Answer:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que valores podemos identificar en los cuentos de misterio y terror
Answer:
los cuentos infantiles de terror sugieren cómo pueden vencer el mal gracias a la astucia y la valentía, por ejemplo. Enseñan también a distanciarse del miedo permitiéndoles razonar y comprender, de manera crítica, lo qué está sucediendo.
Explanation:
:D
Answer:
Para una buena historia de misterio y terror necesitaría tener un buen gancho, crimen y un antagonista.
Explanation:
Si no tiene pocos elementos entonces no la consideraremos una historia de misterio o terror.
PLEASEEEE HELPP!!!!
Answer:
yo : me
tú : your
El : the
Ella : she
Usted: your
nosotros : us
vosotros : you
ellos : they
ellas : they
ustedes : your
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Write sentences about the Peña family routine by putting these words in the correct order. Use capital letters, conjugate the verbs, use the correct reflexive pronoun, and add punctuation. Example: del / peinarse / yo / después / desayuno Answer: Yo me peino después del desayuno. acostarse / la / Eduardo / noche / temprano / por
Answer:
Eduardo se acuesta temprano por la noche
Explanation:
took test, hope this helps :) .
I need help !!!!I don’t know the answers
1. Nuestro
2. Suyo
3. Mio
4. Tuyo
5. Suya
6. Suyos
Write the rough draft of your article. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á. É, é, 1.1, , Ó, Ú, Ú, Ü, Ñ,ñ. i.c
Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
What to include in your rough draft
Hint
Remember
Sentence one:
Use hace + specific time frame + que + verb.
Describe how long ago you traveled and where
Include the transportation method you used to travel.
Remember:
Sentence two:
Use one -car, -gar, or-zar verb in the preterite or imperfect tense.
Describe how you planned for and/or prepared for this trip and who went with you.
Use conmigo
Sentence three:
Remember
Describe how you preferred to purchase the trip.
Use one stem-changing verb in the preterite.
Sentence four:
Remember
Describe the day of the trip
Use one regular verb in the preterite or imperfect tense
Remember
Sentence 5:
Describe how long it took to get to arrive at the destination.
Use para, and one irregular verb in preterite tense.
Answer:
Hace una año, que fui de vacaciones a Los Angeles, por avión.
Fui con mi madre porque el necesitaba unas vacaciones.
Fuimos a Los Angeles, mi mamá y yo, porque me gusta mucho esa ciudad y era algo que siempre había querido hacer.
Compré el viaje mediante una agencia de viajes. Así me sentí más seguro.
El día del viaje yo me sentía un poco nervioso pero cuando subimos al avión todo cambió y fue maravilloso.
Desde que salimos de casa hasta que llegamos al hotel en Los Angeles trascurrieron seis horas, con la ansiedad que tenía se me hicieron interminables.
Explanation:
MODELO : no acostarse muy tarde No se acuesten muy tarde! 1. levantarse más temprano 2. bañarse todos los días 3. quitarse esa ropa sucia 4. ponerse ropa limpia 5. no divertirse todas las noches con los amigos 6. ir más a la biblioteca y estudiar más
Answer:
Explanation:
Levántense más temprano.Báñense todos los días.Quítense esa ropa suciaPónganse ropa limpia.No se diviertan todas las noches con los amigos.Vayan más a la biblioteca y estudien más.PLEAS HELP the first 5 questions are in the picture here are the rest since it didn’t fit in the picture
Ayer ____________(ser) el cumpleaños de mi novia Gloria. Yo la
____________(conocer) en la universidad hace dos años. Ayer
____________(cumplir) 21 años. Su familia, que vive en Idaho, nos ____________(visitar) aquí en Denver. Yo ____________(organizar) una fiesta sorpresa para Gloria. La fiesta ____________(llevarse) a cabo a las siete y media de la noche en mi casa. ____________ (invitar) a nuestros amigos de la universidad y también ____________ (comprar) unas decoraciones y unas flores bonitas. Con la ayuda de su madre ____________ (hornear) un pastel. También le ____________ (comprar) a Gloria un buen regalo.
Eran las siete en punto cuando Gloria ____________ (venir) a mi casa. Su madre____________ (mirar) por la ventana y ____________ (decir): ¡Ya viene! Todos ____________ (esconderse) y yo ____________(ir) a abrir la puerta. Cuando yo la ____________(abrir) nosotros ____________ (gritar): ¡Feliz cumpleaños! Gloria ____________(estar) realmente sorprendida. Ella nos ____________ (dar) un abrazo, a sus padres, a su hermano menor y a mí. Nosotros ____________ (comenzar) a comer. ____________ (comer) hamburguesas y perros calientes. ____________ (beber) jugo y cola. A las diez ____________ (comenzar) a bailar. Nosotros ____________ (celebrar) hasta muy tarde.
Hello and Regards jay2532
Answers are marked in bold and underlined (it is also in your shared image). This is to complete the whole question.
Ayer fue el cumpleaños de mi novia Gloria. Yo la conocí en la universidad hace dos años. Ayer cumplió 21 años. Su familia, que vive en Idaho, nos visitó aquí en Denver. Yo organicé una fiesta sorpresa para Gloria. La fiesta se llevó a cabo a las siete y media de la noche en mi casa. Invité a nuestros amigos de la universidad y también compré unas decoraciones y unas flores bonitas. Con la ayuda de su madre horneé un pastel. También le compré a Gloria un buen regalo.
Eran las siete en punto cuando Gloria vino a mi casa. Su madre miró por la ventana y dijo: ¡Ya viene! Todos nos escondimos y yo fui a abrir la puerta. Cuando yo la abrí nosotros gritamos: ¡Feliz cumpleaños! Gloria estaba realmente sorprendida. Ella nos dio un abrazo, a sus padres, a su hermano menor y a mí. Nosotros comenzamos a comer. Comimos hamburguesas y perros calientes. Bebimos jugo y cola. A las diez comenzamos a bailar. Nosotros celebramos hasta muy tarde.
Answering the five questions, but these answers are in Spanish.
1. ¿Cuántos años cumplio Gloria?
Gloria cumplió 21 años.2. ¿Dónde tuvo lugar la fiesta?
La fiesta tuvo lugar en la casa del narrador.3. ¿Quién asistió a la fiesta?
Los amigos de la universidad y la familia de Gloria asistieron a la fiesta.4. ¿Quién vino de otra ciudad?
La familia de Gloria vino de Idaho.5. ¿Qué comieron y bebieron?
Comieron hamburguesas y perros calientes y bebieron jugo y cola.\(^_^ )If you want to learn more, I share this link to complement your learning:
https://brainly.com/question/14861844
How do you say “ugliness” in Spanish
This is for a test
Answer: The answer is "fealdad." Hope you do good on your test!
Answer:
fealdad
Explanation:
ugliness in spanish =fealdad
Will give brainliest
Write 2 sentences comparing your different classes using comparatives and superlatives
Answer:
La clase de ciencias es muchísimo más interesante que la clase de literaturaLa clase de matemáticas no es tan aburrida como la clase de filosofía.La clase de deportes y buenísima no como la de músicaExplanation:
I need help with senor wooly, guapo nugget 5 placement test
Answer: yes
Explanation: yes
Describe a trip you are going to take this weekend (using the simple future). In at least 5 Spanish sentences, describe where you are going and what you will do.
Answer:
1.este sábado iré a pescar con mi familia
2.mi tia hara una asada en el lago
3.mi prima invitara a sus amigos
4.mi mamá cuidará ami abuela
5.yo intentaré pescar con mis tíos
Explanation:
hope and serve you
Plsss hellpppppppp I will givveeee u brainlist
la mesa _____________cuadra
Listen and choose the right option.
Based on the audio, which is a true statement?
She doesn't like physical education.
Her dad likes music.
Her dad does not like sports.
Gabriela's dad plays by himself.
Based on the audio, it should be noted that the correct answer is B. Her dad likes music.
How to explain the informationIn the audio, Gabriela's dad is playing the guitar and singing. Gabriela says that she loves listening to her dad play, and that he is the best guitar player in the world. This suggests that her dad likes music.
The other statements are not supported by the audio. Gabriela does not say anything about whether or not she likes physical education, and her dad does not mention whether or not he likes sports. Additionally, Gabriela's dad is playing with Gabriela, so he is not playing by himself.
Learn more about audio on
https://brainly.com/question/27676139
#SPJ1
kahulugan ng nagbabantulot
Answer:
yes
Explanation:
beep bop boop
Answer:
??
Explanation:
i have no clue what that says XD
Translate to Spanish: I am very studious but I do not like to go to school at all.
Answer:
Soy muy estudioso pero no me gusta ir a la escuela para nada.
Explanation:
I got more but can anyone help me
Escriba la tercera persona plural (ellos) del pretérito y la forma indicada del imperfecto de subjuntivo.
Modelo: hablar > hablaron > yo hablara
De acuerdo con la información, podemos inferir que los verbos correctos son: aprendieron, decidieron, sentaron, jugaron, quisieron, hicieron, tuvieron, puseron, trajeron, vinieron, siguieron, dieron, fueron, etc...
¿Cómo conjugar los verbos?Para conjugar los verbos correctamente debemos tener en cuenta que debemos conjugarlos de acuerdo con el sujeto tercera persona plural en tiempo pretérito. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los verbos son:
AprendieronDecidieronSentaronJugaronQuisieronHicieronTuvieronPuseronTrajeronVinieronSiguieronDieronFueronVieronAprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
escribir 6 oraciones que describen a Phileas fogg
Hellllllllllllllllllpppppppppp
Ernesto: Hola, Sofia. ¿Sabes tú que hoy tu equipo juega un partido de fútbol americano?
Sofia: Si. Yo se que vamos a ganar. ¿Sabes por qué?
Ernesto: No, no se ¿Por qué?
Sofia: Porque Guillermo juega con nosotros.
Ernesto: No lo conozco ¿ quien es ?
Sofia: Es el campeón de fútbol americano. Él sabe jugar bien.
Ernesto: ¿Tu hermano conoce a los jugadores del otro equipo?
Sofia : Si, el conoce a todos los jugadores.
Hello please answer thank you asnwer
Answers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: Carlos se lástima frecuentemente.
Translation 1: Carlos gets hurt frequently.
Answer 2: A Daniela le gusta correr rápidamente.
Translation 2: Daniela likes to run fast.
Answer 3: Teodora generalmente prefiere estar sana.
Translation 3: Theodora generally prefers to be healthy.
Answer 4: La profesora Ortiz habla español maravillosamente.
Translation 4: Professor Ortiz speaks wonderful Spanish.
Answer 5: La señora Gutiérrez siempre canta alegremente por la mañana.
Translation 5: Mrs. Gutiérrez always sings happily in the morning.
Answer 6: Los estudiantes aprendieron las matemáticas gradualmente.
Translation 6: The students learned mathematics gradually.
Hace + period of time + que + present tense.
1. Hace un año que vivo ___ en New York. (1 year) (vivir).
2. Hace un año que vivo ___en la residencia de Happy College. (1 year) (vivir).
3. Hace _________que ___________ español en Happy College. (1 year) (estudiar).
4. Hace _________ que yo no ______________ con mis padres. (2 years) (vivir).
5. Hace _________ que __________________ un teléfono celular (1 year) (tener).
6. Hace ________ que yo no ___________ a un restaurante venezolano. 1 (year) (ir).
Answer:
1. Hace un año que vivo en New York. (1 year) (vivir).
2. Hace un año que vivo en la residencia de Happy College. (1 year) (vivir).
3. Hace un año que estudio español en Happy College. (1 year) (estudiar).
4. Hace dos años que yo no vivo con mis padres. (2 years) (vivir).
5. Hace un año que tengo un teléfono celular (1 year) (tener).
6. Hace un año que yo no he ido a un restaurante venezolano. 1 (year) (ir).
In one complete sentence in Spanish, state a place you went in the past using the correct form of the verb ir in the preterite tense. In another complete sentence in Spanish, state a place someone else (your friend, parents, etc.) went in the past using the correct form of the verb ir in the preterite tense.
Options are
Nadie
Algo
O.o
Ni...ni
Alguna
Sino
También
Tampoco
Nada
Alguien
Answer:
1.nada
2.nadie
3.o y o
4.ni y ni
5.alguna is correct
7. sino
Explanation:
Vosotros preparáis el desayuno. Mañana (vosotros)
el desayuno.
El hijo de mis tíos es mi ______.
Answer:
primo
Explanation:
El hijo de mis tios es mi \(primo\)
the son of my uncles is my cousin
Answer:
Primo
Explanation:
El hijo de mis tíos es mi primo.
Mira la programación televisiva y completa las oraciones usando palabras.
6:00 6:30 7:15 8:20 9:45 10:35
Trucos para la escuela Naturaleza viva Mi familia latina Historias policiales Buenas y curiosas Dibujos animados clásicos
Cómo causar una buena impresión con poco esfuerzo. Documentales. Divertida comedia sobre un joven estadounidense que va a México como estudiante de intercambio. Ladrones, crímenes, accidentes. Noticiero alternativo que presenta noticias buenas y divertidas de todo el mundo. Conoce los dibujos animados que miraban tus padres.
Modelo
Naturaleza viva empieza a Example answer las seis y media End example answer de la noche.
Question 1 with 1 blank Trucos para la escuela empieza a 1 of 1 de la noche.
Question 2 with 1 blank Naturaleza viva termina a 1 of 1 de la noche.
Question 3 with 1 blank Mi familia latina empieza a 1 of 1 de la noche.
Question 4 with 1 blank Dan Historias policiales a 1 of 1 de la noche.
Question 5 with 1 blank El noticiero es a 1 of 1 de la noche.
Question 6 with 1 blank Los Dibujos animados clásicos comienzan a 1 of 1 de la noche.
The sentences made from the television guide are:
Trucos para la escuela empieza a las seis de la noche. Naturaleza viva termina a las siete y quince de la noche. Mi familia latina empieza a las siete y quince de la noche. Dan Historias policiales a las ocho y veinte de la noche. El noticiero es a las nueve y cuarenta y cinco de la noche. Los Dibujos animados clásicos comienzan a las diez y treinta y cinco de la noche.Translation.
Tricks for school starts at six at night. Living nature ends at seven fifteen at night. My Latino family starts at seven fifteen at night. They give police stories at eight twenty at night. The news is at nine forty-five at night. The classic cartoons begin at ten thirty-five in the evening.
Time in Spanish.
To express the time in Spanish, it usually starts with the hour, then the conjunction "y," then the minutes, as shown below:
Hour + y + minutes.However, in Spanish some changes are usually made when the minutes are 15 or 30, since the number is not usually mentioned but:
15 minutes: cuarto.30 minutes: media.Although it does not look bad to mention the numbers, it is more common to hear the type of pronunciation shown above.
More information.
https://brainly.com/question/427435?referrer=searchResults
Alguien podria ayudarme, por favor
1. Analiza el discurso figurado del poema de Fray Damián Cornejo ¿es un poema serio o burlesco? Subraya las palabras pertinentes y explica al lado o aparte su interpretación
Esta mañana, en Dios y enhorabuena
Salí de casa y víneme al mercado;
Vi un ojo negro al parecer rasgado,
Blanca la frente y rubia la melena,
Llegué y le dije: “Gloria de mi pena,
Muerto me tiene vivo tu cuidado,
Vuélveme el alma, pues me la has robado
Con ese encanto de áspid o sirena.”
Pasó, pasé, miró, miré, vio, vila;
Dio muestras de querer, hice otro tanto;
Guiñó, giñé, tosió, tosí, seguíla;
Fuese a su casa, y sin quitarse el manto,
Alzó, llegué, toqué, besé, cubríla,
Dejé el dinero y fuime como un santo.
El poema de Fray Damián Cornejo es burlesco. El poema utiliza un lenguaje figurado para describir la experiencia de un hombre que ve a una mujer en el mercado y trata de impresionarla con palabras poéticas y gestos.
¿Qué discurso figurado utiliza Fray Damián Cornejo?El poema de Fray Damián Cornejo es burlesco. El poema utiliza un lenguaje figurado para describir la experiencia de un hombre que ve a una mujer en el mercado y trata de impresionarla con palabras poéticas y gestos.
El poema se burla de la exageración y la cursilería de la poesía amorosa, utilizando frases como "Gloria de mi pena" y "encanto de áspid o sirena" para describir a la mujer. Además, la repetición de los verbos como "miré", "vio", "tosió" y "tosí" se utilizan para crear un efecto cómico.
El final del poema también es irónico, ya que el narrador deja dinero como si estuviera pagando por la experiencia en lugar de seguir a la mujer como un "santo".
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/30987742
#SPJ1
Write complete sentences to say what each person is doing. Follow the model:
Modelo: nosotros/ estudiar mucho: Nosotros estudiamos mucho.
1. Tú / siempre/ tomar apuntes
2. Fernando y Clara / casi nunca / montar en bicicleta
3. Marisol y yo / nunca / sacar malas notas
4. Usted / enseñar matemáticas
Answer:
Explanation:
Tu siempres tomas apuntes.
Fernando y clara casi nunca montan en bicicleta.
Marisol y yo nunca sacamos malas notas
Usted enseña matematicas
Answer:
1. Tú siempre tomas apuntes.
2. Fernando y Clara casi nunca montan en bicicleta.
3. Marisol y yo nunca sacamos malas notas.
4. Usted enseña matemáticas.