Answer:
corruption.
Explanation:
¿Cuántos años tiene Eva? * Choose 21 22 25
Pasado y futuro de la pesca.
I. El puerto de Chimbote y el significado que tuvo.
II. Programas oficiales sobre la pesca en el siglo XXI.
III. El auge de la pesca peruana en la década del 70.
IV. La venia del gobierno para el ingreso de las transnacionales.
V. La sobreexplotación de nuestro mar por las empresas transnacionales.
a) II-I-IV-V-III
b) II-III-IV-IV
c) III-I-IV-V-II
d) IV-V-III- 11 - 1
e) III-IV-V-11-1
The correct sequence of events related to the past and future of fishing is as follows: c) III-I-IV-V-II.
III. El auge de la pesca peruana en la década del 70.
I. El puerto de Chimbote y el significado que tuvo.
IV. La venia del gobierno para el ingreso de las transnacionales.
V. La sobreexplotación de nuestro mar por las empresas transnacionales.
II. Programas oficiales sobre la pesca en el siglo XXI.
What is fishing?The boom of Peruvian angling in the 1970s: This occurrence refers to a ending in the 1970s when Peru experienced meaningful progress and profit in allure angling manufacturing.
It marked a opportunity of raised angling exercises and business-related affluence in the sector. In terms of I, The traffic of Chimbote and allure importance is: Chimbote is a traffic city in Peru that gambled a important role in the country's angling manufacturing. It is seen as a center for angling ventures, processing conveniences, etc.
Learn more about fishing from
https://brainly.com/question/27372016
#SPJ1
PLease help will mark brainlest if right and give 50 points .
Answer:
9.- estaba jugando
10.- estabas viendo
11.- estábamos hablando
12.- estaban corriendo
Explanation:
Answer:
9.- estaba jugando
10.- estabas viendo
11.- estábamos hablando
12.- estaban corriendo
Explanation:
branliest
Read the text and the question, and then choose the option that best answers the question.
Mi abuela tiene 85 años y cuando camina una hora o más, ella no respira bien. Hoy ella no puede respirar y le duele el pecho. Necesita primeros auxilios y llamamos a una ambulancia.
What's the best summary of the text above?
Lola's grandma gets X-rays of her head.
Lola's grandma is hospitalized after a fall.
Lola's grandma is hospitalized for surgery.
Lola's grandma needs urgent medical assistance.
Answer:
its d :)
Explanation:
Cómo harías tu para probar que existe pobreza en Latinoamérica
Answer:
How would you prove that poverty exists in Latin America
Explanation:
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaComplete each sentence with the correct subjunctive or indicative form of the verb in parentheses.
1. Dudo que tú _______ (ser) orgullosa.
2. No es seguro que Fausto ________ (educarse) sobre el tema de la inmigración.
3. Piensan que yo _______ (servir) los postres en el restaurante.
4. Puede ser que nosotros __________ (tener) un examen mañana.
5. Es posible que Uds. ________ (sentir) frío al llegar a Nueva York.
6. Negamos que tú __________ (poder) llegar temprano a la clase.
7. Es obvio que ellos __________ (pagar) la cuenta.
8. Crees que yo _________ (dar) los mejores regalos.
1. seas
2. esté educado
3. debo servir
4. tengamos
5. sientan
6. puedas
7. pagan
8. doy
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
Nosotros le reagalmos estos Zapatista a maria (Ana y tulio / esas sandalias
Answer:
Ana y a ti estas sandalias
usa poder y no poder para escribir oraciones lea el ejemplo
Answer:
Explanation:
Ellos pueden acceder a la base de datos de la biblioteca.
Ustedes no pueden ir a la fiesta porque no tienen invitación
Escucha, lee la pregunta y escoge la opción con la respuesta correcta. Listen, read the question, and choose the option with the correct answer.
(IF YOU TOOK FLVS, YOU WOULD KNOW THE ANSWER. IF YOU DON'T OR DIDN'T, PLEASE EXIT THIS QUESTION BEFORE YOU TYPE "i dOnT sEe tHe aUdIo")
Based on the audio, what will he most likely be preparing?
Some cookies
An omelet
A sandwich
Some plantains
Based on the information in the audio, the man will most likely be preparing a sandwich.
How to identify the recipe that is being prepared?The recipe that the man is preparing can be identified based on two important elements:
The ingredients: Listen to the audio and identify the food mentioned such as pan, harina, huevos, queso, etc.The steps: The actions such as cortar, calentar, mezlcar, etc. give information about the recipe. It is important to identify the actions even if you do not understand every word that is said.Note: Here is the audio script:
Esta es una receta muy fácil para la cuál necesitaremos pan, pollo, queso y vegetales frescos...
Learn more about recipes in https://brainly.com/question/1320828
#SPJ1
¿_____________ quieres ir a comprar tan pronto?
Answer:
Que
Explanation:
Que quieres ir a comprar tan pronto?
Prompt
Roberto ha estado en el gimnasio por una hora y Manolo recién ha llegado.
Manolo: ¿Cuántas horas has estado aquí?
Roberto: No sé, ¿qué hora es?
Manolo: Son las siete y media. ¿Cuál de estas máquinas son los que ayudan a tu espalda?
Roberto: La de la derecha, solo te sientas y tomas con tus manos las barras y comienzas a tratar de bajarlas y eso ayuda a tu espalda.
Manolo: ¿Y cuánto tiempo tengo que hacer este ejercicio?
Roberto: Bueno, más o menos por media hora.
Manolo: Pero no tengo reloj, ¿puedes decirme cuando sean treinta minutos más tarde?
Roberto: Está bien, pero recuerda que yo estoy haciendo mi propia rutina.
Manolo: (cinco minutos después) Roberto, ¿ya pasó mi media hora?
Roberto: No, me preguntaste eso hace 2 minutos y sólo comenzaste otra vez hace tres minutos. Puedes quedarte tranquilo, estoy tratando de concentrarme, yo te digo cuando a los quince minutos.
Manolo: Bueno, perdona. Roberto, ¿ya pasó el tiempo?
Roberto: ¡Noooo! ¿Puedes ver ese reloj en la pared? Míralo y cuenta por ti mismo. Ese es un buen ejercicio y si estás en esa máquina por más tiempo, más te ayudará. Ahora por favor, no sigas hablando.
Manolo: ¿Roberto?
Roberto: ¿Qué, Manolo, no sabes ver la hora?
Manolo: No, sólo quería preguntarte dónde está el baño.
Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish).
¿Quién ya estaba en el gimnasio cuando llegó Manolo?
¿A qué hora llegó Manolo al gimnasio?
¿Qué es lo que Manolo no tiene?
¿Cuánto tiempo Manolo tenía que estar en la máquina de ejercicios?
¿Qué quería saber Manolo al final de la historia?
Answer:
Respuestas de las preguntas:
1.-Roberto.
2.-a las siete y media.
3.-Reloj.
4.-Por media hora.
5.-Donde estaba el baño.
y esas son las respuestas de las preguntas
Can someone please help me with this quick question?
Answer:
1.trabajaron
2.compre
3.pagaste
4.nadan
5.ayuda
6.arreglan
Explanation:
Pero yo les prohíbo que
(pasar) demasiado tiempo con esas cosas.
what goes in the blank?
Answer:
pasen goes in the blank.
PLEASE HELPPPP!!!!!!
Escribe los sufijos para las siguientes palabras
1. pan-
2. cantar-
3. jardin-
4. ratón-
5. llave-
PLEASE HURRY!!!!! Choose the sentence that is grammatically incorrect. a) Ella es de Argentina. b) Son las cuatro y media. c) Nosotros somos estudiantes. d) Mi papá está nicaragüense.
Answer:
Answer:D
Explanation:
the reason why is that for d it is saying my dad is Nicaragüense.
Answer:
d) Mi papá está nicaragüense. ⇒ incorrect
Explanation:
Mi papá está nicaragüense. ⇒ incorrect.
Mi papa es nicaragüense. ⇒ Correct
2. María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero sí tiene que aguantar (put up with) el drop or tap
drop or tap la drop or tap
; es decir, los problemas típicos de la vida en la drop or tap.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: transporte público, ruido, contaminación, metrópolis.
¿Cómo completar el fragmento?Para completar el fragmento debemos leer la información disponible e identificar cada una de las ideas. Una vez tenemos esta información clara debemos completar el texto formando ideas clara que tengan coherencia y cohesión. De acuerdo con lo anterior el fragmento sería.
María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero si tiene que aguantar el ruido y la contaminación; es decir, los problemas típicos de la vida en la metrópolis.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Maria Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el trafico porque usa el sistema de _ pero si tiene que aguantar (put up with) el _ y la _ ; es decir, los problemas típicos de la vida en la _
OPCIONES:
arroyobasurabelloscolinascultivafincametropolisrascacielostierratransporte publicoruidoAprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
What does the underlined word mean in the following sentence?
Ella se peina el cabello mientras charla con amigas.
O She combs
O She washes
O She brushes
O She cuts
Answer:
I don't know which word is underlined, but the sentence translates to "She combs her hair while talking with friends." If the underlined word is "peina" then the first answer (She combs) is correct
Answer:
i know spanish but which is the underlined word??
Explanation:
well if its " ella se peina" then its " she brushes" ( as in she brushes her hair)
Ella se peina el cabello mientras charla con amigas.
^ she brushes her hair while talking with her friends.
Read and choose the option that correctly answers the question.
Antes del merengue que Juan Luis Guerra toca ahora con su banda, estaba el merengue típico, que solo usaba los instrumentos musicales de cuerda. El merengue de ahora usa los instrumentos musicales de cuerda y los instrumentos musicales de percusión.
Based on the text, what has merengue incorporated in present times?
A) Brass
B) Congas
C) Percussion
D) Woodwinds
Answer:
C. percussion
Answer:
c
Explanation:
percussion
A movie theater charges GH¢4.00 for each child tickets and GH¢6.50 for each adults ticket. On a particular night 200 tickets were sold amounting to GH¢1100.00 in ticket sales. Determine the number of tickets sold to children
Answer:
How are we supposed to know if It can be divided into the adults as well???
Explanation:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
Madame Lolobingo's _____ are not what they used to be.
looks
dress-making abilities
eyesight and hearing
prices
Answer:
eyesight and hearing
Explanation:
Answer:
eyesight and hearing is right on edge.
Please Help!!! Due today will give brainliest
Answer:
La UnaUnosLaUnaSuElExplanation:
And i dont know if you still need the Evaluation of your work
I need help !!!!!!!!!
Answer:1- Somos 2- Somos- 3- eres- 4- soy 5- somos
Explanation:
aestra B's tips and tricks for writing 2.05 blog!
1. Select one of the four countries to write your blog.
choose between Costa Rica, Honduras, Nicaragua or Spain. Hmmm... I think I'll choose Nicar
1. Begin your blog with the date and a captivating title to draw attention
día en la vida de Maestra B!
a a todos! Hoy es el 22 de septiembre.
1. Write your sentences using ir + a + destination, tener, gustar, the 24-hour clock and the
a la escuela lunes a viernes. Tengo clases de español, matematicas, biología y inglés. Mi prim
a la clase de español pero no me gusta la clase de matematicas porque es muy difícil!
Answer:
¡Hola a todos! Hoy es el 22 de septiembre y estoy emocionada de compartir mi día en la vida de Maestra B en Nicaragua.
Para empezar, voy a la escuela de lunes a viernes. Voy a tener clases de español, matemáticas, biología y inglés. Me gusta ir a la clase de español, pero no me gusta la clase de matemáticas porque es muy difícil.
Además, siempre llevo mi reloj en formato de 24 horas para asegurarme de que llego a tiempo a todas mis clases. Me gusta tomar un café antes de comenzar el día, y hoy voy a tomar mi café en el café local que me gusta.
¡Gracias por leer mi blog y espero que hayan disfrutado de mi día en la vida de Maestra B en Nicaragua!
una montaña:
una playa:
una ciudad:
una biblioteca:
una aldea:
Answer:
Hola! no se mucho espanol lo siento
please help! need this done ASAP!
Answer:
1. el
2. las
3. los
Explanation: