Answer:
tiene
Explanation:
P2-68 Estructura 5: ¿Qué les pasa?
Answer:
Para cual historia?
Explanation:
Para demostrar con oraciones lo que está haciendo cada persona, se debe utilizar el Tiempo Continuo.
¿Cómo es el Tiempo Continuo?Este tiempo se utiliza para mencionar los hechos que ocurren justo en ese momento, se caracteriza por el uso del verbo "estar" conjugado en presente, a la vez que un segundo verbo con las terminaciones -ando, -endo. Por su parte, la conjugación del verbo “estar” en tiempo presente, teniendo en cuenta los pronombres personales es:
Yo: estoyTú: estásUsted: estáÉl: estáElla: estáEllo: estaNosotros / Nosotras: estamosUstedes: estanEllos / Ellas: estánPara usar la forma correcta del verbo cada vez, debe identificar el sustantivo en la oración, reemplazarlo con el pronombre personal apropiado y usar la conjugación correspondiente con la ayuda de la guía anterior.
Más información sobre el Tiempo Continuo: https://brainly.com/question/19796566
#SPJ2
Unos amigos van a una tienda de artículos deportivos. Completa la misma oración con dos adjetivos demostrativos diferentes. Usa ese(a), este(a) y aquel(la). (Complete the same sentence with different demonstrative adjectives.)
1. (Cerca del objeto) Ayer, compré ________________ raqueta de tenis.
- Esa, esas, aquella, aquellas, aqule.esos
2. (Lejos del objeto) Ayer, también compré ________ pelotas de fútbol.
- Esas, aquellos, aquellas, esos, estos, estas
3. (Lejos del objeto) También me gustó ___________ pantalón corto rosa que compraste.
- Esa, ese, aquel, esos, aquellos, aquella
4. (Muy lejos del objeto) Pero no me gustaron _________ gafas de sol que compraste.
- Eso, aquellos, esos, esas, aquellas, estoa, estas
5. (Cerca del objeto) Yo prefiero ______________ gafas de sol.
- Esa, esta, aquellas, aquellos, estas, eso
Answer:
1. esa
2. esas
3. aquel
4. aquellas
5. estas
Question 21
Complete with the appropriate articles (definite or indefinite) and adjective endings. When there is more than one answer, separate the
answers with a comma and a space.
escuela Santo Domingo son inteligent
alumnos en
y ambicios
Answer:
Los estudiantes en la escuela Santo Domingo son inteligentes y ambiciosos.
¿Que significa la palabra "refrán"??
Answer:
yo creo que es una frase de origen popular repetida tradicionalmente de forma invariable, en la cual se expresa un pensamiento moral, un consejo o una enseñanza; particularmente la que está estructurada en verso y rima en asonancia o consonancia
Choose the best Spanish equivalent to the sentence below.
Rafael and Estela have walked to the post office.
Answer:
Rafael y Estela han ido andando a la oficina de correos.
What is true about posture? A. You can't improve your posture with practice B. Good posture means you keep your ears, shoulders, and hips in line. C. Posture is not important during exercise. D. Poor posture will not hurt you.
Answer:
Explanation:
I would say B Good Posture means you keep your ears, shoulders, and hips in line.
DIRECT OBJECT PRONOUNS
Rewrite the following sentences, substituting the correct direct object pronoun for each
noun object in bold type and its modifiers, if any:
1. Yo cierro la puerta Stomatott. Pronuncia las palabras.
2. Ellos abren los libros. Universe
3. No conozco a Tomás.HNANDASALNY91 3. Venden el carro.
12. Recibo cartas.
4. Raúl llama a Diana.
14. Estudia la lección.
5. No miramos ese programa.
15. Piden más dinero.
6. Elena desea las fotos.
16. Aprendo los verbos.
17. Recuerdo a Anita.
7. Uds. buscan a Jorge.
8. Escribes los ejercicios.
9. Escuchamos al jefe.
10. Miráis la televisión.
18. Prepara el café.
19. Sirven la comida.
20. Vemos a las chicas.
Answer the following questions negatively, substituting direct object pronouns for all noun
objects and their modifiers:
1. ¿Ven Uds. nuestra casa?
2. ¿Conoces aquel país?
3. ¿Nos invitan Uds. a su fiesta?
4. ¿Me buscas?
5. ¿Sabes todas estas palabras?
6. ¿Escriben Uds. los ejercicios?
7. ¿Llamas a tu mamá?
8. ¿Preparáis la comida?
9. ¿Come ese muchacho todos los sandwiches?
10. ¿Compras esa blusa?
Answer:
uhhhhhhhhhhh
Explanation:
You write to long
Rellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate conjugated verb to complete each sentence below.
Activity by Erin Huebener.
CC-BY-NC-SA 4.0
1. Alejandra nunca
2. Samuel y yo
4. Benjamin no
3. Laura estudió por dos semanas, pero no
5. Mis padres se
saber la verdad sobre su madre.
6. Hoy yo
querer venir ayer pero, nuestro vuelo fue cancelado por la nieve.
querer comer la manzana porque tenía un gusano adentro. "worm.
conocer en la playa.
poder sacar A en el examen de química.
saber que mi amiga está en cinta". "estar en cinta - to be "expecting"
7. Después de intentarlo varias veces, por fin Emilia
poder subirse al árbol.
Las nacionalidades. Nationalities. Read the sentences below that states each person's nationality. Then, fill in the blank with their country of origin.
Be sure to capitalize the names of countries, but do not use punctuation, as it will confuse the system. Use accents (or capitalize the accented letter)
when necessary.
1. Carlota es peruana.
2. Julio es ecuatoriano.
3. Brian y Luis son cubanos.
4. Fernanda es nicaragüense.
5. Javier es español.
6. Rafaela es guatemalteca.
7. Carlos es puertorriqueño.
8. Zulia es chilena.
9. Enrique es mexicano.
10. Ana e Isabel son colombianas.
Answer:
Explanation:
1. Peru
2. Ecuador
3. Cuba
4. Nicaragua
5. España
6. Guatemala
7. Puerto Rico
8. Chile
9. Mexico
10. Colombia
Question 4 (3 points)
(04.03 LC)
Read and choose the option with the irregular verb in the imperfect tense.
Cuando estás en Costa Rica, ¿vas a comer con tus primas?
Escuchaba cuentos de hadas antes de dormir.
Iban a casa de mis tíos los domingos.
Petra tiene una gata muy consentida.
Answer:
Ibamos a casa de mi padrino por las tardes.
Explanation: Ibamos is the irregular verb because it does not follow the normal pattern for verb conjugations. hope i helped good luck on your class
Explanation:
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
Daniela se cayó de la bicicleta y ________________ el brazo.
A.
está herido
B.
se golpeó
C.
se quemó
D.
está inconsciente
Answer: The answer is B-se golpeó
Explanation: because romper means to break and the sentence says the Daniela fell off her bike and broke her arm.
Hoy nosotros no tenemos un examen, pero mañana sí (tener) un examen de español.
Answer:
- tendremos.
Explanation:
Hoy nosotros no tenemos un examen, pero mañana si tendremos un examen de español.
..
For those who know Spanish, can you help me with a few Spanish problems.
Answer:
1. B. Partido
2. A. Concierto
3. D. Enfermo
4. B. Fiesta
5. B. Tenis
6. B. Baile
Explanation:
Place the following statements in chronological order. 1-8. 1 being first 8 * 24 points
being last. Base on the reading above.
Las clientas dieron una propina a los camereros.
Susana pidió su cena.
Los camareros le dijeron "hola" a Verónica.
Una de las clientas comió un postre.
Verónica pidió algo para beber.
Conversaron a gusto mientras esperaban la comida.
Susana llegó al restaurante.
Verónica pidió mariscos para su cena.??
Lee el diálogo y escoge la opción que tiene los números correctos de la conversación. Read the dialogue and select the option that has the correct numbers from the conversation.
—Buenas tardes, Marta. ¿Cuál es tu número de teléfono?
—Mi número de teléfono es cero nueve, diecinueve, veinticinco, catorce, treinta.
19 29 15 14 13
29 19 25 04 30
09 29 15 14 13
09 19 25 14 30
***Please Answer Quick
Answer:
The answer is 09 19 25 14 30
Explanation:
nueve is 9 in spanish
diecinueve is 19 in spanish
veinticinco is 25 in spanish
catorce is 14 in spanish
and treinta is 30 in spanish
es cierto
que no tengo dinero
y es evidente que la mayor parte de
las monedas son de chocolate;
pero si cogeis esta hoja,
la doblais a lo largo
en dos rectangulos,
despues es cuatro,
haceis entonces un pliegue
oblicuo con los cuatro
papeles y las separais
en dos gruesos
obtendreis
un pajaro que movera
las alas.
ahora transforma en un texto instructivo Comun es decir ponle un título acordé con el objetivo establece los instrumentos necesarios para llevar a cabo la acción enumera los pasos y con orden lógico
porfaaaaaa
cita textual de Camila de Madeleine L'Engle donde se muestre el feminismo
\(\color{pink}\rm\huge{αηѕωєя}\)
Madeleine L'Engle — 'Comenzó a sentir la maravillosa sensación de júbilo que siempre la invadía cuando la belleza se apoderaba de ella y la hacía olvidar sus miedos'.
Fill in the blank with the most appropriate answer.
Cuando tienes una enfermedad y enfermas a otra persona, tienes una enfermedad
contagiosa
en mala forma
respirar
asma
It's the first one. "contagiosa"
espacio fisico en el que se desarrolla ''quien se ha llevado mi queso''
espacio geografico en el que se desarrolla ''quien se ha llevado mi queso''
Answer:
El Laberinto
Explanation:
El espacio físico en el que se desarrolla la historia del libro es el laberinto, que es un lugar cerrado y misterioso que representa el mundo en el que vivimos y nuestra búsqueda constante de cosas que consideramos valiosas.
Rewrite each of the following sentences to include a direct object pronoun
1. Mi novia mandó una carta a mí.
2. Tus padres regalaron un coche nuevo a ti.
3. En este hotel, nosotros siempre hacemos las camas para los invitados.
4. Nosotros no conocemos a este profesor.
5. El reportero tiene que investigar la causa.
6.La nieve causó el accidente de coches.
Answer:
uhhh
Explanation:
What is correct.
Debes estudiar para el examen. (Blank) para el examen.
The choices are Estudia and Estudiar
What goes in the blank
Answer:
Estudia
Explanation:
Debes estudiar para el examen. ______ para el examen.
You must study for the exam. ______ for the exam.
Estudia: Study
Estudiar: To study
"Study for the exam" makes more sense rather than "To study for the exam" which is a sentence fragment.
Therefore, estudia goes in the blank.
Form complete sentences with the following elements, incorporating indirect object pronouns. Don't forget to end the sentence with a period.
Example:
Carmen / prestar / un libro / a su hermana
Carmen le presta un libro a su hermana.
1. Carlos / comprar / una maleta / a Anita
2. Julio / prometer / hacer las reservaciones / a sus compañeros
3. Alicia y Mabel / mandar / un correo electrónico / a su primo en Santo Domingo
4. El señor Martínez / ir a recomendar / un hotel / (a nosotros)
5. Yo / ir a explicar / los planes / (a ti)
The correct Indirect Object Pronoun in each case to complete the sentences in the right form are:
leleslenosteWhat are the Indirect Object Pronouns in Spanish?The indirect object pronouns, taking into account the personal pronouns are:
Yo: meTú: teUsted: leÉl: leElla: leEllo: leNosotros / Nosotras: nosVosotros / Vosotras: osUstedes: lesEllos / Ellas: lesSo, the correct form of the sentences in each case is:
Carlos le compra una maleta a Anita.Julio le promete hacer las reservaciones a sus compañeros.Alicia y Mabel le mandan un correo electrónico a su primo en Santo Domingo.El señor Martínez nos va a recomendar un hotel.Yo te voy a explicar los planes.To identify the appropriate IOP in each sentence, identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding IOP with the help of the guide above.
More information about Indirect Object Pronouns: https://brainly.com/question/28035368
#SPJ1
How would you say ‘in the photo there are some students in music class playing instruments’
Answer:
Explanation:
"En la foto hay algunos estudiantes de la clase de música tocando instrumentos"
...
Silverio Pérez canciones de amor porque tituló la lectura de esa manera
Answer:
Creo que lo hizo porque cantamos canciones que consideramos de amor, pero no le prestamos atención a su letra o contenido.
Explanation:
Fill in each blank with the correct conjugation of the verb SER or ESTAR. Carmen: Yo ________ de México. ¿De dónde _______ él? Elena: Él ___________ de Honduras. Carmen: Yo ___________ nerviosa hoy porque tengo una audición. Y tú, ¿cómo __________ hoy? Elena: Yo __________ muy contenta porque tengo una cita con Rafael. Carmen: ¿Sí? Yo conozco a Rafael. Él _______ muy simpático. ¿Dónde _______ él? Elena: Rafael ________ en el laboratorio.
Answer:
Explanation:
Carmen: Yo soy de México. ¿De dónde es él?
Elena: Él es de Honduras.
Carmen: Yo estoy nerviosa hoy porque tengo una audición. Y tú ¿Cómo estás hoy?
Elena: Yo estoy muy contenta porque tengo una cita con Rafael.
Carmen: ¿Sí? Yo conozco a Rafael. Él es muy simpático. ¿Dónde está él?
Elena: Rafael está en el laboratorio.
Complete the answer with the present or infinitive of each verb in parentheses and an object pronoun in the list.
¿Te gusta la ropa que venden aquí?
Sí, mucho. Me voy a probar ese vestido. Creo que va a (quedar) muy bien.
- use either me, la, los, le les
ewewewewewewewrwewewewewewewe
Answer:
me is the answer
Explanation:
hope this is the right answer
Help me please with these answers!
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Select the correct answer. Which of the following is an editorial responsibility? A. editar artículos B. escribir artículos C. dar consejos D. escribir cartas