Answer:
Cuando
this should be the correct answer. I had this question in my Spanish class
Explanation:
¿Qué cosas conforman la idiosincrasia de una nación?
Translate the breeze into Spanish by filling in the missing letters:
Answer:
Explanation:
Brisa.
¿Cuándo?
Utilice el futuro para indicar cuando tendrán lugar las siguientes acciones.
Vamos a comprar los billetes, la semana próxima)
Compraremos los billetes la semana próxima.
To vas a alquilar un coche. (para el fin de semana)
2. Udva a reservar los asientos. (mañana)
3. Los turistas van a llegar al aeropuerto. (una hora antes de la salida)
Udsan a subir al avión (en diez minutos)
Svión va a despegar. (pronto)
Yo voy a abrocharme el cinturón de seguridad, antes del despegue)
lats va servir la comida durante el vuelo)
Novamos a terrizar en Caracas. (dentro de una hora)
puseros van a bajar del avión (después del aterrizaje)
Vybertas revistas (después de la comida)
Answer:
1. To vas a alquilar un coche. (para el fin de semana)
Alquilaré un coche para el fin de semana.
2. Ud. va a reservar los asientos. (mañana)
Reservaré los asientos mañana
3. Los turistas van a llegar al aeropuerto. (una hora antes de la salida)
Llegarán al aeropuerto anticipadamente.
4. Uds. van a subir al avión (en diez minutos)
Subirán al avión en un momento.
5. Su avión va a despegar. (pronto)
Despegará inmediatamente.
6. Yo voy a abrocharme el cinturón de seguridad, antes del despegue)
Me abrocharé el cinturón de seguridad en su momento.
7. lats va servir la comida durante el vuelo)
Servirán la comida durante el vuelo
8. Vamos a aterrizar en Caracas. (dentro de una hora)
Aterrizaremos en una hora.
9. Los pasajeros van a bajar del avión (después del aterrizaje)
Bajarán del avión después que aterricen.
10. Voy a ver las revistas (después de la comida)
Veré las revistas después de comer.
Identificar la idea principal
Lee la primera oración de cada párrafo de la crítica culinaria del restaurante La feria del maíz. Apunta (Jot down) el tema principal de cada párrafo.
Luego lee todo el primer párrafo. ¿Crees que el restaurante le gustó al autor de la crítica culinaria? ¿Por qué?
Ahora lee la crítica entera. En tu opinión, ¿cuál es la idea principal de la crítica? ¿Por qué la escribió el autor?
A continuación se presenta la idea principal de la reseña gastronómica de La feria del maíz.
La idea principal de la reseña gastronómica.
Aquí están las ideas principales de cada párrafo de la crítica culinaria:
Párrafo 1: El restaurante The Corn Fair es sobresaliente y ofrece una combinación perfecta de comida tradicional y encanto antiguo.
Párrafo 2: El menú del restaurante es amplio y variado, y ofrece opciones vegetarianas y sin gluten.
Párrafo 3: El servicio en el restaurante es excelente y el personal es amable y acogedor.
En respuesta a la segunda pregunta, basándonos en el primer párrafo, parece que al autor de la crítica culinaria le gustó el restaurante La Feria del Maíz. El autor lo describe como "sobresaliente" y destaca su combinación de comida tradicional y encanto antiguo.
En cuanto a la idea principal de la crítica, parece ser que el autor quiere destacar las virtudes del restaurante The Corn Fair, incluyendo su excelente comida, ambiente y servicio. Es posible que el autor haya escrito la crítica para promocionar el restaurante y animar a los lectores a visitarlo.
Learn more about main ideas at:
https://brainly.com/question/13024528
#SPJ1
Full Question:
Although part of your question is missing, you might be referring to this full question:
Review:
Sobresaliente. En el nuevo restaurante Le feria del maíz va a encontrar la perfecta combinación entre la comida tradicional y el encanto de la vieja ciudad de Antigua.
Translation
Outstanding. In the new restaurant The Corn Fair you will find the perfect combination between traditional food and the charm of the old city of Antigua.
Identificar la idea principal
Lee la primera oración de cada párrafo de la crítica culinaria del restaurante La feria del maíz. Apunta (Jot down) el tema principal de cada párrafo.
Luego lee todo el primer párrafo. ¿Crees que el restaurante le gustó al autor de la crítica culinaria? ¿Por qué?
Ahora lee la crítica entera. En tu opinión, ¿cuál es la idea principal de la crítica? ¿Por qué la escribió el autor?
URGENT!! Pls answer the verbs that come in the underline.
( 2 )Complete las frases con los verbos en pretérito perfecto simple.
1. En el viaje de vuelta condujo mi marido. (conducir)
2. Esta novela la tradujo Pedro Salinas del francés. (traducir)
3. Después de la boda, los invitados____ hasta muy tarde (dormir)
4. Nosotros ______ alegría cuando_____ visitarnos. (sentir; decidir, ellos)
5. El consejero de Sanidad continuar la discusión por la tarde. (proponer)
6. Al camarero se le _____los cubiertos al suelo. (caer)
7. El acueducto de Segovia lo ______ los romanos. (construir)
8. Yo no ______ a nadie, solo dije la verdad. (atacar)
9. Al final ______ todos en el coche de Juanjo. (llegar)
10. Sí, creo que yo ______ (equivocarse)
11. ¿Dónde estabas?, ayer te ______ por la biblioteca y no te ______ (buscar, ver)
12. Cuando ________ al aeropuerto, ______ para Argentina inmediatamente.(llegar, embarcar, yo)
13. Estamos agotados, ayer ______ diez kilómetros por el monte. (andar)
14. Mi madre nunca _______ la verdad. (saber)
15. ¿No te contestaron? A lo mejor no ______ el teléfono. (oír)
16. Mi padre ______ mucho la muerte de mi madre. (sentir)
17. El Niño ______ el castillo de arena. (deshacer)
18. El otro día ______ tarde a la exposición de pintura. (llegar, yo)
19. El otoño pasado ______ más que este. (llover)
20. Andrés dice que el sábado ______ muchísimo en casa de Amparo (divertirse)
The verbs that complete the sentences are condujo, tradujo, durmieron, sentimos, propuso, cayeron, etc.
What is the preterite?This is a common tense used to refer to actions in the past. The conjugation of the preterite varies depending on the subject.
Based on this, the sentences are:
En el viaje de vuelta mi marido condujo.Pedro Salinas tradujo esta novela del francés.Después de la boda, los invitados durmieron hasta muy tarde.Nosotros sentimos alegría cuando ellos decidieron visitarnos.El consejero de Sanidad propuso continuar la discusión por la tarde.Al camarero se le cayeron los cubiertos al suelo.El acueducto de Segovia lo construyeron los romanos.Yo no ataqué a nadie, solo dije la verdad.Al final llegamos todos en el coche de Juanjo.Sí, creo que yo me equivoqué.¿Dónde estabas?, ayer te busqué por la biblioteca y no te vi.Cuando llegué al aeropuerto, embarqué para Argentina inmediatamente.Estamos agotados, ayer anduvimos diez kilómetros por el monte.Mi madre nunca supo la verdad.¿No te contestaron? A lo mejor no oyeron el teléfono.Mi padre sintió mucho la muerte de mi madre.El niño des.hizo el castillo de arena.El otro día llegué tarde a la exposición de pintura.El otoño pasado llovió más que este.Andrés dice que el sábado se divirtió muchísimo en casa de Amparo.Learn more about verbs in https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1
Read and choose the option with the correct conjugation.
-Eres Paul. ¿Què _____
comprar con quinientos pesos?
-Un escritorio.
• poden
• pueden
• puedes
•puede
Answer:
О puedes.
Explanation:
Eres Paul ⇒ informal
Puedes ⇒ informal
Puede ⇒ formal
Then, the right sentence is:
-Eres Paul, ¿Que puedes comprar con quinientos pesos?
...
review the vocabulary you have learned in this lesson by completing these activities. after you submit, you will have the opportunity to do extra practice activities.
Based on the information, we can infer that the words that complete the conversation are: estás, gracias, presento, gusto, dónde, México.
How to complete the conversation?To complete the conversation we must review the vocabulary we have learned in the lesson. In this case we have a basic introduction and greeting conversation. According to the above, the conversation would be like this:
Hola, ¿Cómo estás (tú)?Bien, gracias.Te presento a Luisa.Yo soy José Luis. Mucho gusto.¿De dónde es ella?Tania es de México.Chau.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Hola, ¿cómo _ (tú)?
Bien, _.
Te _ a Luisa.
Yo soy José Luis. Mucho _.
¿De _ es ella?
Tania es de _.
Chau.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/29750438
#SPJ1
if your good at Spanish pls help i’m only a beginner and very confused
Answer: I'm sorry if some are wrong:
1: Usted prefieres
2: Ustedes empiezan
3: Nosotros entendemos
4: Yo pienso
5: El piensa
6: Tu prefieres
7: Nosotros pensamos
8: Ellos quieren
9: Ustedes cierran
10: Ustedes prefieren
Explanation:
I'm hispanic but I'm a bit rusty but I hope this helps!
fill in each blank with the most appropriate form of the imperfect subjunctive
1. En la escuela yo quería una novia que me _____________ mucho. (QUERER)
2. Cuando era joven, era necesario que yo ____________ a la escuela todos los días. (ASISTIR)
3. Cuando era niño, mi madre quería que yo ___________ (COMER) mucho.
4. En la escuela yo quería amigos que_____________ ricos. (SER)
5. Nosotros queríamos que nuestras maestras _____________ la televisión en clase. (ENCENDER)
6. Cuando era niño no me gustaba que mi madre me ______________. (MOLESR) (AT is supposed to be on molesr but it wouldn't allow me to post)
7. En la escuela secundaria era importante que tú ________________ la tarea. (HACER)
8. Cuando era niño, mi madre quería que yo no ___________ (DECIR) mentiras.
9. Cuando era joven mi abuela me pedía que yo me _____________ bien en la clase. (PORTAR)
10. Mi abuela siempre quería que yo __________ mi tarea. (HACER)
1) quisiera
2) asistiera
3) comiera
4) eran
5) encendieran
6) moles**ara
7) hicieras
8) dijera
9) portará
10) hiciera
** is T
Emparejar
Choose the appropriate place for each activity,
1.
practicar la natación
2.
✓ ver peliculas
3.
✓
comer con amigos
4.
vir de excursión
5.
ver obras ( works ) de Picasso, Dalí y Miró
Emparejar
Choose the appropriate category for each item,
1.
✓ voleibol
2.
y escribir
3.
esquí
4.
jugar videojuegos
5.
gimnasio
6.
restaurante
Answer:
1=la pisisna
2=el cine
3=el restaurante
4=las montañas
5=el museo
1. Yo no soy alta, soy baja
2. Mis amigos no son rubios, son X
3. Los abuelos no son jóvenes, son X
4. El perro no es gordo, es delgado
5. Las niñas no son antipáticas, son X
6. Mi amiga no es fea, es X
I need 2,3,5, and 6
Answer:
1. Yo no soy alta, soy baja
2. Mis amigos no son rubios, son morenos
3. Los abuelos no son jóvenes, son viejos
4. El perro no es gordo, es delgado
5. Las niñas no son antipáticas, son simpáticas
6. Mi amiga no es fea, es bonita.
Answer:
3. son viejos
6. Es hermosa
5. Son sympaticas
3.3 present tense of -er and -ir verbs
The correct verbs to complete the conversation are lees, leo / viven, vivimos/ comen, como, come / debemos, deben/ escribes, escribo.
How to complete the conversation using the verbs provided in parentheses?These short conversations refer to events in the present and therefore, the verbs should be conjugated in the present. The most important is to understand that depending on the subject the conjugation would be different. Fortunately, there is a general pattern:
Jugar
yo juego (I play)tú juegas (you play)él/ella juega (he/she/you play)nosotros jugamos (we play)ellos/ellas juegan (they/you all play)Learn more about conjugation in https://brainly.com/question/28175934
#SPJ1
Choose sí if the statement makes sense. Choose no if it does not.
La bandeja de entradas indica los correos electrónicos que enviaste.
sí
no
Answer:
I think the answer here is no. It does not make sense
Write five sentences in Spanish about your likes and dislikes.
You must include one of the following verbs in each sentence: encantar, m0lestar, interesar, importar, aburrir
PLS HURRY WILL GIVE BRAINLIEST!!!!!!!!!!
Answer:
Me encanta tocar la guitarra
El futbol me interesa mucho
La tarea es aburrida
La tarea me m0lesta el sueño
Me encanta hacer pastel
Soy estudiante de biología en la universidad.
INFO
4- La descripción 1 ATTEMPT LEFT LATE DUE March 14th 11:59 PM
Read this description of Marisol. Then imagine that you are Marisol, and write a description of yourself based on the
information you read. The first sentence has been done for you.
Marisol es estudiante de biologia en la universidad. Hace sus tareas todas (every) las tardes y sale por las noches a bailar o a comer en un restaurante cerca de la universidad. Los fines de
semana, Marisol va a su casa a descansar, pero (but) trae sus libros. En los ratos libres, oye música o ve una película en el cine. Si hay un partido de fútbol, Marisol pone la televisión y ve
partidos con su papá. Hace algo (something) de comer y pone la mesa (sets the table).
nose jaja ayer gane 1 partina de clash royale
Translate: "We are going to go to the gym at 11:15”
Sr. Estrada: No me gusta el trabajo. Sra. Oro: (buscar) otro trabajo.
Answer:
busca otro trabajo
Explanation:
buscar is a verb, busca is present
I am studying Spanish.
Yo estoy estudiando español.
*Yo soy estudiando español.
They are sleeping today.
Ellos están durmiendo hoy.
*Ellos están dormir hoy.
You are eating bread.
Tú estás comiendo pan.
*Tú eres comiendo pan.
I am eating bread.
Estoy comiendo pan.
*Soy comiendo pan.
I am reading a book.
Estoy leyendo un libro.
*Soy leyendo un libro.
Answer:
I am studying Spanish. = Yo estoy estudiando español.They are sleeping today. = Ellos están dormir hoy.You are eating bread. = Tú estás comiendo pan.I am eating bread. = Estoy comiendo pan. I am reading a book. = Estoy leyendo un libro.Answer:
Explanation:
I am studying Spanish ⇒ Yo estoy estudiando Español.
They are sleeping today ⇒ Ellos están durmiendo hoy.
You are eating bread ⇒ Tú estás comiendo pan.
I am eating bread ⇒ Estoy comiendo pan.
I am reading a book ⇒ Estoy leyendo un libro.
...
In Spanish write a letter to your grandmother, you are telling her about what five of your friends or family members are doing today.
You must include one of the following verbs in each sentence: comenzar, contar, costar, dormir, pedir, poder, querer, repetir, volver
Don't forget to conjugate!
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
Answer:
Hola, abuela, voy a contar sobre mis amigos y mi madre. Mi amiga Rosa va al centro comercial para comenzar su día de compras. Mi madre va al supermercado y gasta mucho dinero en cosas que costar mucho. Mi hermano también fue a su juego de béisbol y luego va a pedir ir a la casa de sus amigos. Chloe, mi otra amiga, irá con su madre a Nueva York, durante una semana y luego querrá un nuevo teléfono, me dijo una y otra vez. Mi última amiga, Margo, va a la playa de la escuela para ir al poder y luego me devuelve el suéter.
Explanation:
On Vacation Part 2
Grammar Hunches: Personal "a" (Practice)
Prompt
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Then check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
Explanation:
Grammatical sentences (generally called simply "sentences") are the smallest complete sense units, syntactically independent, and are characterized by beginning with a capital letter and ending with a period (or equivalent spelling sign).
Examples of simple sentences
1.My grandmother cooked noodles with stew.
2.The sun will rise at 6:30 in the morning.
3. Damien cut his hair.
4.My aunt went to the supermarket in the car.
Homosintaxis del ave y el nido
De acuerdo con la información, podemos inferir que la homosintaxis del ave y el nido es "El ave construye su nido"
¿Cuál es la homosintaxis de estas palabras?La homosintaxis se refiere a la estructura gramatical y sintáctica de una oración o frase. En este caso, la frase "El ave y el nido" no constituye una oración completa ya que no contiene un verbo que exprese una acción.
Por lo anterior debemos agregar un verbo para relacionar ambos sustantivos y crear una oración correcta. Entonces, podemos inferir que el ave es la que construye el nido.
Aprenda más sobre homosintaxis en: https://brainly.com/question/30394097
#SPJ1
QUE FORMAS DE DISCRIMINACION HAY HACIA LOS JOVENES
Donde están ubicados los muiscas
Answer:
Donde están ubicados los muiscas
Explanation:
El pueblo Muisca se concentra en el departamento de Cundinamarca, en donde habita el 42,3% (5.945 personas) de la población. Le sigue Bogotá con el 40,7% (5,713 personas) y Boyacá con el 4,5% (639 personas). Estos tres departamentos concentran el 87,5% poblacional de este pueblo.
Nosotras hablar espanol en la clase
Answer: We speak Spanish in class
Explanation: This is it Translated in English
Answer:
Nosotros hablamos Espanol en la clase.
Explanation:
I'm not sure what your question was but that is the correct way to say it! <3
Nosotros ___ (ir) al centro comercial.
Answer:
Fuimos al centro comercial
Explanation:
Please mark brainliest
Can you please help me fill in these blanks for Spanish?? (This is due by 8pm tonight)
Answer:
Explanation:
10
- ¡Alo!
- ¡Hola! Soy Margarita Flores, ¿Puedo hablar con Roberto?
- Yo soy Roberto.
- ¿Si? ¿Tú eres Roberto que eres miembro de mi grupo de estudio? ¡Necesito tus apuntes!
- Hmmm... No, yo no soy ese Roberto. Yo soy ese Roberto. ¡Yo soy profesor, no estudiante!
- Ay, ¡no!
- Hay más personas en tu grupo, ¿verdad? Tienes que llamarlas.
- Si, Sara y Alberto son buenos estudiantes. Ellos también tiene los apuntes. Y nosotros somos amigos. ¡Muchas gracias por la idea!
11
Tú eres un(a) estudiante en la universidad.Yo soy una profesora de matemáticas. El genio misterioso es estudiante.Ana y Sergio son atletas.Elián y yo somos profesores en la universidad.Natalia es la compañera de cuarto del genio misterioso.Sergio es el presidente de la universidad.Tú y Ana son estudiantes.El genio misteriosos es atleta.Tú no eres atletaBONUS: El genio misterioso es Ana.
1. ¿Cuál es el tercer mes del otoño?
a. abril
b. noviembre
c. mayo
d. septiembre
Answer:
Noviembre
Explanation:
This question is asking What is the third month of autumn? In this case, November. Noviembre is a Spanish word that means "November."
Complete the table with the correct form of the verb estar in order to form the present continuous
There is no table so i think you might have forgotten to attach it.
Question 1 with 1 blank Ellos 1 of 1 dos hermanos. Question 2 with 1 blank Yo 1 of 1 una hermana. Question 3 with 1 blank El artista 1 of 1 tres primos. Question 4 with 1 blank Nosotros 1 of 1 diez tíos. Question 5 with 1 blank Eva y Diana 1 of 1 un sobrino. Question 6 with 1 blank Usted 1 of 1 cinco nietos. Question 7 with 1 blank Tú 1 of 1 dos hermanastras. Question 8 with 1 blank Ustedes 1 of 1 cuatro hijos. Question 9 with 1 blank Ella 1 of 1 una hija. venir Question 10 with 1 blank Mis padres 1 of 1 de México. Question 11 with 1 blank Tú 1 of 1 de España. Question 12 with 1 blank Nosotras 1 of 1 de Cuba. Question 13 with 1 blank Pepe 1 of 1 de Italia. Question 14 with 1 blank Yo 1 of 1 de Francia. Question 15 with 1 blank Ustedes 1 of 1 de Canadá. Question 16 with 1 blank Alfonso y yo 1 of 1 de Portugal. Question 17 with 1 blank Ellos 1 of 1 de Alemania. Question 18 with 1 blank Usted 1 of 1 de Venezuela.
To correctly complete these phrases use the verbs "tener" y "ser" in the present tense and based on the subject.
How to use the verb "tener"?This verb is equivalent to "have" and it is conjugated in present as:
Yo tengoTu tienesUsted tieneEl/ella tieneNosotros tenemosEllos/ellas tienenHow to use the verb "ser"?This is equivalent to the verb "to be" and is is conjugated in presented as:
Yo soyTu eresEl/ella esNosotros somosEllos/ellas sonHow to complete the sentences?Based on the context of the sentences the correct sentences are:
Ellos tienen hermanos. Yo tengo una hermana. El artista tiene tres primos. Nosotros tenemos diez tíos. Eva y Diana tienen un sobrino. Usted tiene cinco nietos. Tú tienes dos hermanastras. Ustedes tienen cuatro hijos. Ella tiene una hija. venir Mis padres son de México. Tú eres de España. Nosotras somos de Cuba. Pepe es de Italia. Yo soy de Francia. Ustedes son de Canadá.Alfonso y yo somos de Portugal. Ellos son de Alemania.Usted es de Venezuela.Learn more about tener in: https://brainly.com/question/1757794
#SPJ1
Help please. I need help with 1-8. Thank you.
Answer:
1. Can you open the windows?
2. Are your friends eating in the cafeteria today?
3. Do y'all live in Ecuador?
4. Does Sarah run tomorrow?
5. Do you receive too many letters?
6. Does he need to buy a dictionary?
7. Do you learn English in class?
8. Do the students read lesson 4?
Explanation: