Answer: Hay cuatro ventanas.
Hay tres puertas.
En qué profesion se trabaja con la ley?
my assignement asked me this
Answer:
In what profession do you work with the law?
is the question girl you work with the law
Explanation:
ParticipiosFill in the blanks with the correct past participle forms.
1.Ya llegué al sendero (recomendar) por el guía.
2.Los turistas están (perder).
3.La deforestación (causar) en la selva amazónica no tiene precedente.
4.No puedes nadar en ese río porque está (contaminar).
5.¡Me voy de vacaciones! Ya tengo las maletas (hacer).
Answer:
im not sure on one
Explanation:
2. perdidos
3. causa
4. contaminada
5. hechas
Observa en casa un objeto que llame tu atencion. Imagina que aportaciones tecnológicas o científicas podrías atribuirle. ¿Como llamarías tu invento? ¿Tiene beneficios en la vida diaria?
Answer:
Observe at home an object that catches your attention. Imagine what technological or scientific contribution you could attribute to it. What would you call your invention.? Does it have benefits in daily life?
Select the correct indirect object pronoun to fill in the blank.
Nosotros ________ dimos los libros usados al profesor.
A. ME
B.TE
C.LE
D.NOS
Select the correct indirect object pronoun to fill in the blank.
Mi profesora de ciencias _____ dice a mí que es necesario recoger la basura en las calles.
A. ME
B. TE
C. LE
D. NOS
In Spanish, there are five indirect object pronouns. They all have different meanings, lining up with pronouns.
Me = to me, for me, me (Yo)
Te = to you, for you, you familiar (Tú)
Le = to you formal/her/him, for you formal/her/him, you formal/her/him (Usted, Él, Ella)
Nos = to us, for us, us (Nosotros)
Les = to you formal plural/they masculine/they feminine, for you formal plural/they masculine/they feminine, you formal plural/they masculine/they feminine (Ustedes, Ellos, Ellas)
Using this information, we will fill in the blanks.
Answer 1:
Nosotros C. LE dimos los libros usados al profesor.
-> Translates to about "We ________ gave the used books to the teacher."
-> In this case the teacher is an él, or he. This means we will use le
Answer 2:
Mi profesora de ciencias A. ME dice a mí que es necesario recoger la basura en las calles.
-> Translates to about "My science teacher _____ tells me that it is necessary to collect garbage in the streets."
-> We will use (A. me) as "me" is receiving the action
What are indirect object pronouns?
An indirect object pronoun is used instead of the noun to show the person or thing receiving an action.
Sancho and Bolsa 3.1 Quiz: How tall is Sancho?
o 5 feet tall
o 6 feet tall
o 7 feet tall
Answer:5 feet tall
Explanation:
B. Completa la frase
Ten cuidado con los tiempos verbales: Usa el presente o el futuro del indicativo con
el presente del subjuntivo y el pasado del indicativo (el pretérito, el imperfecto o el
condicional) con el imperfecto del subjuntivo.
Voy a viajar tan pronto como
Explanation:
Voy a viajar tan pronto como pueda. (presente del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como sea posible. (presente del subjuntivo)
Voy a viajar tan pronto como viajé el año pasado. (pretérito del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como viajaba cuando era joven. (imperfecto del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como podría si tuviera más dinero. (condicional del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como hubiera tenido la oportunidad. (imperfecto del subjuntivo)
subjunctive mood.
1. Name one WEIRDO phrase:
2. Name one WEIRDO phrase:
3. Name one WEIRDO phrase:
4. Name one phrase that tells you to use the indicative:
5. Name one phrase that tells you to use the indicative:
Put the following verbs in the indicative or the subjunctive:
6. Yo quiero que tú_____________ más. (estudiar)
7. Ella está contenta que nosotros________muchas verduras. (comer)
8. No dudo que ellos___________ muy rápido. (correr)
9. Es obvio que uds.__________la casa. (limpiar)
10. Es importante que ella________ la ropa. (vender)
Answer:
1. "W"ishes and desires
2. "E"motions and feelings
3. "I"mpersonal expressions
4. "F"acts and certainty
5. "O"pinions and beliefs
6. Yo quiero que tú estudies más. (subjunctive)
7. Ella está contenta que nosotros comamos muchas verduras. (subjunctive)
8. No dudo que ellos corren muy rápido. (indicative)
9. Es obvio que uds. limpian la casa. (indicative)
10. Es importante que ella venda la ropa. (subjunctive)
El arbol en grandísimo
Voy a La escuela rapidamente
Mi amiga tiene un perrito. Cual es el verbo en las oraciones
B. Reescriba la oración Mario entrega los documentos firmados al abogado sustituyendo los
complementos por pronombres.
(3 puntos)
Escriba aquí su respuesta:
Answer:
Explanation:
El se los entrega firmados.
María cosio nueve decimos de un vestido en la mañana y tres decimos en la tarde que fracción menos del vestido cosio en la tarde que en la mañana
Answer:
What!
Explanation:
if your good at Spanish pls help i’m only a beginner and very confused
Answer: I'm sorry if some are wrong:
1: Usted prefieres
2: Ustedes empiezan
3: Nosotros entendemos
4: Yo pienso
5: El piensa
6: Tu prefieres
7: Nosotros pensamos
8: Ellos quieren
9: Ustedes cierran
10: Ustedes prefieren
Explanation:
I'm hispanic but I'm a bit rusty but I hope this helps!
which of the following is true?
A. That's me when I look in the mirror
B. That's my face when I see my test score
C. Idk, but I love it
D. All of the above
Name the profession that goes with the job description
Necesitamos una persona con experiencia en las artes y que pueda hacer animaciones en programas en el ordenador. La persona debe hacer pósters para los clientes. La persona debe tener experiencia en hacer dibujos.
Área: Arte
Experiencia mínima: 2 años
Localidad: Chile
Salario: No especificada
Interesados enviar currículum
Answer: There's not much being given to be able to answer this question I'm guessing diseñador gráfico (graphic designer)
Explanation:
elevó a oficial el nivel del idioma español en el Reino de Castilla y León.
Answer:
cual es la pregunta que necescitas?
What is saber in the uds. command if the question is (Saber) ____ el horario de partidos.
Answer: Saben
Yo=o
Tú=es
Ella/el=e
Nosotros=emos
Vosotros=éis
Ellas/ellos/uds=en
Explanation:
Question 9 of 10
¿Qué significa el colegio?
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
Reflexive pronouns and Reflexive verbs. Complete the following sentences, using the correct form of the verbs given.
1. El estudiante se ducha (duchar) todos los días.
2. ¿Te lavas (lavar) tú las manos antes de comer?
3. Yo ______________ (cepillar) los dientes tres veces cada día.
4. Mi hermano y yo __________________(afeitarse) por la mañana.
5. Yo ___________________ (acostarse) a las once de la noche.
6. ¿Tú __________________ (bañarse) por la mañana o por la tarde?
7. Nosotros __________________ (acordarse) del viaje a Bolivia y al Paraguay.
8. ¿Ustedes __________________ (quitarse) los zapatos cuando llegan a su casa?
9. ¿A qué hora _________________ (despertarse) tú todos los días?
10. En la clase yo _________________ (sentarse) cerca de la pizarra.
Answer:
3. Yo me cepillo los dientes....
4. Mi hermano y yo nos afeitamos por la mañana
5. Yo me acuesto a las once....
6. Tú te bañas por la mañana...
7. Nosotros nos acordamos del viaje...
8. Ustedes se quitan los zapatos...
9. A qué hora te despiertas tú...
10. En la clase yo me siento cerca...
Explanation:
I hope this is helpful! Remember to put me, te, se, nos before putting the verb!
Question 12 of 20
What is the best translation of the question "Who sleeps more than ten
hours?"
A. ¿Quién almuerza más de once horas?
B. ¿Quién muere más de diez horas?
C. ¿Quién vuelve más de diez horas?
D. ¿Quién duerme más de diez horas?
SUBMIT
1. ¿Tú preparaste los entremeses o tu compañera
los compró? (a
2. Natalia se la la sirvió. (al cliente)
3. Nos lo sirvieron. (el pollo)
4. Andrea nos está preparando al estilo cubano. (los frijoles negros)
5. El señor Campos me la presentó. (la dueña del café)
6. Javier se va a dar a la camarera. (una propina)
7. Bueno, te doy. (las respuestas)
8. Ellos se contaron ayer. (la historia)
9. La semana pasada los conseguí. (a mis amigos)
10.Necesito leche. ¿ la puedes traer? (a mí)
Answer:
1. ¿Tú preparaste los entremeses o tu compañera los compró?
Ella los compró
2. Natalia se la sirvió. (al cliente)
Ella se la sirvió
3. Nos lo sirvieron. (el pollo)
Ellos nos sirvieron el pollo
4. Andrea nos está preparando al estilo cubano. (los frijoles negros)
Ella nos está preparando los frijoles negros al estilo cubano
5. El señor Campos me la presentó. (la dueña del café)
Él me presentó a la dueña del café
6. Javier se va a dar a la camarera. (una propina)
Él le dará una propina a la camarera
7. Bueno, te doy. (las respuestas)
Yo te doy las respuestas
8. Ellos se contaron ayer. (la historia)
La historia la contaron ellos ayer.
9. La semana pasada los conseguí. (a mis amigos)
Conseguí a mis amigos la semana pasada
10.Necesito leche. ¿ la puedes traer? (a mí)
¿Me puedes traer la leche que necesito?
The answer with the correct direct object pronoun in each case is:
1. ¿Tú preparaste los entremeses o tu compañera los compró?
Yo los preparé.
2. Natalia se la sirvió. (al cliente)
Ella se la sirvió.
3. Nos lo sirvieron.
Ellos nos sirvieron el pollo.
4. Andrea nos está preparando al estilo cubano.
Andrea los está preparando para nosotros.
5. El señor Campos me la presentó.
El señor Campos me presentó a la dueña del café.
6. Javier se va a dar a la camarera.
Javier se la va a dar.
7. Bueno, te doy las respuestas.
Yo te las doy.
8. Ellos se contaron ayer.
Ellos se la contaron ayer.
9. La semana pasada los conseguí.
La semana pasada conseguí a mis amigos.
10.Necesito leche. ¿ la puedes traer?
Necesito leche. ¿Me la puedes traer?Translation.
1. Did you prepare the hors d'oeuvres or did your partner buy them?
I prepared them.
2. Natalia served it. (to the client)
She served it to him.
3. It was served to us.
They served us the chicken.
4. Andrea is preparing us Cuban style.
Andrea is preparing them for us.
5. Mr. Campos introduced it to me.
Mr. Campos introduced me to the owner of the cafe.
6. Javier is going to give himself to the waitress.
Javier is going to give it to him.
7. Well, I give you the answers.
I give them to you.
8. They were counted yesterday.
They told you yesterday.
9. I got them last week.
Last week I got my friends.
10. I need milk. Can you bring it?
I need milk. Can you bring it to me?Direct object pronoun.
This type of pronoun is used to replace the person, animal or thing on which an action falls. Depending on the personal pronoun to which it refers, the direct object pronouns are:
Yo: meTú: teUsted: loÉl: loElla: laEllo: lo / laNosotros / Nosotras: nosUstedes: losEllos / Ellas: los / las.In the given exercise, it must replaced the direct objects with the direct object pronouns or, conversely, use a direct object by replacing the direct object pronoun.
More information:
https://brainly.com/question/12610958
Pin los acentos y clasifique la pallbearer según su acento
Mexicanos promedio, mexicanos guapos, cara de mexico, raza de mexico, mexicanos lindos, mexicanos blancos, mexicano comun, fenotipo mexicano, average mexican, deportistas mexicanos guapos
Answer:
Average Mexicans, handsome Mexicans, Mexican face, Mexican breed, cute Mexicans, white Mexicans, Common Mexican, Mexican phenotype, average mexican, handsome Mexican athletes
Explanation:
Also vive Mexico L.O.L
Also Have a nice evening/night
Cómo harías tu para probar que existe pobreza en Latinoamérica
Answer:
How would you prove that poverty exists in Latin America
Explanation:
TRABAJO A DESARROLLAR
1. El método científico pretende sistematizar el proceso de obtención del
conocimiento científico, evitar la subjetividad en los resultados y que estos
puedan ser sometidos a comprobación:
a) Falso b) Verdadero
2. Se identifica el objeto de estudio, recopilando información a través de los
sentidos y búsqueda en diferentes fuentes sobre lo que se desea investigar:
a) Observación b) Experimentación c) Establecimiento de leyes o teorías
3. Establecen la relación entre dos o más variables: A
a) Hipótesis de causalidad b) Hipótesis descriptivas c) Hipótesis correlacionales
4.¿ Qué son las variables dentro de una investigación?
5. ¿Por qué se dice que las hipótesis se convierten en ley
Translation:
WORK TO BE DEVELOPED
1. The scientific method aims to systematize the process of obtaining the
scientific knowledge, avoid subjectivity in the results and that these
can be tested:
a) False b) True
2. The object of study is identified, collecting information through the
meanings and search in different sources about what you want to investigate:
a) Observation b) Experimentation c) Establishment of laws or theories
3. They establish the relationship between two or more variables: A
a) Causation hypotheses b) Descriptive hypotheses c) Correlational hypotheses
4. What are the variables within an investigation?
5. Why is it said that hypotheses become law
Completa con el verbo correcto en el condicional [Be sure your response is all-in lower-case letters. & Only write the correct verb form in the blank.]: Mi madre afirmó que él (hacer) la cena
Answer:Mi madre afirmo que ella hizo la cena
Odel-Answer in Spanish based on Dialogue Después de leer la conversación, contesto las preguntas sobre la conversación en oraciones completas en español. HIGHLIGHT IN THE DIALOGUE WHERE YOU FOUND THE ANSWER 1. ¿Para qué comida (meal of the day) va el cliente al restaurante Colonial? 2. ¿Cómo se llama el camarero? 3. ¿Qué tiempo hace? 4. ¿Qué pide el cliente de bebida? 5. ¿El camarero sirve la limonada rápidamente o despacio (slow)? How do you know? 6. ¿Qué comida le recomienda el camarero al cliente? How do you know? 7. ¿Qué pide el cliente? 8. ¿Qué comida le sirve el camarero al cliente primero? 9. ¿Qué le falta al cliente?
¿Quién creía que el gobierno debería proteger
los derechos naturales de las personas?
Answer:
john locke
Explanation:
Answer:
John Locke
Explanation:
Locke creía que, por nacer, una persona tiene derecho a la vida
1 pts
Question 13
5
How is grocery shopping different in Spanish-speaking countries than buying groceries in the U.S.?
Answer:
shopping in Spanish countries is different because they have smaller shops deacted to specific stuff. they don't have a grocery store. they have a "fruteria" witch is where they buy there fruit. They have a "carniceria" is where they buy there meats.
U6-71 Pronunciación: m, n, and ñ
Escribe un texto que conste de cuatro o cinco párrafos. Debe presentar un párrafo de introducción, un párrafo de conclusión y algunos párrafos correlativos. Emplea, además, frases temáticas y conectores que relacionen los párrafos entre sí.
Answer:
¿Podrías decirme de qué trata el tema? ¡Puedo ayudar a depender del tema de lo que estás escribiendo!
Gracias.
Explanation: