Answer:
Enfrente mio}solecismo
Baya hacia la derecha }Catacresis
Volar por el aire }pleonasmo
Nadar en el agua }pleonasmo
Ese problema es cosa tuya }cosismo
La religion es cosa tuya }cosismo
Le dije de que viniera }Dequeismo
Le dije que de que eso estaba mal }Dequeismo
Explanation:
las palabras del final son las unidades de los vicios sintacticos... Y ya no se me ocurrio mas oraciones xd
Modelo A ellos les aburren los deportes
12. A ti
las peliculas
13. A usted
los viajes.
14. Ami
las revistas
15. A Jorge y a Luis
los perros
16. A nosotros
las vacaciones
17. A ustedes
el béisbol.
18. A Marcela
los libros
19. Amis amigos
los museos.
20. A ella
el ciclismo
21. A Omar
ir de compras
22. Atiya mi
el baile.
Answer:
12. A ti te aburren las películas
13. A usted le aburren los viajes.
14. A mi me aburren las revistas
15. A Jorge y a Luis les aburren los perros
16. A nosotros nos aburren las vacaciones
17. A ustedes les aburre el béisbol.
18. A Marcela le aburren los libros
19. A mis amigos les aburren los museos.
20. A ella le aburre el ciclismo
21. A Omar le aburre ir de compras
22. A ti y a mi nos aburre el baile.
what is the noun for chica
Hija, madre,abuela series de palabras series de palabras
La muchacha tiene dolor de garganta y estornuda mucho. Tiene ____________.
un resfriado
energía
dolor de estómago
all of the above
cuales son los topicos de hilos cortados??
Los hilos cortados es un término que se refiere a conversaciones que quedan incompletas antes de llegar a una conclusión o resolución y pueden tener diferentes temas.
¿Cuáles son los temas de los hilos cortados?Las conversaciones hilos cortados pueden tener diferentes temas como:
Política: Discusiones sobre políticas públicas, elecciones, controversias políticas, partidos políticos, etc.Filosofía: Debates sobre temas filosóficos como la existencia de Dios, ética, libre albedrío, moralidad, etc.Ciencia y tecnología: Conversaciones sobre avances científicos, debates sobre teorías científicas, ética en la tecnología, inteligencia artificial, etc.Cultura y arte: Discusiones sobre música, cine, literatura, arte visual, moda, etc.Relaciones personales: Conversaciones sobre amistad, amor, relaciones familiares, problemas de pareja, etc.Medio ambiente: Debates sobre cambio climático, sostenibilidad, conservación de recursos naturales, energías renovables, etc.Deportes: Conversaciones sobre eventos deportivos, equipos, jugadores destacados, rivalidades deportivas, etc.Economía: Discusiones sobre mercados financieros, políticas económicas, desigualdad de ingresos, desarrollo económico, etc.Salud y bienestar: Conversaciones sobre dieta, ejercicio, enfermedades, terapias alternativas, salud mental, etc.Ética y moral: Discusiones sobre dilemas éticos, cuestiones morales, derechos humanos, justicia, etc.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
Read and choose the option with the correct conjugation.
-Eres Paul. ¿Què _____
comprar con quinientos pesos?
-Un escritorio.
• poden
• pueden
• puedes
•puede
Answer:
О puedes.
Explanation:
Eres Paul ⇒ informal
Puedes ⇒ informal
Puede ⇒ formal
Then, the right sentence is:
-Eres Paul, ¿Que puedes comprar con quinientos pesos?
...
Complete the sentences about art class by conjugating each verb correctly according to the subject.
1. Yo_______ con la profesora sobre (about) la clase de arte. (hablar)
2. En la clase de arte, mis amigos y yo_________ a los artistas modernos. (estudiar)
3. Tú________ lápices de color para la clase. (necesitar)
4. Ud.__________ con mi mamá sobre el libro de arte. (hablar)
5. Los estudiantes no__________ ropa blanca a la clase. (llevar)
6. La clase__________ a las tres de la tarde. (terminar)
7. Yo no_________ estudiar mucho en la clase de arte. (necesitar)
8. Mis amigos y yo__________ los proyectos pronto. (terminar)
9. Tú____________ ropa de muchos colores a la clase. (Ilevar)
Answers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: Yo hablo con la profesora sobre la clase de arte.
Translation 1: I talk to the teacher about art class.
Answer 2: En la clase de arte, mis amigos y yo estudiamos a los artistas modernos.
Translation 2: In art class, my friends and I study modern artists.
Answer 3: Tú necesitas lápices de color para la clase.
Translation 3: You need colored pencils for class.
Answer 4: Ud. habla con mi mamá sobre el libro de arte.
Translation 4: You talk to my mom about the art book.
Answer 5: Los estudiantes no llevan ropa blanca a la clase.
Translation 5: Students do not wear white clothing to class.
Answer 6: La clase termina a las tres de la tarde.
Translation 6: The class ends at three in the afternoon.
Answer 7: Yo no necesito estudiar mucho en la clase de arte.
Translation 8: I don't need to study a lot in art class.
Answer 8: Mis amigos y yo terminamos los proyectos pronto.
Translation 8: My friends and I finish the projects early.
Answer 9: Tú llevas ropa de muchos colores a la clase.
Translation 9: You wear many colored clothes to class.
P2-24 Estructura 2: ¡Mucho gusto! (Practice it!) answers
En esta tarea de práctica, se nos da la conversación entre individuos, y las formas correctas del verbo -ser se completan de la siguiente manera:
1. Aníbal: ¿De dónde
Asi es
2. Vosotros?
Celia:Nosotros
somos
3. De Latinoamérica. Jesús
ES
4. De Nicaragua. Felipe, Mabel y yo
soy
5. De Cuba. Y tú, Aníbal, ¿de dónde?
eres
Cómo completar los verbos correctosPara completar el verbo correcto en los espacios en blanco, el escritor debe poder aplicar el verbo a la situación que se describe. Por ejemplo, si hay muchas personas que se describen, la oración puede comenzar con: "Somos".
Además, si solo una persona se describe a sí misma, podría decir: "Yo soy". Por lo tanto, las condiciones de singular y plural deben tenerse en cuenta correctamente al aplicar los verbos a las oraciones.
Pregunta completa:
Aníbal y Jaime, dos estudiantes de intercambio de España, están tratando de conocer a todos los demás hispanohablantes en su piso. Completa los espacios en blanco con las formas apropiadas del verbo -ser en su conversación.
Learn more about verbs here:
https://brainly.com/question/18330568
#SPJ1
50 PTS. You will write 1 COMPLEX sentence for each of the 6 new verbs. I would like for you to focus on school, extracurricular activities etc. You also need to come up with 3 questions that weren’t already used using one of the 6 new verbs.
Answer:
Prefiero comer una hamburguesa enves de verduras.
Juan necesita tomar el examen de ayer.
Mis amigos no me creen que vi un dragon.
Yo quiero una laptop nueva.
La senora alisia le debe 10 dolares a Juan.
Yo pense que la tarea se entregava manana.
Explanation:
Im hispanic trust :)
Prefiero comer una hamburguesa enves de verduras.
Juan necesita tomar el examen de ayer.
Mis amigos no me creen que vi un dragon.
Yo quiero una laptop nueva.
La senora alisia le debe 10 dolares a Juan.
Yo pense que la tarea se entregava manana.
Explanation:
Reflexión Si no persigues lo que quieres nunca lo tendrás si no vas hacia delante siempre estarás en el mismo lugar
Answer:
no se si te refieres de que es lo que significa esa reflexion pero bueno. Creo que da a entender que si no sigues tus suenos o lo que quieres en tu futuro por ejemplo quieres ser doctor y si no te esfuerzas en serlo como por ejemplo estudiar como vas a poder seguir adelante si no piensas hacer algo (estudiar y ezforzarte en la carrera ) para conseguirlo que quieres solo estaras en la misma posicion o amenos es lo que yo pienso
Explanation:
Que recursos se utilizan para revisar la ortografía
Response:
a dictionary for spelling or spelling rules
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
Escoge la mejor opción que completa la frase con la forma correcta del verbo bastar. Choose the best option to complete the sentence with the correct form of the verb bastar.
Puedo sugerir la paella valenciana, señores; es un plato grande y ________ para dos personas.
le basta
les basta
le bastan
les bastan
complete the following sentence with the appropriate present tense of verb in ( )
11. Los profesores___ (pedir) mucho trabajo de nosotros.
12. Yo____(traer) todos los días.
13. Mi mamá____ (servir) cena a las siete de la tarde.
14. Yo___(tener) muchos amigos
15. Mis abuelos___ (querer) que yo les visite.
complete with appropriate direct object pronouns
me trae la leche. me___ trae.
le recomiendo el pollo asado. se___ recomiendo.
Answer:
11.) Los profesores piden mucho trabajo de nosotros
12.) You traigo todos los días
13.) Mi mama sierve cena a las siete de la tarde.
14.) Yo tengo muchos amigos
15.) Mis abuelos quieren que yo les vesite
me trae la leche. me la trae
le recomiendo el pollo asado. se lo recomiendo
Explanation:
In number 11, the plural form of profesores implies that you would be conjugating the word pedir in the ellos form
(Yo Pido, Tú pides, el pide, nos. Pidemos, vos pidéis, ellos piden)
In number 12, the verb traer, needs to be conjugated in the you form.
(Yo traigo, tú traigas, el traiga, nos traigamos, vos traigáis, ellos traigan)
In number 13, mamá indicates that the verb needs to be conjugated in the El/Ella form
(Yo sirvo, tú sirves, el/ella sirve, nos servimos, vos servéis, ellos sirven)
In number 14, you would need to conjugate tener in the yo form
(Yo tengo, tú tienes, el tiene, nos tenemos, vos tenéis, ellos tienen)
In number 15, abuelos indicate that you would need to conjugate querer in the ellos form
(Yo quiero, tu quieres, el quiere, nos queremos, vos queréis, ellos quieren)
In number 16, leche uses the word la beside it which means you would use it accordingly. In this case, it would be "me la trae"
Number 17 is the same way. el pollo is male which means you would have to use lo to fit the sentence
I really hope this helps! Let me know if you have any questions!
Escribe la forma del verbo indicado en el tiempo indicado.
nosotros/hablar / presente
La forma del verbo "hablar" en el presente para el pronombre "nosotros" es "hablamos".
She ____ than to study more
Answer:
Explanation:
Ella TIENE que hacer la tarea
She has to do the homework
Answer:
О has (tiene)
Explanation:
- She has than to study more.
(Ella tiene que estudiar más)
...
Dogs or Cats?
Dogs are very cute
Cats are lazy
Answer:
both bc they are both very cuteeeee
Explanation:
Answer:
I love cats so I'm going to pick cats ^_^
Oraciones
Reescribe las oraciones con pronombres de complemento directo o indirecto. Sigue el modelo.
EX: Casi que no consigo los boletos.
Casi que no los consigo.
EX: Deben traer los libros para mañana.
Deben traerlos para mañana.
1. Deben contratar a la actriz.
2. Tenemos que grabar el programa de televisión.
3. Debes respetar al público.
4. Tienes que comprar los boletos hoy mismo.
5. No puedo transmitir el programa sin permiso.
Answer:
Explanation:
Deben contratarlaTenemos que grabarlo.Debes respetarlo.Tienes que comprarlos hoy mismoNo lo puedo trasmitir sin permiso.Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
¡Qué nervios!Multiple choice Activity
1 ATTEMPT LEFT
Escucha lo que le cuenta Sandra a su amiga sobre su día. Luego, indica si las conclusiones son lógicas o ilógicas, según lo que escuchaste. answers
De acuerdo con la información del audio se puede inferir que las conclusiones de Sandra son lógicas.
¿Cómo identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas?Para identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas debemos escuchar cuidadosamente el audio de Sandra e identificar las ideas principales que expresa sobre su día. Una vez hemos escuchado y entendido todas sus ideas debemos decidir si las conclusiones que ella establece son lógicas o ilógicas. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que sus conclusiones son lógicas debido a que ella utiliza las premisas para construir una conclusión lógica.
Nota: Esta pregunta esta incompleta. Aquí esta la información completa:
Audio de Sandra:
Hola amiga. te escribo porque estoy muy feliz; creo que me van a ascender en el trabajo, y no creas que estoy sacando conclusiones a la ligera, ya tengo varias pistas que me indican que me van a ascender. El mes anterior ascendieron a un compañero llamado Luis y a él le solicitaron su hoja de vida días antes y hoy me la solicitaron a mi.
Además, en días anteriores el jefe ha estado preguntándome sobre mi disponibilidad de horarios para asumir otro cargo. Por último, de la oficina de recursos humanos salió el rumor de que habrá un ascenso en nuestra oficina. Por lo anterior, puedo concluir que me van a ascender, ¿Qué piensas tú?
Aprenda más sobre audios en: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
Helppp please this is Spanish
Answer:
Ellos tienen que comerTú tienes que ir a la lección de pianoNosotros tenemos que ir a la escuelaLa profesora tiene que enseñar la claseYo tengo que ir de comprasMis amigos tienen que beber lecheElena y yo tenemos que usar la computadora.Answer:
Ellos tienen que comer
Tú tienes que ir a la lección de piano
Nosotros tenemos que ir a la escuela
La profesora tiene que enseñar la clase
Yo tengo que ir de compras
Mis amigos tienen que beber leche
Elena y yo tenemos que usar la computadora.
Explanation:
B. As you flip through a Spanish magazine, you notice a section in which people send e-mails for others to read and respond to if interested. This week's topic is "Tú y la escuela." See if you can understand what each e-mail says about what a school day is like. After reading each one, select the phrases that best describe what the e-mail tells us about the person writing it. If the phrase describes the person, put "S" for sí in the blank under his or her name. If the phrase does NOT describe the person, put "N" for no in the blank.
1. Me llamo Luis. En la escuela no tengo muchas clases interesantes. ¿Cómo es mí día típico? En la primera hora, estudio ciencias sociales. Es muy aburrida. La profesora habla y nosotros escuchamos, nada más. En la segunda y tercera hora, la tarea es muy fácil. ¡El almuerzo es mi clase favorita! Es divertido porque mis amigos comen el almuerzo también. No me gusta ir a la escuela. 2. Soy Victoria. ¡Tengo ocho clases en mi horario, y me gustan siete! Mis profesores son graciosos e interesantes. En la octava hora, tengo la clase de inglés con el Sr. Kraus. Es mi clase favorita. Él es el "Profesor del Año" de la Escuela Central este año. Es muy divertido y muy paciente. Me gusta leer y escribir cuentos en la clase. Para mí, es una clase ideal.
5. Which of the following statements about Northern Mexico is false? (1 point)
OIt shares a border with the United States.
OIt has a lot of different temperatures and types of land.
OIt is very dry and does not have any trees or plants.
Answer:
Explanation:
C OIt is very dry and does not have any trees or plants.
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
I need help ASAP please, What does the speaker do for math
https://learning.k12.com/d2l/le/content/1549015/viewContent/238687900/View
Answer:
As a math teacher, you are ensuring that your students will have the knowledge and skills that will help them not only succeed in the classroom, but also be empowered by mathematics to become productive citizens of our democratic society
Explanation:
Brainliest please I only need 1 to rank up
As a math teacher, your goal is to make sure students have the knowledge and skills they need to succeed in and outside of school. By teaching mathematics, you are enabling them to become productive members of our democratic society.
what is mathMathematics is a subject that looks at numbers, amounts, shapes, patterns, and how things are connected. It means figuring out and playing with ideas to solve problems, understand how things work, and predict what might happen. Mathematics is used in many different subjects, like science, engineering, economics, and computer science.
Mathematics is a subject that includes many different topics, such as arithmetic, algebra, geometry, calculus, statistics, and more complex areas like linear algebra, number theory, and differential equations.
Read more about math here:
https://brainly.com/question/1859113
#SPJ3
ESPANISHA
THE
Obeguide Opogov
Member Login Us
Deuterod Po
uc errod Pope.
Image result for tra
% 4th
1800
(3
7/10
Streak
OM
0.9A
3
fe
MUCHO
Pick the conjugated forms
w
No comprendo
la lección
(lesson)
subir
Sí, me gustan
los deportes
Ellos suben las
escaleras.
Bajar
I don't know what are you asking plz make it clearer
srr i didn't answer your q
In a CAT examination, 60% are female graduates, of the female graduates, 30% of them are technical graduats. from male graduates, 60% of them are technical graduates. what is the total percentage of technical graduates appearing the exam?
Answer:
90% of them are technical graduates.
Explanation:
Hopes this helps
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
I need help with this please. can someone eplain me this
Answer:
1. Pon
2. Pongas
3. Agarra
4. Corta
5. Cambiar
6. Eructes