Answer:
it is C
Explanation:
What are three aspects of Mexican culture that are different from your culture in the U.S.
Answer:
Food, customs and traditions and language
Explanation:
Qué relación tiene la educación con estas expresiones con el tema de la población y de la demografia.
Answer:
En una apretada síntesis se puede establecer que la relación entre “educación y pobreza” está en dos coordenadas. Una en el ámbito macrosocial, determinada por el contexto socioeconómico del país, y otra en el terreno de lo microsocial, en las características de la operación interna del sistema educacional mismo. La demografía (del griego δήμος dēmos 'pueblo' y γραφία grafía 'trazo, descripción' –estudio de la población–) es una ciencia que estudia las poblaciones humanas, su dimensión, estructura, evolución y características generales. Demografía dinámica: Es la parte de la demografía que estudia las poblaciones humanas desde el punto de vista de la evolución en el transcurso del tiempo y los mecanismos por los que se modifica la dimensión, estructura y distribución geográfica de las poblaciones. La transición demográfica se caracteriza por diferentes fases. La transición incipiente: con alta natalidad y mortalidad y con un crecimiento natural moderado, del orden de 2.5%, tienen una estructura por edades muy joven y una alta relación de dependencia. La transición moderada: alta natalidad pero
Explanation:
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
Question 4
Escribe. Write commands using the elements given in complete sentences in Spanish. Tell what
everybody should do. Do not use the subject pronoun in your command because you would
not do that in a regular conversation using commands.
1. (tu) trabajar/los sábados
2. (usted) descansar / aqui
3. (tú) comer/ más temprano
4. (usted) ser / más amable
5 pts
5. (tú) correr / más rápido
Hola, mamá: Ayer (1) 1 of 6 (gastar) mucho dinero. Fui (I went) al centro comercial a comprar un vestido rojo para la fiesta de esta noche y lo (2) 2 of 6 (encontrar). Me (3) 3 of 6(costar) trescientos cincuenta pesos, también (4) 4 of 6 (ver) un par de zapatos negros muy elegantes, una chaqueta azul y un cinturón café, pero los (5) 5 of 6 (comprar) con la tarjeta de crédito. El vendedor fue (was) muy amable. Hoy creo que no (6) 6 of 6 (pensar) antes de (before) comprar. Y tú y papá, ¿qué hicieron (did you do) ayer?
Answer:
Hola, mamá: Ayer gasté mucho dinero. Fui al centro comercial a comprar un vestido rojo para la fiesta de esta noche y lo encontré. Me costó trescientos cincuenta pesos, también vi un par de zapatos negros muy elegantes, una chaqueta azul y un cinturón café, pero los compré con la tarjeta de crédito. El vendedor fue muy amable. Hoy creo que no pensé antes de comprar. Y tú y papá, ¿Qué hiciste ayer?
Completa las oraciones
Answer:
1. cuántas
2. tengo que
3. descansar
4. por qué
5. qué
6. cenar
7. salir
8. estudiar
9. tengo ganas de
Explanation:
Lee el texto y copia en tu cuaderno las palabras que contengan dos volcales seguidas. Despues, rodea las vocales abiertas en rojo y las cerradas en verde, y clasifica las palabras segun formen diptongos o hiatos
Hammad aprendio a leer y a escribir con fluidez. El dia en que su maestro se lo comunico al principe, este mando llamar inmediatamente al nuevo historiador realy y, acompanado del visir y de dos criados, lo condujo hasta el antiguo archivo. [..] Era una sala inmensa, de techos altisimos y paredes forradas de interminables estanterias
In this question we read the text and classify the words according to Diptongo or Hiato.
What is Diptongo and Hiato?The Diptongo and the hiatuses have the particularity of which they form al tener of the vocals followed, by lo cual, in the case of the Diptongo they correspond to the same syllable, and in the case of the Hiato to different syllables. Diptongo is called the union of a weak vocal (i, u) and a strong voice (a, o, e), or vice versa; también of two (2) weak. The two vocals always have to be pronounced as un sólo sonido.
las palabraLas palabras con dos vocales seguidas son:
aprendióleerfluidezdíamaestroinmediatamentenuevohistoriadorrealcriadosantiguoestanteríasPor lo tanto, s seleccionadas del texto estarían divididas así:
aprendió: diptongoleer: hiatofluidez: diptongodía: hiatomaestro: hiatoinmediatamente: diptongonuevo: diptongohistoriador: diptongoreal: hiatocriados: diptongoantiguo: diptongoestanterías: hiatoLearning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
Based on what you hear, write what each person feels using tener expressions. Modelo: Pedro quiere comer. Pedro tiene hambre
Answer:
it is pedro wants to eat. pedro is hungry.
Explanation:
Escoge el verbo que mejor completa las oraciones.
S
1. Melvin quiere que sus padres le ayuden a conseguir una tarjeta de crédito pero ellos quieren esperar hasta que (se haya inscrito / haya hecho) un presupuesto.
2. Ellos se preocupan de que él (haya cobrado / se haya atrasado) en pagar las deudas.
3. A Melvin le encanta comprar cosas y no creen que sea buena idea darle una tarjeta de crédito a menos que (haya controlado / haya reprobado) los gastos.
4. Les es incomprensible que Melvin no (se haya atrasado / haya pagado) el alquiler de su apartamento desde hace tres meses.
5. Temen que el dueño del apartamento ya le (haya pagado / haya cobrado) una
multa más interés.
apropiado del recuadro.
Answer:
Explanation:
Melvin quiere que sus padres le ayuden a conseguir una tarjeta de crédito pero ellos quieren esperar hasta que haya hecho un presupuesto.Ellos se preocupan de que él se haya atrasado en pagar sus deudas.A Melvin le encanta comprar cosas y no creen que sea buena idea darle una tarjeta de crédito a menos que haya controlado los gastos.Les es incomprensible que Melvin no haya pagado el alquiler de su apartamento desde hace tres meses.Temen que el dueño del apartamento ya le haya cobrado una multa más interés.Madame Lolobingo tells Sancho to not forget his ____ before he leaves.
shoes
bag
hat
Answer:
hat
Explanation:
Madame Lolobingo tells Sancho to not forget his __hat__ before he leaves.
Madame Lolobingo told Sancho not to forget his hat before he leaves.
What is narration?This is the act or process of telling a story. This is the use of written or spoken commentary to convey a story to an audience.
According to the complete story, we can see that Sanchos was paying Madame Lolobingo a visit and as he was about taking his leave, Madame Lolobingo reminds Sanchos not to forget his hat before he leaves.
This goes to show the relationship which exists between Madame Lolobingo and Sanchos.
Read more about narration here:
https://brainly.com/question/1934766
Which word pair makes the most sense in this dialogue?
—¿_____ vas?
—Voy _____ mi clase de español.
A.
Con quién; a la
B.
Cuándo; al
C.
Cómo; a
D.
Adónde; a
Answer:
answer D
Explanation:
Adonde vas? Voy a mi clase de Espanol
Temas que aborda la novela informe bajo llave de Martha lynch 1983
Martha Lynch's "Locked Report," published in 1983, explores various pertinent concerns in the novel.
What is the sotry about?The quest for individual identity involves an inner conflict of unveiling one's true self and understanding our position with regard to the world.
The portrayal of political structures and societal issues, along with analyzing or scrutinizing societal dilemmas.
The interplay between romantic and familial bonds, as well as the psychological hurdles and disputes that arise in such connections.
Learn more about novel from
https://brainly.com/question/560023
#SPJ1
Nosotros le reagalmos estos Zapatista a maria (Ana y tulio / esas sandalias
Answer:
Ana y a ti estas sandalias
COULD SOMEONE PLEASE HELP ME WITH THIS ASAP
Read the text and write in Spanish.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿.
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
Hi friends! My name is Alejandrina. Today I made two new friends. Gloria is from Guatemala and Pedro is from Costa Rica.
Write how Gloria would say where she is from and her nationality in a complete sentence in Spanish. (e.g., I am from Guatemala and I am Guatemalan.)
Write how Pedro would say where he is from and his nationality in a complete sentence in Spanish. (e.g., I am from Costa Rica and I am Costa Rican.)
Hint: Remember to use the yo form of the verb ser and to double-check your adjective agreement.
Answer:
Explanation:
¡Hola amigos! Mi nombre es Alejandrina. Hoy hice dos nuevos amigos. Gloria es de Guatemala y Pedro es de Costa Rica.
Escribe cómo diría Gloria de dónde es y su nacionalidad en una oración completa en español. (por ejemplo, soy de Guatemala y soy guatemalteco).
Escribe cómo Pedro diría de dónde es y su nacionalidad en una oración completa en español. (por ejemplo, soy de Costa Rica y soy costarricense).
Answer:
¡Hola amigos! Mi nombre es Alejandrina. Hoy hice dos nuevos amigos. Gloria es de Guatemala y Pedro es de Costa Rica.
Explanation:
¿Cuáles fueron algunos efectos del encuentro de culturas
en el México de hoy?
Don’t translate- I just need help answering the review questions. Thanks!
Answer:
Im not sure what your asking
Explanation:
Complete the answer to the question with any word that makes sense.
13. ¿Quién es la amiga de José?
Es
14. ¿Cómo es el alumno?
Es
15. ¿De dónde es el alumno nuevo?
Es de
Answer:
13.Miguel
14.he is very well
15. colorado
Explanation:
presente perfecto de subjuntivo
1. Espero que tú __________ (TRATAR) de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú _____________ (CONSUMIR) menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú ___________ (IR) al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo __________ (PENSAR) en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia ____________ (PODER) comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya ___________ (HACER) ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú _____________ (SALIR) mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no ____________ (DORMIRSE) de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú ___________ (DECIDIR) hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya __________ (ESCRIBIR) una lista de más ideas y sugerencias para ti.
Did you try google translate? If you did then try doing AR-,IR-, and ER verbs the conjugation to the AR verbs are o as a amos an. IR conjugation is o es e imos en. ER conjugation o es e emos en.
Hope this helps
1. Espero que tú TRATES de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú CONSUMAS menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú VAYAS al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo PIENSE en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia PUEDA comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya HAGAS ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú SALGAS mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no DUERMAS de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú DECIDAN hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya ESCRIBA una lista de más ideas y sugerencias para ti.
Fill in the blank with the most appropriate answer.
Busco una fruta que es pequeña y roja. Algunos ponen una sobre los helados como decoración. Es
la
A. mango
B. pomelo
C. guayaba
D. cereza
Translate this short story into correct Spanish! SUPER EASY, JUST NEED HELP!
The girl was sad, as she had no one to sit with at lunch.
A book y notices this and asks, what's wrong?
She tells him her problem.
He offers to sit with her at lunch.
Later that day, they become friends. The end.
Answer: La niña estaba triste, pues no tenía con quién sentarse a comer.
Un librero se da cuenta y le pregunta qué le pasa.
Ella le cuenta su problema.
Él le ofrece sentarse con ella a comer.
Más tarde, ese mismo día, se hacen amigos. El final.
PLEAS HELP
Answer the questions in the picture
Please answer fast ASAP I give brainliest
give me a similarity and a difference between iguazu falls with niagara falls in spanish
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
Esto es una poesía????
si no es, entonces que es???
Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Paulo, no manejes hoy a la ciudad. ________ Roshana ir.
Answer:
Quiere
Explanation:
Paulo, no manejes hoy a la ciudad. Quiere Roshana ir
Choose the correct conjugation of ''preferir'' for the pronoun below:
Vosotros
A. Prefieran
B. Preferir
C. Preferis
Answer:
Preferis (you all prefer)
Explanation:
adiós que tengas un gran día :)
Despite control measures, the pigeon population in Winchester is increasing by 10% each year. If there are currently 9,520 pigeons, how many pigeons will there be in 13 years?
Answer: 21,896
Explanation: To find how many pigeons there will be in 13 years, we must recall the formula to find the percentage:
Percentage = whole amount * part percent / 100
So, let's plug in the numbers to the formula:
Percentage = 9520 * 10 / 1000
9520 * 10 = 95200
95200 / 100 = 952
So, every year, there are 952 pigeons added to the 9,520 pigeons.
Now, we must multiply the 952 by 13 (13 years)
We should get 12376
Now, finally, we add 12376 to 9520 to get 21896.
Answer: 32,866
Explanation:
ixl
PLEASE HELP ME WITH PUNCTUATION and spelling I GIVE 30 POINTS!!!!!!!!!!!!!:
Mi casa es de color rojo y marrón y dos arbustos rectangulares a ambos lados y está muy cerca de mi escuela mi casa tiene cinco habitaciones y dos baños yo lavo platos y barrido los pisos
Answer:
it saysz: My house is red and brown and two rectangular bushes on both sides and it is very close to my school my house has five bedrooms and two bathrooms I wash dishes and sweep the floors
Explanation:
Tenemos un examen el próximo lunes, entonces...
Estefanía _____ escribe un correo electrónico a mí y nuestros amigos.
Me
Te
Le
Les
Nos
Estefania _me__ escribe un correo electrónico a mi y nuestros amigos.
el prsidente que fundó el liberalismo fue
Answer:
Explanation:
El padre del liberalismo es:
John Locke
El primer presidente paraguayo surgido de un partido liberal fue:
Pedro Antonio Taboada Zarza.
¿Qué documento que proporciona el vendedor describe el estado de la propiedad?
Answer:
Una escritura
Explanation: