Answer:
1, 2, 4
Explanation:
complete the following question with the correct form of poder ______ (yo) venir a cenar conn mis padres
A. Podemos
B. Puedes
C. podo
D. puedo
Puedo venir a cenar con mis padres
me
podemos
we
podo
what does this even mean..?? lol
puedes
you
Answer is D.
Observa lo que sucede en cada uno de los dibujos imagina y escribe lo que expresa cada uno de los personajes en recuerdas utilizar los signos de interrogación o admiración que la respuesta
Los dibujos muestra cuatro niños con diferentes expresiones como: una pregunta a su maestra en la escuela, un niño recibiendo un regalo, una niña consintiendo su perro, dos niños peleando por un peluche.
Cómo identificar lo que expresa cada niño?Para identificar el mensaje que expresa cada niño debemos observar cuidadosamente las imágenes y fijarnos en su expresión facial y corporal, esto nos va a permitir identificar su expresión o el mensaje que podrían emitir. De acuerdo con lo anterior, los mensajes podrían ser los siguientes:
1. ¿Cuándo debemos entregar la tarea?2. ¡Qué felicidad, un regalo nuevo!3. Te amo mucho mi pequeño cachorro.4. ¡No te lo prestaré! Es mi peluche.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached image
Aprenda más sobre dibujos en: https://brainly.com/question/24140252
#SPJ1
5
Manteniéndote en forma
Escribe al menos cinco oraciones para describir cómo te has mantenido en forma este semestre. Di qué cosas han cambiado este semestre en relación con el año pasado. Usa las formas verbales que aprendiste en esta lección
Este semestre me he mantenido en forma ejercitándome por al menos media hora, comiendo más saludable, bebiendo más agua, entre otros.
¿Qué acciones he implementado para mantenerme en forma?Mantenerse en forma no es una tarea fácil, por lo que se requiere de un gran esfuerzo para hacerlo, cinco actividades que contribuyen son:
Me he ejercitado por al menos media hora cada día.He comido más saludable evitando la comida chatarra.He bebido más agua que antes.He practicado yoga para reducir mis niveles de estrés.He practicado mis actividades favoritas.Aprenda más sobre el ejercicio en https://brainly.com/question/11154801
#SPJ1
2) ¿Cuál es la relación de la meiosis con la gametogénesis?
La Meiosis es parte de un proceso mayor llamado Gametogénesis, la cual ocurre en las gónadas y tiene por objetivo la formación de gametos haploides, por lo tanto la gametogénesis y por ende la meiosis ocurren solamente en células germinales localizadas en las gónadas de los organismos sexuados
La famosa banda de rock se separó, al menos por un tiempo. Los integrantes declararon en diversos medios que no hubo una pelea, sino que quieren trabajar un tiempo como solitas. Además, en una rueda de prensa, el representante dijo que es probable que el año próximo los músicos se vuelvan a juntar para hacer una gira.
Este párrafo es argumentativo – narrativo – descriptivo - expositivo – explicativo?
Match the verb on the left with its conjugated form in the formal usted command mood on the right:
poner - salir - tener -
traducir - traer - venir - vetraiganga
tenga
ponga
traduzca
salga
De acuerdo con la información, la forma correcta de conjugar los verbos en modo de comando es: poner = ponga, salir = salga, tener = tenga, traducir = traduzca, traer = traiga, venir = venga.
¿Cómo conjugar los verbos en el modo comando (imperativo)?Para conjugar los verbos en el modo de comando o imperativo debemos tener en cuenta quien es el sujeto de la oración debido a que esto tiene incidencia directa sobre la forma de conjugación. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que la forma correcta de conjugación de estos verbos con el sujeto "usted" sería:
poner = pongasalir = salgatener = tengatraducir = traduzcatraer = traigavenir = vengaAprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ4
Complete the following sentences with the Present Progressive. (20 pts)
1. ¿Qué.
2.
3.
4.
5. ¿Con quién
(hacer) tú?
(trabajar) tu amigo?
_? (llover)
(estudiar) ustedes?
(hablar) tú?
De acuerdo con la información, las oraciones se completarían así: estás haciendo, Está trabajando, Está lloviendo, Están estudiando, Estás hablando.
¿Cómo completar las preguntas?Para completar las preguntas debemos tener en cuenta el tiempo verbal de cada oración. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que el tiempo verbal es el presente progresivo por lo que tenemos que utilizar el auxiliar "estar" más el verbo conjugado con terminación "ando" "endo". Entonces las oraciones se completan con las siguientes frases:
estás haciendoestá trabajandoestá lloviendoestán estudiandoestás hablandoAprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Cual es la diferencia entre ser absolutamente seguro de algo y adivinar?
Answer:
"Supongo"
Esta frase es más como "no me preguntes, ¿qué sé yo?"
Nos da la sensación de que la persona está admitiendo la derrota y está menos segura.
seguro de (hacer) algo; estar seguro de obtener algo o estar seguro de que algo sucederá
Estar absolutamente seguro significa estar seguro de lo que siente, lo que quiere o lo que ha decidido
Explanation:
Practice your "Greeting" vocabulary by meeting and introducing yourelf to a native Spanih peaker. Be ure you complete thi activity under the uperviion of an adult
Hola, me llamo Juan. Mucho gusto en conocerte.
Spanish "Greeting" vocabulary by meeting and introducing yourselfEs un placer conocerte. Me gustaría aprender más sobre tu cultura y tu lengua materna. Soy un estudiante de español y me encanta conocer a personas nativas para practicar y aprender más. Estoy dispuesto a escuchar y a compartir historias contigo para mejorar mi comprensión del idioma. Espero que podamos pasar un buen rato juntos. ¡Gracias por venir!
What is a spanish greeting?
A greeting in Spanish is a way of greeting someone. Some common examples of greetings in Spanish include: "Hola", "¡Buenos días!", "¡Buenas tardes!", "¡Buena noche!" y "¡Adiós!".
Learn more about Greetings: https://brainly.com/question/2021001
#SPJ4
Complete the sentences with the correct form of the verb ir to say where the people ar
going
¿Vosotros hoy a la biblioteca a leer?
Write five sentences in Spanish about the food in Spanish. Answer two of the following prompts:
Describe a particular dish.
Discuss whether the food is the same in each country.
Describe the ingredients of a particular dish.
-Laura Hoy voy al mercado. Quiero comprar unos muebles para mi casa. Tengo 200.000 mil francos
-Miguel: ¿Tienes un presupuesto?
-Laura No
-Miguel: Tú escribes cuánto dinero tienes y cuánto cuestan los muebles dentro « within de tu presupuesto.
-Laura: La mesa cuesta 80.000, las sillas cuentan 40.000 y la cama cuesta 80.000 francos. No puedo comprar el escritorio, cuesta 20.000 francos
The main idea of this dialogue is
may someone please help me answer this question?
Manuel no fue _____ a la fiesta.
What are the 3 verb conjugations in Spanish?
Answer:
First things first: there are three classes of Spanish verbs: -ar verbs, -er verbs, and -ir verbs. These are the infinitive verb endings (or dictionary form of the verb). I used comer (“to eat”) as an example above: it's an -er verb, because it's infinitive form ends in “er”.
Explanation:
Escoge la mejor respuesta de acuerdo al contexto dado.
Para el examen necesito dos horas.
A. abandonar
B. creer
C. completar
D. dormir
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
how do you say " the seventh career", " the third school", " the eighth singers", and " the first universities" in Spanish. Having the ordinal number come before the noun
Answer:
The seventh career - la séptima carrera
The third school - la tercera escuela
The eight singers - Las octavas cantantes
The first universities - las primeras universidades
¿Por qué crees que el libro al que pertenece este fragmento se titula El bosque animado
Answer:
sorry can't understand this language
¿Cómo son ? - what are they like?
Write complete sentence using the cues and comparative words in parentheses (please make sure you include the correct conjugation of “ser” in each sentence)
give me 6 sentences please .
Answer:
here it goes
Explanation:
1. ¿Qué hora son? (What Time is it?)
Son las 2:27 de la tarde. (it's 2:27 p.m.)
2. Yo soy Paris y Ella es Paula. ( I'm Paris and she is Paula.)
3. Nosotros somos sus Amigos. (We are their friends.)
4. Ellos son de El Salvador. (They're from El Salvador.)
5. Ella es la asistente. (She's the assistant.)
6. Mi perro está jugando con el zapato. (My dog is playing with the shoe.)
hope this helps!
write 4-5 sentences on why you think it’s important to understand where Spanish came from
Answer: Spanish is a rich language that has serious culture coming from it. As a learner, I feel that it is important to learn where Spanish came from because it has deep roots and is a very interesting thing to learn. The history of Spanish didn't just originate in one place and that was it, but it has changed over time and is spoken differently in different places just like English or other languages. With it being spoken so much, it only sparks interest in learning the history. It's also important to know these things due to the ever-changing society so you want to be as informed as possible.
Hope that helped!
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
Answer:
Most of the time grammar comes after 'common sense" which is inevitable. Grammar rules don't matter anymore when it comes to informal conversation. We only pinpoint grammar errors when we don't understand the statement. So the easiest way to know if the sentence makes sense is to check if in all time subject agrees to its predicate or supporting details.
Explanation:
necesito que me ayuden , en dar ejemplos de obras artísticas del movimiento artístico ultrarealismo , por lo menos 3 o 4 obras
Answer:
no habla espanol
Explanation:
lo siento
Que pasó con los soldados de Bolívar al cruzar Andes?
Aquellos soldados con las ropas hechas jirones, algunos de ellos descalzos y casi todos mal comidos emprendieron la subida por uno de los pasos montañosos más precarios del
Explanation
.
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta. necesito comprar un sofá. debo ir a una __________. mueblería juguetería ferretería carnicería
Answer:
mueblería
Explanation:
mueblería in english is furniture store. If you want to buy a sofa/couch you would need to go to a furniture store for this. mueblería, makes the most sense/ fits best for this sentence.
Read each sentence and decide if the action is reflexive or not.
¿Cómo crees que debemos de afrontar las injusticias?
Muchas de las quejas que abordamos los psicólogos con las personas que acuden a consulta vienen referidas a “lo injusto que es que mi pareja me haya dejado”, la injusticia de ver como “el puesto de trabajo ha sido para otra persona y no para mí”, o a pensar que “no hay derecho que fulanito se comporte de ese modo conmigo”.
Injusticias: una realidad dolorosa con la que debemos convivir
Abundan en nuestra vida cotidiana este tipo de reflexiones que nos encaminan a valorar lo que nos ocurre en términos de justicia, como si la realización personal y la felicidad de cada uno de nosotros pudieran medirse en nuestra percepción de los hechos justos e injustos que nos acontecen. Y es que algunos de los autores de más renombre del mundo de la Psicología (Albert Ellis, Wayne Dyer) nos explicaban hace ya algunos años cómo funciona la llamada “trampa de la justicia” y ya nos adelantaban que funciona a modo de distorsión cognitiva o, dicho de otro modo, como un error de pensamiento.
La llamada falacia de la justicia consiste en la tendencia a valorar como injusto todo aquello que no coincide con los deseos personales. Mediante este tipo de pensamiento consideramos que todo lo que no coincide con nuestra forma de ver las cosas es injusto.
Reformulando nuestra percepción sobre las injusticias
Y en esa valoración de injusticia establecida muchos quedan inmovilizados, atenazados por la frustración y recurriendo al diálogo interno de queja y desidia en el que cuando uno se instala sólo obtiene tristeza, abatimiento…
Llegados a este punto, no tiene mucho sentido cambiar nuestra forma de ver las cosas, si parto de la base de que “no es justo que esa plaza no sea mía con lo que he estudiado” y nos lo repetimos en cada convocatoria fallida de aprobar mi examen de oposiciones, ¿estamos favoreciendo una solución a nuestro problema?, ¿estamos generando un diálogo con nosotros mismos constructivo y dirigido a mejorar en los aspectos que sean necesarios para aprobar ese examen? ¡No! ¡Sólo nos estamos quejando! Y esa queja puede cumplir su función terapéutica a corto plazo a modo de desahogo, pero cuando la normalizamos e instauramos, ahí está el problema…
5 estrategias para afrontar las injusticias
Estudiar mucho un examen o portarnos bien con los demás no puede ser el pasaporte a percibir injusto no obtener una plaza de oposiciones o una mala reacción de un amigo. Son realidades que simplemente ocurren y que no podemos tener 100 por 100 bajo control.
¿Qué alternativas podríamos barajar?
1. Diferenciar lo que deseo vs. lo que es injusto
Querer algo con todas nuestras fuerzas no hace más posible que lo tengas. Esta realidad tendría ciertas implicaciones en nuestro diálogo interior, convendría por tanto cambiar el “es una injusticia” por “es una lástima” o por un “yo lo preferiría”.
2. Las cosas pueden ocurrir de forma distinta como nos gustaría
Trabajar con nuestras metas no conseguidas como excusa para mejorar y no para utilizarlas en nuestra contra. Si desear algo te encamina a luchar y trabajar para esa meta, quejarte de la injusticia de no conseguirlo y atormentarte al respecto te aleja mucho de tu objetivo.
3. Los otros tienen derecho a presentar opiniones diferentes a la mía
¿Por qué nos embarcamos tantas veces en intentar cambiar las opiniones de los demás? Convendría que nos liberásemos del yugo del pensamiento único y que promoviéramos que cada cual opine lo que quiera sobre cualquier asunto. El egocentrismo no nos va a ayudar.
Explanation:
4. Optar por actuar no por observar y analizar
Cuando nos detenemos en el análisis de lo que ocurre y no salimos de ahí nos estamos bloqueando. Apostar por la acción nos encaminará a optar por lo que queremos, si necesitas que tu pareja cambie algo ¡pídeselo!, si quieres esa plaza de oposiciones ¡estudia y sigue intentándolo!
5. Dejar de buscar la equidad en nuestras relaciones con los demás
Si yo elijo portarme bien con alguien y ser generoso no puedo frustrarme reiteradamente cuando los demás no actúan como me gustaría, cuando buscamos ese reparto equitativo de “yo te doy” y “tú me debes dar” nos estamos perdiendo del camino. Si yo elijo ser generoso tengo que tener en cuenta que es una elección personal, y que es mi responsabilidad el decidir cambiar mi actitud con dicha persona o seguir siendo como soy.
Select the correct answer.
Which verb best completes the second sentence?
No sé calcular mi presupuesto. Estoy
dinero en cosas que no
OA.
ahorrando
OB. ganando
C. gastando
D. pagando
which of the following actions can you do at the place pictured? an image shows reflection of water and boats on a lake. a. conseguir una llave b. regatear c. navegar d. cambiar dinero
Answer:
C. Navegar
Explanation:
This is the correct answer because this image shows water and boats on a lake. Navegar means to sail so the best thing to do on this image is navegar (sail).