Necesito ayuda con esto.
Formar oraciones con estructura análoga a una dada: Ej. El niño aplicado estudia sus lecciones.
El policía...
El perro...
El río...
Los camino...
Añadir complementos a las siguientes oraciones.
El jazmín huele...
Los niños escribían...
El carpintero construye...
El maestro explica
Finaliza y completa estas oraciones con el verbo adecuado.
Las flores.............................. en el campo
Los soldados........................ sus fusiles
La temperatura..................... excelente
Los murciélagos................... al anochecer
Une mediante flechas cada sujeto con los predicados y complementos que correspondan.
El mirlo................................... reparte las cartas
El marinero............................. protegen los nidos
La escopeta............................ enseñan a las niñas
Las maestras.......................... maneja el timón del barco
El cartero................................. silba en el zarzal
Las palomas............................ sirve para cazar
Añadir a estas oraciones complementos o expresiones que indiquen tiempo y lugar
Las estrellas brillan...
El panadero fabrica el pan...
Los obreros trabajan....
Los caballos corrían.
Ejercicios de invención de términos. Por ejemplo:
1. Escribe 5 nombres de objetos cuadrados y otros 5 de objetos redondos. Cuadrados:...............................
Redondos:................................
2. Escribe 5 nombres de alimentos sólidos y otros 5 de bebidas no alcohólicas.
Alimentos sólidos:.......................
Bebidas no alcohólicas:..............
3. Escribe 8 verbos de acciones que realiza el labrador.
4. Escribe 8 adjetivos que sirvan para calificar al nombre casa
Pon los verbos y sujetos que convengan a los complementos siguientes:
..... pan y carne
..... al atardecer
..... en el suelo
..... en el verano
..... por la mañana
..... suavemente
..... con mi amigo
..... con fuerza
..... la lección
..... el libro
Redactar un párrafo breve sobre asuntos propuestos imitando el ejemplo dado.
Era tan bueno que...
Le quería tanto que...
Yo deseo que...
El cree conveniente que...
Me parece probable que...
Poner dos verbos que indiquen acciones de cada uno de estos profesionales.
El zapatero...
El sastre...
El carpintero...
El maestro...
El pintor...
Indicar dos usos de cada uno de estos objetos. El martillo sirve para <
El vestido sirve para <
El fuego sirve para <
Los caballos sirven para <
Añadir expresiones a estas oraciones que indiquen la causa
Venimos pronto porque...
Llevamos abrigo porque...
Vamos deprisa porque...
Estamos contentos porque...
Añadir expresiones o complementos que indiquen un fin o finalidad
He comprado una pelota para...
Detuvieron los coches para...
El niño suplica a su madre para...
Queremos reunir sellos para..
Añadir expresiones que indican una condición necesaria.
Aprobarás si...
Podemos irnos de vacaciones si...
Ganaremos al equipo contrario si...
Seremos buenos amigos si...
Formar al menos dos frases antónimas a la dada. Una de ellas utilizando la partícula negativa.
Yo prefiero los jazmines.
Hoy hemos trabajado mucho.
El aire es muy saludable.
Mi amigo es muy agradecido.

Answers

Answer 1

De acuerdo con la información, algunas de las oraciones análogas serían: El policía vigila las calles, el perro ladra a los extraños, el río fluye tranquilamente hacia el mar, etc...

¿Cómo crear las oraciones análogas?

Para crear las oraciones análogas debemos leer el modelo y crear oraciones con los sustantivos que se nos dan añadiendo el complemento adecuado para cada caso. Las oraciones serían:

El policía vigila las calles.El perro ladra a los extraños.El río fluye tranquilamente hacia el mar.Los caminos conducen a diferentes destinos.

¿Cómo añadir el complemento a las oraciones?

Para añadir el complemento adecuado a las oraciones debemos leer la parte disponible y crear un complemento adecuado al número y género del sustantivo. Por ejemplo:

El jazmín huele deliciosamente en el jardín.Los niños escribían una carta a sus abuelos.El carpintero construye una casa de madera.El maestro explica la lección con paciencia.

¿Cómo finalizar y completar las oraciones con el verbo adecuado?

Para finalizar y completar las oraciones con el verbo adecuado debemos leer la información disponible e identificar el verbo adecuado por contexto. Una vez sabemos el verbo debemos conjugarlo de acuerdo con el sustantivo.

Las flores florecen en el campo.Los soldados limpiaban sus fusiles en el campamento.La temperatura es excelente en la playa.Los murciélagos salen a cazar al anochecer.

¿Cómo unir las oraciones?

Para unir las oraciones debemos leer los sustantivos de la parte izquierda y los complementos de la derecha para identificar los que se complementan correctamente:

El mirlo canta mientras reparte las cartas.El marinero cuida y protege los nidos de las aves marinas.La escopeta no es un juguete y enseñan a las niñas su peligro.Las maestras manejan el timón del barco con habilidad.El cartero silba en el zarzal mientras entrega las cartas.Las palomas no sirven para cazar, son aves mensajeras.

¿Cómo añadir complementos de tiempo y lugar?

Para añadir complementos de tiempo y lugar debemos leer la información disponible y establecer cuál sería un tiempo y lugar adecuado para cada caso.

Las estrellas brillan en el cielo nocturno.El panadero fabrica el pan en el horno de leña.Los obreros trabajan en la construcción de un edificio.Los caballos corrían libres por el campo.

Clasificación de elementos:

Nombres de objetos cuadrados: mesa, cubo, caja, libro, ventana.Nombres de objetos redondos: pelota, luna, naranja, reloj, globo.Alimentos sólidos: manzana, pan, queso, arroz, carne.Bebidas no alcohólicas: agua, jugo, té, café, leche.

¿Qué verbos se relacionan con el labrador?

Los verbos de acciones que realiza el labrador: sembrar, arar, cultivar, regar, cosechar, fertilizar, podar, cuidar.

Qué adjetivos califican al nombre "casa"?

Los adjetivos que califican al nombre casa: grande, pequeña, hermosa, antigua, moderna, rústica, acogedora, espaciosa.

Cómo completar las oraciones con verbos y sujetos?

Para completar las oraciones debemos leer los complementos e identificar el sustantivo y verbos que coinciden mejor con el sentido de los complementos:

El pan y la carne están en la mesa.Corrí al atardecer para llegar a tiempo.La pelota está en el suelo de la habitación.En el verano hace mucho calor.Por la mañana me gusta hacer ejercicio.El viento sopla suavemente en el jardín.Salí a caminar con mi amigo por el parque.Abrió la puerta con fuerza para entrar.Estudio la lección todos los días en casa.El libro está sobre la mesa del estudio.

Párrafo breve:

Era tan bueno que siempre ayudaba a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre se preocupaba por hacer el bien y se esforzaba al máximo en todo lo que hacía. Era amable, respetuoso y siempre tenía una sonrisa en el rostro. Todos lo admiraban y lo querían porque era una gran persona.

Aprenda más sobre Idioma español en: https://brainly.com/question/13190171

#SPJ1


Related Questions

Forma nuevos verbos añadiendo los prefijos re o pre

Answers

Answer:

1. ceder/ preceder

2. existir / preexistir

3. decir/ predecir

1. calentar/ recalentar

2.coger/ recoger

3.unir/ reunir

Explanation:

How do you rewrite these as questions in Spanish?


1. Necesitas una sudadera nueva.

2. Buscas una camisa de seda.

3. Tus sandalias son cómodas.

4. No necesito llevar corbata.

5. Esta chaqueta es perfecta. ​

Answers

1. ¿Necesitas una sudadera nueva?
2. ¿Buscas una camisa de seda?
3. ¿Tus sandalias son básicas?
4. ¿No necesito llevar corbata?
5. ¿Está chaqueta es perfecta?
Here you just added the “¿?” signs but not every time is gonna be like this, also just letting you know in Spanish we always put this “¿” sign at the beginning of the question and at the end we put the “?” sign. NEVER FORGET THE SING FROM THE BEGINNING

Can someone fill in the blanks Þráctica diaria 9/23 Qué o Cuál/(es)
I
Escoge entre qué/cuál/cuáles
1. ¿
instrumento quieres aprender a tocar?
2. ¿
crees es más fácil de aprender, la guitarra o el violín?
3. ¿
clase de música quieres aprender?
4.
de las canciones quieres aprender primero?
5.
son tus grupos musicales favoritos?
6. ¿
estudiaste en el colegio?
7. ¿
entrenamiento musical has tenido?
8. ¿
es un paisaje?
9. ¿
de las figuras de los cuadros es el artista?
10. De los dos cuadros históricos, ¿
te interesa más?
11. 2
piensas del arte moderno?
12. ¿
representa el símbolo que está al trasfondo de la pintura?

Answers

Answer:

1) cual

2) que

3)Cual

4) caules

5) cuales

6)que

7) cual

8) que

9) cual

10) cual

11)que

12) que

Hope this helps you!

Match the conjugated forms of the verb tener to the correct subject pronoun.
1.
vosotros
2.

3.
ellos
4.
ella
5.
nosotras
6.
yo

a.
tienen
b.
tienes
c.
tengo
d.
tenéis
e.
tenemos
f.
tiene

Answers

1 goes with d

2 goes with b

3 goes with a

4 goes with f

5 goes with e

6 goes with c

Write a command telling two friends of yours NOT to do something.

Answers

Don't finish the food in the fridge!

Answer:

No comas tan rápido

No comas esa comida que no es saludable

No salgas si no es necesario

No vuelvas atrás

No comentes lo que te dije.

Explanation:

ESCRIBIR, LEER El viernes pasado Juan invitó a unos amigos a su casa. Completa la descripción de sus actividades con la forma apropiada del pretérito de los verbos jugar, pagar, sacar y tocar.
El viernes pasado mis amigos pasaron tiempo conmigo en mi casa. Tomás y Fernando 1. videojuegos en mi dormitorio pero yo no 2. con ellos. Yo 3. la guitarra en la sala y todos cantamos. Jorge 4. el piano un poco también. Después de cantar, nosotros 5. al voleibol. Mi amiga Ana 6. fotos de nosotros. ¡Qué graciosas son las fotos! A las nueve fuimos por pizza y ¡mis padres 7. la cuenta! ¡Qué bueno porque nunca tengo mucho dinero! Yo 8. fotos de todos mis amigos en la pizzería. ¡Qué bien lo pasamos nosotros! ​

Answers

Answer:

1. jugaron

2. jugué

3. toqué

4. tocó

5. jugamos

6. sacó

7. pagaron

8. saqué

Fill in the missing words or phrases.
1. Nosotras______en la residencia estudiantil. (dormir)
2. Marcos, ¿_______abrir la puerta, por favor? (poder)
3. Nosotros________al vóleibol los fines de semana. (jugar)
4. Juan _________ La solución. (encontrar)
5. Natalia y Carmen no_______muy bien al béisbol. (jugar)
6. No________asistir; tengo que trabajar. (poder)
7. ¿Cuántas horas_________tú? (dormir)
8. Mis compañeros_________desayunar a las siete de la mañana. (preferir)
9. ¿Tú__________ir al museo hoy? (querer)
10. Nosotros___________la ventana. (cerrar)

Answers

1. dormimos 2. puede 3. jugamos 4. encuentra 5. juegan 6. puedo 7. dormiste 8. prefieren 9. quieres 10. cerramos

Se lastimó con un cuchillo. Tiene fiebre. Su estado de ánimo es malo. Quiere prevenir la gripe. Le falta la respiración. Está obeso/a.

Answers

La forma correcta de completar las oraciones es: ponerse la venda, tomar medicamento y descansar, hablar con un amigo, ponerse la vacuna, dejar de fumar, y empezar una dieta.

¿Cómo completar correctamente las oraciones?

Para completar correctamente las oraciones debemos fijarnos en el contenido temático de cada una de ella y establecer una solución a cada problema.

En este caso, las soluciones serían:

Se lastimó con un cuchillo. Debe ponerse una venda.Tiene fiebre. Debe tomar medicamento y descansar.Su estado de ánimo es malo. Debe hablar con un amigo.Quiere prevenir la gripe. Debe ponerse la vacuna.Le falta la respiración. Debe dejar de fumar.Está obeso. Debe empezar una dieta.

Nota: Esta pregunta está incompleta, a continuación está la información completa:

Completa las oraciones:

Se lastimó con un cuchillo. Debe ___Tiene fiebre. Debe...Su estado de ánimo es malo. Debe..Quiere prevenir la gripe. Debe...Le falta la respiración. Debe...Está obeso. Debe...

Aprenda más de oraciones en: https://brainly.com/question/1206277

#SPJ1

paghambingin ang kabataan noon at ngayon ​

Answers

Answer:

magkaiba

Explanation:

ang kabataan noon masipag mag aral pero ngayon prang my kulang dahil sa gadget

how said good morning in Spanish

Answers

Good morning in Spanish is Buenos Dias

Answer:

Buenos días

Explanation:

Look at the family tree. Choose the correct relationship between Fabián and Andrea.
O A.abuelos
B.nietos
C.novios
D. hijos

Look at the family tree. Choose the correct relationship between Fabin and Andrea.O A.abuelosB.nietos

Answers

Answer: B
Reason: abuelos are grandparents novios are bf and gf and hijos are kids
The answer is C because novios means gf an bf. The family tree looks like it’s pointing to andrea and the other witch means those are the two adults kids.

Read the text and question, and select the correct answer.

Me gusta manejar por los diez puentes de mi ciudad, pero no quiero parar en los treinta semáforos.

Based on the text, what is true?

En mi ciudad hay más puentes que semáforos.
En mi ciudad hay menos puentes que semáforos.
En mi ciudad hay tantos puentes como semáforos.
En mi ciudad hay tanto puentes como semáforos.

Answers

Answer is b
En mi ciudad hay menos puentes que semáforos
The answer is b
Diez translates to ten
And treinta translates to thirty
Thus there are ten bridges and thirty lights

CAN SOMEONE HELP ME PLSS YOU WILL GET POINTSS

i need help with the blank parttt :))

CAN SOMEONE HELP ME PLSS YOU WILL GET POINTSSi need help with the blank parttt :))

Answers

Answer:

la verdad te quiero

la muchacha es bonita

el presidente es bueno

la información es importante

el número de teléfono es importante

el capitán del equipo es el que ayuda a el equipo salir adelante

I speak spanish can you put three stars plis

what do spanish people do when greeting each other? (1 point)
a.kiss on one cheek
b. bow their heads
c. kiss on both cheeks

Answers

Explanation:

c. kiss on both cheeks.

Look at the picture of Francisco Álvarez. Write a story about him. You may want to use the
words in the chart to help you.
Es
serio
Caracas
Venezuela
No es
moreno
guapo
ambicioso
rubio
WORKBOOK
Copyright © McGraw-Hill Education
Capítulo 1
1.3

Answers

Answer:

El senor Francisco Alvares es de Caracas, Venzuela. Don Alverez es un hombre ambiciosio quien es guapo y moreno. Sus papas son de pelo rubio pero el no es rubio sino tiene el pelo castano.

Explanation:

HELP PLEASE!!!!!!

Read and choose the option that answers the question. Primero, te lavas el pelo con champú y acondicionador. Segundo, te secas el pelo con el secador de pelo. Tercero, te peinas el pelo con el peine. El cuarto paso de tu rutina, te lavas las manos. Y tu quinto paso y último, te quitas los lentes.

Which of the following steps is completed immediately before the last step?

Te lavas.
Te levantas.
Te limpias.
Te duchas.

Answers

\( \huge{ \underline{ \tt{ \orange{Tu \: respuesta}}}}\)

Given passage (Spanish):-

Primero, te lavas el pelo con champú y acondicionador. Segundo, te secas el pelo con el secador de pelo. Tercero, te peinas el pelo con el peine. El cuarto paso de tu rutina, te lavas las manos. Y tu quinto paso y último, te quitas los lentes.

Translation:-

First, you wash your hair with shampoo and conditioner. Second, you blow-dry your hair. Third, you comb your hair with the comb. The fourth step of your routine, you wash your hands. And your fifth and final step, you take off your glasses.

Answer of Question:-

The final step or the fifth step was taking off the glasses we had wore, so the second last step is the fourth step that is to wash our hands.

❍ It is given by, Te lavas. (Option A) It is to wash our hands in Spanish language.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Te lavas is the answer.

_____: faltar puestos de trabajo para una población

Answers

It’s Unemployment /Desempleo

Answer:

Desempleo.

Explanation:

Desempleo: Faltar puestos de trabajo para una población.

....

Which statement BEST captures the relationship between psychoanalytic and psychodynamic theories of personality?
O Psychodynamic theories developed in opposition to psychoanalytic theory.
O Psychodynamic theories are the contemporary reflection of Freud's original psychoanalytic theory.
O Psychoanalytic theories are the contemporary reflection of Freud's original psychodynamic theory.
O Psychodynamic and psychoanalytic theories of personality are the same thing.

Answers

The statement "Psychoanalytic theories are the contemporary reflection of Freud's original psychodynamic theory" BEST captures the relationship between psychoanalytic and psychodynamic theories of personality.

Psychoanalytic theory was initially developed by Sigmund Freud, and it forms the foundation of psychodynamic theories. Psychodynamic theories, which include various approaches and concepts beyond Freud's original theory, have evolved and expanded upon Freud's ideas. They incorporate new insights, perspectives, and research findings in the field of psychology.

While psychoanalytic theory specifically refers to Freud's original ideas and concepts, psychodynamic theories encompass a broader range of theories that share the focus on the unconscious mind, early childhood experiences, and the interplay between conscious and unconscious motivations.

Therefore, the statement highlights that psychoanalytic theories are a subset of psychodynamic theories and represent the contemporary interpretation and extension of Freud's original psychodynamic framework.

You can learn more about Psychoanalytic at: brainly.com/question/30540597

#SPJ11

. Which country's name means "the savior"?
. Which language do many Ecuadorians speak?
This Puerto Rican author has a double letter in her name.

Answers

Answer:The country “ El Salvador” means the savior in Spanish and most Ecuadorians speak Spanish.

Explanation:

El Salvador , Spanish

Can someone help 1-6 and

*10 points if you do it all*

Can someone help 1-6 and *10 points if you do it all*

Answers

Answer:

Hope this helps!

Explanation:

1- Carlos va a la escuela en carro.

2- Nosotros vamos al supermercado en autobus.

3- Tu vas al cine en taxi.

4- Tomas y Sofia van a la biblioteca a pie.

5- Usted va al cafe en bicicleta.

6- Yo voy a Chile en avion.

Answer:

1) Carlos va a la escuela en carro.

2) Nosotros vamos al supermercado en autobus.

3) Tu vas al cine en taxi.

4) Tomas y Sofia van a la biblioteca a pie.

5) Usted va al cafe en bicicleta.

6) Yo voy a Chile en avion.

Explanation:

Hope it helps!

HELP HOW TO TRANSLATE THESE IN SPANISH PLS!!!

1) I go to six classes a day and sometimes eat during lunch or break.
2) We are not allowed to chew gum in school or use our phones during lessons.
3) I don't like my school. Its boring.
4) Yesterday, I studied PE, biology and English


Answers

Translation:

1) Asisto a seis clases al día y, a veces, como durante el almuerzo o el recreo.

2) No se nos permite masticar chicle en la escuela o usar nuestros teléfonos durante las lecciones.

3) No me gusta mi escuela. Es aburrido.

4) Ayer estudié Educación Física, Biología e Inglés.

1) Voy a seis clases al día y a veces como durante el almuerzo o el descanso.

2) No se nos permite masticar chicle en la escuela ni usar nuestros teléfonos durante las clases.

3) No me gusta mi escuela. Es aburrido.

4) Ayer estudié educación física, biología y inglés

¡Escribe cinco oraciones! Cuando Coraline conoce por primera vez a la Otra Madre y al Otro Padre, no tiene
idea de cuáles son sus intenciones. Ella confía en ellos como lo haría con su madre y padre normales. ¿Cómo
la naturaleza confiada de Coraline conduce al drama y al suspenso en esta película?

Answers

Answer:

Coraline pensó que podía confiar en su otra madre porque se parecía a su madre real. Era mucho más divertido estar con su otra madre que con su madre real, por lo que sentía que su otra madre la amaba más que su madre real. La otra madre era muy manipuladora con Coraline. Coraline pronto se da cuenta de que su otra madre solo está siendo amable con ella para poder ponerse botones en los ojos como el resto de su otra familia. Al final, ella realmente comienza a apreciar a su verdadera madre porque, incluso si es aburrida y no divertida, ama a Coraline con todo su corazón.

Explanation:

PLEASE HELP ME, six sentences in Spanish, please I’m extremely desperate please this will really help me right now.


☐ Greet your neighbor. Remember:

Include a greeting.
Sentence two:

☐ Write one sentence in Spanish to show the first thing your neighbor must do to get to the final destination. Remember:

Use tener + que + infinitive.

Use your prepositions (e.g., a la derecha or a la izquierda).
Sentence three:

☐ Write one sentence in Spanish to show him where to stop. Remember:

Use one affirmative tú command.

Use parar.
Sentence four:

☐ Write one sentence in Spanish to tell the correct roads to take. Remember:

Warn him or her what road he shouldn't take and which road he should take.

Use a negative tú command to guide him or her.

Use your en route vocabulary (e.g., turn, pass, cross, etc.)
Sentence five:

☐ Write one sentence in Spanish to tell the exact location of the final destination. Remember:

Start with the name of the location.

Use estar + preposition to be specific.
Sentence six:

☐ Write one sentence in Spanish to let your neighbor know he has arrived at his final destination. Remember:

Use acabar + de + infinitive to be specific.
(I NEED ASAP)

Answers

Answer:

1. Buenos días, vecino.

2. Tienes que doblar a la derecha después de dos cuadras.

3. Tienes que parar cuando veas un cartel azul.

4. Cruza la pista y no vayas por la izquierda.

5. Cuando veas la puerta roja habrás llegado a tu destino.

6. Acabas de llegar a la puerta roja.

Explanation:

I hope this is okay haha

Cómo representan el lema y el símbolo de los Juegos Panamericanos los diferentes países del continente?

Answers

Answer:El lema representa a los distintos países del continente con la incorporación de sus cuatro idiomas más importantes: español, inglés, portugués y francés.

Explanation:

The motto represents the different countries of the continent with the incorporation of its four most important languages: Spanish, English, Portuguese, and French.

Change this verb from the present tense to the preterite tense.
Ustedes lavan

Answer for Blank 1:

Answers

The answer to this verb is :

Ustedes lavaron

Write a brief story about how you met a good friend. Your story should be eight complete sentences. Follow the directions for each part carefully. Be careful to use the imperfect to set up the scene, the preterite to say what happened, and use at least three connecting phrases from the lesson to make the story flow.

Answers

Answer:

The first time I met my best friend was in 2007 when her family moved next door. When school started, Caitrin and I had handshakes, signs, and secret languages. Caitrin's older sister, Thalia, also hung out with us and my sister Georgia. Thalia was a little older, but she was still one of us. In summer we bathed in my pool and bathed in the sun with towels on the driveway, in winter we drank hot chocolate by the heat of the firewood. Since then we have been best friends. Really enjoyed it.

Explanation:

Write a noun that corresponds to each infinitive. (Example: perdonar--perdón)
1. cantar
2. pasar
3. entrar
4. regalar
5. invitar
6. viajar
7. trabajar

Answers

1. Cantando

2. Pasando

3.entrando

4. Regalando

5. Invitando

6. Viajando

7. Trabajando

kahulugan ng salitang Latin lingua

Answers

Answer:

Lingua significa lengua

Explanation:

Prompt
You recently read a poem by José Martí called "Cultivo Una Rosa Blanca."

Read the poem again, and give an interpretation about what you think the poem means in Spanish. Provide any personal experience if desired or applicable.

Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.

You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.



Cultivo Una Rosa Blanca

Cultivo una rosa blanca

En julio como en enero,

Para el amigo sincero

Que me da su mano franca.



Y para el cruel que me arranca

El corazón con que vivo,

Cardo¹ ni ortiga² cultivo,

Cultivo una rosa blanca.


¹cardo = thistle

²ortiga = stinging nettle (plant with stinging hairs)

Answers

You can use the paragraph below as an example for your interpretation of the poem "Cultivo una rosa blanca," in which we explain its meaning.

"Cultivo una rosa blanca" es un poema de José Martí que expresa un mensaje de amor, amistad y resiliencia. En mi interpretación, la rosa blanca simboliza la pureza y la bondad. El poema menciona al "amigo sincero" que le ofrece su mano franca. Esto representa la amistad verdadera y desinteresada, alguien que está presente y le brinda su apoyo y amistad sincera al poeta. Además, el poema habla del "cruel" que le arranca el corazón con el que vive. Esta parte sugiere que el poeta ha experimentado el dolor de ser herido por alguien despiadado o malintencionado. Sin embargo, a pesar de esa experiencia dolorosa, el poeta se mantiene fiel a su naturaleza de cultivar una rosa blanca. Esto puede interpretarse como una actitud de resistencia y perdón hacia quienes le han causado daño.

What is the poem about?

The beautiful poem "Cultivo una rosa blanca" is about goodness and forgiveness. The speaker of the poem uses the white rose as a symbol of those qualities.

According to him, that is what he offers anyone: the white rose. No matter if it is a good person or a bad one, no matter if they are kind to the speaker or cruel. He always offers the white rose.

The paragraph above provides such an interpretation, but in Spanish. Feel free to adapt it in any way you see fit.

Learn more about poems here:

https://brainly.com/question/28928999

#SPJ1

1. Liliana y catalina _de ecuador . 2 Tú_de cuba, ¿verdad. 3. Carlota_de Guatemala. 4. Miguel y yo_ de el salvador

(Word bank) ser- to be (only the verb please)

Yo Soy (I am). |nostros [as] somos (we are)

Tú eres (you are)= usted es (you are) |vosotros [as] soils (you guys are) = ustedes son (you guys are)

él es (he is) = ella es (she is)= (*it) es (it is) . |ellos [as]son (they are)

Answers

Answer:1. son

2. eres

3. es

4. son

Explanation:

Answer:

Explanation:

Liliana y Catalina son de Ecuador,Tú eres de Cuba, ¿verdad?Carlota es de Guatemala.Miguel y yo somos de El Salvador,

Ellas son de Ecuador.Tú eres de Cuba.Ella es de Guatemala.Nosotros somos de El Salvador.
Other Questions
a. Anna works for 28 days in a month. He is paid Gh350.00 a week. i. How much is Anna paid altogether for the 28 days she works?ii. How much is Anna paid in a day? b. Using the Lattice Method, find the product of the following numbers. i. 687 and 54 ii. 1943 and 92 c. A group of 200 men and 700 women went to watch a Football match in amount of Gh20 was collected at the gate from each person. How much collected altogether? What is the remainder when you divide x+2x-x-6 by x-1 ? TRUE/FALSE. some accountants believe that the percent of revenue method for estimating uncollectible accounts expense is superior to the percent of receivables method because it is more conservative. Evaluate 3x-4 when x=7 Classify the questions as statistical or not statistical.How many hours a day dothe students in my classwatch television?How many days a week did each student in my class go swimming in the last month?How many students in my class watch television?How many students in myclass can swim?How many TV shows did each student in my classwatch yesterday? Due to financial constraints, the lack of standardization in qualifications for focus group moderators can be minimized by ________ Ionic bonds are ___________ than covalent bonds and are ___________ common in cells. The length and width of a rectangle are 4 feet and 3 feet, respectively. a similar rectangle has a width of 9 feet. what is the length of the second rectangle? a sign in an elevator says elevator can lift 450 kg. John has 10 boxes that weigh 13.75kg, and a number of additional boxes that weigh 15.5 kg each. If he puts 10 boxes in elevator, how many additional boxes can be lifted in the same load? Hey, I need help in this one. Which describes the sum of potential energy and kinetic energy of object or systems? [Hint: There are 2.] 3n 5 = 6(n + 2)With work plz Cristine observes two cars in a car accident. She is traumatized and files a lawsuit for emotional distress against the person who was at fault and caused the accident. Does Crisitine have authority to bring suit?A. Yes because she suffered a harm because of someones wrongful conductB. Yes because the harm she suffered was concreteC. No because in order to have standing the injury a person suffers must be direct, concrete and individualized to CristineD. No because Cristine is being overly sensitive I need answers 32-39 ASAP, thanks! using the information as help please write a uni level essay makesure to not have mistakes please and ill give a good feedback.River Processes Working with nature, rather than fighting nature, is a foundation pemise of the United Nations Sustainable Development Goals. Understanding, and working with river processes is a key a The concept of derived demand of labor means thatsupply for labor will increase from a demand for output. (incorrect)demand for labor is created from a demand for a good or servicedemand for labor is decreased from a demand for output. i NEED help no one is answering please help me with number 4 (only number 4) What phase(s) of the system life cycle are you in if you addressing item OP-1 (in the NIST 800-160 v1)? Choose all that apply A. Design Phase B. Development Phase C. Maintenance Phase D. None of the above a net force of 11.4 n is applied to the left on a 12.3-kg object. the object goes from a horizontal location of 9.2 m to a horizontal location of -10.1 m. what is the work done by the net force? Constructed Response Prompt:How can a person have physical sight but no "vision"?How can a person have "vision" but no physical sight? To answer, think about the circumstances that bring about either of these conditions.HERE is a template for you to use:"A person can have physical sight, meaning he/she can see such things as ____________ or _____________, but that same person might not have "vision," for example ________________________________. On the other hand, a person might not have physical ability to see, but the person can have vision, such as" please answer asap.