Answer:
El Óctuple Sendero del Budismo, también llamado Sendero Medio, es un sistema de ocho principios que deben seguirse para lograr la iluminación espiritual y el fin del sufrimiento El Óctuple Sendero del Budismo, también llamado Sendero Medio, es un sistema de ocho principios que debe seguirse para lograr la iluminación espiritual y el fin del sufrimiento
Explanation:
Help..!!
Fill in the blanks with appropriate articles..
♡ Right answers will be marked as brainliest..!
♡ Answer all the questions..!
Answer:
46 - an
47 - an
48 - the
49 - the
Answer:
A,the,an,an,the,the,the
Hope it helps
thanks
B. In her job at the video store, Tania hears many excuses. Complete each sentence with
the correct present perfect tense form of a verb from the bank.
devolver morirse perder poder poner romper trabajar ver
Modelo Señorita, nosotros no hemos podido llegar a tiempo con el video porque
hay muchísimo tráfico en las calles hoy.
1. Mis hijos
esta parte de plástico del video. No sé cómo lo hicieron.
2. Mi esposo y yo siempre
los videos a tiempo pero ayer él estuvo
enfermo todo el día y no pudo venir.
3. Mi hija
el video en el agua para ver si puede flotar.
4. Señorita, ¿me puede devolver el dinero por este video? Es demasiado triste. Todos
los personajes
al final de la película.
5. Creo que yo
el video. Lo tenía y ahora no sé dónde está.
6. ¡Qué buena película! Es la mejor película que
este año.
Answer:
1. Mis hijos rompieron esta parte de plástico del video. No sé cómo lo hicieron.
2. Mi esposo y yo siempre vemos los videos a tiempo pero ayer él estuvo enfermo todo el día y no pudo venir.
3. Mi hija puso el video en el agua para ver si puede flotar.
4. Señorita, ¿me puede devolver el dinero por este video? Es demasiado triste. Todos las personas murieron al final de la película.
5. Creo que yo devolví el video. Lo tenía y ahora no sé dónde está.
6. ¡Qué buena película! Es la mejor película que vi este año.
Explanation:
Que harías si fueras famoso?
Please select the word from the list that best fits the definition
“there”
Answer:
There = ahí
Explanation:
There = ahí
HELP ME PLS!
Can you write a thank you card to my friend in spanish.
requirments
1. Greet him
2. Thank him for
3. mention the traits you admire of him.
4. share activities where he helped you or others.
YOU CAN MAKE IT UP
Answer:
Hola, amigo,
Gracias por ser siempre esa persona positiva para mí. Me encanta lo divertida, positiva, extrovertida, servicial y cariñosa que eres. Como cuando estaba luchando con mi tarea de inglés y me ayudaste explicándome cómo hacerlo. Eres un amigo increíble. Gracias por toda tu ayuda. ¡Qué tengas un lindo día!
Tu amigo
(Your name)
Explanation:
This is how you would write that in Spanish. I've already completed this assignment prior and would be happy to help!
Answer:
Explanation:
¡Hola, Pedro! ¿Como estás?
Te agradezco por tu gran esfuerzo que hiciste para poder sacar al equipo adelante, nosotras solas no hubiéramos podido sacar el proyecto adelante. Tu dedicación, paciencia, inteligencia y pasión por el proyecto fue determinante para lograr el objetivo.
Particularmente te agradezco que nos hayas podido ayudar a entender claramente el objetivo del proyecto y como solucionarlo.
¡Muchas gracias por todo!
Saludos
Atentamente:
Yalitza.
...
Complete the paragraph with the appropriate form of the preterite or imperfect of the verbs in parentheses.
El mes pasado mi familia y yo
enter answer
(ir) de vacaciones. Mi mamá
enter answer
(hacer) la reservación del hotel. Cuando nosotros
enter answer
(llegar), el recepcionista nos
enter answer
(decir) que no
enter answer
(haber) ninguna reservación a nuestro nombre y que todas las habitaciones
enter answer
(estar) ocupadas. ¡Mi mamá
enter answer
(ponerse) furiosa! El recepcionista
enter answer
(disculparse: to apologize) y
enter answer
(recomendar) un hotel que
enter answer
(estar) muy cerca. ¡Afortunadamente ese hotel
enter answer
(tener) varias habitaciones disponibles y nosotros
enter answer
(quedarse) allí!
POV: You have a popular podcast. On your podcast, you frequently interview & discuss celebrities and local heroes. Interview someone in your family, or someone famous.
Create a slide about that person and present what you learned. (Pretend that you are interviewing your mom or someone from your family. Then restate or summarize "their" answers.)
Answer the following questions while acting like you are restating/ summarizing your interview answers.
1) What is your name(English)
Como te llamas? (Spanish)
Se llama___(3rd person (he/she) description)
2)Where are you from
De donde eres?
Es de ___
3)When is your birthday
Cuándo es tu cumpleaños?
Es el _______ de ______.
4) How old are you?
¿Cuántos años tienes?
Tiene __________ años.
5)Do you have siblings?
¿Tienes hermanos?
(no) Tiene____ hermanas.
6)How are you feeling?
¿Cómo estás?
Está __________.
7)What did you like to do?
¿Qué te gustaba hacer?
A___________ le gustaba________.
8)What class do you like?
¿Qué clase te gustaba?
A________ le gustaba la clase de_______.
9)Where did you go after school?
¿Adónde fuiste después de la escuela?
Fue a __________.
10)What was your favorite food?
¿Cual era tu comida favorite?
Su comida favorita era _________.
11)What’s your daily routine like?
¿Cómo es tu rutina diaria?
Primero (reflexive verb- present tense)
Despues, ______________.
Entonces _________________ .
Al final ______________ .
Use proper grammar and have appropriate sentence structure.
(Use present tense, Reflexive Verbs, Preterite Tense, and Imperfect Tense when you are supposed to)
Also, it would be very helpful if you kinda write a script since I have to present this for my final...THANKYOU!!!
What's the weather like in Cancún during August?
Hace mucho sol.
Hace mucho frío.
Hace buen tiempo.
Llueve mucho.
Answer:
Hace buen tiempo... I think
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
SPANISH HELP!! SPANISH 3
Some examples of sentences in the imperfect about my childhood are: Yo tenía el cabello corto, Yo era muy gracioso, Yo tenía varios amigos en la escuela.
How to write sentences in the imperfect about my childhood?To write sentences in the imperfect about my childhood, we must take into account that the subject is me (first person, singular). According to this information we must conjugate the verbs in the imperfect (without a defined time in the past) and put a complement. So, the sentences would look like this.
Yo tenía el cabello corto.Yo era muy gracioso.Yo tenía varios amigos en la escuela.Yo era el más alto de mi clase.Yo tenía una maleta de dibujos animados.Yo era el más inteligente de mi clase.Learn more about the imperfect in Spanish in: https://brainly.com/question/25864774
#SPJ1
Answer:
Some examples of sentences in the imperfect about my childhood are: Yo tenía el cabello corto, Yo era muy gracioso, Yo tenía varios amigos en la escuela.
Yo tenía el cabello corto.
Yo era muy gracioso.
Yo tenía varios amigos en la escuela.
Yo era el más alto de mi clase.
Yo tenía una maleta de dibujos animados.
Yo era el más inteligente de mi clase.
Explanation:
i need help for spanish
1. Tawag sa pagbibigay ng kolonya ng proteksyon sa paglusob ng ibang
bansa?
A. Concession
B. Protectorate
C. Sphere of Influence
D. White Man's Burden
2. Ito ay pagbibigay ng espesyal na karapatang pang negosyo?
A. Concession
B. Protectorate
C. Sphere of Influence
D. White Man's Burden
3. Bansa na tinawag ng imperyong Great Britain na "pinakamaningning na
Hiyas"?
A. Amerika
B. India
C. Tsina
D. Pilipinas
4. Pinaniniwalaan na tungkulin ng mga Europe at ang kanilang mga inapo
na panaigin ang kanilang maunlad na kabihasnan sa mga katutubo ng
mga kolonyang kanilang sinakop?
A. Concession
B. Protectorate
C. Sphere of Influence
D. White Man's Burden
5. Pangulo ng United State na nagpaliwanag hinggil sa pagsakop nito sa
Pilipinas
A. Haring Leopoldo I
B. David Livingstone
C. William Mckinley
D. Wala sa nabanggit
6. Ano-ano ang naging epekto ng ikalawang yugto ng imperyalismo at
kolonisasyon?
A. Epekto sa Pulitika
B. Epekto ng Pangkultura
C. Epekto sa pang ekonomiya at panlipunan
D. Lahat ng nabanggit
7. Ano ang bansang hindi aktibo sa pananakop noong ikalawang yugto ng
imperyalismo at kolonisasyon?
A. Africa
B. Great Britain
C. Europa
D. United States
Answer:
1. B. Protectorate
2.A. Concession
3. B. India
4. D. White mans burden
5.C. William Mickinley
6.D. Lahat ng nabanggit
7.A. Africa
Explanation:
This is my answer
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino
Solve for the correct answer: catorce doce = quince dos dieciseís veintiséis
Answer: no
Explanation:
complete with the correct REFLEXIVE PRONOUN.
here u guys go :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Answer:
it's correct don't worry ab it you're very good
Explanation:
-from a Spanish speaking person since birth
D. Catalina and her friends are very active and like to do many different things. Conjugate the appropriate verb from the list provided to complete the sentences below.
List of verbs: leer / tocar / salir / escuchar / aprender / escribir
1. Mis amigos y yo ________ al parque los sábados.
2. Julio _______ muchos libros en la biblioteca.
3. Estrella ________ la radio y baila todos los días.
4. Ustedes _________ español en la escuela.
5. Mi papá ________ su guitarra todos los días.
6. Yo ________ una carta a mis abuelos.
Cuales son los subgéneros de la historieta
Choose the correct word based on the context.
¿Que?
¿Por qué?
¿De dónde?
¿Adónde?
¿Quién(es)
¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿Cuál(es)?
¿Cuántos(as)?
¿Con quién?
¿Cuánto(a)?
1. ¿_________ haces tú en tiempo libre?
-Yo toco la guitarra, y a vecesvoy al cine con mis amigos.
2. ¿_________ van Uds.a las montaftas?
-Maftana.
3. ¿_________ bolígrafos tienes?
-Tengo cuatro bol igrafos.
4. ¿_________ es él?
-És el mi amigo Ricardo.
5. ¿_________ eres tú?
-Soy de Los Baños.
6. ¿_________ vas tú?
-Voy a la piscina.
Answer:
1. ¿Que haces tú en tiempo libre?
-Yo toco la guitarra, y a vecesvoy al cine con mis amigos.
2. ¿Cuándo van Uds.a las montañas?
-Mañana.
3. Cuantas bolígrafos tienes?
-Tengo cuatro bol igrafos.
4. ¿Quien es él?
-És el mi amigo Ricardo.
5. ¿De donde eres tú?
-Soy de Los Baños.
6. ¿Adonde vas tú?
-Voy a la piscina.
HELP
Cuando José visita a sus tíos, muchas cosas pasan.
Describe lo que pasa, completando las siguientes
oraciones con la forma apropiada de los verbos entre
paréntesis.
Answer:
Lo siento, pero no puedo completar la tarea sin la información de las oraciones que deben ser completadas. Por favor, proporciona las oraciones para que pueda ayudarte mejor. Como tutor de Brainly, mi tarea es responder a preguntas específicas y proporcionar explicaciones claras y precisas.
Explanation:
Práctica
Contar Following the pattern, write out the missing numbers in Spanish.
1. 1, 3, 5,..., 29
2. 2, 4, 6, ..., 30
3. 3, 6, 9, ..., 30
4. 30, 28, 26, ... 0
5. 30, 25, 20, ..., 0
6. 28, 24, 20, ..., 0
Answer:
1) Siete 7
nueve 9
once 11
trece 13
quince 15
de diecisiete 17
diecinueve 19
veintiún 21
Veintitres 23
veinticinco 25
veintisiete 27
2) ocho 8
diez 10
doce 12
catorce 14
dieciséis 16
Dieciocho 18
veinte 20
Veintidós 22
veinticuatro 24
veintiseis 26
veintiocho 28
3) doce 12
quince 15
Dieciocho 18
veintiún 21
veinticuatro 24
veintisiete 27
4) veinticuatro 24
Veintidós 22
veinte 20
Dieciocho 18
dieciséis 16
catorce 14
doce 12
diez 10
ocho 8
seis 6
cuatro 4
dos 2
5) quince 15
diez 10
cinco 5
6) dieciséis 16
doce 12
ocho 8
cuatro 4
¡Tiempo de conversación en español! ¡Únete por favor por favor!
Answer:
Talk time in Spanish! Please join us please!
Explanation:
i know some spanish
Pupil's Edition, p. 57
16 When you're in a Spanish-speaking country, you'll often hear telephone numbers spoken
in pairs. Match the telephone numbers on the left with the corresponding words on the right.
1. 31-42-65
2. 79-33-98
3. 6-44-46-82
4. 86-72-60
5. 54-91-50
6. 6-39-48-99
7. 70-92-47
8. 61-80-75
9. 5-42-14-02
10. 54-91-15
11. 5-42-40-13
12. 86-72-66
a. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho
b. ochenta y seis, sesenta y dos, setenta
c. setenta, noventa y dos, cuarenta y siete
d. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuenta
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco
f. sesenta y uno, ochenta, setenta y cinco
g. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueve
h. treinta y uno, cincuenta y seis, sesenta y cinco
i. cuarenta y seis, noventa y tres, ochenta y cuatro
j. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta
k. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dos
1. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta y seis
m. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trece
n. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quince
o. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dos
CAPITULO
The equivalent to these numbers are treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco; setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho.
How to match the numbers to the written equivalent?In this case, the phone numbers are divided into sections of one or two numbers and this should be applied to the written equivalent. Here is an example:
25 -6 - 58 -30 : The number would be venticinco (25), seis (6), cincuenta y ocho (58), treinta (30.Based on this, the way to match the numbers would be:
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cincoa. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ochog. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueveb. ochenta y seis, sesenta y dos, setentad. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuentak. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dosc. setenta, noventa y dos, cuarenta y sietef. sesenta y uno, ochenta, setenta y cincoo. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dosn. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quincem. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trecej. ochenta y seis, setenta y dos, sesentaLearn more about numbers in https://brainly.com/question/17429689
#SPJ1
Can someone help with 1-5
Write the correct options to complete the sentences
Answer:
Explanation:
1. Marta, este es de Pedro, es de Mexico.
2. Marta y Juan son estudiantes de espanol.
3. Tu eres mi mejor amiga.
4. Mis padres son profesores en la Universidad.
5. Nosotras somos fans de los jugares de Chiapas.
La administración de la estudiantil el de clase la compañera de las extranjeras ¿a qué hora es la de español?.
Answer: The administration of the student, the class, the companion of the foreigners, What time is Spanish??
yo voy a el sol en el parque
Answer:
Correct gramar: Yo voy al parque a ver el sol.
Explanation:
Choose the correct grammatical form: Sofía: Carlos, nosotros gemelos. ¿Recuerdas?
The correct grammatic form is Sofía: Carlos, nosotros somos gemelos. ¿Recuerdas
Grammatical form explained.
Grammatical form refers to the ways words or phrases are arranged in a sentence to give it adequate meaning.
It encompasses aspects such as verbs, verbs conjugation, noun, pronoun, word order and other syntactic rules.
In the examples given , the correct grammatic form is Sofía: Carlos, nosotros somos gemelos. ¿Recuerdas. By using the correct grammatical form, the sentence convey the intended meaning by following the rules of spanish syntax and grammar.
Learn more about grammatical form below.
https://brainly.com/question/30674530
#SPJ1
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Which of the following words means "chore"?.
O A. El quehacer
O B. El estante
O C. El sillón
D. El dormitorio
Answer:El quehacer
quehacer translates to “do” which is like doing a chore
Explanation:
Answer:
A. El quehacer
Explanation: