Answer: :
La litosfera es la parte exterior sólida de la Tierra, incluida la parte superior frágil del manto y la corteza
.
.
What do you do for number 3
Listen to the questions about your friends who went to a restaurant yesterday, and answer them by writing the correct preterite form of the word or phrase in parentheses and conjugating each verb in the preterite. ¡OJO! Treat each answer as a complete sentence, including capitalizing the first letter of the sentence and ending with a period.
Modelo:
¿Qué prefirieron beber tus amigos? (preferir beber vino tinto)
Prefirieron beber vino tinto.
1. (dormir)
enter answer
2. (pedir café)
enter answer
3. (sonreír a las chicas guapas)
enter answer
4. (vestirse muy elegantemente)
enter answer
5. (reírse mucho)
enter answer
6. (despedirse a las diez)
enter answer
Answer:
1. Durmieron.
2. Pidieron café.
3. Sonrieron a las chicas guapas.
4. Se vistieron muy elegantemente.
5. Se rieron mucho.
6. Se despidieron a las diez.
Mauricio is planning to go on a camping trip with a friend's
family and he has some questions. Answer his questions by
writing the correct negative expressions.
1. ¿Tienes un saco de dormir extra? No,__________
2. No nado, ¿y tú? No,________
3. ¿Vas a comprar algo para la excursión? No,____________
4. ¿Necesito llevar una pelota o una raqueta? No, __________
Answer:
Explanation:
No, no tengo un saco de dormir extra.No, yo tampoco nado.No, no voy a comprar algo para la excursión.No, no necesito llevar ni una pelota y tampoco una raqueta.Mi blusa con bordados azules se perdió en la mudanza.
a. Adjetivo
b. Núcleo
c. Sintagma preposicional
O d. Pronombre personal
e. Artículo definido
-
Si azules es núcleo o adjetivo
Completa cada palabra para deletrearla bien.
1. la ta.
de interés a largo pla o
endo.
ar un che_
o pagar con una tar.
3. los se.
_os y los bi
_etes y las estampi.
4. el
obre en el bu.
ón
ente
5. el
6. ella.
7. el la.
abón en pol.
ado o la ropa su. ado en la la.
o y el deter.
_ia
adora en la la
Contesta.
1. ¿Cuándo van los jóvenes a la peluquería?
_eta de crédito
as
andería
2. ¿Qué les hace el/la peluquero(a)?
3. ¿Qué es el lavado?
4. ¿Adónde tienes que llevar el lavado?
Choose the correct verb for each sentence:
1. Yo
la tarea en la noche.
2. Yo
de la escuela después* de las tres. (after)
3. Yo
todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
4. Yo nunca*
los secretos de mis amigos. (never)
5. Yo
una película* con mi familia los sábados. (movie)
6. Yo
ojos verdes y pelo negro.
Answer:
Explanation:
1 Yo hago la tarea en la noche.
2 Yo salgo de la escuela después de las tres.
3. Yo voy todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
4. Yo nunca digo los secretos de mis amigos.
5. Yo veo una película con mi familia los sábados.
6. Yo tengo ojos verdes y pelo negro.
Answers In bold and underlined
1. Yo hago la tarea en la noche.
Translation: I do homework at night
2 Yo salgo de la escuela después de las tres.
Translation: I leave school after three.
3. Yo voy todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
Translation: I go to school every day because I am an excellent student.
4. Yo nunca digo los secretos de mis amigos.
Translation: I never tell my friends' secrets.
5. Yo veo una película con mi familia los sábados.
Translation: I watch a movie with my family on Saturdays.
6. Yo tengo ojos verdes y pelo negro.
Translation: I have green eyes and black hair.
¿Qué es un reportaje?
Answer:
What is a report?
Explanation:
definition-give a spoken or written account of something that one has observed, heard, done, or investigated.
Spanish-Relato hablado o escrito de algo que uno ha observado, escuchado, hecho o investigado.
• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:
Explanation:
En la situación de comunicación descrita:
a)
- Emisor: El guarda forestal.
- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.
- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.
- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.
- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.
Will give 20 points I need help with conjugating the words in Spanish
Answer:
recuerdan.llama aencontramos apideExplanation:
Lilia y tú recuerdan la fecha.Anita llama a sus parientes.Fernando y yo encontramos a su gata Lulú.Usted pide el menú.Your brother and sister think that everything
belongs to them. Tell them that they are wrong
by writing statements using the correct stressed
possessive pronoun. Remember to use proper
punctuation.
Modelo:
¡Es mi libro!
p. In
¡No es tuyo!
Silvia)
1. Es mi cartera
2. Son mis calcetines
3. Son mis gafas de sol
4. Es mi traje
5. Son mis sandalias
6. Es mi sombrero
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaThe members of an orchestra have made some notes on a calendar. Look at the notes and construct sentences using the words in the calendar. The sentences you construct should be in the future tense and should use vocabulary related to concerts. Make sure you mention the date (the name of the day, the day number, and the month) of the note before each sentence.
Answer:
Day 10: El martes 10 de enero, compraré las cuerdas para la guitarra.
Day 13: El viernes 13 de enero, compraré la boquilla para la trompeta.
Day 18: El miércoles 18 de enero, afinaré el clarinete.
Day 23: El lunes 23 de enero, iré al ensayo del concierto.
Day 27: El viernes 27 de enero, el director escuchará el ensayo.
Explanation:
Answer:
Day 10: El martes 10 de enero, compraré las cuerdas para la guitarra.
Day 13: El viernes 13 de enero, compraré la boquilla para la trompeta.
Day 18: El miércoles 18 de enero, afinaré el clarinete.
Day 23: El lunes 23 de enero, iré al ensayo del concierto.
Day 27: El viernes 27 de enero, el director escuchará el ensayo.
Explanation:
Hacer una obra teatral con los tres cerditos y el zorro
A tu compañero/a de cuarto no le gusta ayudar con los quehaceres. Escribe al menos seis oraciones dándole consejos para hacer más divertidos los quehaceres.
Choose the false cognate.
Group of answer choices
Auto
Atlético
Música
Answer:
Mùsica
Explanation:
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
Answer:
¡Hola! Para llegar a tu destino, primero tienes que tomar la calle principal. Tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle después de la tienda de comestibles. Ahí es donde necesitas detenerte.
Después de detenerte, debes continuar por la calle y tomar la primera calle a la izquierda. Debes evitar la calle sin salida y no tomar la calle concurrida.
Una vez que tomes la calle correcta, sigue recto hasta que llegues a una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa hasta que veas la gasolinera.
El destino final está justo al lado de la gasolinera. Está detrás del edificio con el letrero rojo grande. Verás una pequeña entrada que conduce a un estacionamiento. Ahí es donde necesitas estar.
En el camino, verás algunos letreros importantes. Presta atención a las señales de tráfico y no te pierdas en el camino. ¡Buena suerte!
Explanation:
Its a slightly difficult assignment, but if you pay attention to your class, you will easily do it. In this example, I used my own spanish 1 and spanish 2 notes.
Read and choose the option with the correct conjugation.
-Eres Paul. ¿Què _____
comprar con quinientos pesos?
-Un escritorio.
• poden
• pueden
• puedes
•puede
Answer:
О puedes.
Explanation:
Eres Paul ⇒ informal
Puedes ⇒ informal
Puede ⇒ formal
Then, the right sentence is:
-Eres Paul, ¿Que puedes comprar con quinientos pesos?
...
Verónica es chilena. Ella es de
O A. Canadá
B. Colombia
C. Costa Rica
D. Chile
Colombia
Explanation:
I think it's Columbia
D. Chile
the best answer is D
9
Posesivos
Fill in the blanks with the appropriate possessive adjectives.
1.
(Your, fam.) libros están en la mesa.
Answer:
Here you go, hope this helps
Explanation:
1. Tus
2. Su
3. Nuestros
If you want to wait for someone else to answer is good. All Spanish talks are different and from my language this is how I would say it.
Answer the questions below using negative words such as: no, nada, nadie, ninguno, ningún, nunca, jamás.
Ex. ¿Vas al cine con tus amigos los fines de semana?
(Yo) nunca voy al cine con mis amigos los fines de semana
1. ¿Hay alguien en el cuarto de baño?
2. ¿Hay algunas toallas limpias?
3. ¿Quieres jugar al béisbol o al baloncesto?
4. ¿Quién cuida a los niños esta noche?
5. ¿Quieren ustedes tomar algo?
Class comments
Add a class comment
Puede ser un edificio, un conjunto de construcciones o sus vestigios.
Answer:
Explanation:
No estoy segura de entender, amiga. Qué quieres decir
# 41 Choose ALL the key words that signal the use of the Preterit tense.
Answer:
En 1991
Hace 2 meses
Anteayer
(To make it easier for you next time, it refers to things from the past (anteayer - the day before yesterday, hace 2 meses - Two months ago))
¡Mucha suerte!
__________________1. No he visto muchas representaciones de ____________________contemporánea.
____________________2. ¿Te gustan las películas ____________________?
____________________3. El arte ____________________nos cuenta la historia de su gente y su país.
____________________4. Felipe intentó ____________________. ¡Qué horror!
____________________5. Mi mamá hubiera querido que tocara algún ____________________.
We can fill in the blanks to complete sentences in Spanish as follows:
No he visto muchas representaciones de arte contemporánea.¿Te gustan las películas de ciencia ficción?El arte latinoamericano nos cuenta la historia de su gente y su país.Felipe intentó robar un banco. ¡Qué horror!Mi mamá hubiera querido que tocara algún instrumento musical.How to learn Spanish?It is necessary for the student to make a study schedule with activities that include the development of listening, writing, speaking and reading skills, thus helping in the joint learning of the core skills of a language.
Therefore, this activity of completing sentences with the appropriate context will help the student to better assimilate Spanish vocabulary and grammar.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
Mi horario
Use the yo form of five of these verbs to describe your evening schedule.
Word Bank reference
Your options are:
hacer ,
salir ,
suponer ,
tener ,
traer ,
ver ,
Question 1 with 1 blank
Los lunes, yo 1 of 1
mi tarea de español.
Question 2 with 1 blank
Los martes, yo 1 of 1
de mis clases a las nueve de la noche.
Question 3 with 1 blank
Los miércoles, yo 1 of 1
que estudiar para mi clase de física.
Question 4 with 1 blank
Los jueves, yo 1 of 1
mi programa favorito en la televisión.
Question 5 with 1 blank
Los viernes, yo 1 of 1
a mis amigas a casa y vemos una película.
Question 1
Los lunes, yo hago mi tarea de español.
Question 2
Los martes, yo salgo de mis clases a las nueve de la noche.
Question 3
Los miércoles, yo tengo que estudiar para mi clase de física.
Question 4
Los jueves, yo veo mi programa favorito en la televisión.
Question 5
Los viernes, yo traigo a mis amigas a casa y vemos una película.
Donde tu? En Madrid? (Vivir)
The sentence in Spanish can be completed with the correct conjugation of the verb "vivir" as follows:
¿Dónde tu vives? ¿En Madrid?How to correctly conjugate a verb?
It is necessary to pay attention to the characteristics of speech or text complements, such as the time the action took place, the person, the number and the manner, so that the change in the verbal ending can adapt to such variations and maintain them. whether concordance and consistency.
Therefore, in Spanish, it is also necessary to pay attention to the fact that verbs can be regular or irregular, which can change their stem and the pattern of conjugation.
Find more about Spanish verbs at:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
que puede acompañar a un sustantivo?
¿Estás de acuerdo en que las personas que no trabajan no son libres? ¿por qué?
Answer:
Explanation:
Como modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, no tengo una opinión personal ya que no tengo emociones ni creencias. Sin embargo, puedo decir que la definición de libertad puede variar de persona a persona y de cultura a cultura. Algunas personas pueden considerar que tener la capacidad de elegir no trabajar les otorga libertad, mientras que otras pueden argumentar que la libertad viene con la capacidad de trabajar y tomar decisiones en su trabajo. Es un tema complejo y subjetivo que depende de muchos factores.
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
U6-71 Pronunciación: m, n, and ñ
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca