Explanation:
As we know that -
V = IRHere,
V = voltage
I = current
R = Resistance
Then,
V = 46 × 8
V = 368
Escribe la letra de la respuesta que conteste lógicamente cada pregunta
Answer:
1. g
2. c
3. d
4. j
5. a
6. i
7. e
8. f
9. b
10. h
Explanation:
I'm a native speaker. Some of the answers (for the questions 2 3 9) are obvious to me, but for the rest , many of the options make sense as well. I answered by a process of elimination.
What a twisted exercise 0.0
Crea un cuento propio, que no sea ni mur corto ni muy largo
DOY CORONITA!!
Answer:Había una vez un pequeño ratón llamado Tito, quien vivía en un agujero en una pared en el campo. Tito era muy curioso y siempre estaba buscando aventuras. Un día, mientras exploraba el campo, se encontró con un ratón más grande llamado Tomás.
Explanation:
No creo que yo (jugar) al fútbol este domingo.
Es importante que los periodistas (ser) independientes.
Deseo que el cine mexicano (seguir) teniendo éxito.
Me opongo a que el Teatro Nacional (subir) el precio de las entradas.
Dudo que hoy (comenzar) la nueva temporada de tu telenovela.
Quiero que María Estrada (salir) a saludar. ¡Es mi actriz favorita!
Te sugiero que (ver) la última película de Robert Rodríguez.
Cuando yo (venir) te traeré el periódico.
Poema de 4 estrofas y 4 versos de las caracteristicas del modernismo !
Answer:
una cuarteta (a quatrain)
Explanation:
Question 5 of 20
Fill in the blank with the most appropriate adjective.
Juan es trabajador y Arita es ___
también.
A. perezoso
B. perezosa
c. trabajador
D. trabajadora
SUBMIT
Answer: D) trabajadora
Explanation:
yo la guitarra los sábados en un bar del centro
Answer:
О toco.
Explanation:
Yo toco la guitarra los sábados en un bar del centro.
...
Look at the money that Maria, Pablo, and Ruth have and choose the correct sentences to express it.
-Maria tiene 25 USD.
-Pablo tiene 27 USD.
-Ruth tiene 27 USD.
Maria tiene más dinero que Pablo.
Maria tiene menos dinero que Pablo.
Pablo tiene tanto dinero como Ruth.
Ruth tiene más dinero que Pablo.
Ruth tiene más dinero que María.
Maria tiene menos dinero que Ruth.
María es la que menos dinero tiene.
Answer:
Explanation:
María tiene menos dinero que Pablo.Pablo tiene tanto dinero como Ruth.Ruth tiene más dinero que María.María tiene menos dinero que Ruth.María es la que menos dinero tiene.PLEASE HELP ASAP
PICTURE IS PROVIDED DOWN
The final draft of the complete sentences in Spanish are written below
What is the complete sentences?¿Sabías que cada año millones de personas son afectadas por desastres naturales?
Mi afirmación es que es importante estar preparados para cualquier tipo de desastre natural.
Recuerda: Nunca se sabe cuándo puede ocurrir un desastre natural y es mejor estar prevenidos.
Un hecho importante es que durante el huracán María en Puerto Rico, muchas personas estaban siendo evacuadas de sus hogares debido a las inundaciones.
Recuerda: La seguridad y protección de las personas es primordial durante un desastre natural.
Es importante que cada persona tenga un kit de emergencia preparado en su hogar para estar preparados en caso de una situación de emergencia.
☐ Es necesario que cada persona tenga un kit de emergencia preparado en caso de un desastre natural.
Otro hecho importante es que el calentamiento global está contribuyendo al aumento de desastres naturales en todo el mundo.
☐ Es importante que cada persona haga su parte para reducir su huella de carbono y ayudar a combatir el cambio climático.
La solución es tomar medidas para prevenir desastres naturales y estar preparados para ellos.
Recuerda: Prevenir es mejor que lamentar.
En conclusión, es importante estar preparados para cualquier situación de emergencia y tomar medidas para proteger nuestro planeta. ¡Hagamos nuestra parte para un futuro más seguro y sostenible!
Learn more about sentence structure from
https://brainly.com/question/24320025
#SPJ1
See transcribed text below
Write the final draft of your short persuasive essay. You may copy and paste the accented and special characters from this list it needed: A, a, E, e, I, I, O, O, U, u, u, N, n, i, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
Start with a hook:
☐Write one question in Spanish to ask the reader if he/she knows an interesting fact about a natural disaster. Use saber in the imperfect tense.
Claim:
Remember:
First fact:
What to include in your final draft
Write one sentence in Spanish to describe something that was being done because of the natural disaster. Use one progressive tense verb in the preterite tense, or imperfect tense.
Remember:
Write one sentence in Spanish that provides a call for action that you would like your reader to take.
Second fact:
☐Write one sentence in Spanish that provides a call for action that you would like your reader to take.
Solution:
Remember:
Write one sentence in Spanish to demonstrate a way to protect people from the natural disaster.
Conclusion:
Write one sentence in Spanish that concludes your essay and supports your claim.
Hint
Use one persuasive phrase.
Use one progressive tense verb in the present tense, preterite tense, or imperfect tense.
Remember:
Use one persuasive phrase.
Use one progressive tense verb in the present tense, preterite tense, or imperfect tense.
Remember:
Use one regular or irregular verb in the future tense.
Remember:
Use one impersonal expression.
How are artists influenced by social media?
They tap into the positive energy of their audience.
They can be encouraged or discouraged by the comments.
They put all their ego in the responses of their audience.
They are skeptical of any negative criticism they receive.
According to the information, it can be inferred that artists can be influenced by social media because they can be encouraged or discouraged by the comments.
How do artists relate to social networks?At present, artists can interact with their followers more directly than before because by creating an account on a social media they can read the comments and messages that people leave them in their publications. Generally, these comments are admiring and positive. However, there is a percentage of the internet community that is dedicated to negatively criticizing artists.
According to the above, if an artist receives a lot of negative comments, it can affect his thinking and her feelings, making him depressed. On the contrary, if an artist receives a lot of positive comments, he will surely be empowered and will have confidence in himself and his work.
Learn more about social media in: https://brainly.com/question/29036499
#SPJ1
please help me with this!!!
Choose the best answer to complete the sentence. Pongo mis libros en _____. el estante el timbre el lavaplatos el despertador
Answer:
El estante.
Explanation:
Elija la mejor respuesta para completar la oración. Pongo mis libros en _____. el estante
The best answer to complete the sentence Pongo mis libros en is el estante.
What is a sentence?A sentence refer to group of words that have subject and predicate which has meaning and comprises of noun and verb.
Therefore, The best answer to complete the sentence Pongo mis libros en is el estante.
Learn more about sentence below.
https://brainly.com/question/25841954
#SPJ9
Complete the sentence with the appropriate tu command.
I ______ la guitarra.
Hablar | Habla
---------------------
Comer | Come
---------------------
Escribir | Escribe
*Picture of the Problem Below for Better Details*
Answer:
!Toca la guitarra!
!habla!
!come!
!escribe!
Explanation:
1. Nos agarramos de la mano según el avión subía sobre las nubes.
2. Él puso la radio en la estación americana y mis hermanos y yo escuchamos.
cuales son los sustantivos de las 2 oraciones hay 3 en cada una
can you help fill in the gaps plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Baby la vida es solo una Por qué no hacemo' una por.no como Ozuna? ;) (Uy)
Bebé, dame ese culo, porfa, quítame la hambruna (La hambruna)
Es que yo como toto', por eso e' que Anuel no ayuna (Jajajaja)
Baby, la lluvia y yo te andamo' buscando (Buscando)
Con la misma' intencione', pa' que te moje' (Pa' que moje')
Y la que no chiche, ella tendrá sus razone' (Razone')
Pero la que chicha siempre trae lo' condone' (Uy, jajaja)
Arrebata'o en el Lambo a dosciento' (Bom)
Esa' teta' son un monumento (Monumento)
Y esto e' un perreo a lo A-N-U-E-L, dice Anuel (Dice Anuel)
-Anuelll brrr
Answer:
OZUNA
Explanation:
Make up questions using the question words from the banco de palabras. The words in italics will help you figure out which question word to use.
Answer:
(Don't forget accents and special question marks)
1. Donde van los alumnos?
2. Donde estan los amigos?
3. Quien necesita una camisa nueva?
4. Quienes van a una tienda?
5. Cuando van a una tienda?
6. Como habla Espanol Luis?
7. Que compra Luis?
8. Cuanto cuesta la carpeta?
9. Porque regresan a casa a pie los alumnos?
repetir: arturo y eva example answerrepitenend example answer. decir: yo example answerdigoend example answer. seguir: yo example answersigoend example answer. repetir (e:i)
Answer: usar bicicleta eléctrica gigante en clash royale
Explanation: Te llevará a la arena veinte
can you help me how to do theses
Cuando era niño(a), solía levantarme temprano para ir a la escuela.
Mi hermano y yo solíamos hacer nuestra tarea juntos.Solía levantarme a las seis y él solía levantarse a las seis y media.Solíamos caminar a la escuela.En clase, solía escuchar a mi maestra y ella solía responder mis preguntas.Todos los estudiantes solían llegar a la escuela a las ocho y cuarto.Mi maestra de primer grado se llamaba Sra. Diaz y ella solía enseñar muy bien.Cuando la Sra. Diaz solía hablar, siempre prestaba atención.Mi amiga Carmen siempre tomaba muchos apuntes y solía estudiar mucho.Cuando tomábamos un examen, Carmen siempre sacaba una buena nota.Las clases solían empezar a las seis y media y nos gustaba ir a la escuela temprano.Por la tarde, mis amigos y yo solíamos salir.¿Dónde solían ir tus amigos?¿Qué solían hacer con tus amigos?What is the imperfect about?The imperfect is a past tense used in Spanish to describe ongoing or repeated actions in the past. It is also used to describe physical, emotional or mental states in the past or to set the scene for past events.
Therefore, In terms of its conjugation, the imperfect is formed by adding specific endings to the stem of the verb, depending on the subject. For -ar verbs, the endings are -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, and -aban. For -er and -ir verbs, the endings are -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, and -ían.
In general, it is used to describe actions or events that were happening in the past and were not necessarily completed or have a definite end.
Learn more about imperfect from
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ1
See transcribed text below
Q
U
f
V
00
b
y
h
J
J
j
k
m
P
backspace
enter
bre
Nayeli Rodriguere
Rewrite in the imperfect.
1. Yo estudio mucho.
Yo estudiaba mucho.
alt
Fecha 3-8-23
2. Mi hermano y yo preparamos nuestras tareas juntos.
ctri
Mi hermano y yo preparábamos nuestra tareas portos.
3. Yo me levanto a las seis y él se levanta a las seis y media.
shift
Yo me levantaba a las se.s y el se levantaba alas se. media seisyd
4. Caminamos a la escuela.
a la escuela.
Camina bamos a
5. En clase, escucho a mi maestra y ella contesta mis preguntas.
En case, escuchaba a mi maestra y
ell contestaba mis prego
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
1. Cuando yo era niño(a),
ir a la escuela. (levantarse)
2. No me
3. Mis hermanos y yo media. (tomar)
4. Algunos estudiantes
5. Nosotros
6. Todos los estudiantes
7. Mi maestra de primer grado
8. Cuando la Sra. Díaz
9. Mi amiga Carmen siempre
10. Cuando nosotros
11. Las clases
a las seis y media para
ir a la escuela tan temprano. (gustar)
el bus escolar a las siete y
a la escuela en carro, otros
(llegar, caminar)
en la escuela a las ocho y cuarto. (en uniforme. (llevar)
muy bien. (llamarse, enseñar)
Sra. Díaz y
yo siempre
mucho y
atención. (hablar, prestar)
apuntes. (estudiar, tomar)
un examen, Car una nota buena. (tomar, sacar) a las tres y media. (t
tú la tarde después
12. Por la tarde mis amigos y yo
13. ¿Dónde
14. ¿Qué te
5.6
¡Así se dice! Level 2
hacer con tus ami
¿qué le daría néstor? una nota para su madre una flor una excusa para llegar tarde una invitacion para ir a una fiesta
Answer: No estoy seguro de qué tipo de tarea es esta, pero soy bilingüe s aquí vamos.
Usted preguntó, "¿qué le daría néstor? una nota para su madre una flor una excusa para llegar tarde una invitacion para ir a una fiesta"
La única explicación que tengo para eso es, ¿una flor? No estoy seguro.
Explanation:
Hope this helped!!
El uso de los celulares ha facilitado la comunicación La mayoría de la población tiene acceso. Permite salvar las distancias con cualquier lugar del planeta
¿ Cual es la idea principal de el texto?
Answer:
La idea principal es "El uso de los teléfonos celulares ha facilitado la comunicación".
Explanation:
rodrigo fernandez supuesto hijo de vicente fernandez
write what these people doing based on the pictures below
can someone help me with these
De acuerdo con la imagen las oraciones serían: Tu contestas el teléfono, Yo patino en el lago, Estefanía escucha música, etc...
¿Cómo escribir oraciones basadas en imágenes?Crear oraciones basadas en imágenes es una buena manera de practicar y mejorar tus habilidades lingüísticas y creativas. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para crear oraciones a partir de imágenes:
Observa detenidamente la imagen: Antes de empezar a crear la oración, asegúrate de que has observado bien la imagen y que has identificado todos los elementos relevantes que en ella aparecen.Identifica el sujeto: Busca el sujeto principal de la imagen y piensa en una oración que lo describa. Por ejemplo, si la imagen muestra a un gato durmiendo, la oración podría ser: "El gato duerme plácidamente en el sofá".Describe la acción: Si la imagen muestra una acción, como un niño jugando al fútbol, intenta crear una oración que describa esa acción. Por ejemplo, "El niño corre por el campo mientras chuta el balón".Utiliza adjetivos y adverbios: Para enriquecer tu oración y hacerla más descriptiva, utiliza adjetivos y adverbios que indiquen cómo es el sujeto o la acción. Por ejemplo, "El gato peludo duerme plácidamente en el sofá", o "El niño corre rápidamente por el campo mientras chuta el balón".Agrega detalles: Si la imagen tiene detalles interesantes, como colores llamativos o elementos sorprendentes, intenta incorporarlos a tu oración. Por ejemplo, "El árbol de hojas rojas se eleva majestuoso sobre el lago cristalino".Aprenda más sobre imágenes en: https://brainly.com/question/23958988
#SPJ1
buenos dias, chicas. como
Choose the correct definite article for the following noun.
escuelas
Answer:
Las
Explanation:
Escuelas is feminine and plural. You can tell it's plural because it ends in an S, and you can tell that it's feminine because the last letter before the plural s is A. So you would use las.
Please mark brainliest if this helped you!
PLEASE HELP PLS I WILL GIVE U BRAINLIEST PLS HELP
Answer:
Pantalón es singular y masculino. (La pantalón no queda bien)
Reloj, singular y masculino.
Pueblos: Plural y masculino.
Frutas: plural y femenino.
Cigueña: singluar y femenino.
María: Es propio, singular y femenino.
niñas: Plural y femenino.
Gato: Singular y masculino.
zapatos: Masculino y plural
Maspalomas: Propio, singular y femenino.
Alejandro: Propio, singular y masculino.
Lápices: plural y masculino.
mesa: singular y femenino
Pizarra: singular, femenino
Colores: plural y masculino
Ana: Propio, singular y femenino
Casa: Singular, femenino.
Gran Canaria: Propio, singular y femenino
Explanation:
Pon común a todos los otros.
Para saber si es plural o singular, el plural siempre llevarà una S y probablemente acompañado con una E, en cambio el singular no.
Ejemplo:
Reloj: Singular
Plural: Relojes.
Have a good day :)
Read the prompt and then write your response, using the guidelines:
Your pen-pal from Puebla, Mexico, sent you an email that describes what she does on weekends. She has asked you to write back and explain how you prepare for school. Write your response in Spanish and use complete sentences. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Remember to use only the vocabulary words from this lesson and correct spelling, punctuation, and capitalization. Include all the requirements from below:
the verb ser (you could tell the time it is when you wake up, describe yourself, etc...)
the verb estar (you could tell how you feel in the morning, give your location at a certain time, etc...)
one possessive adjective
one regular adjective
one vocabulary phrase that has a reflexive verb
Me despierto a las 6 am para ir a la escuela, las clases aquí comienzan a las 7 am, así que tengo una hora para ducharme y comer algo.
¿Cómo me estoy preparando para ir a la escuela?El tiempo vuela, las vacaciones están llegando a su fin y debes prepararte para comenzar la escuela. Si es la primera vez que su hijo va a la escuela, es natural que esté aprensivo y tenga altas expectativas con respecto al comportamiento del niño, la adaptación a la escuela, las normas sociales y el rendimiento escolar.
Probablemente él también esté ansioso o incluso asustado de enfrentarse a una nueva rutina, nuevos amigos, nuevos maestros.
Está comprobado que la capacidad de adaptación a los primeros años de escolaridad tiene implicaciones en el futuro éxito o fracaso escolar y social, así como en el desarrollo de problemas de salud mental, consumo de alcohol y drogas, conductas violentas y trastornos emocionales.
How to quickly learn to write in Spanish?Much is said about efficiency and fluency in pronunciation in Spanish, but for work and exchange positions, for professional reasons, writing in this language is as or more important than speaking.~
Learn more about escuela in brainly.com/question/16071323
#SPJ1
¿con qué sustenta sus opiniones?
Es importante que _________ muchas frutas y verduras todos los días.
A.
como
B.
comen
C.
comemos
D.
comamos
Answer:
comamos, Hope it helps!
Explanation:
Brainliest for correct answers.
1. Ellas no han_______por años.
A. trabajo
B. trabajado
C. trabajada
2. Tú no__________en el dinero que debes.
A. ha pensado
B. has pensado
C. has pensido
3.Yo nunca_______pozole.
A. he como
B. he comido
C. ha comido
4. Choose the correct usted command.
Buy this.
A. Compro esto.
B. Compre esto.
C. Compra esto.
5. Choose the correct usted command.
(hacer) lo que yo le pedí.
A. Haga
B. Hace
C. Haz
6. Choose the correct usted command.
Usted, (ir) a la playa.
A. ve
B. voy
C. vaya
7. I doubt a storm is coming.
A. subjunctive
B. indicative
Interpreta
Clasifica los siguientes elementos de la tradición oral, según consideres, en regionales, nacionales o universales.
La caja de pandora Bochica El hombre caimán Yuca
Cupido La pachamama Trovas Decimas
Lechona Cuy asado La madremonte La ciguapa