Answer: We speak Spanish in class
Explanation: This is it Translated in English
Answer:
Nosotros hablamos Espanol en la clase.
Explanation:
I'm not sure what your question was but that is the correct way to say it! <3
los gallinazos sin plumas cual es la personalidad de los nietos
Answer:
the vultures without feathers what is the personality of the grandchildren
Explanation:
Fill in the blank with the correct vocabulary word. Spelling counts!
En el verano yo llevo mi de baño. (suit)
Part D ¿Con qué frecuencia Fernando va a cuidar a su perro?
De acuerdo con la información, Fernando va a cuidar a su perro cada ocho días.
¿Cómo identificar la información correcta?Para identificar la información correcta debemos leer el fragmento cuidadosamente e identificar las ideas principales. Una vez hemos identificado esta información es más fácil identificar la idea en la que se refieren al perro de Fernando. Allí debemos analizar la información sobre su perro y responder. Entonces, la respuesta correcta sería cada ocho días.
Adicionalmente, podemos inferir que entre semana mientras Fernando está en la universidad sus padres cuidan de Scott.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa.
Story:
Fernando es un joven que estudia en la universidad la carrera de medicina. Por lo anterior tuvo que mudarse a vivir cerca a su universidad para tener más tiempo para asistir a tiempo a sus casas. Los fines de semana vuelve a la casa de sus padres para visitarlos y para cuidar de su perro Scott.
Aprenda más sobre narración en: https://brainly.com/question/20026811
#SPJ1
Answer:
Fernando va a pasear al perro y darle de comer todos los días.
Explanation:
2023
Choose the form of the verb "dormir" that correctly completes each sentence. Some answers may be used more than once and some may not be used at all.
Word Bank: duerme, duermen, dormimos, duermo, dormís, duermes
1. En mi familia, nosotros nunca ___ ocho horas.
2. ¿___ Ana ocho horas?
3. ¿___ tus hermanos ocho horas?
4. ¿___ tú ocho horas?
5. ¿___ tu madre ocho horas?
Question 1 with 1 blank
Ruth y Asier no irán al teatro a menos que la obra 1 of 1
(ser) divertida.
Question 2 with 1 blank
¿Conoces a alguien que 1 of 1
(vivir) en una cabaña?
Question 3 with 1 blank
Ruth, tengo estas canicas para que nosotros 1 of 1
(jugar).
Question 4 with 1 blank
Asier siempre me 1 of 1
(traer) el almuerzo.
Question 5 with 1 blank
Necesito que 1 of 1
(llegar) temprano a la iglesia. Es tu boda.
Answer:
sea.vive,juguemos,trae,llegues.
Explanation:
i hope that helped you!!!!
Gramática
Verbos irregulares - Completa las oraciones con el verbo correcto y conjuga en pretérito. No repitas los verbos. (10X2=20pts)
Dar, Hacer, Haber, Oír, Ir, Poder, Poner, Saber, Tener, Traer
Ayer yo
a dar un paseo con mi novia.
La semana pasada tú
que hacer un examen.
Miguel le
el bate a los niños para que jugaran.
El mes pasado no
clases en la universidad.
Anoche yo
música de Pitbull y Bad Bunny.
Nosotros no
ir al partido de beisbol ayer.
Las chicas
la mesa para la cena.
Los Martines
los tamales y los sorullos para comer.
Marcos
surf en el mar caribe durante sus vacaciones.
¿Tú
quién ganó el torneo?
Answer:
All in preterite time.
Explanation:
Ayer yo fui a dar un paseo con mi novia. (ir)
La semana pasada tu tuviste que hacer un examen. (tener)
Miguel le dio el bate a los niños para que jugaran. (dar)
El mes pasado no hubo clases en la universidad. (haber)
Anoche yo oí música de Pibul y buny. (oír)
Nosotros no pudimos ir al partido de beisbol ayer. (poder)
Las chicas pu-sieron la mesa para la cena. (poner) (p u s i e r o n)
Los Martínez trajeron los tamales y los sorullos para comer. (traer)
Marcos hizo surf en el Mar Caribe durante sus vacaciones. (hacer)
¿Tu supiste quién ganó el torneo? (saber)
Está tienda es cara, nunca (never) tiene _______________________.
a. monedas
b. etiquetas
c. precios altos
d. descuentos
No tengo efectivo , voy a pagar con ______________________.
a. precios bajos
b. precios altos
c. descuentos
d. la tarjeta de crédito
Answer:
1. D-descuentos
2. D-tarjeta de credito
Explanation:
Había una vez una princesa muy hermosa. Pero un día una bruja muy mala le puso una maldición. Su padre el rey empezó a buscarla en la noche y el día. Poco sabían que ella estaba en un castillo muy lejos. Un día un chico precioso paso por el castillo. La princesa lo siguió mientras el chico se iba a su casa. Todos los días ellos hablarían mucho hasta que un día se enamoraron y vivieron feliz para siempre.
Can someone help fix this my teacher said it’s missing accents and that there’s a better word for spell or curse.
Hija, madre,abuela series de palabras series de palabras
(02.07 MC)
Match the pronoun with the sentence it belongs to.
Match Term Definition
Tú A) ________ necesita el uniforme y las botas en la escuela.
Él B) ________ necesito el libro y una regla en la clase de matemáticas.
Usted C) ________, Sra. Caballero, necesita unas tijeras y el papel.
Yo D) ________ necesitas la corbata azul.
Answer:
Explanation:
→ A) Él necesita el uniforme y las botas en la escuela.
→ B) Yo necesito el libro y una regla en la clase de matemáticas.
→ C) Usted, Sra. Caballero, necesita unas tijeras y el papel.
→ D) Tú necesitas la corbata azul.
...
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Yo apagé el incendio.
correct
incorrect
Answer:
Correct! Yo apagué el incendio.
15. Write three affirmative commands that your mom would say to you before you go to school using the verbs lavarse, cepillarse, and despertarse.
De acuerdo con la instrucción, las oraciones quedarían así: Lávate bien las manos antes de salir de casa, Cepíllate los dientes antes de irte, and Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.
¿Cómo corear las oraciones adecuadas?Para crear las oraciones adecuadas debemos leer las instrucciones y crear las oraciones utilizando los verbos proporcionados. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones correctas serían:
Lávate bien las manos antes de salir de casa.Cepíllate los dientes antes de irte.Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Listen, read the question, and choose the option with the correct answer.
OFruit
Based on the audio, what food group does Pablo seem to prefer?
O Vegetables
Based on the information, we can infer that Pablo prefers dairy products.
What food group does Pablo seem to prefer?To identify the food group that Pablo prefers, we must listen to the audio or read the information from the conversation. In this case we must look at the foods that Pablo prefers. According to the above we can establish that he prefers cheese and milk.
So we can establish that Pablo prefers dairy because milk and cheese belong to this category. Additionally, he does not like the vegetables because like corn.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Audio transcript:
Pablo: Hello Martina, I have milk and cheese. Do you like milk?
Martina: Hello Pablo, no and I don't like cheese.
Pablo: I love cheese, but I don't like corn.
Martina: I don't like vegetables, but I really like fruit.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/29025070
#SPJ1
(02.05 MC)
Empareja los mandatos con la idea igual. Pair the commands with the matching idea. (4 points)
Group of answer choices
No seas blánco facil.
Pon tu pasaporte en un portador.
Respeta las costumbres locales.
No lleves la joyería cara.
Lleva tu dinero muy cerca.
No pongas tu dinero en el bolsillo de atrás.
Esconde tus papeles importantes.
No saques fotos sin pedir permiso.
The correct way to identify the ideas that are similar in each of the mandates is to relate those that refer to the same in context.
What are the Mandates in Spanish?This is a form of sentence that contains a verb conjugated in the imperative form and that serves to mention actions that must be carried out, either by obligation or to cause a benefit to the person who is going to do it.
In the case of the given sentences, a correct match between them could be:
No seas blanco fácil. → No lleves la joyería cara.Pon tu pasaporte en un portador. → Esconde tus papeles importantes.Respeta las costumbres locales. → No saques fotos sin pedir permiso.No pongas tu dinero en el bolsillo de atrás. → Lleva tu dinero muy cerca.How you can see, sentences that corresponded to the same mandate, or whose mandate refers to the same precaution or order, were paired in order to make it appropriate.
More information about Imperative Tense in Spanish: https://brainly.com/question/16506282
#SPJ1
cuales son los topicos de hilos cortados??
Los hilos cortados es un término que se refiere a conversaciones que quedan incompletas antes de llegar a una conclusión o resolución y pueden tener diferentes temas.
¿Cuáles son los temas de los hilos cortados?Las conversaciones hilos cortados pueden tener diferentes temas como:
Política: Discusiones sobre políticas públicas, elecciones, controversias políticas, partidos políticos, etc.Filosofía: Debates sobre temas filosóficos como la existencia de Dios, ética, libre albedrío, moralidad, etc.Ciencia y tecnología: Conversaciones sobre avances científicos, debates sobre teorías científicas, ética en la tecnología, inteligencia artificial, etc.Cultura y arte: Discusiones sobre música, cine, literatura, arte visual, moda, etc.Relaciones personales: Conversaciones sobre amistad, amor, relaciones familiares, problemas de pareja, etc.Medio ambiente: Debates sobre cambio climático, sostenibilidad, conservación de recursos naturales, energías renovables, etc.Deportes: Conversaciones sobre eventos deportivos, equipos, jugadores destacados, rivalidades deportivas, etc.Economía: Discusiones sobre mercados financieros, políticas económicas, desigualdad de ingresos, desarrollo económico, etc.Salud y bienestar: Conversaciones sobre dieta, ejercicio, enfermedades, terapias alternativas, salud mental, etc.Ética y moral: Discusiones sobre dilemas éticos, cuestiones morales, derechos humanos, justicia, etc.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Fill in the blanks in the following sentences with the correct translation of the words and
phrases in parentheses.
21. La oficina de correos está___la farmacia. (to the left of)
22. La biblioteca está____
la gasolinera y el cine. (between)
23. La iglesia está____cine. (near the)
24. San Diego está____Boston (far from)
25. Dejé mis libros___.
(upstairs)
Answer:
21. A la izquierda
22. Entre
23. Cercas del
24.Lejos de
25. Arriba
Explanation:
En "Soledad", ¿Qué aprendió Panchita a hacer?
Answer:In "Soledad", what did Panchita learn to do?
Explanation:
6) De las siguientes palabras, selecciona 4 que sean agudas
a) carbón
b) razón
c) mayor
d) vocal
e) débil
f) hoja
Answer:
a) carbón
b) razón
c) mayor
d) vocal
write a short story about your family using the present tense verb
Answer:
:)
Explanation:
my family and I live in a nice house we like to travel a lot I'm going to college soon and I don't want to leave my family alone since I'm the only child. I enjoy reading books and helping people that's why I got this app, I also don't understand some things and appreciate it when people help me. I'm on my way to the store if you want anything.
yo lavo los platos en
Answer:
la cocina
Explanation:
Answer:
el lavaplatos
Explanation:
I wash the dishes in the dishwasher
✨ME PODRIAN AYUDAR?, LO NECESITO ✨
DETRAS DE UNA ORACIÓN QUE TERMINA EN SIGNO DE INTERROGACIÓN (¿?) O EXCLAMACION (¡!). ¿Hay que poner punto? Y ¿Por qué?
R=
Escribe 3 oraciones en que uses algunas de las palabras de tu ejercicio. (Checar bien la ortografia)
No se escribe punto después de un signo de admiración ni interrogación. El que ya llevé dicho signo es suficiente, por lo que no se debe añadir otro.
tras los signos de cierre de interrogación y exclamación nunca se escribe punto; sí pueden aparecer, en cambio, otros signos de puntuación —por ejemplo, una coma.
Los abuelos siempre _______por sus nietos
pregunta
preguntan
preguntamos
pregunto
Answer:
Preguntan
Explanation:
You use "preguntan" when there are more than two grandparents who are questioning their grandchildren.
you would use "preguntamos" if you and another person are questioning someone (example: " Yo y alexandra pregunatmos al maestro." )
You would use "pregunta" if only one grandparent was questioning. (example: " La abuela pregunta a su nieta.")
You would use "pregunto" if you are the one questioning the grandchild. (example: " Yo pregunto a mi nieta. " )
Answer:
О preguntan.
Explanation:
О Los abuelos siempre preguntan por sus nietos.
...
(06.06 LC)
Read the sentence and choose the option with the correct verb in the future tense.
Pasado mañana, usted ________ a los gallos y las gallinas en la granja.
Question 6 options:
veremos
vivirá
verá
viviremos
Answer:
Verá ('usted' is the formal way of saying you, 'verá' means you'll see)
Explanation:
'Veremos' (we'll see) is plural, 'vivirá' (he/will live), and 'viviremos' (we'll live).
1. What is the origin/meaning of the name Argentina?
2. Capital of Argentina.
3. Argentina's motto.
4. Argentina's monetary unit/currency.
5. Countries that border Argentina.
6. Languages spoken in Argentina.
7. Countries Argentinians immigrate from.
8. List five (5) benefits of Tango dance (Argentine Tango).
9. Who was Eva Peron and why is she known for?
Provide the following information on Uruguay. (Answer in English)
10. What is the origin/meaning of the name Uruguay?
11. Capital of Uruguay.
12. Uruguay's motto.
13. Uruguay's monetary unit/currency.
14. Countries that border Uruguay.
15. Languages spoken in Uruguay.
16. Countries Uruguayans immigrate from.
17. What is "Yerba Mate" and its medical benefit?
18. What are Gauchos? (they are from both Argentina and Uruguay)
Answer:
1. Silver
2. Buenos Aires
3. En union y Libertad (In Unity and Freedom)
4. Argentine Peso
5. Bolivia, Chile, Brazil, and Uruguay
6. Spanish, Italian, and standard German
7.Uruguay, Brazil, Spain, Italy, Germany, and France
8.Physical Exercise, Social Satisfaction, Spirituality and mindfulness, Cognition, and Meaningfulness.
9. First Lady of Argentina
10. "The country name of Uruguay derives from the namesake Río Uruguay, from the Indigenous Guaraní language. There are several interpretations, including "bird-river" ("the river of the urú ", via Charruan, urú being a common noun of any wild fowl)."
11. Montevideo
12. "Uruguay has the world’s longest national anthem.
In Uruguay, every house has its own name.
‘Libertad o Muerte’ is the country’s motto, it translates to ‘Liberty or Death’ in English.
It has one of the highest adult literacy rate in the world, at a high of 98.1% of adults."
13. Uruguayan peso
14.Argentina and Brazil
15. Uruguayan Portugues and spanish
16. Italy, Germany and France
17."Yerba mate is full of nutrients
Yerba mate prevents diseases
Yerba mate is antioxidant
Yerba mate regulates cholesterol and helps improve blood pressure
Yerba mate improves digestion
Yerba mate has a natural energizing effect
Yerba mate purifies your body
Yerba mate is perfect for sports
Yerba mate helps you maintain a healthy weight"
18.Nomadic horsemen
Someone do this for me
De acuerdo con la información, podemos inferir que las actividades que van a realizar los personajes son: jugar voleibol, jugar futbol, jugar tenis, jugar baloncesto, jugar golf, etc...
¿Cómo identificar las actividades que realizan los personajes?Para identificar las actividades que realizan los personajes debemos observar la imagen e identificar el deporte que cada uno de ellos está practicando. Para identificar cuál es el personaje que corresponde a cada deporte debemos fijarnos en la etiqueta que tiene el nombre de cada uno de ellos.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que José, Pedro y Nora están jugando voleibol, Bernarndo está jugando baloncesto, Julia está jugando tennis, Miguel está jugando fútbol y Marta y Ana están jugando Golf.
Por otra parte, para completar las oraciones las forma adecuada de conjugar el verbo sería:
juego, juegan, juega, jugamos, juegas, juegan, jugar, juegan.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Translate into Spanish:
1. Does she need a book? Necesita un libro?
2. They use the computer every day._
3. You always work in Spanish class.
4. He never arrives late to school.
5. Every day we study Spanish.
answer:
2. usan una computadora todos los dias
3. siempre trabajas en la clase de español
4. el nunca llega tarde a la escuela
5. cada dia estudiamos español
4 A cooling curve is the opposite of a heating curve.
It shows how the temperature of a substance
changes with time, as it is cooled from a gas to a
solid. Here is the cooling curve for one substance:
ORE
78
Temperatura
liquid
solid
Time
a What is the state of the substance at room
temperature (20°C)?
b Use the list of melting and boiling points on
page 9 to identify the substance.
e Sketch a cooling curve for pure water
Answer:
Heating curves show how the temperature changes as a substance is heated up. Cooling curves are the opposite. They show how the temperature changes as a substance is cooled down. Just like heating curves, cooling curves have horizontal flat parts where the state changes from gas to liquid, or from liquid to solid
Explanation:
mark me as BRAINLIEST
follow me
carry on learning
if you see this please answer now. Help needed!
Eres Rebecca. ¿_____ con Cristina y Pol? Sí, nos gusta pasar el rato en la casa los lunes en la tarde.
Juegas
Jugas
Cuentamos
Contamos
Answer:
The answer is A. Juegas
Can I get a brainliest though? :)
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúconjugate to spanish A group of happy teens ... poder
Answer:
Un grupo de adolescentes felices... poder
Explanation:
Answer:
- pudieron.
Explanation:
> Un grupo de adolescentes felices pudieron.......