The meaning of allá is There
charlie me llamo por telefono celular el maestro oyo mi telefono celular primero segundo tercero cuarto quinto sexto
Answer:
Ⓝ︎Ⓞ︎ Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓓ︎Ⓞ︎
She ____ than to study more
Answer:
Explanation:
Ella TIENE que hacer la tarea
She has to do the homework
Answer:
О has (tiene)
Explanation:
- She has than to study more.
(Ella tiene que estudiar más)
...
Read the following sentences and identify the verbs that appear in their infinitive forms.
Rosana quiere aprender a hablar japonés. Por eso, toma clases privadas todos los sábados. También mira películas y lee artículos en japonés en su tiempo libre.
aprender, hablar
quiere, toma
mira, lee
privadas, libre
Aclass has 7boys and 5 girls. If the teacher randomly picks seven students whats the probability that he will pickall boys
Answer:
7/12 or 58.3%
Explanation:
Answer:
34%
Explanation:
5 girls + 7boys = 12 students
then:
7 / 12 = 0.5833
0.5833*100 = 58.33%
The probability of getting a boy among all the students is 58.33%
Now, If the teacher randomly picks seven students the probability that he will pickall boys is:
7/12 = 0.5833
then
0.5833*58.33 = 0.34
0.34*100 = 34%
una crónica periodística de cualquier tema
estaba haciendo un proyecto y esta es la ultima tarea que me queda por hacer ayuda
Answer:
que quieres decir con cualquier tema
Explanation:
Cual es el modificador del verbo que recibe indirectamente su acción
Answer:
un objeto que representa a la persona o cosa que recibe lo que se está dando o haciendo La palabra "yo" en "me diste el libro" es un objeto indirecto.
Explanation:
El balón de béisbol es _________ el balón que se usa en golf.
Answer:
La pelota de beisbol es parecida a la pelota que se usa en golf.
Escoge las respuestas correctas. How did people in "El camino hacia el sol" respond when they heard the news? They cried. They attacked the Spaniards. They threw themselves to the ground. They shouted. you can choose multiple answers.
atacaron a los españoles
Explanation:
Answer:
- They cried
- They shouted
- They threw themselves to the ground
Explanation:
Hope it helps.
Contesto las preguntas y realizó las actividades. ¿para que utilizamos el
lenguaje verbal?
Answer: Usamos la comunicación verbal para definir todo, desde ideas, emociones, experiencias, pensamientos, objetos y personas (Blumer). Piense en cómo se define a sí mismo. ... Estas definiciones no solo son descriptivas, sino evaluativas. Imagina que estás en la playa con algunos de tus amigos.
hope this helps❤️❤️
Explanation:
Utilizamos el lenguaje verbal para expresar desde opiniones, pensamientos y puntos de vista, hasta deseos y sueños que corresponden al ser.
El lenguaje verbal.
Sin lugar a duda, el lenguaje verbal y la comunicación por este medio ha sido una de las más grandes herramientas del ser humano para evolucionar como especie, debido a que este permite transmitir las ideas de un ser, así como retransmitirlas y conservarlas a través de la tradición oral desde hace miles de años.
Por otra parte, el lenguaje verbal permite aumentar la cultura de un segmento de la población a través de las ideas de otro, ya que puede difundirlas de una forma sencilla a un público numeroso.
Por último, el lenguaje verbal permite que una persona exprese sus sentimientos, no solo a través del habla normal, sino también a través de las canciones, la poesía, el teatro y otras formas de expresión que se valen de este tipo de lenguaje.
Más información:
https://brainly.com/question/15260110?referrer=searchResults
La familia de mi novio es .La familia de mi novio es _____ (grand/grande)
Su padre es médico y es un hombre.Su padre es médico y es un _____(grand/grande) hombre.
Es un profesor muy _____(buen/bueno) y un padre. Es un profesor muy y un _____(buen/bueno) padre.
Answer:
La familia de mi novio es grande. Su padre es médico y es un gran hombre. Es un profesor muy bueno y un buen padre.
Marta quiere comprar dos………….. de pan. *
barras
docenas
latas
Answer:
"docenas"
Marta quiere comprar dos docenas de pan.
Explanation:
Resumen del poema tres héroes
Answer:
Summary of the poem three heroes
“Heroes” is a deceptively easy poem to summarize, primarily because it consists of just four stanzas of four lines. While those sixteen lines could conceivably be boiled down to the observation “Creeley looks back to past heroes like Hercules and Aeneas to remind us that plenty of opportunity still exists to face up to terrifying tasks and do the job required to become a hero” that really doesn’t fully capture the subtle flavorHercules and Aeneas are also dead; if they even ever existed. Whether they did or not is beside the point or even an obstruction to the point. One need not look around for tasks like the Seven Labors of Hercules or be “Aeneas going into death” to find “the next thing” which can put them beyond themselves. The poet exists to extol the legend once the human has become hero, but also to urge the human to seek the path toward becoming a hero.
What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
hurry help with spanish !! thanks only part 2
Answer:
Explanation:
1 ¿Cuántas chicas hay en la clase de matemáticas?
Hay dieciséis chicas en la clase de matemáticas.
2 ¿Cuántos estudiantes hay en las clases de inglés y artes?
Hay cincuenta y ocho estudiantes en las clases de inglés y artes.
3 ¿Cuántos chicos hay en las clases de historia y ciencias?
Hay veintisiete chicos en las clases de historia y ciencias.
4 ¿Cuántos estudiantes hay en las clases de historia y arte?
Hay sesenta y dos estudiantes en las clases de historia y arte.
5 ¿Cuántas chicas hay en las clase de música y español?
Hay treinta y tres chicas en las clases de música y español.
6 ¿Cuántos estudiantes hay en la clase arte?
Hay cuarenta estudiantes en la clase de arte.
7 ¿Cuántas chicas hay en todas las clases?
Hay setenta y un chicas en todas las clases.
8 ¿Cuántos chicos hay en todas las clases?
Hay setenta y cuatro chicos en todas las clases.
Please select the word from the list that best fits the definition
It's your turn to clean the table.
www
Pe
eranstar
CRONICA
B
Answer:
CRONICA
B
Explanation:
How to sya
It's your turn to clean the table.
Es tu turno de limpiar la mesa
pls help with these for Spanish tyy
Answer:
come. ............
Explanation:
it means i come so
B. Subjunctive After Conjunctions of Purpose and Contingency
Paso 1. Coloque cada conjunción para completar las oraciones.
antes de que, con tal de que, para que,
sin que, a menos que
1. No voy a invitar a Juan se disculpe.
2. Luis reserva una mesa tú y él cenen juntos.
3. Voy adonde tú quieras, me acompañes
4. Vamos a comer antes de que sea muy tarde.
5. Quiero comprareste perfume para Marta ella lo sepa.
Answer:
1. a menos que
2. para que
3. con tal de que
4. antes de que
Explanation:
Yo no. a la escuela todos los días.
La oración presentada puede ser completada con el verbo "voy" como "Yo no voy a la escuela todos los días".
¿Cómo completar esta oración?La oración "Yo no ___ a la escuela todos los días" posee un sujeto y complemento pero no un verbo, por lo que se debe completar dicha oración utilizando un verbo.
En este caso, el verbo más apropiado es el verbo "ir" que describe el desplazamiento hacia un lugar. Además, el verbo puede ser completado en presente simple teniendo en cuenta que la acción ocurre "todos los días". De acuerdo a lo anterior, el verbo correcto es "voy".
Aprenda más sobre verbos en https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
I wrote a letter in Spanish, could someone please tell me if it sounds weird to a Spanish speaker or if I should fix something?
"Yo quiero decir, gracias. Algo profesores no escuchar suficiente. Antes de tomando esta clase yo nunca tuve mucho interés en aprender idiomas, y pienso que ha hecho un trabajo maravilloso, y usted ha hecho mi interesarme en aprender español durante mi tiempo libre. Tengo conversaciones básicas con hispanohablantes en internet y mi comprensión lectora es mucho mejor de lo que habría esperado. Se ha convertido algo quiero ser fluido en eso, gracias otra vez."
Answer:
no, creo que está bien y eres bueno en español
Explanation:
Puedo tener el más inteligente tratando de llegar a 14?
What is the difference between ‘los’ and ‘en’?
TipTo help you speak and write correct Spanish, always learn the article or the gender together with the noun when learning vocabulary. A good dictionary will also give you this information. los and las are used before plural nouns. los is used with masculine plural words, and las is used with feminine plural words.
You have been invited to spend two weeks in Costa Rica. The host family is planning activities for you during your stay, and they would like to know more about you and the things you like to do. Read the following letter from your host sister and write a 5-8 sentence response in Spanish. Make sure to include the following information in your response:
Greeting (Review from Unit 1)
Your name (Review from Unit 1)
Your age (Review from Unit 1)
Response to questions about your likes/dislikes (Unit 2: Expressing Likes and Dislikes Tutorial)
Goodbye (Review from Unit 1)
¡Hola!
¿Cómo estás? Me llamo Isabela. Soy de Costa Rica. A mí me gusta practicar deportes. Me gusta mucho practicar fútbol. También, me gusta el surf. A mi familia y yo nos gusta el trekking. No me gusta comer comida picante, pero me gusta mucho comer chocolate. ¿A tí te gusta practicar deportes? ¿A tí te gusta el surf y el trekking? ¿A ti te gusta comer comida picante y chocolate?
Hasta luego,
Isabela
Which word best completes the dialogue?
-¿Cuál de tus clases es tu favorita?
-La clase de español, por supuesto. ¡Es
interesante!
A. la más
B. las menos
C. el menos
D. la mejor
Ignore this I supposedly got it wrong... I can't delete this but I think the answer is D Just incase you wanted to see what I got before
Answer:
D. la mejor
Explanation:
Digo D porque me parece la respuesta más lógica.
¿Tienes muchos primos?
Sí, nosotros tenemos muchos primos.
No, yo no tengo muchos primos.
No, yo no tiene muchos primos.
Sí, tienes muchos primos
Answer:
О No, yo no tengo muchos primos.
Explanation:
¿Tienes muchos primos?
No, yo no tengo muchos primos.
...
total amount of budget in nepal
Answer:
the government on may 28th presented NRP 1,474.64 billion budget for the fiscal year 2020/21.
6. ¿Cuáles fueron los beneficios que trajo consigo la revolucio
aparte de eliminar el porfiriato?
fueron los beneficios que trajo la revolucion?
Answer:
Fueron grandes innovaciones que se gestaron en la industria y que permitieron inicialmente un gran avance en la Europa del siglo XIX. El uso de la maquina en los procesos mejoro notablemente la productividad en las fábricas, lo que trajo consigo un progreso rápidamente. La industria textil, metalúrgica y química tuvo un gran crecimiento en Inglaterra y Europa durante este Siglo, y La agricultura también experimento grandes avances gracias a las nuevas herramientas, esto trajo consigo algo conocido como la revolución agrícola. Surgimiento de nuevas clases sociales.La era de la Industrialización. La industria textil mejoró la producción y la calidad de los tejidos gracias a la máquina de vapor, que transformaba en movimiento la fuerza expansiva del vapor de agua. La primera fábrica se creó en Manchester en 1806. El uso de máquinas,Revolución en el transporte.
Las Consecuencias
Crecimiento en las Ciudades, la mecanización de las tareas agrícolas y la concentración de la producción industrial en las ciudades favorecieron la emigración del campo a la ciudad. Muchas ciudades prosperaron alrededor de fábricas.Crecimiento demográfico, la Revolución Industrial también fue un proceso de cambio social. A lo largo del siglo XIX se aceleró el crecimiento de la población. En 1900 en Europa vivían más de 400 millones de habitantes.Las causas de este crecimiento demográfico fueron dos: un descenso brusco de la mortalidad y un incremento de la fecundidad.Cambios y surgimiento de una nueva clase social llamada el proletariado, que se separó de la burguesía y fueron los llamados a trabajar de obreros en las fábricas.Explotación en el Trabajo.Movimiento Obreros SindicalismoEntre 1800 y 1924, 60 millones de europeos emigraron a otros continentes. Estas migraciones transoceánicas se produjeron por oleadas: hasta el 1870 los que emigraron más fueron los británicos, sobre todo los irlandeses y los escandinavos; posteriormente, los sucedieron los centroeuropeos; a finales de siglo, los grupos que emigraron más fueron los italianos, los españoles, los griegos y los turcos. La mayoría de los emigrantes europeos se dirigieron a América.Explanation:
¿Por que son importantes los textos expositivos?
Answer:
Most expository texts are structured to facilitate the study process for prospective readers. These texts contain structural elements that help guide students through their reading. Authors of expository texts use these structures to arrange and connect ideas.
Explanation:
Seleccionar
Select the article or noun that best completes each sentence.
1. ¿A qué hora es __ programa de televisión? (el, la, los, las)
2. Todos los __ soy un pasajero en el autobús. (problemas, capitales, dias, numeros)
3. Te presento a __ chicos de la universidad.. (Un, los, las, unas)
4. Esteban necesita (needs) un __ para la clase. (leccion, paises, escuela, cuaderno)
5. Marisol es __ profesora de la escuela. (un, una, unos, unas)
6. _ mujeres son de España. (Un, Unos, los, las)
Answer:
1. el
2. I don’t understand; it translates to “All of the… I am a passenger on the bus.”
3. los
4. cuaderno
5. una
6. las
Conjugate the verb in the present perfect tense according to the
subject in parenthesis:
prevenir (Uds.)
A. Direcciones: Conjugate the following verbs into the correct form.
preferir
querer
cerrar
empezar
entender
pensar
1. Paco
(closes) la puerta.
2. Rosita y Ona
(begin) el examen.
3. Eva y yo
(understand) todo en la clase de matemáticas.
4. Tú
(understand) inglés muy bien.
5. Isabel
(prefers) que comemos a las doce.
6. Yo
(think) mucho antes de hablar.
7. Emilio y Jefe
(want) más dinero.
¿Qué se debe recordar para la conservación del ambiente (environment) en un área natural protegida?
no dejar rastro , ,
navegar por los rápidos,
hacer una cabalgata,
hacer alpinismo
Answer:
No dejar rastro.
Explanation:
¿Qué se debe recordar para la conservación del ambiente en un árae natural protegida?
No dejar rastro.
Answer: no dejar rastro (leave no trace)
Translation: What should be remembered for the conservation of the environment in a protected natural area
Answers:
-leave no trace
-navigating the rapids
-horseback climbing
-mountain riding.