Answer:
Explanation:
Comprabas en la tienda cuando ocurrió el sismo.Yo estaba en mi casa cuando llegó mi papáCuando te acostabas yo llegue y prendí la luz.Antes ellos escribían una carta pero el año pasado llamó por teléfono.Por más que corría para alcanzar el tren este no pasó por esa terminal.Ellos comían cuando sonó la alarma.Él veía hacia el horizonte cando salió el sol.Nosotros íbamos caminando en silencio cuando ella habló.O Write a weather expression in Spanish to describe each picture.
1.
2.
3.
4.
5.
6
Answer:
Where is the picture?
Explanation:
a que subgenero del genero dramatico pertenece edipo rey
Answer:Edipo rey, también conocido por su título griego, Edipo tirano (griego antiguo: Οἰδίπους Τύραννος, pronunciado [oidípoːs týrannos]), o Edipo rey, es una tragedia ateniense de Sófocles que se representó por primera vez alrededor del 429 a. Originalmente, para los antiguos griegos, el título era simplemente Edipo (Οἰδίπους), como se refiere a Aristóteles en la Poética. Se cree que se le cambió el nombre a Edipo tirano para distinguirlo de Edipo en Colono, una obra posterior de Sófocles. En la antigüedad, el término "tirano" se refería a un gobernante sin derecho legítimo a gobernar, pero no necesariamente tenía una connotación negativa.
Explanation:
I provided a image for the question to answer. Answer ALL 9 questions ill even reward after.
hello :3
Valores del cuento buen viaje señor presidente Gabriel García marqués
A través de una lectura analítica del cuento “Buen Viaje Señor Presidente” de Gabriel García Marques podemos percibir valores como la responsabilidad y la justicia.
¿Cuál es la trama de la historia?El personaje central es un presidente que quiere conocer mejor a la gente de su país y decide emprender un viaje en tren para conocer de primera mano las dificultades y necesidades de la población.
Por lo tanto, también se puede destacar la honestidad como uno de los valores de la historia, ya que existe el deseo real del presidente de conocer mejor la historia y las necesidades del pueblo para que pueda desarrollar un liderazgo centrado en la justicia social.
Encuentra más sobre cuentos en:
https://brainly.com/question/11799692
#SPJ1
Use the verbs saber or conocer to complete the sentences.
1. Marta, ¿qué _______________ tú de Lionel Messi? Yo _______________ que es futbolista (jugador de fútbol) de Argentina. Pero, no lo __________________ personalmente (personally).
2. El taxista (taxi driver) ________________ donde está el estadio de fútbol americano. Él ___________________ bien las calles (streets) de la ciudad. Pero, ¡él no __________________________ manejar (drive) bien!
3. Mi amigo no pudo (couldn’t) ver el partido de béisbol de los Cardinals vs los Cubs en la tele. No quiere ______________ quien es el ganador antes de ver el partido en su DVR esta noche. ¡Él me dice que yo tengo que estar en silencio si yo sé los resultados!
4. Michael Phelps ______________ nadar MUY bien. Es nadador olímpico y ha ganado (ganar) muchas medallas de la natación en los Juegos Olímpicos. Muchas personas quieren ________________ a Michael Phelps.
5. Mi amiga _______________ bien jugar voleibol. Es una atleta talentosa. Yo _____________ que también es aficionada del equipo de voleibol de Missouri State.
6. Javier, ¿_______________ tú las reglas (rules) de la lucha? ¿Son complicadas?
7. Enrique, ¿________________ a qué hora empieza (empezar) la carrera del campo a través?
8. Yo ________________ a muchas personas que juegan golf, pero ninguno (not one person)
_______________ jugar bien.
9. ¿Quiénes ________________ cuanto cuesta un bate de béisbol? Quiero comprar uno para mi hijo.
10. _______________ usted a Steve Prefontaine, ¿el atleta del atletismo famoso de la Universidad de Oregon que corrió (correr – past tense) en los Olímpicos de 1972?
Answer:
Explanation:
1 sabes ... se ... conozco
2 sabe .... conoce ... sabe
3 saber
4 sabe .. conocer
5 sabe ... se
6 conoces
7 sabes
8 conozco ... sabe
9 saber
10 Conoce
please help asap!!
1. Usted _ el libro? (leer)
2. Rachid y Saul_ la bicicleta. (montar)
3. Mi hermana y yo _ (cantar).
1. — No ____ (comer) en Telepizza. Los ingredientes no son muy frescos (fresh).
2.— Mejor ____(salir) a comer al café Napolitano.
B. —Voy a poner estos discos compactos en la mochila.
3. —No, no los ____ (poner) ahí.
4. ____los (poner) en la mesa.
C. —¿Debo hacer una fiesta para Andrés o para Oscar ?
5. —No la (hacer ) ni para Andrés ni para Óscar.
6. — Es el cumpleaños de Fernando. ______ lo ( llamar) para invitarlo a comer contigo.
D. —No sé qué hacer. Mi carro no arranca y tengo que ir al trabajo esta tarde.
7. —No lo ____ (llevar) al taller todavia .
8. —¿Estás seguro de que tiene aceite? _____lo (revisar) primero.

Answer:
Comas, Sal, Pongas, Ponlos, Hagas, Llamalo, Lleves, Revisalo.
Explanation:
No comas en Telepizza. Los ingredientes no son muy frescos. Mejor sal a comer al cafe Napolitano.No, no los pongas ahi.Ponlos en la mesa.No la hagas ni para Andres ni para Oscar.Es el cumpleanos de Fernando. Llamalo para invitarlo a comer contigo.No lo lleves al taller todavia.Estas seguro de que tiene aceite? Revisalo primero.Answer:
Explanation:
comesalpongasponloshagasvoy a llamar...llevesvoy a revisar.....A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
what is saturation??????????
Answer: The definition of a saturation is a complete soaking or soaking up.An example of a saturation is a sponge full of water. Explanation: kason11wd and 3 more users found this answer helpful. Thanks 2
Answer:
\( \huge\pink{ \mid{ \underline{ \overline{ \tt Answer :- }} \mid}}\)
=> Saturation means holding as much moisture as possible. When you water your houseplants, you may soak them until the soil around each plant reaches saturation. The noun saturation means the act of completely soaking something until it's absorbed as much water as it can.
38. Answer the following question. Note the cue in parentheses.
Make sure to use the indirect object
pronoun.
¿Qué vas a hacer? (I am going to write you a letter.)
39. Answer the following question using the verb descansar in the near future.
¿Qué vas a hacer este fin de semana?
40. Your mom is asking you to behave. How do you translate "Don't be bad!" into Spanish?
Answer:
38) Voy a escribirte una carta.
39) Voy a descansar este fin de semana.
40) No te portes mal.
La pizarra está
O A. encima
OB. debajo
OC. delante
OD. detrás
de la profesora Hernández.
Hija, madre,abuela series de palabras series de palabras
2. Antes de ir a la universidad, Ud. desea tener una experiencia única y decide ir a México para trabajar con una ONG (organización sin fines de lucro) durante las vacaciones. En cinco (5) oraciones escriba una carta al director de la ONG, explicándole qué tipo de trabajo quiere hacer, cuándo piensa viajar, y por qué Ud. va a ser de mucha ayuda durante su tiempo allá. Tome en consideración las diferencias entre trabajar en México y en los EE.UU. Use algunos verbos reflexivos/no reflexivos y la frase verbal ir+a+infinitivo cuando sea apropiado. (20 puntos)
POST CORRECT ANSWER!!!!!!
Not sure if you wanted it in English or Spanish.
Muchos de los beneficios que hay de trabajar en los estados unidos son muy similars a los de Mexico.
En los Estados Unidos muchos trabajos ofrecen darle a los empleados seguro medico. Aunque en algunas ocaciones los empleados tienen que pagar, aveces.
En Mexico los trabajadores en empresas y maquiladoras tienen seguro medico que les ofrece el estado de salud de mexico. Asi como en Estados Unidos pero en Mexico no tienes que pagar or que los duenos o los jefes lo pagan.
Otro ejemplo podria ser que en los Estados Unidos, cuando te corren de el trabajo o renuncias te vas sin ninguna paga. Pues, en Mexico tienen que pagarte cuando te vayas. Haigasido por que renunciastes or te dejaron ir. En muchos casos por eso los numberos de desempleo en Mexico no son tan disparantes como en los Estados Unidos.
If you need it in English just use Go ogle Translate ig.
Hope you get a good grade. I tried my best :)
True or false? gender / adjective agreement
The true statement is 4, while the false statements are 1, 2,3, 5.
What are adjectivies?These are words that describe qualities both in English and Spanish.
What statements are true about adjectives?Let's evaluate each of these statements to determine if they are true:
Some common adjectives are grande, pequeño, bonito, viejo. Therefore it is false most common adjectives en in consontans, instead they end in vowels.Some adjectives end in -e and -es such as fuerte, responsable/ responsables, these dependens on the plurality but not the gender. For example: Ella/el es fuerte.Most adjectives end in a, o, as, os and they are influenced by gender and plurality, for example: Ellos son altos, ella es alta.Some adjective end in -ona,-ono, and their plural forms, for example, dormilon/ dormilona and they change according to gender and plurality.The correct expression is "es una persona mala"Learn more about adjectives in: https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
Need help with this Spanish assignment please
Below are the steps you can follow to complete this task:
Create a chart with 12 boxes. Label 3 boxes as "AR verbs," 3 boxes as "ER verbs," 3 boxes as "IR verbs," and 3 boxes as "Irregular verbs."Choose one verb from each category and write the definition of each verb at the top of the corresponding box. For example, in the "AR verbs" category, you might choose the verb "hablar," and write its definition as "to speak" at the top of the box.What are the conjugations?Other parts of the steps are:
Conjugate each verb in all five forms: yo, tú, él/ella/usted, nosotros, ellos/ellas/ustedes. Use a different color for each verb category, and highlight the corresponding endings in that same color.Once you have completed your draft, review it carefully to ensure that all of the verbs are conjugated correctly and that the correct color is used for each verb category.Create a final draft on copy paper, making sure that the colors are coordinated and the verb endings are highlighted in the correct color.Submit your final draft to your teacher for approval.Lastly, Use your final draft to study for your upcoming exam by reviewing the different verb forms and their meanings.
Learn more about conjugations from
https://brainly.com/question/2166091
#SPJ1
See text below
In your journal or notebook, you will draw 12 chart boxes (3 on right / 3 on left, no vosotros). You will choose 12 verbs from the chart below, 3 verbs from each category. 3 - AR verbs, 3 - ER verbs, 3 - IR verbs and 3 irregular verbs. You will use all 5 conjugations (yo, tu, el/ella/usted, nosotros, ellos/ellas/ustedes for each verb. You must include the definition of each verb at the top next to the word. You will bring them to me and I will check to make sure they are correct. Once approved, you will do a final draft on copy paper and it will be color coordinated. You will choose a color for each type of verb and you will highlight the endings in that same color. Make sure each type of verb is different. You will be able to use the final draft on the upcoming exam at the end of the six weeks.
ar verb
er verb
Iir verb
hablar
aprender
vivir
cantar
comer
salir
bailar
leer ***
sentir
llorar
vender
abrir
pensar
perder
recibir
brincar
correr
escribir
empezar
temer
sacudir
comenzar
entender
admitir
limpiar
nacer
describir
encantar
imprimir
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
PLEASE HELP
Select the word that BEST fits in each blank. Each will only be used one time.
___________ VOCABULARY WORDS____________
presentación sabes conoce tomar sabemos pido correo buscar
_____________SENTENCES________________
Quiero ___ un curso.
Yo escribo por ___ electrónico
Los estudiantes hacen un ___ del presidente Lincoln
¿Tú ___ la fecha de hoy?
Nosotros ___ todas las palabras de la obra.
¿Usted ___ a mi madre?
A Ramiro le gusta ___ los sitios Web
Yo ___ pescado pero el camarero me sirve pollo.
1. Tomar
2. Correo
3. Presentacion
4. Sabes
5. Sabemos
6. Conoce
7. Buscar
8. Pido
Answer:
Explanation:
Quiero __tomar_ un curso.
Yo escribo por _correo__ electrónico
Los estudiantes hacen una _presentación__ del presidente Lincoln
¿Tú _sabes__ la fecha de hoy?
Nosotros _sabemos__ todas las palabras de la obra.
¿Usted _conoce __ a mi madre?
A Ramiro le gusta _buscar__ los sitios Web
Yo __ pido_ pescado pero el camarero me sirve pollo.
write a rough draft for this scenario IN SPANISH: “your patient caught a cold, what formal commands would you as the doctor give” please list at least 5:)
Diferencia que existe entre la lengua, el lenguaje y el habla y que importancia tienen en la comunicación
Language is a complex system of communication involving rules, symbols, grammar, vocabulary, and syntax used by a group. Speech involves physical sound production to convey meaning by coordinating organs like lungs, vocal cords, tongue, and lips.
What is the communication? Language and speech are essential for communication. Language structures thoughts, ideas, and emotions, while speech vocalizes and delivers those messages. Language includes writing and speaking, speech is only oral expression.
Both are crucial for communication. Language allows expression, information conveyance, and understanding, promoting social interaction, collaboration, and knowledge sharing.
Learn more about communication from
https://brainly.com/question/28153246
#SPJ1
See translated text below
Difference between language, language and speech and what importance do they have in communication
Can you help me put these terms in past tense?
Usar el tiempo adecuado en el siguiente texto
Esta mañana ..... (hablar, nosotros) sobre el pase de modelos que ..... (celebrarse, ayer) en Madrid. La modelo española Judith Mascó ..... (presentar) la colección Primavera Verano de Vittorio & Luchino. Antes de empezar, ..... (servir, ellos) vino español a los invitados, y unos camareros ..... (llevar) unas bandejas de canapés; ..... (ser) una fiesta típicamente española. Allí ..... (haber) mucha gente famosa; por ejemplo, ..... (estar) el presidente del Real Madrid, que ..... (prometer) asistir a este desfile como invitado de honor.
La sala ..... (estar) llena de fotógrafos que ..... (intentar) sacar la mejor fotografía para su revista.
A las 7 en punto ..... (empezar) el desfile, las modelos ..... (caminar) al ritmo de la música flamenca, pero claro, el vino ..... (hacer) efecto, y 2 de las modelos ..... (acabar) en el suelo. Pero, a pesar de eso, todo ..... (salir) muy bien y la gente ..... (aplaudir) mucho porque le ..... (gustar) el espectáculo.
Answer: hablaba, celebran,precentosirvieron, llevaron, habia, prometio, estaba, intentaban, empezaron, caminaron, hiso, acabaron, salio, aplaudio, gusto. (sorry i cant put axent on here)
Explanation:
presente perfecto de subjuntivo
1. Espero que tú __________ (TRATAR) de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú _____________ (CONSUMIR) menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú ___________ (IR) al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo __________ (PENSAR) en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia ____________ (PODER) comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya ___________ (HACER) ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú _____________ (SALIR) mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no ____________ (DORMIRSE) de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú ___________ (DECIDIR) hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya __________ (ESCRIBIR) una lista de más ideas y sugerencias para ti.
Did you try google translate? If you did then try doing AR-,IR-, and ER verbs the conjugation to the AR verbs are o as a amos an. IR conjugation is o es e imos en. ER conjugation o es e emos en.
Hope this helps
1. Espero que tú TRATES de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú CONSUMAS menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú VAYAS al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo PIENSE en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia PUEDA comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya HAGAS ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú SALGAS mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no DUERMAS de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú DECIDAN hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya ESCRIBA una lista de más ideas y sugerencias para ti.
quien era george en el hombre bicentenario
Los personajes principales del hombre bicentenario son Andrew Martin, Damita Amanda, el 'Señor' Richard Martin y la 'Señorita' Grace Martin.
¿Cuál es el mensaje de El Hombre Bicentenario?El Hombre Bicentenario es una pelicula de ciencia ficcion basada en cuento de Isaac Asimov la cual narra la historia de un robot que sinete emociones y desea ser comprendido por la sociedad como un ser humano.
La pelicula narra los problemas emocionales que Andrew Martin tiene que sortear para ser considerado libre y de este modo convertirse en el primer robot con derechos de humano en la sociedad del futuro.
En conclusion, El Hombre Bicentenario hace referencia a una pelicula de ciencia ficcion y o a un libro escrito por Isaac Asimov el cual narra la historia del primer humano robot y los problemas que este enfrenta para hacer valer sus derechos en una sociedad que no lo entiende en su mas profunda expresion.
Aprenda mas sobre peliculas de ciencia ficcion aqui:
https://brainly.com/question/13473637
#SPJ1
. Which Spanish pronoun do you use to say: you all
Answer:
vosotros/vosotras
Explanation:
It is the spanish pronoun for you all
Help if u speak Spanish question is in the picture
Answer:
What do you mean??
Explanation:
Demuestra lo que comprendiste.
A e ge la mejor manera de terminar cada oración
1. La idea principal de esta lectura es que Costa Rica
a. es un país con poca historia desde que llegó Cristóbal Colón.
b. es un país que se ha desarrollado ampliamente.
C. formó parte de la Capitania General de Centroamérica,
d. es un país sin un ejército constitucional.
2. Originalmente, el nombre de Costa Rica
a. es el nombre que Colón le dio al llegar allí en 1502.
b. se debe a las riquezas que querían encontrar los exploradores en la costa,
c. se debe a su ubicación geográfica.
d. se basa en los informes de Colón a los reyes de España.
3. Esta lectura NO dice que Costa Rica
a. tiene influencia de dos culturas indígenas diferentes.
b. estuvo bajo el poder del gobierno de Nueva España,
C. se independizó para formar un solo país con Panamá y Nicaragua.
d ha sido un país políticamente estable.
CE
1
Answer:
1. La idea principal de esta lectura es que Costa Rica
d. es un país sin un ejército constitucional.
2. Originalmente, el nombre de Costa Rica
b. se debe a las riquezas que querían encontrar los exploradores en la costa
3. Esta lectura NO dice que Costa Rica
C. se independizó para formar un solo país con Panamá y Nicaragua.
La mejor manera de terminar cada oración es:
1. La idea principal de esta lectura es que Costa Ricad. es un país sin un ejército constitucional.¿Qué es una oración?Esto se refiere a un grupo de palabras que contiene un sujeto y un predicado que se usa para comunicar una idea.
Por lo tanto, podemos ver que del texto completo, la idea principal es el país de Costa Rica y cómo es un país sin un ejército constitucional y esto se muestra en la primera pregunta.
Las otras respuestas son:
2. Originalmente, el nombre de Costa Ricab. se debe a las riquezas que querían encontrar los exploradores en la costa3. Esta lectura NO dice que Costa RicaC. se independizó para formar un solo país con Panamá y Nicaragua.Read more about sentences here:
https://brainly.com/question/11352260
Instrucciones: •Rellena los espacios con la palabra correcta del vocabulario. • Conjuga los verbos entre parentesis en el preterito. ( Look at picture to read what it says so you can answer) Will Mark Brainliest.
Answer:
Explanation:
sabrosa
pescado
hizo
llegué
pedí
bistec
Choose the verb form in the future tense that correctly completes this sentence.
Mañana Raúl __________ la habitación en el albergue juvenil.
reservarás
reservará
reservaré
reservaremos
Answers in bold and underlined.
Answer: Mañana Raúl reservara la habitación en el albergue juvenil.
Translation: Tomorrow Raúl will reserve the room at the youth hostel.
Answer:
О reservará.
Explanation:
Mañana Raúl reservará la habitación en el albergue juvenil.
...
IF YOUR GOOD AT SPANISH THEN PLEASE ANSWER THIS ASAP I WILL MARK YOU THE BRAINLIEST !!!
Answer:
Explanation:
carreras
profesores
abogado
arquitectos
dentista
científico
mujer de negocios
Mujer grande en aumentativo
Answer:
Mujerona ,mujerazo .
Explanation:
eso seria el aumentativo de una mujer grande ..
Answer:
Mujerona
It wont always be easy, but always try to do what ' s right!
In a world of worriers, be the warrior!
When nothing goes right, go left.
Carlota is teaching colors to her baby sister. Finish the sentence with the correct color of the food item. La zanahoria (carrots) es ____________________. anaranjada roja amarilla marrón
Answer:
The correct answer is anaranjada
Explanation:
Roja is red, amarilla is yellow, and maron is brown.
Obviously anaranjada means orange :)
Hope this helps!