Answer:
Yo creo que despues de la muerte no hay nada. para mi no tiene sentido cómo la gente cree en un ser superior. me cuesta creer en algo que no puedo ver, como el cielo de dios.
Explanation:
9. How would you say "They went to the museum" in Spanish?
O Fui al monumento.
OFueron al museo.
O Fuiste al teatro
O Fuimos al zoológico.
Answer: Fueron al museo.
Explanation:
Answer:
its b
Explanation:
a mean they went to the monument
b means they went to the museum
c mean they went to the theater
d means they went to the zoo
Match each sentence with the correct preposition to complete it.
para: opinion
1.
Mi
suegra llamó a su hermana
teléfono.
por: communication
un
Viajaste a Tegucigalpa
2.
mes.
por: duration
3.
Yo volaba
Madrid cuando
me llamaron del hospital.
Conchita,
tu mamá es
menos incómodo viajar por avión.
4.
para: destination
Q
Answer:
the guy above mright i took the test and can confirm
Explanation:
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
¿ en que ha consistido el reto de educar sin distancia que ha enfrentado la UNAD
De acuerdo con la información, podemos inferir que la UNAD ha enfrentado varios retos de educar a distancia. No obstante, es una de las instituciones más importantes de Colombia.
¿Qué retos ha enfrentado la UNAD?La Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia ha incursionado en la educación por medio de nuevas tecnologías y modalidades de enseñanza en línea para garantizar la continuidad educativa de sus estudiantes.
Por lo anterior, la UNAD ha tenido que implementar estrategias de enseñanza a distancia que permitan a los estudiantes acceder a los contenidos desde sus hogares, a través de plataformas virtuales y herramientas digitales. Adicionalmente, ha tenido que capacitar a sus docentes en el uso de estas tecnologías y en la creación de contenidos educativos adaptados a la modalidad en línea.
En General, los retos han sido adaptarse al uso de espacios virtuales de aprendizaje y enseñanza para adecuar procesos de evaluación y seguimiento de sus estudiantes para garantizarles buena calidad en la educación.
Aprenda más sobre educación en: https://brainly.com/question/24117281
#SPJ1
Ayuda plissss es para hoy
Answer:
veinte versos
cinco estrofas
cuatro versos cada estrofa
check rimas y metafora
lapicero luceros
viendo al cielo en la noche
no lol
Explanation:
what is "¿Puedo tener un sandwith con espinacas extra, por favor?" in english?
chee ayuda tengo que escribir un resumen del libro cipotes ayudenme con eso
Answer:
Esta era la historia de dos hermanos que con ayuda de Dios lograron salir adelante tras ver todas las adversidades que les daba la vida, todos los días muy temprano catica se levantaba a las tres de la mañana para moler maíz para poder hacer las tortillas con el que apenas podía salir adelante, ella las vendía en el parque central donde se reunía también con sus otras compañeras también vendedoras de tortillas que eran amigas de su mamá, ya que su madre Natalia sufría de una terrible enfermedad mortal que es el cáncer , entonces Catica tenía que ver por ella y su hermano menor Folofo quien también era responsable y madrugaba desde muy temprano para salir a trabajar con su caja de lustrar zapatos siendo un niño expuestos a malos pasos y malos pensamientos de la calle incluso hasta en peleas callejeras.
Vivian en una comunidad muy pobre que fue visitada por la primera dama en aquel entonces la cual solo fue a maquillar su visita como lo hacen todos los gobernantes de nuestro país solamente una mínima ayuda sin ver en realidad los problemas íntimos que afectaban a los habitantes.
Vemos también como a Catica la seguía el cobrador de la casa donde vivía pues esta persona al ver que la pobre muchacha estaba sola se quería sobre pasar con ella gracias a Dios no paso a más y no pudo robar su dignidad.
El libro es "Caperucita en Manhattan", ayuda porfavor, es para las 8:00
Consulte a continuación la Asignación en el Diario de viaje y las Anotaciones.
La asignación de anotación y diario de viajeDiario de viaje
Fecha: 26 de mayo de 2023
Eventos importantes:
Conoció a Miss Lunática, una mujer misteriosa que dice poder ver el futuro.
Visitó al Comisionado O'Connor, quien está investigando la desaparición de varios niños.
Se enteró de que el Rey de los Pasteles es un rico hombre de negocios que también es sospechoso de las desapariciones.
Conocí a Greg Monroe, un paciente del hospital psiquiátrico que dice saber el paradero de los niños desaparecidos.
Percepción del personaje:
El personaje se siente cada vez más incómodo a medida que aprende más sobre las desapariciones. También está empezando a dudar de las afirmaciones de Miss Lunática, pero también se siente atraído por ella de una manera que no puede explicar.
Anotación 1:
Hoy conocí a Miss Lunática. Es una mujer extraña, pero parece saber mucho sobre mí. Me dijo que estoy en peligro y que debo tener cuidado. No sé si le creo, pero empiezo a sentirme inquieto.
Anotación 2:
Visité al Comisionado O'Connor hoy. Está investigando las desapariciones y está convencido de que el Rey de los Pasteles está involucrado. No sé si le creo, pero estoy empezando a pensar que hay más en este caso de lo que parece.
Anotación 3:
Conocí a Greg Monroe hoy. Es un paciente del hospital psiquiátrico y afirma saber dónde están los niños desaparecidos. No sé si le creo, pero voy a investigar sus afirmaciones.
Anotación 4:
Estoy empezando a sentir que estoy por encima de mi cabeza. Cuanto más aprendo sobre las desapariciones, más peligroso parece. No estoy seguro de poder manejar esto, pero tengo que intentarlo. Los niños necesitan mi ayuda.
Learn more about Annotations:
https://brainly.com/question/13200433
SPJ1
sino nagpatupad ng patakarang pilipinisasyon
Answer:
Ang pilipinisasyon ay ang unti-unting paglipat ng kapangyarihang pampolitikal galing sa amerikano papunta sa pilipino noong panahon ng amerikano na unti unti ring pinalitan ng mga Pilipino ang mga amerikanong may katayuan sa Pamahalaang Kolonyal. Isinagawa ang polisiyang ito sa ilalim ni Francis Burton Harrison.
What percent of Peruvians are Roman Catholic?
Answer: 81%
Explanation: The percentage of people in Peru who consider themselves Roman Catholic
Answer:
60%
Explanation:
just took the test
Explain IN ENGLISH how to form the usted form of the imperative of the regular -ar verb hablar.
The usted form of the imperative of the regular verb -ar hablar can be formed by adding the stem "e" which is used for verbs ending in "ar". In this way, the usted form to hablar in the imperative will be:
HableWhat is the imperative?It corresponds to a verbal mode that is used as a way to demonstrate verbal actions of orders, requests, suggestions, etc. The form of the verb usted in the imperative for the verb hablar applied in a sentence could be:
Hable mais despacio, please.Therefore, usted is used in a context when one wants to increase the degree of formality in the address and its imperative form will follow the standard form of regular verb conjugations.
Find out more about imperative at:
https://brainly.com/question/1213815
#SPJ1
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
fill in the blank
1. Unos amigos BLANK (conversar).
2. -No creo que tú BLANK (tener) tiempo para hacer todos los quehaceres que tu madre quiere que tú BLANK (hacer).
3. -Es cierto que no BLANK (poder) terminarlo todo sin que alguien me BLANK
(ayudar).
4. -Yo BLANK (haber) trabajado hoy pero me llamaron y me BLANK
(decir) que no me necesitaban.
5. ¿Es possible que yo BLANK (poder) ayudarte?
6. -Sí, por supuesto. Aquí BLANK (estar) la lista de mis quehaceres.
7. Yo ya habría BLANK (ir) al correo pero no BLANK (poder) encontrar las cartas.
8. -Espero que tú las BLANK (encontrar), yo puedo ir al correo por ti.
9.-Gracias, amigo. Ahora yo las BLANK (buscar).
10.que nosotros lo BLANK (terminar) todo antes de la llegada de mis padres, nosotros debemos irnos ahora.
11.-Claro, y si nosotros nos damos prisa, ¡tú aun habrás BLANK (podido) cocinar para la hora de su llegada!
Answer:
1. conversan
2.tengas, hagas
3. puedes, ayude
4. habia , dijieron
5. pueda
6. esta
7. ido, pude
8. encuentres
9. buscare
10. terminemos
11 .podido
Explanation:
3.3 present tense of -er and -ir verbs
The correct verbs to complete the conversation are lees, leo / viven, vivimos/ comen, como, come / debemos, deben/ escribes, escribo.
How to complete the conversation using the verbs provided in parentheses?These short conversations refer to events in the present and therefore, the verbs should be conjugated in the present. The most important is to understand that depending on the subject the conjugation would be different. Fortunately, there is a general pattern:
Jugar
yo juego (I play)tú juegas (you play)él/ella juega (he/she/you play)nosotros jugamos (we play)ellos/ellas juegan (they/you all play)Learn more about conjugation in https://brainly.com/question/28175934
#SPJ1
Cual es la función de un monólogo
We are tired of getting up so early. (Is being tired a characteristic or a condition?)
Nosotros ___________ cansados de levantarnos tan temprano.
Answer:
being tired is a condition
Una persona lanza verticalmente hacia arriba una piedra la cual regresa en3 segundos al piso (1.5 seg hacia arriba y 1.5 seg hacia abajo). Muestra tu procedimiento.
A) Cuál fue la rapidez inicial de la piedra?
B) Cuál fue la velocidad promedio de la piedra durante todo su recorrido, hacia arriba
y hacia abajo?
C) Cuál fue la rapidez promedio de la piedra en todo su recorrido?
Responder:
14,7 m / s
7,35 m / s
Explicación:
La velocidad inicial, u
Usando la relación:
v = u + en
a = - 9,8 (aceleración debido a la gravedad) hacia arriba
t = 1,5 segundos (tiempo necesario para alcanzar el máximo. Altura)
v = 0; velocidad final a máxima altura
Por eso,
0 = u - 9,8t
0 = u - 9,8 * 1,5
0 = u - 14,7
u = 14,7 m / s
Velocidad media :
Distancia recorrida / tiempo transcurrido
Distancia viajada :
v² = u² + 2aS
0 = 14,7 ^ 2 + 2 (-9,8) * S
0 = 216,09 - 19,6 S
19,6 S = 216,09
S = 216,09 / 19,6
S = 11,025
Arriba y abajo: 11.025 * 2 = 22.05
Velocidad media en todo:
S t
22.05 / 3
= 7,35 m / s
Fill in the spaces with the correct form of the ir verb in the parentheses
Answer:
1. escriben
2. vivimos
3. recibes
4. abre
Explanation:
que ventajas tiene la sudoración en los animales
Answer:
Permite regular la temperatura corporal, Refresca la temperatura del cuerpo, Libera compuestos tóxicos y Elimina desechos sobrantes de funciones vitales.
1. No
(ir / hablar) al banco sin tu cartera.
2. Después de comer,
(salir / venir) a mi casa para estudiar.
3. No
(volver / cantar) a la biblioteca sin los libros.
4.
(Esperar / Llegar) en la parada de autobuses.
5.
(Sentarse / Ponerse) la corbata para venir a la iglesia conmigo.
6. No
(pagar / oir) con tarjeta de crédito en la gasolinera.
7. Para tener buena suerte,
(besar / comer) la estatua en la plaza.
8. No
(entrar / pedir) en la fuente.
Answer:
1- ir
2-venir
3-volver
4-Esperar
5-Ponerse
6-Pagar
7-Besar
8-Pedir
Explanation:
Answer:
1) ir
2)venir
3)volver
4)esperar
5)ponerse
6)pagar
7)besar
8)pedir
why might -yendo be a better ending than -ie do for verbs jme creer and tracer?
The verb endings "-yendo" and "-iendo" are both used in Spanish to indicate the present participle form, which describes an ongoing action or a state in progress.
Why might -yendo be a better ending than -iendo?For the verbs "creer" and "trazar", the present participle form would be "creyendo" and "trazando" respectively, using the ending "-iendo". However, in some dialects of Spanish, the "-iendo" ending is sometimes replaced by the "-yendo" ending, especially in South American Spanish.
One possible reason why "-yendo" might be a better ending than "-iendo" for these verbs is that it can create a smoother and more natural sound when spoken. In certain dialects of Spanish, the "-iendo" ending can sound harsh or difficult to pronounce, especially when it comes after certain consonants or clusters. By using the "-yendo" ending instead, the word can flow more smoothly and be easier to articulate, which can make it sound more natural and pleasant to the ear.
However, it is important to note that both forms are correct and acceptable in Spanish, and the choice between "-yendo" and "-iendo" may depend on personal preference, regional dialect, or context.
Learn more about verbs ending in: https://brainly.com/question/30482556
#SPJ1
helpppp I'll mark brainlist
Answer:
#6:
1. Vistes
2. Sirves
3. Das
4. Limpia
5. Pon
#7
1. organizar
2. Haz
3. Elige
4. vas
5. Sal
Explanation:
What did Ernest Rutherford's model of an atom look like?
O plum pudding
a nucleus surrounded by electrons
O a single, individual atom
a random mixture of protons, neutrons, and electrons
Answer:
Nucleus surrounded by electrons
Explanation:
Earnest Rutherford’s model only had a nucleus with nutrias, because protons were not invented then.
a) Conjugate the reflexive verb "cepillarse" (to brush) using all subject and reflexive pronouns.
(Check the previous work or material provided if needed)
yo
tú
usted
él/ella
nosotros(as)
vosotros(as)
ustedes
ellos(as)
b) Use the right form of the verb conjugated above to complete each sentence.
1.-Vicky, .
los dientes después del almuerzo?
-
2. Adriana y Vilma
los dientes despues del desayuno.
3. ¿Cuantas veces te cepillas los dientes? __________ los dientes dos veces al día.
2 Answer the questions with complete sentences, using the words from the vocabulary.
¿A dónde vas a comer cuando tienes hambre?
2. ¿Qué necesitas del camarero para poder pagar?
3. ¿Qué tienes que leer para pedir la comida?
4. ¿Qué postre preparan para un cumpleaños?
5. ¿Qué recibe al camarero cuando hace un buen trabajo?
Answer:
Voy al restaurante a comer
cuando tengo hambre.
Necesito una cuenta del camarero para poder pagar.
Tengo que leer el menú para pedir la comida.
El postre que se prepara para un cumpleaños es una tarta.
El camarero recibe una propina cuando hace un buen trabajo.
Answer:
Explanation:
Cuando tengo hambre voy a comer a un restaurante.Necesito que el camarero me entregue la cuenta para poder pagar.Tengo que leer el menú para pedir la comida.Para un cumpleaños el postre que se prepara es un pastel.Cuando un camarero hace un buen trabajo recibe una propina.¿Cuáles son los planes de la familia?
O mudarse de casa
estudiar español
O jugar fútbol
Oir de vacaciones
De acuerdo con la información del fragmento, se puede inferir que los planes de la familia son: mudarse de casa (opción A).
¿Cómo identificar los planes de la familia?Para identificar los planes de la familia debemos leer cuidadosamente el fragmento e identificar la ideas principales. Una vez identificamos estas ideas, debemos seleccionar cuál idea se relaciona con la decisión o los planes de la familia. En este caso, la idea que coincide con los planes de la familia es "mudarse a la ciudad de Monterrey". Por lo anterior, la respuesta correcta sería: mudarse de casa (opción A).
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Texto:
Hola, mi nombre es Miguel y vivo en la ciudad de México con mis padres y mis hermanos. Hoy estamos un poco tristes porque vamos a tener que mudarnos a una casa nueva. Mi padre consiguió un nuevo trabajo en la ciudad de Monterrey por lo que vamos a tener que irnos todos juntos para allá.
Aprenda más sobre planes en: https://brainly.com/question/14172351
#SPJ1
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Read and choose the correct verb to complete the sentence.
Ayer, yo
que mi hermana llegaba a mi casa el martes.
supe
supiste
sé
sabes
Answer:
The right answer is, A. Supe.
Ayer, yo supe que mi hermana llegaba a mi casa el martes.
Explanation:
Because the sentence indicates that the action was performed in the past tense, therefore we must conjugate the verb in this tense taking into account the subject, number and gender so that it is consistent with what is being expressed.
Escoge la mejor respuesta, segim el contexto.
1. A ella ___ salir contigo.
a. les conviene
b. le convienen
c. les convienen
d. le conviene
2. ¿Cuánto ___ los deportes a Emilio?
a. les interesaron
b. la interesa
c. le interesan
d. les interesaran
3. A Antonella ___ mucho las novelas.
a. le aburre
b. le aburren
c. les aburren
d. les aburre
4. A ti ___ un mes para terminar la carrera.
a. te faltan
b. le falta
c. te falta
d. le faltan
5. ¿Sabes quién ___ a tu mamá?
a. le cae bien
b. les caen bien
c. le caen bien
d. les cae bien
Answer:
bcbcaExplanation:
i hope this helped
I. Fill in the blanks below with the appropriate vocabulary in Spanish. Think about
what you have learned so far. When you finish, record the sentences aloud.
1. Dos personas se pelean en este deporte. Es el_______
2. Me encanta el fútbol. Club América es mi______ preferido.
3. Los Red Sox son los_____ este año. Son los ganadores de la Serie
Mundial de béisbol.
4. Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una_______
5. Comprendo =_______
6. Necesitamos nieve para______
7. Si no comes bien, tienes que tomar._______
8. Jugamos al tenis en una_____
9. Me gusta_____cuando juego al tenis. No me gusta perder.
10. No leo libros en alemán porque no________ hablar alemán
Answer:
Explanation:
Dos personas se pelean en este deporte. Es el box.Me encanta el fútbol. Club América es mi equipo preferido.Los Red Sox son los favoritos este año. Son los ganadores de la Serie Mundial de Béisbol.Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una siesta.Comprendo = Entiendo. Necesitamos nieve para esquiar.Si no comes bien tienes que tomar agua.Jugamos al tenis en una cancha.Me gusta ganar cuando juego al tenis. No me gusta perder.No leo libros en alemán porque no sé hablar alemán.