Answer:
-4f
Explanation:
i think you need only the answer :)
Qué es un experimento?
Answer:
El diseño de experimentos es el diseño de cualquier tarea que tenga como objetivo describir y explicar la variación de la información en condiciones que se hipotetizan para reflejar la variación. Espero que esto te ayude.
Identifica las causas que promovieron el descontento popular en la francia de 1789.
Respuesta:
En la Francia de 1789, el descontento popular estaba promovido por una serie de causas políticas, económicas y sociales. Algunas de las principales causas del descontento popular en Francia en ese momento fueron:
Crisis económica: Francia atravesaba una grave crisis económica debido a la deuda que había adquirido por la participación en guerras y por la falta de reformas económicas adecuadas. Esto había llevado a un aumento de los impuestos y a la inflación, lo que afectaba especialmente a los estratos más bajos de la sociedad.
Desigualdades sociales: existía una gran desigualdad social en francia, con una nobleza y un clero privilegiados que gozaban de exenciones de impuestos y de otros beneficios, mientras que la mayoría de la población era pobre y tenía que soportar el peso de los impuestos.
Falta de reformas políticas: el sistema político francés era absolutista y centralizado, lo que significaba que el rey tenía el poder absoluto y no había mecanismos de participación ciudadana. Esto había generado una sensación de descontento y de frustración entre la población, que quería un mayor papel en la toma de decisiones políticas.
Ideas revolucionarias: en el siglo XVIII, circulaban ideas revolucionarias que promovían la libertad, la igualdad y la fraternidad y que estaban influenciadas por la Revolución Inglesa y la Revolución Americana. Estas ideas habían contribuido a crear un clima de cambio y de descontento entre la población
Las causas que promovieron el descontento popular en la Francia de 1789 son las seguintes:
Crisis económica.Desigualdad social.Falta de representación política.Influencia de el iluminismo.Hambre y miseria.¿Qué provocó la revolución francesa?Entre las causas de la revolución francesa, destacan-se las seguintes:
La crisis económica: Francia enfrentaba una grave crisis económica a finales del siglo XVIII, debido a la mala gestión del gobierno y a la gran deuda que había contraído durante las guerras de la época. Esto llevó a un aumento de los impuestos y a una inflación que afectó principalmente a las clases más bajas y a la burguesía.La desigualdad social: en Francia existía una gran desigualdad social entre la nobleza y el clero, que gozaban de privilegios y exenciones fiscales, y el pueblo, que sufría el peso de la carga fiscal y la pobreza. Esta desigualdad era particularmente evidente en el sistema de justicia, en el que los nobles y el clero tenían un trato más benevolente que el pueblo.La falta de representación política: en la Francia del siglo XVIII, el pueblo no tenía ningún tipo de representación política y el gobierno estaba en manos de la nobleza y el clero. Esto llevó a una gran desconexión entre el gobierno y el pueblo, y a un sentimiento de frustración y desesperación entre la población.La influencia de las ideas ilustradas: durante el siglo XVIII, las ideas ilustradas, que promovían la razón y la libertad, se difundieron ampliamente en francia y tuvieron un gran impacto en el pensamiento popular. Estas ideas inspiraron a muchos a luchar por cambios políticos y sociales en el país.El hambre y la miseria: la crisis económica y la inflación afectaron gravemente a la población más pobre, que sufría hambre y miseria. Esto contribuyó a aumentar el descontento y la tensión social en francia.Puede-se aprender más a cerca de la Revolución Francesa y sus causes en https://brainly.com/question/6665402
#SPJ1
que es seguir instrucciones
Answer: It means to follow instructions
Explanation:
6- El significante del signo lingüístico está relacionado con
a. contenido
b. forma
c. expresion
d. el fondo
por favoe ayudenmen con esta
Answer:
a and c. Contenido and Expresión.
Explanation:
Ana y yo _____ que la salsa es picante
a.pienso b.pensamos c.piensa d. piensan e.pensáis
Answer:
pensamos.
espero que te ayude, i hope this helps
Explanation:
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
Identifica el sujeto en la siguiente oración. Ladirectora, Sra. Gloribel Ortiz reunió a la facultad por Teams.
○Sra. Gloribel Ortiz
○La directora, Sra. Gloribel Ortiz
○la directora
Answer:
La directora
Explanation:
All options are technically correct, but the first option is the best since the subject (el sujeto) is the director (la directora), and "Sra. Gloribel Ortiz" is just her name. The two together describe her fully, but "la directora" is more specific.
Actividad 10. Comprobación de conocimientos. Categorías gramaticales.
Lee el siguiente texto, identifica las palabras en negritas y subrayadas; posteriormente
colócalas en el cuadro de abajo según corresponda a cada tipo de palabra.
La personalidad de un campeón
Al acabar la secundaria, Michael Phelps interrumpió los estudios para dedicarse en exclusiva a la
natación. De hecho, era el único componente del equipo estadounidense que pasaba de amateur a
profesional sin haber competido en los campeonatos universitarios. Su físico no es imponente como el
de otros campeones como lan Thorpe, Johnny Wissmuller o Spitz, pero mide 1,95 y pesa 88 kilos; sus
brazos abiertos tienen una envergadura de 2,04 metros y calza un 46. Todo esto hace que el agua sea
casi su medio natural. De carácter más bien serio, ni siquiera solía sonreír cuando acababa de ganar
una prueba, alcanzó la hegemonía en todos los estilos a base de esfuerzo: entre 1998 y 2004, por
ejemplo, sólo dejó de entrenar cinco días. Como norma nadaba 80 kilómetros por semana, para lo que
necesitaba cinco horas de entrenamiento diario. Cuando no entrenaba, solía dormir, y antes de tirarse
a la piscina tenía la costumbre de escuchar música del rapero Eminem o de 50 Cent. Su rutina diaria se
reducía, pues, a dormir, entrenar y comer para ganar peso. Necesitaba, según sus médicos, siete mil
calorías diarias para abastecer su organismo de las energías que gastaba en los entrenamientos. Sus
desayunos eran pantagruélicos: solía engullir ocho huevos fritos con sus correspondientes tostadas. El
único capricho que se permitía era jugar al baloncesto o al fútbol de vez en cuando. También solía
tunear su ranchera Cadillac Escalade, que él mismo se compró con sus primeros ingresos y a la que
dotó de pantallas de televisión en los reposacabezas, un equipo de sonido estereofónico con tres
reproductores de CD y unas llantas de medio metro de anchura.
Ruiza, M., Fernández, T. y Tamaro, E. (2004). Biografía de Michael Phelps. En Biografías y Vidas. La enciclopedia biográfica en línea.
Barcelona (España). Recuperado de https://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/phelps.htm el 22 de junio de 2021.
Categorías gramaticales
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Sustantivos
Adjetivos
Verbos
Adverbios
Pronombres
Artículos
Conjunciones
Preposiciones
Total de aciertos
22
Answer:
Tu te sientas en la silla
El chico se quita el sombrero
Yo me pongo la chaqueta cuando hace frío
Nosotros nos lavamos las manos antes de comer
Ellos se levantan tarde los sábados
Los señores se quitan los sombreros
Mi mejor amigo se llama José
Mi hermano menor se acuesta temprano
Ellas se maquillan mucho
Mis amigas se reúnen en el centro comercial
Ella se sienta en el pupitre en frente de la clase
Yo me cepillo los dientes tres veces al día
Tu te diviertes en la fiesta de Juan
Yo no me visto muy rápido por la mañana
Mi papá no se afeita todos los días
Explanation:
La clasificación adecuada de las palabras en negrilla y subrayadas (documento adjunto), es la siguiente:
Sustantivos: secundaria - piscina - caprichoAdjetivos: imponente - serio - pantagruélicosVerbos: pasaba - entrenabaAdverbios: casi - cuando - comoPronombres: esto - élArtículos: los - unaConjunciones: pero - yPreposiciones: para - segúnIdentificación de categorías gramaticales.
Para hacer la identificación adecuada de la categoría de cada palabra, se debe reconocer a lo que alude cada una de estas:
Sustantivos: Personas, animales o cosas (tangibles e intangibles).Adjetivos: Características (físicas, comportamentales entre otras)Verbos: Acciones conjugadas en un tiempo determinado.Adverbios: Modificadores de un verbo (Intensifican o aclaran cómo ocurre la acción).Pronombres: Forma en la cual se refiere a un sustantivo (yo, tú, usted, él, ella, esto, nosotros, nosotras, ustedes, vosotros, vosotras, ellos, ellas).Artículos: Palabra que menciona el género y/o el número de sustantivos, y que puede ser determinado o indeterminado.Conjunciones: Palabras que se utilizan para unir dos oraciones.Preposiciones: Palabras que señalan una relación entre dos o más sustantivos.Teniendo en cuenta estas definiciones, se identifica que la selección gramatical de cada palabra es la adecuada.
Si quieres aprender un poco más sobre categorías gramaticales, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/24694387?referrer=searchResults
Which of the objects below is used to sharpen your lápiz?
A. El borrador
B. La mochila
C. La grapadora
D. El sacapuntas
Answer:
D - El Sacapuntas
Explanation:
A is an Eraser
B is a Backpack
C is a Stapler
So the answer is obviously D.
Hope this Helps!
:)
Answer:
el sacapuntas
Explanation:
a) ¿Qué importancia tiene la
comunicación no verbal, ¿por qué
razón?
Tiene de mucha importancia, porque presenta funciones que facilitan el logro de resultados durante las reuniones, ya sea con fines comerciales o institucionales. Con el lenguaje no verbal nos comunicamos en estados, gestos y actitudes personales.
#CarryOnLearning
➥ I hope I have helped you, greetings!
Atte: •❈Miraculer18❈•
QUESTION 2
¿Cuál de los siguientes NO es un sintagma verbal?
A. Bajaron rápidamente
B. Varias canastas de frutas
C. Jugué ayer
D. Comimos
Answer:
varias canastas de frutas
Explanation:
sintagmas verbales need to have a verb, and “varias canastas de frutas” does not have any verb at all
Heeeelp me plzzzzzz...
Mis amigos y yo ______ la clase de educación física. (tener)
i want to but the book for your mom in spanish
Answer:
Quiero pero el libro para tu mamá
Explanation:
I want to but the book for your mom.
Mi hermanos Pablo es ______ (older)que
yo
A. Meor
B. Más joven
C. Mejor
D. Mayor
Answer:D
Explanation:D is the correct answer because mayor means old in Spanish
Answer:
I think it's
Mayor
Please mark me for brainliest
4. What activities are involved in the typical day of a shopkeeper? Select all that apply. open later in the day and take a siesta work longer than an eight-hour day stay open late because their daylight lasts longer have a shorter day because of the siesta
According to the information, the statement that is true about the life of a shopkeepers is: work more than an eight-hour day.
How to identify true statements about shopkeepers?To identify the true sentences about the merchants we must know what this work is about. This job is all about buying items of various types and selling them to the community at a slightly higher price for a profit.
Traders go to the sites where the items are produced and buy large quantities to supply their businesses. Once they have a lot of merchandise, they sell it to people in small quantities. They are their own bosses so they have to work double.
Based on the above, the true statement about the shopkeepers is: work longer than an eight-hour day.
Learn more about shopkeepers in: https://brainly.com/question/22318246
#SPJ1
Answer:
Explanation:
stay open late because their daylight lasts longer
La constante de equilibrio K para la reacción
H2(g) + CO2(g) = H2O(g) + CO(g)
es de 4. 2 a 1650°C. Inicialmente se inyectan 0. 80 moles
de H2 y 0. 80 moles de CO2 en un matraz de 5. 0 L.
Determine la concentración de cada especie en el equi-
librio.
The concentration at equilibrium will be
[CO₂] = 0.113 M[H₂] = 0.113 M[CO] = 0.00934 MAccording to the Law of Mass Action,Kc = [CO] [H₂O] / [CO₂] [H₂]
Kc = 4.2
According to the given concentration in the flask,[H₂] = 0.80 moles / 5.0 L = 0.16 M[CO₂] = 0.80 moles / 5.0 L = 0.16 M
Now, at equilibrium, let's consider that 'x' amount of H₂ and 'y' amount of CO₂ is reacted, and as a result, 'z' amount of H₂O and 'w' amount of CO is formed.
The new concentration of H2, CO₂, H₂O, and CO at equilibrium will be:(0.16-x) M, (0.16-y) M, (0+z) M, and (0+w) M respectively.
As per the balanced equation, one mole of CO₂ and H2 gas will produce one mole of H₂O and CO gas.
Therefore,x = y = amount of CO and H₂ reacted=z = amount of H₂O formed=w = amount of CO formed
As the volume remains constant, number of moles will be directly proportional to concentration.
[H₂O] = [CO] = x mol / 5.0 L = x / 5.0 M
[CO₂] = 0.16 - x
[CO] = 0.16 - x
[H₂] = 0.16 - x
Now, according to the Law of Mass Action, Kc = [CO][H2O] / [CO2][H2]
Kc = [x / 5.0] * [x / 5.0] / [(0.16 - x) * (0.16 - x)]4.2 = x² / 25 / (0.16 - x)²
Solving for 'x' by cross multiplying,we get, 4.2 x² = 0.16² (0.16 - x)²
4.2 x² = 0.0256 (0.0256 + x² - 0.32x)
4.2 x² = 0.0256x² + 0.008192 - 0.1024x
4.2 x² - 0.0256 x² + 0.1024 x - 0.008192 = 0(4.2 - 0.0256) x² + 0.1024 x - 0.008192 = 0x² = 0.002185 (on solving using the quadratic formula)x = 0.0467 mol
The concentration at equilibrium will be
[CO2] = 0.16 - x = 0.113 M
[H2] = 0.16 - x = 0.113 M
[CO] = [H2O] = x / 5.0 = 0.00934 M
Note: The unit of concentration will be in moles per liter (M) as per the given concentration in the problem.
Learn more about equilibrium at:
https://brainly.com/question/14230011
#SPJ11
PLEASE HELP ME IM REALLY REALLY BAD AT SPANISH THE FIRST CORRECT ANSWER WILL GET BRAINLIEST
llena el espacio con la mejer opicion
(your-formal)_______ lapiz rojo
Irregular Yo Forms
Fill in with the Yo form of the verbs given
Decir (to say, to tell) 9. Saber (to know info)
Hacer (to do, to make) 10. Conocer (to know a person)
Conseguir (to get, to obtain) 11. Dar (to give)
Seguir (to follow) 12. Ver (to see)
Poner (to put, to place) 13. Salir (to leave)
Suponer (to suppose) 14. Valer (to be worth)
Traer (to bring) 15. Ir (to go)
Caer (to fall) 16. Conducir (to drive)
Answer:
hey there
decir: digo
saber: sé
hacer: hago
conocer: conozco
conseguir: consigo
dar: doy
seguir: sigo
ver: veo
poner: pongo
salir: salgo
suponer: supongo
traer: traigo
ir: voy
caer: caigo
conducir: conduzco
Hope this helped! I'm currently trading questions, if you know chemistry or know anybody that does pls consider helping me with one of my questions! thx
The 14th and 15th Amendments, passed during Reconstruction,
resulted in
Select one:
O equal rights for women in the United States
expanded rights for Native American Indians on reservations
O
additional rights for Southern segregationists
O
increased individual rights for African Americans
Answer: increased individual rights for African Americans
Explanation:
Answer:increased individual rights for African Americans
Explanation:
La siguiente ecuación representa la función de demanda agregada:
DA = C + I - G + M - X
Es correcto decir que la ecuación DA=C+I-G+M-X representa la función de demanda agregada. Se utiliza con el objetivo de relacionar los gastos económicos con los factores que los influyen directa e indirectamente.
¿Qué es la demanda agregada?Corresponde a un indicador de toda la producción económica de un período, es decir, la suma del gasto público, comercio exterior, consumidores y organizaciones.
Por lo tanto, el índice de demanda agregada que encuentra la fórmula explicada en el enunciado es un indicador importante de cómo se encuentra la economía de un lugar en un período determinado, ya que la demanda agregada es capaz de afectar los precios, el nivel de inflación, el empleo, etc.
Obtenga más información sobre la demanda agregada en:
https://brainly.com/question/1490249
#SPJ1
I have a Spanish question and I don't get it can any one help plllleeeaasseeee
What does the underlined word mean in the following sentence?
La primera cantante en el programa es Shakira.
Answer:The first singer on the program is Shakira
Explanation:
100 points
Read and choose the option with the correct conjugation that complete the phrases.
–Gustavo y yo ________ los deportes de agua. ¿Y usted, señor Al Amid?
–A mí me gustan los deportes de pensar.
–¿________ jugar al dominó?
–¡Claro que sí! ¡Y me encanta ganar!
prefieren; Prefieres
preferen; Preferes
preferimos; Prefiere
prefierimos; Prefere
Answer:
preferimos; prefiere
Explanation:
For the first blank, you would use the subject pronoun "nosotros," which means that the verb ends in "imos."
For the second blank, prefere is a stem-changing verb, and therefore, you must add the i.
Answer:
preferimos; Prefiere.
Explanation:
-Gustavo y yo preferimos los deportes de agua. ¿Y usted, señor Al Amid?
-A mí me gustan los deportes de pensar.
- ¿Prefiere jugar dominó?
- ¡Claro que si! ¡Y me encanta ganar!
It’s in Spanish , help
Answer:
1.doy
2.ago
3.veo
4.pongo
5.salgo
6.cuestan
7.sé
Explanation: I know spanish I'm bilingual.
Answer:
Explanation:
Por la tarde yo doy un paseo con mis perros, después de eso, siempre hago mi tarea. Los miércoles yo veo mi telenovela favorita, el día vuelve con mi familia. Para ayudar a mi mamá, cada noche pongo la mesa antes de comer. Los fines de semana yo salgo con mis amigos al centro. Las películas cuestan poco y siempre vamos al cine. También los fines de semana me gusta jugar al ajedrez con mi abuelito. No sé jugar muy bien pero mi abuelo me ayuda.
el maestro delgado plural
Answer: Los maestros delgados
Explanation:
El maestro delgado en plural es los maestros delgados
Answer:
Los maestros delgados.
Explanation:
El maestro delgado. ⇒ Singular
Los maestros delgados. ⇒ Plural
How would you answer the question in Spanish?
Que te gusts hacer en el verano?
Answer:
well the question is asking what you like to do in the summer
Explanation:
so for example you could say "me gusta andar en bicicleta en verano"
2.3 present tense of estar
estamos en la escuela
The present tense of the verb "estar" in Spanish is as follows:
• Yo estoy (I am)
• Tú estás (You are)
• Él/Ella/Usted está (He/She/You formal are)
• Nosotros/Nosotras estamos (We are)
• Vosotros/Vosotras estáis (You all are)
• Ellos/Ellas/Ustedes están (They/You all are)
In the given sentence "estamos en la escuela," the correct form of "estar" is "estamos," which corresponds to "we are" in English.
Lee y pon atención a los errores en negrita. Después, escoge la opción que contesta la pregunta. Read and pay attention to the errors in bold type. Then choose the option that answers the question.
Alfredo teine tres gatos y y tres perros. Todos sus animaels somos blancos y ellos vivimos en su casa. A su mama le encantan las mascotas, pero ella soy alérgica y no peude estar con ellos mucho tiempo.
¿Cuántos errores de tecleo, concordancia y ortografía hay en la selección?
2
8
5
7
there are 5 errors I hope it helps you
1.
2 ¿Cómo viajan?
Elige.
Select the vocabulary word that best completes each sentence.
2.
3.
4.
N
5.
Queremos ir de viaje a Australia. Tenemos que ir en
Camila y sus tíos van de
Tomamos un
Tienen un
Muchos estudiantes van a la escuela en
. Les gusta viajar.
para ir del aeropuerto al hotel.
nuevo. Está en el garaje de su casa.
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras que completan las oraciones son: avión, coche/auto, taxi, autobús.
¿Cómo completar las oraciones?En la oración "Queremos ir de viaje a Australia. Tenemos que ir en ______ para ir del aeropuerto al hotel", la palabra que mejor completa la frase es "avión", ya que es el medio de transporte más comúnmente utilizado para viajar a largas distancias internacionales.En la oración "Camila y sus tíos van de ______. Les gusta viajar", la palabra que mejor completa la frase es "coche" o "auto", ya que indica que ellos viajan en su propio vehículo privado.En la oración "Tomamos un ______. Está en el garaje de su casa", la palabra que mejor completa la frase es "taxi", ya que indica que tomaron un servicio de transporte público pagado para llegar a su destino.En la oración "Muchos estudiantes van a la escuela en ______", la palabra que mejor completa la frase es "autobús", ya que es un medio de transporte comúnmente utilizado por estudiantes para desplazarse hacia y desde la escuela.Aprende sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1