention to your class, you will easily do it. In this example, I used my own spanish 1 and spanish 2 notes.
Which word best completes this sentence?
Francisco levanta las sillas grandes _______
O A. fácil
O B.vieja
O C.fácilmente
O D.rápido
Nasser:
Ф C. fácilmente.
Explanation:
Francisco levanta las sillas grandes fácilmente.
...
Desde tu primera vista, ¿qué te parecen Franco y su régimen? ¿Por qué?
Answer:
superviviente
Explanation:
puso en marcha su hábil juego político para transformar la apariencia del régimen y garantizar su pervivencia
el video “Y tú, ¿en qué miedo descubriste que eres valiente?”. TEDx Universidad Teletón, por Jorge Rosas (2018). En un archivo de texto, responde a las siguientes preguntas:
1. Menciona tres características de la lengua oral que observas en el desempeño de Jorge Rosas.
2. Describe en qué momento de presentación de Jorge Rosas observaste el rasgo lingüístico denominado “registro coloquial”.
3. Menciona dos momentos donde observaste pausas, entonaciones (elementos suprasegmentales).
4. ¿Cómo se observaron en la intervención de Jorge Rosas las funciones expresiva y conativa?
5. Describe uno o dos momentos de la plática donde observaste el uso de vocativos.
6. ¿Utilizó marcadores conversacionales durante su participación? Menciona los momentos donde los observaste (máximo 3).
7. ¿Observaste incorrecciones gramaticales?
Answer:
Lamentablemente, como modelo de lenguaje de texto, no puedo ver ni analizar videos específicos ni acceder a contenido multimedia. Sin embargo, puedo proporcionarte información general sobre las características de la lengua oral y responder a tus preguntas en base a conocimientos previos. A continuación, te daré algunas ideas generales que puedes utilizar para responder las preguntas relacionadas con la intervención de Jorge Rosas:
Características de la lengua oral observadas en el desempeño de Jorge Rosas:
Uso de frases cortas y oraciones simples.
Uso de lenguaje coloquial o informal.
Uso de muletillas, como "eh", "bueno", "¿sabes?", etc.
Momento de presentación de Jorge Rosas donde se observa el registro coloquial:
Es posible que se observe el registro coloquial en momentos en los que Jorge Rosas utilice un lenguaje más relajado y informal, como al contar anécdotas personales o al interactuar con el público de manera cercana.
Momentos donde se observan pausas y entonaciones:
Las pausas y entonaciones pueden ser utilizadas para enfatizar puntos importantes o generar suspense en su discurso. Puedes observar pausas y cambios en la entonación al finalizar una idea o al utilizar ciertos recursos retóricos, como preguntas retóricas.
Observaciones sobre las funciones expresiva y conativa:
La función expresiva se puede observar cuando Jorge Rosas expresa sus emociones, sentimientos o puntos de vista personales en relación con el tema.
La función conativa puede manifestarse cuando Jorge Rosas trata de influir o persuadir al público, como al utilizar imperativos o hacer preguntas directas.
Momentos donde se utiliza vocativos:
Los vocativos son palabras o expresiones utilizadas para llamar la atención de alguien o dirigirse directamente a una persona. Puedes observar el uso de vocativos cuando Jorge Rosas se dirige al público utilizando palabras como "amigos", "compañeros", "señoras y señores", entre otros.
Uso de marcadores conversacionales:
Los marcadores conversacionales son palabras o frases utilizadas para mantener la fluidez y la interacción en una conversación. Puedes observar si Jorge Rosas utiliza expresiones como "bueno", "entonces", "por otro lado", entre otros, para conectar ideas o hacer transiciones.
Incorrecciones gramaticales:
Sin tener acceso al discurso específico de Jorge Rosas, no puedo identificar directamente si hubo incorrecciones gramaticales. Sin embargo, en los discursos orales es común que se produzcan pequeños errores gramaticales o el uso de construcciones menos formales en comparación con la lengua escrita. Estos errores suelen ser aceptados en el contexto de la comunicación oral, ya que el objetivo principal es transmitir el mensaje de manera efectiva.
Recuerda que estas respuestas son generales y pueden variar dependiendo del contenido específico y el estilo de Jorge Rosas en su intervención. Te sugiero que analices el video en cuestión para obtener respuestas más precisas y completas.
Conjugating the verbs.
Nancy y Pedro levantar pesas cada mañana.
SU
A How is each object used? Match column A with column B.
A
B
1.
un libro
A. lets in fresh air and daylight
2.
una ventana
B. gives you a place to put waste paper
3.
un cuadro
C. makes a plain room look more attractive
4.
una papelera
D. opens up new worlds of adventure, fantasy, travel
and information
5.
un mapa
E, shows you geographical locations
Need some help with this
Answer:
Mis primos le dan un regalo.Edgar le compra un hermoso vestido.Nosotros les hablamos en inglés.Yo le preparo un delcioso almuerzo.Tú le prestas tu ropaDiana les tradce las cancionesMaribel y yo le entregamos las maletas.Yo te tomo fotosTus amigos me consiguen un traje.Pedro nos dice mentirasExplanation:
What country borders Peru, Chile, Paraguay, and Argentina ?
Answer:
Bolivia
Explanation:
Bolivia has borders with:
Perú
Chile
Paraguay
Argentina
and:
Brazil
How would you answer these questions? (In Latin)
1. Quot Familares sunt in familia tua?
2. Quid est nomen parti, matri, sorori, fratri, etc.
3. Qualis bestiola familiaris tibi est?
4. Quot fatres/sorores tibi sunt?
5. Quot sessione habes?
6. Quota sessione habes Linguam Latinam?
Answer:
Odio a los negros, son negros, los odio, ojalá me muera en un agujero y quiero violar y azotar a un negro negro.
Explanation:
Odio a los negros, son negros, los odio, ojalá me muera en un agujero y quiero violar y azotar a un negro negro.
Tanya and her father are going to buy some school supplies. Match each question Tanya's father asks with a logical response she might give. Use each letter once. 1. Tanya, ¿necesitas algo para el colegio? 2. ¿Necesitas lápices? 3. ¿Cuánto papel necesitas? 4. ¿Cuántas carpetas tienes? 5. ¿Necesitas un reloj? 6. ¿Tienes calculadora? a. No, tengo un montón. b. Sí, necesito uno. c. Tengo pocas. d. Necesito poco. e. Sí, necesito muchas cosas. f. No, no tengo.
Answer:
Explanation:
1.) e. Si, necesito muchas cosas
2.) a. No, tengo un monton
3.) d. Necesito poco
4.) c. tengo pocas
5.) b. si necesito uno
6.) f. No, no tengo
(Not sure if that's right but I think it sort of goes along, if wrong I'm sorry.)
which is a communicable disease?
Communicable diseases are some that is spread from one person to another through various ways like, breathing in an airborne virus, by being bitten by an insect, etc.
beneficios| candidato | contratar | correo electrónico | currículum | empresa | entrevista | jubilarse | llamar | llenar | pedir un aumento | puesto | reunirse | solicitud | sueldo | tiempo completo
Hola Tita,
Espero que estés bien (you are well) en todo. Aquí te cuento que mi querido Jorgito acaba de graduarse de la universidad y ahora busca trabajo con una
enter answer
internacional. La semana pasada encontró un
enter answer
con AT&T en el campo de telecomunicaciones.
Ya que las telecomunicaciones son su especialidad, Jorge va a ser un buen
enter answer
para el trabajo. Jorge
enter answer
a la compañía por teléfono y pidió una
enter answer
. Se la mandaron inmediatamente y enseguida (right away) él la
enter answer
y la mandó de vuelta. ¡Y ahora quieren hacerle una
enter answer
!
Es un trabajo de
enter answer
; es decir, cinco días a la semana, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Tal vez va a ser u n trabajo difícil, pero la compañía ofrece muy buenos
enter answer
. Le van a pagar los seguros médicos privados y el
enter answer
es relativamente alto para un principiante (beginner): ¡ofrecen 40.000 balboas al año! Jorge dice que después de su primer año, si todo va bien, él puede
enter answer
. También dice que la persona que antes hacía este trabajo acaba de
enter answer
y él, al final de su carrera de 20 años con la compañía, ganaba 60.000 balboas al año. Jorge va a tener que viajar mucho, pero dondequiera (wherever) que esté, puedo mandarle algún
enter answer
para estar en contacto con él.
Jorge quiere prepararse bien, así que hoy va a
enter answer
con su consejero y él le va a ayudar a pulir (polish) su
enter answer
. Jorge está súper preocupado porque quiere este trabajo, pero yo sé que AT&T lo va a
enter answer
.
Claro, es mi hijo, así que ¡es perfecto!
Un abrazo fuerte y un besito,
Carolina
1-empresa
2-puesto
3-candidato
4-llamó
5-solicitud
6-lleno
7-entrevista
8-tiempo completo
9-beneficios
10-sueldo
11-pedir un aumento
12-jubilarse
13-correo electrónico
14-reunirse
15-curriculum
16-contratar
The correct word to fill the text in Spanish is:
Hola Tita,
Espero que estés bien en todo. Aquí te cuento que mi querido Jorgito acaba de graduarse de la universidad y ahora busca trabajo con una empresa internacional. La semana pasada encontró un puesto con AT&T en el campo de telecomunicaciones. Ya que las telecomunicaciones son su especialidad, Jorge va a ser un buen candidato para el trabajo. Jorge llamó a la compañía por teléfono y pidió una solicitud. Se la mandaron inmediatamente y enseguida él la llenó y la mandó de vuelta. ¡Y ahora quieren hacerle una entrevista! Es un trabajo de tiempo completo; es decir, cinco días a la semana, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Tal vez va a ser u n trabajo difícil, pero la compañía ofrece muy buenos beneficios. Le van a pagar los seguros médicos privados y el sueldo es relativamente alto para un principiante: ¡ofrecen 40.000 balboas al año! Jorge dice que después de su primer año, si todo va bien, él puede pedir un aumento. También dice que la persona que antes hacía este trabajo acaba de jubilarse y él, al final de su carrera de 20 años con la compañía, ganaba 60.000 balboas al año. Jorge va a tener que viajar mucho, pero dondequiera que esté, puedo mandarle algún correo electrónico para estar en contacto con él.
Jorge quiere prepararse bien, así que hoy va a reunirse con su consejero y él le va a ayudar a pulir su currículum. Jorge está súper preocupado porque quiere este trabajo, pero yo sé que AT&T lo va a contratar. Claro, es mi hijo, así que ¡es perfecto!
Un abrazo fuerte y un besito,
Carolina
Word identificationTaking into account that the words are exact based on the blank spaces of the letter, the word that best corresponds to the context of the letter in the space to be used must be identified.
In this way, if a word is identified as could occupy a different space, another word that can occupy the empty space must be checked again.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/2492437
Fill in the blank with the most appropriate verb.
_____tres horas que espero.
OA. Tengo
OB. Hago
C. Se prohibe
D. Hace
Answer:
Hace
Explanation:
The sentence says " I have been waiting three hours"
so hace is the action of doing so hace is the best answer
Can someone please translate this to English!!
Please hurry I need this fast
Fill in the blank with the right form of the ordinal number provided in the question. Look at picture. Will Mark Brainliest.
Answer:
1. Primera
2-3. Siguente
4. Que hago despues
Hope this helps!
I. Fill in the blanks with the appropriate vocabulary in Spanish. Think about what you have learned so far.
1. Buenos días, chicas. ¿Cómo ustedes?
2. Hola. Me Ana.
3. ¿Cómo te ?
4. Mi es Pablo.
5. Mucho , Pablo.
6. El gusto es .
7. Hola, Juan. ¿Qué ?
8. Profesora, no entiendo. Hable , por favor.
9. Another way to say no hay de qué is .
10. Buenas is how you would greet someone in the afternoon.
11. ¿Cuánto la camisa?
12. Hola, Juan. ¿Cómo ? —Bien, gracias.
13. Hasta luego = .
14. You address a married woman as .
15. You address an unmarried young lady as .
16. Me llamo Juanita Vega. Juanita es mi nombre y Vega es mi .
17. If someone tells you that he or she likes your new shoes, you should say .
18. Of course = .
19. If your teacher says something that you don't understand and you would like her to say it again, you say: , por favor.
20. Carla, Susana, y María son chicas. Carlos, Ricardo, y Juan son .
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish.
1. ¿Cómo se llama usted?
2. ¿Cómo está usted?
3. ¿Qué tal?
4. How do you tell your teacher that you don't understand and would like her to please repeat?
5. Ask a married woman if she speaks Spanish.
______________________________________________________
if theres anything where it asks about me in general, please translate the question for me :)
2. Hola. Me llamo Ana.
3. ¿Cómo te llamas ?
4. Mi nombre es Pablo.
5. Mucho gusto, Pablo.
6. El gusto es mío.
7. Hola, Juan. ¿Qué necesitas?
8. Profesora, no entiendo. Hable mas despacio, por favor.
9. Another way to say no hay de qué is de nada .
10. Buenas is how you would greet someone in the afternoon.
11. ¿Cuánto esta la camisa?
12. Hola, Juan. ¿Cómo estas? —Bien, gracias.
13. Hasta luego = Bye.
14. You address a married woman as esposa/marida.
15. You address an unmarried young lady as soltera/novia.
16. Me llamo Juanita Vega. Juanita es mi nombre y Vega es mi apellido .
17. If someone tells you that he or she likes your new shoes, you should say gracias.
18. Of course = Por supuesto.
19. If your teacher says something that you don't understand and you would like her to say it again, you say: Repítelo, por favor.
20. Carla, Susana, y María son chicas. Carlos, Ricardo, y Juan son chicos.
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish.
Explanation:
What am I supposed to do in the 10 answer? Do I need to tell if its true or false?
Select the correct answer
Which word correctly completes this command?
______ derecho.
A.
Come
B.
Bebe
C.
Debe
D.
Ve
D go right
hope dis helps