La escucha activa introducción
Answer:
La escucha activa es una forma de escuchar y responder a otra persona que mejora la comprensión mutua. Es un primer paso importante para calmar la situación y buscar soluciones a los problemas. Esta lección brinda a los estudiantes la oportunidad de identificar qué es la escucha activa y por qué es importante en el manejo de conflictos.
Please help thank tou
Answer:
1. we want to sleep
2. they want to sing
3. she wants to swim
4. he wants to dance
5. I don't want to do the homework
6. want to eat
hope this helped I tried my best if it isn't right is am so sorryWhich is the word for "parents" in Spanish?
A. el padre
B. la madre
C. los hermanos
D. los padres
Answer:
D
Explanation:
los Padres hbyvcyyfyfufufufifiici
Answer:
los padres is the answer
lisa marie presley y michael jackson tienen hijos. verdadero o falso
Prompt
prepare a short written presentation (in spanish) for a foods and nutrition class. considering what you have learned about spanish foods
from various latin countries, help students in that class understand how learning a new language can help them in their future careers as
chets. be sure to include your favorite spanish recipe in english in your presentation
En latinoámerica existen platos exquisitos que los americanos se mueren por probar. Empezamos por México, las enchiladas Mmmm, que delicia, estas son tortillas de maiz bañadas en salsa picante rellenas con cualquier tipo de carne, a mi me gustan mucho, pero no es mi favorito porque pican demasiado.
Seguimos con Perú, uno de los países con la mejor gastronomía. Este país tiene numerosos platos muy emblemáticos, entre estos esta el ceviche de pescado, cuenta con limón, ají, cebolla, lechuga y no más faltaba el pescado de tu preferencia. Y no nos olvidemos del maíz morado ¡De seguro ese ceviche esta exquisito!
Otro país con deliciosa comida es Colombia, el país de donde viene el acento paisa uno de los mas bellos, asimismo tenemos la bandeja paisa que tiene carne molida, frijoles, aguacate, tajada de plátano chicharrón y arroz. ¡Ya se me antojo una bandeja paisa!
Es de suma importancia conocer sobre otras culturas para fomentar la inclusión. Muchos latinos se sienten estereotipados constantemente por los americanos, ¡debemos romper estos estereotipos! una forma de romperlos es investigando sobre sus costumbres, en lugar de juzgarlos sin conocerlos.
MI plato favorito es el ajiaco colombiano, es delicioso.
completar complete the sentences with the appropriate forms of the verbs. [pedir] dinero prestado (borrowed money) a tus padres.
Pedí dinero prestado a mis padres.
El cerdo y la cerda son ________. biodiversidades cadenas alimenticias ciclos especies comunes
Answer: especies comunes
Sentence: El cerdo y la cerda son especies comunes.
Translation: Pig and sow are common species.
Spymoreque es miopía ?i para que sirve
Answer:
hindi kita maintindihan lods
PLEASE HELP IF GOOD AT SPANISH
!
Required information
Gramática 5 Práctica
Gramática 5 Direct Objects
Práctica
Juan el perezoso conversa sobre sus hábitos de estudio con Luis y Laura, los gemelos súper estudiosos.
Complete sus diálogos usando los pronombres de complemento directo y las formas verbales correctas. Escriba
una palabra en cada cuadro de texto.
MODELO: hacer los ejercicios del cuaderno →
JUAN: ¿Hacen siempre los ejercicios del cuaderno?
LAURA Y LUIS: ¡Claro que los hacemos siempre! ¿Y tú?
JUAN: No, no los hago nunca.
Gramática 5 Práctica (1)
recordar la lección
JUAN:recordar
LAURA Y LUIS: ¡Claro que la
JUAN: No, no la
siempre la lección?
hagamos
fecha
siempre! ¿Y tú?
nunca.
Answer:
coreect
Explanation:
coreect because it was in right context
Answer:
Explanation:
Juan: ¿Recuerdan siempre la lección?
Laura y Luis: ¡Claro que la recordamos siempre! ¿y tú?
Juan: No, no la recuerdo nunca.
...
Escribe las raíces de los verbos.
PLZ NEED HELP ILL MAKE YOU BRAINLIEST!!!
Answer:
top part-
1- cogimos
2-tuvieron
3- quede
4- comimos
bottom part-
1- yo practico balóncesto
2- mis amigos y yo organizamos mi cuarto
3- elena y felipe fueron acampar
4- lourdes escala la escalera
5- nosotros compramos dulces
Explanation:
Not sure what the answer is, please help
Answer:
If the subject is you (usted), he (el), or she (ella), drop the -ar and ad -a
If the subject is I (yo), drop the -ar and add -o
If the subject is you (tu), drop the -ar and add -as
If the subject is you all or they drop the -ar and add -an
If the subject is we drop the -ar and add -amos
Explanation:
Sorry im late
Please select the word from the list that best fits the definition (te)?
us
you
him
her
Answer:
you
Explanation:
I speak more french than Spanish. But te is an awful lot like tu, which is an informal for you in french. I also know that Te Amo is I love you so its not a shot in the dark.
How do u say Hello isabella in spanish?
Answer: Hola Isabel
Explanation: "Hello" In Spanish Is Hola And Isabella In Spanish Is "Isabel" So You Would Say Hola' Isabel.
Hoped This Helped!
Write a 5-sentence note (in Spanish) explaining the time, place, and players in that game.
To write a 5-sentence note, in Spanish, explaining the time, place and players of this game, you must correctly use grammar and vocabulary concepts, such as:
El partido de fútbol tendrá lugar el domingo a las 14 horas, en el estadio central de la ciudad.Jugadores preparados durante meses para enfrentarse al equipo rival en este partido.Se espera que haya la mayor multitud de aficionados en el estadio para ver el partido.Los aficionados estarán muy emocionados y cantarán para animar a los jugadores.Los partidos de fútbol son una tradición en España.How to learn spanish?It is necessary for the student to do many activities that help in the development of writing, reading, listening and speaking skills. Studies must be constant with activities that generate immersion in vocabulary, verbs, adjectives, nouns, etc.
Therefore, this activity comprises concepts of verbal conjugation, adverbs, adjectives, and other grammatical concepts, being positive for the assimilation of contents in the Spanish language.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
Please help, This is spanish 5/6 advanced
Answer:
1. Quiero que te vistas bien.
2. Quiero que les des las gracias a tus padrinos.
3. Te recomiendo que digas un discurso inspirador.
4. Te sugiero que no te emociones demasiado.
5. Te aconsejo que no te pongas la toga y el birrete antes de la ceremonia.
6. Te sugiero que felicites a tus compañeros.
7. Espero que disfrutes de la ceremonia.
1. Mis abuelos esperan a mis hermanos a saludar a los padrinos.
2. Mi tío prohibió a mi prima salir son los amigos después de la celebración.
3. Mi padre insistió en que yo agradeció la generosidad de los invitados.
4. Mis primos nos piden a mis hermanos y yo que lleguemos temprano a la fiesta.
5. Mi madre exige que me vista muy elegante.
-10 One of your classmates is talking about some people from school. Complete the
sentences below by filling in the blanks with the correct form of ser.
Yo (1)
MDD 2008
- intelectual. Paco y Rolf
perezoso.
] 3200
atlética. Tú (2)
(3).
activos. ¿Cómo es Sandro? (4).
Nosotras (5)
Mi mejor amigo se llama Chuy. (7)-
(8).
muy inteligentes.
tímidos.
extrovertidas y ustedes (6)
muy serio. Tú y él
olari ob us
in your class
PLEASE HELLPPP MEEEE PLZZ !!! I'll tell you something about your zodiac sign if you do!!
DOP AND IOP
Put the I.O.P and and D.O.P. (remember I.O.P. comes first)
16. Yo compré estos chocolates para ti/I bought these chocolates for you.
Yo __________ ___________ compré/I bought them for you.
17. Ella cocinó pizza para nosotros/She cooked pizza for us
Ella __________ __________cocinó/She cooked it for us
18. Por favor compra este helado para mí/Please buy this ice cream for me
Por favor ________ ____________ compras/Please buy it for me
Answer:
16. Yo compré estos chocolates para ti. /I bought these chocolates for you.
Answer 16: Yo te los compré.
Translation 16: I bought them for you.
Explanation 16: D.O.P. = los (chocolates) ; I.O.P. = te (para ti)
17. Ella cocinó pizza para nosotros. /She cooked pizza for us.
Answer 17: Ella nos la cocinó.
Translation 17: She cooked it for us.
Explanation 17: D.O.P. = la (pizza) ; I.O.P. = nos (para nosotros)
18. Por favor compra este helado para mí. /Please buy this ice cream for me.
Answer 18: Por favor me lo compras.
Translation 18: Please buy it for me.
Explanation 18: D.O.P. = lo (helado) ; I.O.P. = me (para mí)
Spymore2 ¿Qué sabes de las películas? Completa las oraciones con lo que tú piensas. Usa el vocabulario de esta lección.
Special Characters
1. Las estrellas de cine son
2. El argumento de muchas películas de ciencia ficción es
3. Las cámaras de cine son
4. Las personas a las que les gusta tener miedo
Answer:
fjnrrvlsollsssss
Explanation:
¿De dónde es Juan?
What does this mean
can someone please tell me what he/she is staying. I can only speak English. I can help if it wasn't in this language
what are the dates for the event week at the Plaza del Sol
what to say for spanish dba 3.06, 7TH GRADE
Answer:
For a Spanish DBA (Discussion Based Assessment) on topic 3.06 in 7th grade, it is important to prepare by reviewing the specific content and concepts covered in that unit. Here are some general tips on what to say during the DBA:
1. Greetings and introduction: Start by greeting your teacher and introducing yourself. This shows respect and sets a positive tone for the conversation.
2. Topic overview: Provide a brief summary of the main theme or topic covered in unit 3.06. For example, if the topic is about describing daily routines, mention that it focuses on discussing activities done throughout the day.
3. Vocabulary and grammar: Discuss the key vocabulary words and grammar concepts learned in the unit. Talk about how they are used to communicate in Spanish. For example, you could mention the present tense verb conjugations and common daily routine vocabulary words like "levantarse" (to get up) and "desayunar" (to have breakfast).
4. Practice examples: Give a few examples of sentences or conversations related to the topic. This demonstrates your understanding and ability to apply the vocabulary and grammar in context. For instance, you could create sentences like "Me levanto a las siete de la mañana" (I get up at seven in the morning) or "Me gusta desayunar cereales" (I like to have cereal for breakfast).
5. Personal experiences: Share some personal experiences or opinions related to the topic. This helps to engage in a conversation and show your ability to express yourself in Spanish. For instance, you could talk about your daily routine, favorite activities, or preferences.
6. Ask questions: Prepare a few questions to ask your teacher about the topic. This demonstrates your curiosity and engagement with the material. For example, you could ask for recommendations on how to improve your speaking skills or inquire about additional resources to further your understanding of the topic.
Remember to be confident, speak clearly, and actively listen to your teacher during the DBA. Be prepared to expand on any points discussed and provide more details when requested. Good luck with your DBA!
Explanation:
While studing ecology and biodiversity in peru, you entered a local scholarship contest. imagine you won a $500 prize. what would you do with it? what would you buy? where would you go?
in a minimum of 3 sentences in spanish, describe what you would do with the prize money. be sure to use the conditional tense at least 3 times using 3 different verbs.
Si ganara un premio de $500, lo usaría para comprar equipo de investigación, visitar áreas protegidas y participar en talleres especializados.
Si ganara un premio de $500, aprovecharía el dinero para invertir en equipo de investigación necesario para mis estudios de ecología y biodiversidad en Perú. Adquiriría binoculares de alta calidad, una cámara fotográfica especializada en capturar imágenes de fauna y flora, y un microscopio portátil para el estudio de pequeños organismos.
Estos instrumentos me permitirían profundizar en mi investigación y obtener datos más precisos y detallados.
Además, destinaría parte del dinero para visitar áreas protegidas en Perú. Exploraría la diversidad de ecosistemas en la selva amazónica, los páramos de los Andes y las reservas costeras. Estas experiencias enriquecerían mi conocimiento sobre la biodiversidad peruana y me brindarían la oportunidad de documentar especies endémicas y participar en proyectos de conservación.
Por último, utilizaría una parte del premio para asistir a talleres y conferencias especializadas en ecología y biodiversidad. Estos eventos me permitirían aprender de expertos en el campo, intercambiar conocimientos con otros investigadores y estar al tanto de las últimas investigaciones y avances en el área.
En resumen, si ganara un premio de $500, lo invertiría en equipo de investigación, exploraría áreas protegidas en Perú y participaría en talleres especializados. De esta manera, aprovecharía al máximo el premio para impulsar mi trabajo en ecología y contribuir a la conservación de la biodiversidad.
Learn more about Especializados
brainly.com/question/20215104
brainly.com/question/21800211
#SPJ11
Tipo de texto al que corresponde las monografías
Answer:
La monografía es un tipo de texto -resultado de una investigación anterior- donde aparecerán tanto los elementos del lenguaje expositivo como argumentativo.
Juan tiene tres coches. José tiene tres coches también. Juan tiene
coches como José.
• A. tanto
O B. tan
• C. más
• D. tantos
Answer: D. tantos
Juan tiene tres coches. José tiene tres coches también. Juan tiene tantos coches como Juan.
Tantos is another way to say the same amount.
Answer:
D:tantos is another way
Completa estas conversaciones con la forma correcta del pretérito de ser o ir. Indica el infinitivo de cada forma verbal. Sigue el modelo.
Answer:
Completa estas conversaciones con la forma correcta del pretérito de ser o ir. Indica el infinitivo de cada forma verbal. Sigue el modelo.
Complete these conversations with the correct past form of ser or ir. Indicate the infinitive of each verb form. Follow the model.
Explanation:
Cuando una persona es vieja, se cree que es más ______________.
egoísta
joven
sabia
perezosa
Answer:
sabia
Explanation:
Porque es lo que se dice
con esta raíz griega también se forma la palabra «canonizar» (declarar santa a una persona):
Answer: Kanṓn es la raíz griega de donde sale la palabra 'Canonizar' en terminos del significado de declarar santa a una persona en terminos religiosos. Kanṓn significa ser modelo o el principo general.
[Basically the greek root kanṓn which means model or general principle]