¿Cómo es el camino que da a los Pazos de Ulloa?
Answer:
I believe the translation for it is "What is the path that leads to the Pazos de Ulloa like?"
Explanation:
(hope this helped)
Señala la trascendencia de la Primera Guerra Mundial en la Literatura Contemporánea y el pensamiento del hombre:
La primera Guerra Mundial fue un enfrentamiento que influenció el pensamiento del hombre debido a que durante ese tiempo el sentimiento humano se enfocó en la tristeza y desesperanza.
¿Cómo influenció la Primera Guerra Mundial la literatura y el pensamiento?La Primera Guerra Mundial influenció el pensamiento del hombre en la medida en la que todos los hombres sentían un gran sentimiento nacionalista por sus naciones. Adicionalmente, el pensamiento se enfocó en el dominio imperial de otras naciones.
Por otra parte, la literatura se vio influenciada por el sentimiento de desesperanza y tristeza que inundó Europa durante esa época. Por lo anterior, algunos autores escribieron literatura que mezclaba hechos de la realidad de esa época con fantasía.
Aprenda más sobre Primera Guerra Mundial en: https://brainly.com/question/23362595
#SPJ1
La fiesta _____ por la tarde.
(Present tense form of empezar)
¿Cuáles son dos subgéneros básicos narrativos?
porque los loros hablan
Answer:
Los loros hablan pero solamente repiten lo que escuchan y no tiene ningun significado para el loro, no entienden los loros lo que dicen.
Explanation:
Lee la descripción y escoge el mandato apropiado. Read the paragraph and choose the correct command.
Mi hermana me pregunta que necesita llevar para ir a la playa. Ella quiere llevar demasiada ropa. Yo le digo:
¡ ________ ropa ligera y un traje de baño modesto!
llevas
lleva
lleve
lleves
Answer:
Lleva
Explanation:
The speaker is addressing their sister directly and using the pronoun "tú" (you), the appropriate command form of the verb "llevar" (to bring) is used, in the context since tú is the pronoun.
"lleva" means "bring" in the singular informal form
Answer: lleva
Explanation:your giving a comment
She ____ than to study more
Answer:
Explanation:
Ella TIENE que hacer la tarea
She has to do the homework
Answer:
О has (tiene)
Explanation:
- She has than to study more.
(Ella tiene que estudiar más)
...
Fill in the blank with the correct form of the verb given in parentheses.
1. Yo _____(necesitar) una pluma roja.
2. Ana ______(ser) muy bonita.
3. Ella______ (necesitar) ir al baño.
4. ¿Cuántos años______ (tiener) ella?
5. Nosotros______ (ser) amigos.
6. Ellos _______(tener) mucho trabajo.
7. ¿Ud. ______(tener) una pluma?
8. Uds. ______(necesitar) el libro.
9. tú ________(tener) tarea.
Please help me I’m falling Spanish pls
PPhonological awareness is a strong predictor of later reading skillshonological awareness is a strong predictor of later reading skills
Answer: that is not a question
Explanation:
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
It is possible to answer the questions in Spanish after having read the short story "The Fall of the House of Usher," by Edgar Allan Poe, as seen below.
La puesta en abismo se establece en "La caída de la casa Usher" a través de la narración dentro de la narración, donde el protagonista cuenta la historia de la casa Usher mientras experimenta eventos similares a los descritos en el relato.La decadencia de la aristocracia se representa en el relato mediante la descripción de la casa Usher como un símbolo en ruinas y la decadencia física y mental de los personajes de la familia Usher.El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos: una explicación racional y científica de los sucesos o una interpretación sobrenatural y gótica. Estas dos perspectivas implican una lucha entre la razón y lo desconocido.Las expresiones artísticas atraviesan el relato a través de la música y la pintura. Roderick Usher es un talentoso músico y la pintura que representa a la dama de la muerte tiene una fuerte influencia en la atmósfera y los eventos del relato.Se pueden establecer vínculos entre la casa y Roderick Usher en el sentido de que ambos están en un estado de deterioro y decadencia. La casa refleja la condición mental y emocional de Roderick, y a medida que la casa se derrumba, también lo hace su salud mental y física.What happens in the story?In "The Fall of the House of Usher," the narrator and Roderick Usher are friends. The narrator is called upon to visit Roderick at his residence in order to provide him with companionship and support during his recent illness.
Upon arrival, the narrator encounters a pale, anxious, and disturbed Roderick, whose sister is afflicted with a peculiar illness. Believing the sister to be deceased, they entomb her beneath the house. However, she escapes and confronts Usher, likely harboring resentment for the treatment she received.
Tragically, both the sister, weakened by her fragile condition, and Usher, overwhelmed by fear and anxiety, perish. The dilapidated state of the house serves as a symbolic representation of the family's mental and physical decline, creating a gloomy, melancholic, and tense atmosphere that affects the narrator as well.
These are the questions we were able to find online:
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
¿Cómo se establece la puesta en abismo en "La caída de la casa Usher"?¿Cómo se representa la decadencia de la aristocracia en el relato?El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos ¿Cuáles son y qué implican?¿De qué forma las expresiones artísticas atraviesan el relato?¿Qué vínculos se pueden establecer entre la casa y Roderick Usher?Aprender más sobre Usher aquí:
https://brainly.com/question/17812333
#SPJ1
porque la entrevista es un texto funcional?
Answer:
Explanation:
porque es un texto informativo
Mohandas Gandhi protested British laws by
A. using force to drive the British out of India.
B. refusing to obey any British laws.
C. publishing religious and political writings.
D. staging massive labor strikes to cripple British business in India.
nos 7000
Answer:
D, Starting massive laboor strikes to cripple British bussiness In India,
Explanation:
D. Organizar huelgas laborales masivas para paralizar los negocios británicos en la India.
...
Al + infinitives
Select the correct option below that translates the following statements.
1. Upon entering the park...
a- Al entrando el parque
b- Al entrando al parque
c- Al entrar al parque
2. Upon seeing the dress...
a- Al ver el vestido.
b- Al ver la vestido
c- Al yendo el vestido.
3. Upon going to the store....
a- Al ir a la tienda.
b- Al yendo a la tienda.
c- Al voy a la tienda.
4. On seeing his good friend, the fat boy shouts 'hello in a loud voice.
a- En ver a su buen amigo, el niño gordo grita 'hola' en voz alto.
b- En al ver a su buen amigo, el niño gordo grita 'hola' en voz alta.
c- Al ver a su buen amigo, el niño gordo grita 'hola' en voz alta.
5. Upon visiting places of interest…
a- Al visitando lugares de interes.
b- Al visitar lugares de interés.
c- Al visitar lugares de interes.
I really need help on these questions above in the picture!!
Use the words provided to write a complete sentence that includes proper punctuation.
2. Tú/pagar/con tarjeta de crédito
4. Silvia y Ana/ayudar/a la señora Sánchez/por las tardes
5. Usted/llevar/una blusa/bonita
Answer:
2. Tu pagas con tarjeta de crédito
4. Silvia y Ana ayudan a la señora Sánchez por las tardes
5. Usted lleva una blusa bonita
Answer the questions using -er and -ir verbs. Use complete sentences.
1. ¿Vives con tu familia? ¿Dónde viven ustedes?
2. ¿Recibes muchos mensajes electrónicos (e-mails)?
3. ¿Escriben tus amigos en un diario o un blog?
Answer:
Explanation:
Si, vivo con mi familia. Nosotros vivimos, nos reímos y nos divertimos en una casa que se encuentra en las afueras de la ciudad.No, ya casi no recibo mensajes electrónicos, la mayoría de los mensajes los admito mediante otros medios.Si, mis amigos y yo estamos suscritos a una página web donde nos escribimos como en un blog.fill in each blank with the present subjunctive or the present indicative.
1. Preferimos hoteles donde ______ (HABER) restaurantes en el hotel o cerca de él.
2. Yo tengo dos amigos que ______ (SER) de Guanajuato, México.
3. ¿Conoces a alguien que ________ (SER) vegetariano?
4. ¿Conoces a alguien que _________ (ENTENDER) francés?
5. Mi madre tiene una amiga que ______ (PODER) hablar español, tiene suerte.
Answer:
hay
son
es
entienda
puede
Explanation:
fill out all blank spaces. Thank you I will be the brainlist
A. Ana María recuerda cómo se trataban sus familiares cuando ella era pequeña. Completa sus comentarios con los pronombres de objeto indirecto apropiados.
1. Mi papá siempre me leía mis cuentos favoritos.
2. Nuestros tíos nos daban regalos en Navidad.
3. Mis padres no nos enviaban tarjetas de cumpleaños a mi hermana y a mí. No nos permitían a mi hermanito ir a la casa de los vecinos de noche.
4. ¿Sus maestros de la escuela primaria les daban premios por sus logros?
5. ¿Quién les permitía a ustedes llevar gorras en clase?
¿Quién preparaba a ti tus comidas favoritas?
6. Mi abuelo siempre le daba a mi hermana monedas para su colección.
B. Ernesto y Susana están recordando los regalos que se hacían sus familiares cuando ellos eran pequeños. En los espacios en blanco, escribe oraciones completas usando el pronombre de objeto indirecto que corresponda en cada caso. Sigue el modelo.
Modelo
Mi hermana siempre me daba ropa para mis muñecas.
1. Por lo general, ¿qué te daban tus padres de regalo?
2. De vez en cuando, mis padres me daban una muñeca para mi colección.
3. De niño, yo hacía cosas artísticas para mi mamá.
4. Frecuentemente, mi hermana buscaba algo muy diferente para mi papá.
5. Nosotros comprábamos muchas cosas bonitas para nuestros padres.
6. A menudo, los vecinos nos permitían jugar con sus juguetes nuevos.
\(\huge{\mathcal{\colorbox{black}{\textcolor{lime}{\textsf{I hope this helps !}}}}}\)
♥️ \(\large{\textcolor{red}{\underline{\texttt{SUMIT ROY (:}}}}\)
Answer:
Explanation:
menoslelestelePor lo general ¿qué te daban tus padres de regalo?De vez en cuando mis padres me daban una muñeca para mi colecciónDe niño yo le hacía cosas artísticas.Frecuentemente mi hermana le buscaba algo muy diferente.Nosotros les comprábamos muchas cosas bonitas.A menudo los vecinos nos permitían jugar con sus juguetes nuevos.What pronoun can you change Almuerzo sabroso with
Answer:
Explanation:
Look at the image. Where would "almuerzo sabroso" on the chart?
O
Completa estas comparaciones sobre tu familia.
Yo estoy (1)
contento(a) (2)
mis primos.
Mis hermanos y yo estamos (3)
tranquilos (4)
mis padres.
Mi abuelo está (5)
nervioso (6)
mi abuela.
Yo estoy (7)
tranquilo (8)
mis padres.
Mi tío está (9)
sorprendido (10)
mi tía.
Los bebés en mi familia están (11)
contentos (12)
sus padres.
Intentos
1/1
Enviar
Answer:
Explanation:
1 muy
2 con
3 muy
4 con
5 muy
6 con
7 muy
8 con
9 muy
10 con
11 muy
12 con
How does a store and forward model work?
Answer:
The store and forward technique works by storing the message transmitted by the source device on an intermediary device, generally a server. The server then locates the destination device from it database of subscribers, initiates a connection and transmits the data packet that was originally sent by the source device
Explanation:
hope this is what you are looking for ;p
En nuestra niñez, mi amiga y yo ________ de nuestros cuentos favoritos.
Answer:
what are the answers?
Explanation:
Write a response to each situation using one affirmative and one negative nosotros/as command. Include direct and indirect object pronouns where possible. Modelo
Es viernes y acabamos de recibir nuestros cheques.
Example answer Depositémoslos en la cuenta de ahorros.
No salgamos a comer.
Tenemos mucha ropa sucia, pero las lavanderías son muy caras.
No nos gusta este pollo asado.
Tenemos un millón de dólares.
La panadería que buscamos está a veinte cuadras de aquí.
Estamos muy cansados, pero no hay camas para acostarnos.
No tenemos efectivo.
According to the information, the correct sentences would be: let's have it at home, let's try another dish, let's not spend it recklessly, the bakery we are looking for is twenty blocks from here, etc...
How to make the sentences for each situation?To create adequate sentences in the imperative mood for each of the situations, we must bear in mind that commands are orders for actions. According to the above, the sentences are:
Tenemos mucha ropa sucia, pero las lavanderías son muy caras.
Lavémosla en casa.No la llevemos a la lavandería.No nos gusta este pollo asado.
Probemos otro plato.No lo comamos.Tenemos un millón de dólares.
Invirtámoslo sabiamente.No lo gastemos imprudentemente.La panadería que buscamos está a veinte cuadras de aquí.
Vayamos a pie.No la busquemos más.Estamos muy cansados, pero no hay camas para acostarnos.
Descansemos en el suelo.No durmamos en el suelo.No tenemos efectivo.
Pidamos un préstamo.No lo gastemos innecesariamente.Learn more about imperative in: https://brainly.com/question/32239246
#SPJ1
Read the description in English and then match it with the correct description in Spanish. Pay attention to the placement of the adjective. (4 points)
1.
Juguetes nuevos
2.
Nuevos juguetes
3.
Juguetes diferentes
4.
Diferentes juguetes
a.
Toys that were just made
b.
Toys that you just got
c.
Toys that are not like the ones you have
d.
A variety of toys
que situacion puedes usar el refran dime con quien andas y te dire kien eres
Answer: i guess you could use its when someone kidnapped someone else
Explanation: say you are on the phone with the kidnapper and you say tell me who you are with are I will tell you who you are. and then they say the person's name that they kidnapped and you say well you are a kidnapper.
Answer:
Mi hijo no era muy estudioso pero conoció a una chica que es guapa y le atrajo tanto que ahora ya estudia y es responsable con sus deberes tanto de la casa como de la escuela.
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
cómo definir la lingüística
please write them in question form and translate.
I hope this helps! I'm sorry if it's too simple
Víctor: Emily, ¿qué crees de la película que vimos?
Emily: _________ no era muy buena.
A.
Me gusta
B.
Creo que
C.
Me pide
D.
En que pienso
Answer:
D
Explanation:
It says what I think is its not very good. Is the sentence.
Answer:
D.
En que pienso
Explanation:
Para mí, la respuesta de la apuesta es;
'Lo que creo es que no fue muy bueno'
Espero que ayude :)