One factor that would most likely slow the development of wind power is infrastructure.
What factor can slow wind power development?One factor that could potentially slow the development of wind power is the lack of sufficient transmission infrastructure to deliver wind-generated electricity from remote areas to urban centers.
Wind turbines are often located in rural areas, where there is more wind and less population density. However, this means that the electricity generated by wind turbines needs to be transmitted over long distances to reach the population centers where it is needed. This requires building new transmission lines, which can be expensive and face opposition from local communities.
Learn more about wind power in https://brainly.com/question/13266865
#SPJ1
Complete the phrase is in the correct Preterite tense: Tu ______ de comer al perro esta manana (dar)
Answer: Tu das de comer al perro esta manana
Explanation:
Answer:
- - diste
Explanation:
- Tu dite de comer al perro esta mañana.
...
Actividad. Traza una "pirámide social", y escribe qué nivel ocupaba cade
rupo social en la sociedad virreinal.
Primer nivel
Fill in the following sentences with the appropriate obligation expression.
_______ que beber más agua porque tengo sed.
Hay
Deber
Tengo
Answer:
Tengo is the answer
Answer:
О Tengo.
Explanation:
Tengo que beber más agua porque tengo sed.
...
please turn to spanish sentence
It is in passive voice:
Answer:
Mi hermano lavaba a los perros todos los sabados.
Explanation:
El libro es "Caperucita en Manhattan", ayuda porfavor, es para las 8:00
Consulte a continuación la Asignación en el Diario de viaje y las Anotaciones.
La asignación de anotación y diario de viajeDiario de viaje
Fecha: 26 de mayo de 2023
Eventos importantes:
Conoció a Miss Lunática, una mujer misteriosa que dice poder ver el futuro.
Visitó al Comisionado O'Connor, quien está investigando la desaparición de varios niños.
Se enteró de que el Rey de los Pasteles es un rico hombre de negocios que también es sospechoso de las desapariciones.
Conocí a Greg Monroe, un paciente del hospital psiquiátrico que dice saber el paradero de los niños desaparecidos.
Percepción del personaje:
El personaje se siente cada vez más incómodo a medida que aprende más sobre las desapariciones. También está empezando a dudar de las afirmaciones de Miss Lunática, pero también se siente atraído por ella de una manera que no puede explicar.
Anotación 1:
Hoy conocí a Miss Lunática. Es una mujer extraña, pero parece saber mucho sobre mí. Me dijo que estoy en peligro y que debo tener cuidado. No sé si le creo, pero empiezo a sentirme inquieto.
Anotación 2:
Visité al Comisionado O'Connor hoy. Está investigando las desapariciones y está convencido de que el Rey de los Pasteles está involucrado. No sé si le creo, pero estoy empezando a pensar que hay más en este caso de lo que parece.
Anotación 3:
Conocí a Greg Monroe hoy. Es un paciente del hospital psiquiátrico y afirma saber dónde están los niños desaparecidos. No sé si le creo, pero voy a investigar sus afirmaciones.
Anotación 4:
Estoy empezando a sentir que estoy por encima de mi cabeza. Cuanto más aprendo sobre las desapariciones, más peligroso parece. No estoy seguro de poder manejar esto, pero tengo que intentarlo. Los niños necesitan mi ayuda.
Learn more about Annotations:
https://brainly.com/question/13200433
SPJ1
Use TENER and / or LLEVAR, as well as adjectives that match the things / people they describe.
there are pictures for every little text.
1.
El chico _______ una bufanda ______ y una blusa _______. El chico _____frío porque no ______ una chaqueta.
2.
El chico y la chica ______ calor porque es verano. La chica ______ un bañador ______ . El chico _____ pantalones ______ y gafas de sol. No _______ camiseta.
3.
Las chicas _______ el pelo _______y ________. Una chica ______una falda _____. Una chica _______ pantalones ________. Son _________.
Answer:
1.
El chico lleva una bufanda azul y una blusa amarilla. El chico tiene frío porque no lleva una chaqueta.
2.
El chico y la chica tienen calor porque es verano. La chica lleva un bañador rojo . El chico lleva pantalones verdes y gafas de sol. No lleva camiseta.
3.
Las chicas tienen el pelo recogido y suelto. Una chica lleva una falda rosa. Una chica lleva pantalones grises. Son amigas.
Explanation:
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Why does Bolsa think the waitress is guilty?
she knows where William is
she says she cut him
she has his name written on her hand
Answer:
Bolsa thinks the waitress is guilty because she said she cut him
Explanation:
On page 14/15, after the waitress said she cut William, Bolsa said "she's the guilty one."
Marcos, ¿ abrir la puerta, por favor? (poder)
The correct conjugation of the verb "poder" in Present Tense is:
Marcos, ¿puedes abrir la puerta, por favor?Translation.
Marcos, can you open the door, please?
Present Tense in Spanish.
The conjugation of the verb "poder" in Present Tense, taking into account the personal pronouns, is:
Yo: puedoTú: puedesUsted: puedeÉl: puedeElla: puedeEllo: puedeNosotros / Nosotras: podemosUstedes: puedenEllos / Ellas: puedenSince the personal pronoun used in the sentence is "tú," the proper conjugation is "puedes."
More information:
https://brainly.com/question/13692502
Escoge la mejor respuesta para completar la frase. A Carlos y a Sofía ____ _____ la tortilla española.
A Carlos y a Sofía les gusta la tortilla española.
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
Como poirot deduce la gravedad de la enfermedad
de Harrison?
De acuerdo con el texto podemos inferir que Poirot deduce la gravedad de la enfermedad de Harrison al observar los síntomas físicos y emocionales de Harrison.
¿Cómo Poirot deduce la gravedad de la enfermedad de Harrison?De acuerdo con el texto podemos inferir que Hercule Poirot, como detective, utiliza su capacidad de observación detallada y análisis de comportamiento para deducir la gravedad de la enfermedad de Harrison.
En este caso, Poirot presta atención a los síntomas físicos que presenta Harrison, como palidez, debilidad, dificultad para respirar o cualquier otra señal evidente de deterioro físico.
De acuerdo con lo anterior, Poirot utiliza su conocimiento y su capacidad de análisis para establecer relaciones entre diferentes señales para formar una conclusión informada sobre la gravedad de la enfermedad de Harrison.
Aprenda más sobre historias en: https://brainly.com/question/28678905
#SPJ1
Please help will give brain
Answer:
Explanation:
1. Vete a Dormir
2. Estudia cada dia
3. Sal temprano con tiempo
4. Toma agua
5. Ve al cine
6. Ayudales para terminar antes
7. Felicitalo y abrazalo
8. Prepara una comida y habla con ellos
9. Maneja el coche o el autobus
10. Primero planea y invita personas
Lee y escoge la frase que corresponde a la imagen. Read and choose the sentence that matches the image. Waitress talking to male customer who listens to her Él escucha a la mesera. Tú lees en el restaurante. Él lee en el restaurante. Tú escucho a la mesera. Sorry cant put picture don't know how
Explanation:
La frase de el texto de hay es escucha es la palabra que más se usa en ese parafo
Answer:
The answer is A: "Él escucha a la mesera."
Explanation:
This translates into "he listens to the waitress" which fits perfectly with the photo.
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
QUE FORMAS DE DISCRIMINACION HAY HACIA LOS JOVENES
Fill in the blanks by choosing the correct verb and writing it in its correct form. Don’t just write the verb given it has to be in its correct form.
Example:
(asistir/escribir) Entre semana los estudiantes ASISTEN (answer) a clase.
1. (recibir/comer) Entre semana yo _____ en la cafeteria, pero los fines de semana _____ en casa con mi familia.
2. (asistir/leer) Entre semana nosotros _____ textos dificiles, pero los fines de semana _____ comics divertidos.
3. (recibir/correr) Entre semana, tu ____ cordero’s electronicos de tus profesores, pero los fines de semana ______ invitaciones para ir al cine.
4. (comprender/apprender) Entre semana yo _____ sobre ciencias sociales y ciencias naturales; los fines de semana _____ a bailar salsa.
5. (escribir/vivir) Entre semana, mi amigo Tomas ______ muchos informes, pero los fines de semana, el _____ un blog de beisbol.
Answer: under the explanation
Explanation:
1. como
2. leemos
3. recibes
4. aprendo
4. escribe
Simple questions please answer correctly
Answer:
Explanation:
La alfombra está debajo del sofáEl sillón está delante de la ventana.Las cortinas están al lado de la ventana.La computadora está encima del escritorio.El sillón está lejos del sofáEl escritorio está dentro de la sala.El espejo está lejos de la ventana.La lampara está al lado del sillón.El sofá está cerca de la televisión.Need help not understanding and fast please
You can use the letter below as a model for the one you will write, with special attention to weather-related words in Spanish and to letter structure.
Querido amigo,
¡Hola! Espero que te encuentres bien. Estoy emocionado de que vengas a visitar América Latina durante el mes de junio. Quería hablarte sobre el clima en cada uno de los lugares a los que iremos.
En primer lugar, Puerto Rico. En junio, Puerto Rico generalmente tiene un clima cálido y húmedo. Puedes esperar temperaturas altas y algunas ll∪vias tropicales refrescantes. No olvides llevar ropa ligera y protector solar.
Luego, el desierto de Sonora. En esta época del año, el desierto de Sonora en México puede ser bastante caluroso durante el día, con temperaturas que alcanzan los 40 grados Celsius. Sin embargo, las noches suelen ser más frescas, así que asegúrate de llevar ropa adecuada para el calor extremo y también algo abrigado para las noches.
Finalmente, Tierra del Fuego. Junio es invierno en esta región del extremo sur de América del Sur. Aquí encontrarás un clima frío, con temperaturas que pueden bajar por debajo de cero grados Celsius. Prepárate para el viento y la posibilidad de nieve. Es importante llevar ropa abrigada y adecuada para el clima invernal.
Espero que esta información sobre el clima te sea útil para empacar y prepararte para cada destino. Estoy ansioso por explorar juntos estas increíbles ubicaciones y disfrutar de las diferentes experiencias que nos ofrecen. ¡Nos vemos pronto!
Un abrazo,
[Tu nombre]
How to write a letter in SpanishFor this activity, it is important to have knowledge that allows us to write a letter in the target language, which is Spanish. To start the letter, you can greet your friend with "Querido amigo," which means "dear friend." You can also use a name instead of the word "amigo."
Then, move on to talk about each of the places mentioned in the prompt. At this point, you need knowledge of weather-related words, such as:
Cálido - hotTemperaturas - temperaturesCalor - heatFrío - coldGrados - degreesAfter describing the weather in each place, close the letter with "un abrazo," which means "a hug." Add any other type of information you perceive as important. Don't forget to spellcheck.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
¡Buenos dias! Me llamo Carlos Manuel
Answer:
Mucho gusto!
Explanation:
Ustedes ___ de San Salvador.
Answer:
Ustedes son de San Salvador.
Explanation:
It means, "You guys are from San Salvador." I think that is the most reasonable answer.
I. Fill in the blanks below with the appropriate vocabulary in Spanish. Think about
what you have learned so far. When you finish, record the sentences aloud.
1. Dos personas se pelean en este deporte. Es el_______
2. Me encanta el fútbol. Club América es mi______ preferido.
3. Los Red Sox son los_____ este año. Son los ganadores de la Serie
Mundial de béisbol.
4. Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una_______
5. Comprendo =_______
6. Necesitamos nieve para______
7. Si no comes bien, tienes que tomar._______
8. Jugamos al tenis en una_____
9. Me gusta_____cuando juego al tenis. No me gusta perder.
10. No leo libros en alemán porque no________ hablar alemán
Answer:
Explanation:
Dos personas se pelean en este deporte. Es el box.Me encanta el fútbol. Club América es mi equipo preferido.Los Red Sox son los favoritos este año. Son los ganadores de la Serie Mundial de Béisbol.Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una siesta.Comprendo = Entiendo. Necesitamos nieve para esquiar.Si no comes bien tienes que tomar agua.Jugamos al tenis en una cancha.Me gusta ganar cuando juego al tenis. No me gusta perder.No leo libros en alemán porque no sé hablar alemán.Mi hermano Pepe escaló montañas y/ver/ type your answer... muchos pájaros
Answer:
Vio
Explanation:
I speak spanish I gaurentee u I am right
Choose the verb form in the future tense that correctly completes this sentence.
Mañana Raúl __________ la habitación en el albergue juvenil.
reservarás
reservará
reservaré
reservaremos
Answers in bold and underlined.
Answer: Mañana Raúl reservara la habitación en el albergue juvenil.
Translation: Tomorrow Raúl will reserve the room at the youth hostel.
Answer:
О reservará.
Explanation:
Mañana Raúl reservará la habitación en el albergue juvenil.
...
Cual es ti opinion sobre
el cortejo
El noviazgo es el momento en que algunas parejas se conocen antes de casarse. El cortejo generalmente puede comenzar con un compromiso y terminar con una ceremonia de boda.
¿Es importante el cortejo?
Salir es conocer a alguien o personas con las que algún día tendrás una conexión romántica, mientras que cortejar es tener una relación romántica con alguien con el propósito de casarte.
El cortejo cristiano, también conocido como cortejo bíblico, es la práctica cristiana tradicional de acercarse a "la posibilidad de matrimonio" para los individuos.
Learn more about Courtship:
https://brainly.com/question/13731315
#SPJ1
Spanish homework help
Mi padre se afeita por la mañana. (My father shaves in the morning.)
Mi madre se lava la cara y las manos. (My mother washes her face and hands.)T tienes que peinarte todas las mañanas. (You have to comb your hair every morning.)Mis hermanas siempre quieren maquillarse. (My sisters always want to put on makeup.)Niño, lávate los dientes antes de salir de casa. (Kid, brush your teeth before leaving home.)What are the sentences about?Below are the completed sentences with the correct form of each reflexive verb in parentheses:
Mi padre se afeita por la mañana. (afeitarse)
Mi madre se lava la cara y las manos. (lavarse)Tienes que peinarte todas las mañanas. (peinarse)Mis hermanas siempre quieren maquillarse. (maquillarse)Niño, lávate los dientes antes de salir de casa. (lavarse)Normalmente yo me acuesto a las diez y media. / Normalmente yo acuesto a mi perro a las diez y media. (acostarse)Mis hermanos se acuestan a la misma hora. / Mis hermanos acuestan a su perro a la misma hora. (acostarse)Todos nosotros nos preparamos para ir a la cama a las diez. / Todos nosotros preparamos la cena a las diez. (prepararse)Yo me pongo el pijama antes de leer un rato. / Yo pongo la taza en el lavavajillas antes de leer un rato. (ponerse)Therefore, . In Spanish, reflexive pronouns are often used with verbs that describe actions that a person does to or for themselves, such as washing themselves or getting dressed. Examples of reflexive pronouns in Spanish are "me" (myself), "te" (yourself), "se" (himself/herself/yourself), "nos" (ourselves), and "se" (themselves/yourself).
Read more about VERBS here:
https://brainly.com/question/18330568
#SPJ1
See text below
VERBS WITH REFLEXIVE PRONOUNS \N¥
4. Mi padre se afeita por la manana.------------
5. Mi madre se lava la cara y las manos.-------------------------------
6. T tienes que peinarte todas las mananas.--------------
7. Mis hermanas siempre quieren maquillarse.---------------
8. Nifo, ivate los dientes antes de salir de casa.-------------
€ Complete the sentences with the correct form of each reflexive verb in parentheses.
1. Normalmenteyo ___ a las diez y media (acostarse)
2. Mishermanos— a la misma hora. (acostarse)
3. Todosnosotros_ para ir a la cama a las diez. (prepararse)
4. Yo -------el piyamaantes deleer un rato. (ponerse)
5. Leo en la cama porque necesito __(relajarse)
6. Mihermanomayor—laropayluego
L losdientes (quitarse, lavarse)
7. Mihermana menor ——_yluego
— dpelo. (baiarse, sccarse)
8. Nadiequiere — ni(=o) —————por
la noche. (afeitarse, maguillarse)
9. Ti siempre tienesque —__________ antes de acostarte. (estirarse)
10. Es porque ti quieres—— en forma. (mantenerse)
D In Spanish you can often use the same verb with a reflexive pronoun or with a direct
object pronoun. For the subjects given below, write two sentences with the same verb:
one with a reflexive pronoun and one with a direct object pronoun.
1. yo/lavarse la cara / lavar el carro ————————
2. ti/ ponerse el piyama / poner lamesa —
3. ella/ levantarse /levantarpesas —
Al preparar una presentacion para tu clase sobre el mismo tema del artfculo y la tabla, quisieras buscar mäs informaciön. iCuål de las siguientes publicaciones te ayudarfa mås en tu preparacion?
De acuerdo con la información, podemos inferir que la publicación que te ayudaría más en tu preparación sería "La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?".
Cómo identificar la publicación que ayudaría más en la preparación de la presentación?Para identificar la publicación que ayudaría más en la preparación de la presentación debemos leer cuidadosamente las opciones, la información del cuadro y el título de nuestro artículo para saber cuáles podrían ser algunas opciones relacionadas con el mismo tema.
Luego de realizar este procedimiento podemos inferir que la publicación que ayudaría más en tu preparación sería "La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?" debido a que esta publicación está directamente relacionada con el tema de la presentación y proporcionaría información útil sobre cómo la contaminación del aire puede afectar la salud humana. Las otras publicaciones no están directamente relacionadas con el tema y no proporcionarían información relevante para tu presentación.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Título del artículo: "Impacto de la contaminación ambiental en la salud y el bienestar humano"
Tabla: imagen anexada
Opciones:
"Los autos más seguros del mercado"
"Cómo reducir tu huella de carbono con tu auto"
"La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?"
"5 formas de reducir tu huella de carbono en casa"
"Contaminación plástica: cómo los microplásticos están afectando a la vida marina"
"De Messi a Ronaldo: la rivalidad futbolística más grande de nuestra época"
"La historia del fútbol femenino y su lucha por la igualdad en el deporte"
"El impacto de los videojuegos en el desarrollo cognitivo"
"Realidad virtual y videojuegos: ¿el futuro del entretenimiento?"
Aprenda más sobre contaminación en: https://brainly.com/question/30366940
#SPJ1
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
Ud. ________ salir, ¿verdad?.(querer)
quiere
Explanation:
im pretty sure its an e -> ie verb
Answer:
Quiere.
Explanation:
Usted quiere salir, ¿verdad?
.
Read Nora's letter. Then complete the sentences below:
1. La pregunta de los chicos es: ¿ |
2. La comida nutritiva también
3. A Nora no le gusta beber
4. A Nora no le gusta comer
5. Las papas fritas y la pizza son ricas pero no son