Se pueden usar dos fuentes diferentes para mostrar un detalle de apoyo a una afirmación determinada y ambas pueden ser similares o diferentes.
¿Qué es una fuente?Esto se refiere al recurso de información que se utiliza para brindar una mejor comprensión de un tema dado que es fáctico.
Tenga en cuenta que su pregunta está incompleta, por lo que le di una descripción general para comprender mejor el concepto.
Read more about sources here:
https://brainly.com/question/4231278
i am short in spanish using ser and estar
Answer:
Yo soy soy bajita (bajito if masculine)
Yo estoy corta en altura
Answer:
Yo estoy corta en altura The second answer is correct!
Explanation:
El optimista cree que todos nosotros ______ (salvar) el planeta Tierra. También piensa que los niños _______ (jugar) en bosques lindos ______ (nadar) en ríos limpios, ______ (respirar) aire puro y ______(ser) felices.
Answer:
podemos salvar el planeta Tierra.
deben jugar…., deben nadar…., deben respirar…. y deben ser felices.
Explanation:
Answer:
Explanation:
(All in furure tense)
- salvaremos.
- jugarán.
- nadarán.
- respirarán.
- serán.
....
How do you say this in Spanish (Spain)?
Answer:
Spain in spanish is España
Explanation:
I need A and B done please in spanish. I need the paragraph typed out in spanish please
Necesito 6 párrafos para hacer un debate, 2 de introducción (uno a favor y otra introducción en contra), 2 contraargumentos ( uno a favor y otro en contra) y finalmente 2 conclusiones (una a favor y otra en contra).
La introducción debería durar 2 min leyendo, en total 4 con las dos posturas.
El contraargumento debería durar 3 min leyendo, en total 6 min con las dos posturas.
La conclusión debería durar 2 min, en total 4 min con las dos posturas.
El debate que he de hacer va sobre la EUTANASIA, si se debería legalizar en España o no, y que aspectos positivos o negativos tiene.
Aquí os dejo una rubrica un poco mejor explicada:
El esquema del debate deberá ser el siguiente:
Introducción equipo A: 2 minutos.
Introducción equipo B: 2 minutos.
Refutación equipo A: 3 minutos.
Refutación equipo B: 3 minutos.
Conclusión equipo A: 2 minutos.
Conclusión equipo B: 2 minutos.
En la introducción deberéis presentar el tema y aportar argumentos que defiendan vuestra postura. Procurad ajustar el tiempo y seleccionar argumentos adecuados, variados y correctamente desarrollados.
En el turno de refutación deberéis contraargumentar lo expuesto por el equipo contrario, es decir, necesariamente deberéis hacer referencia a los argumentos del equipo contrario y rebatirlos adecuadamente. Podéis incluir un argumento nuevo adicional si tenéis tiempo.
En la conclusión, deberéis deajr clara de nuevo vuestra postura reformulando los argumentos expuestos en cualquiera de los dos turnos anteriores (introducción/refutación), pero NO incluir argumentos nuevos.
Consideraciones adicionales:
Procurad caracterizaros de forma diferente cuando representéis al equipo A y al equipo B, de manera que sea fácil distinguir a simple vista qué postura estáis defendiendo. No hace falta que os peinéis diferente o que os pongáis accesorios, pero cambiad la ropa de un equipo a otro.
Podéis usar tarjetas con gráficos u otra parafernalia que apoye los argumentos que expongáis (estos pueden ser físicos o digitales, insertados en el vídeo mediante edición), pero NO LEÁIS durante las intervenciones. Evitad usar aplicaciones de teleprónter. Si se nota el uso de aplicaciones de este tipo o que estáis leyendo apuntes, suspenderéis el trabajo.
Prestad atención a la vocalización, es decir, aseguraos de que se entiende perfectamente lo que decís. Usad un vocabulario preciso y adecuado a la situación formal en la que se plantea el proyecto.
Answer:
cierto cierto cierto cierto
Choose the most appropriate response to the following question.
¿De dónde eres?
¿De dónde es Gloria?
Ella es de Japón. Ella es _____.
Las chicas son de México. Ellas son _____.
Yo soy estadounidense. Soy de _____.
Los Estados Unidos es un _____ en América del Norte.
David es de España. Él es _____.
dos + cuatro =
catorce + cinco =
quince + seis =
Answer:
yo soy de...
gloria es de....
ella es de japon ella es (your country
las chicas son de mexico ellas son de estados unidos
Explanation:
what is the best translation of the following sentence?
Run.
Corra.
Correr.
Corras.
Corrs.
Answer:
Correr. Correr is the correct answer, which means run in Español
ompleta. How many syllables do these words have? Count the syllables and write each word in the correct place.
Arte Español Matemáticas Inglés
Música
2 sílabas
3 sílabas
5 sílabas
need help with spanish am your man am good in was born in pr
Answer:
to give answers press on the person's question
Rosa siempre lo veo bailando en la discoteca club 49. Marina ¿te saluda? rosa nunca. Yo creo que no me saluda porque tiene miedo de que se lo diga a su novia. Marina ¿su novia? hace siglos que no sé nada de ella. Un día de éstos la tengo que llamar. Rosa ¿quieres que los invitemos a ir con nosotras a la fiesta del viernes? marina sí. Es una buena idea. A ver qué nos dice antoñito de su afición a las discotecas
AnswerYou need to translate this into English. I speak Spanish. I can help you but I need you to explain it to me well ♥
Explanation:
PLEASE HELP
2. ¿Tiene Anita mis anteojos de sol?
Sí,
tiene.
O los
O las
o la
o lo
Answer:
los
Explanation:
Read the sentence and question. Then, choose the correct answer to the question.
Primero, mi tío Gustavo limpia la tierra. Segundo, él da de comer a las gallinas. Tercero, las gallinas corren y beben agua limpia toda la mañana.
Based on the text, what is true?
Answer:
Gustavo sanitizes, provides nutrition, and allows animals to roam.
Explanation:
Based on the text in Spanish, the true about Gustavo and his job is: Gustavo cleans the grounds, feeds the hens, and allows them to roam.
Summary of the TextThe text mentions a person whose uncle is called Gustavo, who cleans the land, then feeds his hens and later these hens run and drink water all day.
Therefore, the option that literally applies to what the text says about uncle Gustavo is: Gustavo cleans the grounds, feeds the hens, and allows them to roam.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13248553
Can someone plsss fill in the blanks plzzzz
Spanish
Answer:
the first one is hicimos and the second one is fuimos.
Explanation:
help me plsss and thank u
Answer:
36. canta
37. enseñas
38. llega
39. trabajan
40. viajo
41. descansa
42. navega
43. compran
44. bailamos
I took spanish like a year ago so I'm hoping it's right
who was the last moorish ruler of spain?king boabdillord britainmayor mccheeseprince valiant
Answer: Muhammad XII of Granada
Explanation:
Which of the following is a feminine plural indefinite article?
1. los
2. unas
3. las
4. unos
Valeria: Bueno, primero, en la mañana, fui a mis clases de baile y después, en la tarde, un amigo me trajo flores…
1.
enter answer
2.
enter answer
Valeria: ¡A veces quisiera largarme de esta casa! Y ahora, ni siquiera puedo hablar por teléfono.
3.
enter answer
Antonio: Los tres éramos bien unidos, siempre estábamos juntos.
4.
enter answer
Antonio: De acuerdo… y luego, podemos ir a pasear por la playa.
5.
enter answer
Las expresiones adverbiales de tiempo que aparecen en el diálogo son:
Primero, en la mañana, después, en la tardeA vecessiempreLuegoQué son las expresiones adverbiales de tiempo?Las expresiones adverbiales de tiempo se utilizan para mostrar la hora en que algo está sucediendo o sucedió. Puede ser utilizado para indicar la hora exacta o un período de tiempo. También indica cuándo se está realizando la acción del verbo.
Aquí están las expresiones adverbiales de tiempo en cada línea de diálogo:
Valeria: Bueno, primero, en la mañana, fui a mis clases de baile y después, en la tarde, un amigo me trajo flores.
(Primero, en la mañana, después, en la tarde)Valeria: ¡A veces quisiera largarme de esta casa! Y ahora, ni siquiera puedo hablar por teléfono.
(A veces)Antonio: Los tres éramos bien unidos, siempre estábamos juntos.
(siempre)Antonio: De acuerdo… y luego, podemos ir a pasear por la playa.
(Luego)The complete question could be as follows:
Note the adverbial expressions of time in each line of dialogue. Then, write them exactly as they appear (and in the order in which they appear)
Valeria: Bueno, primero, en la mañana, fui a mis clases de baile y después, en la tarde, un amigo me trajo flores…
Valeria: ¡A veces quisiera largarme de esta casa! Y ahora, ni siquiera puedo hablar por teléfono.
Antonio: Los tres éramos bien unidos, siempre estábamos juntos.
Antonio: De acuerdo… y luego, podemos ir a pasear por la playa.
aprende mas sobre frases adverbiales
https://brainly.com/question/31615318
#SPJ11
SPANISH HELP!!
Choose por or para to fill in the blank.
1. Lo siento _______ mentir.
a. para
b. por
2. Trabajé _______ 5 horas ayer.
a. para
b. por
3. Tengo que hacer mi tarea _______ mañana.
a. para
b. por
4. Compramos el videojuego _______ $10.
a. para
b. por
5. Necesito un lápiz _______ escribir mi tarea.
a. para
b. por
6. Salgo _______ Chile mañana.
a. para
b. por
7. _______ ejemplo, tengo cuatro libros.
a. para
b. por
8. Necesitas _______ lo menos 5 palabras en la respuesta.
a. para
b. por
9. Viajamos _______ avión a la playa.
a. para
b. por
10. Este sándwich es _______ Elena.
a. para
b. por
Answer:
Explanation:
porporparaporparaparaPorporporparaAnswer:
Lo siento por mentir.
Trabajé por 5 horas ayer.
Tengo que hacer mi tarea para mañana.
Compramos el videojuego por $10.
Necesito un lápiz para escribir mi tarea.
Salgo para Chile mañana.
Por ejemplo, tengo cuatro libros.
Necesitas por lo menos 5 palabras en la respuesta.
Viajamos en avión para ir a la playa.
Este sándwich es para Elena.
Explanation:
In Spanish, the prepositions "por" and "para" can both be translated to "for" in English, but they are not interchangeable. They have different meanings and are used in different contexts.
"Por" is often used to express the cause, reason, or motive for something, or to indicate the duration of an action. It can also be used to mean "through", "by", or "along", among other meanings.
On the other hand, "para" is often used to indicate the purpose, goal, or intended recipient of an action. It can also be used to mean "for the sake of", "in order to", or "in comparison with", among other meanings.
It's important to note that there are many different uses and meanings of both "por" and "para", and their usage can vary depending on the context. So, it's important to study and practice their usage in different contexts in order to use them correctly.
Can someone help me with this please . Just need the missing word
Answer:
1) Abuela
2) Tío
3) Primo
4) Abuelo
5) a) Padre b) Tío
6) Tía
7) Primo
8) Prima
9) Sobrina
10) Sobrino
11) Abuelos
12) Nietos
Explanation:
1) Abuela - Grandmother
2) Tío - Uncle
3) Primo - Cousin
4) Abuelo - Grandfather
5) a) Padre (Father) - b) Tío (Uncle)
6) Tía - Aunt
7) Primo - Cousin
8) Prima - Cousin
9) Sobrina - Niece
10) Sobrino - Nephew
11) Abuelos - Grandparents
12) Nietos - Grandchildren
Can you pls scramble this word Pinedadeten
Write in Spanish at least five sentences about a great memory in your past. Use the preterit and the imperfect tenses at least five times each. Give at least one opinion, using the verb gustar or a verb that requires the same sentence structure. You should also have at least one reference to technology, whether it's a text message, a computer, or an e-mail.
\(\purple{\bold{\huge{{{He_{llo} \: ♡ \: !}}}}}\)
Pues ahora que lo dices me acuerdo de hace un verano que estaba con mis amigos y amigas jugando a bádminton. Entonces, derrepente, empieza a llover muy fuerte y tuvimos que entrar en casa. Lo pasamos un poco mal, ya que era aburrido ver la tele y no estar jugando a fuera. Se nos ocurrió un juego para aburrirnos, era el tres en ralla. Luego de eso todos nosotros estuvimos con nuestros móviles esperando a que se cese la lluvia.
\(MissSpanish \: ♡\)
Porque El Principito nunca renunciaba a una pregunta
Answer::El principito no renuncia a ninguna pregunta porque no pierde la esperanza de encontrar un amigo por ninguna parte y porque quiere encontrar respuestas de todas sus dudas para cerciorarse de las verdades y mentiras de siempre y de todo el mundo.
Explanation:
PLEASE HELP ASAP! NO TRANSLATORS PPLEASE
Explanation:
i hoped this helped
Escribe en los espacios la informatión que falta
^ help asap please anybody who know Spanish please help me I’ll make you as brainlister pleaseeeee
Necesito comprar perfume _____.
— ¡Fantástico! ¡Vamos al centro comercial!
A.
nuevo
B.
nuevos
C.
nuevas
D.
nueva
Answer:
A. nuevo
Explanation:
Listen and select the correct option.
What does Sofía like to do?
Estudiar
Cantar
Hablar
Escuchar
helppp
Explanation:
i need more information
Create 12 Spanish sentences using each form of venir and tener in the present tense.
Crea 12 oraciones en español usando cada forma de venir y tener en tiempo presente.
We can create Spanish sentences using each form of venir and tener in the present tense as follows:
Yo vengo a la fiesta esta noche.Tú vienes conmigo a la fiesta.Él viene de Brasil para visitar a sus abuelos.Nosotros venimos de viaje y estamos cansados.Vosotros venís a la clase de español.Ellos vienen a estudiar a mi casa.Yo tengo un gato muy juguetón.Tú tienes una clase de inglés mañana.Él tiene un apartamento pequeño.Nosotros tenemos un viaje programado para el fin de semana.Vosotros tenéis mucho talento para bailar.Ellos tienen sed y quieren beber un refresco.What is the present indicative?It corresponds to a tense used to express actions and states that are occurring in the present. It is formed by the conjugation of the verb that must agree with the subject to maintain coherence.
Therefore, the present tense is used to express future plans and regular actions that occur in the present.
Find out more about present indicative at:
https://brainly.com/question/29609026
#SPJ1
Select the correct answer
Which word correctly completes this command?
derecho.
• A.
Come
B.
Bebe
• C.
Debe
O D.
Ve
Answer:
О D. Ve.
Explanation:
О D. Ve derecho......
...
..
.
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
Según la guía de nutrición, ¿qué país recomienda que los ciudadanos consuman 2−4 porciones de frutas como ciruela pasa o fruta seca?
Group of answer choices
Somalia
Grecia
Canadá
Rusia
Answer:
its rusia
Explanation:
nokuti pazvinhu zviripo rusia ndiyo inotonga nyika panumber 1 uye canada number 2
The best answer for the question Según la guía de nutrición, ¿qué país recomienda que los ciudadanos consuman 2−4 porciones de frutas como ciruela pasa o fruta seca is Russia.
What is response?Response refer to answers, feedbacks or replies that is given when a question is asked to bring about clarification.
Therefore, The best answer for the question Según la guía de nutrición, ¿qué país recomienda que los ciudadanos consuman 2−4 porciones de frutas como ciruela pasa o fruta seca is Russia.
Learn more about response below.
https://brainly.com/question/24195714
#SPJ2
Help help help pls will give BRAINLYST find the endings GAR and ZAR
The verbs would look like this: Tu - investigaste, Él/ella/usted - investigó, nosotros - investigamos, ellos/ellas/ustedes - investigaron; tu - almorzaste, él/ella/usted - investigó, nosotros - almorzamos, ellos/ellas/ustedes - almorzaron.
How to correctly conjugate verbs?To correctly conjugate the verbs in Spanish we must take into account two aspects, the first is the subject of the sentence; the second is the tense that we should use. In this case, the tense is the past tense and the subjects are varied.
To conjugate these verbs in different tenses we must take into account the ending of the verbs in the different conjugations as shown below:
Investigar
Tu - investigaste
Él/ella/usted - investigó
Nosotros - investigamos
ellos/ellas/ustedes - investigaron
Almorzar
tu - almorzaste
Él/ella/usted - investigó
Nosotros - almorzamos
Ellos/ellas/ustedes - almorzaron
Learn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1