Answer:
Translation to English: Hello, my name is Marco. I'm from Guatemala. I'm 13 years-old. My birthday is May 5th. I like to spend time with my friends and I like to practice sports. One of my friends is Andres. Andres likes to play videogames. I also like to play videogames. I don't like going to school and running.
Answer:
What do you like to do?
read the story. Answer the questions.
Hello, my name is Marco. I'm from Guatemala. I'm thirteen years old. my birthday is the fifth of May. I like spending time with my friends and playing sports. one of my friends is called andrés. Andrés likes to play video games. me too. I don't like going to school or running.
Explanation:
good luck!
Las familias _ (tener) muchos problemas con los hijos adolescentes
how do you complete the dialogue "Te presento a Marisol."
The expressions that complete the dialogue are buenos días, muy bien gracias, ¿de dónde eres?, encantado, De nada, ¿qué tal?, ¿qué pasa, hasta luego.
How do you complete dialogues in Spanish?Dialogues both in English and in the Spanish language have a similar structure that involves:
A greetingQuestions and answers about a topic or basic personal questionA closingSome common expressions that are used are:
Expressions to say hello: Hola, buenos días, buenas tardesExpressions to ask how are you: ¿Cómo estás?, ¿Qué tal?, ¿Qué pasa?Expressions to say goodbye: Adiós, hasta luego, chaoOther expressions: ¿Cómo te llamas? (what's your name), ¿De dónde eres? (where are you from).Based on this, the correct expressions to complete the dialogues are:
Estudiante 1: Buenos días/muy bien gracias ¿cómo te llamas?Estudiante 1: ¿de dónde eres?Estudiante 2: encantadoEstudiante 2: De nadaEstudiante 1: ¿qué tal?/ ¿qué pasaEstudiante 2: hasta luego.Note: This question is incomplete; here is the missing information:
Learn more about dialogue in: https://brainly.com/question/1361071
#SPJ1
Answer:
Explanation:
- Te presento a Marisol
- Hola Marisol, mucho gusto de conocerte. Yo soy Yalitza, buenos días.
help please with spanish 1-13
Answer:
Explanation:
1 queda ... talla
2 número
3 ofertón ... barato
4 mercaderes
5 botellas
6 latas
7 frasco
8 rollos
9 manzanas
10 peras
11 ¿Cómo
12 a comprar
13 centro comercial
SPANISH HELP!!
Choose por or para to fill in the blank.
1. Lo siento _______ mentir.
a. para
b. por
2. Trabajé _______ 5 horas ayer.
a. para
b. por
3. Tengo que hacer mi tarea _______ mañana.
a. para
b. por
4. Compramos el videojuego _______ $10.
a. para
b. por
5. Necesito un lápiz _______ escribir mi tarea.
a. para
b. por
6. Salgo _______ Chile mañana.
a. para
b. por
7. _______ ejemplo, tengo cuatro libros.
a. para
b. por
8. Necesitas _______ lo menos 5 palabras en la respuesta.
a. para
b. por
9. Viajamos _______ avión a la playa.
a. para
b. por
10. Este sándwich es _______ Elena.
a. para
b. por
Answer:
Explanation:
porporparaporparaparaPorporporparaAnswer:
Lo siento por mentir.
Trabajé por 5 horas ayer.
Tengo que hacer mi tarea para mañana.
Compramos el videojuego por $10.
Necesito un lápiz para escribir mi tarea.
Salgo para Chile mañana.
Por ejemplo, tengo cuatro libros.
Necesitas por lo menos 5 palabras en la respuesta.
Viajamos en avión para ir a la playa.
Este sándwich es para Elena.
Explanation:
In Spanish, the prepositions "por" and "para" can both be translated to "for" in English, but they are not interchangeable. They have different meanings and are used in different contexts.
"Por" is often used to express the cause, reason, or motive for something, or to indicate the duration of an action. It can also be used to mean "through", "by", or "along", among other meanings.
On the other hand, "para" is often used to indicate the purpose, goal, or intended recipient of an action. It can also be used to mean "for the sake of", "in order to", or "in comparison with", among other meanings.
It's important to note that there are many different uses and meanings of both "por" and "para", and their usage can vary depending on the context. So, it's important to study and practice their usage in different contexts in order to use them correctly.
De donde son las chicas japonesas?
Las chicas japonesas son de Japón.
Explanation:
Answer:
De Japón
Explanation:
De Japón son las chicas japonesas.
El optimista cree que todos nosotros ______ (salvar) el planeta Tierra. También piensa que los niños _______ (jugar) en bosques lindos ______ (nadar) en ríos limpios, ______ (respirar) aire puro y ______(ser) felices.
Answer:
podemos salvar el planeta Tierra.
deben jugar…., deben nadar…., deben respirar…. y deben ser felices.
Explanation:
Answer:
Explanation:
(All in furure tense)
- salvaremos.
- jugarán.
- nadarán.
- respirarán.
- serán.
....
1. Manuel y Norberto _______ un examen de ciencias
Answer:
Manuel y Norberto tomaron un examen de ciencias.
Explanation:
Translation - Manuel and Norberto took a science test.
Answer:
∀⇒ tienen.
Explanation:
≡ Manuel y Norberto tienen un examen de ciencias. ...Cómo se ve la popularidad con Pedrito en el cuento “ como un escolar sencillo?
Esos zapatos ?Those shoesThese shirtsThose bootsThat shirt
Answer:
They are shoes!
Explanation:
Los zapatos or Las zapatas or Esos zapatos means the shoes and these shoes just make sure you change it to be male or female depending on what your talking about
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
Luisa es __________ de Nelly.
la sobrina
el nieto
el cuñado
el yerno
Answer:
la sobrina
Explanation:
Since Luisa is a feminine name, it is safe to assume that Luisa is a woman, and therefore, would go by a feminine article.
Out of all the choices, "la sobrina," or, "the niece" is the only feminine one. We can tell this by the article used.
Plz help fast!!!!!!!!!!!!
Answer:
c
f
f
Explanation:
compare argentine students and schools to those in the United States. What similarities and differences are there?
Calcular el área de un trapecio que presenta las siguientes dimensiones La Base mayor que es de 12.5 metros la base menor que es de 750 centímetros y la altura es de 1850 milímetros
El área para esta pregunta es 12.03
9. El desco más fuerte de Vélez es de..."*
(A) extender el uso del bambú como materia prima de construcción por todo el mundo
(B) ser conocido como padre de este movimiento.
(C) no ser sólo conocido cómo padre de este movimiento
(D) poder vender su propio trabajo.
Explanation:
C. no ser sólo conocido....
1
2
S
4
5
Abraham says to tell Henrietta to make her own
O bed
bird cage
Oliver and onions
Answer: huh
Explanation:
Mamá: Paquito, fuiste a la biblioteca, ¿Verdad?
Paquito: Ay, no, mamá. No (1) ir. Yo (2) que quedarme en la escuela hasta las 5:00.
Mamá: Sussanita, ¿fuiste a la farmacia a omp;ar mi medicina?
Susanita: Lo siento. Ana y yo (3) a la casa de Veronica a ver una peliculas.
Las peliculas (4) muy interesantes y se me olvido la medicina.
Mamá: ¿Pedro hizo la tarea de la escuela?
Juan: No, el no la (5) porque (6) en la practica de futbol.
Mamá: Raul, Juan, ¿Uds. llenaron el tanque del coche?
Raul: No, mamá. no lo (7) hacer. No (8) tiempo.
Mamá: Paquito, fuiste a la biblioteca, ¿Verdad?
Paquito: Ay, no, mamá. No pude ir. Yo tuve que quedarme en la escuela hasta las 5:00.
Mamá: Susanita, ¿fuiste a la farmacia a comprar mi medicina?
Susanita: Lo siento. Ana y yo fuimos a la casa de Veronica a ver una peliculas.
Las peliculas eran muy interesantes y se me olvido la medicina.
Mamá: ¿Pedro hizo la tarea de la escuela?
Juan: No, el no la hizo porque estuvo en la practica de futbol.
Mamá: Raul, Juan, ¿Uds. llenaron el tanque del coche?
Raul: No, mamá. no lo pude hacer. No tuve tiempo.
¿example answeradóndeend example answer van claudia y silvia? van al laboratorio a estudiar.
This answer in Spanish "Claudia and Silvia go to the laboratory to study" corresponds to a form of the verb "ir" an irregular verb in Spanish.
What is the verb go in spanish?This is an irregular verb, that is, it does not follow a conjugation pattern and can vary according to the tense. In the case of the form "van", it corresponds to an action expressed in the plural that characterizes a movement or displacement of the subject from one place to another.
Therefore, in this sentence, the verb "van" is conjugated in the present tense, being a variation of the conjugation of the verb ir in Spanish.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
Deducimos en qué relaciones deícticas se en- cuentra el pronombre relativo que (exofórica 0 endofórica; catafórica o anafórica).
De acuerdo con la información anterior, podemos inferir que el pronombre relativo "que" se encuentra en las cuatro relaciones deícticas.
¿En qué relaciones deícticas se encuentra el pronombre relativo "que"?El pronombre relativo "que" puede tener diferentes relaciones deícticas dependiendo del contexto en el que se utilice. A continuación se explican algunos de ellos:
En su uso exofórico, "que" se utiliza para hacer referirse a un elemento que está fuera del discurso actual.En su uso endofórico, "que" se utiliza para referirse a un elemento que está dentro del mismo discurso. En su uso anafórico, "que" se utiliza para referirse a un elemento que ya ha sido mencionado anteriormente en el discurso.En su uso catafórica, "que" se utiliza para referirse a un elemento que será mencionado más adelante en el discurso.Aprenda más sobre relaciones deícticas en: https://brainly.com/question/31375163
#SPJ1
Los estudiantes deben_______a la escuela.
asistir
aplaudir
añadir
convertir
El lobo Hambriento SOMEONE PLEASE HELP ME BY 1/27/2023 will give brainliest !! Just please help.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
¿Cómo completar el texto correctamente?Para completar el texto correctamente debemos leer cuidadosamente el texto para identificar los términos que van en cada espacio en blanco. En este procedimiento es muy util entender el contexto de la historia. Además podemos repetir palabras debido a que el tema del texto es muy repetitivo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los términos que completan el texto son:
lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/20442439
#SPJ1
According to the Culture Lesson, most people live in the south of the country. Question 4 options: True False
Answer:
false
Explanation:
false, because, the majority of the population in the United States lives in the northern part of the country because of the warmer climate.
Lenguaje, lengua y habla.
Identifica cuál de ellas aplica para cada aseveración.
a. Es el modo particular como cada hablante se expresa.
b. Es la manera común como habla un grupo de personas.
c. Es el método que utilizamos para comunicarnos.
d. Se expresa con gestos, visualmente y de forma acústica.
Answer:
D) Habla
A) Lenguaje
C) Lengua
Explanation:
Can someone plz help mee!!!!!!!!!!!
URGENT!
Fill in the following sentence with the appropriate verb.
No sé nada de arquitectura _____ un poco pez.
estoy
soy
está
Answer:
Estoy
Explanation:
please help!
Tú no
(secarse) el pelo después de ducharse. (2 point)
Answer:
Tú no te secas el pelo después de ducharse.
Explanation:
That would be for present tense Im not sure if that's what you need or not.
Translates to "you dont dry your hair after showering"
To conjugate reflexive you conjugate the verb normally as an -Ar, -Er, or -Ir verb, then add the reflexive part and take the "Se" and put it before the verb.
Yo- me
Tu- te
El- se
Nosotros- nos
Vosotros- os
Ellos- se
:))
How has the national anthem of nepal addressed the diversity of Nepal ?Describe?
Explanation:
Nepal’s national anthem really promotes diversity. There are all sorts of words used that display diversity. There is usage of Terai (Plains), Himal (Mountains) and Pahad (Hills) which represents all Nepalese. Similarly its gender neutral as well. There is no usage of words that show discrimination against any group of people or females. Instead there are words that describes Nepal as multi-cultural, multi-lingual and secular nation. Every single Nepalese can find themselves included in this national anthem. So, Nepal’s national anthem unites people and promotes diversity.
Answer:
According to the anthem it says that Nepal is a garland where there are different flowers that make it beautiful. We have spread from Mechi to Mahakali. We have respect for each others and we respect our ancestors for their sacrifice and honesty and loyalty and patriotism for their country.
Fill in the blanks with the appropriate definite or indefinite article for each noun as indicated. Follow the models.?
chico
maleta
cuadernos
lápiz
mujeres
Answer: •El chiko
. •La maleta
. •Los cuadernos
. •El làpiz
. •Las Mujeres
Explanation:
Escucha a Martín y a Lupe hablar de sus clases y empareja la información.
(Match according to what you hear Martín and Lupe say about their activities.)
1. ¿Qué hora es?
2. ¿A qué hora es la clase de historia?
3. ¿En qué clase tiene que sacar una
buena nota Martín?
4. ¿En qué clases contestan muchas
preguntas?
5. ¿Cómo es la maestra de ciencias?
6. ¿En qué clase usan la computadora?
a. joven
b. en la clase de ciencias
c. Son las diez y cuarto.
d. Es a las diez y media.
e. en las clases de inglés
y ciencias
f. en la clase de historia
Answer:
1. Qué hora es?
c. Son las diez y cuarto
2. A qué hora es la clase de historia?
d. es a las diez y media
3. ¿En qué clase tiene que sacar una
buena nota Martín?
b. en la clase de ciencias
4. ¿En qué clases contestan muchas
preguntas?
f. en la clase de historia.
5. ¿Cómo es la maestra de ciencias?
a. joven
6. ¿En qué clase usan la computadora?
e. en las clases de inglés
y ciencias
What does the underlined word mean in the following sentence?
Ellas son inteligentes.
Mis amigos
enfermos hoy.
O A. es
O B. son
O C. están
O D. está
Answer:
mis amigos están enfermos hoy