Answer:
Vive ya que es tiempo presente
what do you say to como sadice
Answer:
Como se dice means, "how do you say."
So depending on what they say afterward, you tell them how to say that word in Spanish or English, so "dice,___."
Explanation:
Hope this helps!
Answer:
como se dice? to respond just say how do you say it.
Explanation:
Hope this helps!
HAVE AN AMAZING DAY
1. Escribe el patronímico de los siguientes nombres.
Nombres: Patronímicos:
1. Gonzalo
2. Fernando
3. Alvaro
4. Rodrigo
5. Ramiro
Answer:
Explanation:
1 González
2 Fernández
3 Alvarez
4 Rodríguez
5 Ramirez
Escoge las oraciones que son verdaderas. El observatorio del cerro Tololo: tiene recorridos gratis está en el Desierto Sahara tiene el mayor telescopio en el hemisferio sur se permiten visitas estudiantiles todos los sábado
Answer:tiene que ser más que eso no?
Explanation:
Answer:
tiene el mayor telescopio en el hemisferio sur
se permiten visitas estudiantiles todos los sábado
tiene recorridos gratis
Explanation:
Hope this helps
SPANISH !!! FILL THE BLANK
Answer:
1. vivi
2. Fui
3. Hecho
4. jugado
Don't know the rest. sorry
Explanation:
sintesis de la odisea
Type your answer in the box.
Escribe el verbo más lógico para completar la frase. Usa el infinitivo.
en la escuela por la mañana porque prefiero comer los huevos que
No quiero
cocina mi mamá.
Do you know the answer?
I know it
Think so
Unsure
No idea
Answer:
I know it
Explanation:
comer is the verb
Answer: No quiero comer en la escuela por la mañana porque prefiero comer los huevos que cocina mi mamá.
Translation: I don't want to eat at school in the morning because I prefer to eat the eggs my mom cooks.
SpymoreIN THE NEXT SECTION USE THE PRESENT
TENSE TO FILL IN THE BLANK ACCORDING
TO THE SUBJECT
5
YO
(leer) un libro.
6
Mi hermana
(tocar) el piano.
7 Nosotros
(caminar) a la casa
8
Los profesores
(escribir) mucho.
Answer:
leo
toca
caminamos
escriben
Explanation:
GIVE BRAINLIEST PLSSSSS
En paz me acostare y asimismo dormire porque solo tu señor me haces vivir confiado.
Answer:
amen
Explanation:
.
.
.
.
.k
.así es
................ ......
what does tenia mean
Answer:
Tenia means it had like Tenia un aparcamiento
That is it had a car park
1. Mi compañera de cuarto y yo del laboratorio. (venir) 2. Mariana y Ana con sus novios. (venir) 3. ¿Ustedes una familia grande o pequeña? (tener) 4. Yo a la universidad con mi amiga Carmen. (venir) 5. Marcos un tío puertorriqueño y un tío español. (tener) 6. Su esposo mañana. (venir) 7. ¿Tú a la fiesta? (venir) 8. Tú de Canadá, ¿no? (venir) 9. Yo no papel. (tener) 10. Nosotros un examen importante mañana. (tener)
Answer:
1. Mi compañera de cuarto y yo vamos al laboratorio.
2. Mariana y Ana vienen con sus novios.
3. ¿Ustedes tienen una familia grande o pequeña?
4. Yo voy la universidad con mi amiga Carmen.
5. Marcos tiene un tío puertorriqueño y un tío español.
6. Su esposo vienen mañana.
7. ¿Tú vienes a la fiesta?
8. Tú vienés de Canadá, ¿no?
9. Yo no tengo papel.
10. Nosotros tenemos un examen importante mañana.
Explanation:
Espero y sea de ayuda... hope it helps
1) venimos, 2) vienen, 3) tienen, 4) vengo, 5) tiene, 6) viene o vendrá, 7) vienes, 8) vienes, 9) tengo, 10) tenemos o tendremos.
En esta pregunta se pone a prueba la comprensión de lectura y la capacidad de análisis morfosintáctico del estudiante, en donde debe inferir la forma correcta del verbo en función del resto de componentes de cada oración.
En esta pregunta debemos completar las oraciones con las conjugaciones correctas de los verbos presentados. La conjugación depende del pronombre asociado del sujeto y el contexto asociado al tiempo en que se realiza la acción. Por este motivo, se presentará la respuesta con una justificación sucinta.
1) Mi compañera de cuarto y yo venimos del laboratorio. Justificación - El pronombre es la primera persona del plural (nosotros o nosotras), acción en tiempo presente.
2) Mariana y Ana vienen con sus novios. Justificación - El pronombre es la tercera persona del plural (ellas), acción en tiempo presente.
3) ¿Ustedes tienen una familia grande o pequeña? Justificación - El pronombre es la tercera persona del plural (ellos o ellas), acción en tiempo presente.
4) Yo vengo a la universidad con mi amiga Carmen. Justificación - El pronombre es la primera persona del singular (yo), acción en tiempo presente.
5) Marcos tiene un tío puertorriqueño y un tío español. Justificación - El pronombre es la tercera persona del singular (él), acción en tiempo presente.
6) Su esposo viene (o vendrá) mañana. Justificación - El pronombre es la tercera persona del singular (él), acción en tiempo presente o futuro debido al uso del adverbio de tiempo mañana.
7) ¿Tú vienes a la fiesta? Justificación - El pronombre es la segunda persona del singular (tú), acción en tiempo presente.
8) Tú vienes de Canadá, ¿no? Justificación - El pronombre es la segunda persona del singular (tú), acción en tiempo presente.
9) Yo no tengo papel. Justificación - El pronombre es la primera persona del singular (yo), acción en tiempo presente.
10) Nosotros tenemos (o tendremos) un examen mañana. Justificación - El pronombre es la primera persona del plural (nosotros), acción en tiempo presente o futuro debido al uso del adverbio de tiempo mañana.
Invitamos cordialmente a revisar esta pregunta sobre español: https://brainly.com/question/14234281
Estrategias qué puede implementar la escuela con las familias en época de pandemia y pos pandemia frente al maltrato infantil
Answer:
En época de pandemia la escuela debería implementar una serie de estrategias para prevenir y detectar el maltrato infantil mediante la virtualidad. En principio, realizar charlas y debates con las familias de los niños para analizar la situación de ellos en sus casas, la adaptación de las clases presenciales a clases virtuales y, al mismo tiempo, para detectar problemáticas.
Con los niños se pueden implementar estrategias mediante psicopedagogos en donde los niños tengan que hablar sobre su situación en casa y cómo los está afectando la pandemia. Debido a que son niños, esto se suele realizar mediante dibujos y otras actividades recreativas o artísticas. Los docentes son quienes deben estar atentos cuando tienen contacto con los niños y en caso de detectar que alguno de ellos puede estar en una situación de maltrato infantil, advertir al resto del equipo de trabajo para que se pueda ayudarlo.
Explanation:
Las estrategias que toman las escuelas frente al maltrato infantil en época de pandemia y pos pandemia son diferentes a las que se tomarían en un contexto tradicional porque el niño toma las clases desde su casa, lo que puede llevar a que no quiera hablar por estar en el lugar donde sufre maltrato, es por eso que las escuelas deben hacer hincapié en la prevención y estar en contacto con las familias y los niños por medio de la virtualidad, para detectar cualquier indicio de que los niños están sufriendo maltrato.
PLEASE DONT SEND ME LINKS TO ANSWERS!! THEY DONT WORK!! BUT PLS HELP ITS DUE TODAY AND ITS TRUTH OR FALSE!!
Answer:
1) False
2) Truth(?)
3) False
4) False
5) False
6) Truth
7) False
8) False
Explanation:
Select the correct answer.
Which verb phrase correctly completes this sentence?
Mi amigo
el mejor jugador de la universidad.
The sentence is incomplete and needs a verb phrase to make sense.
Assuming the intended meaning of the sentence is "My friend is the best player in the university," the correct verb phrase to complete the sentence would be:
"es" (is)
Therefore, the complete sentence would be:
"Mi amigo es el mejor jugador de la universidad."
¿Un siglo cuánto tiempo es?
Answer- un siglo son 100 años
Escoge las oraciones que son ciertas
The running of the bulls is something that's done all the time for fun in Spain.
Many languages grew out of the ancient Roman Empire.
The running of the bulls starts each day of the annual celebration of San Fermin.
Answer:
Hi, there the answer is
Many languages grew out of the ancient Roman Empire.
Please correct me if I am wrong :)
Explanation:
¿Q significa connotativamente la palabra península ?
El significado connotativo de la palabra península está relacionado con la belleza natural pero también con un lugar aislado.
¿Cuál es el significado connotativo de la palabra península?El significado connotativo difiere del significado denotativo ya que no se refiere a la definición dada por la RAE sino a ideas que se han construido culturalmente en relación a las palabras. En el caso de península hay dos significados asociados:
Belleza natural: Las penínsulas se asocian con la selva y con un destino turístico exótico.Lugar aislado: También se relacionan con lugares de muy difícil acceso e incluso peligrosos.Aprenda más sobre significado en https://brainly.com/question/23273304
#SPJ1
answers to the questions must be in Spanish. help please.
Answer: A.agricultura ,bosques , humanos
B. 31%. i dont know about the other question
C. agricultura comercial, agricultura local. again i dont know about the other question
D.5,2 millones de hectareas
E .02 la primera los humanos necesitamos oxigino para vivir .
F.1. Bosque nacional shoshone. 2.Bosque nacional white river.
Llene el blanco de la derecha con el número correspondiente de la izquierda. (20 pts.)
(ACGM) Describe cultural practices and products of the Hispanic world.
Rubric: Not attempted ( ) Did not meet expectations ( ) Met or exceeded expectations ( )
1 el verbo _____ forma verbal que TERMINA en “R”
2 verbo conjugado _____ tienen UNA FORMA verbal
3 tiempos verbal _____ auspiciada por la REAL ACADEMIA
4 pronombres _____ puede CONJUGARSE
5 verbos regulares _____ expresa DUDA, DESEO, ESPERANZA, PENA…
6 modo subjuntivo _____ indica CUÁNDO se realiza la acción
7 forma normativa _____ transforman la RAÍZ y TERMINACIÓN
8 infinitivo _____ la 1ª, 2ª, 3ª PERSONA
9 tiempos sencillos _____ se compone de raíz y terminación
10 verbos irregulares _____ NO cambian la RAÍZ”
Answer:
translation: Fill in the blank on the right with the corresponding number on the left. (20 pts.)
(ACGM) Describe cultural practices and products of the Hispanic world.
Rubric: Not attempted () Did not meet expectations () Met or exceeded expectations ()
1 the verb _____ verb form that ENDS in “R”
2 conjugated verb _____ have a verb FORM
Explanation:
Read and chose the correct option, based on what you learned from the lesson. Your friend Miguel from Ecuador showed you some old Ecuadorian currency worth around three thousand. Those bills used to be his country's official currency before the U.S. dollar became its present official currency. It was interesting to learn how the previous currency honored two important political and governmental figures from Venezuela that played a crucial role in Ecuador. Based on the text information and what you learned from the lesson, what currency is the text referring to? Please, select the correct number format too. 6.000 sucres 3.000 sucres 3000 pesos 6.000 pesos
Answer:
3.000 sucres
Explanation:
That used to be the official currency until 2000
Answer:
3.000 sucres
Hope I helped
select the appropriate conjugation in the present tense
recibir (nosotros)
recibir (nosotros)
present tense
Nosotros recibimos
Put Recibir in the Present Tense:
Cecilia (recibir) un regalo de sus padres.
Answer:
Cecilia recibió
Explanation:
Read the rhyme below. Use reading strategies to answer the question below.
Note: la borrega = young sheep
Caballito blanco (Children’s Rhyme)
1 Caballito blanco
2 Sácame de aquí
3 Llévame a mi pueblo
4 Donde yo nací
5 Tengo, tengo, tengo
6 Tú no tienes nada
7 Tengo tres borregas
8 En una manada
9 Una me da leche
10 Otra me da lana
11 Y otra mantequilla
12 Para la semana
Question: The writer is asking the horse to...
A. stop and rest for a bit
B. none of these
C. run faster
D. take him back to his hometown
Answer:
D. Take him back to his hometown
In the sentences, The writer is asking the horse to D. take him back to his hometown
What's the sentence about?In the rhyme, the writer (presumably a child) is asking the "Caballito blanco" (white horse) to take him back to his hometown ("Llévame a mi pueblo / Donde yo nací"). So, the correct answer is D. take him back to his hometown.
Caballito blanco" - This means "white little horse." It's a reference to a white horse, which is a common element in children's stories and rhymes.
"Sácame de aquí" - This line translates to "Take me from here." The writer is asking the white horse to help them leave their current location or situation.
"Llévame a mi pueblo" - This means "Take me to my hometown." The writer specifically wants the horse to take them back to their place of birth, their hometown.
The correct option is D.
Learn more about sentence
https://brainly.com/question/552895
#SPJ2
Las profesional
el/la ingeniero/a
el/la periodista
el/la programador(a)
el/la zapatero/a
el/la fontanero/a
el/la marinero/a
el/la panadero/a
el/la relojero/a
el/la peluquero/a
el/la jardinero/a
el/la maestro/a
el/la modelo
el/la diseñador(a)
el/la arquitecto/a
el/la taxista
el/la pianista
el/la cantante
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MALE FEMALE El profesional // La profesionalEl ingeniero // La ingenieraEl periodista // La periodista El programador // La programadoraEl zapatero // La zapateraEl fontanero // La fontaneraEl marinero // La marineraEl panadero // La panaderaEl relojero // La relojera El peluquero // La peluqueraEl jardinero // La jardineraEl maestro // La maestraEl modelo // La modeloEl diseñador // La diseñadoraEl arquitecto // La arquitectaEl taxista // La taxistaEl pianista // La pianistaEl cantante // La cantante- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!Write the correct answer using the Past or Imperfect.
While I (driving) my friend and I were talking.
El Túnel por Ernesto Sábato
Escribe una redacción de entre 500 y 600 palabras sobre el siguiente tema; ¿De qué forma la percepción subjetiva del protagonista afecta la temporalidad narrativa? Justifica tu respuesta, refiriéndote a la obra entera.
Answer:
The Tunnel by Ernesto Sábato
Write an essay of between 500 and 600 words on the following topic; How does the subjective perception of the protagonist affect narrative temporality? Justify your answer, referring to the entire work.
Explanation:
Translation
Choose the conjugation of the verb “comer” for the pronoun below: Ellos/ellas
A: comieron
B: comisteis
C:comí
Answer: A: comieron
Explanation:
this is in preterite
give two recommendations or tips to someone who is taking a flight for the first time. use the subjunctive in your response.
Answer:
Cuando se vuela por primera vez:
1) Hay que asegurarse de llegar dos horas antes del vuelo y
2) No olvidarse del pasaporte, documentos de identidad y los boletos aéreos.
Explanation:
Which sentence is grammatically correct?
HELP ME PLEASESSSS!!
Answer:
Uso los recursos que se me proporcionan, uso un cuaderno/cuadernos, uso libros de texto y uso la ayuda y los comentarios de mis maestros.
Explanation:
pls, give 5 stars and brainliest!
What year were the Moors driven from Spain?