Answer:
i lost count of the times i spoke to god lyrics.
Explanation:
i just looked it up
5
Yo ) (vivir) en Colorado y mi amigo Alonso
2
(vivir) en Colorado también. Nosotros 3
(asistir) a la misma escuela. Nosotros 4. (aprender)
mucho.
Nosotros (comer) el almuerzo en la cafetería.
Alonso 6(comer) ensaladas y yo
7
(comer)
bocadillos. Después de las clases vamos a un café. Yo
8
(ver) al mesero en el café. Yo (leer) el menú
y doy la orden al mesero. El mesero (escribir) la
orden.
Cuando mis amigos regresan a casa ellos 11 (leer)
los correos electrónicos que 12. (recibir).
13
(Ver)
la televisión también. Y tú, à (recibir) muchos
correos electrónicos? Y, à 15 (ver) la televisión?
9
10
14
Answer:
yo vivo en colorado
2. vive
3. asistimos
4. aprendemos
nosotros comemos el almuerzo en la cafeteria
6. come
7. como
8. veo
9. leo
10. escribe
11. leen
los correos electrónicos que recibo
13
veo
la televisión también. Y tú, à recibes muchos
correos electrónicos? Y, à vez la televisión?
Explanation:
the words in bold are also the answers
hope this helps
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Hola buenas tardes necesito unas respuestas para hoy a las 10 xfa ayuda gracias: necesito el pretérito, presente, futuro y copreterio , pronombres: yo,tu ,el-ella ,nosotros, ustedes y,ellos de las palabra construir bailar y brillar.
Attached is a table that shows the conjugation of the verbs "construir", "bailar", and "brillar" in the preterite, present, future, and copreterite tenses, as well as the subject pronouns "yo", "tú", "él/ella", "nosotros", "ustedes", and "ellos".
What is the conjugation about?Conjugation is the process of changing the form of a verb to reflect the tense (such as past, present, or future), the person (such as first, second, or third), and the number of the subject (such as singular or plural) of a sentence. In the table provided, the different forms of the verbs "construir", "bailar", and "brillar" are shown in four different tenses: preterite, present, future, and copreterite.
Therefore, the preterite tense is used to indicate that an action was completed in the past. In this tense, the endings of the verbs are changed to indicate that the action has already happened, for example, construí (I built), bailé (I danced).
Learn more about conjugation from
https://brainly.com/question/2166091
#SPJ1
Fill in the blank with the correct present
tense form of the verb in parenthesis.
Ella
àeinouai
(viajar)
a México.
th
a
Answer:
Ф viaja.
Explanation:
Ella viaja a México.
...
Estoy en la biblioteca del Departamento de español. Me gusta la biblioteca: no hay muchos estudiantes. Ahora estoy al lado de la ventana y, cuando deseo descansar, miro a los estudiantes que caminan a clase. Hoy estudio aquí para (for) el examen de psicología porque Manuel, mi compañero de cuarto, está en la residencia estudiantil con diez amigos y yo necesito estudiar mucho. El examen es el martes a las 10 de la mañana. Deseo regresar a la residencia a las 8 p. M. Para tomar algo (something) y escuchar música
en mi habitación antes de dormir. Espero que pase bien el examen y que tenga una buena noche de sueño.
Como escribir en español?Vocabulario: Aprender vocabulario básico es uno de los primeros pasos para aprender un nuevo idioma. Puede comenzar con palabras y frases cotidianas como saludos, números y lugares.
Gramática: la gramática española incluye estructuras de oraciones, conjugaciones de verbos y reglas de acentuación. Es importante estudiar la gramática para tener una comprensión profunda del idioma y poder construir oraciones correctamente.
Pronunciación: Es importante que los hablantes nativos entiendan la pronunciación. Es importante practicar la pronunciación con regularidad para mejorar la fluidez.
Learn more about español in brainly.com/question/4211163
#SPJ1
palabras que te parezcan amargas, dulces, tibias, frías, ondulantes, graciosas, repulsivas, sigilosas, agudas, filosas, negras, blancas
Esta es una pregunta sobre adjetivos. Como ejemplo, algunas palabras que podrías caracterizar como amargas podrían ser:
VenenoFracasoTristezaDesilusion¿Qué son los adjetivos?Corresponde a una clase de palabras cuyo objetivo es caracterizar al sustantivo, es decir, brindar más información sobre él, dando referencia al lector a sus cualidades y estados.
Por tanto, los adjetivos son palabras capaces de proporcionar características a los sustantivos, como el color, la forma, el tamaño, etc.
Encuentra más sobre adjetivos en:
https://brainly.com/question/28664041
#SPJ1
Hola es urgente me pueden dar las respuestas de la pagina de carrusel 216 de 5 de primaria es urgente 2021
Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no tengo acceso a páginas específicas de libros o exámenes. No puedo proporcionar respuestas específicas para la página de carrusel 216 de 5° de primaria en 2021. Es importante que intentes resolver los ejercicios por ti mismo/a o solicitar ayuda a tu maestro/a o compañeros de clase.
Como modelo de lenguaje AI, no tengo acceso directo a páginas de libros o exámenes específicos, ni puedo proporcionar respuestas específicas a preguntas sobre tareas o ejercicios escolares.
Mi objetivo principal es brindar información general, responder preguntas conceptuales y ayudar con consultas educativas de manera amplia. Te recomendaría buscar en tu libro de texto, tomar notas de clase o consultar con tu maestro/a para obtener las respuestas correctas y completar tu tarea de manera adecuada.
Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades de resolución de problemas y estudio independiente.
Learn more about Proporcionar
brainly.com/question/14013977
#SPJ11.
Cual es la diferencia entre ser absolutamente seguro de algo y adivinar?
Answer:
"Supongo"
Esta frase es más como "no me preguntes, ¿qué sé yo?"
Nos da la sensación de que la persona está admitiendo la derrota y está menos segura.
seguro de (hacer) algo; estar seguro de obtener algo o estar seguro de que algo sucederá
Estar absolutamente seguro significa estar seguro de lo que siente, lo que quiere o lo que ha decidido
Explanation:
Is "me gusta mucho el yogur" logico or ilogico
Responder:"me gusta mucho el yogur" es lógico porque se basa en el hecho de que te gusta el yogurt. A menos que la persona mienta sobre el gusto del yogurt. Entonces sería ilógico.
Explicación: "Ilógico", como se usa en lógica, es casi sinónimo de falso. ... "Lógico" es lo opuesto a esto. Si algo es lógico, está describiendo con precisión una verdad estructurada. La estructura de la verdad está definida por las reglas de la lógica, y la verdad de sus axiomas determina qué estructuras lógicas son y no son válidas.
Which of the following is NOT a possessive adjective?
- Tús
- Sús
- Nuestres
- Nuestros
- Tú
- Vuestras
Answer:
A possessive adjective always accompanies a noun. However, unlike in English, Spanish has two forms of possessive adjectives: a short form used before the noun and a long form used after the noun. The short form Spanish possessive adjectives are: tu, tus, sus, nuestro/a, and nuestros/as and nuestres. so the ones that are NOT possessive adjectives is vuestras.
Look back at the description of the Wayuu culture. Now write four characteristics that your own culture shares with the Wayuu people in Spanish. Don’t forget to use as many Spanish vocabulary words as possible!
Write your answer in Spanish
giving brainlist
According to the information, I believe that my culture shares with the Wayuu culture are that we have dances and traditions from our past generations, we also speak Spanish, we wear typical dresses of our culture and we live in South America.
What is the Wayuu Culture?The Wayuu culture is a term to refer to an indigenous community that is located in the North of South America, exactly between Colombia and Venezuela. This culture has different highlights such as its ancestral culture, its ancestral language and its customs that they maintain until today.
What aspects do we have in common with them?According to the information, I believe that my culture shares with the Wayuu culture are that we have dances and traditions from our past generations, we also speak Spanish, we wear typical dresses of our culture and we live in South America.
Learn more about Wayuu in: https://brainly.com/question/30575704
Tómas *
Does anybody get this like is it 1234 or 5
Answer:
purple
Explanation:
Answer:
it means you take
Explanation:
Hope this helps
I need to know the answers to this
A possible answer to this postcard would be "Saludos, Rubén. Yo también he estado muy ocupada estos días. Ayer fui a la playa y a muchos museos y hoy tomaré un tour a las islas, Sandra".
What is this postcard about?In this postcard, Ruben sends a message to Sandra to describe the activities he has done in the last few days. Due to this, it is expected in the answer Sandra describes her activities. Based on this, a possible answer is:
Saludos, Rubén. Yo también he estado muy ocupada estos días. Ayer fui a la playa y a muchos museos y hoy tomaré un tour a las islas.
Sandra
Learn more about postcards in https://brainly.com/question/18297746
#SPJ1
HELP HOW TO TRANSLATE THESE IN SPANISH PLS!!!
1) I go to six classes a day and sometimes eat during lunch or break.
2) We are not allowed to chew gum in school or use our phones during lessons.
3) I don't like my school. Its boring.
4) Yesterday, I studied PE, biology and English
Translation:
1) Asisto a seis clases al día y, a veces, como durante el almuerzo o el recreo.
2) No se nos permite masticar chicle en la escuela o usar nuestros teléfonos durante las lecciones.
3) No me gusta mi escuela. Es aburrido.
4) Ayer estudié Educación Física, Biología e Inglés.
Today we see the Arabic influence in Southern Spain through their ______________ and ____________.
Answer:
architecture
eg.
and food
Almonds, dried fruits, dates, eggplants, banana leaves, artichoke, asparagus, cinnamon, sesame, ginger, anise, and nutmeg are popular foods, herbs, and spices that the Arabs brought to Spain.and actually many more, they had big influence on the language and music (flamenco).
¿Cómo puedo saber si tengo una moneda valiosa?
Answer:
¿Cómo puedo saber si tengo una moneda valiosa?
Explanation:
pls help quick for spanish.
Answer and Explanation:
1. La mochila tiene un bolígrafo.2. El salón de clase no hay un café.3. La estudiante no quiere el libro.4. En la clase el profesor no dice: ¡Escuchen la radio!5. En el salón de clase no hay un día.Translation:
1. The backpack has a pen.2. The classroom doesn't have a cafe.3. The student doesn't want the book.4. In class the teacher doesn't say: Listen to the radio!5. In the classroom there isn't a day.Greetings.
Selecciona las características de un maestro bueno.
Ser energético y entusiasta.
Estar apasionado por la enseñanza.
Adaptarse fácilmente.
No tener paciencia.
Answer:
Estar apasionado por la enseñanza.
Explanation:
Selecciona las características de un maestro bueno.
Estar apasionado por la enseñanza.
Answer:
A,B
Explanation:
18. Which of the following words is the correct substitute for the capitalized words?
La princesa habla A LOS REYES.
O A. éstos
O B. estamos
O C. estoy
O D. están
Los Organizadores para introducir otras voces intratextuales en el discurso de agradecimiento
Algunos organizadores o elemento para introducir otras voces son la cita directa, los testimonios, las anécdotas y el reconocimiento directo.
¿Cómo introducir otras voces en un discurso de agradecimiento?Cita directa: Se nombran tal cual las palabras originales de la persona ala cual se quiere hacer referencia.Testimonios: A través de otras personas se comparten experiencias relacionadas con la persona a la que se agradece.Anécdotas: Se narran experiencias pasadas relacionadas con la persona a la que se agradece.Reconocimiento directo: Se nombra y agradece directamente a la persona en cuestión.Aprenda más sobre agradecimiento en https://brainly.com/question/30597469
#SPJ1
Language Arts in spanish
Answer: Artes del lenguaje
Explanation:
This the translated word-for word Spanish version of Language Arts, no slang.
Buenos Dias
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the
verb saber below.
Es posible que Uds. ya. el vocabulario.
A. sabe
B. saben
C. sepan
D. sepa
SUBMIT
Answer:
⊕ sepan.
Explanation:
Es posible que Ustedes ya sepan el vocabulario.
...
Empareja los espacios en blanco con las construcciones con se correctas.
A mi hermano y a mí_[blank 1]_ activar el sistema de ventilación ayer.
A Juan y a Marta siempre _[blank 2]_ apagar el sistema de acondicionador de aire.
¿A ti _[blank 3]_ alguna vez el permiso de conducir?
Seguro que a Ramón_[blank 4]_ recargar el automóvil mañana.
se nos olvidó
se les olvida
se te ha olvidado
se le olvidará
se me ha olvidado
se os olvidó
Answer:
Explanation:
1) se nos olvido
2) se les olvida
3) se te ha olvidado
4) se le olvidará
cold you brainlyest? if its too big of a pain it's fine
Juan Carlos, Felipe y Miguel creen que las chicas no saben _____.
Answer:
Regataer (Bargain)
Explanation:
yo voy a el sol en el parque
Answer:
Correct gramar: Yo voy al parque a ver el sol.
Explanation:
HELP WITH ALL PLZZZZZZZZ
Answer:
está, bañamos, tienes
Explanation:
Conjugations
Answer:
Ricardo no estuvo en la casa ayer.
Algunos chicos se bañan en la piscina publica.
tú tienes ocho libros en tu mochila.
i hope it helps you
Explanation:
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta con el Subjuntivo Imperfecto (Imperfect Subjunctive) Mi abuela nos pidió que nosotros no ________________ con la boca llena. (hablar) hablar hablemos habláramos hablan
Answer: C) hablaramos
Explanation: edge 2021
La opción correcta para completar la oración, usando la conjugación del verbo en Forma Subjuntiva es: "hablemos".
¿Cómo es la Forma Subjuntiva de los Verbos?La forma subjuntiva del verbo "hablar", teniendo en cuenta los pronombres personales es:
Yo: hableTú: hablesUsted: hableÉl: hableElla: hableEllo: hableNosotros / Nosotras: hablemosUstedes: hablenEllos / Ellas: hablenPara identificar la conjugación apropiada en cada oración, debe identificar el sustantivo en la oración, reemplazarlo con el pronombre personal apropiado y finalmente usar la conjugación correspondiente con la ayuda de la guía anterior.
Si desea obtener más información sobre Forma Subjuntiva, puede visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/23223200
#SPJ2
please help this is due today
Answer:
hola
Explanation:
Answer:
1. Ella piensa.
2. Nosotros creemos.
3. Yo digo.
4. Nosotros tenemos.
5. Él ve.
6. Ud. es.
7. Yo pongo.
8. Tú vas.
9. Ellos dan.
10. Yo duermo.
11. Yo conozco.
12. Tú sabes.
13. Ella conduce.
14. Ud. hace.
15. Ana escribe.
16. Yo saco.
17. Él pega.
18. Ud. empieza.
19. Nosotros conducimos
20. Ellas estan.
WILL GIVE BRAINLIEST!!!!!!
Answer:
answer below
Explanation:
1st blank- doblar la ropa
2nd blank- tirar la basura
3rd blank- barrer
4th blank- cortar el césped
5th blank- pasear al perro
Answer:
1-Limpiar
2-sacar la basura
3-barrer
4-cortar el pasto
5-caminar el perro
Explanation:
Fill in the blinks wort the correct form of the possessive adjective . Please remember that all adjective must agree wort the noun they modify .
Es el cumpleaños de (my)_ Madre hoy. Tiene cuarenta y cinco años. Mi or mis
¿Cómo as llaman (your-singular/informal)_ Hermanos? ¿Cuántos años tienen? Tú or tus
(His)_ primos soy mayores Qué él. Su or sus
(Our)_ familia es muy grande. Nuestro, nuestra, nuestros or nuestras?
(Her)_ hermanos son muy sompáticos y graciosos. Su or sus
(Their)_ perro es muy perezoso. No le gusta jugar. Sólo le gusta comer. Su or sus
(Our)_ tías tienen trienta y ocho y cuarenta y dos años. Nuestro, nuestra, Nuestros, or nuestras?
¿Dónde está (her)_ hermano? Su or sus
(My)_ amigos son muy generosos. Mi or mis
¿Cómo es (your-singular/informal)_ familia? ¿Tienes Hermanos o eres hija única? Tú or tus ?
The sentences are filled in correctly using the right possessive adjectives.
Es el cumpleaños de mi madre hoy. Tiene cuarenta y cinco años.¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Cuántos años tienen?Sus primos son mayores que él.Nuestra familia es muy grande.Sus hermanos son muy simpáticos y graciosos.Su perro es muy perezoso. No le gusta jugar. Sólo le gusta comer.Nuestras tías tienen treinta y ocho y cuarenta y dos años.¿Dónde está su hermano?Mis amigos son muy generosos.¿Cómo es tu familia? ¿Tienes hermanos o eres hija única?What is a possessive adjective and why is it important?A possessive adjective is a type of adjective that is used to show ownership or possession of a noun. It is important because it clarifies who owns or possesses the noun and adds more detail to a sentence.
The possessive adjectives used above are:
myyour (singular/informal)hisourhertheirmyyour (singular/informal)your (singular/informal)Learn more about possessive adjectives;
https://brainly.com/question/12224225
#SPJ1