Answer:
Un día, unos niños iban corriendo por la calle porque tenían prisa para ir a la escuela. Cuando por fin llegaron ellos tenían mucha sed y tenían calor. Tuvieron suerte ya que cuando llegaron solo estaban ellos, pero como solo estaban ellos tenían miedo de que hallan llegado muy temprano. Esperaron mucho tiempo a que lleguen más personas, pero nadie vino. Mientras ellos esperaban comieron y tomaron agua porque tenían hambre y sed, ellos hasta se durmieron porque tenían mucho sueño. Un amigo de ellos empezó a sospechar de que hoy no había clases y el tenía la razón. Al final del día, se quedaron todo el día en la escuela jugando.
The list is under verbo please help me
Answer:
1- yo inicio-el inicia
2-yo acabo- ella acaba
3-el cabalga-ellos cabalgan
4-tu exclamas-ellas exclaman
5-ella llega-nosotros llegamos
Hello can someone please please help me with this I dont know spanish at all please help me with this
SPANISH HELP!!
Choose the correct answer, in order to create a command in the "tú" form.
1: Speak more slowly (hablar)
____ más lentamente.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
2. Don't speak so quickly.
No ____ tan rápido.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
3. Write a letter to your mother (escribir)
___ una carta a tu mamá.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
4. Don't write on the wall.
No ___ en la pared.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
5. Johnny, sing.
Juanito, ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
6. Johnny, don't sing.
Juanito, no ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
7. Open the door (abrir)
___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
8. Don't open the door.
No ___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
9. Begin now (comenzar)
___ ahora.
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
10. Don't begin now
No ___ ahora
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
11. Buy that (comprar)
___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
12. Don't buy that.
No ___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
13. Drink the milk (beber)
___ la leche.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
14. Don't drink the water.
No ___ el agua.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
15. Clean the kitchen (limpiar)
___ la cocina.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
16. Don't clean the house.
No ____ la casa.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
17. Take the medicine (tomar)
____ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
Don't take the medicine.
No ___ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
19. Read the book (leer)
___ el libro.
a. lees
b. leas
c. lee
20. Don't read the magazine.
No ___ la revista.
a. lees
b. leas
c. lee
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Resumen capitulo 1, 2,3,4,5,6,7,8 del libro prisión verde de ramon Amaya Amador ? porfa
Answer: A continuación se Muestra un resumen breve por capítulos del libro Prisión Verde de Ramón Amaya Amador:
Explanation:
Capítulo 1
El libro comienza con la descripción de una cárcel en el campo de Honduras, conocida como Prisión Verde. La cárcel está rodeada de una jungla y el único camino de entrada y salida está bloqueado por un río. Los presos son obligados a trabajar en las plantaciones de café de los guardias, y se les da muy poca comida. Las condiciones son muy duras y muchos presos mueren de enfermedades o de hambre.
Capítulo 2
En este capítulo, conocemos a algunos de los personajes principales del libro. Amaya Amador es el protagonista y narrador de la historia. Él es un periodista hondureño que fue arrestado y enviado a Prisión Verde por escribir un artículo en el que criticaba al gobierno. También conocemos a otros presos, como el Dr. Gallegos, un médico que trata de ayudar a Amaya Amador a sobrevivir en la cárcel, y a Jorge Salazar, un joven estudiante que fue arrestado junto con Amaya Amador.
Capítulo 3
En este capítulo, Amaya Amador describe las duras condiciones de vida en la cárcel. Los presos no tienen suficiente comida y muchos mueren de hambre. También hay muchas enfermedades, y el Dr. Gallegos trata de ayudar a los enfermos, pero no tiene suficientes medicinas. Los guardias son crueles y no permiten que los presos se comuniquen con el exterior.
Capítulo 4
En este capítulo, se describe una rebelión que tuvo lugar en la cárcel. Los presos se cansaron de las duras condiciones y decidieron rebelarse. Los guardias abrieron fuego contra los presos, pero finalmente los presos lograron tomar el control de la cárcel. Los guardias huyeron y los presos tuvieron control de la cárcel durante un tiempo.
Capítulo 5
Sin embargo, la rebelión no duró mucho tiempo. Los militares rodearon la cárcel y los presos se vieron obligados a rendirse. Los militares tomaron el control de la cárcel y los presos fueron castigados. Amaya Amador fue enviado a una celda aislada y el Dr. Gallegos fue asesinado.
Capítulo 6
Amaya Amador permaneció en aislamiento durante varios meses, pero finalmente logró escapar de la cárcel. Se unió a un grupo de guerrilleros que luchaban contra el gobierno y luchó por la libertad de Honduras. El libro termina con la esperanza de que un día Honduras sea libre.
SPANISH HELP!!
Complete each sentence by using the correct indirect object pronoun and form of the verb
Answer:
shown in explanation
Explanation:
Yo le doy (dar) el paquete a Carlos.
Yo les presto (prestar) dinero a ellos.
Nosotros te entregamos (entregar) las llaves a ti.
Mi madre me da (dar) el perro a mí.
Mi hermano nunca nos presta (prestar) dinero a nosotros.
Yo os mando (mandar) el paquete a vosotros.
Tú le entregas (entregar) la tarea al profesor.
Carlos y Elana les hablan (hablar) a sus hermanos.
Yo te veo (ver) a ti.
Ellas me compran (comprar) un libro a mí.
what do you think are the most important qualities for a best friend to have? what would he or she be like? wright at least three sentances in spanish
Answer:
Creo que debría entender con todo. Ella tambíen debría set suya para ti pase lo que pasa. Y ella debría coincidir con tu personalidad.
I think she should be understanding with everything. She should also be their for you no matter what. And she should match your personality.
Explanation:
Hope it helps! =D
Algunas de las cualidades más importantes que debe tener un mejor amigo son que sea agradable. No quiero que un mejor amigo sea malo. Otra buena cualidad para ellos sería que sean confiables. Todo el mundo debería tener un amigo confiable. La tercera y más importante cualidad que debe tener un mejor amigo es ser divertido.
Translation:
Some of the most important qualities a best friend should have is that they be nice / likeable. I wouldn't want a best friend to be mean. Another good quality for them, would be that they are trustworthy. Everyone should have a reliable friend. The third and most important quality a best friend should have is - being funny.
Alguien que me escriba un cuento que sea un poco largo
Marking brainliest!
Can someone help me with future tense conjugation! (translate sentences into spanish, alter if you feel its necessary, please include direct translations!)
Sentences
1. I am going to graduate from ___ high school.
2. After graduating, I am going to purchase a car.
3. Then I am going to go to ____ to obtain my bachelors degree.
4. After obtaining my bachelors degree, I will go to ____ for medical school.
5. I am going to specialize in nuerology.
6. After completing medical school I will have my license to be a neurologist.
7. Once I have a job i am going to save money
8. When i have enough money I will get married and purchase a house.
9. Soon after marriage I am going to have 2 kids, one boy and one girl.
10. Than once I am old I will retire.
Answer:
1. Mi voy a graduar de la escuela secundaria
2. Despues de graduarme voy a comprar un coche
3. Entonces voy a ir a obtener mi licenciatura
4. Despues de obtener mi licenciatura ire a la escuela de medicina.
5. Mi voy a especializar en nuerologia
6. Despurs de completar la escuela de medicina tendre mi licencia para ser neurologo.
7. Una vez que tengo un trabajo voy a ahorrar dinero
8. Cuando tenga suficiente dinero me casare y comprare una casa
9. Poco despues del matrimonio voy a tener 2 hijos un nino y una nina
10. Que una vez que sea viejo me retirare
Explanation:
What does con mean in Spanish?
análiis morfológico de desgajada
Las descripciones
you are telling your friends about some of your family members. write descriptions of them in complete sentences. follow the model:
paco
paco es alto y tiene el pelo corto y negro.
English: My mom/dad/brother/sister is short/tall, she/he has blonde/dark/red hair, her/his eyes are green/blue/brown, and she/he is very kind/funny/serious/strict
Spanish: Mi mamá/papá/hermano/hermana es bajo(a)/alto(a), ella/el tiene cabello rubio/oscuro/rojo, sus ojos son verdes/azules/marrones, y ella/el es muy amable/gracioso(a)/serio(a)/estricto(a)
(The A's next to the descriptions are used to indicate if the individual is male or female, if it is a female replace the O's with the A's)
The descriptions are in the same order as in the english version, you can select whatever fits your family member's descriptions :)
These words are all mixed up! Can you rearrange them to make sentences?
1. seis hermano años su tiene
2. lámpara al lado de una hay cama mi
3. profesores de son dónde nuestros
4. grande tiene mi cocina casa una
5. son flores bonitas sus muy
6. perezoso padres gato un tienen tus
Answers in bold and underlined.
Question 1. seis / hermano / años / su / tiene.Answer 1: Su hermano tiene seis años.
Translation 1: His brother is six years old.
Question 2. lámpara al lado de una hay cama mi.Answer 2: Hay una lámpara al lado de mi cama.
Translation 2: There is a lamp next to my bed.
Question 3. profesores / de / son / dónde / nuestros.Answer 3: ¿De donde son nuestros profesores?
Translation 3: Where are our teachers from?
Question 4. grande / tiene/ mi / cocina / casa / una.Answer 4: Mi casa tiene una cocina muy grande.
Translation 4: My house has a very big kitchen.
Question 5. son / flores / bonitas / sus / muy.Answer 5: Son muy bonitas sus flores.
Translation 5: Their flowers are very beautiful.
Question 6. perezoso / padres / gato / un / tienen / tus.Answer 6: Tus padres tienen un gato perezoso.
Translation 6: Your parents have a lazy cat.
Which of the following equals 505.657?
A. Quinientos cinco mil, seiscientos cincuenta y siete
B. Quinientos cincuenta mil, setecientos cincuenta y seis
C. Quinientos quince, seiscientos cincuenta y siete
D. Cincuenta y cinco mil, seiscientos cincuenta y siete
Answer:
A. Quinientos cinco mil, seiscientos cincuenta y siete
there is a statue of velázquez outside of the prado. ciertofalso
Answer:
Cierto
Explanation:
PLEASEEEE HELPPPP ASAPPPP
(mágica) es llana, esdrújula sobresdrujula, aguda? por favor ayuda
Choose the correct
conjugation below:
"¿Tu? ¿Con cuánta frecuencia
(cambiar; "to change")
A. cambio
B. cambias
C. cambiar
?"
Answer:
B. cambias
Explanation:
A: cambio is 'I change'. The question "¿Tu? ¿Con cuánta frecuencia" is about 'you', not 'me'.
B: cambias is 'you change'
Answer:
cambias.
Explanation:
Tú ¿Con cuánta frecuencia cambias?
Please select the word from the list that best fits the definition
please
Answer:
is it cast out from the church? Because the word for that is exocmmunicate
Explanation:
Is this correct ? Hay un tienda nueva muy bueno?
Answer:
If you were trying to say Is there a very good new store? then yes.
Explanation:
Answer:
no thats not correct. what exactly are you trying to say?
Explanation:
de donde provienen los aztecas
Answer: El México actual
Explanation: El pueblo azteca emigró de una patria llamada Aztlán a lo que se convertiría en el México actual. Si bien no está claro dónde estaba Aztlán, varios eruditos creen que los mexicas, como se llamaban a sí mismos los aztecas, emigraron al sur hacia el centro de México en el siglo XIII. Los aztecas eran el pueblo nativo americano que dominaba el norte de México en el momento de la conquista española a principios del siglo XVI.
LEER - ESCRIBIR Expresa de otra manera. 1. Lleva un disfraz. 2. Todo el mundo marchaba hacia el cementerio. 3. Todo el mundo marchaba hacia el cementerio. 4. Todo el mundo andaba hacia atrás. 5. La señora incin bizcochos. 6. Los muertos están enterrados en el cementerio. 7. Hacía bizcochos en forma de una calavera,
Answer:
READ - WRITE Express in another way. 1. Wear a costume. 2. Everyone was marching towards the cemetery. 3. Everyone was marching towards the cemetery. 4. Everyone was walking backwards. 5. Mrs. incin cupcakes. 6. The dead are buried in the cemetery. 7. She made cupcakes in the shape of a skull,
Explanation:
i hope it helps because I translated it
i am so sorry if it doesn't help
Question 1
Escoge la opción que cambia el verbo en negrita a su forma correcta en el pretérito. Choose the option that changes the verb in bold type in its correct form in the preterit past tense.
Ricky Martin canta en un proyecto con Jennifer López en el verano.
Ricky Martin ________ en un proyecto con Jennifer López el verano pasado.
canto
cantaba
cantaría
cantó
Question 2
Escoge el pronombre que completa la frase. Chose the relative pronoun that completes the sentence.
_________ me gusta de Marc Anthony es su voz bonita.
Que
Quien
Quienes
Lo que
Question 5
Completa las frases con la palabra correcta. Fill in the blank with the correct word.
Yo propongo la educación de todos los niños. Soy una ________ de educación.
defensora
jueza
fundadora
cómica
NEED HELP QUICK!! If it allows me I’ll give brainliest!!
Answer:
1 cantó
2 lo que
5 defensora
3 iba
4
una activista ( d)
Un humanitario (b)
Un fundador (c)
Una jueza (a)
Choose the correct grammatical form: Sofía: Carlos, nosotros gemelos. ¿Recuerdas?
The correct grammatic form is Sofía: Carlos, nosotros somos gemelos. ¿Recuerdas
Grammatical form explained.
Grammatical form refers to the ways words or phrases are arranged in a sentence to give it adequate meaning.
It encompasses aspects such as verbs, verbs conjugation, noun, pronoun, word order and other syntactic rules.
In the examples given , the correct grammatic form is Sofía: Carlos, nosotros somos gemelos. ¿Recuerdas. By using the correct grammatical form, the sentence convey the intended meaning by following the rules of spanish syntax and grammar.
Learn more about grammatical form below.
https://brainly.com/question/30674530
#SPJ1
En las canciones, las figuras literarias que mas se utilizan son metáfora y simil, Porque cree usted que estas son utilizadas?
Answer:
Explicación abajo
Explanation:
Las metáforas y símiles son figuras literarias muy utilizadas en las canciones porque permiten al autor de la canción expresar sus ideas y sentimientos de una manera creativa y poética.
Además, estas figuras literarias ayudan a que la letra de la canción sea más atractiva y memorable para el público.
Las metáforas y símiles también pueden ayudar al autor a transmitir una emoción o una idea de una manera más viva y concreta, lo que puede hacer que la canción sea más poderosa y emocionante.
Escoge la mejor respuesta, según el contexto.
No entiendo mi ____ de la historia rusa.
lectura
compañero
secundaria
alumno
Read each sentence carefully and select the option with the sentence written correctly.
Group of answer choices
Usted gusta la camiseta.
Yo le gustas la camiseta.
Tú necesita la camiseta.
Yo necesito la camiseta.
Answer:
Yo necesito la camiseta.
Explanation:
SPANISH!!!
HELP ME PLZ,IF U KNOW HOW TO DO THIS
P.S. I DONT KNOW IF MY FIRST TWO ANSWERS R RIGHT
Answer:
a) terminaré
b) comas
c) lleva
d) castigará
e) nacerán
Explanation:
antonimo de fául pls
Estoy en el salón tengo cojines soy blando y en mi puedes dormir la siesta
Answer:
⇒ Sofá.
Explanation:
Soy el sofá, estoy en el salón, tengo cojines, soy blando y en mí puedes dormir la siesta.
,,,