Answer:
1. Me gusta
2. Te gusta
3. Me gusta
4. Tiene
5. Tiene
Answer:
1- me gusta
2- te gusta
3- me gusta
4- tiene
5- tiene
nesesito saber cual es la 5 y la 6
Answer:
Explanation:
5.- dospuntos (dos puntos) ":"
6.- comillas ("")
What do the hippies think of others?
Answer:
Qué piensan los Hippies de otros?
Parte externa que contiene un resumen breve de lo que trata el libro, y a veces una breve referencia del autor.
El término utilizado para describir la parte externa de un libro que contiene un resumen breve de su contenido y, a veces, una breve referencia del autor, se conoce como la "contraportada". La contraportada es una parte importante de un libro, ya que brinda a los lectores una idea general de lo que pueden esperar encontrar en su interior.
En la contraportada, se encuentra un breve resumen del contenido del libro, que suele ser una sinopsis que destaca los puntos clave de la trama, los temas principales o las ideas principales que se exploran en la obra. Este resumen tiene el propósito de captar el interés del lector y motivarlo a leer el libro completo.
Además del resumen, la contraportada puede incluir una breve referencia del autor, que proporciona información relevante sobre su trayectoria o logros literarios. Esto puede ayudar a establecer la credibilidad del autor y generar confianza en los lectores.
En resumen, la contraportada es la parte externa de un libro que contiene un resumen breve del contenido y, a veces, una breve referencia del autor. Es una herramienta efectiva para captar el interés de los lectores y proporcionarles una visión general del libro antes de que decidan leerlo.
Learn more about parte externa
brainly.com/question/20360218
#SPJ11
Las escuelas españolas VHL
Answer:
Spanish schools VHL
Explanation:
Wow! You now know so much about Mexico! Your friend Jordan, however, knows nothing about it. In a few months, his family is going on a tour of Spanish speaking-countries, including Spain and several Latin American countries. He has asked you to help him learn more about those places before his trip. His first trip is to Mexico.
Write Jordan a letter in English comparing Mexican culture and American culture in a minimum of ten descriptive sentences.
Note: The United States is a vast country filled with diverse and beautiful cultures and people, and so is México! One person's cultural experience in the United States can vary greatly to another. Write about your cultural experience. Your culture can be different than your best friend's culture or neighbor's culture. You may share a Mexican-American culture. Write about it.
Think in terms of food, sports, transportation, weather, population, celebrations, and demographics. How is your culture similar to Mexican culture? How is it different? Use details from what you have learned to help Jordan prepare for the trip, and have fun!
Before you write, take notes on these questions to help guide your writing. Be sure to include an introductory sentence and a sign-off in your letter.
A) What are the three most interesting things you have learned about Mexico?
1.
2.
3.
B) What are three aspects of Mexican culture that are similar to your culture in the United States?
1.
2.
3.
C) What are three aspects of Mexican culture that are different from your culture in the United States?
1.
2.
3.
Now, here is a guide for your letter. Feel free to use the format if it's helpful, but make it your own.
Hola Jordan,
It's so cool that you get to visit Mexico. I found some very interesting things about living there. Did you know...? (Describe 3 items from list A).
Some things in Mexico can be very different from how you or I live in the United States. For example, (Describe 3 items from list B).
Otherwise, just like my family and I, we do many things the same. For example, (Describe 3 items from list C).
Have a great trip! Bring me back a souvenir!
Saludos,
(Your name)
You will be graded on (a) appropriate use of cultural knowledge from section A,B, and C of the outline (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the writing in a letter format
Hola Jordan,
It's so cool that you get to visit Mexico. I found some very interesting things about living there. Did you know...? (Describe 3 items from list A).
Some things in Mexico can be very different from how you or I live in the United States. For example, (Describe 3 items from list B).
Otherwise, just like my family and I, we do many things the same. For example, (Describe 3 items from list C).
Have a great trip! Bring me back a souvenir!
Saludos,
Verificar la siguiente función f AB con la condición de 2 + 2X para los conjuntos: A = {2, 4, 6, 8, 10} y B = {22, 18, 14, 10, 6},
Y compruebe si es una función, Inyectiva, Sobreyectiva o Biyectiva
La función f AB se define como f AB (x) = 2 + 2x para los conjuntos A = {2, 4, 6, 8, 10} y B = {22, 18, 14, 10, 6}. Para verificar la función, debemos sustituir cada valor de x en el conjunto A en la función y ver si el resultado está en el conjunto B.
f AB (2) = 2 + 2(2) = 6
f AB (4) = 2 + 2(4) = 10
f AB (6) = 2 + 2(6) = 14
f AB (8) = 2 + 2(8) = 18
f AB (10) = 2 + 2(10) = 22
Todos los resultados están en el conjunto B, por lo que la función es válida.
Para comprobar si es una función inyectiva, debemos asegurarnos de que cada elemento del conjunto A se asocie con un elemento único del conjunto B. En este caso, cada elemento de A se asocia con un elemento único de B, por lo que la función es inyectiva.
Para comprobar si es una función sobreyectiva, debemos asegurarnos de que cada elemento del conjunto B se asocie con al menos un elemento del conjunto A. En este caso, cada elemento de B se asocia con al menos un elemento de A, por lo que la función es sobreyectiva.
Dado que la función es tanto inyectiva como sobreyectiva, también es biyectiva.
Learn more about funcion at https://brainly.com/question/28193995
#SPJ11
I need help with this Spanish please use the correct accents
Answer:
19:hablan
20: vendieron
Explanation:
por que la 19 habla en presente y la 20 en pasado
How does it help to know what a verb is?
Answer:
A verb is something that indicates action, it almost always goes after the noun.
Explanation:
Cacharrerosdelaweb. Com con la llegada de internet y la evolucion de las diferentes tecnologias las opciones de poder aprender cualquier cosa se incrementaron los recursos y oportunidades para poder.
Con la llegada de Internet y la evolución de diversas tecnologías, Cacharrerosdelaweb.com ofrece mayores recursos y oportunidades para aprender casi cualquier cosa.
La aparición de Internet ha revolucionado la forma en que accedemos a la información y aprendemos nuevas cosas. Sitios web como Cacharrerosdelaweb.com sirven como plataformas que ofrecen una amplia gama de recursos y herramientas educativas. A través de estas plataformas, las personas pueden explorar diversos temas, adquirir nuevas habilidades y ampliar su base de conocimientos.
Cacharrerosdelaweb.com proporciona una gran cantidad de materiales de aprendizaje, que incluyen artículos, tutoriales, videos y cursos interactivos. Estos recursos abarcan un amplio espectro de temas, desde materias académicas hasta habilidades prácticas y pasatiempos. Los usuarios pueden elegir sus áreas de interés y acceder al contenido relevante a su conveniencia, lo que permite un aprendizaje flexible y autodirigido.
Además, Cacharrerosdelaweb.com aprovecha las tecnologías en evolución para mejorar la experiencia de aprendizaje. Pueden incorporar características como realidad virtual, simulaciones interactivas y comunidades en línea para fomentar la participación y la colaboración entre los estudiantes. Estos avances tecnológicos permiten a las personas sumergirse en entornos de aprendizaje realistas, interactuar con expertos y compañeros, y obtener conocimientos prácticos.
En general, Cacharrerosdelaweb.com y plataformas similares empoderan a las personas al brindarles oportunidades de aprendizaje accesibles y diversas. Democratizan la educación, haciendo posible que personas de todos los ámbitos de la vida persigan sus intereses, desarrollen nuevas habilidades y crezcan intelectualmente de manera continua.
Learn more about Internet
brainly.com/question/16721461
#SPJ11.
D Un día terrible. Jaime está hablando por teléfono con su amigo Ernesto. Le describe lo que pasó ayer. Para saber lo que dice, completa el siguiente párrafo con el pretérito de los siguientes verbos. 1. ser 2. querer 3. poder 4. hacer 5. andar 6. decir 7. traer 8. estar 9. poner
(1) terrible! Vi el otro coche y (2) pero no (3) Sé que (4) posible para evitarlo pero... Rápidamente (5) cuadras hasta una tiendita y llamé a papá. Él me (6) regresara al carro. Papá (7) analizaron el accidente. (8) una hora. Claro, yo me (9) (10). (11) 10. estar 11. decir 12. tener todo lo a la policía y ellos parar muy nervioso y intranquilo hasta que uno de los policías que yo no (12) la culpa. dos que allí por más de
Answer:
1. (Es)
2. (queriendo)
3. (puede)
4. (hace)
5. (está)
6. (dijo)
7. (dijo)
8. (está)
9. (sentía)
10. (estaba)
11. (dijo)
12. (tenía)
Make each entence negative. 1. La dependienta venden alguna blua. 2. Alguien va de compra al centro comercial. 3. Siempre me cepillo lo diente ante de alir. 4. Te traigo algún programa de la computadora. 5. Mi hermano prepara algo de comer. 6. Quiero tomar algo en el café de la librería
1 Las dependientas venden algunas blusas.
Las dependientas no venden ninguna blusa.2. Alguien va de compras al centro comercial.
Nadie va de compras al centro comercial.3. Siempre me cepillo los dientes antes de salir.
Nunca te cepillas los dientes antes de salir.4. Te voy a traer algún programa de computadora.
No me vas a traer ningún programa de computadora.5. Mi hermano prepara algo de comer.
Tu hermano no prepara nada de comer.6. AMALIA Quiero tomar algo en el café de la librería.
No quieres tomar nada en el café de la librería.Translation1 The shop assistants sell some blouses.
The shop assistants don't sell any blouses.2. Someone goes shopping at the mall.
No one goes shopping at the mall.3. I always brush my teeth before going out.
You never brush your teeth before you go out.4. I'm going to bring you some computer program.
You're not bringing me any computer programs.5. My brother prepares something to eat.
Your brother does not prepare anything to eat.6. AMALIA I want to have a drink at the bookstore cafe.
You don't want to drink anything in the bookstore cafe.Check out this similar task:https://brainly.com/question/13889485
Check out this similar task:https://brainly.com/question/11159205
What is the opposite of arriba? abajo lejos hasta allí
Answer:
abajo
Explanation:
¿Que opinión te sugiere la siguiente expresión "no es cierto que los estados unidos desee territorios o contemple proyectos con respecto a otras naciones del hemisferio occidental excepto los que sean para su bienestar?
La opinión es que los Estados Unidos no tienen intenciones de adquirir territorios o llevar a cabo proyectos en naciones del hemisferio occidental, a menos que sean en beneficio propio.
¿Que opinión te sugiere la expresión?La expresión "no es cierto que los Estados Unidos desee territorios o contemple proyectos con respecto a otras naciones del hemisferio occidental excepto los que sean para su bienestar" parece ser una afirmación que sugiere que los Estados Unidos no tienen intenciones de adquirir territorios o llevar a cabo proyectos en naciones del hemisferio occidental, a menos que sean en beneficio propio.
Es importante tener en cuenta que esta es una declaración que puede ser objeto de interpretación y debate, ya que las intenciones y acciones de un país, como Estados Unidos, hacia otros países son temas complejos y multifacéticos, y pueden variar según el contexto histórico, político, económico y social.
Ademas del hecho de que es un texto realmente corto y quizas no sea suficiente para extraer una opinión clara.
Aprende más sobre opiniones en:
https://brainly.com/question/25607827
#SPJ1
Choose Yes or No to tell if the number 3 will make each equation true
Answer:
#3 from where? i just see your question. can i have some context please?
Creamos un diálogo para cada viñeta utilizando oraciones unimembres y bimembres
Un ejemplo de conversación sería: 1. Oye..., 2. ¡Eres el mejor!, 3. Gracias
Tú también eres el mejor, 4. ¡Somos los mejores!, ¡Sí!, 6. Bueno, Hasta luego.
¿Qué son las oraciones unimembres y bimembres?Las oraciones unimembres son un término que se refiere a oraciones que tienen un solo elemento que funciona como sujeto y no tienen objeto directo. Estas oraciones se construyen a menudo con verbos intransitivos, que no requieren un objeto directo para completar su significado. Ejemplos:
LlueveCorro todas las mañanasMe gusta caminar por el parqueLas oraciones bimembres son aquellas que constan de dos elementos principales: un sujeto y un predicado que contiene un verbo y un objeto directo o indirecto. Estas oraciones se utilizan para expresar una acción que es realizada por alguien o algo y que afecta a alguien o algo. Ejemplos:
Juan compró un libroEl perro persigue al gatoLos niños comen galletasEjemplo de conversación:
1. Oye...
2. ¡Eres el mejor!
3. Gracias
Tú también eres el mejor
4. ¡Somos los mejores!
¡Sí!
6. Bueno
Hasta luego
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/739991
#SPJ1
Como es el ambiente del cuento Espuma y nada mas
que figura literaria es Si el pasado te enseño a besar asi,
bendito sea el que estuvo antes de mi.
Answer:
besar
Explanation:
yo- besé
tú- besaste
él/ella/Ud.- besó
nosotros- besamos
vosotros- besasteis
ellos/ellas/Uds.- besaron
La figura literaria utilizada en el fragmento de poema dado, teniendo en cuenta su estilo lingüístico es: sinécdoque.
¿Qué es un Sinécdoque?Esta figura literaria es ampliamente utilizada para designar un solo sustantivo, haciendo referencia a un grupo más amplio. En el fragmento:
"Si el pasado te enseño a besar así"Con la palabra pasado, se hace referencia a todas las relaciones previas que pudo haber tenido la persona en cuestión, sin embargo, se utiliza el sinécdoque para que, de forma más recatada, se le denominen a todas es personas, el "pasado."
Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/21631721
#SPJ2
CAN YOU GUYS PLEASE HELP ME IN MY SPANISH HOMEWORK I WILL GIVE BRAINLIEST
SPANISH HELP!!
Conjugate the verb in parenthesis in the imperfect tense.
Answer:
1.Era
2. se reunian
3.Preparaba
4.Ayudaban
5.Jugaba
6.Nos llevábamos
7.Nos divertiamos
8.Almorzabamos
9.Contábamos
10.Reiamos
11.Traia
12.Tocaba
13.Gustaba
14.Cantábamos
15.Se quedaban
16.Regresábamos
Answer:
Explanation:
. era. se reunían
. preparaba
. ayudaban. jugaba.
. nos llevábamos. nos divertíamos.
. almorzábamos.
. contábamos. nos reíamos.
. traía. tocaba.
. gustaba. cantábamos.
. nos quedábamos.
. regresábamos
...
Quieres saber qué hacían ayer por la tarde las personas indicadas. Haz preguntas, usando la
forma apropiada del imperfecto de los siguientes verbos. Usa las pistas que se dan.
MODELO: montar la rueda de Chicago (el)
¿Montaba él en la rueda de Chicago?
1. viajar a San Salvador (ella)
2. trabajar en el parque de atracciones (Uds.)
3. gritar en la montaña rusa (él)
4. hablar con un amigo mexicano (tú)
5. aprender español (nosotros)
Answers to the "El verbo estar" on Carneige Learning
Complete the following e-mail message with the correct forms of the verb estar.
¡Hola!
¿Cómo (1) _____ (estás) tú? Yo (2) _____ (estoy) muy bien.
Carlos y yo (3) _____ (estamos) en Puerto Vallarta. Puerto Vallarta (4) _____ (está) en México. Gabi y Paulina (5) _____ (están) en la capital. No sé dónde (6) _____ (está) mi cuaderno con los números de teléfono. ¿Tienes el número de teléfono de Lorenzo? Necesito hablar con él.
¡Gracias!
Please have no answers under this as these are the answers. The other question of the same had messed up layout and wrong answers.
In this question, we fill the following e-mail message with the correct forms of the verb estar.
¡Hola!
¿Cómo (1) estás? Yo (2) estoy muy bien.
Carlos y yo (3) estamos en Puerto Vallarta. Puerto Vallarta (4) está en México. Gabi y Paulina (5) están en la capital. No sé dónde (6) está mi cuaderno con los números de teléfono. ¿Tienes el número de teléfono de Lorenzo? Necesito hablar con él.
When does the sentence change order in Spanish?
There is also hyperbaton. He is a figure of speech that uses the inversion of normal syntax, seeking a better sound and sounding much more formal. Syntax is nothing more than the position of words in relation to others within a single sentence. Basically, when picking up a Spanish text
Lern more about español in brainly.com/question/4211163
#SPJ1
por que crees tu que le habrian atraido la forma y la tradicion del
romance a la Lorca, para elaborar los poemas de este poemario?
El Romance expuesto por Federico García Lorca en sus poemas y obras en escena, demuestran un amor puro y esperanzador, lo cual posiblemente inspiró al escritor.
¿Quién fue Federico García Lorca?Este fue un poeta y dramaturgo español que vivió a inicios del siglo XX, el cual compuso diferentes poemas que hacían alusión al amor verdadero, aquel que puede esperar incluso décadas para reencontrarse y llegar a ser felices.
Cuando el escritor se refiere al "amor a la Lorca", se refiere a ese tipo de amor sublime, que no puede ser dañado con banalidades y que a su vez no se encuentra influenciado por modas u otros factores externos.
Si quieres aprender un poco más sobre Federico García Lorca, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/14464695
la fiesta le (dar) a elsa tanta alegría que no (poder) dormir esa noche.
Answer: Dara, Podra
Explanation:
La fiesta le dara a Elsa tanta alegría que no podra dormir esa noche.
Prompt
Translate the following sentences into Spanish, remembering to use the future tense.
1. If the team doesn't practice harder, they will lose the game.
2. I will come tomorrow.
3. I will feel a lot better after the test.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
Answer:
1) Si el equipo no practica más duro, perderá el juego.
2)volveré mañana
3)Me sentiré mucho mejor después de la prueba.
Explanation:
Answer:
1. Si el equipo no practica más duro, perderá el juego.
2.Yo vendré mañana.
3. Me sentiré mucho mejor después de la prueba.
Cómo se dice.... YOU (formal) ASK FOR
piden
pedi
pides
pide
Answer:
О pide.
Explanation:
Tu pide.
...
..
.
Select the phrase that best completes this sentence.
Aquí en el museo tú _____________ enseñar a los visitantes diferentes obras de arte.
A.
haber que
B.
hay que
C.
tienes que
D.
tenemos que
La República romana consistió en una forma de gobierno que tuvo una vigencia de varios siglos y que se destacó por:
Answer:
Republic
Aristocracy
Explanation:
Fill in the blanks with the correct verb in the parenthesis in the correct verb form.
No sé, Mariana, pero dudo que esta encuesta BLANK (tener/estar) actualizada.
Hasta que no BLANK (parar/continuar) las inundaciones, el turismo no va a mejorar.
Víctor no quiere BLANK (vivir/sentir) en una ciudad ruidosa.
Es cierto que las noticias BLANK (crear/hablar) diversas opiniones políticas.
Tan pronto como la economía BLANK (acabar/mejorar), habrá menos desempleo.
Si tú BLANK (señalar/educar) mejor a tus hijos, habrían sido unos buenos ciudadanos.
Answer:
Explanation:
No sé, Marian, pero dudo que esta encuesta esté actualizada.
Hasta que no paren las inundaciones, el turismo no va a mejorar.
Víctor no quiere vivir en una ciudad ruidosa.
Es cierto que la noticias crean diversas opiniones políticas.
Tan pronto como la economía mejore, habrá menos desempleo.
Si tú hubieras educado mejor a tus hijos, habrían sido unos buenos ciudadanos.
el corte inglés es el almacén más grande de la ciudad. aquí puedes encontrar la mejor ropa al mejor precio. tenemos zapatos elegantisimos para ocasiones especiales. vas a pagar menos dinero y vas a tener la mejor calidad. en el corte inglés tenemos los precios más bajos y siempre tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o con dinero en efectivo. ven a visitar el corte inglés tenemos los horarios más flexibles de las tiendas del centro.
ningún almacén de la ciudad es tan grande como el corte inglés.
Answer:
True/Cierto
Explanation:
I had the same homework.
2. El profesor
O inteligente
O inteligenta
O inteligento
O inteligenti
Answer:
3) Inteligento
Explanation: