Los verbos que completan correctamente el texto son: se dedicará, se rendirá, bajará, resolverá, podrá, tendrá, votaré, gustaría, sería, saldrán, hará, habría ganado, habríamos perdido.
¿Cómo completar el texto?Para completar el texto debemos tener en cuenta los verbos entre paréntesis y conjugarlos de acuerdo al contexto que se expresa en cada idea. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que el texto quedaría así:
Los candidatos políticos siempre hacen muchas promesas que no se cumplen. Pero José Ángel es distinto. Dice que, si gana las elecciones, se dedicará a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de este país y que no se rendirá ante la presión política de las grandes empresas.
Según el candidato, hay muchas cosas que habrá hecho en cinco años. Por ejemplo, su gobierno habrá bajado la tasa de desempleo al cinco por ciento, y para el 2022 los Ministros de Asuntos Exteriores habrán resuelto los conflictos económicos, políticos y sociales con nuestros países vecinos.
Mi amiga Marta dice que ella no puede apoyar a un candidato como José Ángel. Cree que él no tendrá éxito como presidente porque la gente no se fía de él. Pero no estoy de acuerdo con Marta. Yo votaría por él, aunque hay otros candidatos que también me llaman la atención. Antes de tomar una decisión, me gustaría saber más sobre cada uno de ellos.
Creo que sería irresponsable dar mi voto a un candidato sin estar informado sobre la postura de los otros. La semana que viene, todos los candidatos saldrán en un debate en la tele. Seguro que la gente les hará muchas preguntas incómodas y difíciles porque nadie quiere que se repita el desastre que fue el último presidente.
Si no fuera por los millones que gastó en su campaña electoral, nunca habría ganado las elecciones y nosotros no habríamos perdido cuatro años marcados por la corrupción.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Read the situation and then decide which form of “you” in Spanish you would use. You are in Spain talking to a group of your friends with whom you would use first names.
Answer:
Usaría tú en vez de usted.
Explanation:
It is important to bag a customers groceries in the proper sequence. grag and drop the bagging steps in the correct order, with the first step at the top and the last step at the bottom
Middle School Spanish Lvl 1
Answer:
I speak Spanish fluently
Explanation:
Los estudiantes hablan con la maestra.
La clase de espanol termina a las 10:00.
Nosotros estudiamos en la biblioteca.
Los profesores necesitan tomar cafe.
deme un aumento de sueldo
De acuerdo con la información, podemos inferir que esta oración es de tipo "imperativa" debido a que da una orden de una acción.
¿Qué es una oración imperativa?Una oración imperativa es un tipo de oración que se caracteriza por expresar una orden, solicitud, mandato o instrucción. Se utiliza para dar órdenes, hacer peticiones, expresar deseos o brindar consejos.
De acuerdo con lo anterior la oración "Deme un aumento de sueldo" es imperativa porque está formulada como una solicitud o petición directa. El verbo "deme" se encuentra en el modo imperativo y expresa la acción que se espera que el receptor realice.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Qué tipo de oración es esta?
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Select the verb that completes each statement logically and write the correct form. ¡Ojo! Pay attention to stem
changes.
Magdalena enter answer
(soñar / dormir) con viajar mucho. Ahora ella no enter answer
(encontrar / poder
viajar porque tiene poco dinero y los hoteles enter answer
(almorzar / costar mucho dinero. Ella trabaja en un
zoológico. Su animal favorito es un chimpancé, porque ella enter answer jugar / poder con él. A Magdalena le
gusta su trabajo, excepto cuando enter answer
morillover). Desafortunadamente, enter answer volver
Hover) mucho en la ciudad donde ela vive,
Hi! Let's see.
Answer and Explanation:
Magdalena soñaba con viajar mucho. Ahora ella no puede viajar porque tiene poco dinero y los hoteles cuestan mucho dinero. Ella trabaja en un zoológico. Su animal favorito es un chimpancé, porque ella juega con él. A Magdalena le gusta su trabajo, excepto cuando llueve. Desafortunadamente, llueve mucho en la ciudad donde ella vive.
Traduction:
Magdalena dreamed of traveling a lot. Now she can't travel because you have little money and hotels cost a lot of money. She works in a Zoo. Her favorite animal is a chimpanzee, because she plays with him. Magdalena he likes his job, except when it rains. Unfortunately, it rains a lot in the city where she lives.
I hope it helps you. Greetings!
By: Alejanndraax.
________ necesito el tenedor en la mesa. A) Ella
a
________ habla con << with >> el mesero. B) Usted
b
¿________, qué comparte, señor Oriol? C) Tú
c
________ escuchas al mesero. D) Yo
Read and match each sentence with the correct subject or pronoun for the blank.
Yo necesitoel tenedor en la mesa.
Ella habla con el mesero.
Used, que comparte, señore Oriol?
Tu escuchas al mesero.
EmparejarbMatch the sentences. Two items will not be used
Answer:
Where are the questions to match?
Explanation:
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
NEED HELP ASAP
Gabriel tiene una rutina regular todos los días de la semana. Decide si estas situaciones son eventos reflexivos o no y completa las situaciones de la manera más lógica.
1. Cada día el reloj de Gabriel suena a las 7:00 de la mañana. Gabriel se despierta y…
a. levantq su cama
b. se levanta inmediatamente
2. Gabriel debe… porque tiene que trabajar hoy.
a. ducharse
b. ducha
3. En la ducha, Gabriel…
a. se lava
b. lava los platos
4. Gabriel tiene un compañero de cuarto porque no tiene suficiente dinero para vivir solo. Su compañero de cuarto no es muy responsable y Gabriel debe…
a. despertarse todos los dias
b. despertar a su companero todos los dias
5. A las 7:30, Gabriel… a la mesa de la cocina para planificar su día.
a. se sienta
b. sienta a su companer
6. Después de comer los cereales y beber un café, Gabriel…
a. se pone los libros en su mochila
b. pone los libros en su mochila
7. Antes de salir del apartamento, Gabriel habla con su compañero de cuarto sobre la solicitud que va a entregar para ser programador de computadoras en una empresa muy grande. Gabriel....
a. se siente que su companero es un buen candidato para el puesto.
b. siente que su companero es un buen candidato
EJERCICIOS
1. Yo ______________ una casa el mes pasado (comprar).
2. Mi hija _______________ en la Universidad (estudiar)
3. Los vecinos ______________ a su hijo al médico el lunes pasado (llevar)
4. Te _____________ un correo electrónico el mes pasado (llegar).
5. El mes pasado ______________ (trabajar) mucho.
6. Mi hermano ____________ (aparentar) con su novia desde hace tres años.
7. La película ____________ (empezar) a las 10 y ______________ (terminar) a las 12.
8. Mi padre _____________ durante muchos años en una fábrica (trabajar).
9. Ayer María ____________ tarde a clase otra vez (llegar).
10. Yo ______________de construir esa casa de ahí el año pasado (terminar).
Make a paragraph or 5 sentences in the past tense using simple past tense verbs about an activity you did with your family/ friends/trip or anything else that you can talk about it.
Answer:
Mi hija va estudiar en la universidad
Yo Compre una casa el mes pasado
Los vecinos llevó a su hijo al médico el lunes pasado
te llego un correo electrónico el mes pasado.
El mes pasado trabajé mucho.
Mi hermano aparento con su novio hace tres años
La película empieza a las 10 y termine a las 12.
I need help figuring out which words to put. Please help
1st)cantar, bailar. los lunes,El cine. planchar.
2nd)Los viernes,cocinar. montar,La pintura. las personas.
3rd)with which of the two people would you get along well with and why?
the guy:Hello my names Jose. I like to sing a lot and dance. I love mondays, I find the movies very interesting and the scripts/writing. I don't like Saturdays because I have to iron clothes.
the girl:Hello my names Aurora. I love fridays in the afternoon. I like to cook and to ride my bike. painting interests me a lot. I don't like people who talk a lot.
(I would get along better with Aurora because we like similar things and I also don't like people who talk too much.)
Mi amigo y yo _____ café en la cafetería
Explanation:
Disfrutan del café.................................
¿Qué cosas traes a la clase de español?
Help please for 50 points!
Create a general rule in your own words that you think could explain what makes a sentence grammatically correct in Spanish when using verbs that require spelling changes in the preterite tense.
In what way was colonial reaction to the Stamp Act, the Townshend Acts, and the Tea Act similar?
The colonists no longer bought any British goods.
The colonists boycotted British goods.
The colonists dumped goods into Boston Harbor.
The colonists refused to house British soldiers.
Answer:
b
Explanation:
Which transition words, in order, best fill in the blanks? I believe that schools should plan at least one field trip per month for every student. [_____] this might seem difficult to plan, the field trips would not have to be complicated. [_____], something as simple as going to a local park to pick up trash could provide a much-needed break from the school routine. [_____], field trips provide students with a broader perspective on their classroom work. A. Although; On the contrary; In addition B. Unfortunately; For example; Afterward C. For example; Although; Therefore D. First; For this reason; In fact
Answer:
Explanation:
Which transition words, in order, best fill in the blanks? I believe that schools should plan at least one field trip
Which transition words, in order, best fill in the blanks?
I believe that schools should plan at least one field trip per month for
every student. I ] this might seem difficult to plan, the field trips
would not have to be complicated. L), something as simple as
going to a local park to pick up trash could provide a much-needed
break from the school routine. L), field trips provide students with
a broader perspective on their classroom work.
A. For example; Although; Therefore
B. First; For this reason; In fact
C. Unfortunately; For example: Afterward
w
D. Although; On the contrary, In addition
¿Qué revela el artículo sobre los mayas de hoy?
Explanation:
Mayas de que?????????????????????????????????
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparai have a spanish question about a problem I have: Estoy muy interesado en __ otras culturas. I was wondering if I should put conocer in the blank or conociendo. As the verb either needs to be conocoer and saber and i think conocer should be fine.
I am studying Spanish.
Yo estoy estudiando español.
*Yo soy estudiando español.
They are sleeping today.
Ellos están durmiendo hoy.
*Ellos están dormir hoy.
You are eating bread.
Tú estás comiendo pan.
*Tú eres comiendo pan.
I am eating bread.
Estoy comiendo pan.
*Soy comiendo pan.
I am reading a book.
Estoy leyendo un libro.
*Soy leyendo un libro.
Answer:
I am studying Spanish. = Yo estoy estudiando español.They are sleeping today. = Ellos están dormir hoy.You are eating bread. = Tú estás comiendo pan.I am eating bread. = Estoy comiendo pan. I am reading a book. = Estoy leyendo un libro.Answer:
Explanation:
I am studying Spanish ⇒ Yo estoy estudiando Español.
They are sleeping today ⇒ Ellos están durmiendo hoy.
You are eating bread ⇒ Tú estás comiendo pan.
I am eating bread ⇒ Estoy comiendo pan.
I am reading a book ⇒ Estoy leyendo un libro.
...
Listen and understand
Copia esta tabla en una hoja de papel. Escucha los mensajes de teléfono y
completa la tabla. Usa la información para escribir oraciones. (Copy the chart.
Listen to the phone messages and complete the chart. Write sentences using the information.)
La hora
modelo: 8:00
10:15
12:30
2:45
4:10
¿Dónde está Ana?
delante de la clase de arte
¿Adónde va Ana?
clase de español
modelo: A las ocho Ana está delante de la clase de arte.
Ella va de la clase de arte a la clase de español.
De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones serían: a las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español; a las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español, etc..
¿Qué oraciones se construyen a partir de la información?Las oraciones se construyen siguiendo el patrón establecido en el modelo proporcionado. Se indica la hora y se utiliza la información proporcionada sobre dónde está Ana y adónde va para completar las oraciones. En cada caso, se especifica la ubicación de Ana y su destino, que es la clase de español.
A las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las dos y cuarenta y cinco, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las cuatro y diez, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
pero (but) ahora la profesora dice que ellos
enter answer
abrir su libro de texto.
Answer:
Deben
Explanation:
Pero ahora la profesora dice que ellos
deben
abrir su libro de texto.
Change the underlined words into the Subjunctive Mood and then record the corrected sentences. Finally, explain in English why each of the sentences requires the subjunctive.
1. Marcos quiere que él le traer un cargador para su celular.
2. Te aconsejamos que pensar con una mente abierta.
3. Alejandra podría vivir sola en la ciudad, pero es importante que ella ahorrar el dinero.
4. Mi amigo dudaba que yo alcanzar mis metas, por eso ya no es mi amigo.
5. Mi familia esperaba que mis hermanos mantener limpios los uniformes en la escuela.
Y cuando es que va a comenzar el acto
¡Hola, chicos! Mi nombre es Robert y vivo en Tampa, Florida, pero soy colombiano. Acabo de llegar a Río Gallegos, Argentina. Mañana empiezo a trabajar en el refugio de animales como voluntario. Les doy comida a los animales. También les limpio las jaulas y les pongo agua limpia. Los viernes, paso tiempo con los perros. En Estados Unidos hay muchas oportunidades como voluntario en los refugios de animales.
Which of the following tasks does Robert do while volunteering?
Sanitizes
Raises funds
Cooks
Recycles
Answer:
the answer is cooks
Explanation:
because robert feeds the shelter animals
Read the following Spanish verb. Then write a word that is related to the verb. Example: afeitarse Answers: la navaja, la cara, la crema de afeitar, el espejo
mirarse
and what is the spanish verb
Answer:
Mirarse:
espejo,
vestimenta,
peinado,
tocado,
arreglo personal
postura corporal
aseo personal
accesorios
maquillaje
*
12. "La naranja celestial iluminó la mañana" es un ejemplo de:
personificación ya que le estás dando características humanas a un objeto
Find the appropriate answer for the following question.
¿Hay un examen mañana?
Hay un poco examen.
Sí hay un examen.
No hay nada chicas.
Answer:si hay un examen
Explanation:
Question 9 of 10
¿Qué significa el colegio?
In this activity, you will submit the work you completed for the "Explore: Products" assignment.