D completa la tarea
hope this help u
How many stone statues do they find?
Caminamos por el túnel de la cueva. De pronto encontramos un cuarto muy grande con un piso de
cuadros. ¡Parece un ajedrez!
En el piso hay cuatro estatuas de piedra que parecen bailarines. Hay dos estatuas de hombres y dos de
mujeres. La primera tiene un vestido largo. La segunda tiene pantalones y camisa blanca. La tercera
tiene unos instrumentos raros. La cuarta está parada apundando hacia el sur de la cueva. Cada cuadro
del piso tiene un número esculpido. Hay que descifrar el acertijo para saber dónde está el tesoro.
Papa - El número 1440 debe representar la distancia.
Yo - Tienes razón. La estatua está apuntando hacia el sur.
Caminamos 10 metros hinein el sur
ОООО
Answer:
4
Explanation:
SPANISH HELP!!
Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.
Tell me what to fix/add. (FLVS Flex Span. 2)
Hola, soy tu nueva vecina Sierra. Para llegar al restaurante, debe girar a la derecha en Pine Wood Street. Deténgase en el semáforo y gire a la izquierda en Knight Avenue, no a la derecha en Garden Way. El restaurante a la derecha, entre la biblioteca y el ayuntamiento.
Answer:
I think its good but you should replace 'Deténgase' with 'Para'
Explanation:
Because 'Para' is kind of a more polite way to say 'stop'
Fill in the blank with the correct verb form in the imperfect. Do not use capitals.
Be sure to include your accent marks. Copy and paste as needed: á é í ó ú
Cuando yo tenía dieciséis años, ______ (ser) asistente de enfermera en un hogar de retiro.
Answer:
Cuando yo tenía dieciseis años, era asistente de enfermera en un hogar de retiro.
Llevamos un ___ porque vamos a la playa.
nadar traje
traje de baño
bikini de baño
banarse
Please help asap! will give brainliest for correct answer
Read the sentence and choose the option that best answers the question.
Julieta solicita los fondos para la caridad a los miembros de la comunidad.
Which pronoun would you use to replace the direct object in the sentence above? (1 point)
La
Le
Les
Los
Answer:
julieta Les solicita los fondos a su comunidad.
Explanation:
les for los
¿que paso en el año 1990 en ee.uu sobre la discriminación?
In the 1990s, the United States underwent a struggle for racial equality among all American citizens.
What were the racial movements in the United States?The country has a history of great racial inequality that began with the exploitation of Africans to be enslaved in the American colonies.
With time and a greater social awareness of equality, social protests in favor of greater rights arose in the country from 1960 to 1990, with social movements for constitutional reforms and greater rights for African-Americans.
The fight against institutional racism continues to be recurrent in the United States, such as the “Black Lives Matter” movement that recently brought thousands of people to the streets calling for an end to institutional violence against African-Americans.
Therefore, all forms of prejudice in society must be extinguished through laws, information and promotion of respect and ethics.
Find out more about racism on:
https://brainly.com/question/2864094
#SPJ1
Form sentences with the following. Give as much information as possible.
1.Yo hablar con mi hermano, mi mascota, y mi mama
2. El comprar tres camisas, dos gorros, y una bolsa
3. La profesora ensenar la clase de matematicas
4. Ustedes tomar la jugo de naraja
5. sacamos nuestros cuadernos
6. Pablo y Elena estudiar con mi hermana
7. Yo regresar la cartera
8. Tu buscar mi perro
Answer:
Explanation:
Yo hablo todo el tiempo que puedo de lo maravillosos que son los días de vacaciones.
Él compra juguetes para sus hijos, un carro eléctrico para que lo compartan sus dos hijos y algunos juguetes que les ayuden a mejorar su inteligencia.
La profesora enseña a su alumnos a hablar y escribir correctamente el español.
Ustedes toman una soda entretanto inicia el partido de soccer.
Nosotros sacamos, en una rifa, un carro y un viaje a Nicaragua.
Pablo y Elena estudian para su examen profesional que será el próximo viernes en el auditorio de la escuela.
Yo regreso de mis vacaciones muy contento pues visité muchos lugares y me divertí mucho.
Tu buscas la mejor manera de ahorrar dinero en las compras con descuentos en el supermercado.
Learning Task 5: Identify the animals that may have similar teeth based on
the figure and the food being eaten.
Teeth
Animal
Food
AR
2.
Learning Task 6: Animals need to protect themselves from danger to
survive. They use different mechanisms and strategies to prolong their life
Identification and classification of animals according to their teeth and diet.
Types of animals according to the development of certain teethAnimals with greater development in incisors: They are those that usually eat by cutting food with sharp shovel-shaped front teeth, for example, rodents.Animals with greater development in canines: They are those that usually eat by tearing food using their strong, thin and pointed teeth that are found in the alveolar space, for example, felines.Animals with greater development in premolars and molars (only in carnivores): They are those who usually eat by grinding food with wide teeth, for example, pachyderms.Mechanisms and strategies of animals to protect themselves from dangerSurveillance mechanisms and strategies: They use them when they are in a herd, where the adult animal normally keeps watch while the rest eat.Aid mechanisms and strategies: They are used by animals to hunt, laying ambushes or fences.Camouflage mechanisms and strategies: They are used in isolation to blend in or blend in with the landscape.Concealment mechanisms and strategies: They are the most common, they tend to use them to hide from enemies and predators.Learn more about types of animals at https://brainly.com/question/12985710
#SPJ4
please help need answer as soon as possible
Answer:
О tiene, tienen, tengo, tenemos.
Explanation:
Carlos tiene un ñu, se llama Neti, Carlos y Neti tienen muchos amigos. Yo no tengo un ñu. Mi mamá y yo tenemos un perro y se llama Nati. ¿Tú tienes animales?
...
Answer:
Tiene, tienen tengo tenemos tienes
Explanation:
carlos is consdiered a el so it would be tiene. Carlos y neti are ellos so it would be tienen. Yo would be tengo. Mi mama and yo is nosotros so it would be tenemos. Tu would be tienes.
Spanish help please!
Answer:
Nunca quiero llegar primero al trabajo.
Explanation:
Nunca quiero llegar primero al trabajo.
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
meter -- to put:
Nosotros _________
el libro en la mesa
Answer:
О ponemos.
Explanation:
Nosotros ponemos el libro en la mesa.
...
PLEASE HELP *choose correct choice in parenthesis)
1. Es difícil cuando tienes que (despedir o despedirse) de alguien que amas.
2. ¿Por cuánto tiempo (quedar o quedarse ) nosotros en la casa del abuelito?
3. OA Miguel no le gustan las mañanas, así que su mamá siempre lo
(despertar o despertarse).
4. ¡Qué ganga! El hombre me dio 100 dólares (por o para) la bicicleta.
5. ¿ (Por o Para) casualidad, ¿no tienes un lápiz que me prestes?
6. Abuelita se ve muy bien (por o para) ser una mujer de ochenta años.
7. ¿Ya compraste un regalo para Natalia? Sí, aquí (complemento directo o indirecto) tengo.
8. ¿Cuándo vas a decir (complemento directo o indirecto) a Sara y Ana?
9. ¿Me das el libro? No, no (complemento directo e indirecto) quiero dar.
10. Veo que tienes la muñeca de Eva. ¡Dá (complemento directo e indirecto) a Eva ahora!
Can someone help me with this, please
How do I know when to add an accent on a word in Spanish?
Answer:
In Spanish, an accent mark over one vowel of some word, indicates that the vowel is stressed. The syllable where the stressed vowel belongs, is the stressed syllable. To determine if a word needs the accent mark or not, one needs to see which syllable is the stressed one
13. Escribe una oración para cada uno de los siguientes significados de estas palabras:
bote: recipiente pequeño/ barco pequeño sin cubierta.
media: mitad de algo / prenda de punto.
.
• mero: pez/ insignificante.
14. Escribe una oración con cada una de estas parejas de palabras.
bello/vello
T
. uso/huso
ojear/hojear
ato/hato
sabia/ savia
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones serían: El niño guarda sus juguetes en un bote, Los pescadores salieron en un bote a pescar, Dividieron la torta por la media, Me puse una media para abrigarme los pies; El mero es un pez muy sabroso, Ese comentario es mero chisme insignificante.
¿Qué oración incluye cada uno de los términos?El niño guarda sus juguetes en un bote. La palabra "bote" se utiliza como recipiente pequeño en la primera oración.Los pescadores salieron en un bote a pescarEn la segunda oración, "bote" se refiere a un barco pequeño sin cubierta.Dividieron la torta por la media,"Media" se usa para referirse a la mitad de algo en la tercera oración.Me puse una media para abrigarme los pies.En la última oración, "media" se utiliza para hacer referencia a una prenda de punto que se usa en los pies para abrigarse.¿Qué oraciones incluyen las parejas de palabras?El mero es un pez muy sabroso.En la primera oración, "mero" se utiliza para referirse a un tipo de pez.Ese comentario es mero chisme insignificante.En la segunda oración, "mero" se utiliza con el significado de insignificante o sin importancia.El cuadro es muy bello, pero no me gusta tener vello en las piernas.En la primera oración, se utiliza "bello" para describir algo hermoso o bonito, mientras que "vello" se refiere al vello corporal.Utiliza el huso para hilar la lana.En la segunda oración, "uso" se utiliza para referirse al acto de utilizar algo, mientras que "huso" se refiere a una herramienta utilizada para hilar.Voy a ojear el periódico para ver las noticias.En la primera oración, "ojear" se refiere a la acción de echar un vistazo rápido o superficial al periódico.Me gusta hojear los libros antes de decidir cuál leer.En la segunda oración, "hojear" se utiliza para describir la acción de pasar las páginas de un libro rápidamente para revisarlo antes de leerlo.El ato de ganado se dirige al pastizal.En la primera oración, "ato" se utiliza para referirse a un grupo o conjunto de animales de ganado.La agricultora tiene un hato de ovejas en su granja.En la segunda oración, "hato" se utiliza para describir un grupo de ovejas que pertenecen a la agricultora.La sabia anciana nos compartió su conocimiento.En la primera oración, "sabia" se utiliza para describir a una persona sabia o con conocimiento.La savia de los árboles es vital para su crecimiento.En la segunda oración, "savia" se refiere al líquido vital que circula por los árboles y es necesario para su crecimiento.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Conjugate the reflexive verb using simple commands.
Ustedes (amarrar) =
Answer:
levantabas is conjugated in the second person singular and te is also second person singular.
what to know for spanish 111 final exam
There are several things you should know for your Spanish 111 final exam. These include:
1. Vocabulary: Make sure you know all the vocabulary words from the course, including nouns, verbs, adjectives, and adverbs.
2. Grammar: Review all the grammar concepts you have learned, such as verb conjugation, sentence structure, and the use of prepositions.
3. Listening comprehension: Practice listening to Spanish speakers and understanding what they are saying.
4. Reading comprehension: Practice reading Spanish texts and understanding the main ideas and details.
5. Writing: Be prepared to write short essays or paragraphs in Spanish, using correct grammar and vocabulary.
6. Speaking: Practice speaking Spanish, including pronunciation and conversation skills.
By reviewing these key concepts and practising your skills, you will be well-prepared for your Spanish 111 final exam.
Learn more about the Spanish verb ("conocer" and "saber") here: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ11
For Spanish 2, 50 Points
Answers can be in spanish or english
in six to eight sentences, explain what you think can be done to improve society. what problems do you think there are, which are the most serious, what should governments, individuals, etc. do?
Answer:
Small, random acts of kindness—like smiling at a stranger or holding the door open for someone—can be a great way to make a social change impact. Sometimes these random acts of kindness even start a ripple effect that can spread far beyond the first actor. The great thing is that it doesn’t take much effort or planning to create a positive impact. Studies show that simple acts of kindness can actually make the person doing them happier and can even have positive health benefits. Even if the act itself is small, the impact for both the beneficiary and the actor can be large.
Explanation:
Hope this helps.
Haz una oración en el pasado con
1. decir
2. traducir
3. conducir
Answer:
Hace una semana "dije" que tenia que ejercitarme y hoy lo hice.
A mis padres les "traduje" una carta de la escuela.
Mi hermano me "condujo" por mi nueva ciudad.
Explanation:
I hope this helps, Espero ayude.
Pez de piel gris y plateado de carne blanco y sabrosa
De acuerdo con la información, la descripción hace referencia al pez atún.
¿Cómo identificar el pez al que hace referencia la descripción?Para identificar el pez al que hace referencia la descripción debemos leer la descripción y tener en cuenta las características que allí se describen. En este caso las características son:
Piel gris y plateado.Carne blanca y sabrosa.Una vez identificamos estas características debemos identificar cuáles peces clasifican para tener estas características. En este caso son muchos peces. No obstante, al saber que es un pez de piel gris y plateada podemos inferir que es un Atún.
Aprenda más sobre descripciones en: https://brainly.com/question/29401715
#SPJ1
cMo le decis a una persona q no quieres salir en los recreos con ella, sin decirle q no queres salir con ella? :[
Sera mejor que le digas ha esa persona que honestamenete no tienes interes hablar con ellos, o nomas no salgas al recreo.
what was celebrated in the main square of the Casco Viejo?
A) The founding of panama City
B) Panama’s independence from Colombia and Spain
C) the completion of the construction of the Catedral Meteopolitana
D) the rebuilding of the capital in a new location
The Panama’s independence from Colombia and Spain was celebrated in the main square of the Casco Viejo.
What was celebrated in the main square of the Casco Viejo?The main square of the Casco Viejo was filled with jubilation and festivities as the people celebrated Panama's independence from both Colombia and Spain. This momentous occasion marked a significant milestone in the country's history and symbolizing its sovereignty and the struggle for self-determination.
The square echoed with cheers, music and colorful decorations as locals and visitors alike came together to commemorate this important event. The celebration served as reminder of Panama's rich heritage and the resilience of its people in their pursuit of freedom and independence.
Read more about Casco Viejo
brainly.com/question/1638169
#SPJ1
Conjugating -er/-ir verbs
(yo) comer
-como
-comes
-come
-comemos
-comen
Answer: como
Explanation:
The answer is como.
spanish - help please !!
Go to Slides 7 and 8 in the Following the Weather Forecast Tutorial. On some of the slides, you will need to click on links to find more information. Then answer the questions below in complete SPANISH sentences.
1. En Puebla, ¿qué tiempo hace el viernes? (Slide 7)
2. En Puebla, ¿qué día va a haber tormentas? (Slide 7)
3. ¿En qué país (country) están Tumbes, Iquitos y Ancash? (Slide 8)
4. ¿Cómo es el clima de Ancash? (Slide 8)
5. ¿Cómo es el clima en Tumbes? (Slide 8)
6. ¿Cuándo llueve en Iquitos? (Slide 8)
(slides attached! please help me!!! thank you <3333)
slide 7:
viernes -- El fin de semana en Puebla empieza con temperaturas bajas. El viernes tendremos 10°C con el cielo parcialmente nublado. Va a hacer frío.
-
sábado -- El sábado, la temperatura baja a 15°C. Habrá chubascos dispersos por la noche. Si salen de casa, no olviden llevar el paraguas.
-
domingo -- El domingo la temperatura se mantiene en 13°C. Va a haber tormentas.
slide 8:
Tumbes -- En Tumbes el clima es húmedo y caluroso. Las temperaturas en verano alcanzan los 28°C. En invierno la temperatura baja alcanzando apenas los 13°C. Hace frío y llueve rara vez.
-
Ancash -- La laguna de Chinancocha en las montañas de Perú tiene un clima seco y templado. La temperatura promedio es de 6°C. La temporada de nieve empieza en mayo y las temperaturas bajan hasta menos de 10°C.
-
Iquitos -- El clima en la selva del Perú es tropical. Es verano todo el año. Entre diciembre y marzo la temperatura alcanza los 35°C. Hace mucho calor. Los días están muy soleados pero llueve por las noches y hay mucha humedad. En invierno la temperatura baja a 20°C en promedio. Los días no son tan calurosos.
Answer:
1. En Puebla, ¿qué tiempo hace el viernes? El viernes tendremos 10°C con el cielo parcialmente nublado. Va a hacer frío
2. En Puebla, ¿qué día va a haber tormentas? El sábado
3. ¿En qué país (country) están Tumbes, Iquitos y Ancash? Perú
4. ¿Cómo es el clima de Ancash? Tiene un clima seco y templado
5. ¿Cómo es el clima en Tumbes? llueve por las noches
6. ¿Cuándo llueve en Iquitos? llueve por las noches entre diciembre y marzo
Explanation:
If today is Thursday, May 22, choose the correct response to this question.
¿Cuál es la fecha de hoy?
Answer:
Hoy es jueves, veintidos de mayo (accent on the o in veintidos).
La fecha seria
22/05/(el año )
Hola, aquí ustedes también tiene moderadores¿? y si tienen quienes son¿? u':
Answer:
que yo sepa asta ahora no hay
read the affirmative sentence, and then complete its opposite with one of the choices in the drop-down box.
Answer:
Explanation:
Spanish traslation:
Lea la oración afirmativa y complete su opuesto con alguna de las opciones indicadas.
...
The affirmative sentences and the correct opposite are:
Yo tengo muchos amigos. → Yo no tengo amigo.Toco el piano y toco la guitarra también. → No toco el piano y no toco la guitarra tampoco.Siempre saco buenas notas. → nunca saco buenas notas.Alguien está en la oficina. → nadie está en la oficina.The given exercise requires the student to identify the correct opposite of the given affirmative sentences. Here the explanation to each answer:
The complete question:
Read the affirmative sentence, and then complete its opposite with one of the choices in the drop-down box.
Yo tengo muchos amigos. → Yo _______________ tengo amigo.Toco el piano y toco la guitarra también. → No toco el piano y no toco la guitarra ___________________. Siempre saco buenas notas. → ___________________ saco buenas notas.Alguien está en la oficina. → ___________________ está en la oficina.Learn more about affirmative: https://brainly.com/question/30377042
#SPJ11
Answer this for me, for the ones who speak and know Spanish!
PLEASEESEEEE!
Answer:
1.- Nosotros tenemos una grabadora.
2.- Tu tienes quince años.
3.- Ustedes tienen un Dvd.
4.- Marta tiene un reproductor de MP3.
5.- Yo tengo mucho dinero.
6.- Mi abuela tiene dos hermanas.
7.- Mis amigos tienen un equipo de sonido.
Hi! ♡
Answer:
⇒ I answer late, but there are the answers. ANSWER VERIFIED BY A SPANISH SPEAKER (ME) :)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nosotros tenemos una grabadora. ✔Tú tienes quince años. ✔Ustedes tienen un DVD. ✔Marta tiene un reproductor de MP3. ✔Yo tengo mucho dinero. ✔Mi abuela tiene dos hermanas. ✔Mis amigos tienen un equipo de sonido. ✔- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!