El proyecto necesita una planificación de tres meses
El voluntario Jorge va a limpiar las jaulas de los gatos
Pablo es cocinero en un comedor de beneficencia en su ciudad
Rosa va a trabajar de voluntaria en un proyecto de acción social en su calle
Answer:
1. b
2. a
3. c
4. d
Explanation:
just took test and got a 100
Read the sentences and choose the option that completes the last sentence correctly.
Laura, yo hago la cama hoy. Tengo que barrer y fregar el piso.
Estoy en ________.
el garaje
el baño
el dormitorio
el patio
Answer:
its el dormatorio, which means bedroom, because it says "Laura, I make the bed today. I have to sweep and mop the floor."
que es la deprecion tropical
primero etapa de un ciclon
Explanation:
cuando sus vientos son memories a 63 km/h
In this activity, you will write a travel blog post in Spanish describing a trip that you have taken in the past. Include both past tenses, the imperfecto and the pretérito. Use vocabulary related to travel. Submit the response to your teacher.
Cómo han mejorado las condiciones de igualdad entre mujeres y hombres de la comunidad para estudiar, trabajar, tomar decisiones y participar en actividades de la sociedad?
De acuerdo con la información, la igualdad ha permitido tener igualdad de oportunidades educativas, laborales, políticas y económicas en ambos géneros
¿Cómo han mejorado las condiciones de igualdad entre los géneros?Como hemos visto, en los últimos años han ocurrido mejoras en la igualdad entre mujeres y hombres debido a que se han implementado políticas en varios aspectos de al vida que garantizan igualdad de oportunidades.
Por otra parte, se han hecho esfuerzos para reducir la brecha salarial y promover la igualdad de oportunidades laborales y se ha incentivado la participación de las mujeres en cargos de liderazgo y representación política.
Por ultimo, se ha trabajado en la conciencia comunal para mejorar la igualdad de género erradicando estereotipos a través de campañas educativas.
Aprenda más sobre igualdad en: https://brainly.com/question/24165651
#SPJ1
Instructions: You're thinking about your future. Write an e-mail to a friend about the professions you are considering and why. ( Make sure you include the following: 1) Greet your friend and ask how he/she is doing. 2) Tell him/ her about at least three professions and why you are considering each. 3) Mention what you like/dislike about them. 4) Say good-bye. Will Mark Brainliest.
Answer:
hope this is helpful, please mark as brainliest
Explanation:
¡Hola Mariana! Hace tiempo que no hablamos, ¿cómo estás? Espero que todo esté bien. Como ya sabrás, estoy considerando algunas profesiones y quiero saber qué piensas. La primera es psicología, es un tema que me interesa hace muchos años y pienso que podría aprender cosas interesantes pero no sé si me vería trabajando como psicóloga. La segunda es doctora, me encantaría poder ayudar a las personas que lo necesiten... sin embargo, me desaniman todos los años que tendría que estudiar y el costo de esos estudios. Mi tercera opción es hacer fotografía, es algo que me gusta mucho y me imagino viajar por el mundo para tomar fotos. Lo único que me preocupa es que no haga suficiente dinero como para vivir cómodamente.
Espero tu opinión con ansias, ¡adiós!
i need helppppppp please please please
Answer:
You have to put the words in the following way, I leave them in a list
1. queríamos
2.hicieron
3.hace
4.hicieron
5.quieren
6.hacen
7.dijeron
8.quieren
9.dijo
10.vienen
11.hace
put them in the following order, I hope I have helped you :)
LAURA por la manana (1) muy Temprano. Lluego voy al bano y (2)
Answer:
Laura se levant por la manana temprano. Lluego va al bano.
Explanation:
Decide whether the sentence is gramatically CORRECT or INCORRECT as written. Va a llover hoy. correct incorrect
Answer: It is written correctly
Explanation:
Took the Weather Expressions Review and Quiz got it correct
I need help for questions 1-10.
10pts
Answer:
Explanation:
1ro , en el tema de arriba ,aunque no hayas pedido ese , a los está le falta acento y las respuestas de las otras pueden ser....
1- Ella está enfrente del supermercado
2- Eso es de algodón
3- Carla es estadounidense
4- Luis es listo , siempre saca buenas notas
5- Jack se ve guapísimo con ese traje
6- Estos son mis mejores amigos
7- Ella es una atleta famosa
8- Son las tres y media de la madrugada
9- Luisa es del estado de colorado
10- Ana está muy ocupada hoy
11- Los guandules son verdes
12- Ellos están preocupados por la situación económica
13- El banco está lleno de gente
14- Carlos está diciéndonos una mentira
15- Jacob está malo ,por eso no ha venido a clase
Pick the opposite
1.2. moreno
O inteligente
O joven
O rubio
O bajo
Answer:
O rubio
Explanation:
7. Verbos en contexto
Fill in the blanks with the present-tense forms of the verbs.
Papá, yo ____________(escribir) porque ____________ (ir) a llegar tarde a casa hoy. (Yo) _____________ (terminar) la universidad al mediodía. A la una (yo) ___________(correr) con mi amigo Rubén. A las cinco de la tarde (yo) __________________ (hacer) la tarea de biología y _____________ (practicar) un poco de inglés. A las siete y media (yo) _________________ (ver) a mis amigos Luis y Miguel. Nosotros _________________ (ir) a pasear por la ciudad. (Yo) ______________ (llegar) a casa a las diez de la noche y____________________ (descansar).
4. Completar: Fill in the blanks with the present-tense forms of the verbs.
Silvia ____________ (creer) en mí.
Yo ______________ (recibir) muchos mensajes electrónicos.
Lucía y Rosa ___________ (compartir) el cuarto.
Mi novio ______________ (ser) alto y moreno.
Nosotros _____________ (estar) lejos de la cafetería.
Mañana yo ____________(salir) para Barcelona.
Ustedes _______________ (necesitar) una computadora.
¿Tú _______________(bailar) tango?
Carlos ______________ (ir) a pasear en bicicleta.
Yo siempre _____________(estar) en la biblioteca por la tarde.
5. Una conversación: Complete the conversation with the appropriate questions.
1.
NICOLÁS: Estoy contento porque mi primo viene a visitarme.
PAOLA: ¿En serio?
NICOLÁS: Viene el viernes a las tres de la tarde.
PAOLA: ¡Que bien!
NICOLÁS: Vamos a pasear por la ciudad.
PAOLA: ¡Que plan maravilloso!
NICOLÁS: Mi primo tiene veinte años.
PAOLA: ¡Tienes que presentarme a tu primo!
NICOLÁS: Sí, puedes comer con nosotros a las siete.
PAOLA: El viernes salgo de la clase de física a las cinco de la tarde.
NICOLÁS: Perfecto.
Answer:
Papá, yo te escribo porque voy a llegar tarde a casa hoy. Termine la universidad al mediodía. A la una yo corro con mi amigo Rubén. A las cinco de la tarde yo hago la tarea de biología y practico un poco de inglés. A las siete y media yo veo a mis amigos Luis y Miguel. Nosotros vamos a pasear por la ciudad. yo llego a casa a las diez de la noche y descanso.
4. Completar: Fill in the blanks with the present-tense forms of the verbs.
Silvia cree en mí.
Yo recibo muchos mensajes electrónicos.
Lucía y Rosa comparten el cuarto.
Mi novio es alto y moreno.
Nosotros estamos lejos de la cafetería.
Mañana yo salgo para Barcelona.
Ustedes necesitan una computadora.
¿Tú bailas tango?
Carlos fue a pasear en bicicleta.
Yo siempre estoy en la biblioteca por la tarde.
5. Una conversación: Complete the conversation with the appropriate questions.
(Question 5 I see well, I do not know what else to comment on 5, if there was something to answer, sorry, I didn't see)
1.
NICOLÁS: Estoy contento porque mi primo viene a visitarme.
PAOLA: ¿En serio?
NICOLÁS: Viene el viernes a las tres de la tarde.
PAOLA: ¡Que bien!
NICOLÁS: Vamos a pasear por la ciudad.
PAOLA: ¡Que plan maravilloso!
NICOLÁS: Mi primo tiene veinte años.
PAOLA: ¡Tienes que presentarme a tu primo!
NICOLÁS: Sí, puedes comer con nosotros a las siete.
PAOLA: El viernes salgo de la clase de física a las cinco de la tarde.
NICOLÁS: Perfecto.
what time do spanish speaking countries eat cena
Answer: they will eat cena around the same time we eat dinner
Explanation:
Which of the following words is not an accessory?
camiseta
sombrero
suéter
bolsa
bufanda
gorra
Answer:
"Camiseta" is not an accessory.
Explanation:
Camiseta means T-shirt, meaning that it is a shirt, not an accessory. I hope this helps! :) Have a great day! :)
Lee el texto y copia en tu cuaderno las palabras que contengan dos volcales seguidas. Despues, rodea las vocales abiertas en rojo y las cerradas en verde, y clasifica las palabras segun formen diptongos o hiatos
Hammad aprendio a leer y a escribir con fluidez. El dia en que su maestro se lo comunico al principe, este mando llamar inmediatamente al nuevo historiador realy y, acompanado del visir y de dos criados, lo condujo hasta el antiguo archivo. [..] Era una sala inmensa, de techos altisimos y paredes forradas de interminables estanterias
In this question we read the text and classify the words according to Diptongo or Hiato.
What is Diptongo and Hiato?The Diptongo and the hiatuses have the particularity of which they form al tener of the vocals followed, by lo cual, in the case of the Diptongo they correspond to the same syllable, and in the case of the Hiato to different syllables. Diptongo is called the union of a weak vocal (i, u) and a strong voice (a, o, e), or vice versa; también of two (2) weak. The two vocals always have to be pronounced as un sólo sonido.
las palabraLas palabras con dos vocales seguidas son:
aprendióleerfluidezdíamaestroinmediatamentenuevohistoriadorrealcriadosantiguoestanteríasPor lo tanto, s seleccionadas del texto estarían divididas así:
aprendió: diptongoleer: hiatofluidez: diptongodía: hiatomaestro: hiatoinmediatamente: diptongonuevo: diptongohistoriador: diptongoreal: hiatocriados: diptongoantiguo: diptongoestanterías: hiatoLearning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
la ciudadanía y el congreso
Answer:
Ciudadanía: Condición que reconoce a una persona una serie de derechos políticos y sociales que le permiten intervenir en la política de un país determinado.
Tambien pude ser un conjunto formado por los ciudadanos de una nación o de un pueblo
Congreso: Reunión, normalmente periódica, en la que, durante uno o varios días, personas de distintos lugares que comparten la misma profesión o actividad presentan conferencias o exposiciones sobre temas relacionados con su trabajo o actividad para intercambiarse informaciones y discutir sobre ellas.
Tambien puede ser esta en algunos países, asamblea legislativa nacional o una de las partes de la asamblea legislativa nacional.
El señor y la señora González son mis
Answer:hhehehe
Explanation:
Question 10 (04.02 HC) Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer. 0:00 / 0:27 What can be concluded from the audio? points) O The castle was abandoned. The parents were lonely. O The princess was very active. 1x O The prince was adventurous. 2 pt
Answer:
Explanation:
The inference shows that the thing that can be be concluded from this audio is D. The prince was adventurous.
What is an inference?
An inference simply means the conclusion that can be deduced from the information given in a literary work.
In this case, the inference shows that the thing that can be be concluded from this audio is that the prince was adventurous. This was illustrated by the fairies.
Can someone pls help with my Spanish??
Answer:
1. Alberto doesn't like to tell the truth. How is he?
2. Alicia likes to work a lot. How is she?
3. Diego likes to go to school and study. How is he?
4. Deolores likes to sing and dance very well. How is she?
5. Emilia likes to listen to her friends' problems. How is she?
6. Enrique likes to listen to George Lopez's jokes. What is he like?
7. Gregorio likes to talk on the phone, go to parties and spend time with friends. How is it?
8. Juan likes to draw and paint. How is it?
9. Maria likes to help people. How is it?
10. I don't like to smile. How am I?
Are...
11.Miguel likes to play sports. How is it?
12.Raquel doesn't like to talk on the phone or go to parties or spend time with friends. How is it?
13.A. Roberto likes to practice extreme sports. How is it?
14.Teresa likes to watch TV and she doesn't like to study or work. How is it?
15. José does not have a book, a pencil or a notebook. How is it?
Explanation:
This is the transilation.
Complete with the correct form of the indicated verb.
Yo (blank) tomar el autobús. (poder)
Answer:
Puedo
Explanation:
Answer:
✓ puedo.
Explanation:
Yo puedo tomar el autobús.
.......
s urgente / (nosotros) limpiar / el garaje
1 of 1
Question 2 with 1 blank
es malo / Margarita y su hermana / no arreglar / el dormitorio
1 of 1
Question 3 with 1 blank
es importante / (nosotros) comprar / muebles nuevos
1 of 1
Question 4 with 1 blank
es necesario / su esposo / ayudar / con los quehaceres
1 of 1
Question 5 with 1 blank
mi padre / creer / es malo / mudarme / a las afueras
1 of 1
Completa estas oraciones con el verbo adecuado en presente de subjuntivo.
Word Bank reference
Your options are:
arreglar ,
estar ,
ir ,
limpiar ,
utilizar ,
vender ,
Question 1 with 1 blank
Es importante que Jorge 1 of 1 el sótano.
Question 2 with 1 blank
Es urgente que nosotros 1 of 1 a ver ese edificio de apartamentos esta tarde.
Question 3 with 1 blank
Es mejor que tú 1 of 1 todos tus muebles antes de mudarte.
Question 4 with 1 blank
Es necesario que (nosotros) no 1 of 1 la entrada principal hoy.
Question 5 with 1 blank
Es malo que ustedes no 1 of 1 en casa esta semana.
De acuerdo con la información, las oraciones serían: Nosotros limpiamos el garaje, Margarita y su hermana no arreglaron el dormitorio, Nosotros compramos muebles nuevos, Su esposo ayudó con los quehaceres, Mi padre cree que es malo mudarse a la afueras.
Como construir oracioens correctas?Para construir oraciones correctas debemos fijarnos en los sujetos y los verbos de cada opción. En este caso, una vez identificamos esta información debemos conjugar el verbo adecuadamente de acuerdo al sujeto. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:
Nosotros limpiamos el garaje.Margarita y su hermana no arreglaron el dormitorio.Nosotros compramos muebles nuevos.Su esposo ayudó con los quehaceres.Mi padre cree que es malo mudarse a la afueras.Adicionalmente, las oraciones del segundo punto quedarían así:
Es importante que Jorge limpie el sótano.Es urgente que nosotros vayamos a ver ese edificio de apartamentos esta tarde.Es mejor que tú limpies todos tus muebles antes de mudarte.Es necesario que (nosotros) no utilicemos la entrada principal hoy.Es malo que ustedes no estén en casa esta semana.Aprenda más sobre español en: https://brainly.com/question/4211163
#SPJ1
Choose the verb that best completes each sentence.
televisión por la tarde.
1.
2. Eduardo y Sandra
3.
4.
Sandra
Yo siempre
7.
Eduardo
5. Nosotros
6. Marcos
Los
8. Yo
después de la escuela.
fútbol antes de la escuela.
música todos los días. A. escucho b. Escuchas
A. miras
estudiantes__________ buenas notas.
en bicicleta los fines de semana.
A. descanso
las clases todos los días.
la computadora en las clases. A. usas
B. miran
A. sacamos
A. practicas
A. estudiamos b. Estudian
A. monto
b. Descansa
b. Usa
b. Practicamos c. practica
b. Sacas
c. Mira
b. Montas
c. escuchan
c. Descansan
c.estudias
c. Uso
c. sacan
montamos
- ► Fill in the blanks:
Yo ___________ en Puerto Rico por 20 años.
Mi hermano y yo no __________ el autobús ayer.
Los estudiantes ____________ los verbos reflexivos el mes pasado.
¿Tú _________ jugo esta mañana?
Vosotros __________ la ropa la semana pasada.
Nicola y yo _________ las camisas en liquidación
¿Cuándo _________ a Nickelback en la radio?
Yo _________ la guitarra en la fiesta de José anteayer.
Nosotros ________ el informe para la clase de ingles.
¿Tú __________ el periódico hoy?
Carolina __________ muy tarde anoche.
Vosotros _________ y luego se secaron.
Yo _________ a leer a los 5 años.
Carlos __________ la carta de su abuela ayer.
Yo ________ a las 7 de la mañana a la escuela.
- ► Translate the following sentences.
Quique found the leather pants last month. Feo
Lupe and Nicola bought the black boots the day before yesterday.
He took a shower yesterday.
I wore the light color shirts last Fall.
You all needed hats last summer.
Last week, we studied for the test and received good grades.
I lived in Sacramento where I also attended school.
The students wrote a report on daily routines.
Manny played football last year.
The boys went to sleep after they watched the game.
►►►The bolded sentences are the answers.
Yo ___vivo_____ en Puerto Rico por 20 años.
Mi hermano y yo no ___manejamos____ el autobús ayer.
Los estudiantes _____no saben_______ los verbos reflexivos el mes pasado.
¿Tú ____te tomaste el____ jugo esta mañana?
Vosotros ___lavamos_______ la ropa la semana pasada.
Nicola y yo __compramos_______ las camisas en liquidación
¿Cuándo ___escuchaste______ a Nickelback en la radio?
Yo __toque_______ la guitarra en la fiesta de José anteayer.
Nosotros ___necesitamos_____ el informe para la clase de ingles.
¿Tú ___leiste_______ el periódico hoy?
Carolina ____llegaste______ muy tarde anoche.
Vosotros ___se mojaron______ y luego se secaron.
Yo ____aprendi_____ a leer a los 5 años.
Carlos ____leio______ la carta de su abuela ayer.
Yo __me levanto______ a las 7 de la mañana a la escuela.
►►►The bolded sentences are the answers.
Quique found the leather pants last month. Quique encontro los pantalones de piel el mes pasado.
Lupe and Nicola bought the black boots the day before yesterday.
He took a shower yesterday. Lupe y Nicola compraron botas negras el dia antes que ayer.
I wore the light color shirts last Fall. Use camisas de color claro el otono pasado.
You all needed hats last summer. Ustedes necesitabban goras el verano pasado.
Last week, we studied for the test and received good grades. La semana pasada estudiamos para un examen y lo pasamos
I lived in Sacramento where I also attended school. Cuando vivia en Sacramento yo atendia la escuela.
The students wrote a report on daily routines. Los estudiants escribieron un reporte sobre sus rutinas diarias.
Manny played football last year. Manny jugo futbol americano el ano pasado.
The boys went to sleep after they watched the game. Los jovenes se fueron a dormir despues de haber visto el partido.
►►You should have added more points as for doing it just saying.
Complete the table with the correct form of the verb estar in order to form the present continuous
There is no table so i think you might have forgotten to attach it.
Form questions using inverted word order. Put the subject at the end. " ? , esperan, estudiantes, el, autos, los, ¿ "
The correct question in Spanish using the words is:
¿Los estudiantes esperan el autobús?
Preparation of questions in Spanish.
To prepare questions correctly in Spanish, the following is regularly taken into account:
Start with the question mark.
Use a noun.
Conjugate the verb according to the verb tense and the noun used.
And regularly the order used is the following:
¿Noun + conjugated verb + complement?
Therefore, in the words it can be identified that the noun is "los estudiantes," the verb is "esperan" conjugated in Present Tense, and the complement of mode is "el bus," which would have a sentence with correct grammar.
Read more on Brainly.com - https://brainly.com/question/5473836#readmore
Gloria: Hola Carlos, que alegria. Vivo en los apartamentos para estudiantes en la próxima
Carlos: ¿Vives sola o con otras chicas?
Gloria: Vivo con tres chicas más. Estábamos viviendo en una casa pero la vendieron.
Carlos: ¿Necesitas que te ayude?
Gloria: Bueno, tal vez si, tenemos que limpiar los cuartos y traer unas lámparas desde el
necesitamos ayuda con la mesa y la cama.
Carlos: Está bien, yo puedo hacer eso.
¿Para qué necesita Gloria la ayuda de Carlos?
Para visitar a la tia
Need help not understanding and fast please
You can use the letter below as a model for the one you will write, with special attention to weather-related words in Spanish and to letter structure.
Querido amigo,
¡Hola! Espero que te encuentres bien. Estoy emocionado de que vengas a visitar América Latina durante el mes de junio. Quería hablarte sobre el clima en cada uno de los lugares a los que iremos.
En primer lugar, Puerto Rico. En junio, Puerto Rico generalmente tiene un clima cálido y húmedo. Puedes esperar temperaturas altas y algunas ll∪vias tropicales refrescantes. No olvides llevar ropa ligera y protector solar.
Luego, el desierto de Sonora. En esta época del año, el desierto de Sonora en México puede ser bastante caluroso durante el día, con temperaturas que alcanzan los 40 grados Celsius. Sin embargo, las noches suelen ser más frescas, así que asegúrate de llevar ropa adecuada para el calor extremo y también algo abrigado para las noches.
Finalmente, Tierra del Fuego. Junio es invierno en esta región del extremo sur de América del Sur. Aquí encontrarás un clima frío, con temperaturas que pueden bajar por debajo de cero grados Celsius. Prepárate para el viento y la posibilidad de nieve. Es importante llevar ropa abrigada y adecuada para el clima invernal.
Espero que esta información sobre el clima te sea útil para empacar y prepararte para cada destino. Estoy ansioso por explorar juntos estas increíbles ubicaciones y disfrutar de las diferentes experiencias que nos ofrecen. ¡Nos vemos pronto!
Un abrazo,
[Tu nombre]
How to write a letter in SpanishFor this activity, it is important to have knowledge that allows us to write a letter in the target language, which is Spanish. To start the letter, you can greet your friend with "Querido amigo," which means "dear friend." You can also use a name instead of the word "amigo."
Then, move on to talk about each of the places mentioned in the prompt. At this point, you need knowledge of weather-related words, such as:
Cálido - hotTemperaturas - temperaturesCalor - heatFrío - coldGrados - degreesAfter describing the weather in each place, close the letter with "un abrazo," which means "a hug." Add any other type of information you perceive as important. Don't forget to spellcheck.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Enrique knocked down his sister's dollhouse.
leyeron
cayeron
oyó
cayó
destruyó
construyó
oyeron
construyeron
leyó
destruyeron
Answer:
Destruyo
Explanation:
Knock down, destroy, or demolish in spanish is Destruir or destruyo
Answer:
Cayo
Explanation:
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaWhich verb would you use to say someone is sad?
jugar
ser
tener
estar