Answer:
i think the question is meant to say "que tipos de frutas tienes?" in which case the answer is d.
Explanation:
Answer:
La respuesta seria
Tengo mangos, albaricoques, pomelos, etc.
Explanation:
Porque estas hablando en singular, si la pregunta fuera que tipos de frutas tienen seria Tenemos mangos, albaricoques, pomelos, etc. ahi estas hablando en plural
y si la pregunta fuera que tipos de frutas tengo seria Tienes mangos, albaricoques, pomelos, etc
espero ayude <3
hope it helps :)
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparac:- 86470520921
p: MINE
z◆◆m
ONLY Gîr) s
Match the day of the week with its description. Antes = before, después = after.
Activity by Rylie Frost.
CC-BY-NC-SA-4.0
Group of answer choices
Es el día después del fin de semana
[ Choose ]
Es el día antes de jueves
[ Choose ]
El viernes es el día después de ______.
[ Choose ]
Es el día antes del domingo
[ Choose ]
Es el último* día del fin de semana *last
[ Choose ]
Es el día después de lunes
[ Choose ]
Es el día antes de sábado
[ Choose ]
1 Los opuestos
Leer Sandra describe a sus amigos pero Ricardo dice lo opuesto. Empareja la
descripción de Sandra con la respuesta de Ricardo. (Sandra describes her friends
but Ricardo says the opposite. Match Sandra's description with Ricardo's response.)
Sandra
Ricardo
1. Marco es pequeño.
a. No, es bueno.
2. Luisa es trabajadora. b. No, es grande.
3. Pablo es organizado.
c. No, es desorganizado.
4. Joaquín es malo.
d. No, es perezosa.
5. Anabel es joven.
e. No, es serio.
6. Francisco es cómico.
f. No, es vieja.
Nota gramatical ¿Recuerdas? ser p. 37
Use ser to describe what people are like.
La mujer es alta.
Los chicos son organizados.
The woman is tall.
The boys are organized.
Answer:
Reading Sandra describes her friends but Ricardo says the opposite. Match the
Sandra's description with Ricardo's answer. (Sandra describes her friends
but Ricardo says the opposite. Match Sandra's description with Ricardo's response.)
Sandra
Richard
1. Marco is small.
to. Not good.
2. Luisa is a hard worker. b. It's not big.
3. Pablo is organized.
c. No, it is disorganized.
4. Joaquin is bad.
d. No, it is lazy.
5. Anabel is young.
and. It's not serious.
6. Francisco is funny.
F. No, it is old.
Grammar note Do you remember? be p. 37
Use ser to describe what people are like.
The woman is tall.
Guys are organized.
Explanation:
Categoría gramatical a la que pertenecen las palabras subrayadas los invitados tomaron los alimentos de la mesa
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras "alimentos" y "mesa" pertenecen a la categoría gramatical de sustantivos.
¿A qué categoría gramatical pertenecen las palabras subrayadas?De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras subrayadas pertenecen a la categoría de sustantivo. Debemos considerar que un sustantivo es una palabra que se utiliza para nombrar a una persona, animal, cosa, lugar, idea o sentimiento.
En la frase dada, "alimentos" y "mesa" son sustantivos, ya que se refieren a cosas concretas. "Alimentos" es un sustantivo que se refiere a la comida, y "mesa" es un sustantivo que se refiere al mueble sobre el cual se colocan los alimentos.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Las palabras subrayadas son:
Alimentos y mesa
Opciones
A) Artículos
B) Adjetivos
C) Sustantivos
D) Pronombres
E) Verbos
Aprenda más sobre sustantivos en: https://brainly.com/question/32417352
#SPJ1
Need help please kinda confused
1) jose Antonio y sus hermanos (van de vacaciones) a españa
2) el padre (compra los voletos) en una agencia de viaje
3) la (agente de viajes) le explica el itinerario a la familia
4) la mama ayuda a los hermanos a (hacer las maletas) para su viaje
5)para ir al aeropuerto, los hermanos (toman un taxi)
6) en el aeropuerto, primero hay que (facturar el equipaje)
7) luego ellos tienen que (pasar por seguridad)
8) cuando llegas a españa, los pasajeros buscan sus maletas en (el reclamo del equipaje)
I hope I helped :) lmk if u have any other question
PLEASE HELP SPANISH HW 20 POINTS
¿En qué forma es sarcástico el oso en la siguiente cita?
"Espera que corro a indemnizarte. No me alcanzan las piernas para correr a indemnizarte."
Answer:
no me alcanzan las piernas para correr a indemnizarte
Explanation:
can you give me the brainliest
Por favor señora, no
a. dé
vueltas a las cuatro de le mañana.
b. da
C. traigan
Answer:
a
Explanation:
It's the only one that makes sense the way you wrote it. I'm assuming the part under A is the rest of the sentence.
Answer:
A
Explanation:
i took the test on edg
How many Mayan dialects are currently spoken in Guatemala?
A) 12
B) 37
C) 42
D) 23
hi
Guatemala is a multilingual country, it has a total of 24 languages. 22 are Mayan Languages, plus the Xinka language, the Garifuna language and Spanish, of which: Five languages have 300,000 to one million speakers each (including Spanish) Another five have 50 to 120,000 each.
Write the final draft of your fairy tale. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
De acuerdo con la información una forma de comenzar los cuentos de hadas es "érase una vez"; Un personaje principal de fairy tale es Blancanieves que era muy bella y joven, ella vivió en la casa de los enanos que era bellísima, los enanos son personajes secundarios uno de ellos era enojadísimo...
¿Cómo comienzan los cuentos de hadas?Los cuentos de hadas tienen ciertas frases célebres para comenzar y llamar la atención del lector. Algunas de ellas son:
Érase una vez...
Hace mucho tiempo...
En un mágico bosque...
¿Qué personaje principal de cuento de hadas conocemos?Uno de los personajes principales de cuento de hadas que mejor conocemos es a Blancanieves quien era una joven muy bella que despertó la envidia de su madrastra por su belleza.
Blancanieves vivió en el castillo y luego tuvo que vivir en la casa de los enanos para esconderse de su madrastra que la quería matar. El castillo era grandísimo y la casa de los enanos era bellísima.
Ella vivía con los enanos (personajes secundarios) y cada uno de ellos tenía una característica particular. Por ejemplo: Enojón era enojadísimo y Dormilón siempre tenía sueño.
Un personaje terciario de esta historia fue el príncipe que la salvó. El era más amigable que la bruja debido a que quiso rescatar y proteger a Blancanieves en su castillo.
Un sentimiento que experimentó Blancanieves fue miedo debido a que su madrastra le tenía envidia. Ella se escondía en la casa de los enanos para evitar que su madrastra la encontrara. A mi me gustaba Blancanieves debido a que era una joven muy inocente que quería ayudarle a los enanos y era muy protectora con ellos.
Por ultimo, podemos destacar que generalmente los cuentos de hadas terminan con la oración "y vivieron felices por siempre".
Aprenda sobre cuentos en: https://brainly.com/question/31741671
#SPJ1
Lee y escoge la mejor expresión para completar este diálogo. Read and select the best expression to complete this dialogue. (2 points)
—¿Cómo se llama usted, señor?
—________ es Sr. Bustamante.
—Encantado, señor.
Me llamo
Tú eres
Mi nombre
Yo eres
HELPPPPPPP
Answer:
Mi nombre es Sr. Bustamante.
Explanation:
¿Qué se debe hacer para mantener la salud? Usa mandatos (commands) formales o informales.
Write the verb as an Uds. command (dar).
The formal command form for the verb "dar" in the Uds. (ustedes) form is "den".
What is the verb?Learning how to use Spanish verbs is tricky and takes some extra effort. Spanish is a language that changes how words sound depending on the context.
Verbs are words that show action or how someone or something is feeling in a sentence. For example, "He runs" is a verb that shows action, while "I am tired" is a verb that shows a state of being. They are an important type of word. One can have to change Spanish verbs to match how we use them.
Learn more about verb from
https://brainly.com/question/1718605
#SPJ1
Mira la imagen. Escoge la opción que completa la frase y describe la imagen usando el se impersonal. Look at the image. Choose the option that completes the sentence and describes the image using the impersonal se.
En el aeropuerto ________ (prohibir).
En el aeropuerto ________ (prohibir).
se permite fumar
se prohíben fumar
se prohíbe fumar
no se prohíbe fumar
Answer: c
Explanation:
Answer:
En el aereopuerto se prohibe fumar. (it is not allowed)
En el aereopuerto se permite fumar. (it is allowed to smoke)
Ese signo lo crearon para que las personas puedan saber que esta prohibido fumar en ese lugar.
Lee la descripción y escoge el mandato apropiado. Read the paragraph and choose the correct command.
Mi hermana me pregunta que necesita llevar para ir a la playa. Ella quiere llevar demasiada ropa. Yo le digo:
¡ ________ ropa ligera y un traje de baño modesto!
llevas
lleva
lleve
lleves
Answer:
Lleva
Explanation:
The speaker is addressing their sister directly and using the pronoun "tú" (you), the appropriate command form of the verb "llevar" (to bring) is used, in the context since tú is the pronoun.
"lleva" means "bring" in the singular informal form
Answer: lleva
Explanation:your giving a comment
ser conjugates like regular er verbs
Answer:
- NO
Explanation:
SER NOT conjugates like regular verbs.
Yo soyTú eresElla, Usted, Él: esNosotras, nosotros: somosVosotras, vosotros: sois.Ellas, ellos, ustedes: sonWhat is 5 + 5 + 5 plllz help
Answer:
15
Explanation:
Lee el dialogo entre los chicos para buscar los verbos regulares o irregulares en el preterito
Escribe los verbos regulares o irregulares en el preterito
Answer:
khoâng cách MO làkhoâng cách MO làkhoâng cách MO làkhoâng cách MO làkhoâng cách MO làkhoâng cách MO làkhoâng cách MO làkhoâng cách MO là
Un actor trabaja en __________________. a. las películas c. el hospital b. la cocina d. la escuela
Explanation:
it is A. las peliculas.
Answer:
a. las películas
Explanation:
Un actor trabaja en ________las películas__________.
de
8. Choose the correct form of SER to complete the sentence. El
España. (He is from Spain.) |
Answer:
El eres de España
Yo soy inteligente
Empareja el/la escritora con la descripción. Match writer with the correct description.
1 Era monja y escritora del Siglo de Oro. En el campo de lo lírico, su trabajo es un ejemplo de la literatura barroca española. Sus ensayos de la posición de la mujer son los primeros en el mundo literario.
2 Es considerado la figura más conocida de la literatura española. Es el autor de la primera novela moderna que es una de las mejores obras de la literatura universal, El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha.
3 Un poeta y diplomático mexicano, se le considera uno de los grandes poetas. Sus obras expresaron las ideas revolucionarias y su exposición El laberinto de la soledad trató de la identidad mexicana post-revolución.
4 Nació en Nicaragua. Sus obras incluyen la poesía, la novela, una memoria y un cuento para niños. Su primer libro, Sobre la grama, ganó el premio de poesía de la Universidad Nacional de Nicaragua.
A) Octavio Paz.
B) Sor Juana de la Cruz
C) Miguel de Cervantes Saavedra.
D) Gioconda Belli
Answer:
Sor Juana de la CruzMiguel de Cervantes Saavedra.Octavio Paz.Gioconda BelliExplanation:
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
hola si entiendes esto no hablo español ni entiendo estar parado o puedo leerlo pero necesito saber si lo estoy escribiendo correctamente. sinceramente, Makayla.
Answer:
Your writing is correct :3
Explanation:
yo no hablo español sorry
Modelo
¿Puedes ir a la biblioteca a las once?
No, no puedo ir a la biblioteca a las once.
1. ¿Quieren ustedes patinar con nosotros?
2. ¿Recuerdan ellas los libros que necesitan?
3. ¿Prefieres nadar en la piscina?
4. ¿Duermen tus sobrinos en casa de tu abuela?
5. Juegan ustedes al baloncesto en la universidad?
6. ¿Piensas que la clase de química orgánica es difícil?
7. ¿Encuentras el programa de computadoras en la librería?
8. ¿Vuelven ustedes a casa los fines de semana?
No, no quiero
Algunas respuestas posibles para estas preguntas son si, si queremos; no, no recuerdan, si, si duermen, si, si jugamos, no, no lo encontramos, si, si volvemos.
¿Cómo responder preguntas de sí y no?Para responder a preguntas que requieren una respuesta afirmativa o negativa en español, puedes utilizar las siguientes respuestas:
Para responder "sí" a una pregunta, puedes utilizar:
Sí: "¿Vas a la fiesta esta noche?" "Sí, voy a la fiesta esta noche."Claro: "¿Puedo tomar un poco de agua?" "Claro, toma lo que necesites."Por supuesto: "¿Te gustaría ir al cine conmigo?" "Por supuesto, me encantaría."Para responder "no" a una pregunta, puedes utilizar:
No: "¿Tienes una pluma que pueda usar?" "No, lo siento, no tengo una pluma."No, gracias: "¿Te gustaría otro trozo de pastel?" "No, gracias, ya estoy satisfecho."Lo siento, no puedo: "¿Podrías ayudarme con este proyecto?" "Lo siento, no puedo, estoy muy ocupado en este momento."Aprenda sobre pregutntas en https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Elige la palabra que mejor completa cada oración. Haz los cambios necesarios.
Colonia
cachila
coleccionista
comprar
importar
Industria
ley
museo
1. Los coches viejos de Uruguay y Argentina se llaman_
2. Antes Uruguay era un país muy próspero y la gente_de los Estados Unidos y Europa. coches
3. Cuando el país tuvo problemas económicos, los uruguayos ya no_ coches nievos
4. En los años 60 y 70 las ciudades de Montevideo y_tenían muchísimos coches viejos. tenían
5. Argentina era un poco diferente de Uruguay porque tenia una_automotriz
6. Ahora no hay tantos coches viejos porque_de otros muchísimos coches viejos.
7. Uruguay tiene_que dicen que los coches viejos son parte del patrimonio nacional.
s8. Hey_de coches clásicos en Montevideo y Buenos Aires.
La palabra que mejor completa cada oración es:
Los coches viejos de Uruguay y Argentina se llaman cachilas. Antes Uruguay era un país muy próspero y la gente importaba de los Estados Unidos y Europa. Cuando el país tuvo problemas económicos, los uruguayos ya no compraron coches nuevos. En los años 60 y 70 las ciudades de Montevideo y Colonia tenían muchísimos coches viejos. Argentina era un poco diferente de Uruguay porque tenía una industria automotriz. Ahora no hay tantos coches viejos porque hay coleccionistas de otros muchísimos coches viejos. Uruguay tiene leyes que dicen que los coches viejos son parte del patrimonio nacional. Hay museo de coches clásicos en Montevideo y Buenos Aires.Identificación de palabras adecuadas.
Las cachilas es el nombre dado por las personas uruguayas y argentinas a los automóviles de inicios del siglo XX, aunque en la actualidad el nombre se aplica a cualquier vehículo viejo.
Las palabras utilizadas para completar las oraciones no siguen una regla ni patrón común, por lo tanto, se debe verificar el sentido de cada oración y utilizar palabras que conserven dicho sentido o que tengan una estrecha relación con los demás elementos de la oración.
Más información:
https://brainly.com/question/14173766
please HELP for Spanish i will give 30 points!!!
please give me 5 ingredients for a tamale
thak you
Answer:
pork cheese beans onions green chile pico de gallo
Completa el siguiente párrafo con el imperfecto o el pretérito.
Cuando [………] (vivir) en Colorado, [……..] (gustar: yo) dar un paseo por el parque por la mañana. Con frecuencia […….] (comprar) un café y lo [……..] (tomar)
mientras […….] (caminar). Ese día en particular, […….] (estar) muy contento porque [……..] (hacer) muy buen tiempo y […..] (sentirse) muy feliz con mi trabajo
nuevo. De repente, […….] (oír) un ruido terrible y […….] (ver) que un coche [……..] (atropellar) a un ciclista que […….] (andar) en su bicicleta. El ciclista
[……….] (cruzar) la intersección y el coche no lo [………] (ver).
Answer:
Explanation:
Cuando vivíamos en Colorado, me gustaba dar un paseo por el parque por la mañana. Con frecuencia compraba un café y lo tomaba mientras caminaba.
Ese día en particular estaba muy contento porque hacía muy buen tiempo y me sentía feliz con mi trabajo nuevo.
De repente oí un ruido terrible y vi que un coche atropelló a un ciclista que andaba en su bicicleta. El ciclista cruzaba la intersección y el coche no lo vio.
¿Cual conversación recuerdas de algún consejo que te dieron evitar situaciones y como esto marco tu vida?
Answer:
Buscar y dar consejos es fundamental para un liderazgo y una decisión eficaces ... (y así será) que estén solicitando orientación solo para mostrarlos o para evitarlos.
Explanation:
una lata de aluminio tiene la tapa y fondo y plano. la altura es de 5 pulgs la tapa y fondo tienen radio de 2 pulgs. cuanto material de aluminio se necesita para hacer 10 latas
Answer:
A tin of aluminum has the lid and fond on and flat. The height is 5 in the lid and bottom has 2 in the radius. How much aluminum material is needed to make 10 cans?
Explanation:
Dependiente: Hola, ¿en qué puedo (servir/les)?
Elena: Queremos (comprar/le) un regalo a mi hermano.
Dependiente: Bien. ¿Qué tipo de regalo (buscar/le) Ustedes?
Elena: Pues, a mi hermano y a mí
(gustar/nos) mucha la ropa.
Dependiente: ¿Qué tipo de ropa prefiere? Puedo
(oferecer/le) un sombrero, por ejemplo.
Elena: Bueno, cada año él
(regalar/me) un sombrero de un viaje y ahora quiero
(dar/le) a él un sombrero de mi viaje a Cuba.
Dependiente: Bueno, ¿quiere
(comprar/le) este?
Elena: ¡Sí! ¡Es perfecto! Muchas personas (decir/me) que los sombreros cubanos son especiales. ¿Puedo (probar/me) el sombrero? Mi amigo quiere (regalar/me) uno a mí también.
Carlos: Y tú (poder/me) regalar una guayabera, ¿no?
Answer:
Dependiente: Hola, ¿en qué puedo servirles?
Elena: Queremos comprarle un regalo a mi hermano.
Dependiente: Bien. ¿Qué tipo de regalo le buscan Ustedes?
Elena: Pues, a mi hermano y a mí nos gusta mucho la ropa.
Dependiente: ¿Qué tipo de ropa prefiere? Puedo ofrecerle un sombrero, por ejemplo.
Elena: Bueno, cada año él me regala un sombrero de un viaje y ahora quiero darle a él un sombrero de mi viaje a Cuba.
Dependiente: Bueno, ¿quiere comprarle este?
Elena: ¡Sí! ¡Es perfecto! Muchas personas me dicen que los sombreros cubanos son especiales. ¿Puedo probarme el sombrero? Mi amigo quiere regalarme uno a mí también.
Carlos: Y tú me puedes regalar una guayabera, ¿no?