Para prepararse para in viaje, necesita
O A acostarse
O B. ducharse
OC. hacer la maleta
O D. hacer un viaje

Answers

Answer 1

Answer:

C. Hacer la maleta.

Since it would be (Packing the suitcase.)

Answer 2
C. Hacer la maleta es necesario sin eso como te vas a subir en un avión wey

Related Questions

No longer needed Sorry I don't need help now.

Answers

Answer:

D

Explanation:

saying you are going to play it tomorrow doesen't really fit the previous sentence, saying you will buy it is just.. no it doesn't make sense and direct it is just wrongly said so D is the answer.

Answer:

d

Explanation:

fill the blanks with ser or estar


Querida mamá:
¡Aquí ___________en Chicago! Chicago__________una gran ciudad
con muchas personas que _________muy interesantes. La comida
fantástica. La especialidad ___________la pizza. ¡Qué rica!
Vivo con una familia muy simpática. Tienen un hijo que siempre ___________contento y una hija que ___________muy estudiosa
las nueve de la noche y ella_____________у
en la biblioteca!
Los chicos de la escuela también________estudiosos, pero no muy
serios. Mis compañeros y yo__________muy buenos amigos y
juntos todos los fines de semana. Una amiga, Vera,__________boliviana
у_________divertidísima. Vera y yo __________ en la misma clase de biologia

Answers

fill the blanks with ser or estar


Querida mamá:
¡Aquí estoy en Chicago!
Chicago es una gran ciudad
con muchas personas que son muy interesantes. La comida
fantástica. La especialidad es la pizza. ¡Qué rica!
Vivo con una familia muy simpática. Tienen un hijo que siempre está contento y una hija que es muy estudiosa
las nueve de la noche y ella sigue estudiando у
en la biblioteca!
Los chicos de la escuela también son estudiosos, pero no muy
serios. Mis compañeros y yo somos muy buenos amigos y
juntos todos los fines de semana. Una amiga, Vera, es boliviana
у es divertidísima. Vera y yo estamos en la misma clase de biologia

1 la conciencia 2 3 Conficto Externo secundario. LrsCuál es el conflicto externo secundario del cuento la conciencia ​

Answers

1 consciousness 2 3 Secondary External Conflict. What is the secondary external conflict of the story the conscience

Actívate es aguda,llana,esdrújula o sobre esdrújula porfa es pa una tarea vale 60 puntos

Answers

Answer:

es aguda

Explanation:

actívate lleva el acento en la antepenultima sílaba por lo cual es aguda

SPANISH pls help urgent

SPANISH pls help urgent

Answers

Answer:

jk

Explanation:

For number 12 it’s E

Escucha el siguiente anuncio de radio sobre los productos para la casa. Completa el nombre y el precio de cada producto del dibujo correspondiente.

Answers

Answer:

Explanation:

English traslation:

Listen to the following radio commercial about household products. Fill in the name and price of each product in the drawing

Mi amigo ___________ el mejor jugador de la universidad.

a. fueron nombrado
b. fue nombrado
c. fue nombrada
d. fueron nombradas

Answers

The answer: b. Fue nombrado

Nacio asi una niña. Vivieron dos años com angustia a flor de piel, esperando siempre otro desastre ¿Que figura retórica o literaria esta presente en la frase anterior

Answers

La figura retórica que aparece en la frase es la personificación.

¿Que figura retórica o literaria esta presente en la frase anterior?

En la frase anterior, "Nacio asi una niña. Vivieron dos años com angustia a flor de piel, esperando siempre otro desastre ", se puede identificar la figura retórica conocida como "personificación".

La personificación consiste en atribuir características humanas o vivas a objetos inanimados o conceptos abstractos. En este caso, se utiliza la personificación al describir que la angustia vivida por los personajes (la espera de otro desastre) estaba constantemente presente y los afectaba intensamente, como si fuera una entidad que experimentaba y provocaba emociones.

Aprende más sobre figuras retóricas en:

https://brainly.com/question/1506566

#SPJ1

Escucha a Martín y a Lupe hablar de sus clases y empareja la información.
(Match according to what you hear Martín and Lupe say about their activities.)
1. ¿Qué hora es?
2. ¿A qué hora es la clase de historia?
3. ¿En qué clase tiene que sacar una
buena nota Martín?
4. ¿En qué clases contestan muchas
preguntas?
5. ¿Cómo es la maestra de ciencias?
6. ¿En qué clase usan la computadora?
a. joven
b. en la clase de ciencias
c. Son las diez y cuarto.
d. Es a las diez y media.
e. en las clases de inglés
y ciencias
f. en la clase de historia

Answers

Answer:

1. Qué hora es?

c. Son las diez y cuarto

2. A qué hora es la clase de historia?

d. es a las diez y media

3. ¿En qué clase tiene que sacar una

buena nota Martín?

b. en la clase de ciencias

4. ¿En qué clases contestan muchas

preguntas?

f. en la clase de historia.

5. ¿Cómo es la maestra de ciencias?

a. joven

6. ¿En qué clase usan la computadora?

e. en las clases de inglés

y ciencias

Importancia de la juventud en las actividades de los emprendimientos socioeconomicos

Answers

La importancia de los jóvenes en las actividades de las empresas socioeconómicas es traer mayor innovación a la sociedad, con una mayor visión de los problemas actuales.

¿Qué es la innovación?

Es el proceso de generar nuevas ideas, tecnologías y pensamiento crítico sobre algo existente, aportando soluciones y mejoras que son beneficiosas para la sociedad, como en la ciencia, la medicina, la política, la economía, etc.

Por lo tanto, los jóvenes ayudan en las actividades de las empresas socioeconómicas al mirar los problemas sociales desde una perspectiva diferente, más flexible e innovadora para temas relevantes, como la igualdad de género, el medio ambiente, la política, etc.

Encuentre más sobre innovación en:

https://brainly.com/question/19969274

#SPJ1

In what section of the country is Lima

A. Near the coast

B. In the Andes

C. In the Amazon Rainforest



what are some animals, mentioned in the lesson, that you can find in Peru

Parrots, cougars

Llamas,deer

Lions,Bears

Chinchillas, Guanacos


The Republic of Peru borders the Pacific Ocean. It is north of Chile and south of Ecuador and Colombia. It's the third largest country in South America. Within it we find three main areas: the coast, which includes Lima, the capital city; the mountains, since the Andes Mountains cross through the country; and tropical jungles, including part of the Amazon. The Amazon region is the largest of the three but the coastal area is the most populated, with a third of the population living in the country's capital city. The weather varies according to the terrain
In each region one can find a variety of animals and plants, some of them unique to Peru. Many animals and plants still have not been classified. Among the fauna (animals) we find vicuñas, chinchillas, condors, turtles, cougars, alligators, parrots, and many more.
One of the peculiarities of the country is that 45% of the population is of indigenous descent, among the highest percentages in Latin America. The Inca civilization, one of the largest and most advanced indigenous civilizations at the time of Spanish arrival, resided in Peru

Answers

lima is near the coast.

Choose the correct -er verb
ending for the phrase below:

Yo beb__

A. -es
B. -e
C. -o

Answers

Answer:Yo bebo

Explanation:

It is in the yo form which makes it an o at the end. If it was tú in for it then it would be -es. And if it was el in front it would be -e at the end.

The answer is c bebo

Detective conan is the best anime.

El detective Conan es el mejor anine.

Answers

Answer: si yes

Explanation:

Answer:

Detective conan (Case Closed) is the best anime.

El detective Conan (Caso cerrado) es el mejor anime.

es una obra literaria

Answers

Answer:

The translation is: It is a literary work

Explanation:

what is the difference between bill and expense in quickbooks

Answers

While Bills are for payables (received services or items to be paid later) Checks and Expenses are for services or items paid on the spot. If you need to print a check, record an expense as a Check, instead of an Expense. If you paid something via credit card, use Expense.

Happy to help, have a great day! :)

Answer:

Bills are for payable and Checks and Expenses are for services or items paid on the spot.

Explanation:

WRITE LETTER IN SPANISH DO NOT USE TRANSALTOR 130- 150 words in total use proper beginning and ending

You have just returned from spending a weekend in the country. Write a letter to your Cuban friend and include

1) when, where and why you visited

2) the preparation made for a celebration

3) how you and other people felt during the celebration

4) an unexpected event that occurred while you were there

Answers

Answer:

Hola Karolina!

Estoy muy contenta por contarte sobre mi viaje a Mexico! Fue una experencia muy maravillosa. Fui a al Estado De Mexico el dia 5 de mayo. Ahi nos quedamos mi familia y yo toda una semana. Fuimos a Mexico a visitar a mis abuelitos para festejar el 5 de Mayo! Fue muy dirvertido.

Las preparaciones que hicimos para esta celebracion fue, cocinar mucha comida! Mi abuelita cocino muchas comidas. Cocino mole rojo con arroz, tacos dorados, carne molida de res con tortillas y de postre nos preparo un pastel de chocolate! Todo estuvo muy rico y delicioso!

Todos nos sentimos muy felices de haber podido festejar una celebracion muy importante para nuestra cultura. Algo inesperado que paso durante nuestra celebracion fue que hubieron muchos coetes !

Explanation:

still need it ? if you do pls reply back to me

Read carefully and choose the option with the correct direct object or indirect object. Remember: the indirect object is whomever or whatever receives the action of the verb. What is the indirect object being used here? en la clase de historia, los estudiantes escriben a los políticos sobre la seguridad. La clase los estudiantes los políticos la seguridad.

Answers

The indirect object that is being used here is option C: Los políticos.

What does a Spanish indirect object mean?

In Spanish, words that are indirectly impacted by the verb are known as indirect object pronouns. When explaining to whom or for whom an activity is performed, they are utilized. Indirect objects serve as the recipients of the verb's action when they are utilized in a phrase, to put it another way.

Therefore, A transitive verb and an indirect object are both used to show who gains from an activity or receives something as a result. For instance, "him" is the indirect object in the sentence "She gave him her address." contrast with direct object.

Learn more about indirect object from

https://brainly.com/question/13879237
#SPJ1

Las niñas estaban jugando plácidamente en el jardín?

Answers

Podemos completar las columnas con las palabras que aparecen en el techo, clasificándolas en sus diferentes categorías gramaticales, como se ve a continuación.

Sustantivos: niñas, jardín, situación, día, cita, mañana, juegos, principio, rutina, vidas, pasado, presente.Artículos: las, sus, el.Determinativos: esta, cada, ninguna, aquel.Adjetivos: terrible, mil, diferentes, más, hermoso, triste.Pronombre: e, aquella, eso, sus, algunas.Verbo: estaban, jugando, repetía, hacían, recordó, volvería, repetirse, era, convirtió, cambió.Adverbio: plácidamente, bastante, demasiado, tarde.Preposición: en, de.Conjunción: pero, aunque.Interjección: ay.

¿Qué son las categorías gramaticales?

Las categorías gramaticales, también conocidas como partes de la oración, son las diferentes clases de palabras que existen en el idioma y que desempeñan distintos roles sintácticos y semánticos en una oración. Estas categorías nos permiten organizar y comprender la estructura de las frases en español.

Las principales categorías gramaticales son:

Sustantivo: palabras que nombran personas, animales, objetos, lugares o conceptos, como "niñas" o "jardín".Artículo: palabras que acompañan al sustantivo para indicar su género y número, como "las" o "el".Determinativos: palabras que acompañan o determinan al sustantivo, como "esta", "cada" o "ninguna".Adjetivos: palabras que describen o califican al sustantivo, expresando características como "plácidamente", "terrible" o "hermoso".Pronombres: palabras que sustituyen al sustantivo, como "se" o "sus".Verbo: palabras que indican acciones, estados o procesos, como "estaban", "jugando" o "cambió".Adverbio: palabras que modifican al verbo, al adjetivo o a otro adverbio, expresando circunstancias como "bastante" o "tarde".Preposición: palabras que establecen relaciones entre elementos de la oración, como "en" o "de".Conjunción: palabras que enlazan palabras, frases u oraciones, como "pero" o "aunque".Interjección: palabras que expresan emociones o sentimientos de forma independiente, como "ay".

Estas categorías gramaticales nos permiten comprender y analizar la estructura de las oraciones en español, facilitando la comunicación efectiva en el idioma.

This is the complete question:

Lee detenidamente el siguiente texto y localiza todas las categorías gramaticales. escríbelas en el recuadro.

Las niñas estaban jugando plácidamente en el jardín. Esta situación se repetía cada día en sus jornadas de las mañanas, hacían mil juegos diferentes. Cierto día, ninguna niña recordó la cita, ¡qué terrible día aquel! ¿Cuántos días volvería a repetirse aquella situación? Eso no era más que el principio, bastante después se convirtió en la rutina de sus vidas… Pero un día todo cambió… Aunque ya era demasiado tarde para algunas… ¡Ay! ¡Qué hermoso el pasado y qué triste el presente! (…)

Categorías gramaticales:...

Sustantivos:...

Artículos:...

Determinativos:...

Adjetivos:...

Pronombre:...

Verbo:...

Adverbio:...

Preposición:...

Conjunción:...

Interjección:...

Aprender más sobre español aquí:

https://brainly.com/question/18552923

#SPJ1

Fill in ADJECTIVES español 2

Alto _____________________________
Bajo_____________________________ simpático_____________
Guapo______________________________ antipático____________
Bonito_______________________________ aburrido ______________
Feo_____________________________
Moreno _____________________________
Rubio__________________________________
Pelirrojo _____________________________
Delgado (flaco)__________________________
Gordo______________________________
Gracioso/comico__________________________
Serio_____________________________
Perezoso ____________________________
Grande__________________________
Pequeño ____________________________
Bueno_______________________
Malo____________________________
Fuerte______________________________
Débil_____________________
Largo_______________________
Corto_____________________________
Viejo______________________
Joven______________________________

Answers

Answer:

I will try to answer the most of them:

Explanation:

Alto is tall

Bajo is short

Guapo is hot for people

Bonito is pretty

Aburrido is boring

Comico is funny for people

Grande is big

Pequeño is small

Bueno is good

Malo is bad

Fuerte is strong

Debil is weak

Largo is long

Corto is short

Viejo is old

Joven is young

Alto: tall
Bajo: short
Simpático: sympathetic
Bonito: handsome
Aburrido: boring
Feo: ugly
Moreno: dark skin or brown
Rubio: blonde
Pelirrojo: redhead
Delgado or flaco: skinny
Gracioso or cómico: funny
Serio: serious
Perezoso: lazy
Grande: big
Pequeño: little
Bueno: good
Malo: bad
Fuerte: strong
Débil: weak
Largo: long
Corto: short
Viejo: old
Joven: young

Please help me, :( .

Please help me, :( .

Answers

Answer: los juegos de mesa

Explanation:

it would be the last one;)hope this helps!

elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino

Answers

Pelota (ball). The other options mean roof, drawing, and neighbor
The Broken Window, some muchachos and mus are playing *pelota (ball)* en la calle near esta casa .

Answer: Pelota (ball)

¿de qué trata el cuento El árbol envidioso.?​

Answers

Answer:

Había una vez un hermoso árbol plantado en un gran bosque, con tronco recto y fuerte de color marrón. Sus ramas eran finas, sus hojas de color verde oscuro y sus flores muy llamativas que muchas veces se convertían en ricas frutas.

En su copa había un nido con dos pichoncitos y cada mañana se podía escuchar a la madre de éstos dando la bienvenida al día que comenzaba a través de su dulce canto.

........

.........

Este maravilloso árbol daba sombra y frescor, sus ramas brindaban asientos y cuando éstas jugaban con el viento dejaban caer sus ricas frutas al suelo las cuales servían de suculento alimento.

Sin embargo, a su lado, vivía otro árbol seco, feo y pequeñito que le miraba con mucha envidia.

_ ¿Qué haces para estar tan bello y frondoso? Porque yo lo he intentado y no he podido lograrlo_ preguntó el árbol seco.

_ No puedes ser bello y frondoso porque estás podrido de envidia y malos sentimientos en tu interior_ explicó el frondoso árbol.

_ ¿Y qué debo hacer?_ preguntó tristemente el árbol seco con lágrimas en sus dos únicas hojitas.

_ Debes curarte por dentro para que pueda brotar la belleza que duerme en tu interior_ expuso el frondoso árbol.

Entonces el árbol seco reflexionó y decidió sacar todos los malos sentimientos que le habían hecho permanecer podrido y seco durante tanto tiempo. Y desde ese momento la hermosura que había dentro del él comenzó a agitarse haciendo que salieran ramas y hojas verdes, bellas flores y ricas frutas alcanzando así una gran altura.

Ante este interesante acontecimiento ambos árboles lo celebraron  muy felices con un concierto de ruiseñores en sus ramas y se hicieron muy buenos amigos.

Autora: María Abreu

El corazón apacible es vida a la carne; mas la envidia, pudrimiento de los huesos.

Explanation:

eso es el resumen

write what these people doing based on the pictures below
can someone help me with these

write what these people doing based on the pictures below can someone help me with these

Answers

De acuerdo con la imagen las oraciones serían: Tu contestas el teléfono, Yo patino en el lago, Estefanía escucha música, etc...

¿Cómo escribir oraciones basadas en imágenes?

Crear oraciones basadas en imágenes es una buena manera de practicar y mejorar tus habilidades lingüísticas y creativas. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para crear oraciones a partir de imágenes:

Observa detenidamente la imagen: Antes de empezar a crear la oración, asegúrate de que has observado bien la imagen y que has identificado todos los elementos relevantes que en ella aparecen.Identifica el sujeto: Busca el sujeto principal de la imagen y piensa en una oración que lo describa. Por ejemplo, si la imagen muestra a un gato durmiendo, la oración podría ser: "El gato duerme plácidamente en el sofá".Describe la acción: Si la imagen muestra una acción, como un niño jugando al fútbol, intenta crear una oración que describa esa acción. Por ejemplo, "El niño corre por el campo mientras chuta el balón".Utiliza adjetivos y adverbios: Para enriquecer tu oración y hacerla más descriptiva, utiliza adjetivos y adverbios que indiquen cómo es el sujeto o la acción. Por ejemplo, "El gato peludo duerme plácidamente en el sofá", o "El niño corre rápidamente por el campo mientras chuta el balón".Agrega detalles: Si la imagen tiene detalles interesantes, como colores llamativos o elementos sorprendentes, intenta incorporarlos a tu oración. Por ejemplo, "El árbol de hojas rojas se eleva majestuoso sobre el lago cristalino".

De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:
Tu contestas el teléfonoYo patino en el lago
Estefanía escucha música
Rudolfo y yo tocamos piano
Tu nadas
Nosotros jugamos tenis
Julia y Ramón bailan
Esteban canta
Yo escribo

Aprenda más sobre imágenes en: https://brainly.com/question/23958988
#SPJ1

Necesito resolver esto porfavor ayuda tengo Que juntarlos con las repostara corecta los que están del lado derecho las las respuestas los otros las pregunta

Necesito resolver esto porfavor ayuda tengo Que juntarlos con las repostara corecta los que estn del

Answers

Here are the statements and their corresponding concepts:

It is the generous love towards the neighbor, that is, the need to help human beings. - Sense of the mission.

What is the Education  about?

Other statements are:

Jonas Cohn. Pupil. - Individual with academic preparation or not, who voluntarily exerts a direct and systematic action on the individual.Teachers whose educational action is didacticism, methodism and discipline. - Pedagogical relationship.It directly carries out the educational action, that is, the one that guides the process of formal education. - Practical educator.Link that is established or should be established between the student and the educator in each of the periods of human development. It is defined as the theoretical knowledge and practical standards necessary to effectively carry out their teaching work. - Pedagogical preparation.The educator takes the child by the hand and accompanies him through his first experiences in the world of things. - Nursery age.They are educators who do not apply rules, sanctions, or institutional regulations, and whose action is of the negative type, since they encourage laziness and negligence. - Indolent teachers.It is every person who influences the spiritual formation of the human being. - Educator.It is according to Kerschenteiner the main of all the characteristics, qualities or conditions of the teacher. - Pedagogical vocation.Educators who meet the ideal conditions of a good educator. - Educator weighted.The educator must know how to separate himself and allow his students to explore only the world of things. - Aptitude of psychological penetration.It is the deep inclination towards being immature and its possibilities of development. - Fawn age.It is the educator who is dedicated to the study and deepening of the problem of education. - Theoretical educator.Individual with academic preparation or not, who voluntarily exerts a direct and systematic action on the individual. - Educator-Teacher.They are defined as the set of conditions that every teacher must have for the full development of their duties. - Conditions pedagogical.Trend towards values. - Characterizations pedagogical.Born teachers. - Educators who have a natural inclination towards teaching.Pedagogical vocation. - Eros pedagogical.Kerschenteiner. - German philosopher and educator.Characterizations pedagogical. - Set of qualities or characteristics that define the ideal teacher.Indolent teachers. - Educators who do not apply rules, sanctions, or institutional regulations, and whose action is of the negative type, since they encourage laziness and negligence.Juvenile adolescence. - Period of human development characterized by emotional, psychological and social changes.Educator-Teacher. - Individual who influences the spiritual formation of the human being and who is responsible for guiding the process of formal education.Aptitude of psychological penetration. - Ability to understand the emotional and psychological needs of students.Pedagogical preparation. - Theoretical knowledge and practical standards necessary to effectively carry out teaching work.Practical educator. - Individual who directly carries out the educational action.Quintilian. - Roman educator and writer.

Lastly, Puberty. - Period of human development characterized by physical changes and the onset of sexual maturity.

Read more about Education here:

https://brainly.com/question/919597

#SPJ1

. ¿ Qué rey aparece en el capítulo ? 5. ¿ A qué santo se hace referencia en el capítulo? 6. ¿ Qué es un calderero ? 7. ¿ Qué significa la extremaunción ? 8. ¿ Qué le pasó a Lázaro a las tres semanas de estar con el clérigo? 9. ¿ Qué solían comer los sábados? 10. ¿ Cuál era la ración que comía Lázaro?

Answers

Respuesta:

De que libro es

Explicación:

no se de que libro es

PLEASE HURRY 15 points

I see their house.

Veo suyo casa.
Veo suya casa.
Veo su casa.
Veo sus casa.

Answers

Answer:

Veo su casa.

Explanation:

Answer:

Veo su casa

Explanation:

100% on Edge

help me plsss and thank u

help me plsss and thank u

Answers

Answer:

36. canta

37. enseñas

38. llega

39. trabajan

40. viajo

41. descansa

42. navega

43. compran

44. bailamos

I took spanish like a year ago so I'm hoping it's right

1 canta
2 enseñaras
3. Llega
4.trabajan
5.viajaré
6. Descansa
7. Navegan
8. Compraron
9. Bailamos

while much of the ancient books of the aztec had been burned by the spanish, what did elders, sons, grandsons, and great-grandsons do in response?

Answers

While much of the ancient books of the Aztecs had been burned by the Spanish, the elders, sons, grandsons, and great-grandsons did the following in response:
1. They preserved and passed down the remaining knowledge orally, sharing stories, legends, and history with the younger generations.
2. Some individuals attempted to recreate the lost books by drawing on their memories and collective knowledge, ensuring the preservation of some aspects of their culture.
3. They adapted to the new culture and religion introduced by the Spanish, while still maintaining elements of their ancient Aztec traditions.
In summary, in response to the burning of ancient Aztec books by the Spanish, the elders and their descendants worked together to preserve their culture through oral storytelling, a recreation of lost texts, and the blending of their traditions with new influences.

You can learn more about Aztecs at: https://brainly.com/question/376453

#SPJ11

Can anyone help me out? I'll give brainliest

Can anyone help me out? I'll give brainliest

Answers

Answer:

1. yo corría mucho

2. mi hermana saltaba mucho la cuerda

3. mis padres no jugaban a las damas

4.mis hermanas se columpiaban

5.nosotros jugábamos al escondite

6.nosotros solíamos comer en el patio

7. mi madre no coleccionaba láminas

Explanation:

de nada

HELP BRAINLIEST!!

im gonna say im not it for it im not here for it anymore. WHat? who are you! omg remember wild cratz guys ok I spelled it wrong ok? tell me how to sleep aristocrats in Spanish bit ly. just kidding please? the first part is gonna be mercy ok omer munyano chupapi mi bola

Answers

Answer:

???

Explanation:

Other Questions
An equation is shown below. 5(3x + 7) = 10 Which is a result of correctly applying the distributive property in the equation?A 5-3x + 5-7 = 10B 5(7 + 3x) = 10 C (3x + 7)5 = 10 D 3x + 7 = 2 Tax shield refers to a reduction in taxes created by: Multiple Choice a reduction in sales. an decrease in interest expense. non-cash expenses. a project's incremental expenses. opportunity costs greatest common factor: 33 and 44 A rope is wrapped three and a half times around a cylinder. Determine the range of force T exerted on the free end of the rope for maintaining equilibrium that is required to just support a 5 kN weight. The coefficient of friction between the rope and the cylinder is 0.2 8. You want to be able to withdraw the specified amount periodically from a payout annuity with the given terms. Find how much the account needs to hold to make this possible. Round your answer to the nearest dollar.Regular withdrawal:$300Interest rate:4%FrequencyweeklyTime:17 yearsAccount balance: $ you expect to receive $10,000 at graduation in two years. you plan on investing it at 11 percent until you have $60,000. how long will you wait from now? the chess club accepts 5 new members each week and it had 37 members after 6 weeks ? how many members per week and how many members did it start off with What was the major problem about calculating longitude on the ocean that Harrison solved? choose the correct response to this statement: presynaptic neurons synapse on the of the postsynaptic neuron. view available hint(s)for part a choose the correct response to this statement: presynaptic neurons synapse on the of the postsynaptic neuron. cell body axon dendrites cell body or dendrites axon, cell body and dendrites 7 + (1 + 9) = (7 + 1) + 9 Is this identity commutative or associate?? How do you envision teamwork being part of your educational journey atan early college? What do you expect from our team and from yourself aspart of it? PLEASE HELP!!!!-Elie Wiesel "night" chapter 33. The young sought to revolt. Why did they not? What would you feel like as a youth in that situation? As a parent of one of those youth? Do you think it would make a difference? Why? What information do you need to write the equation of a transformed quadratic equation in vertex form we have not visited jupiter to collect samples, so how do we know what the atmosphere is composed of? What process happens farther up the river to bring the sediments to the delta? A. volcanic eruptions B. erosion C. earthquakes D. friction There are 40 counters in a tub which are red and blue. If there are 8 more red than blue counters, how many red counters are there? What does Torvald find in the mailbox? did the children mean to leave margot in the closet, or did they only forget about her in their excitement? use evidence from the story to support your opinion Que es el mestizaje? porfavor lo mas rapido que puedan Which of these expressions is equivalent to:3x^3 y^5 + 3x^5 y^ 3 (4x^5 y^3 3x^3 y^5)